Opiniones del Hotel Vall de Núria alojamiento de 3 estrellas

Estació de Muntanya Vall de Núria, 17534 Queralbs (Caralps), España

Nº 9 de 12 hoteles en Queralbs (Caralps)

• Escrito en 17 de octubre de 2018

La ubicacion excelente.

No tengo nada que decir negativo. Quizás el buffet en la cena tenía poca variedad pero comimos muy bien.

La ubicacion excelente. Habitación limpia y cómoda. Fuimos entre semana y era muy tranquilo. El personal muy amable.

• Escrito en 16 de octubre de 2018

ENTORNO ESPECTACULAR

La habitación, calidad / precio, bastante que desear. Muy antigua, falta una reforma. el baño igual.

El desayuno. Muy compelto. El personal del restaurante muy amable . La limpieza. entorno espectacular

Una experiencia inolvidable

Mal olor al entrar en la zona de recepción.

Ubicación idílica. Personal atento y amable. Desayunos completos y muy buenos. Cama cómoda. Habitación limpia al igual que el baño.

Fin de semana en Núria!

No entendemos la política del establecimiento en cuanto a mascotas se refiere. No puedes alojarte con mascota en los apartamentos , solo en el hotel. Pero no hay ningún restaurante o cafetería que permitan acceder con mascota.???

Nos encantó el emplazamiento y el desayuno.

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Normalita.
    • Habitación Familiar Superior (2 adultos + 2 niños)

En recepción primero nos enviaron a una planta en la cual no estaba nuestra habitación. Y después de llegar a la nuestra no se podía abrir ni subir por ascensor, nos dieron tarjeta defectuosa. Perdimos mucho tiempo.

Las vistas.

• Escrito en 12 de octubre de 2018

Del baño salía un olor muy fuerte a desagüe. Los precios del bar y del restauramte son bastante caros para la calidad de la comida, pero como no hay otra cosa pues tienes que pagarlo sí o sí. En el momento de hacer la reserva deberían informar de que en días normales en temporada baja el último tren cremallera pasa a las 16.50h, ya que sino te quedas en Queralbs.

La comodidad de la cama y que se notaba que habitaciones y baño estaban reformados de hacia poco. El paisaje es lo más bonito del sitio.

• Escrito en 12 de octubre de 2018

Sitio para descansar y respirar aire puro.

Mi habitación es un pelín antigua pero era el colchon cómodo. Es un 3 estrellas y no se puede pedir mucho más...

El lugar, es un sitio espectacular. Hay muchas actividades para niños y excursiones gratis a los que se alojan en el hotel. Hay un lago con barcas, un telecabina para subir al pico. Es precioso.

Personal muy amable, comida de muy buena calidad, todo muy...

No hay nada a destacar

Personal muy amable, comida de muy buena calidad, todo muy limpio, simplemente todo fantástico. Sin duda alguna volveremos a repetir

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

Fantástica experiencia!

Limpieza, comodidad de las habitaciones, accesibilidad, ubicación, bufet, etc. Se agradece muchísimo tener un alojamiento como este después de una larga jornada de senderismo. Muy recomendable!

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

Necesario de vez en cuando para desconectar

La cafetería del hotel, no me convence la manera como sirven, no por el personal, sino por el "sistema". Me decepcionó lo del grill que estaba cerrado.

Me gustó el desayuno en líneas generales. Completo y variado. El servicio es bueno y en especial, me gusta que el hotel esté donde esté ya que tengo cierta predilección por este lugar

La localización es increíble, la habitación es grande y la...

Como ya avisaba alguien en algún comentario anterior, las habitaciones huelen bastante mal, como a humedad y rancio, sobretodo el baño, que aunque estaba muy limpio olía mal. Por la noche llegamos a pasar un poco de frío y no pudimos activar la calefacción. El restaurante es bastante caro, aunque la comida es de calidad. En el bar los cafés son también bastante caros.

La localización es increíble, la habitación es grande y la cama es cómoda. El baño es de tamaño ligeramente superior a la media de hoteles en los que he estado. La comida del restaurante era de muy buena calidad.

Todo correcto, recomendable

No me gusto que no me informaron que los billetes del cremallera iban incluidos en el precio del hotel. Yo los compre por mi cuenta. Al final conseguí la devolución del dinero.

Es un sitio muy tranquilo para poder ir en familia o en pareja y poder desconectar. El hotel ofrece diferentes actividades como alquiler de barcas, zona ludica para niños, o simplemente excursiones.

Gracias vall de Nuria

La verdad y sinceramente el regreso ... Tener que dejar la vall, cada vez que voy me pasa igual

En realidad todo no hay un más o un menos ... Simplemente es genial fantástico y maravilloso este lugar y todo lo que le rodea.

Descanso y relax en Nuria

Sólo una persona en caja en el selfservice(hice una hora de cola)

La situación del Hotel junto a la Basílica y la comunicación del cremallea y remontes.Serviciosde divertimento para pequeños y niños.El personal de cafeteria,perfecto

La amabilidad del personal.

Los aseos de la planta baja...olian muy mal...!!!

La amabilidad del personal. La decoracion de las nuevas habitaciones...muy bonitas y funcionales. La tranquilidad del entorno

El entorno es espectacular, la comida excelente y la...

La habitación está mal aislada del ruido interior (pasillo y habitaciones colindantes), y la presión del agua de la ducha era muy baja.

El entorno es espectacular, la comida excelente y la habitación limpia y cómoda.

Excepcional lugar

X la noxe sólo había una posibilidad donde cenar y eso q podría haber más posibilidades al haber locales, xo estaban cerrados

El lugar, la trankilidad,

Una elección perfecta para combinar descanso y ejercicio, si se desea, en un entorno privilegiado.

El estar alojado en el hotel te da derecho a un bono para poder utilizar, gratuitamente, el tren cremallera para poder subir y bajar, a diario, al pueblo más próximo (Queralbs), así como el telesilla. El bufete del restaurante del hotel, es muy variado, tanto en los desayunos como en los almuerzos y las cenas, ofrece gran cantidad de platos y combinaciones posibles y todo lo que probamos resultó muy de nuestro agrado. Durante los desayunos, además de poder servirte los típicos huevos revueltos o fritos, hasta puedes encargar una tortilla al gusto, que la cocinan en un par de minutos, en el propio salón. Ofrecen gran variedad de frutas frescas, de frutos secos, de verduras, hortalizas, cocinadas y crudas... El lugar/enclave es maravilloso: un paraje natural único que ofrece, además, muchas posibilidades en cuanto a práctica de deportes de invierno, excursiones, caminatas, GR's, rutas a caballo, paseos en barca por el lago, descanso, relax, parque de aventura para niños, paseos en pony... El personal de recepción muy amable y dispuesto a ofrecer todo tipo de información. El personal del restaurante también muy amable y atento. La persona que atendió el servicio de limpieza de nuestra habitación muy agradable y simpática. Las habitaciones son sencillas, pero ya lo sabíamos, porque nos habíamos alojado en este hotel en otras ocasiones, sin embargo resultan muy acogedoras y están muy limpias y valoramos, sobre todo, el que se correspondan con la realidad: son tal y como aparecen en las fotografías. Idéntica descripción en cuento a los baños.

Lugar ideal para ir con nińos pequeńos.
    • Habitación Familiar Superior (2 adultos + 2 niños)

Comodidad del colchón cama de Matrimonio. Mantenimiento grifería bańo mejorable. Resto muy bien.

El lugar incomparable. Bonita decoración de la habitación. Escogimos una superior.

Genial ☺

En la reserva no se detalla que esta incluye el tren cremallera, podría estar mejor indicado. La única pega es que el personal de limpieza podría respetar el ruido en lugar de hacer escándalo mientras hay huéspedes en las habitaciones.

Hotel con habitaciones sencillas, típicas de montaña pero muy limpias, vistas preciosas. En el precio está Incluido el tren cremallera y telecabina ilimitado. Desayuno muy bueno y completo.

Habitación bien,buffete muy bien,paisaje genial.

Que en la hab no hay enchufes y has de cargar el móvil en el baño o desenchufar el tv.Que la salida es a las 12 y la de la limpieza tocó la puerta 11:30 Y yo respondí: si? Y abrió la puerta sin más ,nos pareció fatal, tienen que saber que hab las dejan ese mismo día para no limpiarlas antes de las 12 como en todos los hoteles y si pican y responden no abrir la puerta, estábamos apunto de irnos y no pasaba nada, pero en una hab uno está a sus anchas y no es de buen gusto.

Lo mejor es el paisaje que lo rodea. El hotel es sencillo,cogimos una oferta muy buena con MP. Nos tocó una hab de las antiguas, pero estaba muy limpia y la cama era comoda.El buffete cuesta 23€ por persona, es caro si no coges una oferta con la hab,para nosotros estuvo genial,tienes para hacerte una buena ensalada,había pasta, patatas fritas de varios tipos,sopa,libritos,cordero,lenguado,postres varios...El desayuno también muy bien,la bollería deliciosa y el embutido muy rico también, el zumo de naranja de máquina era natural.

El entorno y la simpatía del personal.

El olor en la habitación.....a tuberias. El bufet.....bien pero mejorable, sobre todo cuando lo pagas aparte. Es caro.

El entorno y la simpatía del personal.

ENTORNO MARAVILLOSO HABITACIÓN DECEPCIONANTE.

Habitación muy justa de tamaño. El cobro de la mascota excesivo ( 15 euros ). Solo dos enchufes en la habitación, uno para la televisión y otro en el lavabo ( ninguno en la zona del cabezal de las camas, (no lo había visto nunca) . Telas de arañas en el techo de la habitación. Espejo habitación no limpiado en tiempo,y mas cositas del tema limpieza. Al entrar en la habitación me esperaban 6 moscas para tenerme distraído un buen rato, pero como hacia tanta calor en la habitación y al no haber aire acondicionado tuvimos que abrir las ventanas y mas moscas para distraerme. Me dijeron que los 15 euros de la mascota eran para limpieza, pues vaya. Ademas como todo el mundo puede apreciar un enorme desfase de precios, yo pague 129 mas los 15 euros de la mascota un dia en MP, en cambio el matrimonio que vaya con sus dos hijos un día con la MP paga mas del triple 401 euros. En fin lo dicho.

Situación idílica. Media pensión alimenticia, tanto la cena como el desayuno fantástico. Tranquilidad. Billetes del tren cremallera gratuitos y billetes subida funicular al refugio también entran en el precio, para mi muy interesante.

Vall de Núria, un paraíso.

El mal olor que desprende el lavabo. Creo que deberían resolver ese problema de tuberías porque es bastante insufrible. Por lo demás bien.

La ubicación. El entorno es precioso. El bufet también está bastante bien.

Decepcionada
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Cogimos una habitación triple estándar y no tenía ni un enchufe libre, sólo el del secador y la tele. La cortina,del baño muy corta, se sale toda el agua. El Buffet escaso y monótono, si no bajas a primera hora hay cosas que ni pruebas porque no reponen cuando falta media hora para que termine el horario de acceso a la cena, vaya que si bajas a las diez menos cuarto cenas lo que queda.

Lo mejor el personal, un trato muy agradable y muy buena disposición.

Escapada genial

Cama algo incómoda y poca luz en la habitación..pero por el resto todo perfecto

El desayuno bufett increíble, visats espectaculares des de la habitación, todo muy limpio.

Al ser la opción única de la zona, me esperaba que no se...

Quizás una luz de emergencia que ves directamente desde la cama, sin la posibilidad de aislarla con la puerta o similar, es un detalle que se hubiera podido cuidar mejor, pero es lo único.

Al ser la opción única de la zona, me esperaba que no se esforzarían demasiado con la calidad de servicios. Pero las habitaciones estaban muy bien, limpio, cómodo todo, y el desayuno excelente.

Escapada a la montaña

el horario anunciado en recepción del tren-cremallera no correspondía con el real.

la localización es extraordinaria. el enclave es precioso. a poco que se camine por los alrededores nos encontraremos con marmotas y rebecos. las camas y almohadas eran muy comodas por lo que el descanso tras una buena caminata está asegurado. el buffet de la cena y del desayuno no son extraordinarios, pero ajustados al precio pagado.

El buffet del desayuno muy completo.

Mucho calor en la habitación. Algún camarero un poco enfadado.

El buffet del desayuno muy completo. La comida muy rica. El personal de recepción muy amable y dispuesto.

Mejor ubicación imposible

Pues la verdad es que todo salió como esperábamos o mejor, por lo que no se me ocurre nada ....

Hay habitaciones nuevas y las normales, nos tocó una normal por estar lleno. Son habitaciones correctas pero las nuevas están mucho mejor. Lo mejor de todo es estar a pié de pista rodeado de nieve y con diversas opciones de ocio, solo por eso ya merece la pena. El restaurante self-service nos sorprendió gratamente.

Máxima tranquilidad,lugar ideal para desconectar del mundo...

Máxima tranquilidad,lugar ideal para desconectar del mundo recomendado al 100% el personal ultra amable me encanto saber que se podían llevar animales de compañía,la próxima iré con el !

Escapada romántica

Las cañerías del baño hacían olor. Poco personal en la recepción del hotel, sobre todo cuando llegamos y se formó muchísima cola.

El fantástico emplazamiento del hotel, el confort de la habitación y el desayuno que era muy variado.

Imperdible
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Los servicios de restaurante cierran a medio día y creo que deberían permanecer abiertos ininterrumpidamente. Regularmente prefieres llegar a un lugar en donde en cualquier momento puedas tener servicio de alimentos, sobre todo cuando tienes un desgaste físico como en el Esquí

• Habitación Familiar Superior (2 adultos + 2 niños)

El radiador del lavabo va automatizado y se enciende a horas concretas. Tuvimos que duchar a los niños con el baño frío. Los ascensores no funcionaban bien.

Hotel en una ubicación espectacular
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Falta de actividades organizadas para niños menores de 4 años. El regreso en un cremallera desbordado de gente.

La ubicación del hotel es excelente y el personal muy amable.

Idílico paraje, aburrido apres-sky
    • Paquete Esquí

El lugar muy bonito, idílico pero cuando cierran las pistas ya no hay opción de hacer nada mas. Estaría bien tener alguna alternativa para la tarde noche, billar, ping pong, sala de música, jacuzzi en la habitación, piscina....... algo para poder entretenerse.

la cena y el enclave

Lo pasamos bien, pero podía haber sido perfecto.

El hotel está muy bien, pero hay cosas en las habitaciones que fallan. El parquet de la habitación 110 está bastante dañado, la calefacción estaba a 200º, casi agobiante, y el tapón de la bañera tenía un alambre para poder estirar de el, que te puede hacer bastante daño. Además la cama hace ruido cada vez que te mueves. No son cosas que me vayan a hacer no volver, no digo eso, pero corrigiendo eso, sería casi perfecto! Os animo a mejorarlo!

El sitio es sin duda especial. Un valle sin tráfico, nevado, con muchas familias y con todos los servicios. Vale la pena ir.

• Escrito en 27 de enero de 2018

Le faltaban un par de cositas

La habitación tenía tan solo 2 enchufes (la tele y el secador) y pedimos cama doble y nos pusieron dos individuales. Comer dos personas y una agua grande nos costó 45€ en el buffet.

La cercanía con la nieve, el aislamiento del lugar y el personal super amable!

Obras??? Sin protección??? En el pasillo de niños???
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Estaban haciendo reformas el el pasillo donde había la principal circulación de niños sin NINGUNA PROTECCIÓN, totalmente sucio y peligroso. Las herramientas estaban sueltas por el camino y las partes de la pared por el suelo. Andaimes sueltos!!! Increíblemente sucio y peligroso.

El precio del cremallera pone en la letra pequeña de...

El precio del cremallera pone en la letra pequeña de condiciones de Booking, que esta incluido en la habitación, yo no lo leí y pagué 2 veces el cremallera. Creo tendrian que ponerlo mas grande en la información del hotel. Ya que nunca piensas que un hotel ofrezca tambien el servicio de transporte. En ese sentido me ha decepcionado bastante la pag de Booking, de la que nunca he tenido problemas, he gastado un dinero inutilmente y me da bastante rabia ya que el precio del hotel es bastante caro.

Instalaciones limpias y habitación cómoda, personal muy...

Los radiadores de la habitación apenas podías modularlos a tu gusto, apenas calentaban

Instalaciones limpias y habitación cómoda, personal muy eficiente

Motivación y aser un curso de relaciones públicas el hotel no es nada barato

El trato del personal del restaurante ...el encargado del restaurante tenía muy mal humor salí con un helado del restaurante ...era mi postre un helado pequeño Bufet libre 31..con algo y me dijo violentamente que no podía sacar la comida ..era un helado pequeño lo dejé hay sin decir nada lo comió y lo llevo ala nevera super cutre...use una reserva para tres un niño dos adultos y especifique en un mail que quería una cama individual por qué era mis tres cuando llegue al hotel...la administración nisiquiera me había visto el mail..Me cobraron por el niño 65 euros u sin el ticket de cremallera que cuesta 9.30 eso todo una noche de sabado a domingo y no acaparan que la habitaciones telas dan alas 4 de.la tarde y sibas por la mañana tienes que esperar con todas las maletas en recepción...creo que el personal sinceramente necesita gente fresca y si hubo un camarero super joven y simpático me trato genial los demás estaban por estar

El hotel era precioso los paisajes espectáculo me encantó un ambiente muy familiar

LA CAMA DE ALGUNAS HABITACIONES PODRÍAN SER DE MATRIMONIO YA...

LA CAMA DE ALGUNAS HABITACIONES PODRÍAN SER DE MATRIMONIO YA QUE A LA HORA DE HACER LA RESERVA NO ME DIO LA OPCIÓN DE ELEGIR Y POR EL RESTO MUY BIEN LA ATENCIÓN DEL PERSONAL SOBRE TODO LAS CHICAS QUE SE DEDICAN HACER LAS ACTIVIDADES Y LOS ENTRETENIMIENTO PARA HACER MAS AMENA LA ESTANCIA DE NI;OS Y ADULTOS

Bonito puente en vall de nuria
    • Habitación Familiar Superior (2 adultos + 2 niños)

Tuvimos mala suerte desde el primer dia. Se dieron una serie de curcunstancias que ajenas al personal, pero no por eso dejaron de ser 2 dias un tanto desagrqdables por cambios de habitacion. Y tal. De todas formas seguro que volveremos a ver si hay mas suerte la proxima vez.

El trato del personal y el entorno que es maravilloso

Estancia ideal para familias.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La cama y el cojín un poco incomodo, necesitan un cambio.

El hotel está muy bien ubicado, el paisaje que lo rodea es precioso. Es un sitio ideal para familias hay muchas actividades para los niños y el personal del hotel es muy amable con ellos. Destacar el buffet del hotel, muy bueno y completo!

Habitación doble tradicional y correcta.

Servicio Bar Finestrelles, deplorable. Espera de dos horas para comer un bocadillo!!

Habitación doble tradicional y correcta. Apartamento 4 plazas moderno y muy bonito. Restaurante excelente.

Tiempo para disfrutar del paisaje y relajarse

En la reserva, pone parking gratuito, pero si llegas a la estación del cremallera de Ribes-Vila y está todo lleno, no es cierto, hay un parking exclusivo del hotel, pero hay que reservarlo antes, de lo que, no se informa.

Las vistas excelentes, para descansar, perfecto y si quieres hacer alguna excursión, hay miles!!

Se come muy bien y el hotel tiene una magia especial.

Es dificil que te den una cama de matrimonio. Me gustaria que se pudiera confirmar si se tendra o no la cama de matrimonio al hacer la reserva ya que puede influir en si la realizamos o no. El televisor de las habitaciones es de tamaño muy pequeño.

Se come muy bien y el hotel tiene una magia especial.

Desconexión Total

Antes de hospedarte aquí has de tener en cuenta que solo se puede acceder mediante tren cremallera, por lo tanto el tema de la comida depende prácticamente de los restaurantes del hotel. Nosotros viajamos en temporada baja, y solo teníamos 2 opciones cuyos precios eran un poco abusivos. En temporada baja el tren cremallera termina a las 17:00. Teniendo este par de cosas en cuenta, el resto es una pasada.

La ubicación es ideal para desconectar totalmente.

El entorno muy bien, la habitación correcta, el restaurante muy ruidoso.

En las zonas comunes, sobretodo en el restaurante hay muchísimo ruido. Hay dos franjas horarias para poder desayunar, comer o cenar, coincides con los demás clientes, grupos grandes y familias con niños.

Descanso y descompresión

Podria mejorar la restauracion . La habitación faltaba una mano de pintura...

La calidad del desayuno, la cama confortable, la tranquilidad... evidentemente el entorno.

El emplazamiento es excepcional.

El personal no está muy cualificado. El hotel a pesar de estar rehabilitado no es muy confortable. Las luces de emergencia molestan para dormir. Las almohadas no son cómodas. No se repone el gel y el champú todos los días. La comida es bastante cara.

El emplazamiento es excepcional.

ESCAPADA A LA NATURALEZA

Sin comentarios

Este establecimiento es el único que existe en Núria explotando el hotel y apartamentos. He de reconocer que soy un enamorado de Núria, de sus montañas, de sus paisajes y de su tranquilidad. Por lo menos una vez al año paso un fin de semana y este año el hotel ha experimentado una mejoras notables respecto al pasado año. Ascensor nuevo, moqueta en las escaleras nuevas, pintura y la cama también muy confortable. Menos mal porque el grado de deterioro alcanzado había sido importante.

La habitación era impresionante.
    • Habitación Familiar Superior (2 adultos + 2 niños)

No hay supermercado, la oferta culinaria es muy limitada, pobre y cara. El self service solo ofrece el mismo plato cada dia. Hay una tienda pequeña con muy pica cosa. Te encuentras en un sitio cerrado sin opciones. El desayuno bueno y el restaurante del hotel bien.

La habitación era impresionante.

Senderismo , naturaleza y descanso. ideal para cargar pilas y desconectar

El edificio es grande y antiguo y el wiffi no llegaba a todas partes, ventanas de la habitación solo con visillos, por la mañana entra la luz muy temprano (julio) .

el entorno ideal para excursiones de alta montaña, cena y desayuno buffet libre excelente por la variedad y la cantidad. El acceso solo con el cremallera o a pie te da una tranquilidad extra, sobre todo por la noche , contacto con la naturaleza total, sin coches, . Si la noche esta despejada es fantástico para observar el firmamento. Al lado esta la basilica de la Virgen de Nuria abierta todo el día con misa diaria a las 12,15 h.

volvere

me gusto todo en general.

la ubicación espectacular. la variedad y calidad de los bufets muy buena. la habitación buena en general estaba reformada, en el tercer piso, muy buenas vistas, un pelin austera. muchos salones para diferentes usos.

Entorno espectacular, hotel mejor able para el precio

Las familias hacían mucho ruido gritos, corriendo por pasillos, aporreando puertas a altas horas noche, parecía un parque infantil. Por la mañana temprano golpes de puerta, supongo gente molesta como nosotros. Cama incomoda y un olor la habitación muy fuerte, imagino de animal, a pesar que la habitación está renovada. Olía mejor en el exterior con las vacas que en la habitación.

El exterior, es un paisaje precioso y si coges teleférico más bonito aún.

Gran desconnexión

Habitacion un pelin anticuada. Habria que renovarlas un poco.

El lugar espectacular, idílico donde se encuentra. Tranquilidad y una paz enorme es la que hay.

El entorno natural

en recepción se debería de ofrecer mejor información acerca de los servicios. El precio del menú en el restaurante, caro. Mala conexión a internet en la habitación y un solo toma corriente en toda la habitación.

El entorno natural

La ubicación;

La ubicación; ideal para desconectar y para hacer rutas de senderismo. Incluye el cremallera y el telecabina. Buen desayuno, buffet y con gran variedad.

Muy muy buen hotel, nos quedamos un dia mas de lo previsto.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El bufet! De calidad bueno! Pero los horarios muy rigidos y precio caro. Si estas de vacaciones no me parece a las 10 hora de cerrar el desayuno o a las 22 terminar de cenar. Ademas que a las 10 en punto empezaban a desechufar maquinas y a recoger. En las cenas eran un poco mas flexibles con el horario pero cobrar por el bebe de 1 año mas de 6 euros o por el niño de 4 años mas de 12 euros me parece excesivo.

Muy muy buen hotel, nos quedamos un dia mas de lo previsto. Encantados del viaje! Excelente para ir con niños ( les montan muchas actividades) o querer desconectar en la montaña. Preciosos paisajes!

Viajamos entre amigos para hacer una ruta por la montaña y a...

Viajamos entre amigos para hacer una ruta por la montaña y a la vuelta nos esperaba una cena q nos supo a gloria! El desayuno del día siguiente también excelente. Una grata experiencia, aunque se echa de menos algo parecido a un spa o piscina

La localización es inigualable

El hotel se nota que es de batalla es decir, en invierno para esquiadores y en verano para familias con niños pequeños, las habitaciones para el precio que tiene son un poco justitas.

La localización es inigualable

Celebración familiar en Vall de Nuria: todo perfecto!!

La ubicación del hotel es espectacular. Lo recomiendo para celebraciones familiares. Actividades para todas las edades y habitaciones junior suite muy cómodas para ir con niños. Repetiremos seguro!

Perfecto fin de semana largo en familia
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Los servicios, decoración y amplitud de las habitaciones podría ser mucho mejor por el precio. Un solo enchufe en toda la habitación!

Hotel ideal para ir con familias, todo muy bien pensado para los peques; clases de esquí, casal para hacer actividades, películas por la tarde... y nada de tráfico cerca! Mucha calma y relax. La ubicación perfecta. Paseo en barca por el lago, caminar por los alrededores... Muy variado el buffet.

Estancia de descanso

Cuando dejas la maleta en consigna es bajo llave pero no la guarda directamente el personal de hotel, la guardan los mismo huespedes con lo cual corres el riesgo de robo. Tambien creo que deberian poner algo relacionado con diversion noctura, algun pequeño rincon con musica y cocteles

Las habitaciones estan renovadas y nos gusto mucho

Las vistas son increíbles y más si vas un día de invierno...

Se ve un poco anticuado algunas partes del recinto, el telecabina por ejemplo.

Las vistas son increíbles y más si vas un día de invierno con la nieve recién caída. La gran cantidad de actividades que se pueden realizar.

• Escrito en 7 de febrero de 2017

HOTEL ACOGEDOR

La sala infantil estaba muy dejada. No había casi juguetes, y los que había estaban ó rotos, o incompletos, o bastante sucios. Van muchas familias y creo que es importante que esta sala tenga variedad de juguetes ( y en buen estado) ya que a partir de las 17:00 horas, las familias se recogen en el hotel, y es un buen lugar para que los peques se lo pasen bien. Mejorable el menú del restaurante. El precio es elevado para la variedad/calidad que ofrecen.

Hotel acogedor. Se estaba muy calentito y el personal bastante amable.

• Escrito en 5 de febrero de 2017

Escapada a la nieve.

La atención que recibimos en recepción, todos fueron muy amables, siempre con una sonrisa y atendieron todas nuestras necesidades. Esperamos volver. Gracias.

• Escrito en 25 de enero de 2017

• Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Un poco de mala organizacion en la recepcion del hotel.Demasiado alta la calefaccion.

La ubicacion es genial.. Sitio acojedor y tranquilo. Recomendable.

• Escrito en 23 de enero de 2017

No se debe confiar en la información que ofrece este hotel.
    • Habitación Familiar Superior (2 adultos + 2 niños)

Elegí una habitación familiar superior solo porque quería bañera, y en dicha habitación indicaba específicamente que tenía bañera. Cuando llegué y vi que no la había dije en recepción y me contestaron que tendrían que cambiar la información porque estaba mal. La comida es muy mediocre pero eso ya lo sabía pues había comido allí otras veces.

La ubicación, lo cual no es mérito del hotel; creo que lo mejor es a Nuria pero alojarse en hoteles cercanos, son más baratos y seguros que miman más al cliente.

• Escrito en 6 de enero de 2017

Un gran sitio para desconectar y disfrutar de la naturaleza con la familia.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Desayuno buffet muy completo (embutidos, huevos fritos, tortilla francesa, variedad de pan, etc). Precios muy asequibles en el rebost (p.ej. el agua de 1.5L a 1.5€). Variedad de bares. Tiene pocas pistas pero lejos de ser un inconveniente, va muy bien para que los peques empiecen a esquiar, no está masificado y no hay casi nada de cola en las cintas transportadoras. El parque lúdico es otro puntazo para los peques.

• Escrito en 30 de diciembre de 2016

Núria, rincón idílico
    • Habitación Familiar Superior (2 adultos + 2 niños)

Ha bajado un poco la variedad y calidad del buffet respecto a otras veces en las que ya había estado.

La habitación doble para dos adultos y dos niños con el baño en medio. Muy confortable.

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

Volveremos por la ubicación, pero el hotel deja mucho que desear.
    • Habitación Familiar Superior (2 adultos + 2 niños)

La limpieza de la habitación. Estuvimos 4 días y solo se limitaron a hacer las camas. Personal de recepción muy básico e indolente al plantearle los problemas.

La ubicación,entorno natural, opciones infantiles.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

A parte de la ubicación, el personal muy bien

Las comidas, se hacen en buffet libre, en el caso del almuerzo, los segundos platos, tanto el pescado como la carne, reseco, recalentado, impresentable, el desayuno y la cena correcto

A parte de la ubicación, el personal muy bien