Opiniones del Hotel Santamarta alojamiento de 4 estrellas

Avenida del Racó, 52, 46400 Cullera, España

Nº 6 de 19 hoteles en Cullera

Relajación y distracción

No tengo nada que comentar estuvo todo bien habitación servicio comida limpieza

La comida estaba buena y la atención de los camareros para servir y reponer la comida fenomenal. Y la animación de la noche con cantante baile y música también nos gustó bastante

Atenciones a la llegada y durante la estancia.

Para ser un 4 estrellas, mejorable; caja fuerte no utilizable, parking sin acceso directo y caro, poca variedad en el desayuno. No había minibar.

Atenciones a la llegada y durante la estancia.

Moderno y limpio

Por decir algo, un toallero para la toalla de manos y que hubiera prensa regional, además de toda la que había ya en recepción. Las vistas del mar están un poco tapadas porque los edificios de al lado tienen más de 20 plantas, pero eso no es culpa del hotel. Aunque tiene la parada de bus al lado, que te lleva al pueblo y a la estación de tren, está algo alejado del pueblo y no puedes ir andando, por lo que está enfocado para ir solamente a la playa. También que el garaje tuviera acceso directo al hotel, aunque no está mal.

Lo que más me gustó fue la amplitud y luminosidad de las zonas comunes, también el trato del personal, muy eficiente, sobre todo en el comedor. También lo moderno de las instalaciones y el mobiliario, además de que está cerca de la playa.

Llevamos varios años viniendo y es un hotel que nos gusta...

El parking no se puede reservar y la primera noche tuvimos que aparcar fuera porque el pueblo estaba lleno por un festival. Además, algunos clientes no aparcan respetando demasiado al resto de coches y algunas plazas se pierden por ello.

Llevamos varios años viniendo y es un hotel que nos gusta mucho. Está a un paso de la playa (en una zona que no tiene una afluencia de gente agobiante), restaurantes cerca, personal muy amable, la piscina es fantástica, el buffer es bueno,... Un hotel para volver a repetir

Genial!!!

Quizás un poco alejado del centro??? Pero la zona me encantó por eso , por la tranquilidad

La atención del personal. la limpieza, la ubicación, la amplitud de la habitación , la amabilidad y el buen hacer de los camareros, la piscina genial y el desayuno muy bueno y gran variedad

Deben mejorar las calidades que ofrecen por el precio que pagas
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Comida buffet fría siendo la relación calidad precio no equilibrada. Escasa limpieza del suelo de la habitación y las almohadas muy flojitas

Cercanía a la playa y las vistas de la habitación

Estuvimos muy a gusto

La piscina era un poco pequeña

Habitación amplia con vistas al mar, el servicio de limpieza fenomenal, el buffet bien y el trato de los trabajadores muy bueno. Muy recomendable tanto para parejas como para familias

Nos encanto
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Solo puedo poner una pega y es que en la comida y la cena no hay mucha variedad, pero lo que había, de buena calidad y bien hecho y las presentaciones muy trabajadas.

El trato excelente, la habitación grande limpia , la comida muy rica, volveremos seguro

Honradez y calidez

No me incomodó nada.

La confiabilidad de la gente de Cullera pues salí a tomar fotos y por descuido perdí el monedero cn todas mis tarjetas , dinero y la llave electrónica del hotel , tuve la suerte de que la Srta Patricia Crespo lo encontrara y se lo entregó a la Policia local y 2 agentes presurosos se acercaron al hotel y personalmente me entregaron el monedero cn todo dentro. Una conducta intachable de sus conciudadanos y su Policia digna y merecedora de respeto y fiabilidad.Anecdótico pero referencial de su gente hospitalaria honrada y cálida.

Fin de semana tranquilo y relajado

Los alrededores, casi en la puerta hay algunos contenedores que desmerecen la entrada al hotel, por la suciedad y los olores. Aunque luego una vez dentro todo muy bien..

La limpieza, todo muy limpio. La tranquilidad no se oye nada de otras habitaciones. El desayuno muy variado. Habitación y camas muy cómodas.

Habitación amplia y con terraza, en segunda línea de playa...

La mampara de la ducha es muy pequeña, resultaba incómodo ducharse si no querías inundar el resto del baño. Difícil aparcar cerca del hotel. En el desayuno, que acaba a las 10h, empezaban a retirar el buffet antes de hora, de tal forma que si querías, por ejemplo, echar más leche al café, era imposible.

Habitación amplia y con terraza, en segunda línea de playa (en primera línea todo son apartamentos).

PAZ Y DESCANSO EN UNA HABITACIÓN INCREIBLE

En mi opinión, el precio es demasiado alto. Se hace complicado pasar una larga estancia de más de 5 días con acceso a desayuno, media pensión o pensión completa con sus precios. No por que el hotel no merezca todo tipo de halagos...pero el buffet es muy mejorable y no está a pié de playa como otros que conocemos.

Lo que más me gusto es que hicieran todo lo posible por agradarnos, pedimos cama de matrimonio y la tuvimos. El personal es atento y agradable. Además el Hotel está muy cuidado. Fuimos el año pasado, volvimos este y volveremos seguramente!! Por cierto, que habitación más increíble nos dieron!! UNA PASADA!!

Muy cómoda, agradable y bien atendidos.

La comida podría estar mas caliente llenando un poco menos las bandejas y reponiendo mas a menudo por ejemplo sirven la fideuá y las paellas con unos paelleros enormes, con unos mas pequeños se ganaría mucho en calidad.

El servicio de bebidas en el comedor, impecable y los ascensores donde nunca esperamos mas de treinta segundos para conseguir uno.

Todo genial

La amabilidad del personal, atentos en todo momento. La ubicación es perfecta, en la zona más tranquila de Cullera pero con muchos restaurantes, bares y chiringuitos cerca. La piscina genial, con amplia oferta de cócteles y otras bebidas para disfrutar en la tumbona. Las habitaciones impecables y el buffet muy aceptable. En definitiva, lo recomiendo muchísimo.

Servicio. COmparativa con Los Robles de Gandía.

Tuvimos la mala suerte de coincidir con el concierto Medusa y el día anterior a la partida nos indicaron que les solicitaramos el taxi pronto (a las 9h) y el día de marras nos dijeron que estaba colapsado y corriéramos al autobús. Aunque ya sé que no es su responsabilidad un 4 estrellas no pude dejar a sus clientes "tirados". Es mejor decir el día anterior que no te pueden ayudar. En otros hoteles de esta categoría hasta te buscan alternativas. Por otro lado la habitación con vistas a la calle es muy ruidosa. Los colchones duros y las almohadas demasiado blandas. No tienen ninguna opción. Tiene el mismo nivel que Los Robles de la misma cadena en Gandía pero es más caro (por la estrella) que apenas se traduce en alguna mejora del bufe. No creo que volvamos. Caro.

Tranquilo. Comida aceptable.

Comodidad junto a la playa, comida de buena calidad,...

Parking de pago con pocas plazas y pequeñas, el aire acondicionado no se regula bien, la cama un poco incómoda.

Comodidad junto a la playa, comida de buena calidad, personal del hotel amable, habitaciones grandes.

Muy cerca de la playa, servicio perfecto, comodo.
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Muy cerca de la playa, servicio perfecto, comodo. La unica pega es que está un poco alejado del centro, pero el paseo maritimo compensa la lejania a los restaurantes y tiendas del centro.

Un Hotel muy cómodo, buena ubicación, y unas encantadoras...

el bufe del desayuno comida y cena es muy justito, llevo muchos años en este hotel y cada vez esta peor, rozando lo pésimo, no merece la pena, es mejor salir del hotel y visitar cientos de bares y restaurantes cercanos.

Un Hotel muy cómodo, buena ubicación, y unas encantadoras Amparo y Karina en recepción que te hacen sentirte como en casa cada vez que vuelves. volveré seguro. te vas del hotel y las echas de menos mas que las vacaciones.

El tamaño de la piscina es algo pequeño

La ubicación, la tranquilidad del entorno y la celeridad con la que limpiaban la habitación. Se agradece mucho volver de la playa y encontrarse con la habitación arreglada

La atención de los recepcionistas fue exquisita, la limpieza...

La variedad en el buffet del hotel creo que fue escasa y la calidad de la comida podría ser mejor.

La atención de los recepcionistas fue exquisita, la limpieza y las vistas estuvieron genial, me encantó el ambiente del hotel :)

El servicio de bufé en las comidas y cenas deja muchísimo que desear. No se corresponde para nada con un hotel de 4 estrellas: escasez y poquísima variedad de platos; muy decepcionante para los 18 euros que costaba cada menú. La papelera del baño debería llevar tapadera. Falta algo más de animación y vetar la entrada al espectáculo de música en directo a los no residentes al hotel: vienen todos los abuelos de Cullera a bailar al hotel y aquello parecía una residencia de la tercera edad.

La ubicación es inmejorable, al lado de la playa y habitaciones con vistas al mar. El trato del personal es excelente ( tanto personal de recepción, como el de comedor, y el de limpieza ) Las habitaciones amplias y muy cómodas. La piscina pequeña pero muy agradable para adultos y peques. Instalaciones muy limpias y cuidadas. La instalación de aire acondicionado funcionaba perfecta y se estaba fenomenal.

En general todo my bien organizado, restaurante muy bien...

En general todo my bien organizado, restaurante muy bien atendido por los camareros y los alimentos presentados de buena calidad,servico de habitaciones correcto

Estupenda!!,con ganas de más!!

Los horarios del comedor podrían ser más flexibles!!

Un hotel muy bien ubicado!!,a 2 minutos de la playa!!,tranquilo por la noche!,comida y el desayuno bien para el precio,no estoy de acuerdo con algunos comentarios que hablan mal de la comida ,me ha gustado mucho la experiencia!!,repetiria sin dudarlo

Buen Hotel

En general un precio un poco elevado , Pero por la zona y los servicios que prestan en verdad no se puede pedir menos .

Lo que más me gustó es el aseo y el recibimiento tanto en recepción como a la hora de entrar en la habitación . El servicio es excelente nada que objetar.En cuanto a la habitación , nada , una tele de unas 40 pulgadas , un baño y una terraza con muy buenas vistas la verdad , excelente .

La cama era enorme y teníamos buenas vistas.

El precio del parking elevado, y como sugerencia, la decoración de la habitación podría mejorarse y complementarse (solo tenía una sillita).

La cama era enorme y teníamos buenas vistas. El baño genial. La cercanía a la playa perfecta. Y el personal muy agradable.

Que en los menús de la comida no lleguen todos los platos...

Que en los menús de la comida no lleguen todos los platos expuestos desde Que se abre el comedor hasta que se cierra, ocurre que a veces si llegas un poco tarde te quedas sin algunos platos.

Repetiremos.
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Quizás lo que mejoraría sería la calidad de las almohadas, muy delgadas y no muy cómodas.

En general, todo nos gustó. El desayuno buffet genial. La cafetería y sus cócteles. La zona de la piscina y la amabilidad del personal.

Me esperaba más

Las instalaciones del hotel dejan mucho que desear... La piscina es ridículamente pequeña para tamaño hotel, el parking es de pago, e incluso nos quisieron cobrar por las toallas. Tampoco la ubicación es la mejor, porque pasa una carretera bastante transitada justo por delante...

El trato del personal ha sido excelente

Fantastico
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Por poner algo falta repisa en la ducha para dejar los botes

El personal y el hotel en general, la ubicación a la playa está muy cerca y los detalles de bienvenida fantásticos, hemos pasado. Usted días inolvidables volveré a repetir seguro

excelente

Comida en general un poco flojo para 4 estrellas

La situación del hotel y amabilidad del personal en general muy recomendable Y atienden a tus peticiones del tipo de habitación

La piscina y la animación infantil y sobretodo la...
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

La comida: abuso de los congelados y paellas de pena donde se supone que es el plato típico.

La piscina y la animación infantil y sobretodo la tranquilidad y la ubicación (al lado de la playa)

CALIDAD EXCELENTE Y BUEN SERVICIO

Sería un detalle que pusieran servicio de toallas para la playa.

lo que más nos gustó, sin duda el restaurante. La calidad de la comida excelente. El servicio, estupendo, por fin un hotel en el que los camareros no están a la carrera en el restaurante haciendo un montón de ruido de platos y cubiertos. Y además mucha limpieza.

Está todo bien
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Los camareros del comedor, solo los del comedor, porque los del bar, piscina etc eran amables, los del comedor muy serios y a veces desagradables

Está todo bien

Semana fantástica de relax

La situación, limpieza, la comida buena y variada,la amabilidad del personal, tanto en recepción como los camareros del comedor,yo tengo problemas con la dieta y siempre me decían sin quería que me preparaban algo .Gracias por todas las atenciones recibidas

Situación.

Las normas de la.piacina como no meter el carrito e los bebes a.la sombra. No comer. Etc.... el personal del restaurante no son nada agradables. Pisos viejisimos etc....

Situación. Enfrente de la.playa.

Habitaciones y terraza amplias. Buen buffete. Servicio cafeteria mejorable. Piscina pequeña.

Precios altos del menu y cafeteria, poca oferta de productos en cafeteria. No es primera linea de playa y tienes edificios en frente. La piscina es muy pequeña. Horario estrecho para el desayuno.

Terraza, habitación, personal, el buffete bueno (aunque nunca pusieron ni jamón ni chorizo en las bandejas de fiambre)

Perfecta, volveré.

Disponer de una habitación que daba la terraza al tejado.

La habitación era muy amplia. El personal de restauración, excelente, así como la comida. En cafetería servían unos cócteles de café buenísimos. La cercanía a la playa.

Ganas de playa
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

La limpieza ,ubicación y el personal muy amable,las chicas de recepción y en comedor un camarero llamado Mohamed muy atento con mi familia, daba gusto verle trabajar l.Enhorabuena a todo el hotel.

Es de 3 estrellas no de 4.

Es un hotel de 3 estrellas no de 4, le sobra una. ¿Por qué?: no hay donde aparcar (sólo hay 40 plazas de pago) en los alrededores; me río yo si a eso Le llaman "vistas al mar" ; te cobran al entrar, no cuando te vas; mal olor en el vestíbulo del hotel; arenilla en el vestíbulo, no aspiran; escasa decoración y sin gusto ninguno; los empleados no son maleducados, pero no tienen el comportamiento profesional que se espera de ellos; el buffet libre de la cena era mediocrillo, de bareto, no digo malo sino de baja calidad, me puse zanahoria rallada y parecía paja, plástico; en el desayuno la tostadora no tostaba y era insuficiente para el volumen de gente; el zumo de naranja era malo, malo; el café malo; el té marca la cabra; había camareros con aspecto desaseado (sin afeitar, uniforme arrugado y sucio, pelo graso y mal cortado...) y no mantenían la actitud adecuada con los clientes; toallas de baño con deshilachaduras. la ducha tenía sólo media mampara y tenías que ir con cuidado para no chopar la alfombrilla y el resto del baño; el set de baño es sólo para una persona, íbamos dos; verbena decadente (Luís Aguilé, Raphael, El Puma...) hasta las 12 de la noche; hamacas de la piscina duras e incómodas. Podría ser un buen hotel pero supongo que si así ganan dinero ¿para qué invertir?. No volvería. Felicito al fotógrafo por hacerlo parecer mejor de lo que es.

La presión del agua de la ducha y la regulación de la misma; televisión grande; playa a 50 metros; colchón aceptable. Insisto, el personal es amable, no maleducado, pero no es un comportamiento profesional.

La picina .

El desayuno pésimo.. eh pedido el servicio en camara i el café frío tuvimos que pagar 5 euros para hacernos subir el desayuno i luego estando en el horario si quería algo más tenía que pagarlo aparte... Me pareció muy feo eso porque si no me gusta el café o algo del desayuno no creo porque debería de pagarlo aparte...

La picina ..

Recomendable totalmente

Por poner una pega. Los ascensores algo lentos. Nos tocó en la planta 12 y cuando hay gente tardaba mucho

El trato, la habitación, la tranquilidad, el buffet.

En general todo bien.

Todo bien excepto el cobro por adelantado. Lo percibi cono una falta de respeto. Espero no volver a este establecimiento.

En general todo bien. Destacar los diferentes profesionales que atienden en cada uno de los servicios del hotel.

Estancia agradable en general.

Las piscinas (adultos e infantil) pequeñas y no perfectamente limpias.

Las habitaciones estan muy bien y el baño grande y la limpieza muy bien. El personal muy amable. El bufet muy correcto aunque un poco caro quizas.

Al lado de la playa

Q nos dieran cama separadas y además la habitación estaba con otro mediante una puerta.Pienso q sería unA habitación adecuada para un matrimonio con hijos, pero no para una pareja.

Al lado de la playa

Fenomenal
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Por decir algo para mejorar: se agradecería un pequeño vestuario al lado de la piscina para poder cambiarse la gente que abandona el hotel y quiere darse un bañito antes.

Buen buffet, platos bien cocinados. Camas cómodas. Personal muy amable

Es muy agradable.

La piscina es pequeña.

La televisión es enorme, la terraza de la habitación perfecta, los desayunos son variados. Y me encanta el hall con los techos altos. El trato es excelente.

Recomiendo totalmente este hotel

Nada. Todo estuvo fenomenal el personal muy amable y las camas muy cómodas, buenas ropa de cama y buenas toallas máxima atención

Lo que más la atención del personal que fueron muy amables

Buen descanso y desconexión

El horario del desayuno, sólo hasta las 10, tienes que madrugar para poder desayunar. Que había pocas amenities (sólo un sobrecito por persona/día) y que habiendo bidet no había toalla pequeña.

En general todo muy bien, lo que destacaría sería la amabilidad del personal (todo) la calidad del sueño. La cama y las almohadas super-cómodas. amplitud de la habitación, y televisión super grande.

Encantada con el hotel

Lo único, el horario de la piscina, que solamente está hasta las 20.00h,pero el resto fantástico

Me ha encantado su limpieza cuidado hasta el más mínimo detalle y su buffet gran variedad y comida rica y siempre manteniendo la limpieza y las bandejas llenas durante el servicio, la atención de sus empleados. La verdad es que me ha encantado el hotel

REPITO 😍

Los camareros, eran excelentes ya me tenían el zumo en el desayuno preparado. Y el chico y la chica que preparaba los cócteles eran y son estupendo. Estado 8 días y me han tratado como las reinas. Y volveré.

La cercanía a la playa, la amplitud de las habitaciones y...

Que si querías comer o cenar el bufet eran 18€ por persona más bebida y me pareció un poco caro

La cercanía a la playa, la amplitud de las habitaciones y que nos dejaron un detalle de bienvenida y otro cuando nos marchábamos

Estancia corta pero encantadora. Volveremos!

La única pega que pondría es no tener opción de cama de matrimonio. Es un poco incómodo dormir en camas separadas y que no se de opción a ello.

El buffet del desayuno era excelente con gran variedad y buena atención. Además nos dejaron en la habitación bombones de recibimiento y durante la tarde del segundo día nos subieron agua para el viaje.

Muy agradable aunque un poquito caro

Un tema menor: La ducha se caía del soporte.

Muy buen desayuno (bufet). Baño bien y amplio. Funcional, limpio. Terraza con vistas al mar aunque no es primera línea. Personal de recepción muy atento. Musica en vivo hasta las 12 tranquila. Piscina. Tv enorme. Resumen hotel: muy agradable

Recomendable para disfrutar de la playa.

Que el baño tuviera cortinas con aspecto de antiguas.

La atención del personal y la ubicación del hotel.A destacar también la comodidad de las camas y almohadas.

Ideal para un fin de semana con niños pequeños
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

No vistas al mar desde mi habitación. No zona de juegos infantil. Piscina algo pequeña.

Todo lo demás: estupendo trato, wifi, pantalla tele grande, tranquilo, buen ambiente, comida buena buffet, microondas en comedor.

Situacion, limpieza habitaciones, amabilidad del personal,...

Horario desayuno. Poca variedad en el Buffet tanto desayuno como cena y una parte son congelados. En la cena comida fría en varias ocasiones.

Situacion, limpieza habitaciones, amabilidad del personal, la habitación en si.

Satisfactorio

El primer día pedí un descafeinado con leche de máquina para desayunar y no hubo problema, pero al día siguiente ya me dijeron que era imposible que no les estaba permitido. Solo puntualizar que no es por capricho sino que las personas que somos hipertensas no debemos tomar cafeína.

La situación, las buenas vistas desde la habitación 801. La amabilidad de la recepcionista (Ana,si no recuerdo mal)

No ha colmado mis expectativas.

La decoración de la habitación. Podría haber algo en el minibar. El bar abierto más tiempo. Que la puerta de atrás funcione. Alrededor está todo muerto.

La cama es cómoda y la tele es grande, el baño está limpio aunque no es ninguna maravilla. La toalla estaba sucia... El desayuno bastante normal, aunque los camareros atienden bien.

Tranquila
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Me parece cutre que cobren 5€/día por usar la cuna.

Lo mejor es la comida, sin duda. Buffet muy surtido y siempre dos tipos de arroz. La playa está muy cerca

Menos el café, un hotel de 10
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

De los 3 días que estuve, el café fue malísimo, sabía a quemado y no había forma de tomarlo, es mi única queja

Buenas vistas Habitación excelente Personal estupendo Variedad en el desayuno

HOTEL TRANQUILO Y CONFORTABLE.

QUIZÁS POR LA ÉPOCA QUE ESTUVE, HABÍA POCO MOVIMIENTO POR LA ZONA Y MUCHOS RESTAURANTES ESTABAN CERRADOS O DE REFORMA. LA VERDAD ES QUE ECHÉ DE MENOS ALGUNOS SERVICIOS COMO GIMNASIO PARA SER UN 4 ESTRELLAS.

LAS HABITACIONES ERAN AMPLIAS Y EL HOTEL MUY CERCA DE LA PLAYA. EL PERSONAL MUY AMABLE, SOBRE TODO LA CHICA DE CAFETERÍA.

Todo, el personal muy amable, la habitación muy amplia y...

Todo fue perfecto, por decir algo me hubiese gustado más variedad en el desayuno

Todo, el personal muy amable, la habitación muy amplia y limpia y la ubicación perfecta

todo estupendo menos el cafe del desayuno
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

yo cambiaria el cafe de bufet, de los 4 dias que fuy todos los dias un cafe muy malo, como quemado. en las habiataciones fata como algun enchufe mas.

la ubicacion del sitio, lo cerca que esta de la playa, lo amplio que es el hotel

El personal de lo mas borde que me he cruzado nunca nose...

El personal de lo mas borde que me he cruzado nunca nose como pueden estar cara al público. Te cobran cuna para un bebe pero no te ponen toallas para el. El baño olia a tabaco por que los de la otra planta estaban fumando y subia por el baño. El desayuno bastante pobre para ser un cuatro estrellas

Me gustó la ubicación cerca de la playa.
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Falta de información, la bebida no está incluida en la media pensión, y no nos avisaron hasta la hora de irnos. El aire acondicionado no funcionaba.

Me gustó la ubicación cerca de la playa. Y el buffet estaba bueno.

La comida en general ha estado bien, variada, que que...

El café tiene que mejorar muchísimo.

La comida en general ha estado bien, variada, que que faltaba era el servicio de cocina en el momento o platos a la plancha.

La amabilidad del personal, lo cerca que esta la playa, zona...

Tuvimos muy mala suerte con la habitación, se oye todo y nuestros vecinos de habitación se levantaban a las 5.30 de la mañana y nos despertaban, menuda gracia cuando estas de vacaciones

La amabilidad del personal, lo cerca que esta la playa, zona muy tranquila, buen desayuno

Dias de relax

La proximidad a la playa,todo muy limpio y la cama comodisima.El personal del hotel muy amable y los detalles que tuvieron a la llegada y salida del hotel estupendos.Muy recomendable

Bueno bonito pero no barato

Buenas, lo que no me gustó,fue el Bufet de la comida y cena , algo repetitivo cada día,y un día no nos hicieron la habitación al llegar de la playa .

El Bufet del desayuno y el detalle que llegamos tarde por un pinchazo de rueda el día de entrada y no comimos en el hotel, nos dieron la comida y alojamiento del día de salida. La amabilidad de los camareros de la cafetería excelente.

No se merece 4 estrellas

Limpieza de las habitaciones, solo la limpiaron el primer día, y aún dejando las toallas para cambiar y estando sucias nos las volvieron a doblar y a colocar como si fueran limpias, cuando se lo decimos a la limpieza nos responden que las miran y si considera que están limpias las reutiliza.

Lastimoso lo del restaurante por su trato y desayuno no acorde a un 4 estrellas ni 3

Quise comprar una coca cola a las 0.13 y me dijeron que solo hasta las 0 horas las misma chica que estaba cerrando y limpiando el restaurant por este motivo califico todo negativo. Y no vuelbo ni lo recomiendo muy mala atencion con los pasajeros

La hubicacion

Relación calidad-precio buena. Buffet mejorable

La comida del buffet no se corresponde con un hotel de 4 estrellas. Había platos muy flojos (mismamente las patatas fritas, algo tan sencillo...) y otros bastante decentes (sobre todo los pescados a la plancha). Y les falta mantener el calor en las bandejas, la comida ya no está caliente cuando te sirves. No me gusta que acojan a determinado público, aunque entiendo que no pueden poner objeciones. Pero nosotros compartimos fin de semana con una secta religiosa...

La ducha es perfecta para relajarte. Y la habitación está muy bien: terraza amplia, camas muy cómodas, televisión gigante... La atención de los camareros del restaurante es excelente, muy atentos y agradables.

Justo lo que buscábamos.

El único fallo, los ascensores estaban rotos y había problemas, el parking no está a la vista ni bien situado, al final no lo usamos y buscamos sitio por la zona.

El personal excelente, el desayuno que es lo que en nuestro caso consumimos nos encantó, el alojamiento perfecto. Lo recomiendo muchísimo y volveremos!

Por encima de mis expectativas

La cama podría ser más cómoda.

La calidad de las instalaciones, la ubicación y la simpatía de sus empleados (excepto la de un señor de recepción). Las habitaciones son espaciosas. No parece un hotel de playa.

Servicio impecable

La atención de todo el personal. Desde que llegamos tuvieron detalles en la recepción. Luego los camareros en el desayuno que disfrutamos mucho, la camarera de la noche, especialmente atenta con todos los que allí nos encontrábamos, con tiempo para ser amable con tanto trabajo que tenía. Y ya la cereza de la torta.Tuvimos un problema familiar y forzosamente nos tuvimos que volver un día antes, y entre la recepcionista y Booking tramitaron en el momento la devolución por adelantar nuestra salida. Pero aclaro e insisto en que la atención de todo el personal fue excelente.