Opiniones del Tulip Inn Zaragoza Plaza Feria alojamiento de 3 estrellas

Avenida Diagonal, 11, 50197 Zaragoza, España

Nº 30 de 51 hoteles en Zaragoza

El hotel es moderno y confortable.

La ubicación si es para visitar la ciudad. Está en las afueras. Para nosotros fue perfecto.

El hotel es moderno y confortable. Perfecto para hacer noche y descansar de un largo viaje

La limpieza y que son instalaciones nuevas.

Nos abrió la puerta la señora de la limpieza sin prácticamente avisar. La ducha tiene mal diseño y se sale el agua por todo.

La limpieza y que son instalaciones nuevas.

La amabilidad y la atención en todo momento, el buen trato y...

Que en el baño había poca luz, creo que tendria que estar diferenciada la zona de aseo donde la luz era suficiente con la zona del lavabo que había muy poca luz para arreglarse.

La amabilidad y la atención en todo momento, el buen trato y las explicaciones del personal de recepción cuando llegamos y la simpatia con la que te dan la información.

La cama de adultos cómoda, la habitación confortable y el...
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

La cama supletoria muy incómoda, se clavaban los muelles del colchón. Pedimos cambiarla, pero aunque lo hicieron, el colchón era igual. Tuvimos que pones dos mantas dobladas para que el niño pudiera estar cómodo.

La cama de adultos cómoda, la habitación confortable y el personal amable.

Un hotel cómodo, funcional y muy tranquilo, ideal por la...

La cafetería está cerrada muy pronto por la mañana. Para poder desayunar hay que ir a la gasolinera que hay al lado.

Un hotel cómodo, funcional y muy tranquilo, ideal por la relación calidad-precio (para alojamiento de paso, por la cercanía a las principales carreteras, o para visitar Zaragoza si se dispone de coche, ya que está bastante alejado del centro). Habitación amplia y agradable.

De 10

La situación nos vino de 10, puedo entenderlo que quien vaya a Zaragoza a visitar la ciudad le parezca lejos. Cerca hay varios centros comerciales a los que poder ir. La había enorme, limpia y nueva. El desayuno buffet increíble al igual que la amabilidad de la camarera y el recepcionista. Si paso de nuevo por Zaragoza no dudo en volver

Bueno y malo

Eramos dos personas y solo ponen un botecito pequeño de gel y champu, y siendo dos personas, y por su tamaño no daba ni para uno. Por lo que recomiendo que se lleve de casa. Por otro lado nos abrieron la puerta sin llamar estando el cierre puesto y ademas tenia en la mesa documentos que tenia para llevar a casa de recuerdo de los sitios que habiamos visitado y sin permiso nos lo tiraron, hablamos con recepcion y las cosas aunque no esten en la papelera las tiras a veces....

La limpieza y comodidad de los colchones.

Bonito Fin de Semana

No pusimos la tarjeta en la puerta de no molestar al mediodia, para ir a comer, y al llegar de comer nos estaban recogiendo la habitacion, y nos tuvimos que esperar a que acabaran, y nal hacernosla, no nos cambiaron las toallas, ni nos pusieron jabones.

EL desauno del buffet estuvo delicionso, sobre todo los croissants pequeñitos. Si hubiese estado abierto el restaurante, hubiesemos comido seguramente en él. Para parejas y tranquilidad, es idoneo, ya que esta separado de la ciudad de Zaragoza, pero está a 10mins en coche, y tiene un centro comercial andando 5 minutos desde el hotel.

Comodidad cama y limpieza

No m dieron la cama grande que pedí en las observaciones de booking ,la clave wifi no estaba en la tarjeta de entrada de la habitación , muy pocos utensilios de baño ,

Comodidad cama y limpieza

Nos toco una habitación para minusvalidos con una ducha...

Nos toco una habitación para minusvalidos con una ducha totalmente abierta y se mojaba todo. No habia ni un toallero ni nada donde colocar tus enseres ni colgar las toallas. Todo habia que dejar en el suelo y mojandose. Aunque ponia que tenia cafeteria fui y la persona responsable me dijo que tenia que hacer otras y no me puso un café.

Muy buen hotel

La cama era enorme y cómoda. La habitación en general estaba muy bien. Los artículos de baños gratuitos. Que puedas hacer el Chek-in tarde. El precio.

Buena relación calidas-precio

Está muy alejado del centro. El horario de la cafetería es bastante limitado.

La tranquilidad. Las instalaciones, están nuevas. Habitaciones amplias y muy limpias.

Hotel confortable

En un principio se equivocaron con la habitación, pero tras comentarlo nos dieron otra.

Cama cómoda, habitación agradable y limpia. Personal dispuesto y amable. Buena ubicación, cerca del centro caminando, en una calle entre dos avenidas.

Bien para una noche de paso.

La ubicación en polígono industrial lejos de la ciudad. Muy mal señalizado, se ve el hotel pero no el acceso. Lo poco que se señaliza utiliza otro nombre para este hotel.

La cama era muy cómoda, dormimos estupendamente

El hotel es más que correcto relación calidad/precio.

El hotel es más que correcto relación calidad/precio. Buena habitación, limpia y buenos servicios en cafetería y restaurante. Desayuno correcto. Está situado cerca del Centro Comercial Plaza Imprerial al que se puede ir andando en 10 minutos a través de una pasarela. A la izquierda hay restaurantes y cines y a la derecha Decathlón, un Outlet del Corte Ingles y alguna cosa más. La tención del recepcionasta muy buena, indicándonos donde aparcar gratis en Zaragoza para visitar el centro (meter en el GPS "Antena Aragon" y te lleva a un parking que hay antes de cruzar el rio junto a El Pilar).

Hotel de paso

Está muy lejos del centro aunque hay buena comunicación de bus. Queda al lado de un centro comercial.

La habitación es muy espaciosa. La bañera inmensa. La atención recibida excelente.

Relación calidad precio, habitaciones grandes.

Relación calidad precio, habitaciones grandes. Cerca de un centro comercial para poder cenar. Ubicación buena si vas de paso. Si quieres ver Zaragoza no recomendable.

Buen sitio para moverse en coche

Sólo hay dos cosas que no nos gustaron mucho. La primera es que, al estar tan cerca de la autovía, había ruido de tráfico. No era excesivo pero quizás pueda suponer problemas para algunas personas. La segunda es que había una gran bañera, cosa que nos encantó, pero era un poco resbaladiza y bastante alta; para personas con problemas de movilidad puede suponer un problema entrar y salir de ella.

La ubicación era perfecta para movernos con coche, que era lo que queríamos. El hotel cuenta con parking exterior gratuito. También pudimos ir a Zaragoza ciudad en un autobús que pasaba muy cerca del hotel, así que genial. El hotel está en un polígono industrial cerca de la autovía, pero cuenta con cafetería y restaurante. Desayunamos un café casi todos los días allí y tenían bollos y tostadas. Cenamos un día en el restaurante y la verdad es que nos gustó mucho. El personal y la limpieza de 10. Las habitaciones parecían bien insonorizadas.

Ideal para una estancia corta

Las camas muy cómodas, todo muy limpio, el desayuno bufet muy variado y de calidad. El personal muy amable. Paramos a mitad de un viaje largo para hacer allí noche y todo perfecto.

Buen hotel para ir de paso limpio con parking y camas cómodas

Para ir a la ciudad es necesario coche. Y el desayuno por el precio de 8 euros, lo encontré escaso.

La cama muy cómoda y buen parking exterior. Las habitaciones grandes y limpias. Bueno conexión wifi

Todo correcto pero sin frigo en la habitacion
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

No hay frigorifico en las habitaciones

Todo correcto en cuanto a la limpieza, ubicación y personal. El hotel era como esperaba, buena relacion calidad / Precio

Nantes sorprende en hotel cómodo.

Me ofrecieron dos habitaciones que se comunicaban para estar cerca de los niños. El hotel está alejado del centro en barrio muy moderno y bien comunicado aunque nosotros lo hicimos todo a pie.

Buen hotel. Hemos vuelto por segunda vez.

La bañera resbala y no tiene asa en la pared para agarrarse: Todo un peligro. El rociador de la ducha (o “alcachofa”) es pésimo e incómodo

Tiene todo lo necesario y está limpio. El gobernante fué muy amable con nosotros.

De paso hacia Cantabria

Es buen lugar si se está de paso por Zaragoza y así el parking es gratis y no se ha de acceder al casco urbano. Alrededor no hay nada para ir caminando es un polígono.

Buena comida em el restaurante del hotel. Habitación espaciosa y cómoda.

Horrible
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

El aire acondicionado en las instalaciones estaba muy fuerte. La cama supletoria era de muelles y era horrible. El personal de cafeteria era desagradable. Y la habitacion estaba sucia. Dormimos fatal. Fuimos con mi bebe de 15 meses y no aconsejaria a nadie con familia ir alli.

El desayuno y la cena. No era buffet

El hotel está genial, eso si has de saber que está a las...
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

El horario de cafetería debería ser más amplio

El hotel está genial, eso si has de saber que está a las afueras de la ciudad. Nosotros acercamos el coche al inicio d la línea d tranvía y hasta el centro fuimos con tranvía. Por lo demás perfecto

Hotel de carretera muy recomendable

Habitación con olor a tabaco. Esos sinvergüenzas que fuman no entienden la razón de ser de la ley antitabaco ni respetan a los que nunca hemos fumado. Los hoteles deberían tener la potestad de poder sancionarlos y expulsarlos.

Tiene lo imprescindible y facilidad de aparcar gratis

La cama muy comoda y que nuestra habitación teníamos nevera

Desde las 8 se oía a la señoraque limpian las habitaciones dando portazos y a nuestra habitación entraro sin más a las 9, todo un domingo.

La cama muy comoda y que nuestra habitación teníamos nevera

Cama cómoda y habitación amplia
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

El personal de limpieza pasó la aspiradora por la moqueta desde las 8 de la mañana con golpes en la puerta de la habitación

Cama cómoda y habitación amplia

Por decir algo, que el desayuno sea tan caro.

Es la segunda vez que nos alojamos aquí, hacemos noche en Zaragoza para que no se haga tan pesado el viaje y cumple su función perfectamente.

Buen lugar para quedarse a dormir

No habia aparcamiento con sombra.

Todo, el aire acondicionado va perfectamente, la cama comoda, a pesar de que no haya aparcamiento con sombra hay para aparcar comodamente, la tele, la bañera amplia y el personal cordial, en general muy bien.

Increible!!

El desayuno fue increíble! El hotel estaba muy limpio y el personal fue muy amable. Volveríamos a repetir! Nos sentimos muy agusto en el hotel.

Una mala noche, lo cogimos para descansar del viaje largo que veniamos y no pudo ser

Un aparcamiento de vehículos pesados al lado mismo del hotel, en concreto camiones frigoríficos, toda la noche con el motor arrancado, tuvimos que dormir con tapones

La impresión de la habitación fue muy buena hasta que llegó la noche y se fastidió todo con el ruido

Le pongo un 10.

Me gustó todo.

Le pongo un 10. He repetido por segunda vez y tanto el personal como las instalaciones y la comida excelente. Fui con una perrita, y medicación y me la guardaron en una nevera. Un detallazo la verdad. Repetiré sin duda.

Excelente hotel 😉

El Horario del restaurante me hubiera gustado que fuera más amplio.

La habitación era muy cómoda y limpia y el servicio de limpieza muy satisfactorio. 😁

Eche en falta una nevera, y aunque pedi una sola cama , habia 2 , eran comodas pero se separaban.

Todo en general, buen precio, habitacion confortable y baño funcional con una gran bañera para relajarse despues del viaje. En el desayuno hay practicamente de todo . Lo recomendaria sobre todo si vas de paso.

Correcto para una noche

El aire acondicionado hacia un ruido insoportable. El restaurante cerrado los meses de julio y agosto.

El hotel es correcto, bastante nuevo, limpio, sin ruido... el personal correcto. El baño de la habitacion grande

Un fracaso que puede costarme el matrimonio

La cama doble no existe, son dos camas No tiene nada (tienda....) cerca El Bar y Restaurante no abren en todo el día, imposible tomar una cerveza o agua salvo si vas al centro comercial 20 minutos El taxi desde la estación de autobuses y tren cuesta 22€ y ya no digo desde el centro de la ciudad

No lo recomiendo

Lo demas mal. Hace un calor horrible en las habitaciones y el aire hasta que no pasan 3 o 4 horas a todo lo que da, con el ruido incluido, no se pone un poco fresquita. La cafeteria cerrada en verano. Solo desayuno.

El chico de la limpieza, encantador.

No recomendable.

La verdad es que es un hotel muy feo, la decoración es de mal gusto. Al entrar, hay fuerte olor a ambientado que parece perfume de hombre y da la sensación de que se pretende tapar otros olores. La recepcionista se equivocó varias veces en la reserva. No estaba muy centrada. La habitación tampoco estaba especialmente limpia y no olía muy bien. Además, la alcachofa de la ducha estaba mal colocada, lo que hizo que el agua salpicara todo el cuarto de baño. No dormí bien, no me pareció un hotel “sano”.

Lo único es que se pudiera aparcar cerca y gratis pero da lo mismo. Hay un parking gratuito en el centro de Zaragoza. Es mucho mejor un hotel más céntrico y dejar el coche en ese parking del centro.

3er año que repetimos.

Nada. Todo bien. Por decir algo, habian placas del techo movidas, mal colocadas.

Es nuevo. Limpio. Buena atencion. Buena ubicacion con parking gratuito.

Muy pasable...

Las duchas no disponen de agua caliente, al menos en mi habitación. El personal era poco amable.

Debido a que el hotel está desplazado no hay ruido alrededor y sitio donde aparcar cómodamente.

Ideal para pernoctar es estás de paso por Zaragoza.

No hubo nada que no me gustara, aunque recomendaría al Hotel poner una escobilla en el baño.

Buena calidad precio y la ubicación del Hotel, está al lado de la A2, ideal para pernoctar cerca de Zaragoza si no hay que entrar a la ciudad, permitiendo una salida rápida tanto en dirección Barcelona como en dirección a Madrid. Tiene al lado un centro comercial y el parking es gratuito. La wifi funciona muy bien. La habitación es cómoda y permite trabajar, tiene mesa y la iluminación es buena.

Esta muy lejos del centro de la ciudad, aunque eso ya lo sabíamos. La luz de emergencia de la habitación era demasiado centelleante y deslumbrante, lo que junto a que la ventana era enorme y no tenía persianas, molestaba al dormir, tuvimos que usar antifaz. Además, el restaurante estaba cerrado el Domingo.

El personal muy amable y la relacion calidad-precio estupenda. La cama era cómoda y no se oían ruidos. La habitación era muy espaciosa y estaba muy limpia.

El aire acondicionado no era lo suficientemente potente como...

El aire acondicionado no era lo suficientemente potente como para enfriar la habitación, y eso que era pequeña. Además, el grifo de la ducha salpica mucho y no te deja graduar adecuadamente el agua.

No tenían nevra... y las cortinas dejaban pasar luz, la habitación tenía manchas de suciedad en las paredes y escritorio

Tiene facilidad para aparcar, y buena ubicación El trato en recepción fue muy buena

Me gustò todo.

Me gustò todo. Necesitábamos que estuviese en un polígono industrial y nos vino de perlas. Limpio, moderno, cómodo y el personal encantador. Me dejé olvidado mi dni y me llamaron enseguida para enviármelo a casa. Sin duda repetiré.

La habitación muy moderna, todo nuevo, la cama muy cómoda, todo muy limpio. Ningún problema para aparcar. Admiten mascotas que era prioritario. Una atención excelente por parte de la recepción y de los camareros del bar , que por cierto, se cena de maravilla (tapas y bocadillos, muy bueno y muy bien de precio) . Repetiría sin dudarlo.

Aceptan mascotas.

Que cobran por aceptar mascotas

Aceptan mascotas. La limpieza, la dimension de la habitacion, el baño. la relación calidad/precio. El restaurante en el mismo hotel y la comida del mismo.

Elegiré otro hotel la próxima vez

Se veía un hotel muy usado... da la impresión de que los clientes que acceden al hotel no respetan las normas ni al resto de huéspedes... olía a tabaco por el pasillo y hubo un momento en el que daba la sensación de que en una habitación alguien había montado una discoteca... suerte que sólo fueron unos minutos (al menos para mí)

Desayuno correcto

Te sentís observado

El personal empeñado en engañar para sacar alguna ventajita, como hacerte desayunar y después cobrar. No hay cafetera en la habitación ni secador de cabello. En fin no está comodo.

La cama era cómoda.

La ubicación es muy mala. Si no llevas coche, es imposible moverse. Esta muy a las afueras del centro en un polígono industrial, aunque cerca relativamente de un centro comercial.

La cama era cómoda. El baño estaba impecable y era muy funcional.

Lo que mas me gustó aparte de la limpieza , fue la...
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Cuando hice la reserva , me llamaron para confirmar y pedí una cama de matrimonio y me dijeron que no habría problema y no fue así , al final me dieron una habitación de dos cama individuales juntas.

Lo que mas me gustó aparte de la limpieza , fue la tranquilidad del hotel.

No esta mal

Las puertas de las habitaciones al cerrarse pegan unos portazos bastante molestos que se podrian arreglar poniendo una goma a los marcos de las puertas. El servicio de limpieza hace ruido desde muy temprano..además tienen como una especie de alarma que cada cierto tiempo comienza a pitarles de forma continuada. Son detalles pero deberían mirarse xq algo q busca la gente es descansar

Cama muy comoda.Habitación amplia y bien equipada.

Excelente relacion calidad precio, y eso que fuimos enun fin...

La atencion en el desayuno (ya me pasó lo mismo el año pasado) es lamentable. El desayuno en sí es bueno.

Excelente relacion calidad precio, y eso que fuimos enun fin de semana de alta ocupacion.

Me ha gustado el Hotel, bastante moderno y limpio.

Me ha gustado el Hotel, bastante moderno y limpio. Buena calidad precio para un 3 estrellas. La habitación era cómoda, y el baño con una bañera bastante grande. Ideal para darse un baño relajante. Está en una zona muy alejada del centro, pero al al lado de un centro comercial con cines, tiendas.

4,5
    En la habitación había una puerta que comunicaba con la de...

En la habitación había una puerta que comunicaba con la de al lado. Y no me dio el confort y la seguridad que busco cuando me alojo en hoteles. Sin ser reflejado en ninguna parte que era así la habitación, y no supieron darme ninguna opción ni compensación económica.

teniamos un problema con los enchufes para cargar el ordenador pese haber tenido nosotros uno universal y nos atendieron de mala forma y no lo solucionaron.

la ubicacion y confort

La estancia buena

Los ruidos de los pasillos se oye todo y las chicas de la limpieza el domingo por la mañana no tienen cuidado con los ruidos está la gente en la cama y andan como si fueran las tres de la tarde..

Las camas muy cómodas y la limpieza

La amabilidad del personal.

El lío de los canales de tv. No entiendo porque todos los canales generalistas tienen que estar al final de la lista. Pero tampoco es un problema.

La amabilidad del personal. El poder aparcar a la puerta del hotel.

Cómodo y funcional
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Nada reseñable. Quizá las vistas que daban a una gasolinera y a un aparcamiento de camiones, pero sabíamos donde íbamos.

Las instalaciones son muy nuevas y la limpieza era excelente. El baño nos encantó con su inmensa bañera, y las camas eran muy cómodas. La tele nueva y de una tamaña estupendo. Además, se aparcaba sin problemas.

Hotel recomendable

La ubicación del mismo hace que sea muy tranquilo. Aunque pasa la vía del ave cerquita casi no se oye. Las habitaciones están muy bien y muy amplias y modernas.

Habitación correcta.

Desayuno. Al llegar a última hora, todo se había acabado sin posibilidad de reposición. Al estar el hotel un poco apartado, el bar del hotel cerrado en domingo es un problema.

Habitación correcta. Menú a buen precio y de calidad.

Hotel moderno con Parking gratuito

Par mi no es un problema, pero esta situado en un polígono industrial, lejos de la ciudad ,pero cerca de centro comercial

Parking gratuito muy amplio junto al hotel. Hotel cómodo y moderno. Lo recomiendo si se dispone de coche

Para descansar pero levantarse temprano es perfecto

Que accedan perros a un hotel ,no deberia estar permitido se meo en la misma puerta antes de entrar

El aparcamiento libre y la.tranquilidad de descanso

Uno de los mejores hoteles calidad precio.

Por poner algo, algunas bombillas no eran leds

La habitación estaba muy linpia, todo era muy nuevo, el personal es súper agradable y las camas super cómodas.

Es una buena opción.

El grifo tan moderno de las duchas. prefiero lo tradicional.

Tiene un buen menú en el restaurante y un precio excelente. Las habitaciones espaciosas y cómodas. Volveré.

Fantástica

La luz del baño porque a la hora de maquillarse la luz era algo pobre.

La habitación era muy agradable, la cama muy cómoda y los cuadros que adornaban cada planta muy bonitos.

Buena opción de paso por Zaragoza

La limpieza (creo que olvidaron barrer el suelo del baño...)

Hotel bastante nuevo a las afueras de Zaragoza, en un polígono. Está bien si vas en coche porque puedes aparcar fuera gratuitamente. Para estancias cortas es perfecto. Recepcionista muy amable.

De paso

Al llegar estaba puesto el termostato a 15 grados y la habitación estaba fría! Menos mal que se calentó rápido. Uno de los baños no tenía colgadores para las toallas.

La comodidad de la cama y la posibilidad de coger habitaciones comunicadas

Las instalaciones y el personal excelente.

Que dejé el hotel a las 7:35 de la mañana y no pude tomar ni un café

Las instalaciones y el personal excelente. Todo muy cómodo. Relación calidad- precio inmejorable

Ha bajado su calidad un montón

Una cama estaba muy hundida y otro colchón como una piedra. En general estaba bastante bastante sucio, había pelusas por todos los sitios y el baño no tenía la mejor pinta. Las paredes tenían rozaduras por muchos sitios y en general la calidad de un año para otro ha caído en picado. Éste era el 4º año consecutivo que veníamos y ha sido un choque muy fuerte.

El precio, el check-in muy rápido y la facilidad para aparcar. Si es para hacer una parada y dormir, cumple con su función.

el trato del personal.

El hotel es regular, las habitaciones no disponen de nevera. También faltaban geles, champú, etc en el baño, eramos dos y solo había para una persona.

el trato del personal. No funcionaba la calefacción y nos cambiaron de habitación.

Ubicación cercana al centro comercial y autovías.

Por motivos de habitaciones libres me dieron una con baño habilitado para minusválidos, con lo cuál la ducha me pareció incómoda.

Ubicación cercana al centro comercial y autovías. Cama muy cómoda.

Un sitio más concreto donde dejar las toallas para secarse las manos si nos tenemos que poner tiquismiquis, porque por mi parte estaba perfecto todo, podría haber también un enchufe para cargar el móvil al otro lado de la cama, ya que solo había en un lado.

Comodidad de la cama, aparte del tamaño de la cama doble que me sorprendió gratamente. También he de resaltar la bañera que era más amplia de lo que me había imaginado.