Opiniones del Hotel Santa Faz alojamiento de 2 estrellas

Plaza Santa Faz, 2, 03550 San Juan de Alicante, España

Nº 3 de 7 hoteles en San Juan de Alicante

Correcto y Limpio

Hubiese preferido que fuese un poco más barato. Por ejemplo, viajaba sólo y me dieron una habitación doble (y lógicamente no utilicé una cama). Igual una habitación individual con algo menos de dinero hubiese sido mejor para mi.

LA habitación estaba limpia. El personal muy atento. Todo bien.

LIMPIO, CÓMODO Y AGRADABLE

La única pega que le pongo, es que por la noche hizo mucho aire y se escuchaban los toldos de los balcones. Es recomendable subir los todos por el aire

Hotel con muchos años, pero con muy buen estado de conservación, muy buena limpieza en las habitaciones y baño, iluminación buena, almohadas cómodas. Tienen buen servicio de cafetería y restaurante, con precios competitivos. El personal es muy amable. Fue mi primera vez y posiblemente repita cuando baje por la zona

- Muy amables en la atención al cliente.

- La habitación encima del bar es muy ruidosa desde primera hora de la mañana, especialmente por la terraza. - Está a 30-40 minutos andando de la playa de San Juan, por lo que resulta más apropiado moverse en coche para ir al paseo.

- Muy amables en la atención al cliente. - De los mejores precios que había en las fechas que fuimos.

Familiar y acogedor

Los colchones no sin muy confortables

La atención muy familiar, la limpieza, reformado y acogedor. Nuestro cuarto de baño estaba adaptado para minusvalidos, recientemente reformado y bien equipado.

Relación calidad-precio perfecta.

Me he estado alojando varios fines de semana seguidos y siempre me han atendido genial. He probado varias habitaciones y todas tienen características similares, cómodas, limpias y acogedoras.

Cómodo, limpio y buen trato.

Por poner una pega, la llave de la luz en el llavero de la habitación te limita poder cerrar la puerta al mismo tiempo, no se ve nada.

Habitación amplia, cama muy cómoda, muy limpio, muy tranquilo, personal muy amable, buena cafetería, fácil aparcamiento, muy cerca de San Juan pueblo, playa y Alicante ciudad. Buena relación calidad-precio.

El trato del personal, la comodidad de tener un restaurante...

El ruido de la habitación y la almohada muy dura

El trato del personal, la comodidad de tener un restaurante donde desayunar, Comer o cenar Justo debajo. La habitación para el precio se ajusta perfectamente a lo que buscábamos Fácil de aparcar alrededor

De semana Santa

Los colchones y las almohadas los podrían cambiar

La cama y almohada super incómodas pero,de precio está bien está situado a 10 min.en coche de la playa de San Juan y el centro de Alicante 15 minutos,la comida del restaurante está muy buena menos un arroz que no me gustó y el jamón de tapa el resto bien fuimos ya 3 veces a este hotel

Cerca de la playa

La ubicación del hotel es muy buena, cerca de la playa a 3 km, que tenga restaurante es una buena ventaja y la zona es muy tranquila a pesar del tráfico que hay. Atención muy correcta y rápida.

Me hubiese gustado que en la habitación hubiera una cama de...

Me hubiese gustado que en la habitación hubiera una cama de matrimonio ya que al coger la habitación estaba claro que iba una familia y no me gustó que fueran 3 camas individuales

Limpio, no anticuado y buena atención.

El sistema de encendido de La Luz, un poco incómodo a la hora de cerrar la puerta con llave. Por lo demás todo correctísimo, he estado en hoteles de categoría superior con menor limpieza y atención que este.

Limpio, no anticuado y buena atención.

vete a otro

en las cortinas del baño había pelos y la bañera sucia La cama es de muelles de los que se clavan por todo el cuerpo el desayuno buffet, no existe ruidos constantes durante toda la noche( motores de los aires acondicionados ) LO IDEAL PARA NO VOLVER NUNCA

lo único bueno, la educación del personal de recepción.

Correcto y limpio. Sin lujos.

Solo me ofertaron café y bollería para desayunar en el bar. No me gustó nada. El aire acondicionado no es muy potente pero tampoco pasé calor. La habitación daba a un estrechísimo patio interior y solo había una cortina gruesa. Si la echaba para que no me vieran los vecinos, tenía que poner la luz.

La atención fue buena, sitio tranquilo y limpio. Correcto. El hecho de contar con bar/restaurante facilita las cosas si vas de paso y por trabajo.

No es precioso pero hace su funcion.

Hay que dejar las llaves cuando entras y sales, un rollo xq si estan atendiendo a alguien o haciendo check-in/out tienes que esperar. A pesar de estar bien mantenido, no deja de ser un edificio viejo y al llegar te parece un poco cutre, despues todo esta bien y limpio. La situacion es regular ya que hay mucho tráfico, alejado de la playa y a las afueras.

Camas comodas y personal amable, hay ascensor. Todo limpio y el hotel hace su funcion, no es bonito ni moderno pero es comodo. Para el precio bien. Para desayunar es en el bar de abajo justo debajo del hotel, recomiendo no incluir desyuno y pedir lo que uno quiera, por unos 6€ desayuné café y leche con tostadas para mí y mis hijos.

Horrible, las instalaciones y conford pésima

Calidad precio no se ajusta a la puntuación obtenida y por supuesto precio de hospedaje Las camas son horribles, imposible dormir en esos colchones llenos de muelles, se escuchan ruidos por todos lados, hasta el mínimo detalle de darle al interruptor de la luz Calidad muy baja

Muy buena atención, ubicación y relación precio está bien.

El parking está en un almacén frente al hotel y es un poco molesto tener que ir a recepción cada vez que se quiere sacar o meter el coche.

Muy buena atención, ubicación y relación precio está bien.

Normal pero sin desayuno un poco cara

Reservamos cama doble y encontramos dos individuales. Lavabo muy pequeño y al entrar y salir tenias que salir de lado porque el mármol del lavamanos era muy grande y chocaba con la cadera al entrar.Había poco espacio para entrar al lavabo y también cortina de la ducha poco ancha se salía toda el agua.Nosotros la secamos.

Puntación excesiva aunque aceptable relación calidad/precio.

Baño muy pequeño e incómodo. Habitación en primera planta mal aislada del ruido de la calle.El aire acondicionado hay que poner lo al máximo para notarlo.

La habitación esta bien y limpia. Camas cómodas.

la limpieza

El aire acondicionado es malisimo.Cuando llegamos a la habitación estaba apagado y el calor era insoportable, no enfria nada y ademas no puedes dejarlo puesto porque funciona con una llave que está en el llavero de la habitación.

la limpieza

No encontramos nada negativo durante nuestra estancia

Limpio y correcto El chico de recepción muy amable No tuvimos ningún problema para aparcar en la zona Muy tranquilo

Mucha calidad a precio muy razonable

Nada. Todas nuestras necesidades fueron satisfechas por los servicios del hotel

Perfecta ubicación para lo que necesitábamos. Camas muy cómodas Limpieza extraordinaria

No volveremos

La limpieza, ponía en el WC la banda de desinfección y cuando levantamos la tapa habían restos de los anteriores clientes, desagradable es poco, los colchones viejos de muelles y muy incómodos, la decoración muy antigua y las colchas de las camas quemadas.

Estaba limpio y el aire acondicionado funciona bien

Tardaron mucho tiempo en darnos habitación es complicado aparcar la relación calidad precio no cuadra El precio esta por encima de lo que dan no tiene nevera no ponen casi nada de aseo

Estaba limpio y el aire acondicionado funciona bien

Pues que no esté al lado de la playa. Y que alrededor no hay casi nada. Que las almohadas tenían una funda de plástico y eso es incómodo para dormir

El personal muy atento y agradable. la habitación muy limpio todo. En general me gusto

• Escrito en 29 de junio de 2017

3,1
    Me dieron una habitación que con la ventana a un metro del...

Me dieron una habitación que con la ventana a un metro del respiradero de la cocina, la reserva estaba hecha con mas de una semana de antelación y cuando le dije que me la cambiara me dijeron que no había mas, quizá en ese momento no había más, pero una semana antes seguro que si

lA HABITACIÓN Y LIMPIEZA CORRECTA PERO NOS DIERON UNA...

OTRA HABITACIÓN, LLEVABAMOS UNA NIÑA DE 2 AÑOS Y ERA EXCESIVAMENTE RUIDOSA.

lA HABITACIÓN Y LIMPIEZA CORRECTA PERO NOS DIERON UNA HABITACIÓN (hAB.302) MUY RUÍDOSA TODA LA NOCHE.

Las fotos no se corresponden con la realidad, el baño...

Las fotos no se corresponden con la realidad, el baño aparece reformado y con mampara y en realidad es antiguo y con cortina de ducha. Puede que las fechas tuviesen algo que ver, ya que se acercaban las fiestas de san Juan, pero el precio no se corresponde para nada con la calidad del hotel.

Es barato y el desayuno esta incluido

Muy ruidoso, se oye todo en cualquier habitacion. La cama es muy, muy incomoda y todavia no funcionaba el aire acondicionado.

Es barato y el desayuno esta incluido

• Escrito en 7 de junio de 2017

Hotel sólo para dormir, buena limpieza pero nada más. Pocos servicios

Al llegar me dijeron que cuándo iba a pagar la habitación, si a la salida o en el momento. Les dije que lo habían descontado inmediatamente después de la reserva y m dijeron que no, que no constaba como pagado y que averiguara yo en mis cuentas si lo había pagado o no. Yo sabia que ya lo habían descontado de mi cuenta y dije que lo miraran ellos bien. Pero aún así tuve que llamar al banco de mi tarjeta y me confirmaron el pago. Después de media hora de teléfono me dijeron que lo mirarían después ya que en ese momento estaban ocupados. Y por la tarde me dijeron que todo habia sido un malentendido y que sí que estaba pagado. Pienso que podían haberme evitado las molestias y más todavía delante de otros clientes. Que por cierto también tuvieron problemas con sus reservas. Pensábamos cenar en el hotel y no habia servicio en el restaurante xq estaba ocupado por un evento

• Escrito en 1 de junio de 2017

Muy amables y flexibles

El hotel es muy acogedor y limpio, y su personal es muy amable y flexible, se preocupan de que tu estancia sea lo más cómoda posible. Está cerca del Hospital de San Juan, y es un buen lugar en el que reservar si tienes a algún familiar ingresado, siempre intentaron ayudar en la medida de lo posible. Es un lugar que está bien de precio, limpio, tranquilo y agradable. Muchas gracias a todo el personal que nos atendió en nuestra estancia.

• Escrito en 1 de junio de 2017

No se puede pedir mas

QUIZAS FALTABA UNAS SILLAS EN LA TERRAZA.VOLVERE OTRAS VECES.

Trato del personal , de lo mejor, a causa de la huelga de los taxis me propusieron que si no había taxis, me llevarían ellos mismos. Gracias

Mala atención por no avisar del ruido.

Reservé una habitación con más de un mes de antelación, indicando que era indispensable que fuera silenciosa porque era para un conductor, paraba para dormir unas 4 horas por la tarde y necesitaba tranquilidad y sin ruido porque debía seguir su ruta después. Cuando llegó el conductor se encontró ¡una feria justo frente a la ventana!. Debido al cansancio, despues de un rato pudo descansar algo pero creo que el hotel debía habernos avisado, de saberlo antes, habríamos buscado otro alojamiento más tranquilo para ese día. Es peligroso que un conductor profesional no pueda descansar, no pienso volver.

• Escrito en 26 de abril de 2017

Muy digno alojamiento.

Apartado del nucleo urbano, aunque lo busque en esa ubicacion por estar cerca de donde iba.

Muy digno alojamiento en relacion calidad precio, personal muy amable y muy comoda la cama. La ubicacion para mi perfecta, puesto que estaba al lado de donde iba.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Muy bien la relación calidad-precio

El colchón y metálico de una de las camas, imagino que era la supletoria. Puesto que dormimos en una habitación de tres camas.

La amabilidad del personal y el restaurante que es bastante económico y se come bien.

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Viaje rápido por motivos familiares

La funda de los colchones era impermeable,era incomada y las almohadas duras,por lo demas la relaccion calidad-precio:perfecta

La amabilidad del personal,la calidad de la cena y el desayuno

• Escrito en 8 de octubre de 2016

lo que no me gustó fue la habitación, era super pequeña, la...

lo que no me gustó fue la habitación, era super pequeña, la cama de matrimonio, pero la habitación muy pequeña, mucha calor, el aire daba muy poco, y el servicio de desayuno, horrible.no se si volveré

• Escrito en 16 de septiembre de 2016

Hotel basico pero con trato muy bueno y limpio

El bar es muy lento porque la gestión no es la misma que el hotel, y al final hay que acabar desayunando alli porque no hay sitios cerca

Muy limpio. Ubicación buena si tienes coche,cerca de la nacional,aunque en el pueblo propiamente no hay nada. Aparcamiento facil cerca Trabajadores muy serviciales

• Escrito en 2 de septiembre de 2016

Me gusto su ubicacion ,facil de aparcar ,y la paya igual ...

Las camas, deberian de cambiar los cochones ya que algunos venimos a descansar son de lo peor

Me gusto su ubicacion ,facil de aparcar ,y la paya igual ,tardas 7minutos en ir al igual facil de aparcar me ha encantado San Juan por su limpieza por la gente ,te vas a comprar conida la gente super amable ,es una ciudad que hay que visitar por su playa y su limpieza

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Estuve muy tranquilo y pude descansar como quería.

Con la ventana abierta se escuchaba mucho el tráfico de la calle.

Estuve muy tranquilo y pude descansar como quería. Me atendieron muy bien y me sentí muy cómodo. Todo estaba muy limpio y en relación calidad-precio no se puede pedir más.

• Escrito en 29 de agosto de 2016

Grata estancia

Estaría bien añadir algún colgador para toallas en pared.No mucho más a reseñar

Limpieza y confort de las habitaciones.Personal muy atento e intentan resolver toda incidencia que surja.Estuvimos en habitación hacia patio interior por lo que no sufrimos el ruido que comentan otros usuarios. Desayuno incluído, zumo naranja natural, tostada o bollería con café/infusión

• Escrito en 29 de agosto de 2016

Buena estancia

La ubicación no es muy buena, ya que si no tienes coche la playa queda bastante lejos andando. Hay una parada cerca del hotel de autobus. Lo peor es el ruido. El hotel está situado justo en frente de una rotonda,con lo cual se oyen coches, motos,autobuses.. todo el tiempo. Cerraba las ventabas y ponía el aire xq es imposible dormir.

Habitación acogedora. Aire acondicionado bueno. Limpieza un 10. La habitación olia genial y la limpiaban cada dia.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Regular...tienen que mejorar

Entro la señora de la limpieza a la habitación sin llamar,no cambiaban las sábanas,las vistas a un tendedero Ya me ha pasado dos veces reservando por Booking.te ponen las peores que tengas El precio alto para el hotel que es

El trato con el cliente es excelente,buen aparcamiento

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Personal amable, pero alojamiento ruidoso por el paso de vehiculos.

Mucho ruido al estar cerca de rotonda y zona de paso de vehículos a cualquier hora, incluidos camiones. Aun cerrando las ventanas se oye el paso de vehículos. Las almohadas dejan mucho que desear. Mi pareja acabó con dolor de cuello. No puedes dejar conectado móviles, tablets o cámaras para cargar mientras no estés, porque al entrar debes conectar una llave y al salir retirarla, por lo que la habitación se queda sin corriente en los enchufes.

La zona donde está ubicado se puede aparcar con relativa facilidad. El personal del hotel es amable. La habitación tiene AA y televisión plana. La cama es confortable.Esta a unos 5km de la playa, en línea recta, y tras pasar unas 3 rotondas aprox. se tarda en coche unos 5/8 min max.

• Escrito en 22 de agosto de 2016

El precio, barato para la temporada, un poco lejos, pero una...

El bar, en mi vida había visto tal situación, me pusieron un batido caducado de hacía tres meses y cuando lo dije me miraron mal, después de estar una hora pidiendo a un chaval que decía que él no atendía y todas las parejas que estaban desayunando nos tuvimos que reír porque era sacado de una comedia.

El precio, barato para la temporada, un poco lejos, pero una vez que coges el coche... También el chaval joven que era agradable y te informaba de todo.

• Escrito en 18 de agosto de 2016

Excelente trato con el personal del hotel, en el restaurante...

Excelente trato con el personal del hotel, en el restaurante buena comida y sobretodo la atención de Miguel fue inmejorable. Gracias por hacernos sentir como en casa. Hasta pronto!!

• Escrito en 15 de agosto de 2016

MERECE LA PENA LA ESTANCIA, CALIDAD DE HOTELES DE MAS CATEGORIA

El servicio en la cafeteria se puede mejorar. Increible que no dispongan de zumo naranja natural en el desayuno, en la region que nos encontramos.El secador no funcionaba. Poco espacio en la repisa del cuarto de baño para tus pertenencias personales, se puede mejorar facilmente

Situacion excelente, tranquilidad, buenas habitaciones. Personal atento y amable. Aire acondicionado superior. La ducha excelente.

• Escrito en 14 de agosto de 2016

Buen alojamiento calidad precio

Me toco un primer piso q dava para un patio trasero se oia el ruido de la cocina y de un estractor q saltaba cada rato pero no era ruido insoportable ni mucho menos

Habitacion amplia y buen trato del personal,situado a 3. Rotondas de todo

• Escrito en 4 de agosto de 2016

Perfecto relación calidad precio.

Los altos precios del bar de al lado para desayunar el cual debe pertenecer al hotel porque está conectado.

El personal, la limpieza, comodidad de las camas y aparcamiento.

• Escrito en 26 de julio de 2016

Alternativa si los alojamientos cercanos a la costa están altamente reservados.

Gran ruido exterior. Hay una carretera al lado y las habitaciones no están bien insonorizadas.

Tienen un bar con salón que sirven bien y tiene buen precio. Las habitaciones están limpias.

Instalaciones adecuadas.

Instalaciones adecuadas. Buen trato del personal. A 10 minutos de la playa.

El bar tenía pocas tapas

El personal muy agradable y con ganas de ayudarte en lo que necesites.

Caro para lo que ha sido

Los ruidos y las limpiadoras bien temprano

Ventana , puerta con persiana

Caro para lo que ha sido

El ruido de las limpiadoras

Que tiene persiana

Volveremos

La limpieza y la amabilidad del personal

Tood muy bueno, la comida des restaurant exquisita una...

Tood muy bueno, la comida des restaurant exquisita una paella deliciosa, todo muy limpio el personal muy amable

La atención del personal

La atención del personal

Limpieza y cama muy comoda

No tenis aparcamiento gratis

Limpieza y cama muy comoda

comodidad

La relación calidad precio es muy buena, el personal amable y la terraza para el desayuno es muy agradable

Está muy bien ubicado cerca de muchos sitios muy buenos...

Está muy bien ubicado cerca de muchos sitios muy buenos donde tapear y pasarlo bien!

La atención del personal es muy atenta y servicial.

Un hotel correcto, lo que buscaba para un viaje de trabajo

No tiene frigorífico en las habitaciones

La Limpieza

Sencillo pero limpio y cómodo

No tengo quejas

Limpieza y trato personal

La amabilidad del recepcionista.

Todo,y destaco la excelente atención cordial y profesional...

Todo,y destaco la excelente atención cordial y profesional de Alejandro.

Buena estancia para boda

El ruido del baño de la habitación de al lado, se oía más que el de la propia habitación.

La situación justo al lado de la Iglesia.

Muy limpio, y es como estar en casa

Francamente nada me disgusto!

Muy limpio, y es como estar en casa

Limpieza

Baño, muy pequeño y con cortina de ducha

Limpieza

El personal y la limpieza

La ubicación y la comodidad de las camas.

El personal y la limpieza

Limpio y tranquilo

Limpio y tranquilo

La ubicación y la atención del personal

La ubicación y la atención del personal

Los desayunos

Calidad precio muy bienbien..

Todo muy bien.

Un buen establecimiento, muy profesional

El aspecto exterior del alojamiento

La atención, el restaurante estupendo, la rapidez y la fiabilidad

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Muy limpio cómodo y el trato estupendo