Opiniones del Sercotel Rey Sancho alojamiento de 4 estrellas

Avenida Ponce de León, s/n, 34005 Palencia, España

Nº 11 de 13 hoteles en Palencia

Muy satisfactoria

La habitación estaba excesivamente fría al llegar. (El aire acondicionado estaba ajustado a 18 grados.) Fué preciso abrir la ventana para que entrase aire caliente, y evitar de ese modo sufrir una faringitis o algo peor.

La ubicación del hotel, es perfecta: muy cerca del centro de la ciudad y de fácil acceso. La cama, comodísima

No parece q tenga 4 estrellas mas bien 2 el hotel x dentro y alrrededores zona de piscina 3 estrella

El hotel tiene mucha actividad campamentos de niños x las mañanas en la piscina y tardes cumpleaños..tb bodas comuniones vamos q le sacan partido...pero a pesar de todo si lo recomiendo...y las habitaciones depende del vecino q te toque si hablan se oye todo...nos toco una noche una pareja q estuvo 2 horas discutiendo a gritos...mala suerte...pedir el tfno de recepción para tenerlo a mano jeje...a mi se me paso.

La ubicación muy cerca de la calle Mayor se puede aparcar sin problemas...lo mejor las instalaciones de fuera piscina y calidad precio.

Para empezar pedimos una habitación doble con una cama y nos...

Para empezar pedimos una habitación doble con una cama y nos metieron en una de dos camas, bajamos a recepción y se solucionó y luego a parte en la habitación nueva las cucarachas que había en el techo dejaron mucho que desear.

El hotel está bien ubicado

La habitación. Me dieron una habitación en la parte posterior de la 2ª planta . En la ventana sólo se veía un techado donde reposaban todos los aparatos de aire acondicionado. Por la noche cuesta dormir debido al ruido de estos aparatos. El hotel no estaba lleno y podrían haberme dado otra habitación mejor ubicada. Además al recepcionista le dije que me daba igual que la habitación tuviese dos camas o cama de matrimonio.

El hotel está bien ubicado

Buen servicio

Es un edificio con sus años, aunque reformado

El personal nos facilitó el uso de la piscina incluso el día de la salida para que pudiéramos aprovecharla

Hotel clásico bien ubicado

Aunque el edificio está bien mantenido, necesitaría una puesta a punto, se nota que desde los 70's no hacen una renodelacion exhaustiva.

El hotel tiene todo lo que el huésped necesita. El trato en recepción ha sido excelente.

La ubicación del hotel

La grifería de la bañera. No había telefonillo para poder ducharnos. El agua que salía por la parte superior era tan poca que tuvimos que ducharnos de rodillas con el grifo de la parte inferior de la bañera.

La ubicación del hotel

Hotel de dos estrellas bien situado.

Las cuatro estrellas, solo son las del cartel de la entrada. El hotel parece haber sido inaugurado por el propio rey Sancho. Viejo, mal cuidado y con olor a rancio. Limpieza muy mejorable. Bañera con el recubrimiento estropeado, grifos que funcionaban mal. Cortinas en la bañera tipo Psicosis. Debarían revisar la asignación de estrellas de éste hotel.

La ubicación, cerca del centro.

Aceptable: buena relación calidad-precio

La hora de checking muy tarde respecto a otros hoteles (habitualmente 12), el desayuno buffet muy caro para la calidad. La bañera antigua

Que tuviera secador

El personal y la localización.

Habíamos reservado una cama de matrimonio pero al llegar a la habitación eran 2 camas individuales, fuimos a reclamar y nos cambiaron a una habitación con cama doble donde: la habitación olía a humedad, no tenía persianas ( a las 7:00 te despertabas por la claridad), la colcha era muy justa (mido 1.83), las instalaciones no son nada acogedoras y el hotel es muy caro, 140 euros por 2 noches (Viernes y Sábado), sin desayuno.

El personal y la localización.

Perfecto para escapada a Palencia

Instalaciones algo obsoletas. Es necesaria una reforma para modernizar el hotel.

Muy buena ubicación. Nuestra estancia fue muy agradable y el hotel cumplió con creces. Muy limpio y personal amable y atento. Lo recomendamos sobre todo por su relación calidad/precio.

La estancia fue lamentable, la ubicación buena

No me gustó nada

Lo único bueno, ubicación No me gustó nada el hotel, estaba todo muy antiguo y viejo, .....quitan bañera y dejan los mismos azulejos desconchados....agujeros y tacos x todos los lados. Moqueta antigua

Bastante cutre todo

La entrada está patético, sucias las moquetas de las plantas superiores, rota la cortina...la ducha con bañera sin acceso fácil y rematando una cortina de plástico en lugar de mampara. Desconchones y suciedad en las paredes... prefiero no seguir. El personal muy amable

Excelente opcion para visitar Palencia

el edificio es antiguo por el exterior, pero los interiores estan cuidados y en general es muy confortable. La situación es excelente a un paso de la calle Mayor. Personal de recepción muy agradable. Ideal para visitar el centro de Palencia.

Mala experiencia

La habitación 214 que nos dieron dejaba mucho que desear, moqueta llena de manchas y muy desgastada. La cama de 135 cm pegada a la pared, por tanto una persona quedaba encajonada para levantarse. He dormido en hoteles de dos estrellas con mucha más limpieza. Necesita remodelación urgente, por lo menos está habitación. Por cierto, en un cartel a la derecha del mostrador de recepción la tienen marcada como habitación individual.

El trato del personal y la ubicación muy céntrica

ubicacion, y nevera en la habitacion

las cortinas estaban rajadas en algunas zonas, por lo que entraba la luz, la pared y el suelo tenian bastantes desperfectos, pero sobre todo la television era enana, antigua ya que no tenia ni para conectar un usb para oir algo de musica, para mi gusto este hotel le sobra alguna estrella

ubicacion, y nevera en la habitacion

No es un cuatro estrellas

Esta bastante deteriorado, no se ajusta con lo q yo creo q es un cuatro estrellas. El desayuno poco variado.

cerca del centro, y la atención del personal. Nos cambiaron de habitación sin ningún problema

el trato de sus empleados ,desde la recepción hasta el...

la cortina del cuarto de baño

el trato de sus empleados ,desde la recepción hasta el servicio de limpieza. La amplitud de la habitación y el corto trayecto hasta el centro, buen desayuno y variedad de cafe

El menu y no era barato.

Decoracion escasa y fria en las habitaciones,muy grandes y desaprovechadas.Mesa de trabajo ridicula y television pequeña para un 4 estrellas.La imagen por fuera del edificio es penosa,da la sensacion de abandono total.

El menu y no era barato.Amplitud de habitacion.

Un hotel de 3 estrellas "justito".
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Es un hotel de 3 estrellas "justito". Las camas eran cómodas pero en la habitación había muchos detalles por mejorar. Como ejemplo: no funcionaba el Aire Acondicionado caliente y tenían un radiador para que lo enchufaras cuando llegases a la habitación. En el cuarto de baño la bañera estaba oxidada y había un agujero en el techo. La cortina para evitar la entrada de luz estaba rajada y rota y no se podía tapar completamente la luz de fuera. El edificio por fuera está bastante deteriorado y antiguo.

El personal de conserjería bastante amable.

Agradable, practica, buena relacion calidad -precio
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Habia unos ruidos extraños por la noche de golpes, igual alguna maquina, estabamos en la quinta planta, y se oia bastante a los vecinos.

La habitación era para tres y era amplia. El restaurante elegante y de calidad. El personal muy amable, sobre todo el prejubilado que no se el nombre. La limpieza muy bien y muy atentas.

Aceptable calidad/precio

No llegaba wifi a la habitación ni al desayuno. Habitación con aspecto de suciedad en sillón.

Habitaciones amplias, desayuno completo. Cama cómoda. Ducha completa.

Hotel reformado a medias

Limpieza

El hotel está recientemente reformado pero solo a medias. La limpieza no es correcta el suelo tenía restos de papeles.etc y había pelos en las sábanas lo cual no resulta agradable

Esta cerca de la calle mayor.

En la habitacion hace frio,a pesar del termostato ,los colchones duros,las almohadas muy bajitas.

Esta cerca de la calle mayor. Hay aparcamiento en la avenida enfrente del hotel,aunque hay un hospital,una residencia y un instituto y se llena pronto. El desayuno aceptable. Hay de todo.

• Escrito en 21 de octubre de 2017

La habitación nos dieron una muy pequeña, pero nos la...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Para ser un 4 estrellas le faltaban detalles y una reforma.

La habitación nos dieron una muy pequeña, pero nos la cambiaron por una más grande. El personal muy atento y amable.

hotel bien situado y sin problemas de aparcamiento

Este Hotel necesita una buena reforma, no debería tener la categoría de 4 estrellas, 2 o 3 sería mas justo.

hotel bien situado y sin problemas de aparcamiento

De tres estrellas y justitas

Hotel que no supera las tres estrellas y va de cuatro. Mantenimiento y cuidado de las habitaciones inexistente. Camas estrechas. Menos mal que no pille el desayuno...

Poca cosa

Baño: cuando nos fuimos a duchar apenas había gel en el bote. La habitación en general, las paredes con muchos roces e incluso algunos cantos de la pared con desconchones. Para ser un hotel de 4 estrellas necesita una gran reforma.

La ubicación. Cerca de la Calle Mayor. Y la profesionalidad del personal de recepción a la hora de solventar problemas

Hotel tranquilo cerca de bares y restaurantes. Habitaciones amplias, camas grandes pero anticuado
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Lo que menos me gustó, quizá es que está anticuado, tal vez cuatro estrellas es una valoración demasiado alta actualmente aunque estoy segura que en el pasado era lo adecuado.

Me gustó que fuese un hotel tranquilo, bien ubicado porque está cerca del río y se llega al centro enseguida. Además cuenta con piscina que es un plus en esos días calurosos de verano.

Reservé habitación doble con cama extra y nos alojaron en la...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

El acceso para personas de movilidad reducida no es muy cómodo. Algunas partes del hotel están muy bien, detalles como la moqueta de la habitación, las telas de las sillas en el comedor... necesitan renovación.

Reservé habitación doble con cama extra y nos alojaron en la suite con una de las camas extra grande. Genial. Piscina muy bien.

Las habitaciones cómodas, limpias y amplias.

Desde fuera no causa muy buena impresión.

Las habitaciones cómodas, limpias y amplias. La zona de la piscina está muy bien y tiene una pequeña sala de fitness. Muy cerquita del centro, llegas caminando en diez minutos. En la calle se aparca sin problemas.

Hotel feo por fuera.

Hotel feo por fuera. Muy bien situado. Por 52 euros sin desayuno, una habitación doble muy grande y comoda. No pudimos hacer uso de la piscina por falta de tiempo, pero tenia una pinta muy buena. Se puede comer allí mismo menú en Sept 2017 16 euros

No merece 4 estrellas
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

La decoración, la acogida del personal de recepción, el parking

El único punto positivo es que el hotel estaba muy limpio, por lo de más, todo muy antiguo y pasado de moda, no merece 4 estrellas

El café de Nesspresso en el desayuno y la ubicación

Es un hotel raro, con buena ubicación y potenciales servios (piscina, área deportiva) en el centro de Palencia, pero muy mal conservado, le hace falta un repaso importante, solucionar el aparcamiento

El café de Nesspresso en el desayuno y la ubicación

PESADILLA EN EL HOTEL DON SANCHO

Mobiliario antiguo, la moqueta con manchas, el desayuno muy pobre y mal presentado, el suelo del comedor estaba levantado el parquet. L piscina se llenó de gente de un cumpleaños que celebraraon en el comedor. Un horror de Hotel. Necesita una gran reforma y un gran mantenimiento.

No volvería ni recomendaría este hotel.

Es increible que sea de 4 estrellas : al segundo día pensábamos marchar( la ventana no tenía persiana , solo unos visillos finitos y rotos, la bañera desconchada...) pero nos cambiaron de habitación ( a una con persiana y mejor arreglada) y nos quedamos. El hall, desangelado y cutre; los alrededores descuidados.....

Un pelin antiguo pero bien ubicado

Las instalaciones del hotel están bien. Las habitaciones tal vez necesiten un retoque. En cuanto a los empleados, son... correctos.

La ubicacion y ademas ibamos a una boda y para eso el hotel demoatró ser estupendo

Buena relación calidad-precio sin tener pretensiones ni logros para ser un 4 estrellas

El edificio es antiguo, aunque las habitaciones están reformadas. El wifi es lento. Las paredes son muy finas, incluso se escucha ir al baño a los vecinos con la televisión puesta.

La ubicación, el precio y la piscina, sin duda lo mejor.

La ubicación, la habitación es amplia y confortable.

La limpieza deja un poco que desear. Al llegar nos dimos cuenta que el bater no estaba bien limpio. Los vasos sin su plástico. Ducha sin gel. Y al día siguiente, al volver a la habitación, no habían vaciado la papelera, que estaba usada del día anterior.

La ubicación, la habitación es amplia y confortable.

Bien ubicado.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Mosquitos enormes al estar tan cerca del rio y aire acondicionado estropeado. Esta limpio pero viejo. Necesita un lavado de cara

Bien ubicado. Personal muy atento

Todo bien, salvo que no pude dormir por el alto volumen de la música de una boda que se celebró allí

No pude pegar ojo hasta la madrugada. Había una boda con música, bajo mi ventana. Tendrían que haberme avisado, o haberme dado una habitación que diera al otro lado (que había algunas libres)

Del hotel el baño no estaba limpio como yo acostumbro a...

Del hotel el baño no estaba limpio como yo acostumbro a encontrar en todos los hoteles por los que he pasado y creanme he pasado por muchos y de menor categoria. No tenia productos de higiene en el baño y los restos de la persona alojada en la habitacion antes que yo como ( botes de gel y champu vacios depositados en la ducha ) , el desayuno pobre , francamente me he alojado en hotesles de 3 estrellas y he salido mas contenta.

Para una noche no esta mal

Avisamos a recepcion de un problema con la ducha y no fue nadie a arreglarlo, las instalaciones estaban "un poco mayores" nosotros teniamos habitacion reformada pero habia cosas rotas ( como la papelera del baño) o viejillas ya,y no se donde escondieron el cartel de " no molesten"

Cama comoda, bastante limpio, a cinco minutos de la calle mayor, la verdad es que puedes ir andando a visitar muchas cosas o a la zona de vinos,tiene zona de aparcamiento gratis al lado

La ubicación y la parte de la piscina

La habitación era más acorde a un hostal, pues estaba manchado de pintura por el armario, puertas, no tenía minibar, ni caja fuerte para guardar ordenadores o tablet, lo que te obliga a llevártelo, la tv demasiado pequeña, los rieles de cortinas anteriores quedaron allí, en fin falta de mantenimiento del bueno, se nota que le hacen algo pero chapuzas.

La ubicación y la parte de la piscina

Ubicación, cruzando el puente se está en centro de la...

No hay nevera en las habitaciones. Hubo coches aparcados en el deambulatorio (zona de circulación de vehiculos de la puerta del hotel) durante los dos días dificultando la carga y descarga de equipaje. Nuestra instancia coincidió con la celebración de una boda y el personal de la organización nos echó de la piscina; presentada queja en recepción el empleado nos atendió correctamente pero dijo no saber nada del tema, los responsables del hotel se desentendieron del tema y durante la fiesta de la boda que se prolongó hasta tarde en la noche nos dificultó conciliar el sueño. Al día siguiente solicitamos salir más tarde, se nos dió hasta las 13 h. con el uso de la piscina durante todo el día.

Ubicación, cruzando el puente se está en centro de la ciudad. El personal de recepción muy atento (y sufrido) con los clientes. Hay mucho aparcarmiento alrededor del hotel así como una zona propia del mismo. Tiene piscina. Como hotel no está mal.

Para no volver nunca!!!

Nada!!!! Hotel muy viejo, decoración años 80. Las dos habitaciones con moquetas sucias, una de ellas (309) con fuerte olor a tabaco, insoportable para gente no fumadoras. El baño, viejo con humedades y agujeros en el techo.No se corresponde en absoluto con un 4 estrellas, más bien un 2. Si su catalogación es por tener una piscina, entonces el concepto pienso q está equivocado.Las fotos no se corresponden con la realidad, al menos las habitaciones que nos dieron a nosotros. Necesita una reforma urgente, ya!!!

ni para una noche, no tiene categoría para un 4 estrrellas

ni el mobiliario, muy simple e incomodo, ni el televisor y lo peor el ASEO, la bañera está tan desgastada del uso y vieja que parecía nos íbamos a caer al piso de abajo

las vistas de la habitación

El hotel tiene una buena ubicación para visitar el casco...

No conseguí plaza de parking porque estaba completo por una boda y lo tuve que dejar en la calle. Los alrededores del hotel están en mal estado por una discoteca abandonado, no es culpa suya pero desvirtúa al hotel.

El hotel tiene una buena ubicación para visitar el casco histórico de Palencia.

Todas las habitaciones no tienen caja fuerte ni mini bar.

Todas las habitaciones no tienen caja fuerte ni mini bar. La limpieza deja mucho q desear. El papel higiénico estaba sucio. Muy desagradable. Nada propio de un 4 estrellas.

El hotel está muy cerca del centro histórico de Palencia, se...

Su aspecto exterior y alrededores, algo descuidados. Había un cartel en el hotel que pedían disculpas por ellos pero la verdad que da mala sensación por fuera, aunque por dentro las habitaciones están bastante bien.

El hotel está muy cerca del centro histórico de Palencia, se llega andando en unos pocos minutos.

Fiasco

No pudieron los niños usar la piscina, que por esa razón me alojo en ese hotel !!!!!porque había una boda. Pues me lo avisan a la hora de la reserva y no me hospedo!!!

Lo que más nos gustó es que estuviera cerca de la Calle Mayor
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

La habitación que nos tocó no correspondía con un hotel de 4 estrellas: baño mal iluminado, retrete con marcas de suciedad, puerta del baño carcomida que no se podía cerrar, cama supletoria incómoda, etc.

Lo que más nos gustó es que estuviera cerca de la Calle Mayor

Hotel perfecto para una escapada en Palencia.

Aunque algo antiguo , todas las instalaciones del Hotel de maravilla. Facilidades para alargar el check out sin repercutilo en el precio. Personal profesional y amable.

• Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Necesita una reforma urgente y en profundidad. Una barbaridad el precio (100 euros noche) para lo viejo que está. Con 50 más que suficiente

No me agradò ver pelos en el suelo del baño y la nevera no enfriaba nada bien . Se ve que hay sitios deteriorados que deberían de restaurar o cambiar ya que se ven viejos.

La piscina y la ubicación

• Escrito en 24 de junio de 2017

Llegue al hotel y no había nadie en recepción .

Llegue al hotel y no había nadie en recepción . La habitación cómoda y amplia pero el aire acondicionado hacia muchísimo ruido . La cisterna no funcionaba bien. El desayuno .... sin comentarios ... aunque por 7€ tampoco se puede pedir mucho más.. Yo personalmente prefiero que sea un poco más caro y que sea decente. La zona de la piscina y del restaurante es de los años 70... Desde luego que no se corresponde con un hotel de 4*

• Escrito en 30 de mayo de 2017

La ubicación es muy buena,tardas 2—3 minutos en llegar a la...

Que poniendo cuando reserve la habitación cama doble y habiendo habitaciones disponibles, nos dieran una habitación con dos camas individuales. Y sería bueno también que pusieran persianas en las habitaciones, ya que por la mañana temprano entra mucha luz

La ubicación es muy buena,tardas 2—3 minutos en llegar a la calle mayor. La habitación estaba limpia y era cómoda.

• Escrito en 19 de mayo de 2017

VERGONZOSO

Jamás en mi vida había visto tanta suciedad junta , cortinas rotas , parchazos de yeso en las paredes del baño , no había secador de pelo , cubo de tirar la basura roto (la tapa salía volando cuando le dabas al botón para abrirlo),baza sin precintar,vasos sucios , toallas sucias , mesitas sin agarraderos y desquebrajada, a esto con la categoría de pensión le vale , es más, he estado en pensiones mejores y bastantes más limpias

la ubicación

• Escrito en 5 de mayo de 2017

Mejorable.

Poca luz sobretodo en el baño. Apertura armario estropeado. Suciedad en bañera.Poco espacio en baño. Ascensores pequeños. Parking escaso.

Ubicación. Personal atento.

• Escrito en 26 de abril de 2017

Hotel sencillo que cumple su objetivo .

La decoracion parace un poco desfasada .

hotel funcional y correcto . Buen restaurante y cafeteria . Habitaciones amplias y confortables . El desayuno por 6 euros esta bien .

• Escrito en 31 de marzo de 2017

Horror!!!!

Todo lo demás No es un 4 estrellas como mucho y siendo generosa 1 estrella. Es viejo con moqueta vieja que olía fatal, el baño sucio ... en fin para no volver

• Escrito en 6 de febrero de 2017

La situación para mi es muy buena aunque esta apartado un...

Lo de la otra vez, limpieza. En el baño había un frasco pequeño de jabón de otra gente que habría estado anteriormente y es la segunda vez que me pasa, 2 de 3

La situación para mi es muy buena aunque esta apartado un poco pero está cerca del centro

El hotel de las escusas

Hotel sacado directamente de los años 70, cochanbroso y casposo por dentro y fuera. Reserve una habitación individual con una cama de 1.35/1.55cm con 10 días de antelación y me dieron una con 2 camas de 90cm, me dijeron que el que primero llega elige y no le quedaban mas habitaciones (o eso decían), que tenían muy pocas camas grandes y el resto eran dobles Desconchones en las paredes El retrete perdía agua y no paraba de hacer ruido, dijeron que mandaban a alguien de mantenimiento y 3h mas tarde no se sabia nada, entonces me dijeron me cambiaron de habitación (ahora si quedaban) pero seguía siendo con 2 camas de 90cm Te tenias que tapar con el edredón, las camas solo tienen sabana bajera (por lo menos la tela era suave) Mantas sucias con lamparones de a saber dios que, menos mal que la calefacción estaba a todo trapo (no caí en hacer fotos... una pena, porque es para que lo viera todo el mundo)

Muy buena estancia
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

El wifi no funcionaba, se conectaba a la red y al segundo te decia que te habias desconectado.

Nos encantó todo, la habitacion era impresionante, muy grande y muy bonita. El suelo para ser de moqueta estaba impecable...no entiendo los malos comentarios que tiene. Buen trato por parte del personal

• Escrito en 24 de enero de 2017

Buen desayuno.

El servicio del bar. La calefacion, extremadamente alta. La wifi muy lenta El hotel un poco descuidado para ser un 4 estrellas

Buen desayuno. Amabilidad de recepcion

• Escrito en 13 de enero de 2017

La atención del personal, tanto en recepción como en...

La moqueta en la habitación. Soy alérgica a los ácaros.

La atención del personal, tanto en recepción como en cafetería. Ubicación magnifica, estás a un paso del centro a pie.

• Escrito en 30 de diciembre de 2016

excelente calidad precio

la puerta entre habitaciones comunicadas no se cierra de todo y obstruye medio pasillo de una de ellas.

atencion del personal. eramos una familia con 3 pequeños y en todo momento nos hicieron las ocsas faciles.. desde buscar habitaciones conectadas, a imprimir mails que por trabajo necesite hasts dejar aparcar delante.... la comida es buenisima para el precio que tiene (menestra recommendable siempre)

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

No volveré

La segunda noche me vi en la necesidad de quejarme por la deficiencia en el arreglo de la cama y limpieza de la habitación, ni siquiera habían retirado un vaso de agua con limón que utilicé el día anterior. Se escucha todo los ruidos del entorno, de la calle, del pasillo, de las habitaciones contiguas, del piso superior. La primera foto que adjunto es refleja como estaba la cama cuando aparté los cojines decorativos.

La amabilidad del recepcionista

• Escrito en 13 de octubre de 2016

Habitación amplia y cómoda

Viajábamos con un bebé y para subir a las habitaciones hay 4 escalones que son un incordio si llevas carrito de bebé

Una muy buena habitación, espaciosa y renovada. El desayuno muy variado y apetitoso. Recordable y repetiremos

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

La habitación no esta aislada acústicamente y se oye todo.

La habitación no esta aislada acústicamente y se oye todo. A pesar de haberse reformado hace poco estaba muy deteriorada, la puerta del baño no cerraba, las puertas correderas del armario corrían fatal, etc.

• Escrito en 29 de agosto de 2016

Hotel funcional.

deberian remozar el edificio en su exterior y pedir a las autoridades locales que mejoraran el entorno.

Cuando llegas al hotel y ves el entorno y el propio edificio del hotel piensas, ¿donde he reservado? pero una vez dentro el hotel esta correcto, sin alardes, las habitaciones son grandes y estan bien cuidadas y sencillamente decoradas.

• Escrito en 24 de agosto de 2016

La atención del servicio de cafetería. La profesionalidad y actitud del camarero fue mediocre, rozando la mala educación. Deberían poner más atención al personal que contratan para estar de cara al público.

• Escrito en 23 de agosto de 2016

La verdad que nos gustó mucho el espacio de las habitaciones

La decoración de las habitaciones y cuando hice el check-in no se informó del tipo de tarifa que reserve y pensando que tenía el desayuno incluido después me lo cobraron sin saberlo.

La verdad que nos gustó mucho el espacio de las habitaciones

• Escrito en 23 de agosto de 2016

La habitación era grande
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

La cama supletoria era muy corta y se nos salian los pies.Además había una boda y se oian muchos ruidos,la música,los invitados a las tantas de la madrugada subiendo a las habitaciones...

La habitación era grande

• Escrito en 21 de agosto de 2016

Un 4* muy venido a menos.

Si este hotel se inaugurase ahora no vería las 4* ni de lejos. Barreras arquitectónicas, camas muy estrechas, cuartos de baño muy viejos, limpios eso si, aire acondicionado ruidoso y los alrededores, aunque no son suyos y lo advierten, muy descuidados. Si volviera a Palencia en otra ocasión, no repetiría, salvo por el personal.

Ver fotos de viajeros del Sercotel Rey Sancho