Opiniones del Tugasa Hotel Sierra y Cal alojamiento de 2 estrellas

Nuestra Señora de los Remedios, 2, 11690 Olvera, España

Nº 5 de 9 hoteles en Olvera

Una opción muy recomendable

Bonito hotel, sencillo pero rústico y bonito, limpio y el personal agradable, le pedimos salir de la habitación una hora mas tarde y no nos pusieron ninguna pega, todo facilidades.

BUENA UBICACION, SITIO TRANQUILO PERO LAS CAMAS MUY DURAS.

MOBILIARIO ANTIGUO, CAMA DURA CON COLCHONES TIPO MUELLES BASTANTE INCOMODOS, NO TENIA FIGORIFICO Y EL WIFFI CON SEÑAL DEBIL.

EL TRATO PERSONAL Y SERVICIO DE CAFETERIA

Recomiendo el alojamiento y la población preciosa población de Olvera.

La cama era algo blanda y corta. Lo peor el ruido de las tuberías cuando se abre un grifo, especialmente a la una o a las seis de la madrugada.

El servicio de todo el personal, el balcón con vistas a la iglesia y el castillo, la cena y el trato del señor que nos atendió, las instalaciones en general.

Estancia agradable, de andar por casa

Para aparcar en los alrededores es un poco difícil pero dando unas cuantas vueltas por el vecindario se encuentra

Bien en cuanto a limpieza y amabilidad, hotel modesto pero ya sabía dónde iba muy buena calidad /precio

Hotel básico

Es muy caro para lo que ofrece ya que son unos servicios básicos, por lo menos en la habitación que me tocó a mi. Tiene el precio de hoteles 4 estrellas y es un sólo 2. Fui allí porque no lo conocía y porque booking habla mejor de lo que realmente es. Pedí una habitación doble con cama de matrimonio y me dieron habitación con tres camas individuales. No tiene parking tampoco y tuve que aparcar el coche en una calle colindante, aunque hay que decir que tampoco plantea problema aparcar cerca del hotel. No he tenido ninguna ventaja Genius.

Que está a la entrada del pueblo y tienes bastantes servicios cerca. El personal es amable.

Tranquila pero no estupenda

Que siendo el viaje por celebración de aniversario de boda, al entrar en la habitación, que yo había solicitado con cama doble, no solo me encontré con dos camas, si no que encima separadas por la mesita de noche. No tiene lógica que me dijeran a mi pregunta en recepción no tenian, solo 2

Situación , personal y tranquilidad.

La falta de calidad en el servicio: pedimos habitaciones...
    • Habitación Cuádruple (2 habitaciones comunicadas)

La falta de calidad en el servicio: pedimos habitaciones comunicadas que no pudimos disfrutar porque en una de ellas no funcionaba la calefacción que, por otro lado, no estaba encendida cuando llegamos estando frías las habitaciones. Y habíamos informado de la hora prevista de llegada.

La ubicación, el personal atento y amable.

calidad, precio un poco caro. Incluiría el desayuno en el precio. Solicitamos en la reserva cama de matrimonio y no nos la concedieron. Aun pidiéndola después tampoco fue posible. Por lo demás todo correcto.

La ubicación, el personal atento y amable. Todo se encontraba muy limpio. Para pasar un fin de semana esta muy bien, cerca de monumentos y restauración. Es un pueblo muy bonito y da acceso a una de las vías verdes más bonitas de Andalucía.

Para dormir y poco más.

Las almohadas muy incómodas. El grifo de la bañera goteaba constantemente. La lámpara de la mesita de noche hacía contacto y se encendía y se apagaba sola.

Tiene supermercados cerca.

Una estancia agradable y tranquila-

No habían mantas extra en la habitación, aunque seguro la llevan al pedirla.

La ubicación del hotel permite caminar para descubrir Olvera. El personal muy atento.

El trato del personal fue correcto

El ruido en la habitación fue horrible. Cada vez que en las habitaciones de al lado o arriba hacían uso de el baño parecía que iba a caer el agua encima

El trato del personal fue correcto

Un poco caro para lo que ofrece

Tuvimos el inconveniente de que cortaron la luz en la zona desde por la mañana lo que empeoró la estancia. Aún asi me parece caro 60€ la noche para lo que ofrece el alojamiento.

Aún no teniendo luz, supieron dar un desayuno aceptable compuesto de mollete y café. También nos ofrecieron zumo.

Esá un poco anticuado y algunas estancias necesitan una...

Esá un poco anticuado y algunas estancias necesitan una pequeña remodelación. Sonaban mucho las tuberías y cisternas de otras habitaciones. Pero en general muy agradable

perfecta situación y tranquilo

La cama convendría modernizarla

Aunque antiguo y con una cama un poco incómoda, el trato recibido, la limpieza de las instalaciones, la situación y la tranquilidad compensa claramente.

Parada conveniente en el centro de Olvera

Me costó un poco encontrar la puerta de entrada, ya que no está señalizada o al menos yo no lo vi; el desayuno un poco escaso (aunque en mi caso lo tenía incluido en la tarifa).

Todo bien, en general. Situado en el centro de Olvera, es un hotel en esencia funcional, pero muy cómodo y económico; las habitaciones son bastante amplias; la camas resultan cómodas y el servicio de WiFi funciona correctamente; se puede aparcar en los alrededores sin mayor problema; un buen lugar para estancias cortas de una o dos noches.

Agradable, familiar, coqueto y precioso pueblo, aunque estancia un poco elevada de precio.
    • Habitación Cuádruple (2 habitaciones comunicadas)

Opiniones de alojamiento, con dos niños de 8 y 4 años, me pareció una pasada 95€ por noche, creo que con dos camas individuales nos hubiéramos hecho el apaño. A ver la próxima vez si se puede solventar.

Personal simpático y atento.

La calidez del lugar.

Lad habitaciones son ruidosas. La precion de agua del baño del al lado estaba dentro de mi habitacion y oia todooooo. No llega el wifi a la pri.era planta. No habia minibar

La calidez del lugar. Los colchones y almohadas muy buenas. La limpieza. Las vistas desde mi ventana era impresionante.

Está ubicado cerca de establecimientos

Solo hay señal wifi en el lobby, el hotel un poco viejo y con olor a cigarro, el aire acondicionado no se puede manipular.

Está ubicado cerca de establecimientos

Personal muy atento y amable.
    • Habitación Cuádruple (2 habitaciones comunicadas)

Demasiada gente mal educada y con hijos peor educados todavía en la piscina. Sólo se estaba tranquilo cuando se iban. Por lo demás, como siempre, un lugar para pasar unos días tranquilos con la familia.

Personal muy atento y amable. Ubicación muy buena en un lugar tranquilo. Olvera es un pueblo con un encanto especial, con buenos sitios para comer y sobre todo muy tranquilo y no masificado.

Disfruta de Olvera con comodidad.

El wifi no llega practicamente a las habitaciones.

Como siempre sitio magnífico, tranquilo y agradable. Muy buenas instalaciones y la piscina muy agradable.

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Hotel familiar, excelente relación calidad-pecio

Las habitaciones están muy mal insonorizadas. Se oye todo y cuando el vecino se ducha parece que nuestra habitación se está inundando. Por suerte no es un destino de juventud ni de familias con niños, con lo cual se podía descansar más o menos.

La amabilidad del personal. La zona de la piscina es muy agradable para tomar una copa.

El pueblo precioso.

El wifi no llega a la habitación. Sólo hay dos habitaciones con cama matrimonio, nos tocó dos individuales.

El pueblo precioso. Buena calidad precio y limpieza.

Ajustada relación calidad-precio.

La habitación bastante sencilla y básicamente acondicionada. Algo alejado de la zona más céntrica.

La atención del personal del comedor y del desayuno en la zona de la cafetería. Desayuno aceptable.

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Las vistas

Mucho ruido producidos por las duchas y grifos de las habitaciones.

Las vistas Y para desayunar el BAR PIMENTEL. Molletes de jamón con aceite del pueblo y tomate triturado. De diez👍🏼

simplemente genial
    • Habitación Cuádruple (2 habitaciones comunicadas)

el trato recibido por el personal, la presentación, calidad y precio de la cena, el buen gusto en la decoración, es un lugar para desconectar y dedicarte a otras actividades deportivas

La ubicación y la amabilidad del personal.

El ruido de las habitaciones. Cada vez que abres el grifo se oye en todo el edificio. Muy caro para el tipo de hotel.

La ubicación y la amabilidad del personal.

El personal es muy atento y siempre amable

Entraba mucha luz por debajo dela puerta; se oían mucho los grifos y duchas de otras habitaciones, así como la gente por los pasillos. Tienen ala insonorización ; la cama se hundía hacia el centro.

El personal es muy atento y siempre amable

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Hotel rural situado en pleno centro de Olvera

Solicitamos cama de matrimonio y cuando llegamos la que nos ofrecieron fueron dos camas individuales y no muy cómodas.

El personal muy agradable así como el restaurante.

• Escrito en 19 de febrero de 2017

AMBILIDAD PERSONAL Y RELACION CALIDAD-PRECIO

FIN DE SEMANA POR LA NOCHE IMPOSIBLE APARCAR EN LOS ALREDEDORES (NO MOVER EL COCHE SI NO ES INDISPENSABLE)

AMBILIDAD PERSONAL Y RELACION CALIDAD-PRECIO

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Fin de semana tranquilo

El suelo de la habitación es super frío, imposible andar descalzo, a pesar de estar con la calefacción puesta. No teníamos incluido el desayuno, pero decidimos desayunar en el hotel, y nos resultó algo caro, y además no tenían zumo natural de naranja

Solicitamos cama de matrimonio y en principio nos dieron dos camas separadas, pero pedimos el cambio y sin problemas. Lo mejor, las vistas desde la ventana de la habitación. La cama era muy cómoda. La situación del hotel era muy buena, pudiendo ir andando a cualquier parte. Fácil aparcamiento en la zona, al menos en temporada baja.

• Escrito en 16 de enero de 2017

guardan las bicicletas sin cargo, bueno para hacer ruta en...
    • Habitación Cuádruple (2 habitaciones comunicadas)

la conexión wifi no llega casi a las habitaciones. por error habian cancelado la reserva a mi nombre, utilizamos la de unos amigos que no fueron

guardan las bicicletas sin cargo, bueno para hacer ruta en bici para la via verde

• Escrito en 23 de noviembre de 2016

Esperaba algo mínimo..

Pues una habitación muy escueta, sin nada, ni si quiera el mini bar que suele haber, o su neverita que hay hasta en las habitaciones de los hostales.. dos camas en vez de cama de matrimonio y una tele que tampoco es que se vea muy bien, se pidió para fumadores y ni si quiera un cenicero.. lo bueno que puedes pedir comida si llegas muy cansado del viaje , mientras que sean pizzas o kebah y te las llevan al hotel. El pueblo es bonito y está cerca de otros pueblos de la sierra de Cádiz que aconsejo para todo el mundo, mucha paz y tranquilidad conseguirás por la sierra de Cádiz.

La amabilidad de solo uno de los recepcionistas, al parecer el hombre más mayorcito que vi allí. Una persona que puede verse que le gusta su trabajo por tratarnos tan bien y hablarnos tan educadamente.

• Escrito en 11 de noviembre de 2016

Hotel acogedor y rústico

Como en todos los hoteles, y esto tendría que cambiar, cuando reservas pidiendo cama de matrimonio, el orden con que se adjudica este tipo de habitaciones no es el de reserva sino el orden de llegada al hotel. Algo a todas luces injusto. Debería de contemplarse la antigüedad de la reserva en la petición de cama doble, no el orden de llegada. Además no se contemplan privilegios GENIUS de Booking. No dejan abandonar la habitación más tarde de las 12 h. Solo ofrecen consigna de maletas. Este tipo de ventajas beneficiaria a los usuarios de la via verde que quieran aprovechar el dia y luego poder asearse.

La amabilidad del personal, la tranquilidad y el ambiente rústico de este precioso hotel de la Sierra de Cádiz.

• Escrito en 5 de noviembre de 2016

Trabajo

La relación zona- precio Estuve en junio en zona de Estepona más económico con más ambiente y más barato No veo porque sea más cara que sitios de costa

Muy céntrico

• Escrito en 24 de octubre de 2016

QUE LAS CAMAS SON DE MUELLE, Y TE LEVANTAS MOLIDO.

QUE LAS CAMAS SON DE MUELLE, Y TE LEVANTAS MOLIDO. EL RUIDO DE LAS CAÑERÍAS, SUENAN DE TAL MANERA QUE PARECE QUE LAS TIENES METIDA EN LA HABITACIÓN. EL APARCAMIENTO

• Escrito en 21 de octubre de 2016

Agradable estancia en la serranía de Cádiz

El mantenimiento de las instalaciones es deficiente (lamparas fundidas, aire acondicionado que no funciona correctamente).

La ubicación y la amabilidad del personal. La limpieza de las habitaciones. El entorno también es muy agradable.

• Escrito en 16 de octubre de 2016

Perfecto para su precio

- Un poco ruido con las duchas de habitaciones colindantes.se oye mucho (pero por poner algo)

- La amabilidad de todo el personal. - Tuve que anular una noche y no me pusieron ningun problema ni me penalizaron - Muy completo. Wifi gratuito y va muy bien

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Pasemos una noche por ver la feria, el pueblo es muy bonito , merece la pena visitarlo.

El precio un poco caro al no tener parking.

Lo que mas nos gusto , el estar en el centro de Olvera cerca de la feria, la piscina, el desayuno, la sympatia del personal.

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

Buena opción de alojamiento.
    • Habitación Cuádruple (2 habitaciones comunicadas)

A la hora de cargar a la habitación la comida de medio día no me presentaron el ticket para confirmar que estaba correcto, si bien no hubo problema después es aconsejable que el cliente firme el ticket en el momento para evitar errores.

Buena relación calidad precio.

• Escrito en 31 de agosto de 2016

Correcto sin más

Encontramos una cucaracha muerta en el baño. Además, el aire acondicionado no se podía regular.

En general, correcto. No me dio tiempo de ver mucho, sólo ducharnos y dormir.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

la hubicacion y el pueblo.

Pedi cama doble en los comentarios al alojamiento, y cuando llegue encontre dos camas individuales. Ademas la la luz de la havitacion no funcionaba

la hubicacion y el pueblo.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Perfecto!

Si, tanto las instalaciones como el personal estaba muy bien. Nos quedamos poco porque íbamos de boda pero está muy bien. La piscina estaba muy bien y la ubicación del mismo era buena.

• Escrito en 26 de agosto de 2016

Hotel para disfrutar con la familia.
    • Habitación Cuádruple (2 habitaciones comunicadas)

El aire acondicionado no se puede regular y a veces hace frío.

Hotel muy bien situado, con un ambiente muy familiar. El servicio muy amable y atento. Las barbacoas de los fines de semana junto a la piscina son lo mejor del hotel. Ya son varios años los que vuelvo, y pienso seguir repitiendo.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Yo no aconsejo ir yo digo que es parada obligada porque es genial

No me gustó que no hubiera nevera dentro de la habitacion y la almohada que hera muy baja y que no hubiera mesa ni sillas en el balcon

Me encantó. no se puede definir algo en concreto porque la gente genial el pueblo muy muy bonito y el servicio ideal

• Escrito en 16 de agosto de 2016

La atención y amabilidad del personal de recepción...

Mucho movimiento de gente en el desayuno y piscina abarrotada por ser puente. Habitualmente hotel tranquilo.

La atención y amabilidad del personal de recepción dispuestos a ayudar en todo.

Todo correcto

Relacion calidad precio

Todo correcto

Los aseos descuidados- Soporte ducha roto y placa ducha con...

Los aseos descuidados- Soporte ducha roto y placa ducha con esmalte roto.

Todo muy correcto
    • Habitación Cuádruple (2 habitaciones comunicadas)

Todo correcto, atención muy buena, muy amables en todo momento.

Hotel normal

Que me cobren un desayuno que ya dije que no iba a utilizar

Hotel rural sin nada extraordinario a destacar

La hospitalidad de los trabajadores

Cama incomoda

La hospitalidad de los trabajadores

Un poco caro para lo que ofrece. El personal bien.

La cena, cara y de poca calidad. Las habitaciones bastante corrientes para el precio que tienen.

Su ubicación y tranquilidad

El ruido de los grifos

Su ubicación y tranquilidad

excelentes vistas.

excelentes vistas.Cumple lo que promete.

La habitación muy amplia y con vistas al castillo de olvera,...

Por decir algo el ruido de las tuberias.

La habitación muy amplia y con vistas al castillo de olvera, todo perfecto

El trato fue estupendo.

Poca variedad de desayuno

La atención del personal

vistas históricas

hubiese preferido cama matrimonio

ambiente confortable y acogedor

No me ha dado tiempo

Personal .

Bonito lugar y bien situado.

No pudimos disponer de cama doble

La cafetería para tapear y la amabilidad del personal

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

Buena atención del personal.
    • Habitación Cuádruple (2 habitaciones comunicadas)

Había red de internet wifi en todo el establecimiento, pero no funcionaba.

Buena atención del personal.

Buena relación calidad precio. Básico pero lo necesario.

Nos dieron una habitación con dos camas porque no tenían una con una cama doble.

El personal fue muy amable y el precio bastante económico

Estancia Agradable

Un poco lejos del castillo

La amabilidad del personal y el desayuno

Recomiendo para pernoctar .

Recomiendo para pernoctar .. habitación humilde con buena atención ..el desayuno es bueno

De ruta por los pueblos blancos
    • Habitación Cuádruple (2 habitaciones comunicadas)

Que se anuncia con parquing y no lo tiene

El alojamiento estaba bien todo lo que se espera las habitaciones limpias y cómodas y el personal muy amable

Hostal agradable pero un poco caro.

Pedimos una cama de matrimonio y nos pusieron dos individuales

La amabilidad del personal y la limpieza.

Casi como en casa

El desayuno. Una penosa tostada de pan más duro que un cuerno.

Lo que más me gusta es el pueblo y el hotel está perfectamente ubicado

Hotel correcto.

Mala insonorización de las habitaciones. Sistema de llaves poco práctico y ruidoso. Los colchones, regular.

La ubicación y la limpieza.

Los grifos se oyen desde cualquier habitación , la distancia...

Los grifos se oyen desde cualquier habitación , la distancia da igual ...

Camas separadas

Desayuno muy limitado, pese a haber un corte de luz creo q...

Desayuno muy limitado, pese a haber un corte de luz creo q tendrían que haber previsto tener algún embutido o dar la opción de bollería.

Emplazamiento ideal para familias de visita por los pueblos blancos
    • Habitación Cuádruple (2 habitaciones comunicadas)

Echamos de menos una nevera en la habitación

La piscina y la ubicación

Día de descanso

Mala señal wifi

Como siempre como en casa.

Me gustó y me sorprendió agradablemente
    • Habitación Cuádruple (2 habitaciones comunicadas)

Las habitacion doble comunicada Todo en general me gustó mucho Y muy limpio todo

Un buen lugar para descansar

Habitación sin terraza

El entorno