Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Puntaje

Basado en 522 comentarios de hoteles

Desglose del puntaje

• Wifi gratis

Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.

Escribí un comentario

• Fecha del comentario: 5 de julio de 2019

Perfecta.
    • Estadía de 5 noches
    • Enviado por celular

Los zumos podrían mejorar. No notaba tanto el sabor naranja ni de piña. Creo que no eran naturales, sino más bien de tetabrick, pero en general todo muy bien.

Me encantó la televisión y sus diferentes opciones , tanto youtube , como netflix, movistar + . Se adapta a lo que realmente el cliente necesita al tener varias formas de visión.

• Fecha del comentario: 24 de junio de 2019

La estancia te hace sentir como en casa.
    • Enviado por celular

La estancia te hace sentir como en casa. Un lugar realmente acogedor, cuidado y elegante. Sus dueños y personal una maravilla, discretos y muy serviciales. Un placer.

• Fecha del comentario: 21 de junio de 2019

Junto a parada de tranvia en La Laguna, al lado del museo de...
    • Estadía de 1 noche

Junto a parada de tranvia en La Laguna, al lado del museo de la ciencia y bien comunicado por carretera. Habitaciones espaciosas y cómodas, no pudimos probar el desayuno porque salíamos muy temprano. Personal muy atento

• Fecha del comentario: 12 de junio de 2019

Pequeña pero con mucho encanto
    • Enviado por celular

El zumo del desayuno era comprado, no exprimido.

La cama era muy comida, viajaba con una amiga y su vuelo salía temprano, por lo que para que pudiera desayunar le dejaron un picnic con un poco de todo. La casa era muy bonita y el baño muy completo.

• Fecha del comentario: 9 de mayo de 2019

Estancia en Sogno Di Gio
    • Estadía de 1 noche

La leche de soja debería estar disponible para los huéspedes sin necesidad de pedirla. Teniendo en cuenta el precio del alojamiento, quizás se podría añadir algún otro producto al desayuno.

Tenían leche de soja. Las habitaciones y los baños. La decoración. La tranquilidad.

• Fecha del comentario: 5 de mayo de 2019

Establecimiento acogedor, limpio y magnífico trato.
    • Enviado por celular

Disponer de una terraza propia donde poder fumar. Aún así, hay en la azotea zona de fumadores.

Todo!. Habitación limpia, una casa preciosa con un bonito patio central y azotea amplia. El trato del personal magnífico, tanto en el recibimiento, en el desayuno y a la hora de partir.

• Fecha del comentario: 22 de marzo de 2019

Muy recomendable para visitar La Laguna
    • Estadía de 2 noches

Amabilidad. Disposición para recoger mi equipaje antes de la hora establecida de checkin. Silencio. Tranquilidad. Buen desayuno. Habitación limpísima y cómoda.

• Fecha del comentario: 29 de enero de 2019

Volveré, sin duda
    • Enviado por celular

Me gustaron varias cosas, sobre todo su excelente atención, la comodidad y tranquilidad de la habitación y el super desayuno, que estaba riquísimo! Lo recomiendo 100%.

• Fecha del comentario: 22 de enero de 2019

Esta en una zona tranquila donde hay aparcamiento, y el...
    • Enviado por celular

Soy fumadora, creía que en la habitación con balcón podría fumar, y no se puede bajo multa de 200 euros. De todas formas, respeté las normas y hay una terraza con vistas de zona de fumadores. Pero debería concretar más en las condiciciones de alojamiento su política antihumos. Eché de menos el cartelito de no quiero que me hagan la habitación (es que soy muy celosa de mi intimidad).

Esta en una zona tranquila donde hay aparcamiento, y el tranvia tiene parada en la puerta (genial para ir La laguna y a Santa Cruz y olvidarte del coche de alquiler) Cama cómoda, buena ducha y secador de los buenos! Y con gel, champú y demás de pulsador... Gracias por no poner botes de plástico de un solo uso! Buen ambiente en general y cuidado el detalle al máximo. Tiene juegos de mesa, lectura y demás en la zona común. Asombra su limpieza! Más que limpio! Hotel libre de humos....(aunque soy fumadora)

• Fecha del comentario: 21 de enero de 2019

La casa era preciosa.
    • Estadía de 1 noche

El desayuno un poco escaso para el precio aunque lo que sirven es todo fresco y de buena calidad.

La casa era preciosa. El tranvía pasa por delante y tiene un supermercado en frente. Puedes ir caminando a la parte más visitada de La Laguna.

• Fecha del comentario: 18 de enero de 2019

escapada de lujo
    • Enviado por celular

Excelente vivienda. A todo lujo, mobiliario de altura, camas almohadas supecomodas, la habitación es impresionante y el bañó de 10, la zona fabulosa...a poca distatde La Laguna casco viejo. Lo recomiendo sin lugar a dudas

• Fecha del comentario: 19 de diciembre de 2018

Bien para escapada de paso.
    • Enviado por celular

No te dan factura impresa. Te la rellena a mano un señor con el inconveniente de que apenas se entiende la letra, no cabían los conceptos en los espacios destinados a tal fin.

Limpieza y tranquilidad para dormir

Estadía durante Diciembre de 2018

• Fecha del comentario: 3 de diciembre de 2018

Lugar muy recomendable
    • Estadía de 1 noche

Nada que destacar. La experiencia fue bastante positiva

La casa es muy acogedora, esta lo bastante cerca el centro como para poder ir caminando (no son mas de 20-25 minutos) y lo bastante alejada como para huir del jaleo, de las calles cortadas, del trafico...

Estadía durante Diciembre de 2018

• Fecha del comentario: 2 de diciembre de 2018

Un hotel con mil encantos. Lo recomiendo
    • Enviado por celular

La habitación es perfecta. Muy cómoda, limpia y sobre todo, estaba llena de pequeños detalles que le daba un atractivo muy especial. El baño simplemente espectacular. Grande y muy limpio. El trato del personal excelente. Para mi fue una auténtica sorpresa encontrar este hotel. Solía quedarme en Puerto de La Cruz ya que en la Laguna no hay muchos hoteles que te ofrezcan calidad precio. Yo repetiré sin ninguna duda. P

• Fecha del comentario: 15 de noviembre de 2018

• Estadía de 6 noches
    • Enviado por celular

Muy limpio y cuidado. Ambiente tranquilo. Muy amables. Las cenas estupendas. Aunque no está en el centro tienes el tranvía enfrente para desplazarte a La Laguna y a Sta. Cruz. Sin duda volveré.

• Fecha del comentario: 12 de noviembre de 2018

• Enviado por celular

El checkin tiene una limitación de horarios que puede ser un problema. En nuestro caso tuvimos que ir dos veces a hacer el checkin por que la primera vez estaba cerrado.

Personal muy agradable y atento. Desayuno, decoración, y limpieza excelente. Muy recomendable.

• Fecha del comentario: 12 de noviembre de 2018

El desayuno era bastante básico.
    • Estadía de 1 noche

El desayuno era bastante básico. El café no estaba bueno y faltaba algo de variedad de fruta. De todas formas estaba incluido en el precio y el horario era bueno.

• Fecha del comentario: 25 de octubre de 2018

No cumple con el estándar de hora de salida (check out) de...
    • Enviado por celular

No cumple con el estándar de hora de salida (check out) de la inmensa mayoría de los hoteles. Error por nuestra parte ir allí. No volvemos a repetir en este establecimiento.

Estadía durante Octubre de 2018

• Fecha del comentario: 28 de septiembre de 2018

Pulcritud total
    • Enviado por celular

La verdad es que ha sido de todos los hostales y hoteles en lo que me he quedado el que más me ha impactado por su limpieza ,tranquilidad,la amabilidad del personal ,el tranvía te deja en frente y el confort era estupendo,yo es que le quito las 4 estrellas del Beatriz Costa y Spa de Lanzarote y se lo pusiera a este sitio tan solo por la limpieza y pulcritud.Muy agradecida por el trato y puedo asegurar que se van a sentir muy a gusto.

Estadía durante Septiembre de 2018

• Fecha del comentario: 23 de julio de 2018

Vacaciones familiares
    • Enviado por celular

no puedo decir nada que no me gustase

Nos alojamos en la habitación Tenerife que es cuádruple y tiene un baño espectacular. Todo impecable. Casi no pudimos disfrutar la casa porque llegamos tarde nuestro último día de vacaciones y salimos demasiado temprano pero se respiraba la armonia. Los dueños muy amables nos prepararon el desayuno para llevar espectacular. Muchas gracias porque no tubimos la oportunidad de daoslas por la mañana. Sin duda un sitio para volver.

Estadía durante Julio de 2018

• Fecha del comentario: 19 de julio de 2018

Acogedor, cómodo y tranquilo
    • Enviado por celular

Muy acogedor y tranquilo... Personal super amable, habitaciones modernas y muy cómodas con todo lo necesario... Nos sorprendió a todos... Repetiremos con seguridad!

Estadía durante Julio de 2018

• Fecha del comentario: 25 de junio de 2018

Ningún tipo de facilidad para dejar tu equipaje o adelantar...
    • Enviado por celular

Ningún tipo de facilidad para dejar tu equipaje o adelantar 10 minutos el desayuno. Entiendo que no es su obligación, pero en muchos otros alojamientos te ofrecen estás posibilidades.

Estadía durante Junio de 2018

• Fecha del comentario: 22 de junio de 2018

Bien sin más
    • Estadía de 1 noche

Aunque la habitación indicaba de tipo superior era de un tamaño más bien normal. Desayuno con café tipo avión. Restaurante cerrado por la noche.

Todo limpio y en perfecto estado. Cama cómoda.

Estadía durante Junio de 2018

• Fecha del comentario: 24 de abril de 2018

Mejor imposible.
    • Estadía de 1 noche

La cama comodísima, la habitación perfectamente limpia, el baño muy cómodo y completamente equipado. La ubicación muy buena , con la parada del tranvía justo enfrente.

Estadía durante Abril de 2018

• Fecha del comentario: 27 de marzo de 2018

Genial, para recomendar.
    • Enviado por celular

La habitación que nos ha tocado un poco de ruido ya que está cercas del tranvía.

La cena vegetariana que,aún coincidiendo con los días que no ofrecían este servicio tuvieron todo un detallazo al brindarse a dárnoslo y más aún, en un patio interior donde generalmente no suelen hacer uso para ello.

• Fecha del comentario: 11 de marzo de 2018

Su estilo italiano, el patio interior, todo el alojamiento...
    • Enviado por celular

Su estilo italiano, el patio interior, todo el alojamiento es muy bonito. Las habitaciones completamente equipadas. Los dueños muy amables y serviciales. 100%recomendable

• Fecha del comentario: 10 de marzo de 2018

4,5
    Buena casa. Muy mal anfitrión.
    • Estadía de 1 noche

Sin duda el único aspecto negativo es el Sr.Cesare, propietario de la casa. Lo explico: reservé habitación para una persona, y pasados unos días cambiaron mis planes y vendría con una segunda persona. Como la cama era doble pensé que no habría problema, pero por si acaso escribí a la propiedad consultando la situación. Cesare me llamó al teléfono a los pocos minutos y me confirmó que no habría problema para que se alojara una persona más en la habitación y que tampoco tendría que pagar más por ello. En la víspera, volví a ponerme en contacto (por Whatsapp) simplemente para recordar la hora del check-in (la otra persona llegaba antes que yo). Mi primera sorpresa es que Cesare no recordaba en absoluto que habría una segunda persona. La segunda sorpresa es que me decía que sería posible que viniera otra persona pero pagando más dinero, y aprovechó para intentar venderme un upgrade de otra habitación diferente. En cuanto le comenté que él me había dicho algo diferente unos días antes se puso a la defensiva de manera muy grosera y desagradable. Básicamente me acusaba de mentir y daba a entender que me quería aprovechar de él. Incluso entró a juzgar y valorar mis motivos de por qué reservé para uno si luego seríamos dos (ya le dije que cuando reservé no sabía eso, y de todas formas me parece que no debería ser asunto suyo mis circunstancias personales por las cuales hice una reserva y luego tuve que cambiarla). Luego directamente dijo que me cancelaría la reserva (sabiendo que en menos de 24h. no tendría otra alternativa). Uno de sus argumentos es que estaba pagando pagaba muy poco por la habitación (debido a descuentos de Booking por viajero frecuente) y por tanto no tenía razones para quejarme. Yo creo que los precios son los que son (los que el establecimiento ofrece), y que pagar más o pagar menos de lo que él considera justo no debería quitarme razón para quejarte si no está cumpliendo con lo acordado.

Un hotel limpio y agradable. Buena decoración. Cama y almohada muy cómoda y de buena calidad. El entorno muy tranquilo y a destacar la proximidad al aeropuerto. El lugar en sí no tiene queja. Lástima de dueño.

• Fecha del comentario: 9 de marzo de 2018

• Enviado por celular

La limpieza es excelente. Lugar muy tranquilo y confortable. Sin duda invita a volver. Además se puede degustar comida italiana. Pedimos pizza y estaba muy buena. El señor Cesar es muy amable y está muy pendiente de sus huéspedes. Recomiendo totalmente este alojamiento.

• Fecha del comentario: 8 de enero de 2018

Fantástica
    • Enviado por celular

No hay nada que me disgustara.

La habitación amplia y limpia. El baño, muy limpio y cómodo. Los desayunos, estupendos (para lo que nosotros desayunamos) y unas cenas de cocina italiana casera riquísima. Además, el hotel es muy silencioso y tranquilo, muy familiar y con detalles muy elegantes. Pero lo mejor de todo es que tanto Cesare como su mujer y empleados, son super amables, educados y serviciales. Nos hicieron sentir como en casa. Si volvemos a La Laguna, sin duda repetiremos.

Estadía durante Enero de 2018

• Fecha del comentario: 5 de enero de 2018

Un recuerdo imborrable.
    • Estadía de 8 noches

Todo ha sido genial

Una familia muy acogedora y un lugar entrañable. Hemos disfrutado mucho con su compañía, amabilidad y hospitalidad. Lo recomendamos fervientemente: es un punto de partida muy apropiado para disfrutar de la maravillosa ciudad de San Cristóbal de la Laguna, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y del resto de la gran isla de Tenerife. Perfecto.

Estadía durante Enero de 2018

• Fecha del comentario: 27 de diciembre de 2017

Un lugar ideal
    • Estadía de 2 noches

nada que no ma haya gustado

Cesar es un gran anfitrión y el alojamiento es todo lo que uno puede buscar si quiere un lugar limpio y tranquilo. El hotel tiene además un restaurante en el que es obligatorio degustar algún plato exquisito al más puro estilo italiano. 100% recomendable

Estadía durante Diciembre de 2017

• Fecha del comentario: 14 de diciembre de 2017

Estancia perfecta
    • Enviado por celular

La casa es preciosa, instalaciones muy bien cuidadas. La habitación cuádruple adaptada para personas con movilidad reducida, muy amplia, tranquila (puesto que da al patio interior de la vivienda), con camas muy cómodas y baño amplísimo. Desayuno muy completo. Está un poquito alejada del centro de La Laguna, pero se puede acceder fácilmente dando un paseo, en coche o en transporte público. Muy buen acceso desde la autopista. El dueño muy amable.

• Fecha del comentario: 4 de diciembre de 2017

Un auténtico placer italiano
    • Enviado por celular

Hemos estado una noche de paso en el hotel y nos ha sorprendido la amabilidad del dueño, Cesar, el hotel es muy coqueto, con un patio interior muy agradable y muchos detalles decorativos, ideal para encontrar tranquilidad y atención personalizada. Nos quedamos a cenar y fue una cena con productos italianos y a la manera tradicional italiana que nos sorprendió agradablemente. En el precio incluye desayuno con café italiano, de los pocos sitios cercanos que lo ofrecen de verdad. Una velada muy agradable la que disfrutamos. Recomendable.

Estadía durante Diciembre de 2017

• Fecha del comentario: 3 de diciembre de 2017

Noche agradable en la Laguna
    • Enviado por celular

Nada. Un poco alejado del centro pero se hace bien andando

Es cómodo y agradable, tiene balcones y patio interior canario. Buen desayuno. Está en una zona residencial y a lado del museo de la ciencia

• Fecha del comentario: 30 de noviembre de 2017

Como si fuera una casa rural pero en medio de La Laguna
    • Estadía de 1 noche

Jabón de manos dejaba una sensación aceitosa en las manos.

Desayuno muy completo; cama cómoda; supermercado y parada de tranvía cerca; patio canario reformado; decoración canaria tradicional; servicio de traslado desde el aeropuerto.

• Fecha del comentario: 12 de noviembre de 2017

Estancia acogedora y tranquila.
    • Estadía de 4 noches

Todo fue una auténtica maravilla. El personal, encantador, y en especial Cesare super atento a cada mínimo detalle. No está en pleno centro pero con el tranvía (que está justo al lado) se llega en un periquete (y caminando es un pequeño paseo nada pesado). Y el desayuno... ¿Qué decir? Completísimo; dulce, salado, fruta, zumo, y un café italiano preparado con mucho mimo. Además, en la habitación no falta de nada y todo el hotel, en conjunto, es muy acogedor. Sin duda, recomendado cien por cien. :)

• Fecha del comentario: 9 de noviembre de 2017

Execelente, recomendable un sitio demasiado agradable y el...
    • Enviado por celular

No quedarme más tiempo relax total el sitio..

Execelente, recomendable un sitio demasiado agradable y el personal 100% amable, el tranporte a 20 metros caminando.

• Fecha del comentario: 27 de octubre de 2017

Fantastic hotel close to north airport
    • Estadía de 1 noche

We had a wonderful night here. The owners and staff are very friendly and helpful. The accommodation is very clean and is very close to the north airport. Breakfast is very good. I would highly recommend this hotel Pasamos una noche maravillosa aquí. Los propietarios y el personal son muy amables y serviciales. El alojamiento es muy limpio y está muy cerca del aeropuerto del norte. El desayuno es my bueno. Yo recomendaría altamente este hotel.

• Fecha del comentario: 26 de octubre de 2017

Recomendado para relajarse y disfrutar de una comida exquisita
    • Enviado por celular

Pues.. que justo el día tenían problemas con internet. De todas formas se lo comenté y me lo solucionaron rápida y eficientemente

La tranquilidad y el trato del personal. Muy amables y te hacen sentir como en tu casa :)

• Fecha del comentario: 24 de octubre de 2017

Una apacible isla italiana en La Laguna
    • Estadía de 2 noches

La tranquilidad y comodidad de la habitación, los dulces que prepara con todo mimo la propietaria del establecimiento para los desayunos y la simpatía y buena disposición de todo el personal.

• Fecha del comentario: 17 de octubre de 2017

RETIRO PARA DESCANSAR Y DESCONECTAR
    • Estadía de 3 noches

La recepción está cerrada. Llegamos a las ocho de la mañana y estuvimos tocando para dejar la maleta, porque sabíamos que el chek in es a partir de las 11, pero nadie nos abrió y nos tuvimos que ir con ella

La tranquilidad y la paz que se respira. Muy recomendado,

• Fecha del comentario: 8 de octubre de 2017

Un hotel de 4 estrellas con unas instalaciones modernas y una decoracion clasica atendiendo al lugar historico de La...
    • Enviado por celular

Todo. Si no fuese por la nueva ley canaria el local tendria una categoria de hotel de 4 estrellas. El trato es exquisito. El sitio es precioso y su situacion inmejorable. Aunque el hotel es integramente de no fumadores hay una terraza en la azotea eatilo chillout adaptada para poder fumar y disfrutar de una maravillosas vistas.

• Fecha del comentario: 6 de octubre de 2017

Correcto para dormir pero no muy céntrico
    • Estadía de 1 noche

El barrio muy solitario. La cocina normalmente se encuentra cerrada y no hay ningun lugar para comer alrededor. Las cerraduras de las puertas de las habitaciones son muy antiguas. El hotel se cierra a las 22.00 hasta la mañana, por lo que hay que abrir con las llaves.

El desayuno muy completo. La cama estupenda

• Fecha del comentario: 2 de octubre de 2017

Como en casa
    • Estadía de 1 noche

El personal muy agradable, el hotel conservaba la estética exterior e interior típica Canaria, pero habitación y baño estaban completamente nuevos. La ducha "de obra" una maravilla.

Estadía durante Septiembre de 2017

• Fecha del comentario: 26 de septiembre de 2017

De 10. Recomiendo100%. Encantador,confort,limpieza,servicios,atenciones- ,calidad.Profesioanlidad.
    • Estadía de 2 noches

Me gustó todo. Lo único, por decir algo, si quieres estar muy céntrico, en el bullicio no es, vas caminando al centro de La Laguna cerca y no está apartado, sólo es un lugar más tranquilo. Fácil ir a todos lados con o sin coche. Hay guaguas y tranvía si no te gusta caminar. Perdón por mis fotos, no son buenas, pero igual ayudan.

Todo genial, sin tópicos, es exquisito. No les conocía, por si piensan que es propaganda. Es absolutamente cierto lo que escribo. Pueden contactarme si quieren. Estuvieron atentos a mi desde el primer momento de la reserva. Educados y profesionales. Me atendieron con una sonrisa que necesitaba, me esperaron que llegué con retraso y me ofrecieron algo para tomar, debido la hora. Trato familiar. La casa es preciosa. Pude dejar el coche en su garaje. Me acompañaron a aparcar. La habitación suite El Teide es digna de un hotel de súper lujo, con elegancia, diseño, calidad en los tejidos y muebles. Enorme y muy muy confortable. Gran baño y ducha. Sábanas, toallas y almohadas de excelente calidad. Amplio armario... Todo sin excepción es perfecto. Tiene un balcón a lo largo de la suite con vistas. Cuidados los detalles (minibar de todo, secador, Tv, etc..) recomendable 100% Volveré. Gracias gracias

Estadía durante Septiembre de 2017

• Fecha del comentario: 1 de septiembre de 2017

trato amable, ubicación relativamente cerca del centro y...
    • Enviado por celular

algunas decoraciones como cuadros y adornos ... pero es todo cuestión de gustos

trato amable, ubicación relativamente cerca del centro y fácil de acceder desde y hacia la autopista norte. queda a 8 minutos del aeropuerto norte. la limpieza es absoluta. todo estaba impecable.

Estadía durante Agosto de 2017

• Fecha del comentario: 16 de julio de 2019

Palacio a precio muy recomendable
    • Enviado por celular

No disponer de mini bar? Por decir algo

La maravilla de artesonados en madera y el patio acristalado, todo un lujo

• Fecha del comentario: 15 de julio de 2019

Solo encuentro el inconveniente de la hora de llegada limite...
    • Estadía de 1 noche

Solo encuentro el inconveniente de la hora de llegada limite, para los que dependemos de un avion o un trabajo.

• Fecha del comentario: 14 de julio de 2019

Buen B&B
    • Enviado por celular

La habitación está muy bien.

• Fecha del comentario: 9 de julio de 2019

personal muy agradable, buen precio, limpieza.
    • Estadía de 1 noche

El desayuno era algo escaso en variedad, pero por ese precio sigue siendo un lujo.

personal muy agradable, buen precio, limpieza. Todo muy bien

• Fecha del comentario: 8 de julio de 2019

El sitio es muy bonito y acogedor, los dueños encantares.
    • Enviado por celular

El sitio es muy bonito y acogedor, los dueños encantares. Repetiremos.

• Fecha del comentario: 7 de julio de 2019

Buena acogida.
    • Enviado por celular

Nos hubiera gustado desayunar en el patio,un lugar muy bonito y agradable.

Buen servicio,amables y buena comunicacion

• Fecha del comentario: 30 de junio de 2019

Acogedora y super bonito
    • Enviado por celular

Me encanto, quede a gustó por todo

• Fecha del comentario: 28 de junio de 2019

Cómoda y tranquila
    • Enviado por celular

Personal muy atento y amable. Trato familiar

• Fecha del comentario: 23 de junio de 2019

Nos sorprendió
    • Enviado por celular

Todo en general, el dueño muy amable nos acompañó a la habitación, la familiaridad del personal y un desayuno excelente

• Fecha del comentario: 16 de junio de 2019

Con muy buen gusto

Con muy buen gusto

• Fecha del comentario: 13 de junio de 2019

Genial, atendimiento, comodidad, limpieza, cercanía. 😍😍😍😍
    • Enviado por celular

Fué una estancia corta por actuación con un gripo de folclore la verdad nos encantó todo.

• Fecha del comentario: 9 de junio de 2019

La segunda habitacion era mas ruidosa que la primera.
    • Enviado por celular

La segunda habitacion era mas ruidosa que la primera..pero era sabado...es comprensible.

• Fecha del comentario: 27 de mayo de 2019

Muy Bien

Los ruidos

Desayuno Excelente, muy variado, la ubicación bien. El personal fantástico

• Fecha del comentario: 17 de mayo de 2019

El trato , la atención del personal excelente , la...
    • Enviado por celular

El trato , la atención del personal excelente , la habitación muy bien , repito seguro

• Fecha del comentario: 26 de abril de 2019

La atencion de los dueños y su calidad humana
    • Enviado por celular

Todo ok muy buena atencion y excelente relacion precio.

La atencion de los dueños y su calidad humana

• Fecha del comentario: 23 de abril de 2019

maleducado el italianini

maleducado

maleducado el italianini

• Fecha del comentario: 6 de abril de 2019

Descanso y comodidad
    • Enviado por celular

El ambiente es muy agradable. Es como estar en casa, es muy acogedor.

• Fecha del comentario: 31 de marzo de 2019

No tenía cobertura de móvil en la habitación.
    • Enviado por celular

No tenía cobertura de móvil en la habitación.

• Fecha del comentario: 30 de marzo de 2019

Muy tranquilo, limpio y cómodo.
    • Enviado por celular

Zona muy tranquila, muy limpio

• Fecha del comentario: 29 de marzo de 2019

Ideal para una estancia tranquila si no te gustan hoteles grandes
    • Enviado por celular

Hotel muy bonito, limpio, habitaciones amplias y trato familiar. Buena cocina italiana

• Fecha del comentario: 25 de marzo de 2019

Trato, situación y limpieza.
    • Enviado por celular

Trato, situación y limpieza.

• Fecha del comentario: 18 de marzo de 2019

La cama es comodisíma
    • Enviado por celular

La ubicación no es la mejor pero tiene aparcamiento y el tranvía pasa cerca

La cama es comodisíma

La cama muy comoda.

• Fecha del comentario: 17 de febrero de 2019

Correcta
    • Enviado por celular

Las vistas al patio interior

Estancias comodas.. sin ruidos...

• Fecha del comentario: 13 de febrero de 2019

La cama, un buen colchón.
    • Enviado por celular

El ruido de tráfico, mala insonorizacion.

La cama, un buen colchón. La amplitud de la estancia

• Fecha del comentario: 13 de febrero de 2019

De lujo.
    • Enviado por celular

No está bien insonorizada.

El hotel precioso, la habitación muy limpia y cómoda.

• Fecha del comentario: 10 de febrero de 2019

• Enviado por celular

Solo creo que el servicio del baño quizás debería tener una puerta.

La habitación un lujo, el servicio y la amabilidad un 10

• Fecha del comentario: 6 de febrero de 2019

Estadía durante Febrero de 2019

Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Encontraste un precio mejor? ¡Te devolvemos la diferencia!
Explorá la galería de fotos de Sogno Di Gio