Opiniones del Sol Fuerteventura Jandia alojamiento de 3 estrellas

Bentejui, 8, 35625 Morro del Jable, España

Nº 29 de 42 hoteles en Morro del Jable

Volveria sin dudarlo. Lo pase muy bien !
    • Apartamento de 1 dormitorio

Tendrían que poner aire acondicionado o ventiladores. Las noches dormia en el sofa que no era muy comodo pero es que los colchones eran horribles ! Lo dijo a irme y me contestaron que si lo había dicho , los habrian cambiado !!! Lo sabre por la próxima vez !

Me encanto el piso. Muy bonito. Lo que más me gusto fue la comida , riquísima ! Personal en general muy amable. La playa está muy cerca.

Buena opción de alojamiento
    • Apartamento de 1 dormitorio

En la parte negativa la ausencia de aire acondicionado en la habitación.

Destacar la amabilidad del personal en general y sobre todo del equipo de animación que hacen un trabajo fabuloso con pequeños y mayores. La variedad del buffet y la calidad de las bebidas también superó nuestras expectativas.

NO MERECE LA PENA
    • Apartamento de 1 dormitorio

LIMPIEZA MALA, muchas veces dudas de si ha terminado la limpieza con tu apartamento y la cama por debajo no ha visto una fregona en mucho tiempo. La bañera da asco, deben pasarle un estropajo con lejía ustedes mismos. COLCHON MUY MALO, si tienes problemas de espalda, el colchón y la almohada te fastidian las vacaciones. COMIDA, con el todo incluido te quieren enganchar, pero la calidad es muy mala. CUNA PÉSIMA, pretenden que los bebés duerman tocando madera de lo malo que es el colchón que les ofrecen. NO HAY AIRE ACONDICIONADO y en las plantas bajas no puedes dormir con la ventana abierta porque te entran gatos (nos pasó) y cucarachas. ME EXPLAYO PORQUE ES UNA PENA QUE TENIENDO LA UBICACION QUE TIENE, NO INVIERTAN EN MEJORAR LA ESTANCIA DE LOS CLIENTES Y NO QUIERAN REPETIR.

Lo único bueno que tiene es la ubicación, AUNQUE hay un parking gratuito al aire libre en Morrojable bastante grande y caminas lo mismo del coche a la playa.

Muy acogedor, cómodo y fresco para ser verano y no tener...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por ahora no hay nada que decir sobre la habitación, lo que si el tema de la comida para mi son una de las claves del cliente, es en lo que mas nos enfocamos, calidad bien, pero poca variedad, ya que el buen sabor de la vacaciones y la estancia es la comida, ahí es la clave para enganchar al cliente y que repita, si me dijeran si repetiría seria por la calidad precio pero no por la comida.

Muy acogedor, cómodo y fresco para ser verano y no tener tanta ventilación

El ambiente
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

La falta de hamacas en la piscina, la gente la reservaba temprano y luego no la utilizaba durante horas mientras otros usuarios se quedaban de pie, debería estas prohibido ressevarlas

El ambiente

Ideal para disfrutar de la playa
    • Apartamento de 1 dormitorio

La masificación que se genera en torno a la piscina, aunque siendo Agosto entiendo que es lo normal. La comida no es mala, pero si mejorable.

Esta muy cerca de la playa, las instalaciones están geniales para ir con niños.

No recomendable si no viajas con críos
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Quisiera dejar constancia de una valoración negativa al alojamiento Furteventura Jandia Sol. Estancia del 17 al 27 de agosto 2018. Las instalaciones no se ajustan al folleto indicativo. En ningún lado te explica que los apartamentos son en varias alturas del complejo y su acceso es con escaleras continuas, no apto para personas mayores. Pedí cambio de las "Aguilas" (3 escaleras de acceso y 2 rampas) a las "Palomas" ( 2 escaleras). Los nombres de los apartamentos se ajustan a la realidad. Todas las actividades del hotel están dirigidas a niños, incluido los espectáculos de la noche y animación de la piscina, dejando a los adultos sin poder disfrutar de ninguno. Si hubieran advertido que era alojamiento "especializado en infantil", no lo hubiera contratado, puesto que yo no viajo con niños. La piscina no cuenta con hamacas para todos los alojados, de forma que se establece una guerra a las 7 de la mañana para poder disponer de una en la piscina. No conseguí ni una en 4 dias de estancia que estuve. La comida es de baja calidad y, sobre todo, mucha pasta para los niños. Camareros que denotaban cansancio extremo, falta de personal (solo 2/3) en un comedor de varios turnos con más de 100 personas. Mal servicio, metiendo los dedos en los vasos, cubiertos por el suelo y alguna ocasión tuve que limpiar yo misma la mesa del comensal anterior. Colas de espera inmensas. Vajilla sucia en el mismo sitio que la limpia. Ruidoso. Cabe destacar la buena atención de las Kellys que hacen una gincana para limpiar todas las habitaciones dados los difíciles accesos a las mismas. No dispone de instalaciones comunes donde poder estar un rato. Piscina, comedor y habitaciones. Terminé pasando el día en la playa para no estar en el alojamiento más de lo necesario. Cancelé mi habitación y me marché ante de la fecha contratada. Por ello, no es un alojamiento recomendable para mi.

Las Kelly. Impresionante el recorrido de limpieza que hacen. Muy atentas y solícita.

Despedida
    • Apartamento de 1 dormitorio

No había ni ventilador ni aire acondicionado, algo imprescindible

Las instalaciones está muy bien, y el personal como los camareros del bar piscina monitores de entretenimiento son geniales te lo hacen pasar muy bien

La ubicación era muy buena así como la calidad de la comida.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Dejamos las maletas en la sala de cortesía y el ventilador que habíamos llevado “desapareció”, nadie se hizo responsable a pesar de ir a preguntar en varias ocasiones. Otro punto negativo es la poca cantidad de sombrillas existentes y las que hay no se pueden mover, había muchas veces que no se podia porque estar en la piscina por no encontrar sombra en pleno mediodia.

La ubicación era muy buena así como la calidad de la comida. El equipo de animación hacían el día mucho más divertido.

El hotel está bien pero no volveré más
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

No me dieron soluciones ante la problemática de ocupar hamacas en la piscina, cosa que otros hoteles con alguna medida no han tenido ese problema, aquí ya convivían con el, sin hacer nada por evitarlo. No pude encontrar hueco en la piscina nunca.

• Apartamento de 1 dormitorio

*No me gustó que no tenga aire acondicionado ya que los meses de verano es insoportable dormir * Tuve que esperar 40minutos después de las 14:00 para poder acceder al apartamento. * La comida, lo que te encontrabas en el almuerzo también aparecía en la cena . * Pillar hamaca es toda una odisea ya que desde las 9 la gente ocupaba hamacas cn sus toallas para reservarla * La piscina es pequeña para tanta gente

* Bar piscina,las bebidas eran de buena calidad * El snack piscina (barbacoa) * La animación * La ubicación ( cerca de la playa y de las tiendas )

• Apartamento (2 adultos + 2 niños)

Las cucarachas, que no nos dejaran habitación de cortesía y te quiten el todo incluido desde q dejes la habitación.

El personal de animación y los snack increíbles

Escasa limpieza y necesidad de reforma
    • Apartamento de 1 dormitorio

Hotel un poco viejo, necesitaría una reforma. Las habitaciones no tienen aire acondicionado. La limpieza era bastante pésima y tardaban mucho en limpiar la habitación. Un día vinieron a limpiarla a las 4 de la tarde.

La comida y bebida era bastante variada.

volveremos al hotel.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Ver las cucarachas en la habitación. TV de la reconquista y antiguas habitaciones.

Antonio y Fernando camareros muy atentos. En general buena comida. Buena ubicación. la animación muy buena.

Bien pero no volvería.
    • Apartamento (2 adultos + 1 niño)

Se nota que es un hotel viejo al que le hacen un buen mantenimiento pero es viejo y con remiendos en todo. La comida me pareció bastante mala así como los trabajadores del comedor.

La atención en recepción y que cuando pides algo lo hacen fácil. La proximidad a la playa es genial.

Me he sentido como realmente queria
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Solamente un poquito más de control con el tema de las amadas como sugerencia

El personal en primer lugar para nosotros un 10 muy profesionales y son unos currantes de primera los uniformes ni que decir ojalá que mínimo de las personas que trabajan hoy en día hagan el trabajo de esta manera chapö

En general bastante bien.
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

La zona de las hamacas muy pequeña para tanta gente. Pillar una hamaca libre era una odisea. Pero aún así disfrutamos mucho de la zona.

En general bastante bien. El personal, incluido el de animación de diez. La comida bien y variada. Las instalaciones muy limpias y cuidadas. La barbacoa de la piscina estupenda.

Bueno en calidad, precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

Un poquito la calidad de la comida en cuanto algunos alimentos, pero está claro que todo todo no te va a gustar ;)

El servicio de todo el hotel, excelente; limpieza, recepción, camareros de todo el. Hotel, show etc todos.

Desconecta de la rutina, acercate al sol
    • Apartamento de 1 dormitorio

En general todo me encantó la habitación fue lo único que encontré muy apagado con falta d gracia.

Es la primera vez que disfruto de las instalaciones al completo sin salir del hotel . La organización del personal de cocina y camareros me dejó sorprendida además de ser chicos y chicas muy amables y los chicos de animación fue la guinda del pastel hicieron amenay divertida mi estancia... Excelente servicio

Su ubicacion.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Este alojamiento necesita una reforma con gran urgencia. Los apartamentos son muy antiguos y no hay aire acondicionado. La comida del comedor podria ser de mejor calidad, ya que las bebidas no estan tan mal, aunque muchos cócteles son de maquina.

Su ubicacion. Esta cerca de la playa

Vacaciones excelente
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

La comida de plancha se repetía mucho (lomo ,pescado )poca variedad de cerdo y vaca

Todo en general perfecto la animación en la picina ayudó a hacer más llevadera las vacaciones

Buena calidad precio y muy cercano a una magnífica playa.
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

- Pocas hamacas para tantos apartamentos. Y las sombrillas no dan sombra. - El complejo necesita alguna reforma pero nos han confirmado que próximamente tendrán una importante reforma.

- El apartamento es cómodo y espacioso. - Las actividades para los niños y los adultos estaban muy bien. - Todo el personal muy amable y atento. - Las zonas muy lejos limpias. - La playa super cerca para combinar playa y piscina. - Supermercado en el complejo y otros cercanos . Bien de precio para la ubicación. - La comida variada - Nos encantó el horario de las comidas. Desayunos desde siete y media a once, almuerzo de una a tres y cenas desde seis y media a diez. De esa forma no tienes ni que madrugar ni que cenar temprano.

• Apartamento de 1 dormitorio

No me gustó la comida del buffet, muy repetitiva. Las habitaciones deberian ser un poco mas modernas. Y la piscina más grande con mas hamacas.

Un poco de educación le falta a los extranjeros!!😙 volvería con los ojos cerrados 😏!!
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

No había muchas tumbonas y las que había las cogían desde muy temprano para reservar para por la tarde cuando llegaban de la playa !una falta de respeto para los clientes que queremos utilizar!!y encima estaba la norma de no hacerlo pero aún no se respetaba!el socorrista debería tener la autorización para cuando vea que la tumbona no se esté utilizando quitar la toalla 😆ya que él estaba de acuerdo 😏.

La comida.animacion muy atentos con los más pequeños 😏!la animación de la noche!

Buena experiencia
    • Apartamento de 1 dormitorio

Los apartamentos están algo lejos y había que subir unas cuestas terribles para llegar a ellos y a veces tramos de escaleras, lo cual con maletas es complicado

La comida era muy buena y reponían con frecuencia. Además el horario de desayuno y cena era más amplio que en otros hoteles. La animación era bastante buena. El personal era bastante amable (salvo alguna excepción). Estaba cerca de la playa, de una zona de tiendas y de un mercadillo.

Feliz con mi familia
    • Apartamento (2 adultos + 1 niño)

La comida es horrible.muy mala presentacion.incomible.no comimos nada.solo bebida y pan con algo.la comida parecia caducada.mal olor.repugnante.deben mejorar muchisimo.la piscina han de reformarla y limpiarla mejor

El personal es maravilloso

Lo que más nos gustó fue el trato de los camareros, la...
    • Apartamento de 1 dormitorio

No nos gustó mucho la comida del buffet, era poco variada, poca cantidad (si no llegabas de los primeros la fruta por ejemplo estaba agotada) y la calidad de la comida tampoco fue de nuestro agrado. La habitación era muy amplia y confortable. Pero los colchones estaban bastante usados y no eran muy cómodos.

Lo que más nos gustó fue el trato de los camareros, la ubicación del hotel y sus instalaciones.

Volveré sin duda otra vez
    • Apartamento de 1 dormitorio

En realidad pocas cosas, tal vez la travesía para llegar a la habitación en la zona de las Águilas era un poco cuesta arriba, por otro lado venía bien para hacer un poco de ejercicio, sobre todo después de comer, y la cama dura.

El personal, los jardines, la limpieza, y sobre todo, la comida que ha mejorado con respecto a la ultima vez que estuve, rica y variada, para mi un notable alto.

Muchos recuardos
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Por poner algo, ya el edificio es un poco antiguo, pero sus jardines son preciosos, y eso ya supera lo negativo.

Hemos estado ya otras veces y sin dudarlo, sería el hotel en el que nos alojaríamos otra vez.Su ubicaciòn es muy buena, a 2 minutos de una de las playas mas bonitas de la Isla. El servicio es igualmente muy bueno. Recepciòn muy buenos y tremendamente amables. el restaurante bufet, amplisimo. Sin dudarlo, para volver nuevamente. Lo recomiendo para ir en familia, con niños.

Estadía de fin de semana
    • Apartamento de 1 dormitorio

La comida no era de calidad y cada vez que se agotaba una bandeja demoraban mucho tiempo en reponerla. Cócteles malos, eran de máquina y se podía notar que la mayoría de las personas no se lo terminaban. El hotel se lo nota viejo, necesita una remodelación.

La ubicación era muy buena, cerca de la playa. La zona de jardín y piscina es muy bonita. El dúo cantante y violonchelo eran muy buenos e hicieron muy buen show el día viernes. Checkin y checkout muy rápido y sencillo. Personal muy amable

Todo en general,calidad precuo,está muy bien,las comidas muy...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Nos toco una habitación algo lejos ,m hubiera gustado estar mejor ubicada,pero vamos...

Todo en general,calidad precuo,está muy bien,las comidas muy buenas,detallistas en el baño como protección solar y Palma para uñas 😍

LA BUENA ATENCIÓN DEL PERSONAL DEL COMEDOR EN ESPECIAL...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

No me gustó que un día en el buffet la camarera Maite y el encargado estaban molestos por que era casi la hora del cierre y no se cortaron un pelo en mostrarse bordes delante de los clientes que estábamos en la terraza hablando en voz alta por lo que nos sentimos aludidas a pesar de que faltaban 10 min para el cierre. Sobre todo ella que fue mal educada y poco profesional.

LA BUENA ATENCIÓN DEL PERSONAL DEL COMEDOR EN ESPECIAL NATALIA DESDE EL PRIMER MOMENTO INTENTO AYUDAR A MI PAREJA QUE ANDABA CON MULETAS, JULIAN EL CAMARERO MUY TRABAJADOR Y AMABLE. Y TAMBIEN EL SEÑOR SANTI FUE MUY AMABLE Y EMPÁTICO. Los jardines muy cuidados, y zona piscina muy limpia. La comida en relación calidad precio muy buena, variada y rica.

Agradable!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

La comida era algo insípida y con poca variedad...repetitiva!!!

La ubicación del alojamiento..cerca del puerto y la cercanía de la playa y el personal amable y mucha tranquilidad

Una buena experiencia
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Se podrían mejorar varias cosas como: El wifi no nos funcionaba nunca, los colchones para dormir son un poco malos y las bebidas alcohólicas no deben ser de buena calidad porque daban dolor de cabeza. Por lo demás todo super bien. Estamos muy contentas.

En general me gustó todo bastante

Recomendable!!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

Que la piscina la cierran a las 18.00 de la tarde y continuación la cena de 18.00 a 21.00 demasiado rápido todo a última hora.

La atención del personal sobre todo la limpieza y recepción, la ubicación es muy cómoda y cuentan con cercanía de tiendas y supermercados ya que está céntrico.

Perfecto para comer y beber.. lo recomiendo.pero se podría mejorar la habitación.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

La bañera.. no pudimos darle el uso que queríamos.. tuvimos que bañarnos con zapatillas, y la cama de muelles.. eso ya no se lleva..además es mas incómodo

La comida,el personal,la ubicacion

Paraiso sobre el mar
    • Apartamento de 1 dormitorio

El servicio de los trabajadores amabilidad y sobre todo la chica del restaurant la encargada .Siempre amable y su sonriza mañanera.Con esa aptitùd me daba por satisfecho

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

Las habitaciones habria que reformarlas

La relación calidad precio es muy buena le haría falta una reforma a las habitaciones pero de resto esta muy bien

Apartamentos para reformar.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que nos dieron una habitación sin vistas y con mucho olor a humedad. Cuando fui a pedir que me la cambiaran me dijeron que era la habitación estándar que había pagado. Finalmente nos la cambiaron sin cargos pero como los que te hacen un gran favor. Fue un momento bastante desagradable. Pero afortunadamente Fuerteventura es una isla preciosa y estar en ella es todo un lujo.

Su cercanía a la playa. Pero hay muchos incluso más cerca.

Buena relación calidad=precio.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Me tuvieron que cambiar el colchón por salirse los muelles. La comida y la cena podían estar mejor.

La ubicación y la amplitud del espacio, sobre todo del cuarto de baño, la terraza, zona tranquila. El desayuno muy bueno y variado.

Lo mejor la animación del hotel
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Un solo pero ,podrían variar un poco la comida

La ubicación y tranquilidad,lo mejor de los apartamentos sin duda son sus empleados(recepcionistas,camareros,socorrista,limpiadoras)especial mención para la chica de animación,salio de vacaciones y la cosa decayo bastante

Puede que vuelva
    • Apartamento de 1 dormitorio

Colchones y almohadas super incómodas llegue a las palmas con lumbago .... Habitaciones viejas Y escaso trabajo de animación por las noches

La barbacoa en la piscina espectacular bebidas del todo incluido de mucha calidad el personal maravilloso

Le falta mucho para mejorar
    • Apartamento (2 adultos + 1 niño)

La cama muy blanda y la comida para extranjeros... No tienen variedad, poco personal a la hora de la comida

La cercanía de la playa y centro comercial, las instalaciones y el personal

La cercanía a una buena playa y diferentes comercios.
    • Apartamento de 1 dormitorio

En recepción son muy lentos, no es posible que tarden en hacer el check-in 15', teníamos 2 personas por delante y tuvimos que esperar media hora. El mobiliario es un poco anticuado pero la relación calidad/precio es excelente.

La cercanía a una buena playa y diferentes comercios.

• Apartamento de 1 dormitorio

Que al llegar a las 4 por retraso del barco nos quedamos sin almorzar porque el snack cierra a las 4 y almorzamos un trozo de bocadillo porque de 4 a 6 solo hay snack fríos que son trozos de bocadillos y galletas o dulces.El fin de semana me encuentro que al entrar comedor te preguntan de que habitación vienes y toman nota.Es la primera vez que veo eso. Mientra la gente comía iban a algunas mesas a preguntar la habitación. Me parece feo.

Los trabajadores del servicio de restauración son muy amables

El descanso.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Como señale anteriormente la falta de personal en la piscina y restaurante en horas punta y en fechas señaladas. El socorrista muy profesional, y no utilizarlo para trabajos que no tengan que ver con la de socorrista de piscina. El salón de bar le hace falta ventilación y aire acondicionado.

En general el Hotel esta bien, quizás por la fecha en la que estuve me parece que tienen que tener mas personal, sobre todo en el Restaurante en horas punta y la Piscina. Como es posible que el Socorrista sea el que recoja papeleras barra el suelo y aun vigile la piscina.? no lo entiendo y esto me parece de muy poca seguridad. El Salón de actos le hace falta mas ventilación y aire acondicionado porque parece una sauna. Por lo demás esta bien.

La habitación tranquila, la ubicación, y el personal.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las zonas comunes no acordes a la capacidad del alojamiento. Estuvimos en Semana Santa y la zona de piscina con poca capacidad de hamacas, todas reservadas y vacías durante casi todo el día. El comedor se quedo pequeño en las horas puntas durante el desayuno.

La habitación tranquila, la ubicación, y el personal.

No volveré más
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

No me gusto la limpieza,y en el baño habia un ratón sacamos fotos de las cagadas y las mostramos en recepción, la verdad que me lleve una deserción con el sitio.no hay hamacas para todo el mundo

La chica de animación es un encanto, muy atenta y agradable con los niños.

Necesita reformarse
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las instalaciones eran muy viejas,hace quince años estuve en este apartamento y sigue igual...las mismas cortinas de baño,los mismos colchones (incomodísimos),mismas almohadas... Piscina en malas condiciones y sucia.

El buffet estaba completo y bueno. La ubicación es estupenda. La habitación con wifi.

Excelente trato y buena relación calidad precio.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las habitaciones y su equipamiento son antiguos (TV de tubo, muebles viejos) aunque estaban muy limpias. Al parecer van a renovar todo el complejo, por lo que esto podría cambiar en el futuro.

La amabilidad del personal, la ubicación del hotel (muy cerca del mar y a unos minutos del centro del pueblo) y la calidad/precio del todo incluido.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Dentro de lo correcto a un tres estrellas, el apartamento era amplio y con mucha luz.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

Al estar dos semanas, la comida se hace repetitiva, dejando a parte que está pensado para el turismo aleman y muchos productos no son del gusto del español. Suerte que normalmente habia fruta. En cuanto a las habitaciones las camas no eran muy cómodas, los somieres de muelles y los colchones de poca calidad y con protector de plástico que favorecia la sudoración.

Apartamentos grandes y luminosos. La situación delante de la piscina fue un acierto. Los jardines muy bonitos y el personal en general muy amable con nosotros, todas nuestras peticiones fueron atendidas menos poner una silla adaptada al baño para mi, ya que no disponian de dicho elemento. Muy cerca del Hotel está un largo Paseo lleno de centros comerciales y bares en los que puedes comprar o simplemente pasear o tomar una copa.

Estancia tranquila, buena situación y muy poco servicio.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

La comida escasa, no reponían. No hay buena predisposición por el personal aunque hay excepciones como el cocinero muy atento y profesional. Hay falta de motivación, se nota decadencia en el establecimiento y necesidad de reforma para rehabilitarlo. EStá muy anticuado en general.

Optima calidad-precio a pie de playa
    • Apartamento de 1 dormitorio

La escasa variedad del buffet y los horarios muy estrictos(el almuerzo cierra a las 3 y cena a las 9). Ausencia del dispositivo de aire acondicionado en la habitacion

La cercania a la fabulosa playa y al encanto del mar. El staff muy eficiente y se valora muy positivamente la posibilidad de disponer de la habitacion de cortesia tras el check out,gracias a este servicio aproveché hasta el final mi estancia. Relacion calidad-precio inmejorable.

fudenas 2017
    • Apartamento de 1 dormitorio

se debería de actualizar el hotel. es todo muy antiguo . aunque muy cuidado . nos toco planta baja , pero para acceder a las plantas superiores no hay ascensor. solo escaleras de caracol

el personal del hotel es muy amabley servicia. me sorprendio el mantenimiento y la limpieza de todo el complejo

Personal de 10! habitaciones urgen de una mejora
    • Apartamento (2 adultos + 1 niño)

Bueno aquí me gustaría reseñar algunos detalles que se podrían mejorar. El primero, cambiar el televisor ya por favor, ese aparato Philipps (foto) de culo de por lo menos veinte años de antigüedad y calidad de sonido pésimo, hay que sustituirlo cuanto antes, que estamos en el siglo XXI ;). El aire acondicionado en la habitación es algo indispensable en una isla como Fuerteventura. Revisen el mecanismo de cierre de la puerta de la terraza, seguro que no he sido el único que se ha quedado encerrado en el exterior, tuve que poner papel higiénico para que hiciera de tope en el cierre y no quedarme de nuevo atrapado por descuido (foto).

Me alojé en la habitación Paloma 115 con motivo de la prueba Fudenas. Me gustó la piscina y la ubicación del complejo. Especial mención y agradecimiento al recepcionista JUNIOR, gran profesional, atento y amable (gracias por ofrecernos la habitación de cortesía durante el check out), fue un detallazo, que unido a su cortesía, hará que vuelva a repetir como cliente el próximo año. También quería agradecer la amabilidad del trato recibido por el personal del bar piscina y al técnico de mantenimiento que me "liberó" cuando me quedé encerrado en la terraza jajaja. Para finalizar, y no por último menos importante, UN 10 para las camareras de piso, que aunque la habitación va necesitando de alguna reforma, se ve que esas profesionales son pulcras, limpias y detallistas a la hora de hacer su labor.

Muy bien en general .
    • Apartamento de 1 dormitorio

El aire acondicionado no existe La animacion penosa Mucha escalera y mucha rampa. Para estar en un TI, ni una botella de agua te dán. Mucho insecto pequeños en el baño y cocina.

Personal de recepción y de restaurante un 10. Instalaciones, y atención al publico.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Ha bajado la calidad
    • Apartamento de 1 dormitorio

Mejorar tanto la comida, como el número de personal en el Buffet.

La comida ha bajado mucho tanto la calidad como la variedad. Los colchones de las camas necesitan un cambio. De resto, aceptable.

Fatal,nefasto.no volveria ni recomendaria
    • Apartamento (2 adultos + 1 niño)

La verdad que ha sido nefasto mi viaje por culpa de este alojamiento.ya que aunque dicen que es accesible es un poco falta,las rampas que hay son muy elevadas para poder manejarte con la compra o con un carrito de niño,pero eso no es lo importante.a pesar de que el alojamiento sabia que teniamos un bebe(en proceso de gateo),no pudimos disfrutar dicho apartamento porque habia hormigas en la cocina,todo el dia y toda la noche grillos,cucarachas..en fin... Nefasto. Lo comunique a la recepcion una primera vez,pero lo unico q me ofrecieron fue un spray que solo soluciona el problema en el momento. El recepcionista del turno de noche cuando le dijimos que nos marchabamos nos ofrecio otra alternativas pero ya no estabamos comodos despues de5 dias asi. Imaginad buscar otro alojamiento a mitad de lass vacaciones... La verdad que las primeras vacaciones con nuestro hijo hasta que estuvimos ahi fueron pesimas.

Uno de los recepcionistas muy agradable e intento ayudarnos en todo.

Todo muy bien menos las hamacas en la piscina, la verdad no...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Todo muy bien menos las hamacas en la piscina, la verdad no deberían permitir que dejen las toallas guardando la hamaca para que todos pudiésemos disfrutar, nosotros llegábamos de la playa al mediodía y daba vergüenza la mitad de las hamacas vacías con la toalla encima¡ De resto estamos muy a gusto en SOL JANDIA MAR

El trato del personal
    • Apartamento de 1 dormitorio

La habitación al estar cerca del paseo interior del hotel habia siempre escandalo y no se podía descansar bien, q era lo principal que queriamos de este viaje.

El trato del personal

No pude descansar en mis vacaciones
    • Apartamento de 1 dormitorio

La experiencia fue malísima. Las habitaciones sin aire acondicionado y sin un simple ventilador. Había que dormir con la ventana abierta y como consecuencia mucho ruido, mosquitos, claridad. Sin descanso

La comida variada y la atención de los camareros y personal de animación. Del personal de recepción no puedo opinar lo mismo. Súper bordes.

Excelente relación calidad precio.
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

Colchones y mobiliario necesitan una reforma, piscina pequeña para mucha gente.Gente poco cívica reservando hamacas desde las 9 de la mañana y no aparecer hasta las 14:00.Una vergüenza por parte de los clientes.

Localización,comida,animacion.Ideal para viajar en familia.

Me encanto la ubicación, pues estaba a 5 min.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las comidas no son muy variadas. Dependiendo del horario al que fueras a comer tenías o no más variedad.

Me encanto la ubicación, pues estaba a 5 min. de la playa. El personal es estupendo. La limpieza era muy buena.

Vacaciones de 10
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Únicamente resaltar q tendrían q controlar más la gente q se levanta por la mañana y deja la toalla en la habla de la piscina y no aparece hasta por la tarde sin dejar una hamaca libre para los demás usuarios.

La amabilidad de todo el personal del complejo era extraordinaria. Gran variedad y calidad de su buffet. Sin duda repetiriamos.

Un hotel perfecto para familias
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

Tema hamacas, eso era una maratón entre los clientes para poder tener hamaca en la piscina

Grupo de animadores, un 10 Y un hotel muy limpio. Volveremos

X favor poner un poco mas de variedad mas tipos de ensaladas y no ser tan repetitivos

La comida muy poca variedad mi mujer casi nunca comia no le gustaba nada muy poca variedad todo los dias casi de lo mismo soy cocinero en un 5 estrellas lujo y se como va este mundillo y digo q del 1 al 10 le doy un 4

La animacion del hotel expectacular

Excelentes vacaciones
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

Hemos apreciado poco personal en relación a la alta demanda, personal cansado y lentitud en la prestación de servicios de restauración por la falta de equipo. Destacar el bar piscina, comedor y sobretodo el servicio bar de la sala nocturna donde se ofrecen los shows de noche, provocando muchas espera a la espera de ser atendido. Contrarresta todo ello, el buen hacer del personal siempre tan servicial y regalar sus mejores sonrisas. La zona de hamacas muy reducida,.. POCAS hamacas en relación a la densidad de personas... Al igual destacar la reserva de ellas muy temprano en la mañana para poder obtener una.

El personal de animación, limpieza, recepción y restauración,.. impecable servicio, preocupación por el bienestar de todos y alta empatía. Destacar a Javi en servicio restauración, y Juan y Gabi en animación. La comida variada y platos muy bien elaborados y exquisitos. Animación de noche espectacular y entretenida. Apartamentos contienen todo lo que uno precisa para pasar unos días muy cómodos y confortables. Instalaciones vigiladas, muy tranquilas las zonas comunes sin ruidos y la ubicación inmejorable por la cercanía a una de las mejores playas de la isla... pocos metros a pie ...

genial
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

la cocina pequeña, sin microondas y nevera pequeña

el grupo de animación excelente,el tener un parque infantil ayuda mucho,cerca de la playa y de centro comercial...

Justo en calidad
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

Las comidas siempre las mismas y como fueras a cenar a las 21:00 no encontrabas nada,y muy pocas hamacas para mucha gente, muy caro para tantos fallos

La situación y la animacion, lo mejor de todo sin duda alguna los chicos de la animación y el trato de los empleados todos de 10

La estancia fue muy corta pero estaba bien, ya que estaba a...
    • Apartamento de 1 dormitorio

La verdad no puedo opinar ya que como fue la estancia muy corta.

La estancia fue muy corta pero estaba bien, ya que estaba a pocos kilómetros del muelle es lo que buscaba

bien
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

la vista, el piso que tuvimos era un bajo y no había vista. El ambiente de la "discoteca", la música, y el bar cierra muy pronto (sobre las 22h30/23h).

la piscina, el personal muy amable. El piso comodo-

Alojamiento aceptable calidad precio
    • Apartamento (2 adultos + 2 niños)

La comida del bufete podía ser mejor, las instalaciones un poco antiguas

Cercanía a la playa, el equipo de animación, la habitación tenía cocina y nevera

La amabilidad del personal y lo buen ubicado que esta.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Pueden reformar un poco el mobiliario de habitaciones y instalaciones de los baños

La amabilidad del personal y lo buen ubicado que esta. La verdad que esta muy bien calidad- precio.

La ubicación y la relación calidad precio.
    • Apartamento (2 adultos + 1 niño)

Que el servicio de limpieza no tiene la obligación de fregar, las cortinas del baño y habitación todas manchadas, que la gente no respeta que no se pueden reservar las hamaca y el personal no lo tiene controlado, solo acudiendo a ello cuando hay quejas.

La ubicación y la relación calidad precio.

• Escrito en 4 de junio de 2017

Descanso y playa.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Muy viejos. Descuidados. Falta de limpieza. No tiene ventilador ni aire acondicionado. Cocinas que no se usan y los bajantes huelen fatal. Es una pena que no se obligue a mantener las instalaciones turísticas en buenas condiciones. Comedor muy pequeño para la cantidad de personas que se alojan allí.

Son apartamentos justo al lado d ela playa, genial para descansar. Su ubicación es lo mejor. Los jardines preciosos y muy bien cuidados. La comida es buena.