Opiniones del Hotel Sant March alojamiento de 1 estrellas

Avinguda Pelegrí, 2, 17320 Tossa de Mar, España

Nº 9 de 29 hoteles en Tossa de Mar

Hotel asequible con ubicación y trato de lujo
    • Habitación Quíntuple

Por decir algo, eché en falta unas sombrillas en la zona de la piscina. Y aunque en las normas pone que no se pueden usar colchonetas en la piscina, había colchonetas. Lo cual es muy peligroso sobre todo para que jueguen los niños

La atención del personal fue genial desde el minuto uno.

Toda la zona d la piscina está genial, xo deberían d manter...

La habitación tb estaba un tanto descuidada. Paso las hormigas, xo manchas d haber matado mosquitos y sangre no. La.habitación no estaba hecha a fondo y m temo q los siguientes inquilinos se lo encontrarán tb.

Toda la zona d la piscina está genial, xo deberían d manter mejor el agua y la piscina en si, estaba sucia y el agua no estaba limpia

Estancia en familia con un trato excelente

Nos gustó todo

Cogimos una habitación para 4 personas, fuimos en familia y nos ha gustado mucho. El trato ha sido muy atento y cordial. La ubicacióm muy centrica, la piscina pequeña pero muy bien cuidada, todo muy limpio, el desayuno bufete estaba muy bien.

La situación es buena, y al tener parking, dejas el coche y...

La habitación se ve bastante antigua y sencilla a nivel de decoración. La calidad del desayuno era media, sobre todo la bollería que estaba un poco seca.

La situación es buena, y al tener parking, dejas el coche y desde allí puedes ir andando a todas partes. La cama era cómoda. El personal muy amable.

El hotel es cómodo y tranquilo y la habitación era muy...

Hormigas en la habitación, que se deberían controlar.

El hotel es cómodo y tranquilo y la habitación era muy amplia. La ubicación del hotel es inmejorable, al lado del castillo y de la zona de ocio de la parte antigua del pueblo. El desayuno estuvo muy bien y muy completo, había mucha variedad de productos, fruta y bollería. El servicio muy amable y atento en todo momento.

Excelente opción en Tossa del Mar !!!!

Hermoso hotel. Limpio y confortable.El desayuno muy completo.Además lo más destacable es la atención esmerada y cálida de todo el personal EXCELENTE opción en un lugar de ensueño !

Recomendable y muy céntrico

El café del desayuno era de máquina de automática, una pena porque el resto del desayuno estaba muy bueno.

El alojamiento es muy céntrico. El personal muy atento y la relación calidad/precio muy buena al habernos alojado fuera de temporada. La pena es que no nos diera tiempo de disfrutar de la piscina que la verdad es que tenía una pinta estupenda. Los detalles de plantas y flores que tiene alrededor le daban mucha alegría. Repetiríamos.

El desayuno muy completo, el personal muy amable en todo...

La única pega es que el hotel no tiene ascensor. El parking debería estar incluido en el precio de las habitaciones.

El desayuno muy completo, el personal muy amable en todo momento.

Todo según lo esperado

Las instalaciones son algo viejas y se oye cualquier ruido de las habitaciones colindantes.

El desayuno es completísimo y la ubicación perfecta (se puede aparcar gratis en los alrededores de la estación de autobuses que no está muy lejos)

Buena relación calidad - localización - precio

Nuestra habitación (101) daba al parking del hotel y justo teníamos pegado a la terraza la caldera o el aire acondicionado que hacia mucho ruido.

El parking privado, la localización (al lado de la playa y el castillo) y el desayuno

R

Daban un sobrecito de gel de ducha, algo que para lavarse el pelo largo resultaba poca cantidad. Recomiendo llevar champú de casa

Para ser un hotel de 1estrella no tiene nada que envidiar a muchos de 3. El trato cercano y amabilidad fabuloso.

Familiar, tranquilo y acogedor!

Hotel sencillito, tranquilo y familiar. Ubicado justo en el casco antiguo pero en una calle tranquila y nada ruidosa. Muy acogedor. Todo limpio y el personal de 10! Nos hicieron el favor de guardarnos las maletas el día de vuelta y nos dejaron pasarlo en la piscina. Muy amables!

Hotel céntrico y familiar.

Buen desayuno, muy variado,pero echamos a faltar los huevos fritos... Baño grande, pero faltaba el telf para para poder ducharse bien sin mojar todo el baño...

La piscina genial. Habitación espaciosa con terraza.

Las sabanas de la habitacion parecian usadas porque tenia...

Las sabanas de la habitacion parecian usadas porque tenia mucho pelo en las almohadas y en el lavabo tambien habi mucho pelo suelto..y la inconveniencia de que tengamos dos camas individuales que desdel principio de la reserva me habian preguntado mi preferencia, que era una cama de matrimonio, al comunicarselo al personal solo decian que no tenian mas camas dobles😔( eso depende de la disponibilidad ) esa es la respuesta que me dieron textualmente, que a mi me parecio penosa. Luego el ultimo dia necesité una placha para una camisa y ni siquiera me han hecho el favor de dejarme la plancha para que yo mismo planchara mi camisa. En la mesa de desayuno, no ponen tenedores no se porque; tienes que levantarte a coger un tenedor.

La mejor elección para ir en familia

Sólo puedo decir que se me hicieron cortas las vacaciones

El personal es muy amable. El desayuno excelente. Las instalaciones muy limpias. La piscina muy agradable.

• Escrito en 7 de julio de 2017

Trato familiar y muy acogedor y cerca de las calles...

Todo me gustó, bueno un poco excesivo el precio parking dia

Trato familiar y muy acogedor y cerca de las calles principales, para pasear, comer, y playa.

Volvería

Nuestra habitación daba a un parquing y teniamos que tener las cortinas cerradas para que no nos vieran, pero todo lo demás muy bien

Tienen un desayuno variado, y está cerca de la playa y toda la zona peatonal

• Escrito en 22 de junio de 2017

El desayuno era muy abundante,un sitio agradable,limpio y el...

Hay que pagar el parquing,pero es mejor que cualquiera de los que ofrecen por la zona

El desayuno era muy abundante,un sitio agradable,limpio y el personal muy atento

Repetiria sin dudarlo!

Lo que pienso que podria mejorar es el aire acondicionado. Tiraba un poco lento y no echaba mucho frio

Me gustó mucho la relación calidad-precio. He ido varias veces a diversos hoteles en Tossa y en este repetiría sin duda. Está a un paso del centro, es muy tranquilo y en la piscina se está de lujo. Además el desayuno incluido en el precio es muy variado y bueno. El personal muy amable! Hotel muy familiar.

Excelente! :)

La limpieza se podría mejorar un poquito más pero en general todo limpio. Simplemente el suelo estaba un poco sucio.

La cama erá comodísma, el dueño del hotel muy atento, simpático y educado así como la gente del servicio.

En general, la calidad-precio, la atención por parte del...

Quizas un poco mas de insonorización en las habitaciones.

En general, la calidad-precio, la atención por parte del personal,el desayuno variado y abundante.

Estuvimos una noche en el hotel Sant March y nos encontramos...

el hotel en sí parece un poco antiguo pero está reformado y rehabilitado para una estancia comoda y agradable

Estuvimos una noche en el hotel Sant March y nos encontramos muy bien. La habitacion era bastante grande y comoda, y nos facilitaron una cuna para la peque (15 meses). Tambien pudimos aparcar dentro (es un servicio extra). Los empleados super amables y el desayuno completo. Pienso que volveremos para un fin de semana durante este verano. El wifi funciona bien en las habitaciones.

Volveremos.

Tuvimos un pequeño incidente con la habitación que es mejor no comentar. Por supuesto no fue culpa de la dirección.

El hotel es una delicia. El personal inmejorable. La relación calidad precio es excelente. Desayuno muy completo y surtido. Es el paraíso de los celíacos.

Tranquilidad y amabilidad

Como sugerencia, deberían cobrar menor importe por el parking.

La sonrisa con la que te atiende todo el personal, sus instalaciones, servicios y decoración

Esta bien situado,cerca de la zona de tiendas y la playa...

Por decir algo el precio del parking.eran 20 euros pero entiendo que es un pueblo muy visitado y aveces no es facil aparcar fuera por lo que tampoco es exagerado.

Esta bien situado,cerca de la zona de tiendas y la playa pero en una calle tranquila.todo estaba muy limpio y se agradece que tenga piscina en la que ademas da el sol todo el dia.el desayuno puede que no sea tan variado como en otros pero es mas que suficiente y todo estaba muy bueno.el personal muy amable.

Comodidad en Tossa

Estaría bien poder tener wifi en la habitación

Lo que más nos gustó, además de la limpieza y comodidad de la habitación, fueron los espectaculares desayunos. Todo buenísimo, y el personal muy atento y amable. Destacamos al encargado, un hombre muy simpático y cercano.

• Escrito en 29 de septiembre de 2016

Ladrones

Hemos dejado los 2 cargadores en los enchufes al lado de la cama, al pasar unas horas hemos vuelto al hotel a por ellos y nos dijeron que no estaban. Cuando son 100% que si. No teníamos muchas cosas con nosotros y estaba todo en un bolso en maletero. Hemos pagado 65€ por 1 noche mas 25€ cada cargador , pues nos salió cara esta noche. No lo recomiendo.

• Escrito en 24 de septiembre de 2016

Muy agusto

La verdad és que relacion calidad precio està muy bien

Desayuno variado,dulce,salado,frutas,delicioso. La piscina fresquita la disfrutamos mucho y sobre todo la tranquilidad en una estancia bien cuidada i muy bonita

• Escrito en 21 de septiembre de 2016

Excelente hotel. Amabilidad y desayuno espectacular.

Que no haya wifi en las habitaciones. La tv de la habitación es de un tamaño francamente pequeño. No dispone de ascensor aunque eso no supuso en nuestro caso ningun problema.

Muy bien situado, muy cerca del centro y de la oficina de información turística. La playa a 10 minutos andando. Dispone de parquing privado por 15 euros noche. Las habitaciones son sencillas pero amplias y muy limpias. La amabilidad del personal sin ninguna duda y el desayuno espectacular son sus puntos más fuertes.

• Escrito en 12 de septiembre de 2016

La atención personal;

La atención personal; la ubicación del hotel, céntrica y tranquila a la vez; y la piscina, pequeña pero ideal para relajarte después de la playa. Recomendado al 100%

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Fin de semana de relax y romanticismo

El hecho de que si llegas mas tarde por la noche no puedes entrar en el parquing, lo tienes que dejar dentro del recinto pero en otro lugar. Y seria conveniente que el parquing que es exterior tuviera alguna marquesina para hacer sombra al coche. Faltava alguna percha en la habitación y una papelera en la propia habitacion.

La cama comodísima, ambiente tranquilo y relajado. Jardines bonitos y cuidados. La atencion por parte del personal del hotel y del dueño. El desayuno muy completo y variado para todos los gustos. El hecho que la variedad de fruta y la bolleria.

• Escrito en 3 de septiembre de 2016

Nos sorprendió gratamente
    • Habitación Quíntuple

Si le dieran un pequeño lavado de cara y renovaran un poco los baños ya sería perfecto porque de nuevo debió ser muy coqueto y aun sigue teniendo mucho encanto.

La relación calidad-precio esta bien,el desayuno bueno y variado y el personal muy amable.

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Familiar

Habitaciones un poco viejas,pero con espacio para toda la familia.Supongo que por eso la relación calidad precio.

El trato con el personal fue muy correcto y amable.La ubicación a 5 minutos del centro y de la playa a pie...Para descansar perfecto,sin ruidos exteriores.A tener en cuenta la zona de parquing ya que no es barato,ni fácil aparcar en Tossa y menos por el centro.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Hotel familiar tranquilo y agradable en el centro

Por decir algo,el primer día teníamos hormigas en el baño,pero lo comentamos con el personal de limpieza y enseguida lo solucionaron.

Hotel familiar, muy céntrico pero en zona muy tranquila. La piscina es pequeña pero perfecta para los niños y muy cuidada. Todo está muy limpio y el personal es muy atento y simpático. Las habitaciones son básicas pero cómodas, especialmente agradables si tienes terraza con vistas a la piscina como la nuestra. Muy recomendable.

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Estancia muy recomendable

Necesidad de ascensores. Tampoco estaría de más que tuvieran algún tipo de consorcio o convenio con precios razonables con taxistas de la zona para aquéllos que no llevan vehículo particular, o que pudieran hacer algo para promover el transporte público en la ciudad para poder conectar con otras localidades de la Costa Brava si no llevas o alquilas un coche.

La amabilidad de todo su personal, empezando por el propietario, siempre atento y pendiente de los clientes, al personal de la limpieza, "las Amparo", encantadoras, así como los camareros. Los desayunos fabulosos y el ambiente muy familiar y acogedor.

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Buena ubicación, tranquilo y trato excelente

Aunque las habitaciones y el baño están bien sus instalaciones están un poquito anticuadas aunque funcionales a la perfección.

El trato del personal te hace sentir como en casa. El desayuno fantástico. Tienen una zona para peques con juegos que es una idea fantástica.

• Escrito en 16 de agosto de 2016

No repetiremos.

la habitación no se corresponde al hotel de 3 estrellas. Mas bien a una pensión.Precio excesivo. Por cierto , me toco en la tercera planta y no tiene ascensor.

la ubicacion i la limpieza.

• Escrito en 14 de agosto de 2016

La ubicación es perfecta, muy cerca de la estación de...

No había wifi en las habitaciones y el baño necesita actualizarlo.

La ubicación es perfecta, muy cerca de la estación de autobuses y a pesar de estar en el mismo pueblo, está en zona muy tranquila. El desayuno muy completo.

• Escrito en 10 de agosto de 2016

Máxima tranquilidad a un paso de la zona de ocio, restauración, castillo, playas.

Sólo una cosa....un arreglito a las duchas de la piscina.

Hotel familiar, con una ubicación más que perfecta. Excelente desayuno buffet, variado y abundante. Bonito comedor. Limpieza. Piscina con hamacas sin "overbooking". Amabilidad; nos permitieron disfrutar de los servicios del hotel y la piscina durante todo el día después del check out. Intensa salida de agua en las duchas de las habitaciones.

• Escrito en 2 de agosto de 2016

Trato del recepcionista, amable, resolviendo todas nuestras...

La habitación era un poco pequeña para tres y los colchones no muy cómodos

Trato del recepcionista, amable, resolviendo todas nuestras dudas y dando muy buena información turística

• Escrito en 2 de agosto de 2016

Una perfecta relación calidad-precio.

Lo único que veo negativo es que tienes que dejar la habitación a las 11h.

La situación del hotel es perfecta. El desayuno es muy completo y el personal muy amable. Nada de lujos, pero todo muy limpio.

Agradable estancia!

Está un poco anticuado y el baño es muy pequeño.

La piscina, la terracita de la habitación y la amabilidad del servicio.

que no tuviera ascensor

que no tuviera ascensor

Hotel muy céntrico y acogedor

- Un poco caro el parking

- Piscina - Admite mascotas y el plus por llevar mascota no es excesivo (10 euros el día) - Desayuno - Personal muy atento

Piscina e ubicacion muy cerca del centre, a 5 minutos de la...

El desayuno quizás podría estar un poco mejor

Piscina e ubicacion muy cerca del centre, a 5 minutos de la playa

Hotel familiar muy bien situado.

Hotel familiar muy bien situado. Trato muy agradable por parte de todo el servicio. El desayuno está muy bien.

Muy céntrico y Limpio

Que no esta adaptado

Muy céntrico y Limpio

Muy agradable!!!!!

Qué no tiene ascensor

Todo me gustó!!!!la limpieza y ubicación!!!!!

Estancia muy agradable,la ubicación magnífica y una piscina estupenda.

Tranquilidad,limpieza,trato,nos ha gustado todo.

Me gusto todo.

Me gusto todo.Hotel familiar,pequeño pero muy acogedor. Excelente trato y todo muy limpio.Muy buena ubicación, esta en el centro y cerca de la playa.

situacion

comidaa de desayuna muy poco

situacion

Buenísima relación calidad-precio!
    • Habitación Quíntuple

El precio, la atención de todo el personal, la buenísima localización y la zona de piscina.

Lugar acojedor, el servicio muy bueno, la localización...

Lugar acojedor, el servicio muy bueno, la localización perfecta. La verdad es que no tengo palabras malas para este sitio.

Cama muy comoda, desayuna muy completo, buena hubicacion,...

Cama muy comoda, desayuna muy completo, buena hubicacion, parking propio, piscina, mucha amabilidiad. Todo perfecto

Psssse sin más

El desayuno porque las pastas estaban un poco tiesas

La cama cómoda y la localización perfecta

Habitaciones muy antiguas. Se oyen todos los ruidos del hotel. Camas muy incómodas

La ubicación. La amabilidad del personal. La limpieza.

El desayuno fue excelente había un poco de todo

No me gusto los mosquitos de alrededor y que debería incluir la estancia con parking

El desayuno fue excelente había un poco de todo

la cama y la ubicacion

la ducha era muy vieja y el toallero oxidado

la cama y la ubicacion

Fantástico!

Personal muy amable, desayuno increíble y camas muy cómodas.

Te sientes observado

La amabilidad del personal

La amabilidad del personal

Fin de semana fantastico

No hay ascensor

Todo lo demas....la estancia y la amabilidad

Hotel acogedor y atención muy buena calidad desayuno

Nos encantó la atención del personal del hotel,la ubicación,el desayuno muy bueno buena calidad y variado, croissant buenísimos volveremos

El desayuno, fantastico

El desayuno, fantastico

Muyyyy bueno

Habitación Sucía

Habitación sucia, check out a las 11. Desayuno muy justo

La Piscina, la ubicación

El trato

Amabilidad del dueño y del personal.

Amabilidad del dueño y del personal. Habitaciones cómodas y limpias y un desayuno completo.

Ideal familias

No tiene ascensor

Desayuno muy completo, personal amable

bien

habitaciones viejas

La ubicacion del hotel y la tranquilidad

Mi estancia fue muy agradable

Que no tuviera ascensor

Es un hotel familiar ,limpio ,comodo y muy bien ubicado

Fin de vacaciones en Tossa

La ubicación es ideal, ennel centro de Tossa, pero sin los agobios de la gente, al contar con un gran patio interior...

Hotel perfecto para unos días en familia

El personal y la ubicación

Fue fantastico.

Todo me gusto

Fue fantastico.Un trato muy agradable y familiar