Opiniones del Hotel Sevilla alojamiento de 2 estrellas

Daoiz, 5, Centro histórico de Sevilla, 41003 Sevilla, España

Confortable, pero seria bueno evaluar al personal de recpcion.

Dos de las personas que me atendieron . El servicio de WIFI

El hotel tiene un hall y zona de estar en planta baja muy cuidado , confortable y profusamente decorado. La habitación era confortaba, la cama cómoda y el baño impecable.. Esta ubicado frente a la plaza Santa Marta lugar de bares y restaurants. muy cerca de los parasoles ( modernosos, pero no de mi agrado) La zona es segura. Se puede ir caminando hasta la avenida constitución, que nos permite acceder al centro monumental (catedral, giralda, archivo de indias etc) . Me costo calificar al personal. Conoci 3 personas en la recepcion uno de ellos del sexo masculino agradable y servicial. Los otros dos un hombre y una mujer nada serviciales e incluso uno de ellos exasperante.( creo que estaba próximo a jubilarse y debe hacerlo pronto)

Muy recomendable, superó con creces mis expectativas. Hotel muy limpio, cama muy cómoda y habitaciones estupendas. La localización es muy buena, en pleno centro de Sevilla y la relación calidad - precio es lo mejor.

Hotel Sevilla muy recomendable

Hemos pasado un poco de frío con el aire

Está muy céntrico y muy limpio. Los colchones son cómodos. El personal es muy agradable. Y el hotel es muy pintoresco. Ahh y para estar en la zona de marcha no se escucha ni un ruido.

Hotel muy familiar y cómodo.

Nada, a sus dos estrellas las supera.

El trato muy familiar que brinda, su buena ubicación y la comodidad de tener una plaza con restaurantes en la puerta.

Muy bien!

Estuvimos en una habitación exterior y se escuchaba bastante los sonidos de la calle, por suerte está una plaza muy tranquila.

Muy buena ubicación, muy acogedor y el personal muy amable.

AACC que me desperto por la noche

Que el aire acondicionado es general y se controla desde recepcion, por lo que, no depende de ti.

La ubicacion y la cama, que era de dureza alta pero comoda.

La habitación muy bonita,y super cómoda la cama,que compartí con mi bebé de 22meses!! Muy tranquilo,y un trato muy bueno por parte del personal... Amaia & Verónica 💗

Cómodo, accesible y acogedor

cada vez que el tanque del escusado se llenaba, hacia un ruido extraño que duraba mucho mucho tiempo. Casi 30 min

Realmente me encanto la ubicación, Me desplace caminando desde la estación Santa Justa y luego para conocer Sevilla siempre estuve a pie del hotel. Además son muy amables y al hacerle check out me ayudaron rápidamente con un taxi al aeropuerto

El desayuno es malísimo no merece la pena desayunar en el hotel, a la puerta del hotel hay bares que dan desayunos mejores. La atención del personal normal. Las habitaciones sencillas sin nada que destacar

Ideal para estar en el mismo centro

No funcionaba bien el aire y un poco incomoda la bañera , sería mejor solo ducha

La calidad de la cama, la decoración de la habitación y del hotel. Muy buena la atención del personal.

Perfecto. Excelente relación calidad-precio, que fue muy bueno considerando que había feria. La habitación muy bien, cómoda, buena cama, baño impecable. Una grata experiencia y mención especial a David y a personal de recepción por su amabilidad. Gracias y volveré, sin duda.

La ubicacion, y tranquilidad del entorno.

La habitacion que me asignaron daba a un patio sin ventilacion y por supuesto sin vistas. Aunque la habitacion cumplia para el alojamiento.-

La ubicacion, y tranquilidad del entorno..

La cama es muy cómoda y la limpieza muy buena.

La habitación que ocupamos es la que está ubicada en el patio. Se oyen ruidos constantes de las tuberías bajantes. Por lo demás,genial

La cama es muy cómoda y la limpieza muy buena. En general el hotel huele muy bien

El personal de recepción me trató fatal parece que no están...

El personal de recepción me trató fatal parece que no están acostumbrados a que las mujeres que viajen solas Mientras te duchabas la cortina se te quedaba pegada El excesivo calor de la habitación Una mala experiencia. No se me ocurrirá volver

Ubicación, habitación con balcón vistas a la plaza, limpieza

El baño necesita reforma urgente , ducha con cortina que se escapa el agua, el desagüe atascado, el lavabo pierde...

Ubicación, habitación con balcón vistas a la plaza, limpieza

Perfecto para un fin de semana

Quizás la única pega sería que las toallas son bastante finas, necesitan un cambio. Y además estaban reformando algunos elementos y olía mucho a barniz.

Lo mejor del hotel es su ubicación, en el centro de la ciudad pero en una plaza muy tranquila. El patio interior es precioso y el hotel tiene mucho encanto. Las habitaciones son cómodas así como la cama y las almohadas. El personal es atento y amable.

El personal de recepción fatal. Yo no entiendo porq no hacen un curso de atención al cliente y tener amabilidad con los clientes... Ya, q nosotros no estamos pidiendo nada gratis estamos pagando por un servicio. La señora muy antipática parece q se lleva los problemas al trabajo. Yo de mu parte no volveré a este hotel aunq sea muy cómodo.

Las instalaciones muy buenas, acogedor, muy limpio, camas, ducha y la habitación comoda. Lo incómodo era q esta al lado de una iglesia y las campanadas todo el dia.

El colchón era muy duro y la antena de la televisión no funcionaba, así que durante toda la estancia no pudimos disfrutar de la televisión.

EL personal fue muy agradable y la ubicación era perfecta para hacer turismo.

Para descubrir Sevilla caminando

Se encuentra en un edificio histórico reahabilitado, pero que no ha perdido su carácter. La ubicación es ideal para visitar el centro de Sevilla caminando. El desayuno es correcto para un hotel de su cafetería. No dispone de aparcamiento, pero tiene un acuerdo con un parking cercano. El colchón era muy cómodo. Buena relación calidad-precio.

Estancia magnífica, ubicación perfecta!!

Si se ha de poner pega aunque no fue problema en absoluto para nosotros es que se escucha a las otras habitaciones

Amabilidad del personal, atención recibida, la habitación

Aconsejo este hotel porque muestra muy bien lo que es la ciudad,, El tremendo, Las Setas ...

Pequeño incidente con el Sr Pepe “El Encargado”, no sé bien de que se encargaba. Deberían tener un argumentario escrito para no generar malestar, me hicieron sentir mal ante una persona que vino de visita a verme, sin ninguna necesidad de hacerlo. Este señor se puso nervioso y no entendió quien era el cliente, cuando siempre fui respetuoso con su persona, debería no impedir que se cumplan loa derechos de los clientes al igual que las obligaciones que tenemos como clientes. Un hotel es una segunda vivienda para quienes nos desplazamos por trabajo. Aún así, fue un incidente y me sentí bien tratado en líneas generales

Decoración con personalidad, mezcla entre antigua con gusto y moderna, mensajes bonitos y reales de lo que es Sevilla en las paredes, habitaciones sencillas, pero muy acogedoras, todo muy limpio, cuidado al maximo y gente amable

Céntrico y majo

Habitación individual un poco pequeña, pero suficiente para lo que yo buscaba.

Excelente trato en recepción y como fui a correr la Maratón, me dejaron hacer el check out más tarde sin ningún problema.

Hotel con pretensiones, pero no lo logra

La habitación necesita una renovación, se ve vieja. Tenía ventana a un patio interior techado, o sea muy poca ventilación. Estaba lleno de polvo, tuve alergia fuerte los dos días que me quedé ahí

Está bien ubicado y el desayuno está correcto.

La señora que me hacia el check out se puso un poco nervios conmigo

Que me ayudaron a entrar encontrar altenativas a comer llegar al aeropurto por que el dia que me iva, estan todas las calles cerradas.

Sevilla siempre bella.

la ubicacion , en el centro de la parte vieja cerca de todo. Y a la vez nos dieron una habitacion interior a un patio muy luminoso y evito el poco ruido de la calle.

Desastre

La habitación no era lo que esperabamos ni lo que se ve en fotos. No tuvimos buena experiencia. La habitacion disponia de una sola ventana que daba a un patio completamente cerrado sin ningún tipo de ventilación ni gota de aire. Para colmo, el aire acondicionado roto, habitación agobiante, mobiliario roto..... tuvimos que pedir que por favor nos cambiaran de habitación y ya la segunda opción al menos tuvimos una ventana que daba a la calle y entraba aire fresco. Si tengo que decir algo bueno de este hotel es en la zona en la que estaba, muy buena zona. No nos hizo falta el coche para transladarnos a ningun sitio.

Si tengo que decir algo bueno, fue en la zona en la que estábamos. Todo cerca y mucho ambiente.

Descoordinacion entre Booking y el hotel, dando mala imagen a los clientes

Cuando me iba del hotel me dijeron que había que pagar la habitación, que solo había hecho la reserva y no constaba mi pago, entonces lo pagué con tarjeta. Al día siguiente al revisar el estracto de mi cuenta, estaba cobrado por Booking.com y por el hotel Sevilla. Al habla con el hotel, me dijeron que subsanarian el error y devolverían lo cobrado por el hotel

El desayuno continental bastante aceptable servicio rápido, la limpieza en la habitación, excelente.

El baño, aunque todo funcionaba correctamente, necesita un buen lavado de cara, las paredes y los suelos eran de hormigón pulido y el papel higiénico algo escaso.

Recomendable con niños

La ubicación y el desayuno.luego justo a bajo del hotel tendías dos barecitos baratos y muy buenos.el centro estaba a 3 minutos y había muchísimo ambiente.

Gran ubicación en el centro de Sevilla

Habitaciones poco aisladas. Se escuchaba todo ruido de la calle y la gente por los pasillos (la gente no respeta el descanso, pero todo el ruido retumbaba).

Ubicación y trato del personal excelente. El wifi funcionaba bien en la habitación.

3 noches en El Hotel Sevilla

Tuvimos un pequeño problema con el tema de la calefaccion durante la primera noche pero lo solucionaron.

Ha sido muy buena experiencia, lo que más nos gusto fue la ubicación centrica, el personal fue muy agradable y educado, la habitación amplia y comoda.

Hotel correcto. Buena ubicación.

El hotel está algo viejuno. Olor a tubería en el baño.

Relación calidad precio buena pagando 130 euros dos noches de fin de semana. Muy buena ubicación. Habitación amplia y limpia.

Tranquilidad y cercanía con todo, la combinación perfecta!!!

La conexión wi fi en ciertos momentos del día no iba muy bien.

La ubicación del hotel es perfecta. Estando en el casco histórico se respira tranquilidad.

Lindo hotel buena ubicacion

Uno de los conserjes vociferado, ponía su novela o su música en volumen alto y discutía con sus compañeros todo el tiempo me pareció inapropiado. La señorita conserje muy amable.

Muy lindo cuarto cama muy cómoda el lobby muy bien ambientado.

MUY AGRADABLE.

La seguridad de la puerta de la habitación es manifiestamente mejorable. No porque sea de llave y no de tarjeta, sino porque la hoja de la puerta con el marco no ajusta bien. Al menos en nuestra habitación.

La ubicación y el trato del personal.

Desayuno un poco justo, aunque suficiente para personas que no desayunen a lo grande.

Lo mejor la ubicación y la atención. Ruido del entorno pero buenas ventanas, cerrado no se escucha nada de la calle.

Lo único bueno era la ubicación.
    • Habitación Doble con aparcamiento

La habitación era muy pequeña, llegando a ser agobiante y muy cara. Incluso el parking del hotel fue imposible de localizar durante 1 hora dando vueltas.

Lo único bueno era la ubicación.

Una sorpresa de hotel en una ubicación con mucho encanto

La cama no era especialmente buena (diría que tirando a mala) y la tele no funcionó nada bien. Por lo demás, todo estuvo muy bien.

Nos encantó la terraza de la habitación, era muy grande y las vistas son preciosas. La placita en la que está situado es muy tranquila y muy cerca del centro. El patio interior y el hall son preciosos.

El hotel bien el servicio de aprobado raspado suspenso.

Al llegar al hotel, la recepcionista tenía un lío que no sabía si me había visto o no para darme la habitación, me hizo esperar mucho tiempo y cuando llegamos a la habitación solo había cosas para uno(toallas, jabón, vaso...) La habitación estaba yo creo, preparada para una persona cuando la reserva era para dos. El hotel muy bonito y muy bien ubicado.

Excelente ubicación en el centro de Sevilla. Muy recomendable!

Pueden resultar molestas las campanas de la iglesia tocando a las 9 de la mañana, sobretodo si has trasnochado un poco... Pero es algo ajeno al hotel.

La ubicación en pleno centro, ideal para llegar andando a todos los puntos de interés. Las camas comodisimas y todo muy limpio. Muy buena relación calidad-precio. Recomendable

La cercanía al casco histórico pero con la tranquilidad de...

Desayuno escaso. Poco insonorizado. Para ir con un niño pequeño mejor habitación con bañera.

La cercanía al casco histórico pero con la tranquilidad de estar un poco apartados del bullicio.

La habitación me pareció que estaba bastante bien, muy buena...

Para mí gusto en la habitación hacia mucha calor, la ducha un poco pequeña.

La habitación me pareció que estaba bastante bien, muy buena ubicación muy cerca del centro y el personal amable

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

La ubicación era excelente y el hotel esta decorado con muy buen gusto. Parece más bien un hotel de tres estrellas. Además alrededor del hotel hay muchas tiendas, bares y restaurantes.

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Muy limpio.

Las paredes son un poco finas, se oyen a los vecinos.

Muy limpio. El estilo del hotel (habitaciones, entrada, pasillo), moderno y bellisimo + decoracion. el personal, muy agradable la ubicacion

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

No estuvo mal, pero no repetiriamos
    • Habitación Doble con aparcamiento

Es cierto que el hotel está en el centro de Sevilla, pero para llegar a la catedral tienes q caminar casi 1km. Los baños de las habitaciones están bastante anticuados. Reservé con casi 2 meses de antelación y con cancelación gratuita, unas 3 semanas antes de nuestra llegada al hotel tuve que hacer un cambio de fechas (gratuito claro, porque para eso pago más por la cancelación gratuita) y aún así, me cobraron una noche por adelantado como "penalización", cosa de la que me enteré cuando pagué la factura del hotel una vez que ya nos íbamos.

El personal bastante amable y atento. El hotel es bonito y esta limpio.

Buena situación.

La habitación estaba al lado de recepción y en frente de los lavabos comunes, por lo cual, y aunque el hotel es tranquilo, eran inevitables las molestias ocasionadas por los ruidos.

Buena situación. Personal agradable y atento. Limpio.

Es la segunda vez que me alojo aqui, me gusta mucho, es de...

Es la segunda vez que me alojo aqui, me gusta mucho, es de los hoteles mejor situados, estuve en una habitacion individual y muy bien, es pequeñita pero con cama de matrimonio, el hotel muy limpio, el personal muy atento y amable.

Bien situado ,correcto trato y atención.

Buen lugar para quedarse si se esta de paso en Sevilla. Trato correcto por parte del personal. Muy centrico. Con un par de bares enfrente para desayunar o picar algo.

Ubicación perfecta. Buen desayuno. Cama cómoda y personal amable.
    • Habitación Doble con aparcamiento

La conexión WiFi era bastante lenta. Da para lo mínimo.

Ubicación perfecta, suficientemente cerca de la zona turística pero sin estar metido en las aglomeraciones. Hacia el norte se llega enseguida a la zona de Alameda, barrio muy interesante para tomar algo y pasear.

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Vacaciones fantásticas en Sevilla

El personal era muy amable, pasé unas vacaciones ionolvidables en Sevilla, y este hotel fue parte de ello, si vuelvo a Sevilla no dudaría en tomar el mismo hotel, además en frente tienes bares, está ubicado en pleno Casco Antiguo, es ideal.

Lo necesario para una noche

La habitación estaba en la planta baja, daba a un patio con terraza del propio hotel y estaba muy cerca de la recepción. Solo estuve una noche pero supongo que generalmente se oirá bastante ruido. Tenía un equipo similar a una estufa grande a un lado de la habitación con un tubo que salía por la ventana abierta. No lo utilicé, pero para crear la ventana tuve que meter el tubo. No es algo normal.

La cama grande y cómoda. Era una habitación apta para personas en silla de ruedas (lo cual no era mi caso). La ubicación, está cerca de las "Setas".

de película, film festival

las instalaciones y decoración antiguas, el cubrir los antiguos cierres de ventanas con tapices o cortinas o el pintar los radiadores color plata...no es precisamente "una reforma". No existe ningún tipo de servicio ni comida, desayuno o alguna posibilidad de tomar un te o cafe en el mismo, eso sí, desde le recepcion te informan que fuera tienes de todo para comer o beber, igual que si se cae la barra de la cortinaencima tuya te dicen que no debes preocuparte pues frente a tu ventana no hay ninguna habitacion, o si el cable de la ducha no funciona a las 14hrs tampoco va a funcionar a las 19hrs, te cambian de habitación y listo. Algún trabajador parece estar mas de 10 horas... Very odl-fashion style and instalations, any breakfast service or coffee/tea facilities. Not very heplful or friendly staff maybe because some of them seems like they´ve been working for more than 10 hours . It looks more a hostel than a hotel. Im sure there are better bed and breakfast in city.

la limpieza cleaning service

Hotel práctico y con Encanto en el centro

Así como las habitaciones están renovadas, el baño podría estar mejor. Limpio, pero la ducha con la cortina era un estorbo y acabábamos con agua por todo el suelo del baño. Por lo demás nada más que objetar para la relación calidad-precio-ubicación que tiene. Volvería sin duda.

El personal es muy agradable. Respecto a la habitación está muy limpia y la contraventanas para contener el calor, el ruido y la luz de la plaza dónde se ubica son magnificas. La cama muy cómoda, el secador de pelo potente. El hall y el patio sevillano tienen mucho encanto. Está muy bien ubicado, ideal para patear la ciudad. Nos guardaron las maletas hasta la hora de ir al aeropuerto.

La amabilidad de los chicos recepcionistas.

El carácter de la chica de recepción. Me pareció un poco prepotente.

La amabilidad de los chicos recepcionistas. Los dueños del hotel unos señores muy amables,nos explicaron mucho sobre la ciudad,su cultura,tradiciones,etc.

La ubicación, muy céntrica, pero al mismo tiempo tranquila.

Sentí un par de portazos de habitaciones continuas que me despertaban. Tal vez, instalar un tope puede ayudar.

La ubicación, muy céntrica, pero al mismo tiempo tranquila. Me sentí como en casa.

100% Lo recomiendo,el personal siempre atentos ,muy amables ...

Que solo me quede un dia .

100% Lo recomiendo,el personal siempre atentos ,muy amables ,la habitacion impecable la cama muy comoda ,limpio y ordenado todo ,el bano muy bien .

Céntrico y muy comfortable

Hay un convenio del hotel con el parking que está bastante cerca, aunque se tiene que pagar 18 eur al día. La habitación era un poco justa de tamaño, aunque muy bien decorada y todo reformado. Se echa de menos un poco de luz, pero como solo fuimos a dormir tampoco fue un problema.

La ubicación es excelente, el personal muy simpático y el desayuno completo. Las camas son muy confortables, nos dejaron escoger entre dos habitaciones y nos quedamos con la de dos camas individuales, porque la de cama doble era un poco justa (1'35 m).

Las puertas de las habitaciones y la ducha eran un poco viejas.

El personal muy atento y la plazita en la que se encuentra situado el hotel tiene mucha vida.

Decepcionada
    • Habitación Doble con aparcamiento

Que reservé un tipo de habitación y me dieron otra. El aire no funcionaba. Muchas cosas dejaron que desear

No me ha gustado. No tiene nada que ver con las fotos.

Hotel muy agradable, en una plaza con encanto en el centro de Sevilla.

El aire acondicionado no se podría apagar de noche en cada habitación, por lo que la primera noche pasé frio. Lo comentamos al hotel y la segunda noche mucho mejor, subieron la temperatura mucho más agradable.

La cama muy cómoda, el cuarto de baño aceptable, sin lujos. Decoración muy agradable y cerramientos de balcones maravillosos, no permitía entrar ni calor, ni ruido, ni luz.

El Bufet, la habitación y la limpieza

La chica de recepción no nos atendió bien a la llegada Nos puso problemas en nuestra reserva y no nos daba alternativa Pero 3 horas después su compañero recepcionista nos ayudó y solucionó el problema que ella nos puso

El Bufet, la habitación y la limpieza

Alojamiento Cómodo

Hubieron dos días que al ingresar a mi habitación sentí mucho olor a cigarrillo y nunca comprendí como pudo ser ya que yo no fumo por lo que eso me resultó extraño.

La cama me resultó extremadamente cómoda y la ubicación es ideal. Está cerca de todo y en una calle tranquila y pintoresca.

No está mal por situacion

Es zona peatonal, y para dejar el coche dimos muchas vueltas, tienen convenio con el parking del corte ingles. El desayuno justo

Está en una buena zona, cerca del centro y se puede ir andando

Pedimos una cama doble... Y nos pusieron dos camas individuales juntas... Decían que no les quedaban camas disponibles y no nos avisaron del tema...

Es difícil llegar al hotel porque es un poco confuso, pero está en el centro del casco histórico y eso me gustó.

Sevilla en Verano!! Oju que caló!

La calidad/precio del hotel es de lo mejor que había en esas fechas. El hotel está bastante bien para viajar sin querer gastar mucho dinero. La ubicación es inmejorable.

Una noche en Sevilla

La almohada de la cama es un poco incomoda.

El Hotel Sevilla es un 2 estrellas pero deberìa tener 4. Situado en el centro historico de la ciudad, cerca de bares de tapas, pastelerias, restaurantes y tiendas de todos tipos, es muy grande, lujoso y acogedor, con un habitaciòn amplia, limpia y con todos los servicios, aire acondicionado incluido. El personal es muy majo y disponible a las 24 horas. Lo recomendarìa a cualquiera sin duda.

calidez en la atencion y buenos precios

no por el hotel pero los parking complicados

buena atencion, hermoso patio sevillano y lobby buena habitacion y ubicacion y frente al hotel El Fogon de San Andres excelente bar de tapas

La ubicación es muy buena!

El aire acondicionado es general y es horrible está a tope todo el dia, y al final consiguen que tengas que dar quejas pq yo tuve que comprarme hasta ropa para dormir pq fue horrible el frío!

La ubicación es muy buena!

El hotel perfecto para el turismo a un precio asequible

Si hay algo que tengo que destacar en lo negativo sería en la climatización de la habitación,no podía apagar el A/A. Algunas habitaciones son un poco oscuras.

El hall y el patio muy bien cuidado y precioso,la ubicación perfecta para el turismo de la ciudad,la limpieza y el trato exquisito

La planta segunda en la que estábamos ubicados no está reformada, está bien insonorizada con respecto al exterior pero menos con respecto al interior, es decir podías oír un poco a los de la habitación de al lado. Con todo, la estancia ha sido bastante satisfactoria y entiendo que la reforma de la planta segunda se hará pronto. Recomiendo el hotel no obstante.

El desayuno es perfecto, hay de todo, dulce salado, etc bastante aceptable y la persona que se encarga del desayuno servicial y atenta a tus necesidades. La ubicación fantástica, a un paso de todo, imposible mejor ubicación. En recepción fueron rápidos y no hubo problema de nada.

Cucaracha y falta de atención

A las 2 de la mañana encontré una cucaracha gigante en mi habitación, avisé a recepción y tardaron mas de 20 min en subir. No solucionaron el problema (tuve que matarla yo mismo despues de que el personal abandonara mi habitacion sin solución ) y a pesar de que avisé que al dia siguiente tenia un examen de oposición muy importante, no se dignaron a cambiarme de habitación: una falta de atención tremenda para el tipo de hotel y servicio del que se trataba.

Habitación comoda, bonita y bien organizada

Viaje express

La mujer que nos atendió era un poco borde y no nos explicó ni como funcionaba el desayuno y tampoco nada en relación con Sevilla. El chico de la tarde muy majo.

La ubicación del apartamento es muy buena, puedes patearte todo Sevilla andando. La habitaciones son pequeñas pero están bien y muy limpias. Y el desayuno esta muy bien. La relación calidad - precio bastante buena.

Perfecto!
    • Habitación Doble con aparcamiento

Por decir algo, pasé un poquito de frío por la noche ya que el aire acondicionado era general y yo soy bastante friolera pero a las 12 aproximadamente paró el aire. El baño necesitaría alguna reforma. De todas maneras repetiría porque calidad-precio está muy bien.

La ubicación es perfecta si vas de turismo. El desayuno está muy bien y el personal muy amable. Nuestra habitación daba a un patio interior, por lo tanto, nada de ruido. Hicimos la reserva con aparcamiento y perfecto, ya que el parking está a 4 minutos andando. El día de salida nos preguntaron si queríamos dejar las maletas para seguir visitando la ciudad.

Muy buena ubicación, a pocas cuadras de la Giralda, personal...

El punto débil era el baño. Ya es raro que el lavamanos estuviera afuera del baño, pero no tenía ventilación, lo que implica que olores y vapor pasan directo al dormitorio. Además podrían poner otro papelero en la habitación, el único es el del baño y con dos pañales desechables ya estaba lleno. El desayuno puede parecer un poco tarde si quieres salir temprano (8 am), pero está bien si estás por vacaciones.

Muy buena ubicación, a pocas cuadras de la Giralda, personal atento, pueden ayudar con reservas para espectáculos, habitación amplia y cómoda. Muy buen detalle fue que dejaran un libro sugerido en las habitaciones, además de revistas y sillones en el estar de cada planta del edificio. Ofrecen bebidas frías dentro del hotel a buen precio.

No había manera de apagar el aire acondicionado.

No había manera de apagar el aire acondicionado. Tuvimos que llamar a recepción para que lo apagaran. A las 6 de la mañana se puso en marcha el sólo y tuvimos que echarnos las mantas, volví a llamar a recepción para que lo apagaran, pero se apagó cuando él quiso (fallo u un poco de obsesión con el aa?)

Ver fotos de viajeros del Hotel Sevilla