Opiniones del Hotel Sauce alojamiento de 2 estrellas

Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza, España

Nº 1 de 51 hoteles en Zaragoza

Genia
    • Habitación Doble pequeña

No encuentro punto negativo.

Después de varios ocasiones escogiendo este Hotel, sin duda sigue siendo mi primera opción. El personal muy amable, buena limpieza, habitaciones cómodas.

Camas comodisimas!!! El hotel fenomenal, trato muy bueno, ubicación perfecta, las habitaciones muy limpias y las camas súper cómodas, lo recomiendo relación calidad precio perfecta!

El precio del parking, excesivo, por estar tan céntrico igual debería ser más barato.

Los trabajadores, excelentes y muy buen trato El desayuno La habitación

La atención del personal, la cercanía con el parking y el...
    • Habitación Doble pequeña

La habitación es demasiado pequeña. Sólo tiene lugar para entrar y salir de la cama ya que el otro lado está contra la pared.

La atención del personal, la cercanía con el parking y el desayuno.

Muy buena, cómo siempre

Nos gustó todo.

Las habitaciones familiares están muy bien. El personal excelente y siempre muy atento. Es la segunda vez que nos alojamos y si volvemos a Zaragoza tenemos muy claro donde ir. El desayuno correcto y unas mermeladas caseras buenísimas. Si cuando buscas hotel cribas por las estrellas que posee, quizás te lo saltes porque sólo tiene dos, aunque se merece alguna más. La relación calidad precio excelente. Y la situación inmejorable.

En el centro a un precio muy competitivo
    • Habitación Doble pequeña

Ubicación excelente. La habitación doble es un poco pequeña, pero muy adecuada para descansar un par de noches. No hay ruido y está muy limpia. La cafetería abierta 24 horas!!!!!

Un hotel de dos estrellas con la comodidad de uno de cuatro.
    • Habitación Doble con cama supletoria

Para ser una habitación triple hubiese estado mejor una más amplia.

La relación calidad precio. La habitación luminosa. La decoracion. La ausencia de ruidos de la calle.

Ubicación genial, la cama muy cómoda y desayuno muy rico.

Había demasiado ruido, sobre todo cuando limpiaron la habitación al lado de la mía por la mañana fue difícil dormir.

Ubicación genial, la cama muy cómoda y desayuno muy rico.

Hotel familiar para disfrutar de Zaragoza.

Siempre que voy a Zaragoza me alojo en este hotel por dos motivos; por su excelente ubicación y por el trato familiar y amable del personal del hotel. Muy tranquilo por otra parte y confortable. Para ir con la familia es ideal por la disponibilidad de habitaciones grandes para los niños.

Hotel muy chic!

Todo nos encanto!

Hotel muy chic! Con mucho encanto, y originalidad. La localización inmejorable. Las habitaciones súper limpias, tranquilas y muy cómodas. El baño maravilloso, limpio y amplio. El desayuno muy variado y con posibilidad de carta. Sin duda si volvemos a Zaragoza nos volveremos a alojar con ellos.

Una de las grandes sorpresas del año......

Nada de nada

Espectacular todo...... desayuno fantastico ....... personal magnifico...... y las mermeladas espectaculares...... una de las grandes sorpresas del año😜

Volveríamos

El parking, era pequeño.

La amabilidad,nos sentimos muy cómodos con el personal,muchas gracias a todos, si volvemos Zaragoza no dudaríamos en volver a este hotel.

Bonito hotel boutique en el centro de Zaragoza
    • Habitación Doble pequeña

Desgraciadamente hay un poco de ruido en las habitaciones procedente de los pasillos. Tan sólo nos afectó en las mañanas, quizá porque tuvimos vecinos madrugadores, y en general pudimos descansar perfectamente.

Hotel completamente reformado con excelente gusto y detalles de calidad. La ubicación es espléndida y el personal realmente amable. La habitación resultaba un poco pequeña, pero es lo que reservamos, así que no podemos quejarnos. En general, muy buena elección.

Perfecto, limpio, buena situacion y personal excelente.

La situación inmejorable. Muy limpio, cómodo y espacioso. Muy bien insonorizado. El desayuno muy rico y casero, sobre todo la tortilla de patata recién hecha. El personal súper amable y muy atentos. Para volver seguro y sin dudarlo. Tanto con amigos como con familia. Un diez.

Comodidad y tranquilidad en pleno centro.

El parking, no está incluido en el precio, y me pareció algo caro para un sólo día (teniendo en cuenta el precio de la habitación). Nos enteramos una vez allí de que había que pagarlo y no había muchas opciones para aparcar por allí. Eso nos subió demasiado el precio para una noche.

La ubicación excelente, el trato del personal genial, y la habitación muy cómoda y silenciosa; pero tampoco nada del otro mundo. Lo mejor, el desayuno, había mucha variedad y ofrecían unas mermeladas caseras exquisitas.

El desayuno, muy bueno.

Si tengo que poner alguna pega, el garaje, que mi coche es grande y es bastante difícil maniobrar... Pero es algo que no influye en mi valoración.

El desayuno, muy bueno. Con tortilla de patatas recién hecha, bollería también recién hecha, mermeladas propias de la marca que se vende en el propio hotel... La cafetería está abierta las 24 horas. El personal, fabuloso y siempre a tu servicio y con una sonrisa. Sin duda, si algún día vuelvo a Zaragoza, será el primer hotel que miraré.

Hotel para repetir

A tres minutos andando de la Basílica del Pilar. La habitación es confortable y la cama muy cómoda, además de tener un tamaño enorme. La limpieza es muy buena y la atención del personal intachable, llena de ofrecimientos y ponen todas las facilidades posibles para que tu estancia sea satisfactoria. No dejes de probar sus mermeladas caseras, buenísimas!

REPETIBLE...

Del hotel destaco la ubicación, es excelente. El personal muy atento y la habitación - aunque pequeña- cómoda y muy bien aislada de ruidos externos. Buen desayuno.

Ubicación excelente, cerca de la Plaza del Pilar y del tubo.

Me hubiese gustado que el baño tuviese placa de ducha en vez de bañera pero no es un aspecto importante.

Ubicación excelente, cerca de la Plaza del Pilar y del tubo. Habitaciones muy limpias y decoradas con gusto. La cafetería excelente, mermeladas riquísimas (son de elaboración artesanal) . El wifi funciona bastante bien. Aunque es un hotel de dos estrellas parece de tres.

Fantástico.

Todo. Muy céntrico. Buena insonorización. Trato inmejorable. Las camas muy comodas. Mi marido es celíaco y tenían hasta tartas sin gluten y mucho cuidado en la manipulación de los alimentos. Nos hicieron hasta una tortilla de patatas solo por él. Los recomiendo 💯 x 💯.

bien en general
    • Habitación Doble pequeña

Insonorización interior, se escuchaba mucho la gente por los pasillos. Almohadas demasiado blandas. Esperaba más de la tortilla después de que tiene un espacio dedicado la web y buenos comentarios, pero es una tortilla del montón, no es mala pero desde luego no para destacar.

Excelente ubicación, no necesitas el coche para nada. Excelente insonorización de la habitación de cara al exterior. Habitación reformada y adecuada.

hotel perfecto

Ubicacion excepcional. Cogimos habitacion triple y ésta era amplia y muy comoda. La habitacion daba al exterior pero no se escuchaba nada a pesar de estar proxima al pilar (ya nos habian dicho que quiza oiamos las campanas, pero no fue en absoluto así). Si volvemos, lo haremos en el mismo alojamiento.

Desayuno excelente.
    • Habitación Doble pequeña

El tamaño de la habitación era excesivamente pequeño, y el mobiliario del año insuficiente. La respuesta del recepcionista a nuestro comentario no fue excesivamente amable.

Desayuno excelente.

Calidad de las instalaciones y habitaciones muy superior a...

La cafetería es un poco pequeña y hay problemas de espacio a la hora del desayuno

Calidad de las instalaciones y habitaciones muy superior a la de otros hoteles con más estrellas

Ha sido una estancia muy buena.

Ha sido una estancia muy buena. Hemos ido con niños y el hotel esta perfectamente para ir con ellos. Los desayunos nos han dejado sin palabras, la atención y los productos buenísimos. Recomendable 100 x 100

el cuarto de baño era muy pequeño y habían puesto una mesa pequeña que ocupaba mucho espacio, mejor seria poner estanterías la almohada

El servicio de bar 24 h perfecto los desayunos muy buenos, en especial la tortilla de patata y las mermeladas

Sin duda la ubicación y el silencio de la habitación por la...
    • Habitación Doble pequeña

La habitación demasiado pequeña y el aparcamiento demasiado caro, aunque tuvimos suerte de poder aparcar a dos calles del hotel.

Sin duda la ubicación y el silencio de la habitación por la doble ventana, que aislaba totalmente el ruido de la calle.

Pareja, 7-4-18
    • Habitación Doble pequeña

La habitacion era muy pequeña.Se oyen mucho los ruidos de la escalera.El baño microscopico, por lo menos el de nuestra habitacion!!!

Acogedor y ubicacion.

Tranquilidad y calidad en pleno centro a un precio más que asequible!

La experiencia en el hotel sauce fue excelente, pero si tuviera que comentar algo a mejorar, sería la insonorización de las habitaciones hacia el pasillo (aunque la mejoraría en todos los hoteles) y concretamente en mi habitación, quizá que las almohadas eran extremadamente altas y duras.

La ubicación. La tranquilidad y silencio que reinaba en la habitación, a pesar de estar en una calle tan transitada del casco histórico, gracias a su doble ventana de doble cristal, aunque la insonorización hacia el pasillo es mejorable. Personal encantador, relación calidad-precio, limpieza y ubicación inmejorables.

Estancia de 10

La almohada era muy finita.

Céntrico y trato familiar. Doble ventana para poder descansar, cero ruidos de la calle a pesar de estar en pleno centro. Parking.

Repetiría sin duda.
    • Habitación Doble pequeña

Me gustó todo en general. Recibimos muy buen trato por parte del personal. El desayuno estaba muy bueno, las mermeladas caseras muy recomendables. La habitación era perfecta.

Buena ubicación en pleno centro de Zaragoza.
    • Habitación Doble con cama supletoria

Para ir a la habitación había subir en ascensor, luego salir por una puerta de emergencia, parecía que entrabas en otro bloque (parecía antiguo) bajabas un piso, y ahí estaba la habitación. Sin embargo, dentro de ese portal, había tres habitaciones con sus correspondientes puertas. Lo que no me hizo ninguna gracia, es que la llave era la misma de ese portal y de la habitación, y claro por la noche estaba pendiente por si entraba alguien a la habitación. Por lo demás, la habitación bien.

Buena ubicación en pleno centro de Zaragoza.

Unas puertas que te acogen
    • Habitación Doble con cama supletoria

Excelente ubicación. Acogedor y el personal muy amable. Relación calidad precio muy buena. Muchos bares y restaurantes cerca. Sin duda repetiría si volviese a Zaragoza.

muy bien situado

Las plazas de parking son muy justas y hay que bajar 3 rampas bastante estrechas.

Ubicación perfecta, a un paso de la plaza del Pilar y de la zona de tapas del Tubo

Hotel céntrico, bonito y cómodo.

A pesar de que llegar a las nuevas habitaciones nuevas era un laberinto, llega a ser divertido. Mejoraría la alcachofa de la ducha, ya que no se puede ajustar y puede salirse agua fuera. Y como apunte chiquito, el olor de las escaleras antiguas.

Las habitaciones nuevas son bonitas, cómodas y luminosas, con doble cristal/puerta por lo que no llega sonido de la calle al interior. El hotel es bonito y el personal muy amable. El hotel huele a limón haha. Tienen comida casera, como la mermelada y la venden si te gusta. Es un hotel muy céntrico y eso se agradece a la hora de visitar la ciudad.

Una buena elección
    • Habitación Doble pequeña

El desayuno me pareció un poco elevado de precio así que finalmente nos decantamos por la carta de desayunos

Es una habitación pequeña pero todo estaba muy limpio y no se escuchaba ni un ruido a pesar de estar en el centro, muy cerca del tubo. Excelente ubicación. No hay sitio para aparcar, pero en recepción nos indicaron un lugar donde podíamos encontrar aparcamiento gratuito, puedes dejar el coche la puerta para bajar las maletas

Acogida buenísima y ubicación perfecta
    • Habitación Doble pequeña

El personal es encantador, todos muy atentos y la acogida muy buena. La ubicación no puede ser mejor, a dos pasos de los lugares principales (plaza del Pilar, barrio el Tubo, el río...). Recomendable a 100%, sobre todo para la gente que viaja sin coche. Si volvemos a Zaragoza, sin duda reservaremos en Hotel Sauce.

Una estancia ideal
    • Habitación Doble con cama supletoria

El parking, era muy complicado bajar el coche al parking.

Estuvimos los tres en una habitación del piso 6 que aunque tuvimos que subir un piso andando mereció la pena por que era una bohardilla con ventanas en el techo y muy acogedora. El desayuno estuvo genial todo casero. Muy amables desde la r4ecepcion, el personal de limpieza y también el personal del desayuno parecía todo muy familiar y nos hizo sentir en casa Está muy céntrico y es ideal para poder ir caminando a los puntos más turísticos de Zaragoza.

A un paso de todo
    • Habitación Doble pequeña

- Habitación un poco pequeña. - Al estar en pleno centro, es casi obligado meter el coche en el parking, que está muy cerquita del hotel, a un precio de 15 euros el día. - El desayuno buffet es un tanto caro.

- El hotel está situado en el centro de Zaragoza, a un paso de la Basílica del Pilar. - La cama era muy cómoda. - Señal de Wifi excelente. - Personal extraordinario.

Como realmente todo me gustó, quizás es una idea remarcar...

Como realmente todo me gustó, quizás es una idea remarcar sobre la manera en que los empleados se llevaron entre si, algo que garantizó 'el buen rollo' que se puede notar en todas la facetas de este hotel. Positivismo, ganas de trabajar, creer en el propio trabajo, amabilidad y respeto.

Hotel de inmejorable situación,en pleno centro de Zaragoza y rodeado de comercios,restaurantes etc.El personal del hotel muy amable y la habitación cuádruple, perfectamente equipada y muy limpia.Ideal para familias.Hotel muy recomendable.Repetiremos

Pocos tres estrellas ofrecen esta calidad.

Pocos tres estrellas ofrecen esta calidad. Y este tiene dos. Cómodo, limpio, decorado con gusto e inmejorablemente situado. Buenísimo el desayuno y personal muy amable.

Una noche en Zaragoza

Lo complejo que era acceder a nuestra habitación, ya que luego de tomar un ascensor, se debía bajar un piso por escalera, sector que además daba inseguridad...

Considerando que en nuestro caso solo pasamos una noche, de paso hacia Barcelona, cumplió, básicamente por su muy buena ubicación.

De lo mejor calidad /precio

Nada en particular.Hemos estado poco tiempo para poder percatarnos de ellos , que seguro existen .

Nos toco una habitación la (306) que era una de las nueva, grande contaba con cocina y microondas etc,pero para llegar a ella debías subir a la planta 4 y bajar a la 3 era ,pasar dos puertas de paso que te llevaban a tú habitación. En una ocacion nos perdimos entre tanta puerta ja,ja,ja,...( hay que tomarlo con humor).El baño pequeño pero,bien. La cama comodisima y los desayunos buenísimos ,cuidando todos los detalle para que estes a gusto. Por calidad /precio de los mejores

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Cukyyyyy

Con bodas de cuento la habitación era muy bonita, esta vez la verdad era bastante más pequeñita y no tenía tanto encanto.

Ya había ido en noviembre con bodas de cuento. Y nos encantó, lo que más mi habitación favorita sin duda jejeje y la cama🤔🤔😊 comodisima.

Volvería siempre aqui

Nada,todo fue fabuloso

Pues estuvo todo perfecto tanto las instalaciones como la ubicación y el personal muy amable y correcto un sitio muy recomendable

Lo mejor la amabilidad del personal, además el hotel lo...
    • Habitación Doble pequeña

La única dificultad es a la hora de encontrar aparcamiento ya que por la zona es difícil y el precio del parking en el hotel a 15 euros por día un poco caro, teniendo en cuenta que es día natural, es decir 45 eur por aparcar dos noches.

Lo mejor la amabilidad del personal, además el hotel lo tienen muy bonito y personalizado, la cafetería abierta todo el día, ofrecen mermeladas caseras muy ricas y originales. La habitación muy bien aislada, a pesar de dar a una calle muy transitada al cerrar la ventana no se oía nada de ruido. La ubicación inmejorable en el centro de Zaragoza.

Una celebracion de cumpleaños estupenda
    • Habitación Doble pequeña

Si tengo q decir algo seria q pasamos un poco de calor en las habitaciones

El trato con todos los q atendian en el hotel , todos muy amables y gente muy joven q le dan al establecimiento un aire muy especial

Nuestra estancia ha sido agradable. La única pega es que éramos 4 y pensábamos que nos asignarían una habitación duádruple, y sin embargo nos han dado una doble con dos camas supletorias, por lo que el espacio de paso estaba un pelín justo. Pero lo cierto es que hemos estado a gusto. El baño estupendo al igual que las camas.

Nos encantó.

Nos encantó. Al hacer el check out nos acompañaron a la calle a buscar taxi. La habitación muy bien decorada y cómoda. Pudimos disfrutar Zaragoza perfectamente al estar tan bien situado. Lo recomendaremos.

La mejor opción para el centro de Zaragoza

El parking es complicadillo, pero lo resuelven acompañándote y guiándote.

Nos ha encantado todo! Habitación familiar separada en dos dormitorios. Muy luminosa, completamente nueva, perfectamente insonorizada, calefacción adecuada, wifi muy bien. Personal encantador. Cafetería muy cuca, con muchas opciones para el desayuno.

Genial, para repetir sin duda
    • Habitación Doble pequeña

Una cama un poco más blandita

Trato agradable y cercano,nos aconsejaron qué ver en la ciudad y nos facilitaron dejar las maletas mientras visítabamos la ciudad,

Zaragoza con encanto
    • Habitación Doble pequeña

La calefacción no se controla desde la habitación. En nuestro caso al principio de la noche hacía demasiado calor y a media noche la apagaban y se notaba más frío.

Personal profesional, hotel limpio y agradable. El tamaño de la doble pequeña era adecuado. Muy céntrico, parking muy cerca. Cafetería ideal. ¡Muy recomendado!

Zona y limpieza

Desayuno buffet caro,tostadas bastante caras y malas.Servicio del desayuno regular Por la mañana temprano te despiertan el resto de huéspedes hablando en sus habitaciones,pegando portazos etc

Zona y limpieza

El colchón muy cómodo.

Por decir algo, la almohada me resultó un poco dura, pero es un tema subjetivo totalmente. El resto todo bien

El colchón muy cómodo. La ubicación es perfecta, cerca de todo lo que hay que ver en Zaragoza. El personal es muy, muy agradable. Volvería a este hotel sin duda

Bien situado, el trato por parte del personal excelente y el...
    • Habitación Doble pequeña

La habitación un poco pequeña.

Bien situado, el trato por parte del personal excelente y el desayuno muy bueno, quizás un poco caro sino eliges el buffet completo.

muy contento
    • Habitación Doble pequeña

para tres días que estuve muy bien totalmente céntrico

no desayune . pero el servicio y la amqabilidad es excelente. Esta muy bien ubicado y la sorpresa aunque no lo utilice era que tenia tenia cocina completa. , sin haberlo pedido.

Salvo la almohada, no tengo nada que objetar, bien ubicado,...

La almohada, la encontré dura para mi gusto

Salvo la almohada, no tengo nada que objetar, bien ubicado, trato excelente, limpio, el desayuno muy bien y completo, con productos elaborados por ellos mismos. Lo recomiendo 100% y volvería a ir.

Un grata sorpresa descubrir este hotel.
    • Habitación Doble pequeña

Un grata sorpresa descubrir este hotel. Que no os engañen sus 2 estrellas. Trato, servicio y calidad de uno de 4. De lo mejor. El personal tiene un trato excelente. Todo limpio y bien cuidado. Y la ubicación perfecta.

Hotel con encanto.
    • Habitación Doble pequeña

Tuvimos la mala suerte de que nos instalaron en una zona en expansión, ya que han adquirido el inmueble de al lado y aun están a medio hacer las zonas comunes y el acceso. La habitación era muy espaciosa pero daba a un patio de luces pequeño y era un poco claustrofóbico.

Se trata de un Hotel especial y con encanto. El trato del personal es exquisito y la ubicación y las instalaciones son muy buenas.

El trato
    • Habitación Doble pequeña

Por poner una pega, hacia mucho calor en las habitaciones. Tienen el radiador y la calefacción. Tienes que apagar ambas cosas.

El trato Ubicación Desayuno Comodidad Limpieza

Por ponerle algún pero, que no se lo merece, diría que aparcar en la zona está muy difícil. Pero ofrecen un parking a un precio razonable, con lo que se soluciona el único pequeño inconveniente de forma adecuada.

Ubicación fenomenal, justo al lado de la Plaza del Pilar. Personal encantador en todos los sentidos. Desayuno buenísimo y a un precio bastante adecuado. Ofrece la posibilidad de aparcamiento, que es casi imprescindible.

El viaje lo hace uno mismo!
    • Habitación Doble con cama supletoria

Que somos una familia numerosa, y no hay habitaciones para más de 4 personas, es decir, un matrimonio y 2 hijos. Nosotros tenemos 4 hijos y tuvimos que coger 2 habitaciones y separarnos. Eso es suficiente motivo para no tener un gran recuerdo de nuestra estancia.

Me gusto la calidad/precio Por ubicación céntrica lo recomendaría, por lo demás esta bien sin sorprender en exceso.

Familiar y bien situado

Es un hotel muy familiar que cuida los detalles. El desayuno es fantástico, no es un buffet enorme, pero no necesitas más. Una tortilla deliciosa, zumo de naranja natural, tostadas con mermelada casera, bollería muy rica y algo de salado. Las habitaciones muy limpias y la cama muy cómoda. El equipo, lo mejor. Encantadores y muy atentos a todo. Situado al lado del Pilar. Es Justo lo que buscábamos. Un 10!!

Desayuno muy bueno
    • Habitación Doble pequeña

El recepcionista se puso un poco nervioso con el tema de aparcar en la puerta para dejar las maletas y agobiaba bastante

Desayuno genial y personal dea cafetería súper amable

Estadia de transito de una noche en Zaragoza

Uno de sus empleados tuvo un comentario peyorativo con respecto a nuestro origen Americano.

El desayuno excelente.Bonita decoracion. Excelente ubicacion. Garage/Parking propio.

Ideal

Habitación en planta 6ª y ascensor solo llega a 5ª , puede ser un problema para algunas personas.

Habitación cuádruple amplia y muy cómoda. El baño dispone de bañera y duchas separadas, ideal para familias. Excelente desayuno, pequeño buffet con zumo natural y rico café. Personal muy atento y profesional.

Podría estar mejor

Fatal insonorizado, se escucha absolutamente TODO. Alguna habitación es algo tétrica y huele mucho a humedad (por suerte nos la cambiaron). Las almohadas parecen piedras. Tienen un jaleo encima que no lo saben ni ellos... Que si hay que subir en ascensor a otra planta pero luego bajar escaleras...

Ubicación ideal. Calefacción muy bien, hacía calor.

Me encanta este hotel

Yo el único problema que le veo es que como es un edificio antiguo tiene un sólo ascensor pequeñito y como te pille entrada o salida de un grupo ya puedes ir por las escaleras. Pero es bueno para la salud

Ya son varios años los que hemos ido a este hotel porque nos encanta. Es pequeñito pero con mucho encanto y TODOS los empleados son encantadores. Aaahhh y el mejor desayuno. No es un enorme buffet pero te hace lo que quieras en el acto. Repostería riquísima y famosa la tortilla

La magia de un hotel diferente
    • Habitación Doble con cama supletoria

El poco tiempo que pudimos estar. Volveremos!

El ascensor siempre disonible. El desayuno extraordinario por su calidad. Las tartas impresionantes La profesionalidad de todo el personal. La limpieza. Amplitud de las habitaciones. Cuidan los detalles al máximo. Unicación excelente. Nos encantó. Formidable.

Cordial

El ruido que hacían los huéspedes en los espacios públicos. Pasadas las 10 noche no se debería hablar alto al salir del ascensor. Que el precio desayuno sea tan alto y no se incluya en el precio

El silencio ventanas por doble acristalamiento

Finde de ensueño

Un hotel con mucho encanto el personal muy atento habitación limpia y acogedora amplio desayuno .cama comoda en general estoy contenta de haber elegido hotel sauce

Muy céntrico, habitación bonita, muy limpia y con una cama...

Uno de los días desayunamos en el hotel, y nos resultó caro para lo que había. En los alrededores hay mejores opciones, y con mejor relación calidad precio para desayunar.

Muy céntrico, habitación bonita, muy limpia y con una cama comodísima! Tranquilidad. Personal muy amable. Disponibilidad de parking (con cargo extra) si lo necesitas.

Muy cómoda y agradable
    • Habitación Doble pequeña

No había armario para la ropa,aunque sí un perchero y una cajonera

La limpieza, la cafetería (el chocolate y las tartas ríquisimos), el personal muy amable y muy joven. Es un hotel muy céntrico, a dos calles de la Basílica del Pilar, a una calle de centro de compras y a un minuto de todos los bares y restaurantes de la zona del tubo. Además se puede ir a todas partes caminando

Fenomenal en pleno centro

La puerta del ascensor ruidosa cuando se usa y las de las habitaciones también, por poner alguna pega.

Personal de 10. La ubicación perfecta, a dos minutos de la plaza del pilar. El aparcamiento a 25 metros. La limpieza fenomenal.

Ver fotos de viajeros del Hotel Sauce