Opiniones del Sercotel AS Porta de Barcelona alojamiento de 2 estrellas

Autopista AP7, Km 165 (Área de Servicio de Porta de Barcelona), 08755 Castellbisbal, España

Nº 1 de 1 hoteles en Castellbisbal

Hotel barato con peaje

Siempre para llegar hay que pagar peaje. Pedimos habitación para fumadores con una cama y no nos dieron nada de eso. La televisión no tiene puerto USB. El primer día estaba la cadena del baño rota, pero la arreglaron rápidamente.

Tenían ventanas y nos pusieron en la planta alta. Las camas eran cómodas. Tener una cafetería 24horas con precios asequibles. Limpian la habitación y reponen los artículos de ducha (jabón)

en general me gustó todo, al principio me resultaba incomodo...

nada que resaltar

en general me gustó todo, al principio me resultaba incomodo pensar que estaba dentro de la autopista ya que te obliga a pagar peaje, pero aún así mereció la pena por la calidad y el servicio, lo recomendaré

Buenos recuerdos

La cama que nos tocó estaba bastante fastidiada, se notaban bultos de los muelles,el descanso fue imposible.

Nos hemos alojado en unas cuantas ocasiones y siempre ha estado genial. nos alojamos en la misma habitación que la primera vez que estuvimos y nos trajo muy buenos recuerdos.

Para dormir .Y punto.

Es un hotel solamente para descansar una noche , de camino a tu destino. El entorno es feo. Pero ya lo sabes de antemano. La ducha con mampara de cristal debe ser un coñazo para las personas que limpian. Admiten perros , pero te cobran demasiado.

Habitacion standar, comoda y funcional. Bonito televisor Todo muy limpio.

Hotel maravilloso, ubicación fatal

Hay que pagar el peaje de la ap-7 (2,35€) cada vez para acceder. Las camas no se pasaban de cómodas

Muy buen hotel para el precio, parking videovigilado, personal súper amable, habitaciones estupendas

La habitación y el baño están limpios.

Hay que dar un rodeo de mil demonios y además pagar dos peajes de la autopista para acceder si vienes del norte. Cobran 15€ por tu mascota y no tiene moqueta. La comida, cuartelera y además el restaurante (que es la de la autopista) está atestado de moscas y de otras compañías poco agradables.

La habitación y el baño están limpios.

calidad/precio.

calidad/precio. Es un hotel que está ubicado en un área de servicio. No dispone de cafetería propia, desayunamos y cenamos en la cafetería de la gasolinera. muy caro para ser un hotel de paso

La acogida y atención del recepcionista.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Hotel viejo, sucio , con un olor a tabaco impresionante, no solo en las habitaciones, sino en todas las instalaciones.

La acogida y atención del recepcionista. El chico fue muy amable y profesional

Que tiene un bar restaurante 24hs.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

A la vuelta de Barcelona para el hotel hay que dar muchas vueltas ya que el hotel está en la AP7 de mano a Barcelona y hay que pasar x un peaje de 2,45€

Que tiene un bar restaurante 24hs. El hotel es muy tranquilo no se escucha ni un ruido de la carretera: para ir rumbo a Barcelona es perfecto y en 20 min estas en centro de barcelona.

Personal super profesional.

La ubicación dentro de la AP-7, tienes que pagar peaje cada vez que entras o sales.

La atención del chico de recepción fue magnífica muy amable nos dio todo tipo de explicaciones, nos atendió de maravilla. Con personas así da gusto un 10 para el.

La ubicación, junto a la autopista y sin necesidad de entrar...

La ubicación, junto a la autopista y sin necesidad de entrar a la ciudad para poder descansar en medio de un viaje. Parking vigilado gratuito. La relación-calidad precio muy buena.

DECEPCIONANTE
    • Habitación Triple (3 adultos)

la habitación apestaba a tabaco y tuvimos que pedir que nos cambiaran. Para llegar al hotel hay que pagar dos peajes si vienes de Barcelona (6€ en total) Las habitaciones con el papel medio despegado y con humedad.... y lo mejor.. me obligaron a pagar por mi mascota 15€ cuando se supone que el precio que da la página es precio final. En resumen..muy mal.

El checking estuvo bien. Nos atendió un chico muy amable y nos cambió la habitación.

La gente de recepcion muy amable .

Reservado habitacion con desayuno incluido y por primera vez me ha pasado que para comer segundo bocadillo tuve que pagarlo.

La gente de recepcion muy amable .

Buena opción para dormir

En principio nada.

La amabilidad de la recepcionista. Me cambio la habitación porque me había dado una de fumadores y yo no quería. Habitación grande y limpia.

Hice reserva de habitación con cama doble y no fumadores. Me pusieron en habitación con dos camas juntas y apestaba a tabaco

El trato del personal y el desayuno. El baño y la decoración muy bien también. La cena bastante escasa, de baja calidad y cara

La habitación, muy amplia y el parking vigilado.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Dirección Lleida sólo tiene acceso a través de una pasarela que cruza la autopista, por lo cual cada vez que queríamos ir a Barcelona teníamos que pagar la autopista dos veces. La comida de cara

La habitación, muy amplia y el parking vigilado. Personal muy amable.

Personal muy amable
    • Habitación Triple (3 adultos)

La cama auxiliar muy incomoda para un niño de 13 años. La ubicación muy buena si vas por la AP7 pero si vas por la A2 no recomendable

Personal muy amable

Descanso en el camino
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La ubicación es un poco confusa. El GPS nos dirigía mal todo el rato.

La atención del personal. Llegamos pasadas las 12 de medianoche y el chico que nos atendió fue muy agradable. Nos dio un par de botellitas de agua y un kit para pintar para mi hija (aunque iba durmiendo). Las instalaciones modernas, la limpieza fenomenal y la habitación amplia. Sin duda, repetiría.

Fantastico

La ubicación.. Haber!! Si estás en coche son 25 minutos desde barcelona, pero hay q decir q encuentras desconectar x completo

La habitación super cómoda, confortable, grande.. LA CAMA ME EMCANTO!!! parecería un estadio :) no hay nada q pueda decir q no m visto.. sin duda lo re comiendo y repetiré xq esto si q es un chollo calidad-precio

Nada destacable.

Muy muy muy mal insonorizadas las habitaciones que dan a la autopista. Para un hotel de autopista que menos pedir... Wifi muy malo. El restaurante es el del área de servicio, caro y comida de batalla. Si vas de paso por la autopista puede pasar siempre que te den una habitación del lado opuesto a la autopista. Si vas a ir/venir a Martorell busca otra cosa.

Nada destacable. El hotel limpio y el personal amable en general.

Todo muy limpio
    • Habitación Triple (3 adultos)

Nos toco una habitación al lado de la autovía que se oía muchos los coches, el aire acondicionado hace mucho ruido, con lo cual o te asas de calor o no pegas ojo en toda la noche.

Todo muy limpio

Cómodo, con buenos servicios y muy amables.

La cama demasiado dura para mi gusto y un poco ruidoso por el tráfico cercano en la parte que da a la carretera.

La amabilidad del personal, el restaurante 24 horas, la limpieza, habitación cómoda y amplia.

Agradable hotel para hacer una parada en el camino
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Hacía un poco de calor en la habitación. La cafetería de abajo es muy cara.

La ubicación. Muy bien situado para hacer una parada de una noche. El parking privado y cerrado.

ERA UN VIAJE DE TRABAJO Y LO UNICO QUE CAMBIARIA POR DECIR ALGO SERIA LA ALMOHADA
    • Habitación Triple (3 adultos)

TENER QUE COGER AUTOPISTA PARA ENTRAR AL HOTEL , PERO LUEGO SUS VENTAJAS LO COMPENSABAN

LA AMABILIDAD DEL PERSONAL Y QUE EL PROBLEMA QUE TU PLANTEARAS ERA SOLUCION PARA ELLOS MUY CONTENTOS

• Habitación Triple (3 adultos)

A la hora de hacer la reserva:puse bien claro q ivamos 2 adultos y 2 niños de12 y 4 años,lo q se me ofrecio fue una habitacion con 2 camas individuales y un sofa cama, con lo cual deduje q el sofa cama era doble, pues no, era individual,tuvimos q dormir 4 personas 3 camas individuales.

La cena en el restaurante muy buena de calidad y de precio.

El colchon. Nada confortable

La cena en el restaurante muy buena de calidad y de precio. La atención de la chica al Check In y del retaurante El parking privado.

Descontentos
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La ubicacion malisima hay peaje para ir al hotel y ademas el baño tenia hormigas y se oia todo en las habitaciones de al lado

Solo me gusto la recepcion

Pasamos una noche ahí y todo correcto
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Pésimas indicaciones para llegar al hotel.la dirección no se puede poner en el gps y las indicaciones de booking son pocas.

Pasamos una noche ahí y todo correcto

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Práctico hotel a la entrada de Barcelona, muy limpio y buen ambiente.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La cama, era durísima y me molestaba las costillas.La almohada era tan plana que parecía que estaba acostada en el suelo. Hasta que te cansas, y te acostumbras y entonces duermes un poco.

La ubicación y el servicio del personal.

Tranquilo y limpio. Me ha gustado.

Pese a estar en un área de servicio de la autopista, en la habitación no se oía ningún ruido. La señorita de recepción, encantadora, dispuesta a ayudar. Muy profesional.

Hacía frío habitación, el aparato de aire mucho ruido y no calentaba mucho, solo una manta, no es muy acogedora la habitación, mando televisión no va muy bien, falta un poco de limpieza. Al estar al estar lado recepción mucho ruido por la mañana. Había una lámpara que no se podía apagar.

Buena zona, personal agradable. Wiffi bien

* Exceso ruidos de vehiculos en la autopista ( No esta bien...

* Exceso ruidos de vehiculos en la autopista ( No esta bien insonorizado ). * A/A. Bomba de calor ( Cero patatero ). * Dia de salida 9-02 ducha con agua fria ( Ingreible pero cierto con ola de frio y sin agua caliente ). * Nº de habitación 101. Tomen buena nota y solucionen las incidencias los huespedes lo agradeceran.

Muy útil

Quizá la limpieza de las zonas comunes y compartidas con el restaurante auto-servicio.

Se encuentra a la entrada de Barcelona, lo que es una ventaja a pesar del inconveniente de estar dentro de una autopista de peaje. El parking está en el mismo acceso, lo que lo hace muy cómodo incluso aparcando en el área de servicio dirección contraria, el acceso es fácil. Lo mejor; la atención recibida y el precio.

Ideal para hacer noche durante un viaje

Habitación amplia, bien insonorizada, ducha excelente y parking privado. Tiene una relación calidad-precio insuperable. Se sitúa en un área de una autopista tras un peaje si vamos hacia el norte. Perfecto para pasar la noche mientras se viaja.

Tamaño amplio de la habitación.

Cucarachas en los servicios de la habitación. Paredes de papel, se escucha claramente a los vecinos discutir... Hôtel de autopista y solo acesible por autopista. Si vienes del Norte tienes que pagar 4,90 € más de peage. Mal señalada en la autopista. Desayuno del servicio de la autopista.

Tamaño amplio de la habitación. No se escucha el ruido de la autopista. Ambiante agradable.

El personal muy amable.

La ducha a cambiaba de frío a caliente constantemente.

El personal muy amable. La habitación muy bien, bastante espacio en el escritorio para trabajar con portatil.

El personal era muy amable, dispuesto a ayudar.

El peaje de pago para acceder al hotel. El plato de ducha no esta bien cubierto y por lo tanto se mojaba todo el suelo del baño.

El personal era muy amable, dispuesto a ayudar.

Cambiar las camas

La cama que solicitemos de matrimonio era muy dura, de muelles, del año catapum, y al movimiento hacia ruido, un poco desagradable.

El personal y el lavabo y la habitación es muy espaciosa

Bueeeeeeeeno.......

Desconocia el hecho de que el hotel estuviese en la autopista, y me molestó bastante el tener que pagar peaje para acceder al hotel ( mi destino de trabajo Martorell )

De paso

No funcionaba correctamente la calefacción a pesar de la explicación del recepcionista. Deberían estar calientes las habitaciones antes de recibirlas.

Bien ubicado para nuestro tour. La atención del personal.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Lindas habitaciones

El desayuno, muy pobre... Para llegar al hotel hay que pagar doble peaje (de ida y venida justo antes de entrar) aunque hay un estacionamiento justo del otro lado de la avenida para evitar este doble pago estúpido... Les recomiendo preguntar antes para que se eviten el gasto

Las habitaciones / instalaciones

La ducha, el suelo pequeño y el agua salpica al exterior.

La cama era muy comoda Y sobre todo la atención dispensada por Rubén, el recepcionista. Hizo gestión rápidamente y nos libró de un problema. Gracias Rubén

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Repetire

El acceso directo es por AP7aunque preguntando en recepcion tiene acceso desde A2 lo que evita tener que entrar en autovia de pago

Excelente relacion calidad precio

Habitaciones cómodas y tranquilas a pesar de estar al lado...
    • Habitación Triple (3 adultos)

El desayuno es un poco justito en cuanto a variedad... La cena, la típica de una area de servicio de la autopista, tanto en precio como en calidad....

Habitaciones cómodas y tranquilas a pesar de estar al lado de la autopista. Personal muy amable. Parking cerrado y gratuito. Aceptan animales. Está genial por el precio que pagas y si buscas un hotel de paso y no quieres entrar en Barcelona.

Cuidado con los peajes.
    • Habitación Cuádruple (4 adultos)

Como te descuides tienes que pagar peajes ya que el hotel está en la autopista. El desayuno no se asemeja a lo caro que te cobran. Teniendo alternativas no volveria a este hotel.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

De Paso

Se oye mucho la autopista desde la habitacion. Wifi iba muy lento. La colcha tenía un agujero (de cigarrillo) aunque era para no fumadores.

Ubicado en plena autopista, sitio de paso con servicios tipicos de autopista de restauracion etc. En el perimetro de BCN, ahorra tiempo de salida / atasco. Esta limpio

la estancia todo bien.

Es un hotel que paro cuando estoy por barcelona y mas con el furgon ya que el parking entra en la habitacion . la atencion de recepcion genial . tienes el restaurante habierto toda la noche .todo bien.

Hotel nuevo, comodas y espaciosas habitaciones
    • Habitación Cuádruple (4 adultos)

El acceso al hotel es un poco complicado, al estar en una autopista. Si vas en dirección contraria a Barcelona y estás en el otro carril donde no está el hotel has de salir de la utopista y volver a entrar otra vez (cobrandote el peaje a la entrada y a la salida). Es conveniente preguntar a los empleados del hotel para que den indicaciones más factibles para llegar al hotel.

Es un hotel ideal si vas de paso con la posibilidad de alojar 4 personas en una misma habitación

Esta bien pero hay que pagar peaje para llegar

Tener que pagar 2,4€ cada vez que quieres ir al hotel por el peaje

Habria que avisar en letras grandes en el anuncio del hotel, que está situado en medio de la autopista

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Bastante bien para una parada de viaje

Hotel ubicado junto a la autovía de peaje por lo que es necesario pagar peaje para entrar. El precio debería ser algo más bajo, pero en general está bien.

El trato por parte del personal y la calidad bastante buena del hotel. La habitación muy amplia y la cama enorme, así como el escritorio. El baño muy limpio y todo bastante nuevo; incluye gel y champú y toallas suficientes. Muy buen aislamiento de las ventanas: no se escuchaban nada de ruidos a pesar de estar junto a la autovía. Está muy bien para hacer una parada nocturna antes de proseguir con el viaje, aunque conviene llegar ya cenado, para no tener que salir.

HOTEL DE VIAJE CORRECTO SI ES DIRECCIÓN FRANCIA, SALVO POR LAS MOSCAS.

NO SE INDICA EN QUE DIRECCIÓN SE ENCUENTRA EL HOTEL ( FRANCIA O TARRAGONA) EN EL MAPA ADJUNTO SE SEÑALA HACIA TARRAGONA Y ESTA HACIA FRANCIA TUVIMOS QUE DAR VUELTAS Y GASTOS DE AUTOPISTA TANTO A LA ENTRADA COMO A LA SALIDA. EL RESTAURANTE ADJUNTO ESTABA LLENO DE MOSCAS EN LA SALA Y SOBRE LA COMIDA.

NO HABÍA CASI RUIDO A PESAR DE ESTAR A PIE DE AUTOPISTA. LA HABITACIÓN ESPACIOSA.

Comodo para quien necesita pararse y descansar durante un...

Ruidoso proprio por su proximidad a la autopista.

Comodo para quien necesita pararse y descansar durante un viaje por su proximidad a la autopista. Buen desayuno. Aparcamiento gratuito

No se si volveria
    • Habitación Cuádruple (4 adultos)

Me dio sensacion se sucio. Con un nivel adecuado de limpieza me hubiera resultado perfecto para una noche de descanso en el viaje.

El hotel tiene las instalaciones correctas para un hotel de paso. El restaurante/cafeteria (al que puede acceder cualquiera desde la carretera) esta en un edificio muy moderno y bonito anexo al hotel. La habitacion cuadruple que reservamos era muy amplia, con cuatro camas individuales y un ventanal grande. El personal fue muy atento tanto en el hotel como en la cafeteria. El precio del desayuno completo esta muy bien si avisas que estas alojado en el hotel.

Bien para una sola noche, no para vacaciones.
    • Habitación Cuádruple (4 adultos)

La ubicación por tener que pasar por una autopista de peaje, además de que tiene que ser en un sentido en concreto y es un verdadero lío llegar. Los mosquitos que había en la habitación.

El espacio de la habitación y el desayuno.

Sin wifi

Nos dieron a elegir entre camas juntas o wifi, siendo que la reserva era para habitación doble con wifi!!! Por lo que no tuvimos conexión durante la estadía

Estadía Genial

No atendieron nuestras peticiones de una cama de matrimonio y los colchones de las camas individuales eran un poquitito incómodas, al menos para nosotros.

El desayuno es bueno, las instalaciones muy bonitas, tiene aparcamiento privado gratuito, la relación calidad-precio para la fecha que yo elegí estaba muy bien, el recepcionista que nos atendió excelente, la insonorización de la habitación nos pareció perfecta.

• Escrito en 22 de julio de 2017

La ubicación nos vino bien porque íbamos de paso.

La ubicación nos vino bien porque íbamos de paso. El desayuno es el del restaurante de 24 horas y está muy bien; además, no hay horario límite para desayunar.

Lugar perfecto como alojamiento para asistir a conciertos o eventos deportivos en Barcelona

Todo correcto

Perfecto para los que vamos a conciertos y venimos desde el sur. No hay pérdida, bien señalizado, junto a la autovía, aparcamiento en la misma puerta y posibilidad de acceder por una pasarela que cruza la autovía. Desde el Hotel hasta el Estadi Olimpic o Palau San Jordi por zona franca en 20 min. Bien aislado, no se escucha para nada el tráfico.

• Escrito en 18 de junio de 2017

te dan botellas de agua pequeñas al llegar al hotel, se...

colchon muy duro. Para ir al hotel desde barcelona tienes que pagar 2 veces la autopista para salir y entrar a martorell

te dan botellas de agua pequeñas al llegar al hotel, se agradece

El peaje que hay que pagar por ir al hotel
    • Habitación Cuádruple (4 adultos)

Que para ir al hotel cada vez q vas a Barcelona tienes que pagar peaje en los dos sentidos. Casi 5 eur... y que después de pagar por adelantado hay que pagar unas tasas allí por día de estancia

Parking incluido vigilado

Está situado en la AP7, no a un lado, en la autopista.

Está situado en la AP7, no a un lado, en la autopista. Por lo tanto cada vez que se vuelve al hotel hay que pagar peaje. Hay un camino para empleados, pero no se llega al parking del hotel por él.

Cuando llegamos nos obsequiaron al nosotros con unas...
    • Habitación Cuádruple (4 adultos)

Para ir al hotel hay que entrar por la autopista de peaje

Cuando llegamos nos obsequiaron al nosotros con unas botellitas de agua y al mi perro con una chuchería especial para perros, me encantó el detalle

Escapada para ir a una carrera
    • Habitación Triple (3 adultos)

No tengo nada en contra, pero por decir algo...la cama de matrimonio era un pelín dura.

Está junto a la autovía, por lo que nos venía genial para pasar la noche, además tiene parking privado. La habitación era normalita, pero genial para su precio (aire acondicionado, 2 camas, tv, baño con ducha...). Respecto al desayuno, fue estupendo! la bollería recién hecha y el bocadillo no nos lo comimos porque estábamos llenos. Y el personal muy simpático y atento

Limpio, agradable. Pero racistas.

Booking me dijo que el precio total eran 70 euros y al llegar allí me cobraron 1.40 euros más diciendo que era un impuesto de turismo. Vergonzoso no es el dinero. Es que me digan que soy turista en mi propio país al ver en mi DNI que soy de fuera de Barcelona. He viajado mucho y no me había pasado nunca.

Cama muy cómoda nueva. Aparcamientos amplios y vigilados. Habitación impoluta.

Muy aconsejable si no te importa dormir a 20 minutos de Barcelona
    • Habitación Cuádruple (4 adultos)

Lo mejor la atención del personal, la habitación era amplia; 4 camas. Ibamos con una persona en silla de ruedas que se movía bien por la habitación. El baño moderno y completo. El desayuno que incluye el alojamiento bueno: bolleria, minibocadillo, vaso pequeño de zumo natural y cafe a elegir.A 20 minutos de Barcelona. EL peaje a pagar son 2,40 euros.

• Escrito en 20 de abril de 2017

Buena habitación, mala cama, incómoda ubicación

El hecho de que sea accesible sólo desde la autopista obliga a pagar peaje y según desde donde llegues a hasta muchos kilómetros extra para buscar el acceso. La cama era bastante incómoda, se notaban y escuchaban los muelles.

Habitación amplia y cómoda

ESTANCIA MUY AGRADABLE

- Durante el día el ambiente que hay alrededor es algo ruidoso, ya que pasa el ave, el tren de cercanías, bastantes caminiones que están en un parking que paran para descansar y coches que pasan por la autopista (eso si, tener en cuenta que esta en una autopista, aunque por la noche es bastante tranquilo). - El colchón de la cama es de muelles, algo molesto si no estás acostumbrado/a a dormir en uno. - En el baño, estaría bien que se ponga un tope en la ducha para que no vaya agua al resto del baño, hemos tenido que utilizar dos toallas pequeñas para que no suceda eso. Otro cristal no estaría mal y así evitar que no salpique agua para el resto del baño.

- Lo primero que hemos hecho al llegar fue guardar el coche en el parking. El parking es del hotel, no es cubierto, pero esta vigilado. - Al entrar al hotel en recepción había una recepcionista muy simpática y agradable. Nos pidió nuestros DNI y algunos datos y nos ha dado la habitación. - La habitación la verdad que muy grande y bonita, muy bien iluminada (tanto por luz natural como artificial) y con todo lo necesario para tener una estancia agradable. - Al estar en la planta 0 no teníamos grandes vistas, más que a un parking de camiones. - Me ha gustado dormirme la siesta y que me de el solecito, por la tarde entra un sol muy agradable por las grandes ventanas que tiene la habitación. - Las sábanas de la cama son muy suaves, da gusto dormirse en ellas. - Hay servicio de recepción las 24hrs, por la noche había un chico igual de simpático y agradable como la chica de la mañana. - Al igual que la recepción, el restaurante del área de servicio está las 24hrs abierto y eso se agradece (a destacar los croisanes de nocilla que están altamente buenísimos!) - El wifi del hotel muy bueno y rápido. - El baño muy bonito, con toallas, geles de ducha, shampoo, vasos, bastante papel higiénico.

Los empleados muy bien y muy agradables.
    • Habitación Triple (3 adultos)

Para poder aparcar en el aparcamiento del hotel es necesario coger el peaje y pagar 2,40€ cada vez que se va al hotel si no la opción es dejar el coche en un deacampado de tierra cerca del hotel e ir andando.

Los empleados muy bien y muy agradables.

Vacaciones por semana santa

El parking hay que pasar por el peaje cada vez que retornamos al hotel .hay un parking que nos dan las coordenadas para evitar los peajes pero está un poco alejado del hotel y el coche nos quedó sucio de tanta polvareda.preferi los demás días dejarlo en el parking y seguir pagando el peaje.

El personal atento y amables la limpieza fenomenal.

Bien de precio

Hay que tener muy claro que está en la autopista por lo que para hacer turismo es un poco raro ya que cada vez que entras hay que pagar peaje. En mi habitación la wifi brillaba por su ausencia. El desayuno escaso.

Lo mejor la relación calidad-precio. Parking cerrado y gratuito.

• Escrito en 14 de marzo de 2017

Tiene un parquing vigilado y cerrado y la atención del...

Si vas dirección Alicante tiene una mala ubicación,necesitas recorrer unos 15km para cambiar de dirección y para salir debes hacer lo mismo más el riesgo de tener atasco de la gente que va rumbo a Barcelona

Tiene un parquing vigilado y cerrado y la atención del personal es muy agradable

• Escrito en 5 de marzo de 2017

Reservé una noche en el hotel porque volaba el día siguiente...
    • Habitación Cuádruple (4 adultos)

Reservé una noche en el hotel porque volaba el día siguiente del aeropuerto del Prat con mi familia y no queríamos hacer el viaje de un tirón madrugando. El Hotel tiene una buena relación calidad precio. Lo mejor es que está en la misma autopista y a 15 minutos del aeropuerto. No es que sea especialmente cómodo y la comida tampoco era una maravilla pero no es caro y está cerca del aeropuerto por lo que me parece una buena opción. El personal muy amable

• Escrito en 24 de febrero de 2017

La atención de Richard, conserje de la mañana, no recuerdo...

La temperatura del agua de la ducha y la dureza de la cama ( colchón )

La atención de Richard, conserje de la mañana, no recuerdo bien el nombre y luego la buena predisposición del personal de Restorante

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Personal, párking gratis, variedad de servicios 24h

Difícil acceso solo por autopista , ojo con pasarse la salida o el párking volver es una quimera El precio de los servicios

Personal, párking gratis, variedad de servicios 24h Limpieza

• Escrito en 20 de octubre de 2016

Mala ubicación

Hay que acceder a través de la autopista. No está bien comunicado ya que apenas hay salidas y hay que hacer un buen número de kilómetros dentro de la autopista para moverse.