Opiniones del Hotel Santa Isabel alojamiento de 2 estrellas

Santa Isabel, 24, 45002 Toledo, España

Nº 7 de 39 hoteles en Toledo

El hotel está ubicado en el casco histórico.

Hubo que estacionar lejos y el traslado hasta el hotel complicado. También hubo que caminar bastante para llegar a los restaurantes y zona céntrica.

El hotel está ubicado en el casco histórico. Si bien no está ubicado en el centro, la zona es agradable y tranquila.Muy buena atención, buen desayuno y económico.

Tengo casa en Toledo

El desayuno de diferentes precios. El café seguro que podia estar mejor. De puchero estaria bien y pegaria con el hotel en general. Ya no se sirven los desayunos asi en los hoteles. Ahora es "self-service". Seguro que pueden llegar a combinar ese concepto con un desayuno de la tierra.

La cama tremendamente comoda. Lo que en un primer momento me llamo la atencion fue la almohada; de muy buena calidad. La cortina en la bañera como que ya no se lleva , aunque la prefiero a las modernas mamparas que dejan que haya mas agua fuera que dentro. Me gusto mucho el detalle del mazapan, no es que me vuelva loca, pero es un producto tipico del lugar y un detalle que se agradece (por cierto, resulto estar delicioso). Es un hotel a tamaño humano, lo que hace que se sienta uno como en casa. La ubicacion es perfecta y no hay sonido que venga a perturbar el mas ligero de los sueños. Vamos que si vuelvo repito.

EL HOTEL PERFECTO PARA DISFRUTAR DEL CORAZON DE TOLEDO
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Quizás los baños ,están limpios eso sí ,pero se ven un poco antiguos.

Tiene una terraza Maravillosa con unas vistas espectaculares,la ubicación es muy buena y el servicio tanto de recepción como de restaurante muy amables y profesionales.

La ubicación es PERFECTA.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Supongo que depende de la habitación que a uno le toque, pero en la mía, la 210 había continuamente un zumbido que no era precisamente débil y que permanecía a todas horas. Creo que debe de tener que ver con el motor del sistema de refrigeración del edificio. Por suerte, aunque no es un sonido precisamente débil, al ser constante y no tener parones se convirtió en lo que podríamos denominar ruido blanco y ya no molestaba tanto.

La ubicación es PERFECTA. El colchón creo que es el mejor que he probado nunca de todos los hoteles en que he estado.

Repetiré
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

En realidad la estancia ha sido muy buena. Por poner algo os cuento que la habitacion standar es pequeñita pero esta bien de tamaño para dos personas, pero el baño, si que lo encontraba algo pequeño. La ducha era enana, y para personas grandes como mi marido o yo algo mas incomoda, pero bueno, nada que sea muy importante.

El hotel está muy bien. Pequeño pero muy coqueto, la atención fué amable y nos pusieron facilidades para el parking del coche. El desayuno fué muy abundante y bueno. Está ubicado en una zona inmejorable, puedes ir a pié a todo lo bonito de Toledo, en pleno centro. a 1 minuto de la catedral, que es preciosa, y menos de 10 minutos andando del Alcazar. El hotel tiene un mirador arriba que es una pasada, se ve Toledo con unas vistas espectaculares, la catedral, el alcanzar, conventos...

Al final llegamos....

Ubicación y sobre todo el asceso para llegar al hotel complicado gracias a la chica de recepción que nos fue indicando Hasta llegar la calle super estrecha y ya luego para salir la calle fue peor se estrecha que el coche casi no pasa...

Desayuno muy bien y su terraza con vistas espectaculares.

Un dos estrellas que vale más!!!!
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

La cama muy confortable, el desayuno muy completo, y el personal super agradable.las habitaciones tenían un olorcito a limpio genial!!!! El hotel tiene 2 estrellas pero merece más!!

No utilizar el parking del hotel

El parking No es recomendable, para nada, y la accesibilidad muy complicada. Recomiendo no acceder en coche, ya que llevábamos uno un poquito ancho, y casi nos lo llevamos rallado

El enclave del lugar perfecto y el tener parking un10.

La habitación que me toco muy ruidosa 211 pues encima esta la maquina del aire,pense que estaba en un barco.

El enclave del lugar perfecto y el tener parking un10. No optante repetiré ...pero en otra habitación.

Le pondría una estrella mas

No hay nada que no nos haya gustado

Todo. El colchón. La ubicación. Los chicos de recepción. Las dos estrellas se le quedan pequeñas. Si vuelvo a Toledo sin duda nos alojaremos aqui

dont stay here!
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

todo estilo viejo, camas duras y no de matrimonio como mi pedido, baño veramente horrible,la camarera de desayuno con muy mala cara,muy oscuro dentro el hotel,decoration de los años 70.

el precio. la gente de recepcion. el ubicacion.

buena ubicacion, personal amable
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

el aire acondicionado hacia demasiado ruido y era imposible tenerlo encendido el baño demasiado pequeño

personal muy amable y la ubicacion perfecta ademas de las vistas desde la azotea. el desayuno insuperable

Edificio de solera, antigüedad y belleza como Toledo.

Pues en la habitación hubo un ligero ruido de agua todo el tiempo relacionado con el aire acondicionado nos dijeron.

El edificio, su terraza, la ubicación, el patio interior. Todo en general.

Confortable hotel con un personal muy amable
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

La vistas de la habitación.

Me gustó mucho la atención del personal, todos fueron muy amables y dispuestos, tanto en la recepción, como en la cafetería. La ubicación del hotel, el edificio antiguo en el que está situado y los alrededores, son preciosos, y eso por no hablar de las vistas desde la terraza. Un lujo de estancia. Gracias a todos Santa Isabel.

Muy buena experiencia en el hotel Santa Isabel
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

No es que no me gustó , sino que me hubiera gustado que todas las habitaciones tuvieran neverita de autoservicio, sería más bien una mejora

El desayuno es espectacular, el zumo de naranja es natural y se valora muchísimo. Además, la ubicación es excelente para hacer turismo.

Toledo precioso de noche!
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Baño pequeño y no del todo limpio: pelos de otros por el suelo, parte superior del secador llena de polvo de tiempo.

Colchón cómodo. Desayuno excelente por 5€. Ubicación excelente al lado de la catedral. Parking propio por 12€/día (sólo para coches pequeños)

Lo mejor del hotel es su ubicación y el personal que nos...
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El desayuno es muy pobre, es cierto que el precio es bajo pero preferiría haber pagado un poco más y que hubiese más variedad. En cuanto a la habitación, hay mucha diferencia entre habitaciones, yo puse como preferencia una exterior y aún con una reserva de 5 meses de antelación me dieron una interior que era poco espaciosa y poco luminosa.

Lo mejor del hotel es su ubicación y el personal que nos atendió fue muy amable. Muy buena limpieza.

Las habitaciones muy limpias y el personal estupendo.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

A pesar de estar reformado, el mobiliario seguía siendo un poco antiguo, pero eso le daba cierto encanto así que tampoco es un punto negativo en sí.

Las habitaciones muy limpias y el personal estupendo. Además, la ubicación no podía ser mejor: a todo llegas andando sin problemas.

Satisfactoria

El trato del chaval de recepcion estupenda y muy simpatico,la decoracion del establecimiento muy acorde con el lugar y la terraza para disfrutar de una cerveza fresquita contemplando la catedral.Un lujo y un acierto

Problema de insonorización de las habitaciones que dan al patio pequeño.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Pasamos toda la noche con el zumbido del aire acondicionado que está en la azotea. Deberían avisar, no pedimos cambio de habitación porque era muy tarde, pero es súper molesto

El personal es súper amable y el desayuno está bien

Viajando con mi hijo por el Mundo

Es un Hotel excelente, muy limpio, cómodo la ubicación muy buena, al lado de la Catedral, el personal muy amable, el edificio precioso, con un patio interior muy bonito y una terraza donde se ve todo Toledo. Y el desayuno mmmm, buenísimo. Si vuelvo a Toledp por supuesto volveré a este Hotel y como no lo recomiendo a todo el mundo. Fui con mi hijo que tiene 18 años, nos gustó mucho a los dos. Lo recomiendo.

Buena relación calidad/precio en pleno centro

La ubicación es excelente pero al estar en el mismo casco histórico el aparcamiento es complicado así que aparcamos en el parking del hotel (12€/noche) por comodidad ya que íbamos con un bebe.

La ubicación, la amabilidad del personal y las vistas desde la terraza

Habitación pequeña para un matrimonio con hijo
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Siendo un matrimonio con un niño de tres años, nos ubicaron en una habitación con una sola cama de matrimonio y en el momento de la reserva se daba a elegir entre dos camas y una. Se entiende que al haber un niño pequeño en una cama de 1,35, debería haber al menos una supletoria, que en la habitación no habría cabido, por eso pienso que no nos ofrecieron la opción. (Habría sido un gran detalle pensando en el cliente).

El personal muy atento, el de recepción y en el desayuno; la ubicación perfecta.

Bueno, bonito y barato.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

La habitacion un poco pequeña, aunque la cama es muy comoda.

Esta muy cerca de la catedral en pleno casco antiguo. Tiene una terraza fantastica con vistas a la catedral. El desayuno de 5€ mas que suficiente y el personal del hotel super amables y simpaticos.

Desayuno limitado....solicité habitación tranquila y me dieron justo la de al lado.del ascensor. Solicité cambio y me indicaron que no había otra

Me decepciono por el ruido que no me dejo dormir correctamente. No repetiria
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Es muy molesto el zumbido del aparato exterior del aire acondicionado. Sonaba en todo el patio. La decoración es muy corriente.

El desayuno es estupendo y la comodidad de la cama. Las vistas desde la terraza superior y la ubicación perfecta.

Estancia correcta en pleno centro
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Es un hotel antiguo. La habitación era pequeña.

El hotel está en pleno centro de Toledo. La habitación era cómoda, aunque pequeña. El desayuno estaba bueno.

Por poner algo el baño pequeño, pero no es ningun problema.

Ubicacion perfecta. Desayuno genial y buena vista desde la terraza del atico. Personal agradable.

Me encanto que el hotel estuviera en las tipicas callecitas...

Me encanto que el hotel estuviera en las tipicas callecitas de Toledo, ademas esta centrico de todo lo bonito de Toledo. Tiene un roof garden donde se pueden tomar fotos muy chulas.

La ubicación del hotel es perfecta, el hotel es muy bonito y...
    • Habitación Doble con vistas a la catedral - 2 camas

La ubicación del hotel es perfecta, el hotel es muy bonito y acogedor, el personal es súper amable y todo estaba muy limpio. En la habitación te reciben con un detalle de bienvenida y en el baño tienes todo de accesorios de higiene (gel, body milk, peine, cepillo y pasta de dientes, maquinilla de afeitar, etc...), las camas y las almohadas son muy cómodas. Hemos estado muy, muy agusto, si volvemos a Toledo sin duda repetiremos en este alojamiento.

La ubicación, muy cerca de la catedral, es perfecta para...
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Si no conoces la ciudad, es difícil adentrarse en el casco histórico con el coche. Si dejas el coche en un parking en el perímetro del casco histórico, tendrás que caminar con las maletas por calles empedradas.

La ubicación, muy cerca de la catedral, es perfecta para visitar la ciudad.

Correcto. Vistas maravillosas.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El aire acondicionado era muy ruidoso. El acceso con vehículo hasta el hotel era complicado (no apto para coches grandes). En el baño el dispensador de papel higiénico quedaba encima del depósito, lo que requería darse la vuelta de forma inposible en un espacio reducidísimo. El hueco de la ducha chiquitín.

La ubicación y las vistas desde la terraza del tercer piso son excelentes. Limpieza ok. Desayuno correcto: zumo natural, cafe, tostada dulce o salada y a elegir bollería o fruta.

Bueno hotel

No tenían camas suplementarias para niños, wifi demasiado lento, algun ruido durante la noche ( hotel pequeño y se escuchaba por ejemplo quién subía en el ascensor). Por lo general bien

Buena ubicación, muy tranquilo, buen desayuno

Recepcionista muy amable, cuando hice check out me ofreció...

La ducha muy pequeña, pero es solo un detalle

Recepcionista muy amable, cuando hice check out me ofreció dejar la maleta y salir a recorrer o llamar a un taxi. La terraza, tiene una linda vista.

Pelos entre las sábanas de dos camas
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Pese a que la habitación parecía estar limpia cuando llegamos, tanto en la cama de mi mujer como en la mía encontramos muchos pelos de diferentes tamaños entre las sábanas. Una experiencia verdaderamente desagradable por la que dimos parte, pero sorprendentemente al día siguiente no nos hicieron ni una sola mención sobre el asunto. Una sorpresa muy negativa que hace que jamás vayamos a volver a este hotel.

El hotel está situado en un lugar perfecto para visitar todo Toledo. El personal es amable y el desayuno no está mal.

• Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Para aparcar es todo zona verde y es complicado.

El desayuno esta super bien. Tostada de jamon y tomate. Yogur, zumo,fruta,cereales,cafe o colacao. Una variedad y muy bueno.

Cama cómoda y desayuno completo
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El baño era excesivamente pequeño e incomodo. Había pocos enchufes. En la habitación hay ventilador y no hay aire acondicionado, por lo que el calor era demasiado alto en la habitación.

Cama cómoda y desayuno completo

Buen hotel.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El ruido por la mañana, cualquier golpe lo escuchábamos desde la habitación, incluso me desperté.

La habitación cómoda y el baño limpio, pequeño pero con buena ducha.

Las instalaciones no son nada del otro mundo pero aceptables.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Es un hotel antiguo reformado aunque aceptable.

Las instalaciones no son nada del otro mundo pero aceptables. La situación del hotel muy céntrica, tranquilo, limpio... Para dormir una noche, todo ok...

La mejor ubicacion y un edificio magnifico

El parking del hotel , no es recomendable ni para el vehiculo mas pequeño , su puerta es tan estrecha que rozaras tu vehiculo si o si , mejor guardar el coche en el cercano parking de santo Tome .

La ubicacion del hotel a cien metros de la catedral El edificio antiguo y muy bien decorado , magnificos desayunos mas que abundantes servidos en mesa , la terraza superior con unas vistas increibles de toledo , sobre todo por la noche con la catedral iluminada

• Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El wifi funciona fatal, pero lo que no puedo pasar por alto es el garaje donde nos meten el coche. Deberian de pagarnos a los clientes por guardarlo allí. Entré bien porque había pocos coches pero a la hora de salir, con todas las plazas ocupadas fui incapaz de hacer maniobra para salir de frente, teniéndolo que hacer marcha atrás y deje medio embrague en el intento. Cuando conseguí salir tubimos que estar 20 minutos esperando a que saliera todo la humera que se había formado en el coche y el señor que abrió y cerró la puerta se marchó sin hacernos ni caso. Muy mal por este hombre. Ah! el acceso al hotel un poco chungo.(me refiero a las calles)

La ubicación y el entorno. Las habitaciones pequeñas pero que cumplen con su cometido, acorde con el espíritu del hotel.

Excelente opción

El único era que la almohada era muy alta y me pareció incómoda. El colchón era sin embargo muy bueno.

La ubicación es perfecta e la habitación es de buen tamaño e confortable. El desayuno es bastante bueno.

La ubicación, la limpieza, la terraza con una vista...
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

La falta de variedad y calidad del desayuno. Lo que se pagó no va a la par con lo malo que fue el desayuno.

La ubicación, la limpieza, la terraza con una vista bellísima de Toledo.

La ubicacion es excelente. La habitacion pequeña pero con una magnifica distribucion de espacio y bien remodelado. Ideal para una persona. El personal muy atento.

Buena estancia a un precio bastante bueno.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Para aparcar el coche esta complicado.

La ubicación es muy buena. Y las habitaciones un poco justas de espacio. Aún así estuvimos bien. El desayuno completísimo.

No fue un viaje, fue un sueño para mi y mi familia.

Todo me encanto

Cuando recorres esas pequeñas calles buscando un hotel que termina siendo una puerta al pasado, un pasado del que no te quieres ir jamas

en el mismo centro con mucha tranquilidad

su situación, estábamos en el mismo centro del barrio de la judería, estábamos a un paso del ayuntamiento, catedral, alcázar, plaza zocodover. y después lo que nos gusto fue la tranquilidad del barrio y la seguridad, ya podías pasear por la noche que no te encontrabas a nadie por la calle y mucho silencio. El hotel tiene una terraza con vistas privilegiadas de la ciudad.

El resto, todo perfecto.

Encima de mi habitación debía encontrarse la caldera o algún aparato del estilo. Durante todo el día y la noche se oía un zumbido y un pitido molesto.

El resto, todo perfecto. A menos de cinco minutos de la catedral, con muy buena atención.

Ubicacion total, pegado a la catedral y a un paseo de la...

Ubicacion total, pegado a la catedral y a un paseo de la plaza zocover. El edificio es una pasada y la habitación en la segunda planta con un aire muy moderno. Muy limpio. Lo mas normal el baño. Hay desayuno de 5€, de 3€ y a la carta. Yo tomaba cafe con leche mas tostada o croisant por 2.20€, lo que esta muuuy bien. Volveria

Merece más estrellas. Genial

Fenomenal, es un hotel precioso, tendría que tener más estrellas porque realmente. He estado en hoteles de cuatro estrellas que no lo igualan. La ubicación es perfecta, la limpieza absoluta. El personal muy bien, las chicas del desayuno fantásticas.

Buen hotel, su hubicación es muy buena, recomendaria que la...

La división de la cama doble

Buen hotel, su hubicación es muy buena, recomendaria que la cama doble no las dividan con colchones, seberia ser uno solo para mayor confort

Breve, pero muy bien
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Nosotros habríamos necesitado un par de almohadas más. Yo estoy embarazada y para dormir necesito una almohada más. Y la ducha, para mi estado, demasiado estrecha. Y no había nevera en la habitación, que para la época del año que es, beber agua fresca es fundamental.

El colchón era muy cómodo. Y las vistas desde la terraza, fabulosas. El desayuno incluido en el precio, estuvo muy bien.

Dos días perfectos en Toledo

Solo podría decir que el baño era un poco justo, pero tampoco fue un gran inconveniente para mi.

Encontré un hotel muy bonito en decoración con una terraza en la que tenías al frente la Catedral y más arriba se divisaba el Alcázar vistas muy bonitas. Estás en pleno centro histórico de Toledo. Sin duda si vuelvo a Toledo repito.

Agradable, pero ojo con el acceso en coche

El acceso limitado con coches, es mejor dejar el coche fuera del casco, porque en la web no ponen nada, y las calles son tan estrechas que un monovolumen no sé si podría acceder facilmente, además los parkings son muy bajitos, con lo que un coche alto no tiene acceso con facilidad

la localización y el personal

Si vas en coche no es tu hotel
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Si piensas ir en coche y necesitas usarlo durante tu estancia este no es tu hotel. Las calles para llegar al hotel son estrechísimas y tienes que ir midiendo los centímetros para no dejarte la chapa allí mismo. La entrada al parking igual, hay que entrar con cuidado porque es muy estrecho y pequeño. Nosotros íbamos a una boda en Toledo y entrar durante el día fue tan angustioso que no nos atrevimos a sacar el coche por la noche, lo que supuso un gasto extra en taxis. No es que el hotel esté mal, pero en nuestro caso no cubrió nuestras necesidades. En cuanto a la habitación limpia pero muy básica, el cuarto de baño mínimo. Por último entiendo que sea la política del hotel, pero nos pidieron que sacáramos el coche del parking a las 12 de la mañana, hora a la que se deja la habitación, si bien es cierto que al pedirlo nos dieron una hora adicional de cortesía, pero si piensas quedarte el día de salida en la ciudad tendrás que pagar un día más.

La situación en pleno centro de la ciudad.

Limpieza superlativa.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El horario del desayuno aunque es mu amplio, comienza a las 8. Debíamos salir temprano y no pudimos hacer uso del mismo.

Limpieza superlativa. Edificio precioso. Las vistas nocturnas desde la terraza con la catedral y el Alcázar iluminados, maravillosas

Agradable estancia
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

La habitación y el baño muy pequeños, aunque suficientes.Supongo que otras habitaciones tendrán mayor tamaño y mejores vistas, éstas eran a un patio .

La ubicación y el desayuno.

Excelente ubicación en el centro histórico de Toledo
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

La habitación tenía demasiados muebles y se volvía muy pequeña,. Tampoco tenía luz solar

La ubicación está perfecta! justo detrás de la catedral de Toledo en todo el casco histórico. El personal muy atento y amable. Volvería a alojarme allí

En general la estancia fue buena, volvería a repetir pero sin coche y con otro tipo de habitación.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El aseo, falta espacio hasta para una persona por lo menos en la habitación que nos dieron

La ubicación es muy buena estas en el cogollo pero para llegar al Hotel te juegas los espejos del coche y algún que otro rasponazo los vehículos tipo suv lo llevan muy mal, la altura al parking del hotel es 1.60 por lo que esta difícil, pero en general el hotel es muy tranquilo y el desayuno aunque no tiene variación si es completo y te lo sirven en la mesa.

Buena estancia
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Si alquilas carro que sea pequeño porque las calles son muy angostas. Igual es lo que caracteriza Toledo. Su arquitectura

Un lugar bonito en el centro histórico es pequeño pero acogedor y muy aseado. Personal amable.

La chica de la limpieza súper amable, nosotros llevábamos...
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Lo peor es el acceso. Las calles muy estrechas, pero, si quieres estar en la zona histórica es lo que hay...

La chica de la limpieza súper amable, nosotros llevábamos una cuna de viaje de esas que tienen un colchón finito, y cuando nos hizo la habitación nos puso un colchón de cuna con sábanas. Puedo asegurar que mi hija lo ha agradecido mucho.

La ubicación, el parking en el propio hotel, auto pequeño!
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Nada. Todo acorde a las 2 estrellas .

La ubicación, el parking en el propio hotel, auto pequeño!! El trato del personal. Desayuno no buffet pero suficiente.

Hotel con encanto

El desayuno no es a buffet y tardan bastante en atender las mesas. Un poco de polvo en la habitación.

Habitación y baño no muy grandes pero cuidados en cada detalle. Mucha tranquilidad a pesar de tener la habitación cerca de ascensor y terraza, y el hotel a escasos metros de la Catedral. Fantásticas vistas desde la azotea, que es uno de los miradores con más encanto de la ciudad.

Fin de semana magico en Toledo
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

No hay nada que no me gustara, todo estuvo genial

Los desayunos continentales son estupendos, su situación es privilegiada y tiene una terraza para hacer fotos a la catedral por la noche que es espectacular

la ubicación.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

la iluminación muy mala Eramos y en la habitación con todas las luces dadas era MALÍSIMA.El baño seria mejor una ducha .ya que es .Pero el secador de pelo buenísimo.

la ubicación.Las vistas desde la terraza de arriba del edificio

La estancia , muy satisfactoria, y ha cumplido mis expectativas, por mucho, crei que un alojamiento ,tan baratito con desayuno incluido no cumplitia , pero lo ha hecho y con nota , en el centro, al lado de todo, lo que interesa ver , muy comodo , no te da pereza , si tienes que ir por algun motivo a la habitacion, la gente super amable , el desayuno fenomenal , lo que quieras y sino tienen , creo que serian capaces fe ir a buscarlo , en resumen , si volvemos a Toledo , volveremos al mismo hotel, gracias por todo

Estancia Perfecta, para repetir !!!
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Mi habitación a pesar de ser abuardillada y pequeña nos gustó mucho. Sólo por poner algo..... la ducha que era muy estrecha en esta clase de habitación

Es un hotel con encanto, su ubicación perfecta, la limpieza también, el personal muy amable y el desayuno una pasada !!!

Hotel con encanto en el centro de Toledo

Desayuno muy correcto pero no era buffet

Ubicacion y me dejaron un carrito que me facilito mucho descargar el equipaje. La terraza tiene unas vistas espectaculares. Personal muy atento.

La cama excelente, nuestra habitación tenia un balcon estupendo y los techos altos de madera muy bonitos. El baño pequeño pero comodo y limpio. Precioso el patio interior por el que se distribuyen las habitaciones y la terraza que tiene con muy buenas vistas de Toledo. Buen desayuno aunque sea servido en mesa por las camareras, zumo de naranja natural. Ubicación inmejorable a pocos metros de la catedral. Si vuelvo a Toledo , volveré al mismo hotel

Lo recomiendo al 100%

Muy buena ubicación La atencion en la recepción excelente Trato cordial Muy buena la habitación Tiene una terraza excelente para tomar fotos y disfrutar del atardecer. Me encanto

Todo perfecro excepto el desayuno

Muy pobre el desayuno y que te vayan sirviendo lo hace parecer un poco mezquino. Si quieres un poco más de café debes pedirlo ya que no te ofrecen. No tienen fruta madura ni fresca, escaza. los cereales están casi escondidos. En fin, lo mismo pero con otro servicio haría una enorme diferencia.

Habitaciones tal cual las fotos de reserva y las vistas también. Camas super cómodas. Baños pequeños con ducha como decía la reserva.Muy buena relación calidad precio. Excelente ubicación.

Mi habitación con dos ventanas, en esquina, con vistas al...
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Mi habitación con dos ventanas, en esquina, con vistas al Convento de Santa Isabel. El trato, y ayudas, del personal de la recepción. La comodidad del parking

Todo muy bien
    • Habitación Doble con vistas a la catedral - 2 camas

Tiene bañera. Pondria espejo por encima del escritorio.

Habitacion amplia, limpia y en buen estado. Tiene todo, champu, gel, crema corporal, peine, gorro, pañuelos, secador y hasta cepillos de dientes, como un 4*

La ubicacion es a 200 metros de la Catedral es ideal para...
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

La ubicacion es a 200 metros de la Catedral es ideal para conocer el casco antiguo de la ciudad. Lo imperdible es la pequeña terraza que permite ver la ciudad desde la altura.

La buena situación y el facila cceso desde la carretera...
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El aire acondicionado poco aire frio.

La buena situación y el facila cceso desde la carretera paralela al rio. Las vistas desde su terraza. La tranquilidad del lugar. El garaje, viajamos en moto.

Ver fotos de viajeros del Hotel Santa Isabel