Opiniones del Aequora Lanzarote Suites alojamiento de 4 estrellas

Urano s/n, 35510 Puerto del Carmen, España

Nº 63 de 321 hoteles en Puerto del Carmen

• Escrito en 22 de octubre de 2018

• Habitación Doble Básica

La hora de la cena es demasiado pronto. Los horarios están adaptados a extranjeros, y los espectáculos de animación también, ya que son en inglés.

El personal lo mejor. Las instalaciones muy modernas, amplias y completas. Piscinas, recreativos y espectáculos de animación durante todo el día. Buen ambiente.

• Escrito en 20 de octubre de 2018

Supero nuestras expectativas

Quizás el comedor un poco pequeño en comparación con el resto de instalaciones, aunque nosotros salíamos a la terraza y estuvimos muy agusto.

la amplitud de la habitación, la comodidad de sus camas, servicio a la carta de almohadas y reposición de café , te y demás infusiones, así como dos televisiones una en la habitación y otra en una sala contigua.

• Escrito en 20 de octubre de 2018

La ubicacion de la habitacion (en la zona de adultos, muy...
    • Suite Junior Superior

Las hamacas de la piscina no eran del todo comodas.

La ubicacion de la habitacion (en la zona de adultos, muy tranquila.) la terraza muy grande, por lo que e visto de las junior suites superior con terraza mas grandes.

Lugar de relax y descanso
    • Suite Junior Familiar

Mejoraría la presentación de las comidas.

-Destacar la estructura de la habitación, su limpieza y que nos ofrecieran catálogo de almohadas gratuitas para beneficiar nuestro descanso. -El cuidado y mamtenimiento de las zonas comunes.

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Ideal para familias
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

Los horarios y en especial los relativos a animación infantil están pensados para un estilo de vida anglosajón. Tampoco es que lo usásemos mucho, pero se agradecería más facilidades en este sentido.

El trato del personal exquisito, tanto personal de limpieza, de restaurante o barras, siempre amables y saludando. A lo mejor es porque les gustaba oír familias españolas, pero desde luego lo mejor, las personas que trabajan allí

Estaba todo muy limpio, y el personal era muy amable.

Hacia mucho calor en el comedor, era irresistible, el aire acondicionado de la habitación no iba bien, no enfriaba bien. La cama no era de matrimonio eran dos camas juntas y se abrian todo el rato imposible dormir en pareja. Para acceder a las habitaciones no hay rampas , tienes que subir y bajar escaleras con las maletas.

Estaba todo muy limpio, y el personal era muy amable.

• Escrito en 6 de octubre de 2018

Me encantó el trato del personal, fueron super amables y...
    • Habitación Doble Básica

El horario de la cena es demasiado temprana, y el fin de las actividades por la noche muy temprano también.

Me encantó el trato del personal, fueron super amables y atentos en todo momento, si que hay personal que habla español a pesar de que haya comentarios diciendo que no, allí casi todo el personal lo habla si que es cierto que a veces te saludan en inglés pero justo cuando te oyen hablar español te hablan español. La verdad que es una experiencia que seguro repetiría y aconsejaría.

• Escrito en 6 de octubre de 2018

Bien pero muy satuturado y estaban desbordados

Muy saturado y a la hora de la cena tenías que esperar mesa y quedaban sólo los restos de de la cena faltaban muchas cosas de comer

Las instalaciones

La limpieza y lo rápidos que fueron solucionando los...

Que no hubieran supervisado todos los detalles antes de la llegada del huésped (en este caso, yo)

La limpieza y lo rápidos que fueron solucionando los problemas que había en la habitación (una luz q no funcionaba correctamente y un hervidor de agua q tampoco funcionaba, ni bien ni mal)

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

Volvería a repetir en este hotel.
    • Suite Junior Familiar

El calor que hacía en la cafetería. No había aire acondicionado y creo que es más que necesario. En mi opinión la zona de mesas al lado de la piscina para poder tomar unas copas se quedaba pequeña.

El trato de todo el personal del hotel fue maravilloso. Profesionales, agradables. Inmejorable.

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Nos gustó todo

La atención de todo el personal,las comidas ,las instalaciones,la habitacion ,en fin todo excepcional .Buenísimo equipo de animación y en especial a Boris .Gracias a Erik por la gestión de la reserva. Volveremos sin duda.Un placer haberos conocido.Hasta pronto

Habitaciones amplias, cómodas y con una decoración sencilla...

A pesar de que es una tendencia que cada vez se ve en más hoteles, no me gustó que la habitación estuviera separada del baño por apenas un pequeño muro y, aunque el váter está dentro de una cabina , ésta tampoco está completamente aislada y los olores, ya sabemos, fluyen.

Habitaciones amplias, cómodas y con una decoración sencilla y actual. Desayuno muy completo (buffet), comidas/cenas con sus más y sus menos.

Una maravilla!!!
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

Hemos pasado unos días maravillosos en familia!un sitio encantador, perfecto para desconectar. Mención especial al equipo de animación! Un 10!y todos los trabajadores del complejo muy amables en todo momento. Si tenemos oportunidad de volver a Lanzarote repetiremos sin duda!😊😊

Me ha gustado la limpieza, la comodidad de los colchones, la...

Las comidas son mejorables. Hay algunas cosas que están buenas pero la mayoría no está orientada al gusto español. La cocina en vivo estaría bien si hubiera más variedad. En el desayuno: el café imposible, la bollería es industrial. Las bebidas de los bares malas. No hay ascensor para habitaciones de plantas altas y hay que acarrear maletas por las escaleras.

Me ha gustado la limpieza, la comodidad de los colchones, la amplitud de la habitación, el trato del personal, desde el momento de llegada perfecto, está cerca de la playa y de medios de transporte. Un comedor para familias con niños (muy acertado) y piscinas infantiles buenas.

SATISFACCION

LA FRUTA EXCELENTE. LA COCINA MUY BUENA. BUENA CALIDAD EN LA COMIDA EN GENERAL, VARIEDAD EN CARNES Y PESCADOS. BUENA REPOSTERIA. PERSONAL DE COMEDOR, CAMAREROS, AYUDANTES, Y PERSONAL DE PLANCHAS Y BUFFET BUENOS PROFESIONALES. PISCINAS DIFERENCIADAS, PARA NIÑOS, ADULTOS, Y FAMILIAS.

Para volver la isla es muy bonita
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

Las fiestas todas en inglés allí estábamos también españoles pero a la hora de diversiones solo están pensadas para los de afuera 😭

Me encanto la tranquilidad y la situación de la habitación con su terraza y no tener que subir escaleras 😎

Vacaciones en Lanzarote

Horario de comedor, enfocado para turismo extranjero. Tuvimos que repetir varias veces en recepción algunas cosas para que fueran a solucionarlo a la habitación.

La suite, muy amplia y limpia.

Superando expectativas

Todo perfecto, recibimiento con cava o zumo, habitaciones muy espaciosas y limpias, cama super grande, comida buena, y equipo de animacion estupendo, muy atentos, del 1 al 10 le ponemos 15 ,superó nuestras expectativas, volveremos y lo recomendaremos, un saludo a todo ese gran equipo

Me gustó todo.
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

Me gustó todo. En especial lo atentos que son todos los trabajadores del hotel. Solicité cambio de habitación a un piso superior y me lo gestionaron. Igualmente solicité cambio de almohadas y me las cambiaron sin problema. Todo perfecto.

Hotel muy recomendable

El hotel era muy grande y estaba muy limpio. Las habitaciones grandes y limpias. Pero sobre todo destacar al personal que siempre era muy atento y dispuesto a ayudar.

Repetiria sin duda!
    • Habitación Doble Básica

Si no tienes Todo incluído las bebidas de la cena no estan incluídas y el precio es un poco caro. Había cucarachas en el recinto que es un problema que tendrían que tener un poco más controlado (entiendo que es complicado porque en el municipio donde vivo pasa lo mismo) y no es cuestión de suciedad. Horarios de actividades adaptados a turistas no españoles.

Habitaciones amplias (junior suite) y camas muy cómodas y grandes. El personal muy muy muy amable y servicial, desde recepción hasta camareros. La comida variada y buena (teníamos MP). Hay zonas dedicadas a niños y otras sólo para mayores de 18 años, cosa que se agradece porque a quién no le gusten los niños no tienen que compartir espacios. Espectáculos nocturnos de calidad.

• Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

Algunas de Las hamacas de la piscina están algo deterioradas,y no son muy cómodas...

Un hotel maravilloso,limpio,bien cuidado,con una situación genial para visitar toda la isla porque estás casi en el centro. La comida genial,muy buena,y con variedad considerable. Las habitaciones súper limpias y tienen carta de almohadas gratis por si no te gusta la q hay en la habitación(nos pareció un servicio excepcional). Hay animación todo el día,las piscinas muy bien,súper limpias. La zona para niños y el mini club están genial,tiene habitaciones,zona chill out ,comedor y piscina de solo adultos,nos pareció una idea fantastica,para todos los públicos. Lo aconsejo 100%,nosotros volveremos seguro.

Mi estancia fue muy bien pero no se si repetiria
    • Suite Junior Familiar

Las piscinas eran muy pequeñas y deberían cuidar más la aparición de cucarachas no fue un gran problema pero si desagradable verlas.El agua sólo te ponen una botella al llegar y éramos 4 y después tenías que andar por los pasillos del hotel con las botellas en la mano buscando donde llenarlas ya que no te daban más sólo habían unas fuentes para llenar las para un 4 estrella y el precio me pareció muy cutre y el equipo de animación por lo menos alguno debería saber español tener 10 ó 11 sólo uno y porque era italiano los otros ni lo chapurrean todo está enfocado a los clientes extranjeros.

El equipo nocturno de animación los espectáculos eran geniales la verdad que se lo tienen bien trabajados los camareros siempre estaban a tu servicio y pendiente a lo que necesitarás muy agradables todos

shows sólo para extranjeros y muchos niños, imposible descansar
    • Suite Junior Familiar

muchos niños, escandolos con los niños, no se puede descansar bien, shows sólo para extranjeros y piscinas pequeñas

la comida, aunque había días que no te atendían bien ...

La piscina infantil está genial.
    • Suite Junior Familiar

La atención del personal en el comedor, en general, no era de amabilidad

La piscina infantil está genial. Las dos piscinas de adultos pequeñas y no están climatizadas

Repetiria seguro

Habia mosquitos en la habitacion que nos comieron (lo solucionaron poniendo un Raid. Efectivo) Habia escaleras para entrar en nuestra habitacion, aunque tambien tienen habitaciones a nivel de suelo.

La tranquilidad del hotel-buffet-habitaciones y los espectaculos nocturnos excelentes. Sobre todo los realizados por la animacion del hotel. El buffet IMPRESIONANTE. Un 10. Todo limpisimo y el personal super atento y amable. Seguro que repito.

Trato del personal excelente, buenas instalaciones y todo...
    • Habitación Doble Básica

El horario de las piscinas, que oficialmente cerraban a las 18, pero nos quedábamos hasta las 19 sin problemas. Y el horario de la cena, hasta las 21:30 muy limitado

Trato del personal excelente, buenas instalaciones y todo muy limpio.

Tenía mejores expectativas, ha estado bien pero mejorable.

El horario y menú de la cena mejorables. Animación en inglés. Nos alojamos en una Junior suite con una cama supletoria en el saloncito. Al no tener puertas pedimos cambio de habitación ya que no había intimidad. Nos dijeron que al día siguiente se les quedaba una libre y que si no la solicitaba nadie nos cambiarían cobrando el coste equivalente. Al día siguiente nos dijeron que ya la habían ocupado. Imagino que son más importantes los clientes con los packs de todo incluido y que a los de media pensión no nos sacan rentabilidad. Pedi cama de matrimonio y nos pusieron 2 camitas, con colchones bastante incómodos la verdad. Nos encontramos cucarachas en la habitación 3 días, nos dijeron que es por culpa de las palmeras. Se escuchan bastante los aviones.

Habitación amplia y limpia. Amabilidad de todo el personal, muy atentos. Instalaciones geniales. Desayuno completo. Cerca de la playa. Toallas de playa en alquiler. Parking gratuito exterior en la misma puerta.

El personal del hotel se desvive por hacerte la estancia lo...

El idioma de las actividades no era el español. Había muchísimo turismo extranjero en régimen TI, eran descuidados, dejaban comida y bebida en cualquier lugar de las piscinas... el personal estaba continuamente limpiando todo lo que se ensuciaba. También estaban todas las hamacas de las piscinas reservadas a las 9 de la mañana, pese a ser un comportamiento expresamente prohibido por el hotel.

El personal del hotel se desvive por hacerte la estancia lo más agradable y fácil posible. Estuvimos en régimen de AD y en los desayunos era increíble la rapidez en atenderte y lo ágiles que eran a la hora de atendí a tanta gente. El personal siempre pendiente de todo. Las habitaciones eran nuevas, espaciosas y cómodas. Posibilidad de late check out. Pista de multi uso para practicar deporte previa reserva. Atendieron nuestras peticiones en la reserva.

Zona adulta separada de la familiar, los espectáculos.

No eran habitaciones insonorizadas. Suerte si tienes unos buenos vecinos tranquilos sin ruido. Tuvimos que hacer 2 dias cola para desayunar y las mesas no estaban del todo limpias.

Zona adulta separada de la familiar, los espectáculos.

Es de nueva construcción.

Cuando entramos el primer día el suelo de la habitación estaba sucio de varios días. La wifi a veces fallaba. Los churros saben a patatas fritas. En el comedor, media hora antes del cierre ya no montan mesas. Gimnasio con pocos aparatos y cierra muy pronto. Horarios muy ingleses.

Es de nueva construcción. Las piscinas infantiles son ideales para los niños. La animación es estupenda. Camas cómodas.

Correcto aunque sobrevalorado

La animación y parte del personal hablaban exclusivamente en inglés. El horario de la cena estaba muy ajustado al horario anglosajón. A las 9 y media finalizaba pero desde las 9 y cuarto empezaban a recoger, de modo que tenías que llegar a las 8 y media lo más tarde para poder cenar con algo de tranquilidad

La ambilidad del personal. El bufet de desayuno y cena completo y variado.

Un buen sitio para descansar
    • Habitación Doble Básica

Un poco alejado de la zona más ambientada. Demasiados niños, pero afortunadamente es bastante grande como para elegir una ubicación tranquila. Eché en falta un bar de copas cerrara un poco más tarde; el que había cerraba a las 18.00.

La estética del hotel es precisosa. El desayuno estupendo y el trato del personal inmejorable

El trato del personal de comedor y la habitación.

Que no cuente con un ascensor, tanto como para subir el equipaje a las habitaciones como para que la carga a la que se ven sometidas las camareras de piso sea menor.

El trato del personal de comedor y la habitación.

LO MEJOR EL PERSONAL Y LA UBICACION
    • Habitación Doble Básica

LO PEOR EL DESAYUNO . LAS MAQUINAS DE CAFE ESTABAN ESTROPEADAS Y NO BUSCARON ALTERNATIVAS Y MEDIOCRE EL BUFFET DESAYUNO , VOLVERE PERO NO DESAYUNARE AHI SI NO SUBEN LA CALIDAD

LO MEJOR EL PERSONAL Y LA UBICACION

La atención para los niños.
    • Suite Junior Familiar

Como estaba distribuida la comida en el bufet

La atención para los niños. Las habitaciones super cómodas e ideales para ir con niños, tienen dos ambientes donde da intimidad tanto a padres como a los niños

Excelente hotel
    • Habitación Doble Básica

Pues por poner alguna pega, ya que el hotel estaba muy bien, las hamacas eran incómodas.

El servicio, las instalaciones, la limpieza, la animación, la atención recibida.

El alojamiento está muy bien, un buen detalle dejarnos cena...
    • Habitación Doble Básica

Había un generador en la planta baja y se encauchaba el ruido en la habitación

El alojamiento está muy bien, un buen detalle dejarnos cena el primer día ya que llegamos muy tarde por un retraso en el vuelo

Al llegar me atendieron en inglés, la persona que me atendió...
    • Habitación Doble Básica

Al llegar me atendieron en inglés, la persona que me atendió no sabía español. Las 2 veces que tuve que cenar en el hotel para entrar al restaurante me atendieron en inglés, tampoco sabían español y tuve que esperar a que viniese alguien que supiera español. Es inadmisible e inaceptable que el personal de atención al público no sepa español, es un hotel radicado en España no un club privado. Aunque he puesto que mal el personal hago excepción del personal del desayuno y del personal que me atendió, una vez dentro del comedor, la primera noche que cené allí, estas personas eran todo amabilidad y un encanto. Por otra parte el hotel no cuenta con ascensores, al menos en el bloque en que yo estaba, y las escaleras eran demasiado estrechas para subir con las maletas. No volveré ni lo recomendaré.

Vacaciones en la playa

La comida se vuelve un poco repetitiva, dado que a pesar de haber mucha variedad, siempre es lo mismo y la calidad de la misma deja bastante que desear.

Muy cómodo y cerca de la playa. Las piscinas infantiles son geniales para los más pequeños, al estar climatizadas. Disponen de animación para niños y adultos. Las habitaciones son muy espaciosas y agradables.

Excelente calidad precio, maravillosa at. a el cliente
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

Por ponerle alguna pega...Que estaba bastante apartado y las amacas de las piscinas eran bastante incomodas, lo único que le falta a ese hotel sería un gimnasio .

El personal la comida y las instalaciones eran estupendas

Sin duda, para volver.

La cama muy muy cómoda. Un sitio precioso. Ambientes separados ya que tienen restaurante y piscina solo para adultos. Pero lo mejor de todo el personal. En particular a Cristian siempre superatento y profesional, Lourdes que es una alegría que te atienda en el comedor, a Lolo lo bien que me cuidó y a Loreto con su interminable sonrisa. Un auténtico placer haber pasado unos días ahí. Gracias por todo.

• Habitación Doble Básica

El idioma en los espectáculos(no hablan casi nunca en español).Si tienes mucho equipaje y te toca la habitación mas alta subir es un poco incomodo(no tiene ascensor)

La habitación,las piscinas,el atendimiento

La amplia variedad de productos en el buffet.

Los horarios de la piscina y la wifi no funciona muy bien.

La amplia variedad de productos en el buffet. La habitación es muy comoda , muy bonitas, modernas y funcionales.

Vacaciones de ensueño.

La máquina de distribución de bebidas del buffet mezcla los sabores de las diversas bebidas que suministra.

El trato y servicio por parte de todos los empleados.

Muchas instalaciones para ocio, puedes no salir de allí, las...
    • Habitación Doble Básica

Hacia mucho frio en la habitación y la calefacción/aire acondicionado es general así que no puedes regularlo tu.

Muchas instalaciones para ocio, puedes no salir de allí, las habitaciones son grandes y muy cómodas.

Hotel de diez!!
    • Habitación Doble Básica

Quizas que haya mas personal de animacion q hable español pero eso no fue impedimento para la buenisima estancia que hemos pasado

Todo!!No podemos decir nada malo del hotel. Para nosotros la estancia ha sido maravillosa, por poner alguna pega q pocos animadores hablan español cosa q entiendo xq la mayoria de los clientes no son españoles...El equipo d animacion siempre atento a niños y adultos para q disfrutes cada segundo, mencionar especialmente a Cristian chico muy amable y simpatico siempre con una sonrisa q eso es de agradecer. Ibamos en regimen de TI y todo perfecto gran variedad de comidas y bebidas a todas horas y a diferencia de otros TI en este incluyen alcohol de marcas no solo marcas blancas! El servicio de restauracion impecable muy amables, atentos y simpaticos en especial Lourdes, Jossyd Duque, Cristian, Lolo y Salem siempre atendiendo rapido y con una sonrisa, aunq todos nos atendieron muy bien la verdad. Los espectaculos de la noche tb muy buenos, el q mas nos gusto el d CHICAGO sobre todo una chica q siempre estaba en medio q tb tenia una cancion para ella sola q baila espectacular!!Siempre hay algo que hacer: bingo, tiro con arco, catas d vinos, musica en directo...la playa y un paseo estan a 5 minutos andando, vamos q no perdais la oportunidad si podeis pasar vuestras vacaciones aki!!La atencion al cliente es la mejor q hemos tenido nunca!!Muy agradecidos a todos los trabajadores!!Hotel de diez!!Una pena no habernos podido quedar mas tiempo...

Gran lugar para vacaciones en familia.

Quizás (por apuntar algo) lo que menos me gustó es que hay demasiado tiempo de espera en la recepción.

El resort es muy completo. Las instalaciones son muy nuevas y cómodas. Viajamos con un bebé y el personal es muy atento y simpatico. Está muy pensado viajar en familia ya que hay muchos equipamientos pensados para niños (parque, piscinas, ludoteca...) El restaurante con muchísima variedad tanto para el desayuno como para la cena (adquirimos media pensión). Tiene aparcamiento gratuito y está situado muy cerca de la zona principal de Puerto del Carmen.

Excelente hotel con excelente equipo de trabajo! Felicidades!
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

No hay nada que no me haya gustado, muy buen hotel!!

El trato del personal buenisimo, habitaciones amplias y cama comodisima, comida variada y buena calidad, muy bueno.

Atención 10

Estuvo todo muy bien

Nuestro vuelo se retrasó y llegamos muy justos al almuerzo. En recepción fueron muy atentos porque nos pusieron la pulsera del todo incluido y nos dejaron pasar para comer y posteriormente el check in. En un principio nos asignaron una habitación sin vistas y yo había indicado en la reserva terraza con vistas. Volvimos a recepción para comentarlo y muy amablemente nos buscaron una habitación con vistas y fue perfecto. Todo estaba cerca de la habitación, el restaurante, la piscina, el teatro. Un 10 por el trato recibido por el personal. Sin duda repetiremos.

Muy agradable ;)
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

Comida/Cena debería (a mi juicio) ser un pelin más variada, poner más tipos de comidas en general y ofrecer más carnes o pescados. Hubo un día que pusieron comida japonesa y me pareció original. Podrían apostar por más opciones de este estilo que además son inesperadas y seguro que los clientes agradecen salir de la rutina alimentaria.

El trato recibido por todo el personal, siempre tenían una sonrisa y son muy agradables. Se nota mucho que cuidan la atención al cliente y en todo lo posible te ayudan y se muestran muy accesibles con las peticiones. Gracias por todo.

Casi excelente
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

El WiFi (el portal de autenticación no permite llevar tu propio chrome Cast para ver canales en streaming.

La zona de adultos, la zona infantil: piscina climatizada y campo de juegos , la mini disco para los peques, la habitación (muy grande). La ubicación, la mesa de Ping pong

Nuevo y muy cómodo
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

La comida. Buffet amplio pero la calidad es baja. No incluye el agua y refrescos en media pensión. No quisieron darnos check late aunque el check out es temprano (11:30)y el checkin muy tarde ( 15:00).

La limpieza. Está todo nuevo e impecable. Camas muy cómodas y las instalaciones muy agradables. Ideal con niños.

Un hotel para disfrutar en todos los sentidos
    • Habitación Doble Básica

El servicio de limpieza de las habitaciones dura hasta las 16.00 y aunque es un hotel con mayoría de extranjeros se agradecería que para los amantes del deporte patrio nacional (la siesta) estuvieran las habitaciones listas para después de comer y mantuvieran al equipo de animación lejos de los microfónos .

Sin duda las instalaciones y el personal fue excelente.Habitaciones preciosas con la posibilidad de elegir tipo de almohada.Animación y buffet totalmente recomendable.Zonas reservadas para adults only.

VACACIONES FAMILIARES

No me gustaron las almohadas muy bajitas y blanditas

Nos gustos tanto la ubicación, como la suite que está genial, las camas cómodas y el desayuno está muy muy bien muy completo donde puedes comer de todo y en cantidad.

Todo nuevo , cama muy cómoda.

No hay aire acondicionado en invierno. Nos trajeron ventiladores pero no es lo mismo.

Todo nuevo , cama muy cómoda. Buenas instalaciones. Amabilidad del personal. Parking inmenso a la puerta del hotel.

El personal encantador, en recepción y en el desayuno.
    • Habitación Doble Básica

Necesario coche o taxi para llegar.

El personal encantador, en recepción y en el desayuno. El espectáculo nocturno muy entretenido, pero solo vimos uno argentino porque el horario está muy orientado al cliente extranjero .La habitación limpísima. Las piscinas climatizadas son un punto, sobre todo porque esos días hizo frío y aire.

Perfecto para vacaciones en Lanzarote

No teníamos bañera. Pero la ducha era impresionante

Todo. Habitación de lujo, estuvimos en la suite júnior y teníamos vistas al mar. Terraza grande. Dos teles. Cama grande.

Tranquilidad y comodidad
    • Habitación Doble Básica

El restaurante Don Paco que ofertan como cambio de una cena en buffet. Pone supuestamente comida típica española y no tiene buena calidad

Elección de tipo de almohada y comedor y piscina reservada sólo para adultos. También el servicio de animación.

Hotel familiar y recomendable.
    • Habitación Doble Básica

Lo menos bueno del hotel es la ubicación si el viaje es vacacional, la playa se encuentra a unos 600 metros aproximadamente y se puede hacer largo el trayecto si viajas con niños, por lo demás perfecto.

El hotel ha sido remodelado hace poco tiempo, por lo que las instalaciones están muy bien. El personal es muy amable y el servicio de restauración es muy bueno, tanto el desayuno como la cena son variados y con una calidad aceptable.

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

Gran calidad de alojamiento

El hotel está un poco apartado de las zonas de ocio y del centro del pueblo, aún así merece la pena. No me gustó mucho que me alojé en media pensión y tenía que pagar aparte las bebidas del restaurante a la hora de la cena. Lo cierto es que en este punto tengo que culpar más a la descripción de Booking que al propio alojamiento porque no recuerdo haber leído este detalle.

Genial este alojamiento. Tal y como comentan otros usuarios, lo más destacable es la atención exquisita de todo el personal sin excepción, amables, simpáticos, atentos, resolutivos y siempre dispuestos a ayudar. Olvidé una chaqueta en la habitación y todo han sido facilidades para enviármela. El bufet es increíble, la variedad de comidas a elegir es enorme y además todos los días hay platos nuevos. Lo cierto es que algunos platos son un poco insípidos, pero hay tanto para elegir que no importa. A mi llegada al hotel habían atendido todas las peticiones que había realizado con anterioridad (zona tranquila, cama grande, etc). Y todas las instalaciones y servicios del hotel son de calidad. 100% recomendable

Reservamos una habitación con media pensión, pero nuestro...
    • Habitación Doble Básica

Reservamos una habitación con media pensión, pero nuestro avión llegaba por la noche y no esperábamos poder cenar. En la recepción nos dijeron que nos esperaba la cena en la habitación. Lo apreciamos mucho después de un largo vuelo. Gracias! La habitación muy grande y cómoda.

Limpieza y ubicación.
    • Habitación Doble Básica

hacía frío y no pusieron la calefacción, lo solucionaron dándonos más mantas. Nos dijeron que aún no era el momento, a pesar del frío.

Limpieza y ubicación.

Buena calidad precio

1. Wc abierto al cuarto con espacio abierto entre techo y puerta. Cero intimidad, ruido, olor 2. Secador deficiente, poca potencia 3. Hamacas de piscina algo viejas e incómodas al clavarse el metálico. 4. La luz de la terraza no se puede apagar, ni siquiera para dormir 5.el vino tinto muy flojete. 6. Información confusa, escogí hotel por los 3 restaurantes con todo incluido y solo era uno , separado para adultos y familias con niños y el tercero a la carta era para todo incluido superior.

El desayuno.los cócteles, el bar de la piscina, los empleados,la suite muy amplia.

Buen alojamiento
    • Habitación Doble Básica

La velocidad del wifi era muy lenta.

Habitación grande, instalaciones modernas y bufet variado y de calidad correcta. Bastante tranquilo a pesar de la cantidad de gente que había.

Aequora Lanzarote Suites se trata de un establecimiento...
    • Habitación Doble Básica

Los horarios de las cenas: demasiado limitados.

Aequora Lanzarote Suites se trata de un establecimiento hotelero de cuatro estrellas recientemente inaugurado en la zona de Puerto del Carmen en el que, al igual que le ocurre a la mayoría de los hoteles de la zona, quizá no llegue a alcanzar el standard mínimo que se presume en un hotel de 4 estrellas; a pesar de ello, hay que reconocer que el personal se esfuerza en todo momento por agradar al cliente en la medida de las posibilidades que ofrece un hotel de estas características. Es cierto que ante cualquier ocasional contingencia intentan anticiparse ofreciendo una disculpa y/o una compensación que evita que el cliente plantee una reclamación. Pero a pesar de la evidente intención de satisfacer al mayor número de clientes, es obvio que se trata de un hotel claramente orientado al público extranjero, con unos horarios de comidas un tanto incómodos para el turista nacional. Puntos a mejorar: la conexión wifi es falla bastante; las camas, al menos la que me tocó, son realmente incómodas y no hubo noche que no me despertase varias veces por el dolor de espalda; los horarios para las cenas: la dirección del hotel debería pensar que los clientes españoles también existimos a pesar de ser minoría y que cuando se está de vacaciones uno espera cierta laxitud en los horarios; dejar de dar servicio y retirar apresuradamente antes de las 21:00 la comida de la cena es cuanto menos un poco chocante; la calidad y variedad de la comida es mejorable pero al menos no parecía haber ningún alimento en mal estado. Por último sería de agradecer un servicio de transfer desde/hacia el aeropuerto. Por lo demás el hotel ofrece unas habitaciones amplias, la limpieza es correcta y las instalaciones, a pesar de pecar de cierta falta de personalidad cumplen su cometido para todo aquel huésped no muy exigente. Obviamente no se trata de un hotel boutique y es verdad que el precio es otro factor a tener en cuenta y que Aequora Suites ofrece unas tarifas realmente competitivas.

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Lugar perfecto para descansar y salir a conocer la isla.
    • Suite Junior Superior

La variedad y calidad del buffet, tanto el desayuno como la cena. El trato y la atención del personal del hotel. La amplitud de las habitaciones. El parking del hotel. La tranquilidad del lugar.

Complejo para extranjeros
    • Habitación Doble Básica

No recomiendo este complejo por el horario de las comidas están totalmente adaptados para turistas de Europa del Norte, a las 21 horas en punto retiran la cena del bufete

limpieza

Vacaciones de descanso en familia
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

Las escaleras para acceder a la habitación, el servicio estaba muy centrado en ingleses y franceses, los españoles parece que no existieramos.

Me gustaron las instalaciones, la habitación muy cómoda. Varias piscinas y actividades. Desayuno para celíacos variado.

Recomendable.

Tal vez, por decir algo, una piscina climatizada, porque hacía calor pero con el viento no apetecía mucho estar en la piscina exterior.

Estuvimos alojados en la suite junior y el tamaño de la habitación es excelente, si viajas con niños. Además de la comodidad de las instalaciones del hotel. El personal muy amable. Desayuno buffet y cena excelentes.

Vacaciones perfectas
    • Habitación Doble Básica

Mayor franja horaria en las comidas, para los españoles es muy pronto que por ejemplo acabe la cena a las 21.30. Demasiada rapidez del personal al quitar los platos durante las comidas y que cobren el agua en las cenas, si fueran refrescos es más comprensible.

Llegamos muy tarde de noche y nos dejaron una cena fría en la habitación. Muy limpio, personal muy amable y a 5 minutos andando de la playa. Muy bonito, habitaciones tipo adosados, terraza de habitación increíble.

Sube y baja
    • Habitación Doble Básica

Cuando llegamos nos asignaron una habitacion con numero X2XX. Ese 2 significa que estaba en la segunda planta. Lo que no nos dijeron es que NO HAY ascensor, por lo tanto teniamos que subir y bajar dos plantas varias veces al dia andando. Tienen un restaurante de tipo "español" que no saben que las patatas bravas llevan Salsa brava, dado que nos las sirvieron con ali oli y nada mas. Es un hotel que esta hecho para el Todo Incluido y para turistas. Nosotros eramos de las 3 parejas españolas que habia en el hotel, el resto, alemanes, franceses, ingleses... de hecho toda la zona en la que esta está hecho para el turista. Se han acoplado los horarios y la cena la sirven hasta las 21.30. Las zonas de piscina y recreativos estaban llenas de cucarachas, y no hacen nada para evitarlo.

La habitacion esta bien y es amplia. El servicio y los camareros majisimos, se alegraban de poder hablar en español de vez en cuando.

Esta dentro de lo que esperaba por el precio que pague.Es correcto lo ofrecido.
    • Habitación Doble Básica

Dos precios para los que estan a media pension y todo incluido.yo escogi media pension para no tener mi tiempo hipotecado con el hotel y poder ir a mi aire.

El cuarto de baño y la habitacion estan muy bien.amplios y con todo lo indispensable.

Estupendo hotel y estupendo personal.
    • Suite Junior Familiar

Tal vez el horario de la piscina un poco reducido(sólo hasta las 6).Y el café no nos gustó demasiado.

La habitación estaba muy bien, y todo el personal del hotel era muy amable.

Relax y diversion
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

Las escaleras para subir a la habitación.

Estuvimos en una Junior suites 2 adultos y un niño de 7 años, la habitación es además de bonita muy cómoda. El desayuno muy bueno y también la ubicación.

Ver fotos de viajeros del Aequora Lanzarote Suites