Opiniones del Melia Sierra Nevada alojamiento de 4 estrellas

Plaza de Padrollano, s/n, 18196 Sierra Nevada, España

Nº 9 de 88 hoteles en Sierra Nevada

Encantador hotel
    • Habitación Doble Premium con vistas a la montaña

Solo una cosita ,en algún momento ,y no se la razón ,el agua d la ducha oscilaba entre muy muy caliente y tibia ,

Es un hotel precioso y esta impecable ,tuvimos una linda habitación con un baño nuevo y bonito ,tienen un spa fabuloso y tratamientos estupendos

No merece la pena la relación calidad/precio.

- Precio totalmente desproporcionado para los servicios que ofrece y la calidad de las habitaciones. - Es un buen hotel pero la relación calidad/precio está totalmente desproporcionada. No merece la pena.

Excelente opción en sierra nevada
    • Habitación Doble Premium con vistas a la montaña

Han reformado algunas habitaciones pero las cobran carísimas. Deberían renovar todas y bajarlas de precio.

La mejor opción en Sierra Nevada. Es caro pero nos encanta y vamos siempre a él para esquiar. Spa genial, desayuno buenísimo.

El desayuno un poco insuficiente.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El desayuno un poco insuficiente. La bollería y el pan industrial. El zumo de naranja artificial. Muy ruidoso por la cantidad de niños que había. En teoría pagué por una habitación superior y mi ventana daba a una pared y la habitación era muy pequeña. El personal muy bien, amable y dispuesto a ayudar en todo momento. Muy bien la habitación de cortesía del último día para después de esquiar

ski pero no paz
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

fuente de hielo no funciono sauna para 230personas hotel muy chica, solo 6 plazas,2 duchas no funcionaban spa llena de ninos entre 5 y 7 de la tarde. no descanso posible para 200€ demasiado!

unicacion

No pudimos esquiar pero disfrutamos muchísimo el hotel
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La cama espectacular y muy comoda. Las vistas. Hubo una confusión, nos daban una habitación normal cuando habiamos reservado una superior, y lo solucionaron dándonos una premium.

Un lujo.

La localización es fantástica a un paso de los remontes; la comida es magnifica, lo único malo es que, al ser bufet, da coraje no poder meterle mano a todo lo que te ponen por delante ;-)... lo de darte un baño en el spa, después de todo un día de sky, por la noche y viendo nevar a través de las enormes cristaleras es punto y aparte. También nos gustaron mucho las actuaciones musicales después de cenar, me dio que pensar...que grandes musicazos hay por ahí dando tumbos.

Pudo ser excepcional pero no cumplió nuestras expectativas.

Que cuando se efectúa la reserva no es posible en la página web establecer la ubicación, si te adscriben la tercera planta huele en demasía el spa, si te ubican en la planta cuarta las vistas son decepcionantes. Sólo las ubicaciones altas responden a todas las expectativas y no es posible solicitarlo, con lo cual la única opción es realizar la reserva directamente al hotel, pasando de booking. Prefiero no enviar las fotos que obtuve, darían muy mala imagen del hotel y no sería justo.

La amabilidad del personal y su servicio.

La gente que nos atendió, en especial en el desayuno y en el...

El servicio y atención del equipo de reservas y recepción.

La gente que nos atendió, en especial en el desayuno y en el bar. Mencionar la muy buena atención de Paco el concierge, desde que llegamos nos ayudó en todo. Las habitaciones están muy bien y limpias.

un hotel de toda la vida, confortable y buen servicio, menos en el spa
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

el spá, el agua estaba fría aunque decían que estaba a 27 grados, no volvimos, es una pena, pues le comentamos que estaba demasiado fría para esos grados.

la ubicación, el bufet muy bueno

No se corresponde el precio con lo que ofrecen.La mayoría de las máquinas del gimnasio no funcionan.El salón de juegos es caro y deja mucho que desear.Que el parqing se pague aparte......

Desayuno abundante , muy variado y con buen servicio.

Personal de recepción amable, pero poco coordinados con el resto del hotel. Excesivamente caro para su categoría.

Desayuno abundante , muy variado y con buen servicio. Muchas actividades de ocio durante el fin de semana: monitoras infantiles y música en directo. Lo mejor el spa.

El buffet de desayuno de 5 estrellas.
    • Habitación Doble Premium con vistas a la montaña

El precio de los bañadores en el spa. La disposición de los ascensores. El garaje supra-aprovechado y su precio por noche.

El buffet de desayuno de 5 estrellas. La ubicación en la estación de esquí.

La ubicación del hotel y el desayuno
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

En nuestra habitación 226 hacia mucho frió, tuvimos que pedir un radiador electrico y la cisterna del WC no funcionaba, estuvimos una noche sin poder utilizar el WC.

La ubicación del hotel y el desayuno

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Fantástica estancia
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La habitación (Meliá con vistas a la montaña) es poco espaciosa. El spa debería tener el agua un poco más caliente.

La ubicación, el personal, el buffet de desayuno, la música en directo en el bar inglés por la noche, el spa incluido, la habitación de cortesía para ducharse y cambiarse después del checkout...

El spa ,la ubicación y el trato del personal.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El precio me pareció excesivo . Eché en falta el zumo de nararanja natural. El uso de dos ascensores para acceder a las habitaciones

El spa ,la ubicación y el trato del personal.

La mejor opción en sierra nevada sin duda
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El precio es excesivamente caro. Es cierto que es un hotel genial pero cada vez es más caro sobre todo ahora que están reformando algunas habitaciones que están a precios prohibitivos.

Todo el hotel está genial. El spa, el trato del personal, el guardaesquis, el desayuno brutal, etc. Vamos todos los años

precio muy alto para lo que es en realidad el hotel
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

llegamos a las 14.30 al hacer el check in nos dice que la habitación no esta lista y esperar unos minutos , no me pareció nada normal porque supuestamente la habitación tenia que estar lista a las 14h .... se lo he comentado y nos dio una habitación en seguida . No es un hotel de 4 estrella si no de 3 estrellas .

ubicación y restaurante

Maravillosa estancia familiar .... hemos disfrutado todos , tanto el niño como nosotros .
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitación reformada , buenas vistas ... Entramos antes de la hora prevista ( nos la entregaron como a las 11 am) y nos dejaron hacer checK out después de nuestra jornada de SKI - Trato de personal y servicios - INMEJORABLES

Satisfactoria con algún inconveniente

No nos gustó pagar el parking, en booking pedi habitacion con vistas y no me las habían reservado, me las cambiaron pero pagando más dinero

Nos gustó mucho la ubicación, el spa, el gim y la reforma de las habitaciones

Caro
    • Habitación Doble con cama supletoria

Las literas porque para una niña de 13 años tienen un colchon muy pequeño y encima habiamos pagado hab. Triple. El buffet es de mala calidad

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

Ideal para esquiar en familia

El gimnasio decepcionante. Sólo equipado en la zona aeróbica y poco espacio. El desayuno mejorable. La habitación familiar es un poco pequeña. No hay sitio donde dejar la ropa de esquí. La wifi poco estable.

La ubicación del hotel estupenda. Está muy cerca del telecabina que te sube a la estación. Con servicio de guarda esquís y acceso directo a la calle. El spa estupendo, aunque le añadiría un par de grados más de temperatura al agua. La atención del personal excelente.

Máximo confort y atención
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Máxima atención, amabilidad y profesionalidad de los trabajadores del hotel, que hicieron de nuestra estancia una auténtica delicia. Instalaciones muy limpias y cuidadas. Amplia variedad de servicios. Fantástico circuito termal y una habitación muy, muy confortable. Volvería a reservar, sin duda, en este hotel.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Muy caro en relación al servicio recibido. No creo q vuelva.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña - 2 camas

La limpiadora intentó entrar en la habitación a las 9 de la mañana. Ni el internet ni la tv funcionaron prácticamente en todo el fin de semana. Las habitaciones tienen poco aislamiento y son ruidosas. Los radiadores hacían mucho ruido.

El desayuno y el spa es lo único bueno.

Perfecto alojamiento en la montaña!

La cena tipo buffet libre no nos gustó mucho, esperábamos mejor calidad/precio.

El personal era super atento y amable, nos ayudaron en todo cuanto pedimos, sobre todo por un problemilla médico que tuvimos, un equipo sensacional.

Fantástico para parejas.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lo que único que mejoraría sería los baños, demasiado antiguos así como los secadores de pelo, antiquisimos.

El desayuno era espectacular, no faltaba de nada. El spa muy tranquilo y completo, perfecto para después de un intenso día de esquí.

• Escrito en 22 de abril de 2017

La posibilidad tras el check out de una habitación de...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La posibilidad tras el check out de una habitación de cortesía para poder cambiarnos y asearnos tras la jornada de esquí, sin tener que abonar un late check out

• Escrito en 20 de abril de 2017

En general está muy bien.

En general está muy bien..la habitación sin pegas...el spa y el desayuno estupendos...el personal te resuelve problemas enseguida...nos dejaban una habitación de cortesía para el último día para ducharnos después de esquiar aunque ya habíamos dejado la habitación. Todo muy bien la verdad!

Esquiando con muuuuucho calor en la habitación
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No me gustó del hotel que no se podía regular la temperatura de la habitación, entiendo que la calefacción esté centralizada pero era demasiado fuerte y no se podía bajar, la única opción era abrir la ventana. El acceso a la habitación era un poco incómodo porque había que subir en 2 ascensores distintos y entre uno y otro pasar por un largo pasillo.

Lo mejor del hotel es su ubicación respecto a las pistas y el buffet desayuno que era muy completo. En recepción nos asesoraron muy bien y nos recomendaron la mejor opción para no perder tiempo esperando colas para recoger los forfaits.

Cuando hicimos el check-in, nos dijeron que el parking...
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Cuando hicimos el check-in, nos dijeron que el parking saldría a 24 € al día y que nos abonarían el ultímo día. Así no fue, porque nos cobrarón los tres días. Lo mismo pas´p con el mini-bar, nos aseguraron que tanto el agua, como los refrescos serían gratis. Y nos los cobraron.

Repetiremos
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que el parking sea de pago y el precio de la comida extra.

La cama enorme y cómoda y la diversidad de canales de televisión. El buffet del desayuno estupendo y el servicio "top"

El hotel se encarga de comprarte los forfaits.
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Los remontes y telecabinas para subir a pistas, quedan demasiado lejos, andando con las botas y skis.

Los forfaits te los sacan en el hotel, sin tener que molestarte en comprarlos. El hotel está bien de servicios, el spa es gratuito y tiene horario para los niños. Las habitaciones no están mal, quizá un poco antiguas, pero con decoración típica de hotel de montaña. El desayuno bastante completo solo le falta, el zumo de naranja natural, que para mí es requisito fundamental.

• Escrito en 12 de abril de 2017

El desayuno es completisimo, muy bueno todo.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El hotel no tiene Parking incluido en el precio, y el parking subterraneo que tiene cuesta 24 euros al dia, demasiado si quieres pasar una semana esquiando.

El desayuno es completisimo, muy bueno todo. El Spa está incluido en el precio. Habitacion correcta. Ubicacion excelente.

Buen hotel ubicado cerca de todo.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No puedo decir nada negativo porque siempre que vamos nos tratan muy bien y estamos muy agusto. Quizas los inconvenientes de recorrer de una punta a otra el hotel para cualquier cosa, ya que las habitaciones estan en zonas separadas de las demas por pasillos muy largos. Pero mosotros nos hemos acostumbrado. En alguna ocasion nos dejaron duchar en el spa despues de esquiar y hacer el check-out, pero esa opcion ya no la ofrecen. De todas formas te dejan una habitacion de cortesia para ducharte , lo que es una bendicion que no deben quitar. Es otro motivo por el que volvemos, asi que pocas cosas consideramos negativas. Nos sentimos agusto.

Lo que mas gusta de este hotel es la ubicacion y el spa. Decir que esta cerca de la zonas de subida de los telesillas pero no al lado. Hay que recorrer la plaza central para llegar, pero no es una distancia muy grande. Es un buen hotel con personal muy agradable y servicial, por eso volvemos siempre que podemos.

En general, bien

La reserva de booking ofrecia 4 camas separadas pero el hotel no tenía esa opción. El problema es de BOOKING. Afortunadamente, el hotel nos puso unas literas y lo arreglamos

El spa

• Escrito en 22 de marzo de 2017

El desayuno es muy variado y completo.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El horario del desayuno debería comenzar un poco antes, ya que para esquiar muchas personas iríamos antes de las 8h. La piscina del spa está algo fría para tumbarse en la zona del hidromasaje.

El desayuno es muy variado y completo. El perosnal es atento y amable. La ubicación extraordinaria para esquiar. Las habitaciones espaciosas y con todos las comodidades. El spa es gratuito para los alojados y las masajistas muy profesionales.

Localización: excelente.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La recepción. Lo bueno de la recepción es que está todo lo que necesitas allí: para sacar los forfaits, las escuelas de esquí, para alquilar el material... El problema es el trato del propio personal de recepción. En nuestra propia experiencia fue el personal menos atento y amable del hotel de lejísimos; ni una sonrisa, ni una explicación sin tener que machacar a preguntas... Es una pena porque empobrece la imagen del hotel, ya que vinimos de un viaje de más de 10 horas en coche y la primera impresión que nos llevamos del hotel no fue buena. El botones que llevaba las maletas, no se ofreció a llevar las nuestras, y aún no entendemos por qué (justamente delante teníamos a otros dos a los que sí se las subió y tenían menos...). No es que nos diesen problemas de ningún tipo, pero en comparación con el trato excelente del resto del personal es cuanto menos sorprendente. 5/10.

Localización: excelente. Está a muy poca distancia de la plaza principal desde donde se cogen los telecabinas a las pistas. Tienen una zona enfrente del hotel para poder dejar el coche y descargar las maletas sin problema, lo cual se agradece. Hay un párking al lado del hotel, que es de una empresa externa y es carísimo, pero que puede salvarte de un apuro si llegas en época de aforo máximo y no encuentras donde aparcar. 10/10. Buffet: variado y en general de calidad. Hay días más inspirados que otros, pero como siempre abundante y con algunos platos memorables. Tienen una parrilla donde todos los días cocinan algo y lo consumes recién hecho, ya sea un filete de ternera, un pescado a la plancha o unas tortillas para el desayuno. El personal del restaurante muy atento y amable, jamás tuvimos que esperar para sentarnos y eso que estaba el hotel a tope... 8.5/10. Spa: cumple. Hasta las siete está abierta la veda y puede entrar quien quiera, a partir de ese momento solo adultos. Si no vas con niños, recomendable esperar hasta las 19:00 para ir... Un acierto. En mi opinión tienen pocos chorros con potencia (solo 1), que al final son los que mejor te van si estás con la musculatura agarrotada después de una dura jornada de ski/snow... Y alguna que otra ducha no funcionaba. También había unos chorros para las piernas que no funcionaban. Así a todo, el personal es encantador (el más amable del hotel diría yo), y tienen sauna, baño turco, y "camas de burbujas". 7/10. Habitaciones y limpieza: nuestra habitación, para una pareja, era espaciosa. Tenía unos armarios muy grandes (nos cupo toda la maleta sobradamente), una televisión grande y dos camas también grandes, muy cómodas y con cojines muy mullidos. La habitación es definitivamente calurosa, y aunque para solucionarlo basta con abrir la ventana se agradecería un regulador.

• Escrito en 17 de marzo de 2017

La ubicación y la piscina
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación pequeña, las camas muy viejas y poco confortables y la conexión de internet. El hotel me pareció muy caro para poca comodidad

La ubicación y la piscina

• Escrito en 12 de marzo de 2017

La atención del personal durante las comidas

La inexistencia de extractores de aire en los aseos interiores, francamente mejorable. El ruido exterior, algo que no es controlable por el establecimiento.

La atención del personal durante las comidas

• Escrito en 10 de marzo de 2017

Le falta clase para el precio que piden
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Parking no incluido y caro. Nos intentaron colar una habitación peor que la que habíamos reservado y nos costó un buen rato hasta que conseguimos la reservada, con la sensación de que nos estaban haciendo un favor. Habitaciones anticuadas.

Ubicación. Limpieza. Desayuno.

• Escrito en 5 de marzo de 2017

A repetir

baños muy antiguos , piezas arcaicas y cisternas trabajosas, alfombras de sitios comunes muy deterioradas gimnasio enano y poca dotacion de maquinas Zona de Kids no preparada para niños de menos de 5 años .

Cenas , desayunos, trato del personal, zona del SPA con horario familiar Menaje excelente y zona de juegos juvenil amplia

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Los desayunos estaban muy bien y el buffet muy completo y...
    • Habitación Doble con vistas a la montaña - 2 camas

Me parecio que el precio por noche era elevado para un hotel de 4 estrellas.

Los desayunos estaban muy bien y el buffet muy completo y variado. El servicio rápido y amable.

• Escrito en 26 de febrero de 2017

Perfecto para ir con dos niños

Las habitaciones familiares algo pequeñas, difícil con 3 niños. Aunque no imposible. El spa solo abierto a partir de las 13h.

La situación y los servicios del hotel. Amabilidad del personal. El kids club todas las tardes con distintas actividades para los niños con personal q se hace cargo de ellos.

• Escrito en 24 de febrero de 2017

Excelente situación y personal del hotel muy servicial
    • Habitación Doble con vistas a la montaña - 2 camas

El último día tuvimos que esperar media hora para una habitación de cortesía lo cual retraso nuestra salida más de lo previsto.

Me gustaron mucho la ubicación del hotel, la amabilidad del personal, la variedad de comida en el buffet y el hecho de que organizarán actividades alternativas para los que no pueden esquiar.

• Escrito en 17 de febrero de 2017

El desayuno es de lo más impresionante, mucha variedad de...
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Podría hacer menos calor dentro de las habitaciones, la calefacción era excesiva, pero nada que no se arregle aligerando ropa.

El desayuno es de lo más impresionante, mucha variedad de panes, frutas, bollería y lo mejor, un cocinero que, delante tuya, prepara tortitas, huevos, bacon... Lo que necesites. El Spa es gratuito. Siendo así me sorprendió lo tranquilos que estábamos.

• Escrito en 16 de febrero de 2017

Relax por los cuatro costados
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

El secador de la habitación excesivamente viejo

El personal fabuloso Las instalaciones muy buenas: salón recreativo, restaurante, la piscina/spa son una pasada La ubicación inmejorable

Excelente atención, relación calidad del servicio/precio.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

A los huéspedes del hotel deberían hacerles un precio especial en el estacionamiwnto. El mismo nos resultó algo caro y a considerar en el próximo viaje.

Atención del personal del hotel en todos los sectores.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Estancia magni'fica
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

La conexio'n wifi no llegaba bien a la habitacio'n. Pero en general todo muy bien .

El personal, instalaciones , spa excelente. Muy bien ubicado, practicamente a pie' de pista . Es caro pero altamente recommendable para una escapada

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Muy limpia y cuidada la habitación.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Muy limpia y cuidada la habitación.Trato del personal excelente.Buen servicio de habitaciones.Tienes de todo en el hotel o en la misma calle.Acceso a pistas al lado.Volveremos.

• Escrito en 29 de enero de 2017

La ubicación y la amabilidad del personal.

Tamaño (pequeño) y vistas (o feas o directamente sin vistas) de la mayor parte de las habitaciones. Ojo a las "cuádruples": con las camas abiertas no hay sitio ni para andar.

La ubicación y la amabilidad del personal. Y las vistas de las habitaciones superiores.

• Escrito en 27 de enero de 2017

El hotel muy bien pero tuvimos un pequeño percance al...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El hotel muy bien pero tuvimos un pequeño percance al traernos el aperitivo en las migas había un cristal que me trague y otro se lo enseñamos a la carera . El bar era del hotel la tinaja

• Escrito en 19 de enero de 2017

No lo creo que vuelva
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La calefacción demasiado alta y no se puede regular tuvimos que dormir con la ventana abierta y los precio abusivos,muy caros un día 350 euros (hotel,cena y parking)que nos costó y el garaje del hotel 24 euros....Además le cobraron a mi hija 40 euros por vistas a la pista

La habitacion bien

• Escrito en 11 de enero de 2017

Con el precio que tiene la habitación el cliente no tiene opción de elegir estancia.
    • Habitación Doble para uso individual

Las habitaciones contiguas se inundaron traslado de clientes de madrugada, ruido jaleo y ni una disculpa ni atención de la dirección a los clientes.

La ubicación y el Spa

• Escrito en 7 de enero de 2017

Magnífica ubicación y un personal amable y servicial
    • Habitación Doble con cama supletoria

La calefacción estaba baja. Hacía frío tanto en las habitaciones como en el resto de las estancias del hotel, incluido el spa.

Lo mejor, la ubicación y la amabilidad del personal.

• Escrito en 7 de enero de 2017

Una experiencia grata, cálido ambiente para unos días de esquí

La cocina del buffet. Mezcla de carnes en la parrilla con transferencia de sabores.

El ambiente general del hotel, la ubicación privilegiada en la estación y los servicios

• Escrito en 2 de enero de 2017

Ubicación estupenda con precios altos en fechas navideñas
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Calefacción exageradamente alta, mal olor en zona guardaesquís, precio alto (si bien eran fechas navideñas)

Ubicación perfecta, desayuno y cena estupendas, personal muy amable y spa agradable fuera del horario de niños.

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

Trato personal excelente.
    • Habitación Doble con cama supletoria

¿ en el Melia Sierra Nevada ? ¿ usted conoce este hotel ? es mal fácil encontrar una aguja en un pajar que detectar algo malo en este hotel.

Trato personal excelente. Como siempre. Desgraciadamente falleció mi suegra en la madrugada del lunes 26, y tuvimos que irnos inmediatamente. El personal muy comprensivo y sin ningún problemas anulo el resto de días reservados, sin coste alguno. Atención excelente.

• Escrito en 30 de diciembre de 2016

Lo recomiendo y para ir en pareja muy romántico .
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Pues lo único que no me gusto del hotel fue el ruido a la hora de la limpieza , que desde muy temprano te despiertan incluso y algunos también vamos para descansar .

El desayuno era excelente había de todo , las tortugas riquísimas y los tarritos de mermelada un detallito muy Chulo y hay de todo para elegir . El spa una pasada .... pero si no quieres estresarte más mejor que vayas antes de las 6 7 de la tarde porque se convierte en una piscina de niños y en vez de relajarte te vas de allí con ganas de no tener hijos jeje , yo fui a la 1 y media acababan de abrirlo y fue un lujazo . Solo para mí y otra chica y me fui de allí más guapa y como nueva 🙂

• Escrito en 24 de diciembre de 2016

El parking no está incluido y es carísimo.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El parking no está incluido y es carísimo. Recomiendo aparcar fuera a ser posible. Y me pareció muy cutre que no hubiera agua en la habitación y la cobrarán a precio de oro del minibar... El hotel es viejo y no tiene mucho encanto, y el spa es tirando a mediocre... Es muy caro para lo que es; prácticamente lo único que se paga es la localización, que es muy buena.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Desayuno muy completo y spa maravilloso.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habíamos solicitado una cama doble y pese a estar el hotel con una ocupación bastante baja por las fechas en las que viajamos, nos dieron una habitación con camas individuales. Preguntamos y la respuesta del hotel fue "es que hay muy pocas". Fue el único punto no satisfactorio de todo el viaje.

Desayuno muy completo y spa maravilloso. Distancia a pistas mínima y servicios generales muy buenos. Muy buena relación calidad-precio.

• Escrito en 16 de diciembre de 2016

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La insonorización de la habitación. Se escuchaba lo que hablaba la gente en el pasillo.

El desayuno, las habitaciones, el spa, parking bajo el hotel y la localización.

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

Los desayunos!
    • Habitación Doble con vistas a la montaña - 2 camas

Cobro excesivo por accesorios obligatorios en el Spa sin previa información clara y concisa de lo que tienes que llevar tú por tu cuenta. Que me corrijan si me equivoco.

Los desayunos! El spa! El servicio tan amable de todos! Todo en general! Chapó!

• Escrito en 14 de diciembre de 2016

Buen sabor con un toque amargo en mi salida
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El pagar por los gorros de baño en el spa y el servicio de limpieza de habitación al haberme tirado una caja mía donde guardaba mis botas con los cordones de repuesto y el bote de limpieza de las botas

Buen buffet de desayunos,Buen spa

• Habitación Doble con vistas a la montaña - 2 camas

Un poco de orden en el Spa con los niños y el equipamiento del baño podía mejorar. se agradecería un peine y mas gel y champú

La habitación muy comoda y el desayuno tenia gran variedad

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

cama comoda, buffet desayuno amplio, zumo de naranja natural!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La tele no pillaba ninguna cadena Y el servicio de habitaciones nos abrió la puerta a las 09.45 h y tuve que dar una voz

cama comoda, buffet desayuno amplio, zumo de naranja natural!

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

El aparcamiento es un robo a mano armada. la calefacción demasiado alta y el wifi funciona realmente mal.

Instalaciones de 10, desayuno y cena espectaculares, el personal excelente. Ideal para viajar con niños. Mi habitación tenía unas vistas a las pistas preciosas.

FantAstico lugar para esquiadores

La piscina algo fría .

Urna atención para los esquiadores en el material y en la habitación de cortesía para el último día

Los precios del bar

Acritud amabilísima del personal, desayuno, situación.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Acritud amabilísima del personal, desayuno, situación. El Spa estupendo, gran vista y buena política de horario tope para admisión niños.

Melia

El precio

Climatización de las habitaciones

Atención al cliente

Estupenda
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

La amabilidad del personal y su profesionalidad

Desayuno excelente, habitación muy cómoda, spa...
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

En la habitación hacía un poco de frío.

Desayuno excelente, habitación muy cómoda, spa extraordinario, ambiente muy relajado.

El spa después de esquiar una auténtica gozada

El spa después de esquiar una auténtica gozada

Escapada relajante
    • Habitación Doble con vistas a la montaña - 2 camas

Me gustó todo a lo mejor un gradito más en la piscina del spa

Desayuno y el spa