Opiniones del Sevilla Inn Hostel

Nº 97 de 156 hoteles en Sevilla

Basada en 799 opiniones de albergue

Gran Hostel!
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño privado

Lo único a detallar es que las ventanas son normales y no cancelan el ruido exterior, con lo cual al estar al lado de bares que cierran a las 3 se complica un poco dormir por el ruido, pero es un detalle ya que ofrecen tapones.

Un hostel con un personal muy agradable. Las instalaciones estaban muy bien y eran modernas, las habitaciones amplias y baños normales. La limpieza estaba bastante bien, el desayuno normal. Muy buena ubicación, en una calle llena de bares y a cuadras de la catedral

El personal súper atento y amable.
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño privado

Las habitaciones muy ruidosas, daban a una calle llena de bares y el bullicio era notable

El personal súper atento y amable. Tenían buenas actividades para proponer y la Terraza estaba muy bien.

Buena ubicacion
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño compartido

El hostal cuenta con dos edificios diferentes, uno nuevo y otro mas antiguo. En nuestro caso nos alojaron en el mas antiguo, el cual es bastante diferente al otro ya que el mobiliario esta mucho más deteriorado.

La ubicación y el personal

Solo bueno la ubicación

La cama se tambaleaba. Habitación pequeña y minimalista. La terraza muy bonita pero para poder desayunar en ella tienes que subir la comida y no hay ascensor a la terraza. No me gustó que mi hija nos lo había pagado ya la estancia (ya que era un regalo)se nos dijese que tenían que pagar (por error, claro). Mi hija les había dicho que era un regalo y que dejaba todo pagado. Fue un mal detalle por parte de ellos ya que tuvieron que decirnos el precio cuando ella había pedido por favor que fuesen cautelosos.

Limpio, con desayuno, con terraza.
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño compartido

Por desgracia mi colchón era papel de fumar y estaba dobladissimo... El hostel se divide en dos edicios (uno enfrente del otro) y el principal está en mejores condiciones, el de enfrente está más dejado... Un detallito nada más: se agradecería en el desayuno algo salado, para los que no toman dulces mañaneros! Alguna fruta natural, o un embutido...

Limpio, con desayuno, con terraza. La verdad, por el precio que tiene no se puede uno quejar. Simples cositas que mejorar!

No volvería
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño compartido

El wifi es PÉSIMO! Hay mucho ruido a la noche ! Las habitaciones están en un edificio enfrente y para ir al baño tenes que bajar escaleras! Además los cuartos son bastantes pequeños y las camas todas hundidas. El desayuno regular. Lo recomiendo solo por una noche porque terminas con la espalda destrozada.

Solo la ubicación

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Buena atención
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño compartido

El baño se queda atascado con facilidad, deberían cambiarlo. Los colchones se sienten bastante usados.

La atención del personal fue muy buena. Javier me ayudó muchísimo. Gracias.

Excelente!!!
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño compartido

La habitación un poco pequeña

Me gustó todo, la chica de recepción muy amable, los baños impecables, una terraza muy bonita con un buen bar y una linda vista a las setas. Cocina y desayuno muy bueno!

para repetir
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas con baño privado

Las habitaciones que eran un poco estrechas e impedían que las 6 compañeras pudiéramos abrir la maleta bien en el suelo

la cama genial y la ubicacion inmejorable, justo al lado de todo! Todo muy limpio

Buena ubicación, a pie de todo!
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño compartido

Nos tocó habitación en el edificio de enfrente... las camas no tenían luz ni enchufe; además el baño estaba en el piso de abajo. La habitación era pequeña.

Buena ubicación, a pie de todo! Pero si tenes que llegar del aeropuerto o estación en transporte público hay que caminar bastante.

MALO!

Cuando llegue a la tarde me recibió una chica poco amable, le pedí sábanas en la cama y fundas en la almohada, de mala gana me dijo q se iba a fijar, nunca lo hizo. En la cama había pelos, en la mesa de luz papeles de preservativos usados. Lo peor fue la mala predisposición a solucionar problemas. Lamentable.

Mala experiencia, no puedo resaltar nada bueno.

Bueno, Bonito y Barato, para volver
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño compartido

Por nombrar una, algunas taquillas tenían el candado roto y no podían cerrarse con llave aunque los viajeros respetamos las pertinencias de los demás y no hacen ni falta.

Desayuno gratuito con bastantes alimentos a elegir, faltaría algún tipo de fruta que puedes comprar en la frutería de la esquina abierta todos los días. La habitación compartida mixta con literas bastante comfortables y derecho a una taquilla por persona para tener las pertinencias guardadas. Todas las tardes sirven Sangría por cortesía del hotel que puedes disfrutar en la terraza con vistas a la Giralda. Ubicación excelente y calidad precio para repetir y recomendar.

Para no repetir
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas con baño privado

La limpieza de la habitación, deficiente. Papeles y pelusas debajo de las camas. Habitación muy pequeña para cuatro. Olía mal cuando entramos. Intentamos abrir las ventanas pero no tenían cuerda para subirlas. El aire acindicionado no funcionaba. No había agua caliente y el mantenimiento del baño muy deficiente (planchas del techo levantadas, sucio..) Mantenimiento general muy malo.

Buena ubicación para el turismo diurno pero muy ruidoso para dormir y descansar.

• Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño compartido

Tiene dos edificios el segundo edificio que no es el principal está un poco más descuidado y muy ruidoso durante la noche ya que nos toco una habitación con ventana a la acalle

En el centro de la ciudad vieja sobre la calle principal,cerca de todo caminando y buen desayunk

Me encanto el recibimiento, el trato tsn personal de los...
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño compartido

Me encanto el recibimiento, el trato tsn personal de los trabajadores y sobretodo la habitación y la terraza, por este precio esperaba muchísimo menos. Ademas la zona es perfecta, en pleno centro a solo 2 minutos de la Giralda. Si vuelvo a Sevilla repetiré si o si

Buen alojamiento

El chek-in fue un poco lento

Habitación amplia, recepción 24h, sangría o rebujito gratis a partir de las 19h, y una ubicación excelente, con una terraza amplia desde la que se podía ver la Giralda. Fue el alojamiento más caro de nuestro viaje (26€ por persona) pero mereció la pena. Repetiremos.

Estupendo hostal. Lo adoro 😍

Naaaaada

Toooooodo perfecto. Es la tercera vez que me alojo en este hostal, lo considero como mi casa en Sevilla. Cada vez me enamoro de él y de la cuidad. Espero volver pronto. Saludos muuuy cordiales a los recepcionistas 😍

No es lo que parece
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño compartido

El hostel consta de 2 edificios. El principal parece remodelado y un poco mas limpio. Las habitaciones con baño compartido están en el otro edificio: sin remodelar, las bajeras transparentes, almohadas gastadisimas, poco espacio, a veces en el baño no habia papel, servicios minimos en general. Sólo la ubicación es excelente.

Excelente experiencia
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Tiene unos espacios comunes muy lindos. El personal es muy servicial, nos permitieron dejar el equipaje al día siguiente. La ubicación inmejorable, cercana a bares de tapa, sitios turísticos, movilidad.

Céntrico lugar, muy cerca de todo
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño privado

El baño no tenía mucha ventilación, por lo cual el calor de las duchas se mantenía mucho ahí.

El personal muy amable, y la hostal está a pocos metros la catedral y todo el casco histórico. El desayuno también estuvo bueno

Si buscas hostal en Sevilla ven a este.
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas con baño privado

Desayuno no muy grandilocuente, pero más que eficiente y variado.

Casi todo: sitio joven, limpio, de instalaciones nuevas y modernas... Y POR 20€ la noche!!!!

MUY RECOMENDABLE
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Lo mejor es la ubicacion del hostel. Muy buena predisposicion de la administracion para facilitarnos todo. Las camas son comodas y el apartamento muy limpio. Muy calido el clima del hostal.

Buena ubicacion y servicio

Que la terraza cierre a las 23:00

Hay sangria gratis en las tardes y cuando se te apetece puedes beber café o zumos. Ademas el personal sabe orientarte sobre la zona y son muy serviciales

Estaba muy cerca de todo, a metros de la catedral.
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas con baño privado

Justo fuimos n Semana Santa, me pareció muy caro para las instalaciones pero entiendo q en fechas c tanta demanda el precio es otro. Me hubiera gustado q los baños tengas estractor tanto para el vapor del baño como para las situaciones de baño.... Me pareció q los baños comunes eran poco, solo dos. Y me hubiera gustado q las camas en habitación compartida como la que fuimos nosotros hubiera tenido alguna manera de aislarte de los vecinos, luz individual. La cocina es muy chica, si no se puede usar la terraza para ubicarte el desayuno es express por q la gente se acumula. No hay fruta en el desayuno. Yo no volvería.

Estaba muy cerca de todo, a metros de la catedral. Es solo para un corto periodo.

Muy buena ubicación.
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño privado

Podrían mejorar las comodidades de las habitaciones; luces individuales y casilleros para todos los hospedados.

Muy buena ubicación. Con cocina compartida y desayuno incluido.

Esta muy cerca de la catedral y el hostal parece muy moderna
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño privado

En la semana santa es una desventaja de alojarse tan cerca de la catedral, porque luego no puedes moverte al otro lado de la ciudad tan rapido

Esta muy cerca de la catedral y el hostal parece muy moderna

• Habitación Doble con 2 camas y baño privado

La ubicación ...a 100 metros de la Catedral. La gente de recepción muy cálidos amables y atentos. El apartamento amplio y limpio. Volveremos, sin duda. Buena relación precio calidad.

La ubicación excelente y los servicios de la habitación.
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Una noche hubo mucho ruido en el Hostel y nadie dijo nada. Entiendo que fuera no se pueda controlar pero si dentro( fuera hay mucho ruido ya que es un sitio lleno de bodegas). El desayuno es un poco guarrada ya que tienes que lavarte tu los platos y no siempre esta todo limpio y es súper pequeño.

La ubicación excelente y los servicios de la habitación. Todo está nuevo y es muy centrico. Los chicos intentaron ayudarnos en todas las dudad que podimos tener.

Una instantánea y rica convivencia.
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño compartido

En la página, quizá por ser mi primera vez, no veía muy claro cuántas camas ocupadas y reservas había cada noche. Me gustaría ver más claro el número de camas y habitaciones que hay.

La convivencia con compañeros y compañeras de varios países. Amabilidad y simpatía. Todo muy bien explicado.

La ubicación es excepcional, la cama cómoda y el baño...

El desayuno es correcto, sin lujos, faltaría una tostadora de pan más rápida o más de una tostadora, hacerse unas tostadas puede resultar eterno

La ubicación es excepcional, la cama cómoda y el baño correcto. Por las toallas en habitación compartida se tiene que pagar 1 eur por toalla.

Mal

La habitacion estaba situada en otro edificio que no era del hotel, la habitacion muy pequeña con los ventanales viejos que dejaban pasar el aire frio (es invierno), la cama muy muy blanda se hacia una hondonada, el desayuno escaso cuando bajamos solo quedaba bizcocho y eso q bajamos pronto pues la salida del hotel es a las 11 que es otro fastidio...mala experiencia

La cercanía con.
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas con baño privado

La cocina del lugar muy pequeña. Con Poco lugar para estar. Aunq te ofrecen una terraza muy bonita pero en invierno es poco el uso q se le puede dar

La cercanía con. El casco histotico. La amabilidad de los recepcionistas del lugar

• Cama en habitación compartida mixta de 4 camas con baño privado

Habitación en otro bloque distinto del d la recepción, en condiciones bastante inferiores y que por tanto no tenía terraza de la q tanto se habla en la descripción, no funcionaba la ducha d telefono y la habitacion estaba bastante sucia.

Fantástica terraza, ubicación excelente y desayuno gratis
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas con baño privado

Fantástica terraza, ubicación excelente, habitaciones con taquillas grandes, ducha muy cómoda con agua bien caliente, desayuno gratis bastante completo

Estuvo bien pero no repetiría.
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño privado

La habitación no estaba limpia. El suelo estaba sucio y en el baño se podían ver claramente hongos negros creciendo en la mampara.

La localización del hostel, al lado de la catedral

La ubicacion muy central, el personal muy amable, dispuesta...
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño compartido

Fui en invierno y no habia calefacción. de ropa de cama, solo tienes un cobertor, que es insuficiente la habitacion es fria e incluso mas fria que estar afuera. Ademas que los baños comunes esten en primer piso y dormitorios en otros pisos, es incomodo bajar de piso para ir al este.

La ubicacion muy central, el personal muy amable, dispuesta siempre a ayudar, los tours que ofrecen, sangria que ofrecen. Muy limpio.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

• Habitación Doble con 2 camas y baño privado

El edificio y la ubicación están bien. Yo contraté una habitación privada con baño. Cuando llegue no había toallas disponibles fui a pedirlas y me dieron toallas usadas, sucias. Tuvimos que llevárselas y pedir que por favor las laven porque no tenían toallas limpias para darnos. Salvo ese tipo de descuido el resto bien.

El personal super amable y predispuesto.
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño compartido

La disposicion de los baños es un poco incomoda. Los cuartos son algo chicos. Las almohadas son incomodas.

El personal super amable y predispuesto. La cocina estaba bien equipada para cocinar en hornalla y microondas. El desayuno muy completo y ricoo! La terraza es re linda y la ubicacion espectacular, es justo atras de la catedral, muy centrico.

Recepción buena pero podría mejorar
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño compartido

El servicio de recepción muy majo, solo hay un chico que su servicio de recepción es como si estuviera enfado por tu llegada, ojala nos les reciba él cuando lleguen, poco servicial la verdad. En mi estancia bien incluyendo el desayuno. Gracias por todo

La ubicación excelente

Perfecta para pasar unos dias en Sevilla con amigos
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño compartido

Nuestra habitación estaba en otro edificio, en frente de la principal. Pero sobretodo mencionar que en nuestro piso no habia baños ni duchas, por lo que teníamos que a la planta baja.

La ubicación del hostel es genial, esta en el centro histórico de Sevilla, cerca para ver las principales atracciones turísticas andando. Buen desayuno. Calidad/precio muy buena.

No volvería a causa del personal que no supo o tubo amabilidad ni voluntad de resolver mi problema!
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas con baño privado

Por la noche la cama estaba en pésimas condiciones. Colchón hundido, sábana vieja y la almohada daba menos que verguenza. Toda arruinada, apelotonada, con mal olor Y CUANDO SOLICITE UN CAMBIO SE ME INFORMÓ QUE NO HABÍA ALMOHADA DE REPUESTO NI CAMAS LIBRE PARA REPONERLA.

ESTADIA QUE FUE ARRUINAD POR FALTA DE AMABILIDAD, SEVICIO Y ATENCION AL CLIENTE DEL PERSONAL NOCTURNO. En principio todo fue excelente. La chica que nos atendió por la mañana fue muy amable y nos ayudó cómodo porque le solicitamos.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Desde el primer dia hasta el ultimo nos sentimos bienvenidos.
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño compartido

Desde el primer dia hasta el ultimo nos sentimos bienvenidos. Excelente trato por parte del staff, especialmente Carlos. Un gracias muy grande a el. We felt welcomed since day 1. Staff is wonderful, specially Carlos. A big thank you to him.

• Escrito en 13 de enero de 2018

La ubicación del hostal es inmejorable, a pocos pasos de la catedral, limpio y excelente atención.

No tengo ninguna queja.

La habitación, el baño y las instalaciones en general muy limpias, bien cuidadas y la atención de las chicas de recepción, superior, súper simpáticas, amables y con buen rollo.

• Escrito en 12 de enero de 2018

Desagradable.

Decepcionante. En todo el establecimiento persiste un olor muy desagradable. No hay limpieza. No hay ascensor y nunca nos avisaron, Tuvimos que subir dos pisos por escalera con las maletas.

Lo único bueno de este lugar es la ubicación

Buena ubicación pero no repetiría.
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

El desayuno pobre. La falta de limpieza, sobre todo en sábanas y toallas. No avisan que la habitación es en un 3er piso sin ascensor ni que la habitación no posee espacio para las maletas .

La ubicación y la atención de las personas de recepción. La predisposición del dueño para solucionar los inconvenientes.

Hostal mejor que Hotel de 5 estrellas

EL hostal está en el centro de la ciuidad a media calle de la Catedral Las habitaciones están recien remodeladas El baño muy limpio, grande con buenas instalaciones Por las noches nos preparaban sangria que podíamos disfrutar en la terraza que tiene una hermosa vista a la calla principal.

Buena ubicación y calidad - precio.
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Faltó un poco de limpieza, demasiados pelos en el suelo y en las sabanas al llegar nosotros.

Muy buena ubicación, detrás de la catedral, en una de las calles con más bares del centro. Además el apartamento pequeño, pero bien distribuido y cómodo.

la luminosidad de la habitacion, la amplitud de la misma, el...
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

La zona de recepcion, ( una silla y una mesita , la chica sentada pegada a un radiador), la cocina y zona de desayuno, parece de los años 60 con platos y vasos en cajas que coges y luego friegas y vuelves a dejar en el escurreplatos

la luminosidad de la habitacion, la amplitud de la misma, el baño, la localizacion

Magnífica opción para escapadas mochileras
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño compartido

Por señalar algo poco grato, las vistas desde la habitación que se me asignó, aunque no creo que se deba señalar semejante nadería como inconveniente teniendo en cuenta la relación calidad-ubicación-precio de este alojamiento.

En verdad me es difícil escoger qué fue lo que más me satisfizo; hubo tantas cosas... Probablemente, el trato del personal, siempre amable y solícito; llegué media hora tarde al "check out" por un problema técnico, y no me cobraron recargo. Todo un gesto.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Me gustó mucho la buena onda del personas y la casa...
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño compartido

Me tocó alojarme en la casa de enfrente, que no está tan buena ni equipada como la principal, pero así y todo la estadía estuvo muy bien.

Me gustó mucho la buena onda del personas y la casa principal, sobre todo la terraza.

Está en pleno centro del ambiente durante el día.
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

La segunda mañana sobre las 10 y media un tía aporreando la puerta. Pensé que sería el de mantenimiento porque la mañana anterior sobre esa misma hora también llamaron a la puerta, y sin contestar yo entraron 2 individuos (estando yo en la cama y sin haber contestado), echaron un vistazo a la habitación, que si las paredes eran muy altas, que si había mucha luz, que en el baño tenían que tapar unos cables que se veían... y se fueron. La base de la ducha no está bien inclinada hacia el desague ya que en cuando cae un poco fuerte el agua se sale por la parte de atrás y no es mampara entera.

Está en pleno centro del ambiente durante el día.

Engañan las fotos
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño compartido

Nos pusieron en otro edificio anexo, de peor calidad, que no olía demasiado bien y cuyos baños dejaban bastante que desear. Camas no demasiado cómodas.

Ubicación casi al lado de la Giralda y junto a calle típica de tapeo. El desayuno correcto. El personal amable y atento

El hostal del miedINN
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño compartido

Las instalaciones, la limpieza, no hay nada salvable. Nos llevaron a un portal enfrente el hostal que olía fatal nada más entrar,las duchas sin agua caliente, la higiene mejor ni hablamos...Lamentable. Las fotos no salen en ningún sitio. No sé parece en nada a lo que pone en la web.

Lo único salvable es el desayuno

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Un error para no repetir, por ese precio hay una oferta mucho mejor en el lugar
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Quisieron darnos una habitación distinta a la reservada, la misma no tenía secador de pelo ni televisión. Los ruidos fueron una constante durante toda la noche. El baño no tenía superficies de apoyo, el drenaje de la ducha estaba obstruido así que se inundaba todo el baño. El desayuno se servía en una mesa a la cual se caía el agua de lluvia acumulada del techo, por lo que el pan, el azúcar y las mermeladas estaban totalmente mojadas además de tener poco, no había utilitarios suficientes ni andaba la tostadora. La limpieza del establecimiento entero era muy cuestionable. Se podría decir que no debería haber elegido un hostel por mis demandas, pero es que no queda claro en la oferta , reserve convencida de que era un hotel.

La ubicación es el único punto positivo del hotel.

Hermosa estadía en Sevilla! Excelente Hostel

Me gusto todo, lo único que la habitación estaba en el un segundo piso sin ascensor y fue complicado con la valija! Pero eso no hace que pierda el encanto de este Hostel!

Excelente trato de las chicas de recepción. muy amables y siempre predispuestos a darte una mano! Hermoso lugar con hermosa terraza y una excelente ubicación! Sin dudas volvería.

Personal agradable, habitación cómoda;
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Personal agradable, habitación cómoda; la única pega, el repicar de campanas de Catedral y de la Iglesia de la Santa Cruz, pero merece la pena en valoración global por su situación.

Desagradable

Estuvimos dos 2 noches, según llegamos la habitación olía bien tenía un ambientador pero se notaba que no habían barrido porque aún estaban todos los pelos de la persona anterior en el suelo, en el baño y hasta en la almohada( y lo se porque mi pelo es rubio y aquellos pelos eran negros) fue bastante desagradable, el baño normal la manguera de la ducha podría cambiarse el lugar por donde sale el agua tanto de la manguera como la que cae de arriba asqueroso estaba como podrido, nos duchamos con cholas porque o través había pelos en la bañera y estaba sucia. La cama bien pero las sábanas estaban sucias y tenían unos cojines que a simple vista se notaba que no los había lavado hace algunos meses, se supone que eran blancos con azul pero en realidad estaban amarillos con negro( es más dudo que hayan cambiado las sábanas o por lo menos el edredón y la funda de la almohada porque o través tenía pelos de la anterior persona y además estaban amarillos) optamos por ponerlos en el armario. Pedimos otras toallas y tenían manchas amarillas. Lo único bueno fue la ubicación y que en la habitación había calefacción, también debo comentar que un hombre muy amable en la recepción nos dejo champú y gel para que no tuviéramos que comprar como buen gesto. Por último debo decir que entiendo que es un hostel pero lo mínimo es la limpieza porque no es nada agradable pensar que estás durmiendo con las mismas sábanas que ha dormido otro o otros.

El personal mil puntos, Elena es un amor de persona.
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas con baño privado

Me cobraron un euro extra por las toallas.

El personal mil puntos, Elena es un amor de persona. Lo mejor del lugar es la ubicación, es el motivo por el que volveria mil veces !!!

Excelente lugar para hospedarse, súper cerca del centro...
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño compartido

Excelente lugar para hospedarse, súper cerca del centro histórico de Sevilla, lo mejor del Hostel fue la mujer de la recepción, muy amable, atenta y guapa, creo que la amo! (La que va en la mañana)

El trato del dueño perfecto
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Dos cosas malas: habitación doble individual pero con camas en litera y el baño privado con ducha en otro espacio separado del lavabo

El trato del dueño perfecto

la ubicación y la atención del personal

El desayuno muy poco completo, poca variedad y poca calidad. Las ventanas viejas entraba luz y ruido. No hay ascensor

la ubicación y la atención del personal

Excelente!

Nada malo que decir.

Ha sido una experiencia excelente, el hostal esta ubicado en una zona de bares muy buena, por la noche hay mucha gente, el ambiente es genial! Los recepcionistas del hostel super amables, nos dieron tips y nos ayudaron en todo! Imprescindible hacer el free tour que ofrece el hotel, Rocio es lo mas! La proxima vez volveremos sin dudarlo!

La terraza es un lindo lugar para relajarse, y el desayuno...
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño compartido

Tuvimos que esperar unos minutos para ingresarnos y la cama hacia un poco de ruido al acomodarse!

La terraza es un lindo lugar para relajarse, y el desayuno es muy rico y variado!

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Acogedor y céntrico
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas con baño privado

No contar con algún gancho libre en el baño para poder colgar la toalla y la ropa de cara a la ducha.

La distribución de los espacios de almacenaje:uno bajo la cama y otro pequeño en el cabecero de la litera. La extrema limpieza de todas las zonas. La decoración de todo el lugar es todo un acierto y la luminosidad de la habitación gracias a la enorme ventana. Ah! Y el desayuno gratuito, que pensaba que no estaría incluído en el precio y tener la posibilidad de tomárselo en una terraza muy acogedora.

Hostel bueno y económico
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas con baño privado

Las camas son algo incomodas y el espacio de la habitacion reducido para 6 personas. Cada vez que te duchas se llena de agua el baño y luego esta todo el dia sucio. Desayuno pobre, pero entra en el precio de la habitación.

La ubicación del hostel de 10 y su personal también. La terraza de la azotea es magnifica. Ademas tiene todo renovado!!

Fantastico
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño compartido

Solamente agregariamos una mesita para las duchas y un ascensor. Pero esta genial no hay mucho que hacer.

Nos encantó el hostal en general, la decoracion es preciosa, el staff muy simpatico y los desayunos muy ricos. La cocina es muy cómoda y facil de usar, los utensilios fantásticos. Esta cerca de varios lugares a conocer.

Sevilla Inn es perfecto porque es súper céntrico con muchos...
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño compartido

Sevilla Inn es perfecto porque es súper céntrico con muchos bares y restaurantes alrededor. El personal del hostal es muy amigable y siempre con sonrisa, seguramente regresaré.

Cerca del centro y con desayuno
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño compartido

No estoy segura de que cambiaran las sabanas entre huesped y huésped. Me toco él edificio viejo que nada que ver con las fotos que muestran de las habitaciones...

Cerca del centro y con desayuno

Muy cómodo y recomendado.
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño privado

Muy buena atención, habitaciones cómodas y limpias, lugar céntrico y con fácil acceso para poder movilizarte e ir a diversos lugares importantes de la ciudad. Volvería a ir al mismo alojamiento, muy recomendado.

Muy buena ubicación, a una cuadra de la Catedral de Sevilla...
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño compartido

Habitaciones muy chicas para la cantidad de personas. El wifi no llegaba a las zonas de las habitaciones, que en mi caso me tocó en las habitaciones del frente. Entiendo que en las habitaciones que estaban en el mismo edificio, llegaba de manera correcta.

Muy buena ubicación, a una cuadra de la Catedral de Sevilla y del Real Alcázar. En plena zona céntrica. Ubicado en zona gastronómica, y al estar ubicado en un pasaje, el ruido de la noche no se siente. Buena limpieza del lugar. Buena relación costo-calidad. El aire acondicionado funcionaba a la perfección, teniendo en cuenta el calor que hace en verano en Sevilla, es fundamental que funcione correctamente, pero faltaba que ventilaran un poco las habitaciones. Muy linda terraza con mesas y lugar de relax.

La ubicación es fantástica.
    • Cama en habitación mixta compartida de 6 camas con baño compartido

habría que mejorar muchas cosas, empezando por las duchas.

La ubicación es fantástica. Las recepcionistas son muuuuy amables, sobretodo Elisa que es ENCANTADORA. El desayuno en la terraza.

Buena ubicación, bonita terraza, pero falta limpieza.
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas con baño privado

La cocina esta dejada, el detalle de la jarra del zumo rota y astillada,es lo que mas me molesto, estuve 5 días y no la cambiaron. La ducha muy sucia, deberían hacer una limpieza a fondo cada 2 semanas.

La ubicación es muy buena en plena zona monumental, el baño en la habitación esta bien, una terraza muy bonita.

Estresante por el ruido del tráfico
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

La calle dónde está situado es muy ruidosa y se oye mucho las terrazas, el tráfico. El desayuno frío

El hostel está muy bien para el precio aunque sin ningún extra.

Buena elección para backpackers
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas con baño privado

El personal podría ser más acogedor y con espíritu más de hostal joven. No nos fueron proporcionadas toallas a pesar de que estaban incluidas. Las duchas podrían estar separadas al menos por una cortina/mampara.

Tiene buena ubicación, si interesa socializar y hacer actividades en el hostal, lo facilitan. El desayuno estaba bien.

Las comodidades del hostel, la terraza que tiene con una...
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas con baño privado

No poder usar la terraza después de las 23 ha para disfrutar de la noche que era hermosa.

Las comodidades del hostel, la terraza que tiene con una hermosa vista de los alrededores del hostel. La habitación cómoda e impecable. La amabilidad del personal.