3. Comentarios de alquileres vacacionales de Extremadura

Calle Rincón de la Monja 9 1-1º IZQUIERDA, 10003 Cáceres, España

Nº 2 de 80 alojamientos vacacionales en Cáceres

• Escrito en 27 de enero de 2019

• Apartamento de 1 dormitorio

Es un apartamento fantastico. Todo está igual que en las fotos, no defrauda. El salón-cocina es amplio, al igual que la habitación. La cama es muy cómoda y cuentas con dos tipos diferentes de almohadas. Y el baño es perfecto. Y lo mejor de todo es María, su dueña. Es una anfitriona fantástica. Está pendiente de ti, te ayuda en todo lo que necesitas y te da el máximo de facilidades. Está situado en una zona muy tranquila, muy cerca de la Plaza Mayor, de las principales atracciones turísticas y en sus proximidades hay varios locales de hostelería muy interesantes. Totalmente recomendable. Si volvemos a Cáceres, repetiremos.

• Escrito en 26 de enero de 2019

Gracias
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nos gustó todo, María fue muy amable esperandonos para poder pasar el coche e indicarnos el camino. Nos dejó un gran surtido de comida para el desayuno, que estaba buenísimo. El apartamento es muy acogedor y con la calefacción no pasamos frío en ningún momento, la cama es muy cómoda. Es muy céntrico ya que está ubicado dentro de los muros de la parte histórica de Cáceres. Nos ha encantado y sin duda lo recomendamos. Muchas gracias María.

• Escrito en 20 de enero de 2019

Un 10 en todo.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La localización es excelente. Un sitio decorado al detalle al que no le falta nada. Es precioso y muy cómodo. Muy tranquilo y acogedor. Sin duda, la atención y acogida de María es más que excelente. Sus recomendaciones y consejos nos encantaron. Sin duda, repetiremos.

• Escrito en 13 de enero de 2019

Una absoluta exquisitez alojarme en serendipia.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Una absoluta exquisitez alojarme en serendipia. Desde la ducha con efecto lluvia, la categoría de la cama al detalle de los tocones decorativos, pasando por la delicia de leer a Benedetti como preámbulo al sueño, hacen de éste uno de los mejores alojamientos que he conocido en Booking. Muchísimas gracias por tu saber hacer y tu simpatia, un abrazo

• Escrito en 8 de enero de 2019

Todo excelente.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo excelente. Especialmente Maria la propietaria. Superatenta. Supernuevo, muy limpio y coqueto, muy hien ubicado, en centro histórico, desayuno de cortesía supergeneroso.

• Escrito en 6 de enero de 2019

Un lugar que trasmite entusiamo, cariño y saber hacer.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por contribuir a mejorar, eché en falta un mejor cuchillo de cocina.

Ubicado en el centro historico en un rincón tranquilo. Estudio decorado con muy buen gusto, aprovechando muy bien los espacios. Detalles muy interesantes como los libros, desayuno... Un lugar que transmite entusiamso, cariño y saber hacer.

• Escrito en 22 de diciembre de 2018

Rincón con encanto y trato fabuloso
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo ha estado fenomenal. Maria nos envió las instrucciones para llegar y estuvo pendiente en todo momento para darnos las indicaciones necesarias para llegar. Nos reservó una plaza para poder aparcar muy cerca del apartamento ya que de otra manera no hubiesemos podido acceder con nuestro vehículo a intramuros. Nos acompañó hasta el apartamento para mostrárnoslo y darnos información y recomendaciones sobre sitios para visitar o comer. El apartamento se encuentrá en un rincón tranquilo muy cerca de la Plaza Mayor. Está decorado con mucho gusto y no le falta de nada para que la estancia sea de lo más agradable. Todo impecable, la cama muy cómoda y el desayuno genial. Totalmente recomendable.

• Escrito en 16 de diciembre de 2018

Apartamentito muy céntrico, muy limpio y muy bien mantenido.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por decir algo, la cocina es muy pequeñita y está encajonada, por lo que resulta un poco incómoda

Apartamentito muy céntrico, muy limpio y muy bien mantenido. La dueña muy amable

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

• Apartamento de 1 dormitorio

Todo. Apartamento precioso, con todo lo que puedas necesitar y con una ubicación excelente dentro de la muralla. María encantadora, además nos indicó donde dejar el coche, al lado y sin problemas de aparcamiento.

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

Diseño y encanto en el centro de Cáceres
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nos encantó nuestra estancia en el apartamento. María nos aconsejó sobre cosas que ver y restaurantes/bares de tapas. Ha sido muy simpática y accesible todo el tiempo. Nos dejó desayuno completo para todo el fin de semana, un gran detalle! El apartamento magnífico, moderno, funcional y decorado con mucho gusto. Ubicación perfecta en el centro histórico.

• Escrito en 8 de noviembre de 2018

No lo pienses si vas a Cáceres

Nada,todo estaba perfecto

La amabilidad de María, la ubicación, la limpieza y el baño...todo nuevo! El desayuno muy bueno con todo tipo de cosas,totalmente recomendable

• Escrito en 18 de octubre de 2018

Matrícula de honor

Nada, todo fue perfecto

María es maravillosa y está pendiente en todo momento para que no te falte nada y te sientas como en tu casa. Da gusto conocer gente a la que se le nota que le encanta lo que hace. El apartamento está impecable, la cama es súper cómoda y todo en conjunto es muy acogedor. Creo que no puede haber mejor alojamiento en Cáceres...ni si quiera un hotel 5 estrellas! Repetiremos seguro

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

A LA ALTURA DE LA NOBLE CÁCERES
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento es acogedor, confortable, cuidado el detalle y limpio. El desayuno completo y variado; un Rincón para descansar y poder disfrutar de esa hermosa Ciudad de día y de noche, como nos sugirió la propietaria. Y como perfecta anfitriona, María: un encanto. De trato cercano, guía experta y acertada e inmejorable disposición para hacernos sentir a gusto. ¡Quedó con nosotros en un punto inicial del casco antiguo de Cáceres y nos guió para aparcar y acompañarnos hasta el SERENDIPIA, ayudándonos con el equipaje! ¡Qué más se puede pedir! Gracias, María

El apartamento es perfecto.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento es perfecto. Bien decorado, limpísimo y su ubicación es excelente. Nosotros fuimos con un bebé y María nos preparó una cuna, una trona y una bañera para él. Además ella nos buscó aparcamiento y nos recomendó sitios para comer. Estuvimos realmente a gusto. Lástima que nuestra estancia fuera tan corta.

Sobretodo y antetodo el trato de Maria.
    • Apartamento de 1 dormitorio

No puedo poner ninguna pega. Por decir algo el sofacama era un poco incomodo ( Pero la mayoría son así )

Sobretodo y antetodo el trato de Maria. Disponibilidad absoluta, un trato encantador pendiente en todo momento. El apartamento estaba impecable limpísimo y con todo lo necesario. Maria nos de jo un desayuno que no faltaba de nada ( Jamón,aceite, leche, café,pan naranjas etc )Muy de agradecer.

La ubicación era excelente, el poder llegar con el coche...
    • Apartamento de 1 dormitorio

La ubicación era excelente, el poder llegar con el coche dentro del casco urbano fue genial, la comunicación con la anfitriona también muy bien y el sitio muy limpio y pensado

• Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento esta dentro del recinto amurallado, por lo que es perfecto para conocer Cáceres. Además, María realiza los tramites para poder acceder con el coche y aparcar muy cerca del apartamento. El apartamento, pequeño pero completo y con todos los detalles. María, siempre atenta, desde el momento de la reserva hasta el final de la estancia. Desayuno fantástico.

• Apartamento de 1 dormitorio

La amabilidad de María, que está pendiente en todo momento y nos facilitó el acceso al casco antiguo y la ubicación excelente del apartamento.

Todo genial.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo genial. La situación, el entorno, el apartamento nuevo y muy limpio, la cama y el sofá-cama muy cómodos. El pack de desayuno muy completo, incluso con naranjas para hacer zumo.

La anfitriona es maravillosa, es muy detallista, desde el...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nada negativo. Todo fantástico.

La anfitriona es maravillosa, es muy detallista, desde el momento de la reserva hasta el final de la estancia hace que todo fluya fácilmente y lleno de detalles. La ubicación es excelente, y el apartamento fabuloso. Todo de 10.

Noche de paso por Cáceres
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo mejor, el trato con María: Unos días antes, nos preguntó qué queríamos para que desayunaran las niñas que son celiacas. Un par de cervecitas en la nevera. Acudió a buscarnos con el coche para llevarnos al apartamento. Nos olvidamos una camiseta y, a pesar de que le dije que no valía nada, nos la envió por mensajería. En fin, todo detalles. Gracias María

• Apartamento de 1 dormitorio

Fue realmente perfecto. No hay nada en contra a reseñar...

En pleno centro histórico. Edificio S XV. Precioso y muy bien aprovechado. Qué decir del trato de María, su dueña. Exquisito y servicial. Nos recibió con su coche para ayudarnos con las maletas y su disposicion es total; sinceramente de 10!!! (desde aqui darte las gracias por todo). Totalmente recomendable para pasar unos días en un entorno medieval.

El apartamento es sencillamente fantástico, impoluto,...
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento es sencillamente fantástico, impoluto, decorado con muchísimo gusto, genial ubicado y con numerosos detalles que hicieron que nuestra estancia allí fuera una auténtica delicia. Como colofón, hay que destacar la extraordinaria amabilidad y actitud de nuestra anfitriona, María. Si lees ésto, muchas gracias por todo :)

Excelente alojamiento.

Nada. Todo excelente.

Apartamento precioso tal y como reflejan las fotos, equipado completamente con todos los detalles. El desayuno rico y abundante. El trato de Maria inmejorable pendiente de todo, recomendándonos sitios para ver y comer. Increíble. Gracias Maria por tu amabilidad. Repetiremos.

Sitio inmejorable.

Nada, todo perfecto

Ubicación, tranquilidad, comodidad, todo en general. El apartamento de 10. María muy atenta, todo facilidades, muchas gracias María.

Excepcional
    • Apartamento de 1 dormitorio

No hay nada negativo q decir ni del apartamento ni del recibimiento de Maria

Todo...la decoración preciosa...la ubicación inmejorable...la limpieza absoluta...el desayuno tan completo...almohadas a elegir??? De lujo!

Una maravilla en el centro de Caceres
    • Apartamento de 1 dormitorio

La ubicación ,Maria es un encanto ,el desayuno en el apartamento no le falta de nada. Un auténtico placer volveremos sin duda. Gracias por todo Maria.

El apartamento superó las expectativas

Nada que destacar.

Somos un matrimonio con dos hijas adolescentes. La dueña del apartamento, María, es un encanto, te recibe en un lugar fácilmente accesible, te acompaña al aparcamiento, que es gratuito, y luego hasta el apartamento. El apartamento está ubicado en el casco histórico de Cáceres. Es silencioso, limpio y muy confortable, en la misma planta tiene una terraza con mesa y sillas. María nos abasteció con todo lo necesario para el desayuno y más de lo necesario, fruta, cruasanes, mermelada, pan para tostadas, embutido, etc. María nos indicó con detalle lugares para visitar y donde comer o cenar con muy buena relación calidad-precio. Sin duda un apartamento a tener en cuenta en el futuro.

APARTAMENTO EN EL CASCO HISTÓRICO,NO LE FALTA DETALLE...

LAS ESCALERAS, PERO ERA DE ESPERAR POR LA SITUACIÓN

APARTAMENTO EN EL CASCO HISTÓRICO,NO LE FALTA DETALLE (SUPERIOR A LO ESPERADO) Y LA TERRAZA ES UN PLUS. MARIA, LA DUEÑA, MUY AMABLE, QUEDA CONTIGO, TE INDICA DONDE APARCAR YA QUE EN EL CASCO NO SE PUEDE, TE ACOMPAÑA Y TE AYUDA CON EL EQUIPAJE. REPETIRÍA SIN DUDAR Y MUCHAS GRACIAS MARIA POR TODO

Una joyita en el centro histórico
    • Apartamento de 1 dormitorio

Me gustó y posiblemente repetiré

Céntrico, moderno, comodísimo, completo como pocos con detalles en cada rincón. La propietaria es la más simpática y amable de Cáceres. Te facilita el aparcamiento en el centro y te traslada el equipaje hasta el apartamento.

Cómo sentirse en casa
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento es súper acogedor y confortable, lleno de detalles que te hacen sentir en casa y lamentas tener que dejarlo. Cerca de lugares de interés

Excelente!
    • Apartamento de 1 dormitorio

No ha habido nada negativo en nuestra estancia.

La excelente ubicación, la maravilla de estar alojados en una casona preciosa del casco antiguo, el trato de María y los detalles que ella cuida para que su apartamento se distinga de cualquier otro.

Un auténtico lujo!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Absolutamente nada, un lujo de sitio

Es perfecto !! No cambiaría nada. Desde la decoración hasta la situación (a 5' escasos de la Plaza Mayor) pasando por los colchones, la iluminación (lámparas, focos, apliques...), la calidad de la lencería, la calefacción, los detalles del baño (gel, champú...). Y el silencio...ni un ruido, sólo los pájaros. Y por último María, la dueña, un encanto de persona, siempre pendiente de nosotros y preocupándose de que todo estuviese bien. Un 10/10

Un alojamiento confortable en una zona inmejorable, y gestionado con mucho esmero.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La zona es impresionante. El alojamiento muy cómodo y puede descansarse a la perfección. La atención de la persona que lleva el apartamento es, sencillamente, insuperable. Le mandamos desde aquí un saludo.

• Apartamento de 1 dormitorio

Desde el párking al apartamento hay que caminar 5 min, pero la ventaja es que está en pleno casco histórico

El apartamento es muy acogedor y no falta detalle...la terraza también es muy agradable y la anfitriona nos trató muy bien.

"Excepcional y Maria, una anfitriona increíble"
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento supero nuestras expectativas. El trato de María inigualable. El apartamento está en pleno casco antiguo, nuevo y todos los sitios de interés estaban a mano.

cómodo, bonito y resolutivo.
    • Apartamento de 1 dormitorio

eramos 4 y era un poco justo el tamaño, pero eso son 40 m2 para cuatro personas, con organización en la ducha y los desayunos salvamos ese handicap.

la ubicación es en pleno centro histórico y eso no tiene precio, Maria fue educada y encantadora en todo momento, la entrega y devolución de las llaves fue muy cómoda, así como el acercarnos con su coche y nuestras maletas al mismo apartamento.

• Apartamento de 1 dormitorio

Perfecta ubicación,enclave espectacular. Disponibilidad y amabilidad de María,atenta a todo. Apartamento cómodo,muy limpio,moderno,decorado con buen gusto. Desayuno fantástico,al detalle.Encantados de habernos alojado allí.Totalmente recomendado.

Muy agradable lugar
    • Apartamento de 1 dormitorio

Buscaría hacer que el desayuno fuera más atractivo.

La simpatía y amabilidad de María. La ubicación. Lo simpático del lugar. Fue muy agradable la estadía!

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Ha sido de lo más encantadora, ciudad y alojamiento

No hay nada que objetar

Todo era exquisito se palpaba el cariño con el que se ha preparado el apartamento por parte de su dueña que ha sido lo más encantador de todo

Comodidad, modernidad y detalles en pleno casco histórico.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Esperaba poder dejar el coche más cerca del apartamento, no es una gran distancia la que hay que recorrer del parking al apartamento, pero de haberlo sabido habría llevado mochila en lugar de maleta, pues como el suelo es adoquinado la maleta hay que llevarla a pulso.

El apartamento reúne todos los requisitos, es muy comodo, decorado con mucho gusto y muy cuidado en los detalles, aunque yo no necesite usarlos tiene paraguas, juegos de mesa. Se encuentra en el casco histórico, muy cerca de todo.

De lujo, en el centro de Caceres
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nos gustó todo del alojamiento: nuevo, limpio, cómodo, con muchos detalles, el desayuno muy bueno. El parking estaba muy cerca del alojamiento. María siempre estuvo muy atenta con nosotros, nos recomendó sitios para que nuestra estancia fuera lo más agradable posible, y no nos defraudó. Sin duda recomendamos estos alojamientos

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

El sitio inmejorable, en pleno centro.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El sitio inmejorable, en pleno centro. El apartamento muy bien decorado y con todas las comodidades, no le falta detalle. La cama super cómoda. Muy limio y María super agradable.

Cama supercómoda, calefacción en baño salón y dormitorio.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Cama supercómoda, calefacción en baño salón y dormitorio.Ubicación inmejorable. Decorado con buen gusto. Anfitriona agradable al máximo y dispuesta a ayudarte en todo momento, hasta te dice donde aparcar en el Centro. El desayuno muy completo. En general no puedo poner peros. El apartamento es exactamente como sale en la foto.

Muy buen la atención prestada para poder llegar allí y...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Muy buen la atención prestada para poder llegar allí y disfrutar de Caceres, sólo pudimos estar un día pero seguro que nos habríamos encontrado como en casa.

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Maravillosa, y muy divertida y relajante
    • Apartamento de 1 dormitorio

sobretodo el trato de la dueña del apartamento muy simpática, amable, servicial, el apartamento estaba muy limpio, la estancia increíble se lo recomendaría a todo el mundo

La ubicación,la amabilidad de la dueña y la decoración
    • Apartamento de 1 dormitorio

Muy justa para 4 y el sofá cama no estaba bien montado se movía se inclinaba se levantaba. Fatal para dormir. El desayuno algo corto

La ubicación,la amabilidad de la dueña y la decoración

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Perfectas Vacaciones en Familia
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nos encantó todo! Empezando por la anfitriona, su simpatía, amabilidad, servicial incluso Antes de llegar, preocupándose en todo momento de cualquier detalle, el apartamento perfecto, bonito, limpio, su ubicación, la limpieza un 10, el trato que nos dio en todo momento!!!! Sin duda repetiremos!!!

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Repetiría ahora mismo!
    • Apartamento de 1 dormitorio

El baño olía a desagüe, pero nada más.

Lo que más nos gustó fue el trato de María, muy cercana y predispuesta. Además, valoramos muy positivamente la ubicación del apartamento, la limpieza espectacular, la tranquilidad para dormir, la comodidad de la cama y la decoración moderna y con mucho gusto. Si volviéramos a Cáceres, repetiríamos sin duda. Muy recomendable!

• Escrito en 29 de octubre de 2017

increible Maria y el loft perfecto ĺ
    • Apartamento de 1 dormitorio

nada, todo estaba perfecto. Además cualquier duda María te la resulve de manera rápida y eficiente.

muy bonito en pleno centro histórico y con los consejos y la ayuda de María seguro volvemos. Si te gusta la cultura y la gastronomía es el sitio ideal.

Un hallazgo inesperado
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nada, todo es perfecto. Pero mejor ir sin carrito de bebé...

El apartamento es precioso, prácticamente a estrenar, y decorado con un gusto exquisito. No le falta de nada. Es de agradecer el desayuno que te dejan, así como los jabones para el baño. Nosotros viajábamos con un bebé, y nos dejaron la cuna, una trona, una bañera y unos juguetes para el niño. El apartamento está situado en pleno Conjunto Monumental, en la Judería, a 5 minutos andando de la Plaza Mayor. Eso sí, hay muchas cuestas y escaleras, y no es lo ideal para andar con un carrito de bebé. Otro punto a favor es poder aparcar el coche cerca del apartamento, dentro del Conjunto Monumental. Su propietaria María es un encanto. Nos esperó a la entrada del CM, y nos guió hasta el aparcamiento, nos acompañó al apartamento, y a la salida incluso nos ayudó con las maletas.

Apartamento de 10
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento está de lujo, y María es un auténtico encanto, siempre pendiente de cualquier detalle. La situación es perfecta, en el corazón de Cáceres, el aparcamiento a dos minutos del apartamento, y el alojamiento cuenta con todo tipo de detalles. Un verdadero acierto. Repetiremos sin duda.

Todo nuevo y limpísimo
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo nuevo y limpísimo Ubicación unmejorable en todo el casco antiguo y la propietaria amabilísima y pendiente a todo Volveremos seguro Gracias x todo

Wunderschön....Mara

Nichts...nada

El apartamento es precioso...no le falta de nada..esta decorado con mucho gusto...cama..almoadas muy confortable.se encuentra situado en pleno centro..tambien valorar la estupenda acogida por parte de Maria....es un encanto al igual que sus apartamentos... Esta familia te desea lo mejor Maria.....un saludo

Fin de semana perfecto...!!!

Nada. Todo perfecto

Todo!!! Atención personalizada, muy atentos y detallistas. Todo nuevo, muy limpio, muy cómodo, varias almohadas para elegir... En todo el centro, muy bien comunicado. Viajamos dos adultos y dos niños (13 y 8) y estuvimos fenomenal. Perfecto para escapadas de fin de semana para dos o cuatro personas... Seguro que repetimos!!!! Ni una sola pega...

El apartamento es muy bonito y está muy bien equipado.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El único inconveniente para familias es que es muy pequeño y que es difícil andar con la silla por las calles de alrededor.

El apartamento es muy bonito y está muy bien equipado. María, la dueña, un encanto, nos esperó y nos llevó a un aparcamiento.

Una estancia inolvidable.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El aire acondicionado dejaba de funcionar cuando lleva cierto tiempo funcionando

Situado en el mismo casco antiguo de la ciudad, el apartamento está totalmente reformado con todas las comodidades y la terracita por la noche una delicia.

Era cómodo ,coqueto y estaba muy bien ubicado
    • Apartamento de 1 dormitorio

La verdad solo pasamos una noche pero creo q aunque hubiéramos estado más días no creo que hubieramos encontrado nada mal

Era cómodo ,coqueto y estaba muy bien ubicado

Tiene una disposición fantástica dentro del casco histórico...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Tiene una disposición fantástica dentro del casco histórico de Cáceres, y además el apartamento se encuentra dentro de una edificación medieval. El trato de los responsables fue estupendo, nos esperaron para acompañarnos al aparcamiento, y estuvieron en todo momento muy atentos. Ideal para parejas con un niño.

Alojamiento de diez!!! Inmejorable.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento es maravilloso, todo está nuevo, la decoración es preciosa y su ubicación perfecta. María es encantadora, está disponible para todo lo que pueda ayudarte, y tiene mil detalles para que tu estancia en Cáceres sea perfecta. Sin duda repetiremos nuestra visita a Cáceres y al apartamento muy pronto!!

• Escrito en 22 de junio de 2017

Ubicación y alojamiento estupendos

Nada negativo, todo perfecto

Está ubicado en pleno casco antiguo, ideal para conocer Cáceres. La acogida por parte de María ha sido estupenda, está a disposición de solucionar cualquier duda y de informar sobre la ciudad. Es una chica muy agradable Y alojamiento es muy acogedor 😊Está decorado con mucho gusto, lo que hace que te sientas como en casa; y está provisto de todo lo que puedas necesitar. Muy recomendable, hemos disfrutado mucho de nuestra estancia en Cáceres. 😃

• Escrito en 1 de febrero de 2019

• Apartamento de 1 dormitorio

Sin reformar. Instalaciones antiguas.

• Escrito en 24 de enero de 2019

Excelente relación calidad precio

Nada, todo perfecto

La atención de la anfitriona

• Escrito en 19 de enero de 2019

Muy buena y especial
    • Apartamento de 1 dormitorio

María, la chica que nos atendió, es encantadora y muy eficiente, el apartamento una moneria y la localización muy buena

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Apartamento muy coqueto
    • Apartamento de 1 dormitorio

La atención de María y lo coqueto que estaba el apartamento, detalles por todos lados

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

Estupendo!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Buen desayuno, cama muy comoda. Todo genial!!!

• Escrito en 28 de octubre de 2018

• Escrito en 26 de octubre de 2018

• Apartamento de 1 dormitorio

Absolutamente todo, ni un pero y la amabilidad de Maria sin limites

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Todo estupendo.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo estupendo. No tiene un pero.

• Escrito en 6 de octubre de 2018

Genial para alojarse en el casco antiguo de Cáceres.
    • Apartamento de 1 dormitorio

María, la anfitriona, encantadora.

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Todo increíble, atención de María, ubicación , instalaciones...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo increíble, atención de María, ubicación , instalaciones,el mejor alojamiento de Cáceres....

Perfecto!
    • Apartamento de 1 dormitorio

La ubicación, la decoración, los detalles, todo lo que nos dejaron en la nevera y para desayunar. Los libros de poesía. Es un sitio perfecto

La disponibilidad y amabilidad de Maria asi como lo...
    • Apartamento de 1 dormitorio

La disponibilidad y amabilidad de Maria asi como lo estupendo y bien ubicado que esta el apartamento. Todo inmejorable

Demasiado por tan poco

Nos gusto todo

El trato de la anfitriona,la limpieza y los detalles

La localización del apartamento, la terraza y María la...
    • Apartamento de 1 dormitorio

La localización del apartamento, la terraza y María la anfitriona, que fue un encanto :-)