Opiniones del Hotel Sevilla alojamiento de 1 estrellas

Granada, 23, 04003 Almería, España

Nº 18 de 30 hoteles en Almería

La situación del hotel, que está en pleno centro.

La máquina exprendedora de café de la primera planta no funciona y la de agua y refrescos tampoco. El mobiliario es un poco antiguo.

La situación del hotel, que está en pleno centro.

No volveré por un problema de organización.

El recepcionista no parecia muy contento cuando llegué. Mi reserva pedia habitación para no fumadores, y me pusieron en una con olor fuerte de humo de cigarrillo. Inmediatamente, volvi a la recepción y comenté eso con el empleado. Me dijo que tardaria una hora para que pudiera cambiar la habitación. Como viajé por trabajo, le dije que no podría esperar y que necesitaba ducharme para salir. Me dijo que si yo usaba la habitación que me dió, no podría cambiar después. Le dije que habia reservado habitación para no fumadorez, y él me dijo que no siempre se puede cumplir con los pedidos de los clientes. Le dije que, en este caso, seria conveniente que me llamasen para explicar la situación. Además, me dijo que las habitaciones solo se quedan disponibles para los clientes a partir de las 14:00, y ya eran 14:12. Le dije que si yo saliera 1 minuto después del horário de check-out, tendría que pagar 25 euros más (política del hotel), entonces el horario de check-in de los clientes debería ser respetado también. Después de mis argumentos, el empleado hizo una llamada para una de las encargadas de organizar las habitaciones, y entonces me liberó una habitación para no fumadores. Me gustó que él supo resolver el problema, pero solo lo hizo porque yo tuve que argumentar por mis derechos (check-in en la habitación que reservé - con pago adelantado).

La ubicación del hotel es fantastica. En el centro de la ciudad. Si puede ir caminando a muchos sitios buenos de la ciudad.

la ubicación

la ducha. sale fria y caliente. el baño en gral necesita mantenimiento

la ubicación se agradece la nevera y el gran balcon la atencion buenisima de la recepcion

Relación calidad precio de 10

La ducha. No mezclaba agua caliente con fría y te salía un poco fría y luego caliente y así.

La salita de descanso. La ubicación. La relación calidad precio. El personal.

Cama con colchón y almohada cómodos.

Cama con colchón y almohada cómodos. Ubicación muy céntrica, perfecta para ir andando al casco antiguo. Cerca, a 50 metros del hotel, hay un bar que se llama Barea, excelente para desayunar. Caminando unos 20~25 minutos, tienes la playa y el comienzo del paseo marítimo de Almería

Calidad adecuada para el precio

Un poco de ruido de las habitaciones de al lado

Precio baratisimo, para una calidad más que suficiente para pasar un fin de semana y sobre todo la hubicacion en el centro

Ubicación idónea y a muy buen precio para disfrutar de Almería

Una pareja de inquilinos que teníamos en la habitación de al lado. Hablando a voces toda la noche y desde bien temprano. No es culpa del alojamiento, fue una cuestión de mala suerte.

La ubicación, perfecta. Y la limpieza, excelente.

Cumplen lo que prometen.

Estupenda relacion6 calidad precio, la terraza, un lujo, la limpieza, encomiable, y el trato humano y profesional, lo mejor. Una gratisima sorpresa! Volveré.

Hitel bueno para descansar

Hacía muchísimo calor en la habitación y no se regulaba bien la temperatura.

Pedimos cama de matrimonio y era 2x2 y asi que genial porque muchos hoteles de más estrellas no tienen y menos de ese tamaño.

Se escucha bastante el ruido del exterior y de la habitación contigua

Excelente la atención del personal (pudimos hacer el check-in antes de lo previsto) y las instalaciones muy cómodas y limpias. Excelente relación calidad-precio.

El personal amable, todo limpio, pasan todos los días y...

Las camas eran incómodas,se escuchaban todos los ruidos de las habitaciones de al lado.

El personal amable, todo limpio, pasan todos los días y buena la ubicación.

Hotel asequible con buena ubicación. Ideal si solo vas a parar a dormir

Un hotel perfectamente situado en el centro de Almería. Las habitaciones limpias y acordes con el precio. Recomendable si solo vas a usarlo para asearte y dormir a un buen precio en una ubicación excelente.

Las apariencias engañan

Por decir algo negativo, el baño era muy chiquitito y la ducha bastante pequeña.

La habitación era chiquitita pero tenía todas las comodidades necesarias para un viaje turístico en el que pasas prácticamente solo a dormir.

Quizás la unica pega las almohadas eran poco confortables...

Quizás la unica pega las almohadas eran poco confortables por ser tan finas, pero es solo una pega, por lo demás genial, un sitio barato, bien situado y para dormir está genial!

Esta en pleno centro y cerca de la playa , muy atentos en el...

Esta en pleno centro y cerca de la playa , muy atentos en el hotel , muy limpio todo, y lo que decía en la web del presupuesto fue correcto ni más ni menos , y con facilidades a la hora se modificar algún día, excelente todo .

La ubicacion del hotel es muy buena.

El espacio de la habitacion es extremadamente reducido y en el cuarto de aseo solo suministran habon liquido solamente. Mucho olor a cigarrillo en los cuartos y pasillos de la quinta planta. Camas estrechas e incomodas. Muy basico todo

La ubicacion del hotel es muy buena. El recepcionista cuyo nombre no recuerdo, solo que es Tenerife, es una persona muy amable y dispuesto a ayudarte en lo que necesites y te asesora para que puedas moverte con seguridad por la Ciudad.

Estancia estupenda

Me hubiera gustado que hubiera secador en el baño

La cama de matrimonio era grande y muy cómoda el trato con el personal fue muy bueno la gente es muy agradable. Muy recomendable.

tranquila

La limpieza del a/a

Todo muy limpio escepto la maquina de aire acondicionado que le faltaba un buena limpieza. por lo general bien, para aparcar al estar en una zona peatonal regular

El personal de recepción así como el personal de limpieza es...

El personal de recepción así como el personal de limpieza es atento y amable. Hotel recomendable (queda anotado en mi agenda) para quienes viajen sol@s y busquen una buena relación calidad-ubicación-precio.

DURMIENDO EN EL ASCENSOR

ME DIERON UNA HABITACIÓN AL LADO DEL ASCENSOR, CADA VEZ QUE ALGÚN CLIENTE LO UTILIZABA, MI HABITACIÓN TEMBLABA Y ME DESVELABA POR CULPA DE LOS RUIDOS, SE ESCUCHA TODO LO DE ALREDEDOR, PAREDES DE PAPEL. APARTE EN RECEPCIÓN TIENEN UN MAPA PARA PODER GUIARTE, PERO NO SIRVE DE NADA, ESTA SÚPER DESACTUALIZADO

Apañado

Como pega las camas no son muy cómodas y las paredes son de papel (escuchábamos todo de la habitación de al lado)

Me gusto mucho la ubicación del hotel, es muy céntrico, calidad precio bien, es lo que esperábamos. Hay una sala de descanso con sofás y máquinas expendedoras muy cuca Si buscas algo bien de precio para un fin de semana está apañado.

La ciudad me encantó!!

La ubicación es muy adecuada, cerca del paseo Alameda y en el mismo centro histórico..se puede recorrer fácilmente la ciudad andando desde el hotel. Muy amable el personal.

Super limpio y muy bien ubicado.

Alhomadas muy fina y floja para dormir. Para una noche estuvo bien pero el colchón también necesitaba cambio.los demás de 10!

Super limpio y muy bien ubicado.

Ideal si quieres moverte por el centro a pie

Imposible aparcar cerca del hotel además es todo zona azul el ascensor hace bastante ruido si eres de sueño ligero al menos que te den una lejos del hueco del ascensor

La ubicación es perfecta si te quieres mover por el centro además me dieron una amplia terraza que no pude disfrutar por el mal tiempo pero que me encantó

EXCEPCIONAL

que no tuviera restaurante

Me gustó la tranquilidad que tuve en la habitación, la terraza, la limpieza diaria de la habitación, todo muy en perfecto estado, muy bien situado el hotel del centro, lugares cercanos excepcionales, recomiendo a todo el mundo que vaya a este hotel, que disfrute, que descanse y visite el centro del almería, ya que es muy bonito, ideal para situaciones de estrés y descanso personal.

EXCEPCIONAL

que no tuviera restaurante.

Un lugar excepcional, todo muy limpio, la cama la hacían todos los días, limpiaban el baño todos los días con lejía, fregaban el suelo todos los días, y dejaban un ambientador agradable en la habitación perfecto, el personal muy atento, el último día iba cargada y llamaron a un taxis para que me llevara a la estación de autobuses y no me fuera sola con todo el equipaje, fuí para 5 días por asuntos personales y me quedé otros 5 días más, descansé muchísimo, no escuché nada de ruido en el pasillo, la habitación que me seleccionaron, tenía una terraza y unas vistas muy bonitas, la habitación era muy modesta, muy recogida, y lo pasé genial, ¡recomendable para situaciones de estrés, momentos para pensar y alejarse de todo!, volveré a ir sin lugar a dudas.

Un sitio para pasar una o dos noches.

Es una habitación cómoda. Lo que no me ha agradado es que se escucha a los vecinos de habitación como si estuvieran a tu lado. Además el aseo es demasiado pequeño. No me informaron tampoco de la existencia de wifi.

El hotel está bien para pasa dos noches como ha sido mi caso. La habitación estaba muy limpia, así como el aseo. Cumplió mis expectativas para el poco tiempo que estuve.

MUSEOS GRATUITOS, TAPAS Y COPA DE VINO ALREDEDOR DE 3 EUROS,SOL Y PARQUE MINI HOLLYWOD .

LA CALEFACCION NO FUNCIONABA, EL GRIFO DE LA PICA DEL AGUA CALIENTE NO SALIA CALIENTE Y POCO CAUDAL. EL DESAYUNO NO ERA EN EL HOTEL ERA EN UN BAR CERCANO Y EL DIA 1 DE ENERO NO ME DIERON EL DESAYUNO YA QUE AL SER EN UN BAR ESTABA CERRADO POR FIESTA, ME TUBE QUE IR A UN BAR CERCANO, Y PAGARMELO DE MI BOLSILLO.

LA CAMA ERA GRANDE, LA UBICACION MUY CENTRICA,LA TERRAZA ENORME . EL PERSONAL DE RECEPCCION MUY AMABLE. SIEMPRE MUY LIMPIO TODO. ELOY MUY EDUCADO Y AMABLE, LOS OTROS DOS CHICOS NO SE SUS NOMBRES, PERO TAMBIEN MUY AGRADABLES.

Amabilidad y confort 100%

No puede mejorar en nada!

La cama era muy cómoda, baño privado muy limpio, el personal muy simpático (llegamos a las 3 de la madrugada y nos atendieron con calma y mucha simpatía). Está en el centro de la ciudad. Relación calidad-precio más que excelente.

Pague para una habitación para mis padres, con desayuno incluido, no hubo aparcamiento y mucho menos desayuno, desayuno que yo había incluido y pagado, la habitación no merecía la pena y la cama mucho menos.

Bien ubicado, colchón hundido

La cama es muy vieja y colchón se hunde mucho, deberían cambiarlo, pues descansamos muy mal.

Buena ubicación, cercano a zonas de parking gratuitas. Buena ducha y cuarto caliente. Poco ruidoso.

Centro de Almería

El baño estaba muy frío. En un momento puntual de la noche empezó a oler la habitación a tabaco, ya que está permitido fumar en otras habitaciones.

En pleno centro de Almería, cerca de todo. El personal te ayuda en lo que puede. Baño y habitación en buenas condiciones.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

El ruido, las paredes no lo aislan correctamente. Las ventanas hacían ruido con el viento, ya que son viejas

Cama amplia, buena situación, buena temperatura en estancia

Se puede repetir

No tiene aparcamiento y la zona es complicada para encontrar.

El personal muy bueno, nos cambió la habitación sin problema, porque la primera olía mucho a tabaco. La habitación era confortable y la limpieza bastante bien. La ubicación buena

estuvimos comodos la verdad

hola fuimos a almeria tres dias y la verdad esque nos encontramos muy a gusto en el hotel la habitacion era sencilla pero limpia las camas comodas,tienen en el primer piso unas maquinas expendedoras con bebidas ,chuches...la verdad que estuvimos muy a gusto .Esta muy cerca del centrLos dos chicos que estaban en recepcion agradables.Relacion calidad precio bien

El precio y la localización.

Aunque pone que hay parking en el establecimiento, en realidad es de pago y por días enteros. Además, no te aseguran sitio en el parking hasta que llegas.

El precio y la localización.

El hotel está en el centro de Almería.

Nos gustó todo.

El hotel está en el centro de Almería. En frente está el Bar Bonillo, con las mejores bravas de España. Tiene maquina de bebidas y snacks muy útil. Y el personal es muy amable.

Incómodo ..

Ubicación de la calle.

La verdad que para descargar el coche fue un engorro, la calle es estrecha y enseguida te dice el dueño que el coche ahí no... si vienes cargado como es normal, es un engorro, es más bien por si vas con una maleta tipo avión taxi y desde aeropuerto a hotel, pero vamos el parking es chungo de aparcar yo soy joven pero de ser uno con menos luces, te dejas el coche.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Alojarse!! Muy bien todo

Se oye todo...paredes muy finas.

Nos hemos hospedado varias veces por motivos de trabajo y todo muy bien, excelente ubicacion para llegar a todos los sitios

Para el precio que tiene, está pasable para una noche o dos como máximo...

Pedimos cama doble, muy incómoda, almohada muy fina e incómoda para dos personas. Nada más llegar vimos en la colcha una mancha muy grande, parecía de hace tiempo y también una quemadura de cigarro en la misma colcha a plena vista. Habitación muy ruidosa por la zona, el tránsito de coches no dejaban descansar, deberían de mejorar un poco el aislamiento en general. También los "ruidos" nocturnos se escuchaban como sí estuvieran dentro de la habitación.

La ubicación del hotel fantástica, a 5 minutos del centro de la ciudad. La habitación muy limpia exceptuando algunos aspectos.La televisión muy grande y con un brazo que se podía mover, incluso con entrada usb para introducir un pen.

Es una tontería la falta de información de la maquina de café en la primera planta no esta indicado el precio ni como seleccionar el producto

El trato de los recepcionistas y la sencillez de los mismos

Udeal para visita de almeria

El parking es opcional, pero aunque esta situado al lado del hotel, tiene dificultades para maniobrar por lo pequeño que es y las columnas que hay. Su precio también es elevado.

Atención del personal. Ubicación en el centro histórico, ideal para turismo cultural. Buena relación calidad precio

Mala

Pedí una habitación tranquila,pero no fue así y se oía toser hasta la gente de la calle y mucho ruido el q había por la noche debido a los bares cercanos a parte de oir todo de otras habitaciones. El colchón malísimo se clavaban los muelles en la espalda y entre el ruido y el colchón imposible dormir. La limpieza aparentemente estaba bien hasta que vimos cucarachas repetidamente y a diario,se le informa al personal para que hagan algo el primer día y ni se molestaron es más nos pusieron en entredicho,tuvimos q matarlas nosotros y ni se disculparon,el último día parece q despues de nuestras quejas nos ofrecen otra habitación.Para aparcar en las inmediaciones esta muy pero q muy complicado.

Que estaba en el centro de la ciudad

Siento que nos timaron. Una mala experiencia. Menos mal que el tapeo en Almería mereció la pena.

El cuarto de baño diminuto. A mi pareja apenas le cogian las piernas al sentarse en el water porque el lavabo estaba enfrente , no te podias dar la vuelta. Las cortinas las enrrollamos para no tocarlas, estaban sucias. Olía fatal a pipí. Nos fuimos al día siguiente.

Lo único que me gustó del hotel fue la ubicación.

Poca tranquilidad, se escucha todo lo que sucede en los cuartos cercanos, difícil dormir tranquila

El bullicio, la poca tranquilidad cuando el cuarto de al lado está ocupado, se escuchaba todo y de noche me costó dormir por lo que terminaba levantándome más tarde,y ésto fue todas las noches.

Su ubicación y que tuviera una máquina de agua/bebidas y snack, además de proporcionarme un tremendo mapa para guiarme por la ciudad

Hotel muy caro , para los servicios que ofrecía , no valía mucho para lo caro que es .

No tenía servicio de nada , desayuno ni nada , estaba en un callejón , el aparcamiento muy lejos , ruidos pie la noche , desde la calle

Las camas muy cómodas, habitación grandecita, buena ubicación del centro de La ciudad pero yo ya los busco céntricos,aire acondicionado, y limpio

Bueno para estancia corta.

Habitación bastante pequeña. Por la noche no me salía agua caliente. La entrada podría ser mejorada.

Alojamiento con muy buena situación. Muy limpio. Agradable para una corta estancia. Buen precio.

Ok

La persona de la habitación de al lado estuvo con la tele hasta las 2 de la mañana. Esto debería poder regularse para favorecer el descanso de los demás.

Cómodo y limpio

Excelente trato y habitación limpia y confortable

Está muy bien ubicado, cerca de tiendas y bares pero en una calle tranquila. La habitación era espaciosa y limpia, con aire acondicionado y utensilios de baño

Nada que nos haya disgustado.

Es que decir qué no nos gustó sería mentir. Han sido 4 días estupendo. Quizás el primer día, dejar el coche en el parking público ( concertado) te trastoca algo, pero una vez que trabajas el sentido de la orientación, no hay diferencia con otras ciudades. Eso fue del viernes para el sábado, porque del sábado al domingo, dejamos sin problemas el coche en zona azul, cerca, y estupendo. Hicimos lo mismo del domingo al lunes, y consumimos las 3 horas que tienes de máximo, que coincidía con la entrega de la reserva. Todo muy bien...y a caminar, que Almería tiene mucho que ofrecer.

La ubicación es algo a tener en cuenta, y nos gustó por lo céntrico. Ascensor, tranquilidad, aire acondicionado y limpieza. Calidad/precio insuperable. Repetimos de seguro. Almería no está masificada, es una ciudad que rezuma limpieza y el trato es agradable. Vale que no son playas de arenas finas, pero disfrutamos igual y con espacio. Cabo de Gata y San José, nos enamora y ya van 4 años. Recomendado. Ahora, si sois de mucho exigir...para eso están los hoteles de 5 estrellas.

• Escrito en 29 de junio de 2017

Mejor el servicio de párking y los colchones muy incómodos

El servicio de párking, muy caro 14€ el dia y muy mal servicio tienes q dejar el mando y coger cada vez q se utiliza el garaje, y muy viejo el aparcar está fatal

Si

No para mi

La habitación me la dieron sin arreglar, tuve que esperar un hueco rato pero hasta ahí era entendible.....lo malo es que la habitación olía realmente mal, toda la ropa maleta incluida cogió ese olor, la habitación eran muy ruidosa por ser el suelo de losas en el pasillo y paredes de papel, la cama lo único cómodo, pero entre el aéreo, paredes y puertas que se escuchaban todo perfectamente, el "maravilloso" olor de la habitación ... No lo recomiendo, mejor busquen otra opción.

• Escrito en 24 de junio de 2017

Calidad precio excelente.

El trato de los recepcionistas fue inmejorable. No tenían disponibles habitaciones dobles con cama de matrimonio y nos la convirtieron para hacer mejor nuestra estancia.

• Escrito en 17 de junio de 2017

Horrible para aparcar

Aparcamiento hiper difícil a no ser q pagues x privado y para eso t vas a un hotel mejor Aunq no sea tan céntrico . Todo muy antiguo... si no vas en coche y vas poco tiempo está bien .

Poco ruido , fresquito, limpio.... poco más

• Escrito en 7 de junio de 2017

Buena hubicación, pero muy ruidoso

El baño era muy pequeño. Al estar en el centro es muy ruidoso, los coches y la gente de fiesta pasan por debajo de la ventana y dificulta bastante el descanso.

El hotel está en el centro de Almería, puedes ir a todos lados andando. La cama es cómoda y la habitación amplia.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Recomendable!

Faltaban algunos elementos genéricos de higiene personal, nada de gran importancia.

La habitación parecía muy nueva, con muy buen gusto para los pisos y revestimientos. Aire acondicionado en buenas condiciones. A 15 minutos a pie de la estación de buses.

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Calidad-precio inmejorable

Hotel ubicado a escasos metros de Puerta de Purchena (zona tranquila y segura por las noches) dónde se encuentra el parking concertado del hotel y a unos pocos minutos de la catedral. Aunque al realizar la reserva me surgió alguna duda por el precio tan económico, sin lugar a dudas que repetiría de nuevo y por supuesto que recomendaría a cualquiera.

La ubicación y tranquilidad pese a su situación.

Un hotel con instalaciones antiguas, con duchas carentes de fuerza en el chorro de agua y las vistas dejan mucho que desear

La ubicación y tranquilidad pese a su situación.

Buena Ubicación. Precio razonable

Los colchones fatal . La limpieza.el baño y las ventanas hace falta un arreglo. el aire acondicionado hace muchísimo ruido, mucho ruido a la hora de dormir . pues tiene un bar enfrente y salen a la calle y estaba en el tercer piso.hay 5 alturas.calle muy difícil aparcar...

La ubicación y la cafeteria barea que hay cerca que se desayuna de maravilla más barato que en el hotel. El restaurante capitol se come super bien. Si teneis ocasión ir a la pizzería/ restaurante la peralimonera te encantara. Y si teneis niños os recomiendo visitar el parque de las familias

buena ubiacación, mal servicio

se puede mejorar todo el espacio es reducidisimo, pequeñisimo no puedes hacer nada hasta hacer las necesidades del baño y bañarse es extremadamente incomodo y hubo problemas con el drenaje me pase los últimos dos días con un olor insoportable en la habitacion eso sí, cuando lo informe me cambiaron de habitación

la ubicación el hotel en si es malo

La ubicación del hotel, está muy cerca del centro y de los...

Las camas son muy pequeñas y es muy difícil aparcar el coche, nos tocó una habitación que daba a la calle y se hacía bastante ruidosa por los coches y motos que pasan a tope.

La ubicación del hotel, está muy cerca del centro y de los puntos de interés, la limpieza excelente, el personal muy amable.

Vuelta a Almerìa

El hotel està en el centro de la ciudad, a un minutito de camino de Puerta Purchena. L'habitaciòn estaba muy limpia, con su baño y habìa tambièn tele y wi-fi. El hotel tiene ascensor y el personal siempre ha sido amable y disponible.

Comodidad, limpieza y localización inmejorables, el silencio no es una virtud

El personal de limpieza se puso a gritar a las 8 de la mañana. Las paredes no son demasiado gruesas...

La localización es inmejorable, el Wifi funciona a la perfección y la estancia está limpia.

muy agradable

Lo que mas me gusto fue la comodidad de la habitacion y su estado de limpieza por lo que espero contar con una habitacion cada dos semanas puesto que viajo avitualmente

• Escrito en 16 de marzo de 2017

Ruidos paranormales

Aviso a los incautos ahorradores. Lo barato siempre sale caro. No pegué ojo en esta pensión gracias a un ruido inexplicable y persistente que salía del patio interior en el que fui amablemente ubicado. Me tuve que tapar los oídos con papel del water y ni aun así logré conciliar el sueño. Debían ser ratas no sé qué, pero no pegué ojo. Por muy poco más, hay hoteles en Almería 1.000 veces más confortables. Lo dicho, lo barato es siempre caro.

Gran precio y comodidad. Personal demasiado indiferente

Las habitaciones no están bien insonorizadas y se escucha el más mínimo ruido o conversación de las habitaciones colindantes o de la calle. Durante la noche, algunos huéspedes pasaron horas en los pasillos del hotel dando portazos y gritando, no se pudo pegar ojo; aunque esto no es culpa del personal, se habría agradecido una llamada de atención a estos personajes en lugar de esperar a que se calmaran cerca de las 6 de la mañana.

Higiene muy cuidada y las camas y almohadas muchísimo más cómodas de lo esperado por el precio.

La habitación estaba bien implementada, y dos pisos para...

La señal del wifi si bien llega a la habitación, era algo débil. El baño no tiene ventana y deben cuidar que no se formen hongos en el entorno de la ducha.Falta algo para afirmarse al salir de la ducha.

La habitación estaba bien implementada, y dos pisos para dejar las maletas. Tiene buen armario con puertas y colgadores. Las camas un poco frágiles, pero todo muy limpio.Buena ducha.

Fin de semana en Almería

El aseo es muy pequeño

Un hostal situado en el centro de la capital y para el precio que tiene que es bajo esta bien ,cama cómoda ,aseo ,TV y calefacción,buena opción para descubrir la ciudad

Para lo que cuesta esta bien.

Podrían utilizar otro ambientador, conectar bien la tv ya que no se veían más que 2 canales y que el WiFi hubiera funcionado.

Para lo que cuesta esta bien.

• Escrito en 15 de enero de 2017

Mejor de lo esperado

Todo bien, mejor de lo esperado por el bajo precio.

Reformado, tranquilo, confortable y bien ubicado (en el centro). La terraza enorme. Con acondicionador térmico de aire. La cama muy cómoda. El precio ideal. Me alojé en una habitación del piso superior.

• Escrito en 8 de enero de 2017

Zona muy céntrica.

No funcionaba la calefacción. El wifi no hubo manera de conectarme desde mi móvil ni un sólo día. Sitio muy antiguo... merece la pena pagar en otros un poco más.

Zona muy céntrica.

• Escrito en 8 de enero de 2017

Lo que menos me ha gustado de este hotel es que las puertas...

Lo que menos me ha gustado de este hotel es que las puertas por dentro solamente tienen un pomo sin ningún tipo de pestillo. Por lo que la seguridad es mínima.

• Escrito en 26 de diciembre de 2016

bueno para pasar la noche

q pese haber sido en nochebuena, pero no había dónde cenar en la ciudad y tampoco el hotel ofreció servicio de comida

Esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad

• Escrito en 22 de diciembre de 2016

fue agradable y tranquila la estancia y la repetiría en el mismo hotel pese al cuarto pequeño pero e

El clima que no favoreció mi estadía e internamente las dificultades del parqueo pues la calle donde está el hotel es muy estrecha

Además de la ubicación, me gusto el trato de los conserjes, la cercanía para servicios y los acabados del cuarto muy dignos, pese al área regular del cuarto

• Escrito en 17 de diciembre de 2016

Adecuado al precio

Es un hotel muy justito...correcto para lo que necesitaba y ajustado de precio eso si

Ubicacion...y terraza de ka habitacion...aunque estsba lloviendo en noviembre