Opiniones del Hotel Santiago alojamiento de 3 estrellas

Maragatos, 34, 49600 Benavente, España

Nº 2 de 10 hoteles en Benavente

Buena experiencia, excelente relación calidad/precio.

Todo correcto, la verdad. Quiza la decoración clásica no va mucho conmigo, pero todo impecable, nada que decir.

Limpieza, equipamiento. No se echa nada en falta que pueda tener un buen hotel.

Personal y limpieza excelentes

La única pega que le pondría es que el aire acondicionado hacía bastante ruido por lo que por la noche no se podía dejar conectado.

A destacar tanto el trato del personal del hotel como la limpieza de las habitaciones. Las camas eran muy cómodas. Es un hotel ideal como punto de partida para visitar la zona.

Genial relación calidad-precio

La decoración está un poco desfasada.

Me gustó que haya dos opciones diferentes de desayuno: continental y buffet. Zumo de naranja natural y una persona amabilísima atendiendo los desayunos. El colchón muy cómodo, las almohadas menos. Baño con bañera de hidromasaje, albornoces, zapatillas y un montón de amenities.

Con algún pero, merece la pena y repetiré porque en general muy bien

El trato de la chica de por la mañana, nada que ver con la de la entrada que fué excelente La luz de emergencia alumbra demasiado la habitación con la posibilidad de desvelar y todo

El trato de la recepcionista que fué muy amable y me aconsejo muy bien sobre dónde cenar, fuè en su hostal y acertó de lleno cálida precio muy buena Tener smartv en un hotel es una gozada y no se ve en ningún sitio es un puntazo a su favor Cama muy cómoda y en general la habitación

Perfecto para un día de paso: limpio, cómodo y bien equipado.

Lo siento pero no recomendaría la comida del bar de la misma cadena que hay al lado.

Perfecto para un día de paso: limpio, cómodo y bien equipado. El desayuno bastante aceptable y la chica responsable del mismo es de lo más amable. Caminando a un paso del centro del pueblo donde hay varias iglesias y plazas interesantes para visitar.

Un 3* a imitar!

Aparcar puede llegar a ser un problema. El ambientador de las zonas comunes de la segunda planta...a cambiar!

Tiene un desayuno de nota!. Las camas, cómodas. El baño, completo. La atención, sonriente y eficaz. El aire acondicionado, eficiente.

Estancia agradable en una ciudad agradable

Siempre se puede mejorar.Yo personalmente me hubiera gustado que tuviera restaurante, pues de esta manera cuando vienes de pasar el día recorriendo los alrededores, no tienes que buscar un restaurante para cenar. No lo digo en plan de crítica, me he adaptado a lo que había

El desayuno estaba muy bien, la habitación impecable,la situación del hotel muy céntrico nosotros veníamos en coche y llegamos a la primera y nos trataron como si estuviéramos en casa.

Todo nuevo,limpio y el baño precioso.

Nos pareció de mal gusto que la habitación esté llena de advertencias de que te cobrarán de la cuenta si SUSTRAES algún albornoz, toalla u objeto decorativo. No tiene buenas vistas.

Todo nuevo,limpio y el baño precioso.cerca del centro para ir andando.

El detalle de tener albornoz en el baño y la ducha de hidromasaje. Baño equipado con productos necesarios, que hacen una estancia muy agatadable La insonorización es perfecta , lo que ayuda a un gran descanso.

El aparcamiento no tenia o encontramos acceso peatonal, esta situado en un edificio cercano al hotel. El precio de la cuna por noche nos parece excesivo 12 Euros aprox, para algo que en otros hoteles te lo ofrecen sin coste.

Hotel en muy buen estado, limpio y con bastantes detalles en la habitación, el desayuno genial, tenia la versión simple o el buffet, viajamos con un bebe y nos calentaron la comida y nos dejaron entrar antes. TV Bastante Grande y todo muy cuidado. Está muy bien situado cerca del centro y próximo a las salidas de la ciudad, se puede aparcar fuera pero también tienes parking privado. El Personal muy amable.

Descanso perfecto

Ofrece más de lo que se puede pedir a un hotel de su categoría, incluido carta de almohadas. La relación calidad - precio es excepcional con la oferta que me facilitó Booking.com. Un buen descanso

todo genial, la bañera de hidromasaje un poco deteriorada y...

todo genial, la bañera de hidromasaje un poco deteriorada y con poca potencia de chorros, la única pega pero tampoco estaba mal y el resto genial todo, una estancia muy agradable

La cama era muy incómoda y la limpieza del baño no me...

La cama era muy incómoda y la limpieza del baño no me pareció la adecuada. La bañera tenía moho y las juntas estaban negras, era un poco desagradable. Además, nos encontramos una araña en el techo de la habitación, por lo que tuvimos que hacer malabares para acabar con ella. El personal fue amable, pero poco más, pedías unas almohadas (tenían carta en la habitación) y las que querías no había, ese detalle, me pareció que empañaba un poco el servicio. El hotel, de tres estrellas, en sí no está mal, pero tiene detalles que podrían hacer que mejorara en calidad y servicio. Desayuno buffet a 7 euros muy normalito, desayunamos bien, pero sin más.

Muy buen hotel calidad precio

Poco a destacar negativamente, una mini-pega, las puertas hacen bastante ruido al cerrarse (cómo tiene que ser) y la gente al ir a desayunar no pone mucho de su parte por intentar minimizar ese ruido.

Buenas instalaciones y atención muy buena. Remarcaria la limpieza, para mí un 10 para el personal de limpieza, me parece que hacen un trabajo enorme, daba gusto entrar a la habitación. Es la segunda vez que nos ospedamos en este hotel y sin duda repetiremos cuando volvamos a Benavente.

Perfecta.

Las pocas horas que pude disfrutar de mi estancia fueron perfectas. Habitación preciosa con todos los detalles cuidados al máximo: unos caramelos de bienvenida, albornoz, zapatillas, la nevera con todo tipo de bebidas, aire acondicionado, una televisión grande,...la única pega ,que tampoco es culpa suya, es que teníamos reservado una plaza de parking y estaba ocupada por un coche francés pero , de todas formas, el coche puede quedar en la calle. Personal super atento y muy profesional. Muy recomendable.

La habitación transmite un ambiente hogareño, te sientes...

El desayuno es bastante caro para el tipo de productos que ofrecen. Tuve un incidente con la tarjeta de la habitación, espero que no se repita porque esa forma de actuar no tiene sentido y es un hotel que me gusta.

La habitación transmite un ambiente hogareño, te sientes cómodo desde el instante que cruzas la puerta. El minibar está muy completo y es barato. El baño dispone de todo los detalles e incluso de bañera con hidromasaje. La TV es una pasada. Y en nuestro caso nos ha tocado la buhardilla, que le daba un toque romántico.

Olía muchísimo a tabaco toda la habitación.

Olía muchísimo a tabaco toda la habitación. La pena es que no había otra habitación para cambiarnos. No sé porqué dejan todavía fumar en las habitaciones cuando son en realidad habitaciones para todos.

Excelente calidad precio, limpieza, ubicación, moderno con estilo clásico en las habitaciones, buena televisión, bañera con hodromasaje, habitación grande etc...

Es el ente hotel de 3 ***

Todo estuvo bien. Descanso perfecto. Nada que poner reparo. Habitación, ascensor, aire acondicionado Todo perfecto.

Los detalles de bienvenida y los complementos y pequeños detalles. El minibar muy completo. La Bañera de hidromasaje, Es una delicia. TV plana grande y WiFi muy potente. Este hotel de 3***, bien merece 4****. Personal super amable. Ideal para hacer un alto en el camino y descansar. Recomiendo 10 sobre 10

Bien calidad/precio y a 10 min del centro

No cogimos desayuno porque resultaba caro

Habitación amplia, a 10 min del centro y no había problema de aparcamiento en la calle. Personal muy amable :)

Un hotel perfecto para benavente

Nos encantó todo, es un hotel tranquilo, limpio, con un moviliario muy bonito y cuidado; está repleto de detalles y buen gusto. Siendo un hotel de ☆☆☆ no tiene nada q envidiar a uno de ☆☆☆☆☆.

Mejor de lo que esperábamos

Que nos tocó habitación de fumadores al no quedar otras...y se notaba mucho que era de fumadores.

Estaba equipado mucho mejor que otros hoteles de 4 estrellas. Había nevera con bebidas, hidromasaje, albornoz+zapatillas, diversos artículos de aseo, unas golosinas de bienvenida.

Cuidado, avisen si son no fumadores

Nos pusieron en una habitación para fumadores, la primera vez que no especificamos que somos no fumadores y nos ponen en una habitación para fumadores. No tuvimos más opción que quedarnos, pero lo pasamos bastante mal por el olor de la habitación

- Se ofrecieron a subir nuestro equipaje a la habitación, y...

- Se ofrecieron a subir nuestro equipaje a la habitación, y al llegar por la noche nos lo encontramos en medio del vestíbulo y desatendido. - La camarera de planta empezó a hacer la habitación cuando todavía no habíamos hecho el check-out (la encontramos dentro). - Por error, casi nos cobran una noche de más. Las instalaciones limpias y correctas. Al personal le falta atención al cliente y comunicación interna.

Excelente estancia

Nada. Todo perfecto igual por decir algo el ruido del personal de limpieza por la mañana con los walkie talkies.

Todo, la limpieza continua y la comodidad de la habitación.

Mejores servicios que hoteles más caros

La decoración de la habitación

La tele con Smart TV que no tienen muchísimos hoteles de más estrellas punto también la bañera de hidromasaje y los pequeños detalles que tenía el servicio en general

La habitación genial, cama cómoda, mini bar muy completo,...

El ruido de las limpiadoras por la mañana por los pasillos con los walkies que se oía mucho y las dos últimas horas no pude dormir.

La habitación genial, cama cómoda, mini bar muy completo, caramelos de regalo, el baño genial también con bañera hidromasaje y muchos amenities, albornoz, zapatillas..

Todo, el personal, las instalaciones, la limpieza, la...

Todo, el personal, las instalaciones, la limpieza, la ubicación....como siempre la estancia muy bien y el personal atento a todas las necesidades. Un 10

Fin de semana

Siempre que vamos a Benavente nos alojamos en este hotel, pero esta vez hemos tenido que soportar el olor a marihuana que venia de la habitacion contigua, y eso que estabamos alojados en una planta de no fumadores. Lo comentamos en recepcion y nos dijeron que ya se habia quejado algun otro cliente y en teoria ya les habian llamado la atencion pero que no podian hacer nada mas al respecto. Por esto mi ultima estancia fue decepcionante aunque sea un gran hotel.

Excelente hotel. Baño con bañera de hidromasaje con albornoz y zapatillas. Television smart tv de gran tamaño.

Tuvimos suerte y nos dieron una Suite por falta de...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El agua caliente no funciona bien a partir de la medianoche en las plantas más altas, debido a la puesta a punto del circuito de desinfección. Ya sé que no es lo más habitual ducharse a la 1 de la mañana, pero si llegas tarde...

Tuvimos suerte y nos dieron una Suite por falta de disponibilidad.

Hotel nuevo muy acogedor, pena la habitación que nos toco

La única pega que puedo ponerle es que en la web de Booking solicitamos la habitacion que ponia "Balcón con vistas" y la que se nos adjudico era una habitación abuhardillada, con su correspondiente ventana, y que se me hizo algo pequeña para dos personas, dado que para acceder al lado de la cama que daba a la ventana habia que agacharse para no darse con la pared inclinada.

Es un hotel nuevo muy acogedor en el que descansamos muy bien. Tambien es de valorar lo cerca del centro de Benavente que esta. El personal es muy agradable y el desayuno continental que tomamos es perfecto. No sabiamos muy bien donde cenar y en la misma puerta del establecimiento se anuncia que cruzando la calle principal se encuentra el Restaurante La Trucha, donde cenamos muy bien y por muy poco precio.

Agradable y acogedora

Por decir algo, el armario había cogido algo de olor y el papel pintado no estaba bien puesto. Pero no le doy mayor importancia.

Los pequeños detalles de adorno que hacían la estancia más agradable, la limpieza, el cuidado en agradar como con los albornoces el el baño, las atenciones en baño y habitación (caramelos) y que todo en la habitación funcionaba perfectamente.

Superó mis expectativas aunque siempre se puede mejorar

La decoración me pareció antigua. La cama eran dos unidas en lugar de una de matrimonio.

La bañera de hidromasaje, albornoces y zapatillas en la habitación, muchísimos detalles de bienvenida y la cama comodisima, aunque eran dos unidas en lugar de una de matrimonio. La tv grande y nueva.

La cama cómoda, la habitación muy limpia y el personal del...

Estuvo todo bien

La cama cómoda, la habitación muy limpia y el personal del hotel muy amables. Estuvimos muy a gusto en el hotel y sobre todo disfrutamos mucho saliendo a tomar unos vinos por Benavente. Hay mucho ambiente y buenos precios. Repetiremos

con carta de almohadas

La cama es muy cómoda y además tienen carta de almohadas para poder elegir entre 6 tipos. Además está muy bien situado cerca del centro a 5 minutos andando y se puede aparcar perfectamente en las inmediaciones.

Agradable.

La señorita que estaba en recepción en el momento de la entrada al establecimiento( 17/02/2018 a las 19:00 horas aprox.). Nos ha respondido en malas formas. No nos ha informado de nada en cuanto a servicios del hotel se refiere. Ni siquiera por donde se accedía a la habitación.

La comodidad de la habitación

La comodidad y limpieza

Sería de agradecer que a la hora de ponerse a limpiar las habitaciones (7:30a.m) hiciesen menos ruido e intentasen no arrastrar todo y se respetase el sueño de los demás.

La comodidad y limpieza

El depotismo de la recicionista le comente que porque me...

El depotismo de la recicionista le comente que porque me descontaban la habitacio antes de entrar en ella siendo cliente habitual, creo que no parare mas en este hotel

Muy cómodo y limpio, es mejor que un 3 estrellas.

Muy cómodo y limpio, es mejor que un 3 estrellas. Lo mejor la TV y todos los detalles: por ejemplo, albornoces en el baño y caramelos en la habitación.

No me gustó q me hayan cobrado el importe total 2 dias...

No me gustó q me hayan cobrado el importe total 2 dias antes de mi llegada No me gustó q NO avisan al hacer reserva q el hotel cerraba en nochebuena 3 horas

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

En el baño había bastantes productos de aseo, así como y...

El desayuno podría haber estado incluido en el precio de la habitación. Aun así, el extra de 4€ por desayuno continental merece la pena.

En el baño había bastantes productos de aseo, así como y albornoz y zapatillas. La ubicación es buena, a diez minutos del centro caminando, y se puede aparcar bien en las calles que rodean el hotel. El personal muy amable.

Descanso en familia

Falta alguna sala de estar en la planta principal del hotel con una televisión grande. Solo por poner una sugerencia para el desayuno del hotel es que tenga varios tipos de queso y huevos fritos o revueltos calientes.

La amabilidad y la eficiencia del personal de todo el hotel: conserjería, desayuno, limpieza,... Todos los amenities que tiene el hotel, albornoz, zapatillas y ducha de hidromasaje incluido.

La habitacion era pequeña,pero tenia todo al detalle,buena...

El grifo del lavavo muy pequeño y apenas podias poner las manos debajo.

La habitacion era pequeña,pero tenia todo al detalle,buena television,bañera,muchos detalles(cepillo,maquinilla...etc).

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Confortable y muy tranquilo.

he valorado baja la limpieza porque aunque estaba perfecto, olía mucho a tabaco.

Me resultó muy agradable porque el sistema de calefacción funciona muy bien, la temperatura en el interior, día de mucho frío, era perfecta.

Estancia agradable en Benavente

Hotel sencillo pero con todos los servicios para una estancia agradable en Benavente. Muy limpio y el personal muy agradable. Está muy cerca del centro (se puede ir andando) y fue fácil aparcar en las inmediaciones.

CONFORTABLE PERO REDUCIDO

Habitación de tamaño reducido, abuhardillada que obligaba a pasar agachado al otro lado de la cama y con riesgo de golpearte al salir. Sin escritorio y con una sola butaca para poder sentarse (además no había sitio para más). No teníamos sitio para dejar las dos maletas abiertas.

Buena ubicación. Fácil aparcamiento en la zona. Albornoz en las habitaciones. Carta de almohadas. Minibar con buen surtido. Muy limpio. Cama muy confortable

Excelente opción cuando de viaje.

No he visto un cuarto de baño con más complementos, pero me hubiese gustado el jabón en pastilla.

Amplitud cuarto de baño, limpieza, desayuno excelente, profesionalidad del staff, se aparca muy bien en la calle.

La comodidad

Muy buena situación y las habitaciones tenían detalles de un hotel superior. Muy confortable y cómodo. Buffet desayuno .uy buen precio y completo.

Sin agua caliente, desayuno escaso y caro, Hotel familiar que abarata servicios.

No había agua caliente, en recepción nos dijeron que una vez al mes limpian los circuitos y están 24h sin agua caliente. Viajamos con ntro bebé, de hecho teníamos reservada cuna. Deberían habernos avisado al llegar, al menos disculparse o mostrar algo de apuro. Nos chafaron el viaje, no pudimos asearnos hasta el día siguiente, de vergüenza, y más viajando con un bebé. Hotel familiar, sospechamos que cuando no tienen suficientes huéspedes, cortan el agua caliente para abaratar.

La habitación muy bien amueblada con una cómoda cama.

La habitación muy bien amueblada con una cómoda cama. Baño con bañera con hidromasaje, albornoz, zapatillas, ... No está en el centro de la ciudad pero se llega en 5 minutos por una calle ancha e iluminada. Se puede aparcar en la calle con facilidad. Repetiremos.

Calidad-precio muy buena

El garaje no esta en el hotel, aunque si cercano

La habitación muy confortable, nevera, wifi, cuarto de baño estupendo con todo el material de aseo y toallas y albornoces de la mejor calidad

Sin duda, el cuarto de baño.

La habitación era muy pobre de luces: sólo dos lamparitas de noche que alumbraban poco

Sin duda, el cuarto de baño. Mucha luz, con jacuzzi, muy limpio... Te dejaban su albornoz, sus zapatillas, set de productos de baño... Todo estupendo! Un auténtico gusto!

Calidad precio correcto

Algo incomodo el colchón, el personal poco flexible en cuanto a horario de salida..aunque entiendo que las normas son las normas.

La habitación limpia, aparcamiento gratis enfrente del hotel, aunque nosotros no tomamos nada la habitación tenía nevera con todo tipo de refrescos y snacks. Del desayuno no puedo opinar porque lo hicimos fuera.

Excelente.

Nada que objetar.

Tiene detalles de hotel de superior categoria, entre los detalles bañera con hidromasaje y albornoces y zapatillas, ameniti super compleo. en fin mil y un detalles. Precio del desayuno muy bien en la relación con lo que ofrece.

Bien para una noche de paso pero no para algo mas

La habitación estaba al lado de los cuartos que usan para la limpieza y a partir de las 9 de la mañana era imposible dormir, además al comunicarse el personal por walkie talkie era horrible el ruido por las voces entre ellos.

La habitación abuhardillada y la cantidad de amenities ( Albornoz incluido)

Turismo cultural en Castilla-León
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El hotel no dispone de parking cubierto pero no hay problema para aparcar en la vía pública delante del establecimiento (es gratuito).

Hotel muy confortable en una zona tranquila muy próxima al centro histórico de Benavente. Instalaciones bien mantenidas y limpias, con excelente servicio de toallas que incluye albornoz y zapatillas de baño.

lo recomiendo , sin duda alguna.

ya es la tercera vez que me alojo en el hotel Santiago. por supuesto pienso volver como ya dije en las anteriores ocasiones uno de los mejores tres estrellas en los que he estado. de diez en todos los aspectos. cada año vamos en moto a la bañeza y nos alojamos y alojaremos en el futuro en este estupendo hotel.

Agradable y tranquilo

Cercanía al centro histórico, facilidad aparcamiento, tranquilidad de la zona, comodidad de la cama, amabilidad de la persona que nos atendió en el desayuno.

Este hotel merece la puntuacion que tiene..sorpresa agradable!!!

Las almohadas son un poco blanditas y endebles.

Sorpresa muy agradable con este hotel...creo que una estrella mas no le vendría nada mal..todo muy bien, a destacar las habitaciones, la limpieza y el "ajuar" del baño!!!

El personal muy amable.

El personal muy amable. La habitación muy limpia y cómoda. Muchos detalles, como albornoz para la ducha y zapatillas y kit de costura y afeitado. El buffet del desayuno muy rico.

estancia con relación calidad precio inmejorable

Estaba bien ubicado aunque a unos 10 minutos del centro andando. zona con buen aparcamiento personal muy amable y atento. El hotel por dentro podría equipararse perfectamente a otros incluso de 4 estrellas las habitaciones muy bien decoradas todo muy limpio televisiones modernas nevera Etc. El baño era amplio impoluto incluso con jacuzzi. Repetiría sin duda

Buena relacion calidad-precio

Horrible sistema de megafonía por el que iban comunicando al Servicio de Limpieza, las habitaciones que quedaban libres para limpiar. !!!Desde las 9:00 de la mañana!!!!

La relacion calidad-precio

Pequeño hotel de gran calidad

Hotel decorado con un gusto exquisito. Muy bien conservado y una limpieza impecable. Me ha llamado la atención la buena calidad de la ropa de cama y de baño. y felicito a las empleadas por su profesionalidad.

Que me llamasen por teléfono diciéndome que no me habían cobrado el desayuno, cuando no habíamos desayunado en el hotel, aunque después me han pedido disculpas.

Todo. Muy limpio y con muchos detalles

La limpieza y la relación calidad precio

Aunque solicité una habitación de no fumador y así constaba en mi reserva, además de que en la publicidad el hotel aparece como "no fumadores" , me dieron una habitación de fumadores argumentando el lleno del hotel, que no pude comprobar, y la legislación vigente según la cual el hotel debe tener un porcentaje de habitaciones para fumadores. Afortunadamente la habitación no olía para nada, pero quería dejar constancia de este tema para que en booking tomen nota.

La limpieza y la relación calidad precio

Hotel de paso con buena relación calidad-precio
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Nos tocó una habitación de fumadores y olía un poco a tabaco. No pasa nada, porque nos lo advirtieron y, además, me parece bien que siga habiendo esa opción para la gente que fuma...

El personal es muy amable

Las habitaciones super elegantes y confortables.

No te permiten hacer late chek Out.

Las habitaciones super elegantes y confortables. Detalles exquisito s tipo albornoces en el baño, jacuzzi en la habitación..etc

Un tres que podría ser un cinco estrellas

Nada por decir algo restaurante propio

Tres estrellas que ya quisieran algunos de cinco el personal encantador la equipación de la habitación y completísima la zona es muy buena y céntrica y tranquila el parking amplio prensa completa incluido revistas en minibar de la habitación excelente viajó con frecuencia y de lo mejor que he pasado

Hotel tranquilo
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La acogida inicial fue casi disuasoria, posteriormente mejoró. Llegando con coche, dificultad para parar y dejar las maletas, salvo que haya un hueco libre en la calle.

La ubicación y la tranquilidad nocturna.

• Escrito en 22 de julio de 2017

Buen hotel, pesimo servicio y trato de segunda.

Caidas de internet, cerradura de habitacion rota, cambio de habitacion a una de categoria inferior habiendo disponibles de la misma categoria o superior, intento de evitar la hoja de reclamaciones aduciendo falta de conocimiento del proceder.

Smart tv con posibilidad de usar hbo y netflix.

El dispensador de jabón del lavabo no funcionaba

Muy confortable la habitación. Personal amable y atento. La ubicación cerca del centro y muy tranquilo.

Dormimos una noche y el sitio está recién reformado.

Dormimos una noche y el sitio está recién reformado. Es un tres estrellas pero la calidad es sin duda superior. Muy cómodo para los viajeros que usan la A6. Sin duda, repetiré.

• Escrito en 28 de junio de 2017

Muy limpio

Todo impecable. Aunque el estilo de la decoración no es muy de mi gusto porque está muy cargado,está todo tan limpio y huele tan bien que la estancia resulta muy agradable. Personal muy atento y todo genial. El desayuno riquísimo.

Muy buen opción en Benavente

Personalmente cambiaria la almohada, demasiado blanda.

Suelo parar a dormir en Benavente cuando regreso de viaje de trabajo. Al estar el hotel donde siempre me hospedo lleno, buscando otra alternativa decidí reservar en el hotel Santiago, animado por los comentarios. Muy buena sorpresa, habitacion pequeña pero acogedora. Cama comoda. Baño completo con toda clase de accesorios, buenas toallas, bañera de hidromasaje... Minibar muy completo a buen precio. Detalles como una pequeña bolsa con gominolas... El personal de recepción muy amable. Todo ello a un buen precio. Aproveché para cenar en un restaurante frente al hotel, del mismo grupo empresarial, buena comida a buen precio. Creo que repetiré a partir de ahora.

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Si vuelvo, repito

Decoración de la habitación y el baño, amplio y muy bien equipado con bañera hidromasaje, albornoz, zapatillas,utensilios). El personal muy agradable.