Opiniones del Senator Mar Menor Golf & Spa Resort alojamiento de 4 estrellas

Infanta Cristina, 44, 30710 Los Alcázares, España

Nº 11 de 15 hoteles en Los Alcázares

Basada en 2056 opiniones de hotel

Habitación bastante grande con cafetera y una cama muy...
    • Habitación con cama extragrande

La salida de la habitación podía efectuarse hasta las 12 y a las 10:30 la limpiadora nos tocó el timbre de la habitación molestándonos. Más tarde a las 11:30 dejamos la habitación y la limpiadora nos estaba esperando en la misma puerta con una cara de pocos amigos. Este hecho me pareció muy mal comparado con el trato del resto de personal del hotel que fue muy agradable.

Habitación bastante grande con cafetera y una cama muy grande y cómoda, aseo bastante amplio, en general muy bien. En el spa lo mejor la piscina salina, una pasada.

Murcia, ¡qué hermosa eres!
    • Apartamento de 1 dormitorio

La plaga de escarabajos a la puerta del establecimiento y en las instalaciones interiores. Es algo que desvirtuó más la visita. Lo otro fue un colchón excesivamente duro en la cama del apartamento y una recepcionista estirada, con moño y todo (entendemos que para mantener la sonrisa), que no atendía correctamente a los clientes. Mucha sonrisa, pero no abría, siquiera, la puerta del garaje cuando llamamos al final de nuestra estancia, teniendo que dejar el coche en la puerta de salida, por dentro, y subiendo para ver qué pasaba, porque 5 minutos antes nos dijo que iba a estar atenta a que llamáramos.

Las piscinas, el apartamento y las vistas. Es un sitio interesante, aunque no hay ninguna edificación colindante, más que dos campos de golf, que rodean todo el complejo, de forma que puedes ver el mar menor desde las terrazas y los balcones.

Me gusto mucho todo lo que vi.
    • Habitación con cama extragrande

La señalizacion de la ubicacion.

La habitacion y el aseo eran geniales asi como la piscina y el desayuno que fue lo que nos dio tiempo a utilizar durante nuestra corta estancia.

Bonito asueto en familia
    • Apartamento de 2 dormitorios

Atención dispensada por parte de algún camarero. Además, la gama de postres es francamente mejorable

Las instalaciones del hotel y en particular del apartamento son excelentes, amplia variedad en el desayuno

La amabilidad de los trabajadores
    • Suite (2 adultos + 2 niños)

Calidad precio poca variedad en las comidas el aire de la habitación no funcionaba no volvería demasiado caro para lo que ofrecen

La amabilidad de los trabajadores

Intentaremos volver cuanto antes
    • Apartamento 2 dormitorios (4 adultos + 1 niño)

La ubicación del hotel, algo alejada del pueblo y de la zona de restuarantes y tiendas, pero ya lo sabíamos al reservar así que no fue una sorpresa. El precio de la comida, un buffet por 20€ incluso para un niño pequeño(3 años) es algo elevado.

El desayuno completísimo. El apartamento amplío, limpio y grande. Las piscinas muy bien cuidadas. Los toboganes de agua muy divertidos.

Las piscinas, el apartamento se ve nuevo, moderno y cuidado,...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Las piscinas, el apartamento se ve nuevo, moderno y cuidado, la tranquilidad por las noches, las tumbonas, la entrada principal con el detalle del agua fresca, el sitio que hay para aparcar, la atención recibida, la amabilidad de los alcazares.

Escapada a Los Alcázares

El estado de las instalaciones deja que desear para tratarse de un 4 estrellas. La primera habitación que nos dieron tenia una gotera en el pasillo (hab 118), nos cambiaron a otra (116) y tenía resto de humedades. En el pasillo la puerta de emergencia tenia la barra antipánico rota. Pedimos en las sugerencias una cama de matrimonio y una habitación alta, y no fueron atendidas ninguna de las dos.

La piscina es impresionante y el desayuno está muy bien.

• Apartamento de 1 dormitorio

La hora del checkout cada vez es antes, las 10 es muy temprano! Entiendo que debe haber tiempo para arreglarlo todo, pero me parece excesivo ( y más teniendo en cuenta que el check in es a partir de las 14) Además creo que no vendría mal tener a disposición de los apartamentos un pequeño estropajo para la cocina. Todo lo demás genial

Cogimos apartamento y estaba perfectamente equipado, muy limpio, amplio y cómodo

El hotel está muy bien y muy a gusto para descansar es lo...

La ubicación bastante retirada de zonas de comercios y restaurantes, también de la playa hay que coger el coche para todo. Nuestra habitación tenía el balcón roto y no se cerraba por lo que no era seguro. Y precios excesivos de la cafetería 2,80€ por una botella de agua me pareció un abuso.

El hotel está muy bien y muy a gusto para descansar es lo ideal, zona muy tranquila, los toboganes son una pasada, muy entretenido y divertido.

Hotel muy cómodo pero Muy retirado del centro del pueblo
    • Suite

La falta de limpieza de la suite en las terrazas, llevan sin limpiarlas por lo menos un mes y estaban llenas de telarañas El mal olor en los exteriores y dentro del hotel La poca variedad en las comidas

Las habitaciones muy grandes, amplias y muy cómodas.El personal muy agradable Lo mejor la piscina

No repetiría ni loca
    • Apartamento Superior

El olor del aire según nos bajamos del coche como a abono todo el rato, el olor a alcantarilla de los baños y de la recepción .El buffet de comida y cena muy poca variedad y calidad. El hotel está totalmente alejado de todo .

Zumo de naranja natural en el desayuno,el tamaño del apartamento y los toboganes

confortable/ mejorable

El hotel es un poco viejo necesita una reforma, utilizamos el spa porque al niño le encantan los baños turcos y nosotros necesitábamos relax de tanto ajetreo, una vez ya pagado dentro nos dicen que el niño no puede entrar ni a los duchas térmicas ni al spa ni al baño turco, por lo que solo la piscina (que tiene mucha sal y encima no puede nadar porque flota), le comentamos a las chicas del spa que no se quedaría entonces (para eso tiene piscinas el hotel con toboganes), mi pareja y el niño se fueron sin ni siquiera entrar, pero dijeron que no se devolvía el dinero, no contentos con esto fuimos a recepción y desde allí nos lo arreglaron, yo disfruté del spa y ellos de los toboganes, pero pongo este comentario porque es importante que los padres lo sepan.

En principio nos quedábamos en una habitación del hotel pero el recepcionista nos ofreció un apartamento pegado a las piscinas para que pudiéramos ver al niño incluso sin tener que bajar a los toboganes, psique optamos por esta opción por solo 30e más, fueron amables al mismo tiempo que los monitores.

• Apartamento de 1 dormitorio

Las cosas que nos faltaban en el apartamento que tuvimos que ir a pedir en la recepción,de hecho una de las cosas como la papelera del aseo nunca llegó... y la salida a la piscina estaba muy sucia tuvimos que barrer 🤬

Perfecto para descansar

El gimnasio por la mañana abre muy tarde. A mi personalmente me gusta madrugar para hacer deporte y no lo he podido realizar. La ubicación no es buena.

La atención del personal y el Spa.

Las piscinas con los toboganes y los apartamentos.
    • Apartamento 2 dormitorios (4 adultos + 1 niño)

La limpieza,estuve alojada en un apartamentoy la limpieza bastante escasa. En 7 días no nos cambiaron ni las sábanas ni las toallas, tuvimos que pedirlas nosotros.

Las piscinas con los toboganes y los apartamentos.

muy buena
    • Habitación con cama extragrande

para mi no fué ningun incoveniente , lo unico es que hay que tener claro es que necesitas coche o moto para poder moverte

muy buen hotel en todos los aspectos, buen trato del personal son muy atentos sin duda repetiría

Buen hotel si no buscas playa

La cafeteria, fuera de lo que era el buffet, abria a las 10:30 para desayunar... muy tarde hasta para un español. Hay que coger coche para todo.

La habitacion muy amplia, camas comodas y baño grande y nuevo

Fatal no volveré. Ojo a la oferta de niños gratis, pero en tu cama.

A la hora de hacer la reserva, si no lees bien no es lo que cres, cuando llegamos nos explican que lo que hemos contratado niños gratis no tiene cama supletoria para nuestro hijo que tiene que dormir con nosotros en nuestra cama que si queremos cama supletoria serian 120 € más. Muy mal. También dejan alojarse perros con las molestias que supone de ladridos en un hotel. Fatal. Y las tumbonas de la piscina cogidas con toallas desde que abre imposible coger una. El hotel esta muy jejos de todo hay que ir en coche para todo si el mar esra ha 1 km pero es una reserva militar no se puede pasar y las milestias de los aviones que pasan a baja altura del hotel. Fatal no volveré

Muy a gusto y repetiremos
    • Apartamento 2 dormitorios (2 adultos + 2 niños)

Lo único malo es que está un poco "en medio de la nada" y para cualquier cosa es necesario coger el coche, pero es un mal menor.

La verdad es que los apartamentos están muy bien equipados y son muy confortables (la única posible pega es que se empieza a notar el paso de los años y ,quizás, algo de falta de mantenimiento). Las instalaciones hacen muy entretenida la estancia.

cama muy cómoda, aunque quería cama de matrimonio y no fué...

Por la noche vino un grupo cerca de nuestra habitación y a las cuatro y pico, de la mañana, hicieron mucho ruido, hablando por los pasillos y gritando por las terrazas, no tuvieron en cuenta al resto de huéspedes. lo comentamos en recepción, la recepcionista se disculpó, muy profesional. pero no comentó nada de informar a dirección para hacer algo al respecto, ni se nos ofreció nada como en otros hoteles de otras compañías en las que nos hemos hospedado, y hemos tenido algún percance.

cama muy cómoda, aunque quería cama de matrimonio y no fué posible, solo se podía reservar dos camas. las zonas comunes muy limpias. Y la nueva zona de ocio de la piscina muy agradable con el tobogán, tanto para niños como para adultos. Pasamos un aviso a mantenimiento por la ducha que perdía agua, y lo solucionaron en el momento, muy efectivo dicho departamento.

La habitación muy bien y la tranquilidad

El petsonal del hotel deberia ser mas amable y atentos, los socorristas de los toboganes estan todo el rato con el movil sin mirar ni a la gente.

La habitación muy bien y la tranquilidad

Todo me encanto.

Que se escuchaba todo lo que pasaba por el pasillo y de otra habitacion.

Todo me encanto. Piscinas perfectas, desayuno buffet una pasada, tranquilidad de la zona. Volveria sin pensarlo y lo recomiendo para unas vacaciones o unos dias de tranquilidad.

Repetiremos seguro

Uno de los socorristas. No levantaba la mirada del mv. Y bastante antipático.

El desayuno genial y el trato y personal del buffet y de la recepción , lo mejor.

Mucha tranquilidad y descanso, poca animación.
    • Habitación Doble Superior con terraza - 2 camas

El buffet es muy escaso, tiene poca variedad para elegir, los postres los repiten casi siempre, deberían mejorar. Y también deberían ampliar la animación... No tienen shows, ni música.. y a las 11 ya te estás subiendo a la habitación porque no hay nada.. y si quieres hacer algo tienes que coger el coche si o sí porque cerca no hay nada.

La habitación era muy amplia y cómoda, se duerme muy bien y tiene mucha tranquila tanto dentro del hotel como fuera.

Días de sol y piscina
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Los colchones horribles y la limpieza diaria no me gustó.

Las piscinas y los toboganes para los peques, la comida aunque no era muy variada, estaba bien de calidad.

ESTANCIA AGRADABLE.

LA CENA NO ERA DE UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS, NO VALÍA NADA. LA LIMPIEZA DE LAS HABITACIONES UN POCO FLOJA.

LOS DESAYUNOS EXCELENTES. LAS PISCINAS GENIALES, LOS NIÑOS Y NO TAN NIÑOS LO PASAN BOMBA

Buena pero mejorable.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Falta animación y no hay nada alrededor, Por eso debian de fomentar y mejorar la animacion. El sofa cama lo peor.

Los toboganes. El desayuno muy bueno todo ,los cafes de Nespresso y los zumos de naranja naturales. Los apartamentos estan super completos y estan muy bien .

Las instalaciones y la limpieza

La cafetería no atendía a los clientes, una noche nos quedamos sin cenar por estaban desbordados y nos decían que no sabían cuanto Tardarían en atendernos, un desastre,

Las instalaciones y la limpieza

Mucho que mejorar
    • Apartamento de 2 dormitorios

-Colchones malos que se clavan los muelles. -Poco menaje en la cocina de los apartamentos. -El servicio de limpieza pasó a las 16 horas cuando teníamos a la niña durmiendo la siesta y les comentamos que pasaran un poquito más tarde a lo cual contestaron que ya se iban. -La ducha salía poca agua y donde se colgaba estaba suelto, lo comentamos y no hicieron ni caso. -Caja fuerte del apartamento de pago. -La piscina tenía pocas hamacas y cuando abría ya se habían ocupado, después no había sitio para poner la toalla en el suelo ni nada. -El la web deberían indicar que los toboganes de la piscina (fue uno de los motivos por el que cogimos este hotel) son para niños de más de 1,20 de altura ya que nuestra hija no llega a esa medida y se llevó una desilusión tremenda. -Sin actividad por la tarde noche (espectáculo, bailes, etc) excepto viernes y sábados.

Cercanía al campo de golf. Tranquilidad

Confort ...pero carencias
    • Habitación con cama extragrande

Ubicación...pocas hamacas en piscina..comidas y cenas fuera de las pensiones bastante caro...calor en ascensores

Habitación amplia...y detalles como agua en nevera a 0 coste y café o tes en habitación...grstuito...limpieza y confort en habitación..

Genial!
    • Habitación Doble Superior con terraza - 2 camas

Pagas media pensión pero al comer o cenar tienes que abonar la bebida, creo que por 30 euros persona podía entrar como mínimo una botella de agua, es la única pega que encuentro al hotel.

La habitación genial, grande, limpia. El personal estupendo. El buffet variado.

En recepcion a la llegada pagamos nuestra estancia de 14...
    • Apartamento 2 dormitorios (4 adultos + 1 niño)

En recepcion a la llegada pagamos nuestra estancia de 14 dias,dijimos que veniamos con mascota la miraron y al ver que era pequeña nos dieron a entender como que no nos cobraban nada por ella,tampoco nos dieron la cartulina para poner en la entrada de la puerta como que se alojaba mascota,total que pensamos que bien este año han cambiado las cosas y los perros pequeños no pagan,la sorpresa llega a la salida del hotel cuando dicen que tenemos un cargo en la habitacion de 95 euros(la recepcionista del hotel nos lo podria haber dicho)ya que era el 3 año consecutivo que ibamos y siempre nos lo habian cobrado el dia de la entrada al hotel,total que en el mismo dia me mandan un email con la factura del hotel y un numero de cuenta para hacer el ingreso,el chico que estaba en recepcion a las 5:15 de la mañana nos comento que se pondria en contacto con nosotros por vía telefónica y de momento no lo han echo.

Lo demás genial, ni una pega.

El sofá cama del apartamento parecía más una herramienta de tortura. Viejo, incómodo y para dormir levantándose con dolores en todo el cuerpo.

Lo demás genial, ni una pega. Si cambia los sofás repetiremos.

Vacaciones 2018
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

La espera para Entrar al apartamento. El precio un poco elevado para la escasez de los utensilios de cocina y la señal de tv y WiFi

Sus instalaciones y personal

La habitación y el bufet del deSayuno

Esta muy alejado, hay que coger el coche para todo. Cogimos media pension y la cena era bastante escasa y repetitiva. No habia hamacas suficientes para todo el hotel. Caja fuerte de pago, parking de pago.... para ser un 4 estrellas no deberiande cobrar esos servicios..

La habitación y el bufet del deSayuno

Que no avisan que los de menos de 120 cm no pueden usar toboganes y el niño pequeño no pudo utilizarlos quedando sus vacaciones un poco truncadas

El desayuno.y piscinas

• Apartamento 2 dormitorios (4 adultos + 1 niño)

Los olores fecales, hubo varios días que no se podia respirar fuera del apartamento. La ubicación, necesitas coche para todo. No me gusto que la gente accediera a la piscina con calzado normal, es una cuestión de higiene.

El personal de limpieza, muy amable, buenas toallas. El aire acondicionado funcionaba bien, los baños muy bien. El apartamento en general amplio y bastante bien.

Las vistas eran a la autovia con el consiguiente ruido.

Las vistas eran a la autovia con el consiguiente ruido. Y para colmo se rompió la piscina con lo que nos tuvimos que ir toda la tarde del hotel. Personal en general agradable .

Fin de semana de relax
    • Habitación Doble Superior con terraza - 2 camas

Una puerta no cerraba bien, y aunque vino el personal de mantenimiento siguió sin cerrar bien

Me gustó mucho y era como lo había imaginado según las imágenes

Unas vacaciones de ensueño

la situación, esta un poco alejado de todo, hay que coger el coche para todo

el personal es maravilloso, una atención que nos hizo una estancia mas que confortable.

La piscina con los toboganes y el jacuzzi genial la verdad,...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nos alojamos en un apartamento y tanto el colchón como las almohadas incomodisimos, en booking la hora de salida era a las 12.00 y el hotel según el hotel nos teníamos que ir a las 10.00 porque era un error que ya había pasado más veces(nos fuimos a las 12.00 que es lo que contratamos por booking) el personal de limpieza uno de los dias que entró a limpiar se dejó la bolsa sucia del cubo de la basura que nos había cambiado encima de una maleta con ropa, a parte de todo esto el Buffet para la comida que ofrecen es carísimo y la ubicación del hotel malísima, perdido de la mano de Dios en los Alcázares y por último lo de las tumbonas de la piscina una vergüenza ya que llegan familias con los niños a la piscinas ocupan 4 o 5 tumbonas del cual sólo los padres las disfrutan para tomar el sol y los niños las utilizan para dejar las toallas e irse a la piscinas durante horas y ocupan unas hamacas que nadie más puede utilizar porque son para estirar las toallas.

La piscina con los toboganes y el jacuzzi genial la verdad, también el bar que tienen que para comer es barato, es lo único que le salva al hotel.

Las instalaciones modernas y con clase.

Precio un poco elevado, la comida de calidad pero poca variedad de platos y sobre todo problemas con la leche del desayuno y la bollería los empleados no les daba tiempo a reponer y tardaban, ya que todos bajamos a la hora crítica

Las instalaciones modernas y con clase.

Vacaciones para recordar

El trato en la recepción no es del todo buena.Es la primera impresión que te llevas del hotel y una mala cara o un comentario fuera de tono puede dejar una mala sensación al cliente. Además, tendrían que saber las cosas típicas de la zona, ( frutos secos almendras, garrapiñadas,Miguelitos) y los días de los mercados de Los Alcazares ( nos lo dijo una chica fuera del hotel). Sacando eso,volveremos porque nos quedó un buen recuerdo.

Los desayunos y las cenas( las comidas sólo nos quedamos una vez y no nos gustó). La limpieza de las habitaciones. La amabilidad de los chico/as del bar y del spa.

Buen hotel si no te importa cojer el coche para todo, buenas...

La animación para niños aunque hay todos los días es flojita,

Buen hotel si no te importa cojer el coche para todo, buenas habitaciones y zonas comunes, la piscina de lo mejor

GENIAL
    • Habitación con cama extragrande

Por poner alguna pega... su ubicación.

El hotel es precioso! Una habitación muy amplia con una cama enorme y cuya terraza daba a la piscina. El parking super barato y por la tarde hubo una exhibición de rapaces! genial todo!!

¡Atención al cliente totalmente inexistente!
    • Apartamento 2 dormitorios (4 adultos + 1 niño)

El servicio de atencion al cliente es inexistente. Tanto en su web, por telefono, por webchat, por whatsapp.... imposible contactar con ellos. Lo intenté para incluir el desayuno y no pude hacerlo. Cuando llegue a recepcion y se lo comenté me dijeron que "eso es problema de la central de Almeria" y me ofrecieron el regimen de Alojamiento y Desayuno mas caro que en Booking y en su web. Si valoras el buen trato y la atencion al cliente evita este hotel. Hay muchos otros por precios similares y con una atencion mucho mas cuidada.

Los niños disfrutaron de las piscinas y los toboganes.

Buen estado pero siempre mejorable
    • Apartamento 2 dormitorios (4 adultos + 1 niño)

La limpieza, habian cosas q se devén d mejorar como algunas sabanas y toallas con manchas, y el sofá cama habría q renovarlo xq no estaba d la mejor manera

La piscina y el bufet

Las batallas en la piscina para coger una sombrilla y...
    • Apartamento 2 dormitorios (4 adultos + 1 niño)

Las batallas en la piscina para coger una sombrilla y tumbona. Creo que deberían tener alguna norma porque no es normal que cojan 4 que hay en un apartamento y otros no puedan coger ninguna.

La comida era buena calidad

La limpieza era regular, el mantenimiento de las instalaciones era un poco deficiente...manillas de puerta rotas, nevera rota.etc Lo que menos me gustó, era que la niña tuviera que compartir cama con uno de nosotros..ni descansaba ella, ni nosotros.

La comida era buena calidad

TOBOGANES PARA NIÑOS QUE MIDAN MÁS DE 120cm
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

En el 2016 vinimos a los apartamentos y todo genial y nuestro hijo de 3 años disfrutó mucho con los toboganes. Cual es nuestra sorpresa que repetimos 2 años después por él y no le dejan montarse por que mide 117cm y ahora ponen la altura mínima de 120cm para montarse, de cumplimiento a criterio del socorrista, tomándola con él ya que niños más chicos se estaban montando. En la publicidad del hotel no ponen la altura y vas con una ilusión que se la fustras. Lo mismo pasa con el jacuzzi, que es para mayores de 15 años. Tienen la mitad de las amacas azules destrozadas y la otra mitad grises nuevas. A la piscina le faltan muchos azulejos de gresite los cueles te cortas. Él sofá cama estaba destrozado y el colchón de matrimonio te clavabas lo muelles. La comida mala y cara. Tristemente teníamos un recuerdo maravilloso del 2016 que nos lo ha echado por tierra este verano. Sin duda, no volveremos más a este hotel.

La amplitud del salón

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Echamos de menos actividades para los adultos por las noches, ya que el hotel está un poco apartado faltaba animación

Las piscinas con los toboganes estuvieron muy bien el personal super amable y las monitoras genial.

Mala elección

El hotel necesita mejoras, en temas de climatización. No puedes estar cenando o comiendo, con un calor insoportable sudando a todo momento. Nos quejamos todos los días pero nos decían que estaba puesto, y que era lo que hay. Además La Segunda noche nos cambiaron de habitación porque no iba el aire, a las 12:09 de la noche con un niño es un poco molesto tener que hacer un cambio, pero peor era quedarte sin aire. Por otro lado tengo que decir que el hotel carece de animación . No repetiría.

La piscina.

VACACIONES EN FAMILIA
    • Apartamento Superior de 2 dormitorios

Muy lejos del pueblo hay que coger el coche para todo.

Un lugar excelente para ir en familia .Los apartamentos están súper bien.No les falta ningún detalle. El personal es muy amable tanto los de mantenimiento como los de limpieza . La piscina es muy grande y hay un ambiente familiar muy propio del descanso vacacional.

Estancia perfecta

Piscina excelente, habitación amplia y comoda. Para los niños en la piscina hay toboganes muy divertidos. Personal amable y atento. El restaurante muy asequible. Muy bién todo

Ni fu ni fa
    • Apartamento 2 dormitorios (4 adultos + 1 niño)

Una piscina de 2.20 metros no es muy adecuada para niños, suele estar vacía o con niños aferrados a las paredes. Ninguna animación durante el día, no hay nada que hacer. El bar de la piscina no tiene ni una mesa para sentarse, con lo que todo el mundo se trae la bebida del apartamento. Los vigilantes de los dos toboganes debían ser mudos pq no hubo manera de arrancarles un buenos dias, ya ni te digo una sonrisa. En fin, una pena de instalaciones mal aprovechadas.

Apartamento nuevo, bien equipado y superlimpio

Aptos muy nuevos, cómodos y tienen de todo.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

El desayuna bien pero comida y cena calidad baja, cocinan fatal y siendo un hotel que van niños no hay absolutamente nada de comida para niños, no hay cocina en vivo y los que sacaban la comida ni siquiera sabían que era. Recomiendo a quien vaya que haga las comidas en el apto o vaya fuera. Piscina demasiado profunda para niños.

Aptos muy nuevos, cómodos y tienen de todo. La gente que trabaja allí la verdad que son un encanto, te ayudan en todo lo que pueden y son super amables.

No vuelvo
    • Habitación con cama extragrande

El hotel olía a aguas fecales nada mas entrar(poco higiénico),no se ofrecieron a subirnos el equipaje ni habia sitio para aparcar el coche en la zona de descarga,la habitación no la limpiaban solo hacian la cama,el aire acondicionado pésimo,el hotel no tenia ambiente ni animación durante el día, tanto la comida como la bebida tenian precios desorbitados,no entiendo la categoría de 4 estrellas,no vuelvo.

La cama y la habitación

Aislado y silencioso, bien para relax y no salir del recinto. Mejorable el servicio.
    • Apartamento 2 dormitorios (4 adultos + 1 niño)

La terreza y el balcón de los dormitorios nos los encontramos bastantes sucios y abandonados al entrar (con telarañas). Eché en falta una papelera y escobilla en cada baño. En otros apartahoteles incluso te incluyen un secador. La puerta del garaje deberían cambiarla, porque todos los días nos encontrábamos atrapados para salir o no poder entrar (y claro, te lo cobran igualmente). A veces olía mal el entorno, tanto dentro del apartamento como desde la zona de la piscina, posiblemente por acumulación de basura en la planta baja (donde estaba el cuarto de basuras). No había tendedero, aunque sí un cartel que pedía por favor que se usara, por lo que lo reclamé en recepción y se sorprendieron por no tener y me dijeron que me lo pondrían. Lo reclamé varias veces. A día de hoy aún lo estoy esperando... No pude usar el jacuzzi exterior, porque siempre estaba a tope de gente. La ubicación perfecta si no quieres salir del recinto, pero está muy aislado si quieres salir a dar una vuelta. No hay servicios alrededor, tienes que coger el coche hasta para ir por pan. Está bastante lejos de la playa.

El apartamento grande, aunque uno de los dormitorios pequeño, que no tenía espacio para entrar una maleta grande. Los cuartos de baño grandes y las duchas bien, con fuerza y caudal (aunque es verdad que estábamos en la planta baja). Las camas de los dormitorios eran cómodas. Me sorprendió lo grandes que eran la terraza, el patio y el salón. Me encantó la cocina, equipada con lavadora-secadora, que se agradece para secar las toallas de baño, lavavajillas, vitro, microondas, horno convencional y frigorífico grande con congelador. Muy bien equipada, tenía tostadora, cubiertos, sartenes, exprimidor, todo muy bien. Muy bien equipado de vasos, copas, tazas y platos, en una vitrina en el salón. Es muy tranquilo y no hay ruidos de noche, ya que la cafetería cierra a la 1 de la madrugada. La piscina es grande y bastante limpia para la cantidad de gente que hay. El agua muy calentita. Te dejan llevar mascota, pero no puede entrar en zonas comunes como cafetería, terrazas o piscina, lo cual se agradece.

Esperaba mucho mas de un hotel 4****

La recepción tardó un montón en realizar el checkin, el ascensor quema si te acercas mucho a la zona de los numero y la luz, en realizad me divierto como un niño en las piscinas y los toboganes, pero se encontraba fuera de servicio el mismo por tratamiento de las aguas ¿en agosto y horario de piscina?

La piscina sin dudas es una pasada. El baño de la habitación lo máximo.

Gran piscina con dos toboganes, habitaciones amplias y...

La localización es mala, necesitas el coche para todo y los precios de cafetería y buffet altos

Gran piscina con dos toboganes, habitaciones amplias y cómodas

Breve espejismo
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Apartamento seminuevo pero el mantenimiento nefasto. Mobiliario antiguo, sofa incomodo, grifo de la cocina suelto. Tuvimos que solicitar un kit para limpieza. No hay secador (nos dijeron luego, que habia que dejar un deposito de 10 euros, pero claro la primera ducha te quedas con la cabeza mojada si no te das cuenta). Nosotros no volveremos si decidimos ir otra vez a la zona de la Manga.

Un complejo grande, seminuevo, y piscina estupenda para niños.

De lo mejor de los Alcázares

Nada que acotar.

Todo en general. Nos encanto desde que llegamos hasta que nos fuimos. Además pudimos llevar a nuestra perrita . Asi que todo fenomenal.

Un hotel bueno para descansar y pasar el rato en la piscina.

Un hotel muy bien equipado, todo nuevo. La habitación amplia y con terraza con vistas a la piscina, baño grande y una ducha genial. La piscina grande, con una zona de toboganes y un pequeño jacuzzi. El desayuno buffet espectacular, hay un poco de todo para coger energía. En los alrededores hay zonas de aparcamiento gratis. Lo que menos me gustó fue que al llegar olía un poco a desagüe la entrada y alguna zona de pasillos, no se si es lo habitual o si fue algo casual de ese día por culpa de alguna avería. Tampoco me gustó la atención de recepción, muy lenta y además no te explican nada sobre el hotel. La situación del complejo está un poco apartada del pueblo y no tiene nada alrededor.

Poco mantenimiento / rápidas soluciones
    • Suite

El estado de mantenimiento de la habitación no era todo lo que se desea en una Suit de 200€/noche. Muchas grietas en las paredes, falta de pintura, bañera hidromasaje no funcionaba la mitad de los botones, mucha humedad y deterioro en el techo por goteo del aire acondicionado, que además durante la primera noche no funcionaba (llamamos a recepción y lo soluciono un señor que nos recriminaba tener las ventanas abiertas cuando el aire no estaba funcionando.... cualquiera aguantaba dentro...). En cuanto a la limpieza; se podían observar muchas telarañas en el balcón y pelusas por las escaleras... y para colmo una de las almohadas nos la encontramos con huellas de zapatos (posiblemente la hubieran pisado y aún así la pusieron). Normalmente acostumbro a dejar propina para las señoras de la limpieza cuando dejo el hotel pero en este caso no lo hice... El buffet libre era muuuuyyyyy triste/escaso... he comido mucho mejor en hoteles de 2 o 3 estrellas. En resumen; muy poco mantenimiento para un hotel de 4 estrellas. (Esto no me lo puede discutir nadie... solo tienen q subir a la habitación o ver las goteras de la recepción que las solucionan con una toalla en el suelo, que a saber cuanto tiempo lleva ahí...) Pdta. cuíden la colocación de los símbolos (banderas)

Tuvieron un fallo en cuanto a un detalle de cumpleaños que tenía preparado para mi novia... baje a recepción un poco enfadado y no solo me lo solucionaron en 20 min, sino q además muy preocupados por ello subió a la habitación la responsable de recepción para disculparse e invitarnos a comer el día siguiente. Muy buena también la opción de poder llevar animales, ya que no todos los hoteles los admiten y es muy difícil viajar para quienes no tenemos opción de dejarles con alguien. Salvo por la falta de mantenimiento; la suit es un lujo.

la cama extra grande muy bien y el detalle de bienvenida una...
    • Suite (2 adultos + 2 niños)

La cama supletoria rota y goteras del aire acondicionado que me provocó un resbalón ....

la cama extra grande muy bien y el detalle de bienvenida una pasada. El personal muy muy amable

Vacaciones 2018

La limpieza un 0 la bañera del aparthotel la silicona blanca , pues negra de moho. En los dias que estubimos la limpieza era fregar y cambiar toallas, en 4 dias no limpiaron baño. Todo carisimo en el bar, una bolsa mini de patatas 2,40€, solicite un tendedero y memarche sin que me llegara .El hotel olia fatal sobre todo por las mañanas, cuando llegamos teníamos una habitación en el hotel nos ofrecieron a cambio de 70 € más un apartahotel ya que llevábamos un animal accedimos pero pagamos 70 € más luego para nada porque estaba todo que daba asco desde luego 4 estrellas yo no sé donde las ve porque no las tiene yo estado en hoteles de tres estrellas y de 2 y están más limpios y son más económicos que esté, animación 0 ,2 monitoras para los niños pero nada más ni zumba ni aquagym ni conciertos ni espectáculos ni discoteca nada de nada , el buffet tanto el desayuno como de la cena más justo que justo vuelvo a reiterarme en hoteles de dos estrellas hay más variedad mini ,no nos gustó nada no repetiremos.

Muy buena piscina.

No habia actividades por la noche demasiado tranquilo. Y no dejaban tirarse a mi hija por el tobogan por un dedo que le faltaba para un metro veinte.

La piscina. Y el trato del personal.

La habitación era una suite enorme.
    • Suite (2 adultos + 2 niños)

Nada. La piscina estaba cerrada el día 3 por la tarde. Al menos pudimos aprovechar los toboganes. El aire no funcionaba al llegar a la habitación, pero en seguida lo resolvieron. Está algo alejado del pueblo.

La habitación era una suite enorme. Estuvimos cuatro personas muy confortables. El detalle de la fruta y el cava al llegar. Genial. El zumo de naranja natural y el café de cápsulas en el desayuno. Buenos detalles. Se puede aparcar en la puerta del hotel sin problema.

El personal muy amable, destacando a la gente de recepción...
    • Apartamento 2 dormitorios (4 adultos + 1 niño)

Tienes que utilizar el coche para todo, está en mitad de ningún sitio y sin servicios alrededor.

El personal muy amable, destacando a la gente de recepción (Rosana y Lorena); la piscina grande y con unos toboganes que hicieron las delicias de los niños. El apartamento con acceso a la piscina muy bien, aunque la limpieza era un poco superficial.

Vacaciones geniales para venir en familia, personal muy...

Faltaria un poquito mas de variedad en el buffet

Vacaciones geniales para venir en familia, personal muy educado y pendiente siempre. Las animadoras y los juegos para niños muy bien para que los padres podamos descansar un rato.

El desayuno muy variado, la habitación excelente, me aloje...
    • Suite

El buffet de la cena, realmente no estuvo a la altura del resto de servicios.

El desayuno muy variado, la habitación excelente, me aloje en una junior suite, y por la diferencia de precio, que es poca realmente vale la pena, cama enorme y muy cómoda.

EN LAS ZONAS COMUNES DEL HOTEL Y EL HOLL ME FALTABA EL AIRE...

EN LAS ZONAS COMUNES DEL HOTEL Y EL HOLL ME FALTABA EL AIRE ACONDICIONADO PARA ESTAR COMODO, Y EN LA HABITACION NO PODER MODIFICAR LOS GRADOS DEL AIRE

Hay cosas que mejorar, en aspecto de limpieza la ducha muy muy desmejorado y con restos de pelos. La cama horrorosa, en el hotel nos comentaron que estaban mejor pero en los apartamentos son colchones de muelles, en los que es imposible descansar. No hay nada de animacion nocturna, pero nada y eso es un gran invonveniente. La animacion diurna o miniclub esta bien, pero con las instaciones que hay deberia haber muchas mas cosas que hacer, como actividades de agua o demas en vez de tanta pintura y dibujo.

El Hotel en terminos generales esta bien, pero tiene mucho potencial que se deberia mejorar.

Perfecta, expectacular, nos encanto

Que el hotel está un poco alejado por lo demás todo bien

La piscina, el buffet del desayuno, el servicio y la habitación super cómoda con todo lo necesario