Opiniones del Silken Gran Teatro alojamiento de 4 estrellas

Avenida Arlanzón, 8 B, 09004 Burgos, España

Nº 10 de 40 hoteles en Burgos

Habitación pequeña para ir con un bebé
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La cama era baja y te golpeabas los tobillos ya que la habitación era muy estrecha. La habitación era tan pequeña que me costaba entrar con el carrito del bebé.

El personal.

¡Muy a gusto!
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Hubiera preferido plato de ducha en lugar de bañera,(Acceso complicado para personas mayores, aunque yo no lo sea). La rampa de acceso al parking no es para conductores nobeles. Con vehículos compactos, sin problemas. Con berlinas de mas de 4,6 metros, hay que hilar fino. El desayuno está muy bien, la fruta en su punto, y el resto sin reproches, aunque el precio es un poco elevado.

El personal es atento y las instalaciones muy completas. La limpieza no requiere objeciones, es muy correcta. El uso de la caja fuerte es gratuito, así como la wifi para siete días. Ubicación inmejorable. Vistas muy buenas. Pra volver sin dudarlo.

No volvería, a ese precio
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La cama calidad pésima, tipo colchoneta, muy blando e incómodo, el cuarto de baño, la bañera de filo alto, incómodo para personas mayores como yoj

La ubicacion La insonoridad La habitación muy hermosa de tamaño

• Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

El precio del desayuno me parece excesivo.

El hotel es muy bonito, el parking muy cómodo (de pago) y nos dejaron tener el coche hasta un poco después de la hora de salida. Atención cordial del personal y muy buena ubicación.

Buena ubicación pero poco descanso debido a la explotación de la terraza de la última planta.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Lo que es una ventaja para el cliente de fuera del hotel, la terraza de la planta superior, se convierte en una pesadilla para el cliente interno, sobretodo si te alojan en la 7a planta. Ruidos, jolgorio y personas en evidente estado de embriaguez en ascensores y Hall del hotel, la mayoría con serios problemas con la puerta giratoria de acceso al mismo debido al estado etílico con el que bajan de la terraza. Es una pena pagar por un 4 estrellas y que tengas el ambiente de un hostal o pensión.

La ubicación y la habitación, amplia y con buenas vistas.

La situación del hotel es muy buena, en pleno centro
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

No me gusto mi habitación. Totalmente interior. Sin ni un rayo de luz. Pagar 156€ por dos días una habitación así no merece la pena.

La situación del hotel es muy buena, en pleno centro

La decoración y la unicacion.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

El parking estaba lleno y tuvimos que ir al aparcamiento al otro lado del rio. Por la ubicación de hotel es muy complicado encontrar un parking cerca gratuto.

La decoración y la unicacion. Moderno y funcional. Excelente ubicación.

Mal descanso, buen desayuno, buena ubicación
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Nos dieron habitación en la octava planta junto al bar-terraza y los clientes (no necesariamente huéspedes) estuvieron dando gritos en el pasillo hasta pasadas las 2 de la mañana.

Buen desayuno y genial ubicación.

Bien ubicado pero con servicios no muy correctos, parking imposible 15€, bar de la terraza sucio...
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

El parking, el servicio de recepción y la falta de limpieza del bar de la terraza. Un mobiliario sucio y un suelo lleno de papeles y servilletas, luego la gente muy poco apropiada sentada por el suelo..... lamentable. El parking excesivamente reducido y para colmo nos abren desde recepción para que entremos y nos encontramos a la Sra Directora del Hotel saliendo sin tener en cuenta el semáforo. Casi nos raspamos todo el coche y encima ni se disculpó ni agradeció los esfuerzos que hicimos. Todo por 15 euros al día llegando a las 20 de la tarde. Como siempre el personal de recepción no tiene capacidad de decidir y solucionar los problemas y ante la queja del parking solo puede decirnos que es que el parking es muy pequeño ....

La ubicación lo mejor.

Mi segunda casa

Siempre es genial

Siempre lo digo, pero no deja de ser cierto, es mi segunda casa y como tal me siento. No es fácil sentir esa sensación en un hotel.....

La situación es perfecta para pasar unos días en Burgos.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Desgraciadamente, el aire acondicionado no funcionaba bien y nos hizo mucho calor

La situación es perfecta para pasar unos días en Burgos. Estas cerca de todo

Divertida
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La iluminación del salón del banquete

Fuimos para una boda, estuvo muy bien! El cóctel en la terraza con unas vistas impresionantes! Eché de menos que no hubiera nada vegano pero se compensó con el menú que el hotel tuvo el detalle de elaborar, y que aunque era sencillo sobre todo el risotto estaba riquísimo, me gustaría que complementaran su carta con alguna cosa vegana ya que somos cada vez más y no hay muchas opciones, hoy en día hay quesos veganos, carnes, seitan tofu con los que confeccionar auténticas maravillas. El salón de bodas muy bonito, algo excesiva la iluminación para mí gusto. El general muy buena experiencia lo pasamos genial. Gracias.

Un timo por la habitación que nos toco
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Nos dieron una habitación oscura como una cueva, daba a la planta baja de un patio interior, si corrias la cortina te veían los que iban en el ascensor. Vale que no tenga las vistas que presume el hotel, pero de ahí a una habitación Interior y tan oscura que ni a pleno sol puedes dejar de poner las luces... Y por supuesto no te avisan y pagas como el de la habitación exterior, un timo La puerta giratoria de entrada al hotel va a toda pastilla y a una niña le atrapo el pie

La cama cómoda

Hotel con inmejorable situación y calidad aceptable.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

que no nos dejaran la habitación hasta las 14 horas, como opción de salida. cuando como cliente Genius tengo esa opción y era para un domingo que no suele estar lleno.

hotel aceptable, desayuno correcto , habitación bien . parking para dejar una moto muy caro.

Espacios muy reducidos, la televisión estaba muy baja, no se...
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Espacios muy reducidos, la televisión estaba muy baja, no se podía pasar entre la parte inferior de la cama y la pared, por ese motivo estaba tan baja la televisión, la ducha aún cerrando bien la puerta salía todo el agua, ruidos sobre las 8:00 como de una lavadora centrifugando, ruidos a las 17:00 en los pasillos, calidad precio de los peores hoteles que he estado.

Hay que sonreír de cara al público
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Para ser un alojamiento 4estrellas, las instalaciones del baño como la pileta y la bañera son como de plástico o una fibra y no como normalmente de ceramica/porcelana. Los empleados no muy sonrientes y ni se molestaron en preguntar que tal la estancia..hiceron el check out como quien va a comprar pan

Lo bueno es la ubicación

HOTEL VANGUARDISTA
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Pero las camas son bajísimas, por lo que si sufres algun tipo de problema de espalda es complicada la incorporación en ellas, y muy muy poca iluminación

Ubicación excelente, trato inmejorable, y desayuno espectacular un 10 en alojamiento

La atención del personal del hotel.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Falta de intimidad en la terraza de la habitación y el excesivo ruido de la terraza contigua del hotel hasta casi las dos de la madrugada.

La atención del personal del hotel. El desayuno y la situación céntrica.

Lo mejor el desayuno.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La habitación un poco pequeña. Con la cama apenas había sitio para moverse El parking un poco estrecho en la entrada

Lo mejor el desayuno. Calidad y muy variado. Chuches en la recepción. Personal muy atento.

hotel bien situado y muy correcto.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

las habitaciones que ofrecen para los clientes que compran por internet son las mas pequeñas. si quieres una mejor hay que pagar un extra.......................el parking bastante estrecho.....

la ubicaciòn, a dos pasos de todo

Hubo una boda justo la noche que dormí allí y la música se...
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Hubo una boda justo la noche que dormí allí y la música se oía muchísimo. Los salones estan en la segunda planta, yo estaba en la quinta y los invitados de la boda subían a fumar a la terraza de la última planta xq coincidí con ellos en el ascensor. Hubo traca de petardos hasta las tres de la mañana y juraría que venían de la terraza. Horrible!! La habitación era pequeña, no se pasaba entre la cama y la pared y justo ahí estaba la tele colgada.

Hubo una boda justo la noche que dormí allí y la música se oía muchísimo. Los salones estan en la segunda planta, yo estaba en la quinta y los invitados de la boda subían a fumar a la terraza de la última planta xq coincidí con ellos en el ascensor. Hubo traca de petardos hasta las tres de la mañana y juraría que venían de la terraza. Horrible!!!

Reservé una habitación doble con bañera.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Reservé una habitación doble con bañera. Cuando llego resulta que había sólo ducha, en recepcion me dicen que en la web pone eso pero que luego unas tenían bañera y otras no, y que ya no quedaban habitaciones con bañera para darme.

decepcionante cuatro estrellas
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La habitación era propia de un tres estrellas siendo generosos, el parking es estrecho, mal iluminado y aparcar se convierte en una odisea, por no hablar de la rampa de acceso que es angosta y oscura.

La habitación estaba limpia.

Fue una decisión de última hora y elegimos Burgos.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

El hotel Silken está muy bien, dando un paseo estás en el centro en diez minutos. Las camas muy cómodas y la habitación confortable. Los lugares de interés todos a mano excepto la Cartuja de Miraflores a la que aconsejo acercarse. El tapeo nos gustó mucho, recomiendo La Boca del Lobo, La Favorita y la Quinta del Monje

bien
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Las celebraciones de la segunda planta se deberían restringir a eso, la segunda planta ; niños correteando por las escaleras del resto de plantas.

Ubicación, Confort

Aceptable pero con algunas pegas
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Para mi gusto la cama baja y la televisión muy baja también, lo que dificultaba la visión y el paso entre esta y la cama ya que quedaba un poco estrecho. El WiFi no funcionó ningún día, señal insuficiente. El lavabo bonito pero desagua muy mal. La bañera de plástico y al pisar hace ruidos como de hueco. Para mi gusto alta y con dificultad para entrar y salir por la mampara y el Wc

El desayuno variado y de calidad. La insonorización y la ubicación para visitar el casco histórico. Limpieza aceptable. Amenities bien

Como en casa

Nada que reseñar

Es como si fuera mi casa en Burgos. Me siento así cada vez que voy. Cualquier día aparezco por recepción en pijama y zapatillas. Nunca he tenido esa sensación en otro hotel, es estupendo.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Desayuno y ubicación excelente
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La ubicación es excelente, al lado del centro y delante del río. El desayuno nos sorprendió: zumo de naranja natural, salmón ahumado, fruta fresca cortada... la calidad de todo nos pareció increible. La habitación espaciosa y la cama muy cómoda.

VOLVEREMOS A BURGOS. VOLVEREMOS A ESTE HOTEL

La ubicación es excepcional y muy cerca del centro, las habitaciones amplias y cómodas con todos lo necesario, las vistas al río espectaculares. Volveremos a Burgos y volveremos al Gran Teatro, seguro.

Intranquilos
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Al ser tan estrecho el parking y además muy poca luz nos hicimos un golpe en la puerta delantera de al lado del conductor.nos fuimos con muy mala sensación.

La cama muy comoda

Muchísimo calor
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Hacía un calor absolutamente excesivo en la habitación que no se remediaba ni con el aire acondicionado. Además, tuvimos que esperar más de media hora en recepción para realizar el checking, algo incomprensible.

La ubicación es excelente.

la ubicación y poco más
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Increíble que no se pueda reservar plaza de parking, no sabes si puedes aparcar o no hasta que llegas....increíble. La habitaciones estilo moderno pero impersonales, la mía en concreto adeás en 5 piso pero como en un patio interior mirando a muchas habitaciones con ventanas realmente pegadas...sin intimidad

la ubicación y poco más

Siempre una buena elección! !
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Por poner un pero..Que las televisiones no tengan conexión usb

Habitación tranquila y Cama super cómoda. El personal y sobre todo los camareros atentos e inmejorables!! Ubicación perfecta

La comodidad de la cama
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La habitación era muy oscura. Daba a un patio interior, por lo que la luz era escasa. Además el ascensor era de cristal y se asomaba al patio. Por lo tanto debías estar en la habitación con las cortinas cerradas si no querías ser visto por los clientes que tomaran el ascensor

La comodidad de la cama

El personal de recepción fue muy agradable, el desayuno muy...
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La cama un poco dura, y aunque la habitación era de no fumadores, el anterior huésped no lo había respetado y olía un poco a tabaco

El personal de recepción fue muy agradable, el desayuno muy bien, había unas tartaletas de crema y fruta y unas torrijas exquisitas. La ubicación estupenda

El hotel está impecable, a poca distancia del centro.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

El personal de recepción profesional pero un poco arisco. Tuvimos que esperar a hacer el check out xq estaban discutiendo entre ellas en cómo hacer una factura, creo que eso puede esperar y mejor atender al cliente y así no presencia esa escena.

El hotel está impecable, a poca distancia del centro. El desayuno muy bueno Muy muy limpio

Ubicación perfecta a 5 min de la catedral, por el paseo.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La habitación no era demasiado grande. Pero buen tamaño para ir solamente a descansar.

Ubicación perfecta a 5 min de la catedral, por el paseo. Perfecto para no utilizar el coche e ir caminando a todas partes. Muy bien la limpieza, el personal y las calidades del hotel.

la cama

los camareros del desayuno...hablaban a gritos...de problemas particulares y laborales...que si la prima de uno había cambiado el turno para no estar en el convite de la primera comunión.....que si ....bueno y a un volumen exagerado

la cama

Solicité una reserva para habitación doble y me asignaron...
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Solicité una reserva para habitación doble y me asignaron una habitación que no tenía lo necesario para dos personas ( toallas y falta de productos en el baño). Me dijeron que había sido una habitación preparada para uso individual como disculpa pero cobraron igualmente el precio de uso de dos personas.

En el lavabo había muy poca potencia con un hilo de agua.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

En el lavabo había muy poca potencia con un hilo de agua. Hubo además un salto de alarma en todo el edificio en plena noche que se tardó en solucionar.

Lo reserve para poder pagar en el hotel,
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Lo reserve para poder pagar en el hotel, lo advertimos cuando llegamos y con todas esas advertencias me lo cobraron a la tarjeta de crédito, perjudicándome tanto por el cupo de la misma como por el cambio de moneda

HOTEL IDEAL, MUY BUENA CALIDAD
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Habitación muy limpia y acogedora. El hotel muy bueno y el personal muy atento. El desayuno no muy variado, pero excelente calidad con productos de la tierra.

Correcto y agradable habitación
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Recepcion lenta, lentísima y cafetería también. El hotel correcto y funcional. Decoración moderna y habitación agradable. Para salir del parking es muy incomodo tener que llamar por teléfono, sobre todo en moto y con una pendiente pronunciada.

Muy agradable experiencia.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

No desayunamos al tener prisa pero 14€ creo que es un precio muy elevado con respecto al precio de la habitación, si hubiésemos tenido tiempo tampoco habríamos desayunado. Las televisión esta muy baja con respecto a la cama.

La situación es muy buena y todo es muy correcto. La relación calidad precio es estupenda. Ideal para fin de semana en pareja o negocios.

La habitación en general,sobre todo el baño.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

El garaje,es el peor que he conocido.No es apto para un hotel de 4 estrellas.Si vuelvo,no dejaré el coche en su garaje.Digo esto,si vuelvo.....

La habitación en general,sobre todo el baño.E

Nos alojamos en una habitacion de categoria superior a la...
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

No tener una plaza de parking

Nos alojamos en una habitacion de categoria superior a la contratada... Es una magnifica forma de resolver problemas por parte de la empresa

Fantástico y muy bien ubicado
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Mucho calor en la habitación imposible de regular con el aire acondicionado. Poquísima luz. Y servicio de cafetería correcto pero muy lento.

Está muy bien situado en el centro de Burgos a 400m de la Catedral.

El desayuno y la ubicacion
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Ningún proeblma excepto que no pudimos quedarnos un poco más en la habitación por exceso de gente cuando mi marido no se encontraba muy bien. Personal agradable pero si es cierto q no está muy bien insonorizado

El desayuno y la ubicacion

Gran hotel con gran desayuno
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Las plazas de garaje son minúsculas. El día que marchamos pedimos dejar un rato más el coche en el parking y nos dijeron que no. Había muchas plazas libres y sabemos que no es su obligación ni mucho menos....pero es un hotel de 4 estrellas.

Hotel muy céntrico, cómodo en general y con buen desayuno.

Excelente ubicación, en pleno centro y con muchos servicios...
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Por poner un pero, diría que el aparcamiento del hotel es algo caro y que aparcar en la calle cerca del hotel es imposible por períodos de tiempo largos, debido a las restricciones municipales al respecto. Este inconveniente queda eliminado si no se viaja con coche.

Excelente ubicación, en pleno centro y con muchos servicios cerca. Habitaciones cómodas y sin ruidos. Moderno y funcional. Limpieza excelente.

Buena ubicación pero tienen que bajar el precio del desayuno e incluirlo en las ofertas.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

No pudimos valorar el desayuno pues no nos lo daban incluido en la oferta de la reserva de la habitación y el precio nos pareció muy caro, 15 euros para un desayuno. Es lo peor de la estancia, el no haber tenido un desayuno adecuado e incluido.

La ubicación y el personal muy atento y dispuesto a ayudarte en todo momento.

Moderna estancia en antigua ciudad
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La cama podía tener un colchón más duro, no había gimnasio ni piscina. Y las señoras de la limpieza hacían mucho ruido por la mañana. Me desperté por esto y por la forma de abrir y cerrar las puertas de los inquilinos.

Lo moderno del hotel, la ubicación, la decoración

Hotel cuidado, con estética novedosa, en el centro de Burgos...
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Gimnasio muy pobre. Personal de la recepción poco atento Parking algo caro (15€), y parking estrecho

Hotel cuidado, con estética novedosa, en el centro de Burgos, y un precio relativamente bueno

Hice mi reserva incluyendo a mis hijos y el desayuno...
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Hice mi reserva incluyendo a mis hijos y el desayuno incluido y me persiguió un camarero para decirme que el desayuno de los niños no esta incluido mala información que me corroboro la recepcionista

La ubicación es excelente y el personal de recepción muy...
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Las habitaciones son pequeñas y con una luz poco acogedora (la definición "decoración funcional" en este caso, responde a una decoración de baratillo) . La cama no está muy bien hecha, de tal manera que cuando la abres, se desmonta entera y tienes que volver a hacerla. Nuestra habitación debía estar cerca de algún tubo de aire, de tal manera que aunque apagamos la calefacción para dormir, el ruido era muy molesto. Bajo mi criterio, este hotel no corresponde a una categoría de 4 estrellas.

La ubicación es excelente y el personal de recepción muy eficiente y agradable.

Hotel de 4 estrellas de acuerdo a su calificación, muy bueno.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

El precio, mas alto que otro día cualquiera,pero fue por un evento que hubo en Burgos y se aprovecharon todos los hoteles.

Las camas son muy cómodas, la habitación estupenda y confortable y los baños grandes y confortables.

Gran hotel
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La insonorización es muy mala, no apto para sueños ligeros.

Ubicación muy buena para visitar la cuidad andando. Hotel nuevo con habitación amplia y cómoda. El personal es amable. El desayuno merece la pena, gran variedad y buena calidad, cogiéndolo en recepción nos salió por 11€. Las fotos corresponden con la realidad.

La cama comodísima.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

El equipo de limpieza comienza a trabajar quizás demasiado temprano por los pasillos (ruido de aspiradora por el pasillo al lado de la habitación un domingo a las 10 am...)

La cama comodísima. Muy limpia la habitación. Se agradecen los pequeños detalles como el agua de cortesía en la habitación y en el hall.

Trabajo express en fin de semana
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La insonorización no es todo lo buena que debería entre habitaciones. Eso o que la chica de la habitación de al lado fue demasiado gritona cuando estuvieron dándole. Muy desagradable, la verdad.

El colchón es cómodo y la almohada también. La habitación muy limpia. La decoración es moderna y me resultó una habitación muy acogedora. Está cerca de los puntos de interés turístico de Burgos a los que se puede llegar caminando.

¡Estupendo hotel en pleno centro de Burgos!
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

A mejorar la luz de la habitación, era demasiado tenue.

Estupendo hotel. Me alojé un par de noches en un viaje de trabajo a Burgos y estuve muy a gusto. La habitación estaba muy bien, tamaño perfecto, el baño amplio y todo muy limpio. Me encantó el gimnasio, que tiene un estupendo horario de 7am a 10pm. Y el desayuno muy completo, con mucha fruta! Y un café buenísimo. Repetiré.

Repetiremos seguro.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

El garaje es muy pequeño/estrecho tanto el la entrada como en plazas, es la única pega.

La habitación era espectacular de grande y confortable, la cama muy buena. El próximo viaje repetiremos en este hotel.

El espacio, la tranquiladad y la ubicación.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

En general todo muy bien. El mobiliario con algun deterioro, pero nada grave. Lo único es que llegamos muy tarde por habernos quedado atrapados en la carretera y no había en el hotel nada para comer a esa hora, aunque fuera una máquina. Solo lo del mueble bar, pero que eran snacks.

El espacio, la tranquiladad y la ubicación.

• Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Mejoraría el tema de la ducha: actualizaría un poco los mandos de la ducha y sobre todo pondría mamparas abatibles, un poco incomodo que sea una hoja fija. El tema del parking no lo encontré, después de dar dos vueltas alrededor del hotel, no lo encontré y no había nada señalizado. Después de un total de 5 vueltas a Tres manzanas conseguí encontrar un sitio al lado Del Río.

El personal de recepción muy atentó. Limpieza tanto del hotel como de las habitaciones, excelente. Cama muy cómoda y edredones estupendos. El baño muy completo con amenities. Temperatura muy buena

Regular, no es la primera vez que duermo aquí, pero esta vez han conseguido plantearme el volver
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La bañera rota arreglada de forma chapucera, y algún detalle así que no se debería permitir en un hotel con este precio. Y si reservas a través de booking no tienes tan buen trato como si lo coges en el hotel directamente

Localización y comodidad

Hotel cerca del centro. Pedir habitación exterior
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La moqueta estaba muy sucia. La habitación da a un patio interior.

La ubicación en el Paseo del Espolón, cerca de la catedral y del Museo de la Evolución Humana

ESTANCIA PERFECTA
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Limpieza y desayunos estupendos. Además pedimos cama supletoria y nos alojaron en habitación dos veces superior a la contratada. Estancia perfecta. Ubicación ideal.

El lugar perfecto para mis viajes a Burgos
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La situación del establecimiento es perfecta, céntrica y cerca de todo. El servicio es muy atento, desde el personal de recepción hasta el personal de limpieza. Especialmente estas últimas siempre se adaptaban a las necesidades para organizar el momento de hacer tu habitación.

FENOMENAL
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Echamos de menos algunos alimentos en el desayuno: queso en lonchas para sandwich o bocadillo tipo gouda, pepino crudo en rodajas, huevo duro. Tambien nos gustaria que de vez en cuando variaran algun plato del desayuno ya que todo esta muy bueno pero nosotros que hemos ido desde hace varios años al hotel siempre es lo mismo y si estas una semana en el hotel tambien cansaria un poco por lo demas perfecto todo.

La habitacion muy confortable y la cama muy comoda, el baño muy amplio y con una bañera muy grande. En general la habitacion es muy buena y sobre todo dado su precio es inmejorable.

Localización perfecta
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Localización perfecta. Todo el personal muy amable. La habitación muy cómoda con ventana a la Calle Vitoria. Pasé allí el día de mi cumpleaños y tuvieron el detalle (simplemente porque lo vieron en el dni) de dejarme una tarta en la habitación con una botella de agua y una felicitación. Me pareció un detalle muy bonito.

una estancia agradable
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

no hay nada reseñable; simplemente y como comentario a no solamente para este hotel, sino para todos los hoteles en general, no soy simpatizante de las duchas con mamparas de media hoja que se sale el agua por todas partes .

La gente de recepcion muy amable. La habitacion sin grandes lujos pero muy funcional ; colchon perfecto. Una de las cosas que mas me gusto del hotel fue el desayuno, gran variedad, zumo de naranja natural, todo muy rico. En cuanto al hotel esta en el centro de Burgos, con lo cual la ubicacion es perfecta.

• Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Se oye todo lo que hablan en la habitación de al Lado y lo que se dice en el pasillo. Nunca he estado en un hotel tan mal insonorizado. El personal muy Justo, con poca formación. La habiatacion da a un patio interior y no puedes ventilar porque aunque habrás la ventana es un patio cerrado y oscuro. Aunque sea de día la habiatacion está en penumbra. Y la iluminación de la habitación escasa. Además hacía mucho calor y no se podía regular

Acogedor
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La cama un poco dura para mi gusto. El gimnasio apenas tiene 3 máquinas... Unas pesas o gomas para trabajar se podrían incluir.

La cama doble era bastante grande y con varias almohadas, y la bañera mantenía muy bien la temperatura caliente. El buffet libre con lo necesario para un buen desayuno y con variabilidad.

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

La habitación no era muy grande pero la cáma muy cómoda.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

No poder regular la temperatura de la habitación.Que cuando te den la habitación te den ya la clave de la wifi y no tengas que ir a preguntar.

La habitación no era muy grande pero la cáma muy cómoda. La ubicación estupenda en el centro.

Tranquilo durante la noche, sin ruidos, cama cómoda.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

El cerrado de la ducha permite que se moje el piso. El lavamanos es plano y el agua no baja muy bien. La ventana de la habitación da a un espacio interior y ademas de no tener vista alguna, tienes que tener las cortinas cerradas.

Tranquilo durante la noche, sin ruidos, cama cómoda. Restaurante muy bueno, incluyendo el desayuno.

ESTANCIA CON AMIGOS MUY SATISFACTORIA
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

El tamaño de las habitaciones varía bastante en habitaciones de la misma categoría. Dentro de nuestro grupo, había personas con habitaciones muy pequeñas y otros con habitaciones bastante más grandes.

La atención del personal muy buena, y habitaciones con decoración actual.