Opiniones del Cool Sevilla Hotel alojamiento de 2 estrellas

Doña Maria Coronel, 12, Centro histórico de Sevilla, 41003 Sevilla, España

Nº 112 de 156 hoteles en Sevilla

Está muy cerca del centro, se puede ir andando a todo,...

Por la noche las cañerías sonaban muchísimo, y los colchones no son muy cómodos, pero para unos días no hay problema

Está muy cerca del centro, se puede ir andando a todo, rodeado de bares y restaurantes. Hotel sencillo y limpio, perfecto para un finde.

No me gustó en absoluto que éramos 2 adultos y una niña de 6...
    • Habitación Doble Económica

No me gustó en absoluto que éramos 2 adultos y una niña de 6 años y cuando llegamos ellos no tenían constancia de que venía una niña y nos dieron una habitación con dos camitas pequeñas ...Es decir para que durmieran 2 personas no 3....evidentemente yo al hacer la reserva indiqué que éramos 2 adultos y una niña y así mismo le mostré a la recepcionista mi reserva pero no puso ninguna solución ....... Por lo tanto la noche fue desastrosa porque era imposible dormir .....ya que éramos sardinas enlatadas.

El precio

El parking que recomiendan, dicen que dan un 20% de descuento, pero las plazas son muy pequeñas, después de intentar aparcar de todas las maneras y rozar el coche, nos dijeron que como era un coche grande lo mejor era aparcarlo a partir del sótano 3 y podíamos usar un poco más de una plaza.

El precio

Suite junior

En la suite junior la localización del aire acondicionado, y que el aire no es que enfriase mucho.

El agua caliente bastante rápido y la localización, a pocos minutos de las setas de sevilla y otro lugares bonitos de ver, además muchas bares y lugares donde poder comer y desayunar por poco precio.

Limpio y bien ubicado
    • Habitación Doble Económica

Se equivocaron con una de las reservas y no lo solucionaron. Muy poco profesionales. Creo que deberíamos haber puesto una reclamación. Ojalá nunca les pase a estas personas y se queden colgadas sin hotel

Limpieza y comodidad

Lo mejor es la ubicación,muy céntrico,se va caminando a los...

Mi habitación daba a un patio interior

Lo mejor es la ubicación,muy céntrico,se va caminando a los lugares de mayor interés. Las instalaciones están bien,se ven nuevas y limpias, y el personal muy amable.

Comoda
    • Habitación Doble Económica

Nos tocó la habitación del bajo e interior, un poco agobiante xro como era xra dormir...

La ubicación xra poder ir paseando. Parking económico x 24h muy cerca,a la vuelta.

Muy buena ubicación, y el personal muy amable.
    • Habitación Doble Económica

La ubicación permite ir a pié a todas partes, y la gente que trabaja alli es muy amable. La habitación es sencilla, pero cómoda. Además nosotros nos olvidamos algo en la habitación y nos lo enviaron a nuestro siguiente destino. Nos ayudaron bastante, con lo cual estamos agradecidos.

• Habitación Doble Económica

Cogimos dos habitaciones una para nosotros y otra para los hijos, nos ubicaron en diferentes plantas; ellos en la primera y nosotros en el bajo. La de ellos muy bien y la del bajo horrorosa. Con ventana a patio. No se podía abrir la ventana porque entraba un olor a desagüe.

El hotel era sencillo, estuve en la suite junior y la verdad...

El hotel era sencillo, estuve en la suite junior y la verdad que muy bien la habitación muy amplia y cómoda. El personal excelente todos me parecieron súper majos y la localización perfecta estábamos cerca de todo.

Todo bien.!!

Un hotel sencillo pero muy limpio. Camas confortables, habitación bonita. Y estuvimos muy agusto. Ubicación perfecta. Y tanto Elena como su compañeros de recepción estupendos. Muchas gracias por toda vuestra hospitalidad y buena gente. Mi madre estuvo también muy agusto. Y conocer a las malagueñas fue super divertido. Fuimos al concierto de Luis Miguel y quedará todo en la memoria con gran cariño. Un abrazo.

Buen hotel céntrico en Sevilla

Por las mañanas, el ruido de la calle era algo excesivo, aunque es comprensible debido a su ubicación.

La atención del personal de recepción, su ubicación así como la rapidez del agua caliente.

Una estancia muy agradable!!

Si tuviera q añadir algo...una nevera en la habitación estaría bien y una escobilla en el baño!y renovar las sábanas q tenían algún agujero!Pero no son cosas imprescindibles!

La suite junior era muy amplia,luminosa,acogedora,con un baño muy completo,grande y también luminoso!Muy tranquila y la cama muy cómoda y grande!Además con bomba de aire frío/caliente moderna!El personal muy atento y dispuesto!Hemos estado muy a gusto!

Personal muy atento

El personal maravilloso, viajamos con una niña pequeña y nos facilitaron el poder calentar el biberón, además nos pidieron el taxi que necesitábamos. Muy atentos.

La ubicacion fue excelente podiamos ir andando a todos los...

mejoraria la ventilacion del baño y la calidad de la cama.

La ubicacion fue excelente podiamos ir andando a todos los sitios. la recepcionista de dia fue muy cordial. la habitacion era amplia.

Sevilla centro: todo a dos pasos

El olor del sumidero del patio peivado y el baño, mejorable/actualizable... Pero MUY RECOMENDABLE!! 👍🏼👍🏼👍🏼

Localización. Íntimo. Biblioteca en planta.

La ubicación es muy buena

se oye mucho la gente cuando llegan o se van de la habitación, estábamos en la primera planta

Solo dormimos en la habitación, él baño para mi gusto muy antiguo

Hotel limpio, agradable y con buen precio

La parte negativa es que mi habitación daba a la calle y era bastante ruidosa, pues hay bastante tráfico que pasa por ella.

El hotel está muy limpio, cuidado y con camas muy cómodas. Bien situado y personal muy amable. Algo que es de agradecer es que por 1 euro te ofrecen latas de refresco y no se aprovechan como hacen en otros sitios.

Muy caro para ser Malo no malisimo.

Muy caro para lo que es.La puerta de entrada chirria cuando entra la gente y la oyes desde la habitación. Segun entras huele a desagüe muchisimo.La habitacion esta descuidada, limpieza pesima. Pelos por todos lados, la mampara de la bañera negra de moho,estuvimos dos dias y el telefono es negro y ambos dias lleno de polvo una barbaridad al igual que el resto del mobiliario. Pelusas en las esquinas y debajo de la cama.Los colchones malos.El armario habria mal. Ruido desde las 6 de la mañana. Uno de los dias eran las camareras de piso que estaban de risitas y tambien con el carro para alla y para aca a golpes. Eso a mayores de los ruidos del exterior que ya hay de por si por el trafico y una obra en el edificio de al lado. Esta muy mal insonorizado. El parking caro. El baño anticuado y sin luz en el espejo para areglarte. Y tampoco ni un solo espejo donde poder verte entero en toda la habitacion. Y lo que me sento peor es que yo cuando contrate el hotel te daban la opcion de pagar cuando te alojaras, como me interesaba esa opcion decidi contratrarla y pagar 10 euros mas por habitacion...cual fue mi sorpresa que me cargaron al dia siguiente el importe total en la tarjeta de credito que registre cuando hice la reserva. Llame al hotel haber porque si yo habia contratado pagar cuando me alojara ya me lo habían cobrado y su respuesta fue que es politica de empresa hacerlo asi en semana santa y en feria cosa que respeto pero cuando yo fui no era ni feria ni semana santa por lo que ese motivo no me sirve. Y en tal caso si lo van a cobrar por adelantado no ofrezcas la opcion de pagar cuando te alojes porque eso es engañar y al final lo unico que hice fue pagar 10 euros mas por la habitación para nada.

Quitando la ubicacion no me gusto nada mas.

La ubicación y la recepción

La habitación bastante descuidada, lámpara y cortinas estropeadas, luces que no encendían y faltaba sitio donde colocar la maleta (mesita o algo parecido) bastante ruido de otras habitaciones y la limpiezas del baño bastante regular.

La ubicación y la recepción

Experiencia desagradable.

El mal olor y sucio especialmente la ropa de cama y cojines. El colchón viejo y deformado. La relación calidad precio es absurda.

Solamente la ubicación

Hotel que cumple con las expectativas y agradable aspecto y decoración

Zona complicada si vas en coche, parking de pago a pocos metros eso sí.

Aun estando en zona de calles muy transitadas, el hotel es muy tranquilo y las habitaciones están bien aisladas, al menos en plantas superiores. Camas muy cómodas, mobiliario funcional y moderno adecuado.

Buena ubicación, habitación muy mejorable
    • Habitación Doble Económica

La habitación estaba sucia, tenía polvo de tal forma que mi compañera tuvo que ventilarlo por alergia. No parecía recién limpiado, el espacio en la habitación no permite sentirse comodo, esquinas por todos lados, un armario al lado de la entrada que casi no se podía abrir, a la otra punta de la habitación. Era como si estuviese a medio moblar, vamos que con 100€ en el Ikea parecería la habitación totalmente diferente. Espero que lo hagan :) Hacían obras arriba y parece que es algo que hace tiempo que dura, la cosa es que a las 7 de la mañana ya era totalmente imposible dormir. Tanto mi amiga como yo nos despertamos con dolor de espalda...

La ubicación y la amabilidad de los recepcionistas. El hotel tenía un patio interior bonito.

Hasta las 2 no pudimos alojarnos.

Hasta las 2 no pudimos alojarnos. Mucho frío en la habitación. Había una obra en la calle y muchísimo ruido que nos despertó, y eso que la habitación era interior

La ubicación del hotel es excelente, a dos pasos del centro...

La ubicación del hotel es excelente, a dos pasos del centro y rodeado de muchos bares y bodegas tradicionales. A dos minutos del hotel, se puede coger el autobús 32 que en tan solo tres paradas te lleva a la estación de autobuses para el aeropuerto. El personal de recepción, incluido el propietario, fue muy amable. Por lo que se refiere a la habitación (La Suite Junior), hay que decir que la cama no era muy cómoda, el colchón muy fino y ruidoso. La limpieza bien, pero no excelente (no para quejarse). No había escobilla en el lavabo, pero hay que reconocer que en cuanto lo comunicamos la pusieron enseguida. Eso si, al ser una suite nos esperábamos mucho más. Pero igualmente fue una estancia agradable y sin duda aconsejaríamos este alojamiento o volveríamos a alojarnos.

Estoy muy bien en este hôtel !!!
    • Habitación Individual Clásica

Hace 3 años ya estuve en este hôtel, en la misma habitación y también satisfecho de mi estancia que valoro de 10 !!! Espero volver la tercera vez y pronto !!!

Cama muy cómoda.
    • Habitación Doble Económica

Se escuchaban mucho los ruidos de los otros huéspedes (cuando tiraban de la cadena, se lavaban las manos y se duchaban) y eso que éramos pocos, pero no eran muy molestos. También cuando hablaban en el recibidor. Es decir, paredes finas.

Cama muy cómoda. Habitación amplia y muy limpia.

Las sábanas estaban sucias, daba la sensación de que no se había quitado bien una mancha de maquillaje a los pies de la cama.

La habitación me sorprendió para bien ya que era muy amplia y espaciosa. La decoración moderna muy bonita y, sobre todo, práctica y funcional. Lo recomiendo 100%.

Bueno hotel para estancias en verano

Faltaba facilidades para hacer te o café en el habitación y tampoco esta incluido café en los servicios en habitación que ofrecen - mi habitación no tiene tapón de bañera y el calefacción no funciona y los habitaciones no tienen mantas extras !!!! Los habitaciones tenían tanto frio el noche que fuimos a Sevilla que fueran incomodo!!!

El situación y el precio - tamaño de habitación. Seria fantástico en verano

Agradable, buena ubicación y muy atentos en recepción.

Muy bien ubicado, tranquilo, buenas instalaciones y muy atentos. El responsable del hotel me facilitó el solventar las dificultades que se presentaron durante mi estancia.

Necesitan mejorar aspectos básicos porque tienen buenas posibilidades no aprovechadas.

Nos tocó una habitación en la fachada principal y las ventanas aislaban muy poco del ruido. Solicitamos cama doble y nos asignaron dos camas sencillas, nos indicaron que Booking lo advierte, pero fue incomodo porque no había posibilidad de cambio. Booking debería intentar hacer cumplir las opciones que te indica a la hora de elegir cualidades de la habitación.

La ubicación y un trato amable por parte del personal de recepción, aunque no pudieron resolver el problemas que les planteamos.

Lo contrate para pagar en efectivo el día de entrada y me...

No iría otra vez por el trato

Lo contrate para pagar en efectivo el día de entrada y me cobraron por la tarjeta por adelantado tres veces me lo devolvió en el momento pero no cumplieron la opción de pago además cuando lo comente me dijeron que la we'd hacia lo que quería pero que ellos lo trabajan de otra forma con unas formas no muy agradables

perfecto sin este olor en mi habitacion
    • Habitación Individual con terraza

todo el rato habia un olor muy mal en mi habitacion hacia un poco frio en mi habitacion, habia aire acondicionado como califaccion pero funcionaba lentamente

Habitación bastante grande con terraza, muy limpia

Ruidoso y falta de sinceridad. Si vuelvo a Sevilla no vuelvo ahí.

El ruido que se produjo a las 8 la mañana de un domingo. Parecía que caían bombas. La recepción saben de estos problemas y a pesar de eso nos dieron la habitación más ruidosa. Nos dijeron que no había sitio cuando no había movimiento en el hotel. Faltó sinceridad.

La habitación.

Calidad precio EXCELENTE
    • Habitación Doble Económica

Han sido días de mucho frío en Sevilla y en la habitación hay aparato frío/calor pero al quitar la llave se desconecta el aire, por lo que al llegar siempre estaba la habitación bastante fría.

Ubicación, limpieza, amplitud, amabilidad del personal

Buen trato y servicio.

Las almohadas eran muy altas y duras.

El trato de la recepción, nos dieron pava eléctrica para el mate. Habitación grande y limpia. Nos ofrecieron un free tour que pasaba por el hotel.

Excelente fin de semana en Sevilla

El parking que ofrecen, aunque apliquen un 20% de descuento a los clientes, es de plazas pequeñas y caro.

La tranquilidad del sitio y lo bien que estaba la habitación. Muy bien por el precio.

Completamente recomendable.
    • Habitación Doble Económica

Completamente recomendable. Calidad - precio excelente! Nada más llegar el recepcionista, muy amable, nos indicó todos los sitios de interés tanto gastronómico como cultural. La localización es ideal para recorrer el centro histórico de Sevilla.

Su comodidad , su limpieza, su ubicación.
    • Habitación Doble Económica

Su comodidad , su limpieza, su ubicación. Pero sobre todo la atención y el trato por parte de las personas que trabajan allí. Para mi es uno de mis hoteles preferidos

La ubicación muy buena (se puede ir a todos los sitios...

-Habitación en planta baja sin vistas al exterior (daba a un patio minúsculo). -Mucho ruido al oírse las habitaciones próximas y las obras del edificio de al lado. -La bañera daba un poco de asco.

La ubicación muy buena (se puede ir a todos los sitios andando).

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Genial relación calidad-precio
    • Habitación Doble Económica

No había nada malo, para ser un hotel de 2* y tener ese precio ha estado todo muy bien.

La habitación tenía buen tamaño, cama cómoda, todo muy limpio y la situación súper céntrica.

Repetiría. Relación calidad-precio buenísima

La habitación olía un poco como a cañería y estaban en obras en el edificio de al lado por lo que a las 9 de la mañana empezaban los martillazos.

La ubicación es genial y la relación calidad-precio muy buena. El personales agradable y la habitación cómoda.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

La ubicación del hotel excelente, es fácil moverse andando...
    • Habitación Doble Económica

La ubicación del hotel excelente, es fácil moverse andando al casco histórico, a las tiendas etc.... La cama muy cómoda y todo muy limpio. La chica de la recepción muy amable. Sitio muy tranquilo, se agradece para poder descansar por la noche.

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

Buena relación calidad precio
    • Habitación Doble Económica

Que no tengan mejor acuerdo con el parking cercano, por pasar la noche y con descuento del 20% nos costó 16 euros.

La ubicación y la atención del personal. Una calle tranquila sin mucho ruido. La ducha estaba muy bien.

Tal vez en unos meses esté mejor

Habían obras a ambos lados del edificio y olía mucho a alcantarilla, bastante desagradable. Además empezaban las obras muy pronto impidiendo el descanso. Supongo que mejorará cuando acaben las obras.

Limpio y bien ubicado. El personal agradable. Tour free ofertados que están muy bien.

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Bien ubicado.

A veces se escuchaba el ruido de los otros huéspedes. Pero todo muy bien

Bien ubicado. Calidad precio excelentes. Pero sobre todo la buena atención del personal.

Muy buen sitio
    • Habitación Doble Económica

Muy limpio y muy buena calidad precio, ademas te dan la opción de poder dejar la.maleta aun que la salida sea a las 12 para que puedas visitar sin la maleta a cuestas.

No hay mini bar en la habitación Poco champú en el baño Detalles poco cuidados (hace falta pintar paredes, la balda de la mesilla estaba suelta y se caía todo, no había tapón en la bañera...)

La amabilidad del personal Las camas son cómodas Está cerca del centro El wifi va muy bien y es gratuito Para dos estrellas es un hotel correcto

Situación, tranquilidad y descanso

El personal de limpieza se dejó nuestra puerta abierta después de hacer la habitación, afortunadamente nadie debió entrar puesto que no faltaba nada, pero es sustito te lo llevas.

Nos alojamos en la 106, una suite junior en la primera planta. La verdad es que para ser de 2 estrellas, lo único que se puede echar de menos son los pequeños detalles o la decoración de uno de 3. La ducha con alcachofa grande, el agua con presión, y bien caliente; el colchón era bueno, no tenía mucho tiempo; la tv muy grande y cómoda enfrente de la cama; y en cuanto al ruido, no se oyó nada en toda la noche, es un hotel pequeño en una calle tranquila, y eso favorece. El personal de recepción muy bueno, te recomiendan sitios y trucos para no esperar tantas colas.

Desastre

Desastre de hotel. Bañera rota, sábanas y toallas en mal estado. Hotel viejo y con malos olores en pasillos y baños...olor como a alcantarilla. Todo muy mal, la 1 noche ni dormí e incluso busque otro alojamiento por la zona

Desastre, instalaciones muy viejas, toallas rotas, malos olores en pasillo y habitaciones.

Sin comentarios

El baño pésimo, para que se hagan una idea no me duché y no me considero una persona muy quisqui; me quejé al personal de recepción, y su actitud fue lamentable, no entiendo como este establecimiento puede tener un 8,3, desde luego me gustaría aprovechar para quejarme ante Booking, siempre su valoración se ha correspondido con su puntuación, pero en este caso, creánme si le digo que este establecimiento está muy muy sobrevalorado.

Habitación # 3 planta baja mejorar Mantenimiento del baño , el dispensador de jabón del lavamanos no funcionaba bien , bañera manchada

La atención del personal

buen hotel por ubicación y atención

pedimos una doble y tuvimos dos twins. echamos en falta una manta extra, la pedimos en recepción pero no pudieron conseguir una. tuvimos que usar el aire acondicionado

la atención de la recepcionista fue extraordinaria, muy simpatica y amable

Muy buena ubicación.

Debería tener mejor mobiliario para las valijas

Muy buena ubicación. Parking cercano. Tranquilo. Con buen asesoramiento de las personas que nos atendieron

La ducha estaba estropeada y el agua salía por cualquier lado, la mesilla de noche no soportaba el peso de la lámpara que estaba en el suelo

Q el parking y con el que tienen descuento no está informado y metes el coche en el que tienen mas cerca y no es el que ellos tienen el descuento

La situación

El hotel solo fue utilizado para pernotar y asearse

El establecimiento no ofrece el servicio desayuno

El hotel está cerca del centro de la ciudad, la amabilidad de las personas, te ayudan si lo solicitado es factible.

Ubicación muy buena

Llaves magnéticas se desconfiguraron varios días No nevera ni caja en la habitación Aire bastante ruidoso No bar ni desayuno pero sitios cerca

Ubicación muy buena Aire acondicionado Tiene tour gratuito k pasa x hotel Buenas recomendaciones para comer cerca

Centrico, buena información

La habitación caliente, el aire un poco ruidoso. Trato amable, ofrece una excursión gratuita a pie por el casco histórico que no la pudimos usar. Las indicaciones sobre "tapear" perfectas y atinadas

Bien. Algunos puntos mejorables.

A pesar de ser una suite junior, la ventana daba a un minúsculo patio de luces por el que no entraba nada de luz. La mampara de baño estaba muy sucia. No la limpiaron ningún día. En la habitación no había nevera.

Muy céntrico

Renovación aire acondicionado

No tiene parking propio pero sí hay uno de pago cercano e incluso si tienes suerte puedes aparcar en calles cercanas al hotel. En cuanto al aire acondicionado, estaba orientado a la cama con una potencia excesiva. En Sevilla, una ciudad calurosa si lo apagabas, pasabas calor y si lo dejabas encendido un rato, llegabas a tener frío. No había manera de regularlo en un punto intermedio.

El alojamiento se encuentra en una ubicación buena, a aproximadamente 15 minutos andando de la catedral.

Centrico y limpio.

El aire acondicionado no funcionaba si no estabas dentro de la habitacion. Echamos de menos una pequeña nevera ya que viajabamos con un bebe.

Centrico y limpio.

Agradable estancia. Repetiremos.

El baño está descuidado, la bañera tiene desconchones y el aplique descarcarillado por el óxido.

La amabilidad del personal que está a cargo de la recepción. Hotel muy agradable y muy buena relación calidad precio. Muy bien situado.

Sevilla es maravillosa

Hotel céntrico. Para una estancia corta es perfecto. Tiene párking público cercano en el que​ te hacen descuento. Es la segunda vez qué me alojo allí. Todo fenomenal

Buena situación y parking público muy cerca aunque tuve...
    • Habitación Doble Económica

Cambiaría la goma de la ducha, algo bajo el marco de la puerta para que no entre luz y colocar la tele en otro lugar.

Buena situación y parking público muy cerca aunque tuve suerte y pude aparcar en una plaza cercana. Buena relación calidad-precio.

estancia agradable

No hay cafetería, pero no es un problema, hay mucha oferta cerca

Todo estuvo muy bien. Hotel acogedor, bien situado, cerca de la estación Santa Justa, muy cerca del centro histórico de la ciudad. El personal es amable y siempre está dispuesto a ayudarte. Mi habitación: limpia, acogedora, grande, cómodo y fresca!!! muy importante con esta ola de calor

Buena ubicación y buena relación calidad-precio

Se nos estropeó el aparato de aire acondicionado de la habitación (en plena ola de calor) y amanecimos cubiertos en sudor.

Es fácil llegar desde la estación de trenes de Santa Justa, en el autobús 32 o dando un paseito de unos 15-20 minutos.Está casi al lado de la Plaza Ponce de León, por donde pasan varias lineas de autobuses. Está muy cerca de la Plaza de la Encarnacion, y llegas a La catedral en un paseo de unos 15 minutos. Muy buena ubicación. La cama era bastante cómoda.

• Escrito en 8 de julio de 2017

Pasamos una noche, parada técnica para descansar.

Pasamos una noche, parada técnica para descansar. El hotel está muy bien situado, a poca distancia del casco antiguo. Las chicas de recepción muy amables. La habitación y la limpieza todo correcto. Repetiríamos.

• Escrito en 8 de julio de 2017

Lo único que le añadiría sería al menos una nevera pequeña en la habitacion para quienes disfruten de Sevilla por mas de un día y quieran ahorrar en comer fuera a diario.

En realidad todo estuvo muy bien, habitacion y baño amplios y comodos. El personal super colaborador y simpático.

El hotel está situado en una calle de un único carril y sin...

El hotel está situado en una calle de un único carril y sin ningún tipo de zona en la que estacionar para descargar el vehículo. Obviamente es una cuestión de urbanismo que no depende de la instalación. El estado de la bañera dejaba muchísimo que desear.

Si no hubiera faltado el secador la habitación era perfecta.
    • Habitación Individual Clásica

No disponían de secador (cosa que en la descripción de la habitación lo ponía), y debajo de la cama se notaba que no se había limpiado en días (buscando el secador lo vi...).

La terracita pequeña junto a la habitación. Era algo que no me esperaba y que me gustó mucho.

FIN DE SEMANA EN SEVILLA

El acceso con coche es horrible. Los cuartos de baño muy viejos y deteriorados Muy caro pero supongo que ha sido por las fechas elegidas

Magnífica ubicación

• Escrito en 22 de abril de 2017

La localización

Se oía todo en la habitación. Muy básico, ni manta y almohadas adicionales, ni un simple baso para poder beber agua aunque sea del grifo. Muy caro para lo que realmente es y ofrece.

La localización

Por poner un defecto las almohadas eran demasiado finas. No vendría mal unas almohadas mejores.

Buena ubicación. La chica que nos atendió por la mañana muy amable. Nos complacieron en la petición que hice al hotel. Habitación limpia.

muy buena opcion para alojarse en sevilla
    • Habitación Individual Clásica

me gusto mucho este hotel, tiene una gran situacion junto a la plaza del Cristo de Burgos, habitacion individual muy comoda y original ya que estaba en la ultima planta en una especie de bungalow situado en el atico del edificio, por tanto no habia ningun ruido de otros huespedes.

Ver fotos de viajeros del Cool Sevilla Hotel