Opiniones del Sol House Costa del Sol alojamiento de 4 estrellas

Salvador Allende, 45, 29620 Torremolinos, España

Nº 10 de 52 hoteles en Torremolinos

Volveremos a repetir sin duda

Nada que añadir

Simpatía e implicación del personal hacia nuestras preferencias, ubicación, piscinas, buenísimo ambiente con actuaciones, música... que te hace no querer salir del hotel.

Muy buena, excepto por el tema de la limpieza de la habitación.
    • Suite (1 adulto)

Las limpiadoras arreglaban la cama supletoria en lugar de hacerla. El primer día dejaron un pijama metido dentro de las sábanas, le avisamos a la persona que vino al día siguiente y después de dejar muy claro que ella no había sido, dejó la cama igual de mal hecha...

El desayuno es buenísimo

• Suite

Las suites tienen defectos de reformas mal acabadas. Cristal mampara baño suelto, terminaciones algo oxidadas, y tapa cables que no deberían estar detrás de las cortinas sino ocultos en la pared. Para el precio de las Suites no están bien terminadas

La ubicación y el buffe espectacular.
    • Suite con vistas al mar y al puerto deportivo

Muchas escaleras para acceder a la piscina y al comedor. No hay accesibilidad directa desde las habitaciones a ninguno de los dos sitios. El personal q nos atendió a la llegada muy seco. Se limitaron a darnos las llaves sin ninguna clase de explicación ni de horarios ni del wifi ni de nada. Pague habitación suite con vistas al mar y a puerto marina y al dármela en el tercer piso mis vistas eran al cañaveral de la ría q pasa al lado. Lo comenté en recepción y me dijeron q si se veáis el mar y los palos de los barcos eso era lo q yo había contratado. La ventana del saloncito tenía churretes sucios por fuera cuando llegamos y al cabo de cinco días de estancia allí seguían cuando nos fuimos. Los detalles del baño escasísimos. He estado en hoteles con menos estrellas y por lo menos había gorro de ducha y cepillos de dientes. Y te los reponen todos los días. Aquí solo el primero.

La ubicación y el buffe espectacular.

Buen hotel y excelente playa
    • Suite (3 adultos)

La habitación está bien, sin más. El cuarto de baño necesita una reforma.

La ubicación es magnífica, junto a la playa, con salida directa al paseo de la Carihuela y muy cerca de la marina de Benalmádena. El personal muy agradable

estancia comoda y agradable.
    • Suite con vistas al mar y al puerto deportivo

por poner alguna pega el horario de la cena , cerraba a las 9.30 tenia un horario muy guiri.

la habitacion muy amplia , la cama muy comoda todo muy limpio y las vistas estupendas.

Si eres mayor y español, no vayas, te darán las peores habitaciones.
    • Suite

Era un regalo para mis padres y al verles mayores le dieron una habitación horrible, mi padre fue a intentar cambiarlo y la de recepción le decía que no tenían más libres, tras la insistencia de mi padre, al final se la cambiaron. Menos mal que no tenían más disponible..

Buena localizacion

Deben mejorar
    • Suite (2 adultos + 2 niños)

En nuestras vacaciones el tiempo es oro y a nosotros nos tuvieron 55 minutos para hacer el check in cuando sólo había dos personas por delante nuestra y otros 30 minutos ocupados hasta que conseguimos que nos dieron unas toallas para la piscina. Nos costó 480 Eur por dos noches, por lo tanto, hay que mejorar mucho para que los clientes se sientan satisfechos por el servicio que prestan y lo que cobran por ello.

La habitacion suite familiar con los niños es estupenda

El ruido por la noche en el pasillo. La habitación estaba cerca de recepción y la gente daba portazos a una puerta antiincendios que había y que no se quien la dejó entornada

La habitacion suite familiar con los niños es estupenda

Excelente hotel
    • Suite (2 adultos + 2 niños)

No tiene lugar para parquearse

Excelente opción frente a la playa con todos los servicios , buena habitación , y el mejor desayuno que te puedas imaginar.

Recomendable y bonito hotel
    • Suite

en la llegada tuvimos que esperar media hora y creo que se podría haber mejorado con algún personal mas. Al final el gran trato del personal lo olvido todo.

lo mejor la habitación tan comoda separados de la zona de estar. En el restaurante la comida muy buena y lo mas sorprendente la gran variedad de frutas. gran facilidad para acceder al paseo marítimo.

Elegante.
    • Suite

sin embargo la cama para mi gusto es muy dura y la almohada no se adapta a mi forma de dormir.

Buenas y modernas instalaciones, . Gracias por el detalle del cava y tarta de cumpleaños. muy agradecidos.

Un hotel de 10
    • Suite

Nada, mi experiencia ha sido fantástica y recomendable

El ambiente Juvenil, la ubicación en pleno paseo marítimo y las instalaciones. El desayuno inmejorable!

Volveré pero puede mejorar
    • Suite

No había mantas extra en la habitación y hacía bastante frío. Hubo un par de días muy ventosos y al estar en la última habitación la salida de emergencia estaba al lado; supongo que debido al viento estuvo sonando toda la noche. Un ruido fuerte y desagradable parecía que estaban usando un taladro.

La habitación era amplia y luminosa. El desayuno excelente, tanto en cantidad como en calidad de productos. El servicio rápido y amabñe

Buen hotel con calefacción nefasta.
    • Suite

Es inconcebible que un hotel catalogado de 4 estrellas tarde casi 18 horas en caldearse la habitación en plena ola de frio por el " sistema de calefacción que tiene" según nos comentó el técnico de mantenimiento al que tuvimos que llamar para que se cerciorase de lo que pasaba. Me imagino que al ser un Hotel de Costa estará más preparado para el verano , porque no me imagino que funcione así la refigeración en verano. La famosa " estacionalidad de la Costa del Sol" se combate también con estos pequeños detalles.

Un hotel de 4 estrellaa reformado como los hay a montones en la Costa Española

Nos dieron una habitación pésima. De haberlo sabido, buscamos otro hotel.
    • Suite Junior - Planta baja (2 adultos + 2 niños)

Nos dieron una habitación para persona de movilidad reducida y con un olor intenso a geriátrico, a la entrada. Baño incomodísimo.

El desayuno, espectacular.

• Suite

El aire acondicionado no funcionaba por la noche,aunque entraba bastante fresco por la terraza

Lo mejor sin duda, la suite. Unas vistas espectaculares al puerto. El buffet muy completo. Nos gustaría volver.

Cómo pero muy ruidoso y precios excesivos en las bebidas
    • Suite

Los precios excesivos de las bebidas 2.50 € una botellita de agua un abuso total. El lavabo del cuarto de baño de mi habitación tenía el desagüe roto y había un charco en el baño. Se escucha todo a la perfección de las habitaciones de arriba y de los lados.

Lo mejor del alojamiento es la cama sin duda alguna

Puente de noviembre con servicios de verano
    • Suite

El hotel es excelente. El hotel ofrecía casi todos los servicios de verano para la época en la que fuimos (puente de noviembre). Las habitaciones son espaciosas y cómodas. Estupendas. Están totalmente renovadas. La zona de piscina tiene unas vistas preciosas del mar y las instalaciones son inmejorables. El buffet es variado y tiene buenos productos. El acceso al paseo marítimo y playa es directo.

• Habitación Doble Superior con vistas al mar

El día de llegada había dos copas de champán,dos copas de vino,dos tazas de té/cafe. A los tres dias había una copa de champan,una de vino y una taza y así siguió hasta el final de nuestra estancia. Solo pedí la reposición de la taza pero no hubo forma. No es algo transcendente pero sí deberían tenerlo en cuenta.

La ubicación. Acceso a la playa con solo cruzar el paseo marítimo . Las piscinas. El plácido y bonito espacio de entrada al hotel. Y en general, la falta de ruido en todo el entorno,no hay tráfico. El personal del hotel es eficiente,amable y simpatico

Perfecto para viaje de relax
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

No encuentro elementos negativos.

La vista de mi habitacion ( era superior) , piso 9 era magnifica. Ademas me recibieron con botella de vino en la habitacion!

MAS O MENOS RAZONABLE , CON MUY BUEN BUFFET.
    • Suite Junior (3 adultos) - Planta baja

APARCAMIENTO Y HAMACAS DE PISCINA

HACE FALTA UN APARCAMIENTO, TUVE QUE LLEVAR EL COCHE A PUERTO MARINA. TIENEN QUE ORGANIZAR EL TEMA DE LAS HAMACAS DE LA PISCINA. EXCELENTE LA COMIDA DEL RESTAURANTE, DE LOS MEJORES QUE HE VISTO.

Acceso directo a la playa.
    • Suite

Hay una zona para adultos de pago que en su página no especifica que sea así. Por poner un pero y al no viajar con niños, poca tranquilidad en las áreas de pisicina. Me lo imaginaba pero contaba con poder acceder a la zona de adultos sin un extra coste. Si lo hubiera sabido a lo mejor hubiera elegido otro hotel.

Ubicación, cercanía a la playa, comida, habitaciones, amabilidad y disponibilidad del personal. Me llamo la atención la disparidad de edades entre personal y su buena sintonía.

Buena habitación y hotel en primera línea de playa
    • Suite

Qué no tiene parking y no consiguió estacionamiento cerca del hotel y otro inconveniente es el desayuno hay más gente que lugar y la gente reserva tumbona y no conseguis lugar

La habitación

Hotel muy bien situado
    • Suite

Lo peor de todo q no tenga parking ni convenio con algún aparcamiento cercano.El baño era muy pequeño.La comida un poco repetitiva.Y la versión de que no ofrezca un todo incluido.Y las actuaciones por la noche acaban un poco pronto...

La habitación tenia unas vistas maravillosas.Mucha amplitud y mucha luz.Muy buenas las actuaciones... la musica con los d'j en directo...buenisima..muy buen ambiente.El equipo de animación bárbaro

Hotel con un personal de calidad!!!
    • Suite

Mi estancia la salvo el personal, gracias Belén. Si os interesa este hotel ir a su página web porque no tiene nada que ver lo que oferta booking con la oferta de la cadena.Dicen k ya es normal pero a mí es la primera vez que me pasa, nada más llegar tienes que pagar la estancia total, por adelantado. La chica de recepción supo calmar mis ánimos...Yo reservé "7 días" con booking y ni obsequio de bienvenida ni nada, decir que en cuanto lo dije se solucionó! Hay una piscina VIP de la que booking no dice nada y es para un determinado tipo de reservas, sino no accedes. Igual que las hamacas de la playa, tb entran en un tipo de reservas. Lee bien el tipo de habitaciones. Aparcar es una odisea aunque si preguntas en recepción al llegar te ofrecen una alternativa. Es un hotel moderno pero caro! Y espero k Booking publique este comentario porque con respecto a este hotel no los tiene nada actualizados.

La habitación muy cómoda, grande. El buffet genial,hay absolutamente de todo. Muy bien situado, acceso directo al paseo marítimo y casi a la playa. La piscina genial con el sempiterno problema de las toallas reservando hamacas! Y el personal! dar las gracias es poco! Cris, Rocío, Alejandro y mi amiga....Belén!!!! Si no tenéis la comida,justo en frente hay un bar restaurante, La esquina, donde se come fenomenal y a muy buen precio!

La zona de piscina, junto a la playa.
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño) - Planta baja

No se puede descansar. Los baños tienen un sistema de cisterna que es a presión y hace un ruido tremendo. Se oyen de todas las habitaciones. Un hotel no puede tener este sistema, es muy ruidoso y no te deja descansar, despertándote cuando alguien utiliza el baño, sea de tu habitación, de las de al lado o arriba y abajo. Nefasto

La zona de piscina, junto a la playa. La variedad de productos del desayuno.

no regresaria
    • Suite

hotel muy masificado, demasiadas habitaciones para el espacio que tiene. no pudimos disfrutar de las instalaciones, solo del gym. no regresaría. imposible aparcar, es un desastre. calidad precio me parece caro, aunque lo han reformado, en la puerta de la habitación no se podía casi ni entrar, mucha pintura y mobiliario.

buffet bueno pero masificado.

Estupendo, para repetir.
    • Suite (3 adultos)

Nada, todo ha estado bien.

La habitación fenomenal, con dos estancias separadas por puertas correderas. La ubicación en pleno paseo marítimo. La comida, variada y buena, en la cena con fuente de chocolate fundido y los desayunos excelentes. El personal amable y dispuesto. Se nos ha hecho cortísimo. Volveremos.

• Suite Junior - planta baja

Lo dicho anterior no tener nada en el mini bar y la habitación en el sitio más feo

El personal bueno , no tenía mini bar y debería tenerlo , y las vistas de la habitación feas , en fin regular

La ubicación junto al mar.
    • Suite Junior (1 adulto) - Planta baja

El minibar vacio, no hay agua en la habitación. Falta un poco de espacio de hamacas en la piscina, están muy juntas unas a otras..

La ubicación junto al mar. El desayuno excelente

Quiero y no puedo.
    • Suite con vistas al mar

ruido de obras, habitación sucia, vaso inquilino anterior sucio, combinados en playbar de pena, hamacas reservadas con toallas, mobiliario muy baja calidad, precio demasiado alto.

desayuno, ubicacion, tranquilidad del entorno

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Bonito espejismo
    • Suite

El buffet dejo mucho que desear. Creo que la calidad precio que tiene este hotel es para que en todos los sentidos sea bueno. Puedes tener un deportivo precioso pero si el motor no arranca tendrás un bonito hierro aparcado, lo mismo le pasa a este hotel.

El sitio es espectacular el enclave donde está es precioso. Con un diseño ibicenco todo blanco muy iluminado y unas preciosas piscinas de granito la verdad es increíble lo de este hotel.

• Escrito en 21 de mayo de 2017

Muy buena escapada
    • Suite

Me resulto poco elegante cenar con manteles individuales de plastico

Habitación grande,camas muy cómodas.Buen detalle de bienvenida una botella de agua, bolitas de chocolate y gominolas. Al hotel le han dado un cambio impresionante Muchas gracias a Salvador por su profesionalidad y darnos la oportunidad de conocer la terraza VIP, sin duda volveremos

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Algunos puntos a mejorar
    • Suite con vistas al mar y al puerto deportivo

Pagar un extra por tener vista al mar y ver solo la piscina porque te asignan una habitación en la planta baja. Sin aparcamiento para el coche (20min dando vueltas para poder aparcar).

Muy buena localización.

• Escrito en 20 de abril de 2017

Un hotel que merece la pena
    • Suite

Nos pusieron dos camas individuales en vez de una doble. Tuvimos la sensación de que los camareros del hotel andaban desbordados para atender las cenas.

Su ubicación, en primera línea de playa. La comida, aunque repetitiva era buena. Instalaciones del hotel en general : gimnasio, piscina, incluso había una zona de tumbonas de la playa perteneciente al hotel.

Trato profesional y concepto de hotel muy nuevo en la costa del sol
    • Suite

Personal de eventos excepcional, especialmente Javier. El hotel te ofrece tanta calidad y servicios que no encuentras ninguna oferta mejor fuera del hotel

Escapada rápida y desestresante al mar
    • Suite con vistas al mar

En concreto en nuestra habitación nos encontramos con una pequeña plaga de hormigas debido a que se estaban alimentando de un insecto... El equipo de limpieza solventó rápidamente este detalle. Por lo demás, todo ok.

La cama muy cómoda, el buffet muy variado, desde yogures desnatados hasta cruasanes recién horneados. Vistas panorámicas de puerto marina y lujosas vistas al mar.

excepcionales instalaciones, servicio y desayuno
    • Suite

Por decir algo, el aire acondicionado no conseguimos ajustarlo incluso con la terraza cerrada (o por torpes o por no tener instrucciones), aparcar es un poco dificil

La atencion de todo el staff fue super agradable, desde Carmen en recepción hasta el bar y el personal de piscina. La habitación preciosa y las vistas aunq no directas al mar eran fabulosas. El detalle de la botella de espumoso, las golosinasy la tarjeta con el nombre fue un plus (aunq posiblemente una botella de agua en nuestro caso hubiera sido mas acertado) es genial la privacidad de la zona de hamacas, seguramente en verano será imposible coger sitio pero en estas fechas (marzo) es estupendo. Y del desayuno que decir, una maravilla con todo lujo de productos no falta de nada. Los amenities de la habitación nos encantan que tengan bote grande para ayudar al medio ambiente y el detalle de que haya protector solar es Top. Muchas gracias por todo, volveremos

Bueno..
    • Suite

El baño era muy pequeño y no tenia videt por lo demas todo estupendo

Lo que me encanto fue el diseño del hotel, es muy moderno, la entrada espectacular, la habitacion tambien estubo muy bien con vistas laterales al mar..el desayuno muy rico y con gran variedad de cosas

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Timo
    • Suite con vistas al mar y al puerto deportivo

El nivel de servicios incompatible con el precio y la clasificación 4 estrellas. Booking, por respeto a sus usuarios y clientes debería de dejar claro que el hotel no cuenta con servicio de habitaciones. Que el minibar es una ficción. Tienes que ir al supermercado o al bar del hotel para llenarlo y que el aire acondicionado solo funciona en verano aunque esos dias en Torremolinos la temperatura estuviera cerca de los 30 grados

Excelente!!!😊
    • Suite (2 adultos + 1 niño)

Faltaba ventilación en el comedor es lo único q no me gusto.

Muy buen trato tuvieron un gran detalle por ser mi cumpleaños. Hotel precioso y todo nuevo. Volveré muy pronto!!!

la habitacion enorme y muy bonita, las vistas impresionantes...
    • Suite

hormigas en la habitacion y muchisimo calor, no habia aire acondicionado.

la habitacion enorme y muy bonita, las vistas impresionantes, el personal amble y atento, todo insuperable.

• Escrito en 7 de marzo de 2017

La habitación era super amplia y las camas super comodas, la...
    • Suite

Los baños fatal, el retrete completamente roto del suelo, tenias que llevar super cuidado en usarlo porque te caias, la tarima del baño rota y cuando la pisabas se levantava mucho. La ventanas no encajaban bien y se oia un ruido un poco molesto cuando hacia aire.

La habitación era super amplia y las camas super comodas, la verdad que no se oia nada y apesar de ir por trabajo se pudo descansar super bien, y la comida muy buena toda y el personal de recepcion super simpaticos

PAGAMOS POR UNA ESTANCIA EN UNA SUITE DE UN HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS SIN FUNCIONAR LA CALEFACCIÓN
    • Suite con vistas al mar (1 adulto)

NO FUNCIONABA LA CALEFACCIÓN, EN LA HABITACIÓN HACÍA FRIO. ESOS DÍAS HABÍA BAJADO LA TEMPERATURA HASTA 10 GRADOS Y EL HOTEL NO ESTABA PREPARADO. SOLICITAMOS MANTAS Y NOS DIJERON QUE NO TENÍAN, ANTE LA INSISTENCIA NOS FACILITARON FUNDAS NÓRDICAS.

• Escrito en 4 de marzo de 2017

un buen hotel en general
    • Suite Junior - planta baja

el acceso desde la playa al hotel con el carrito del bebe era atraves de un montacargas y un ascensor que en ese momento no funcionaba

El personal es atento, eficiente y con muy buena presencia un 10 al trato con el cliente. Las intalaciones estan reformadas por lo que bastante bien y el hotel cuenta con varias piscinas y zonas de bar y recreo

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

buen servicio y confortable habitación.
    • Suite

Algunas escaleras porque el edificio tiene varios desniveles . Aunque tiene ascensores para los discapacitados.

La ubicacion enfrente del mar. Sus piscinas impecables. Las habitaciones modernas bien decoradas y equipadas con un living adosado. Te reciben con una botella de champagne y dulces. Un balcón con vistas al mar. Fabuloso

• Escrito en 23 de octubre de 2016

El hotel y el personal muy bien
    • Suite con vistas al mar y al puerto deportivo

La limpieza de la habitación. Bajamos dos veces a recepción para pedirles que le dijeran a quien limpiaba que barrieran la habitación, pues había restos de arena y suciedad que, como el suelo era de madera color claro, no se notaba.pero cuando andábamos descalzos se pegaba todo en los pies. Pero después lo hicieron y.... Bien sin problemas

El hotel y el personal muy bien

• Escrito en 3 de octubre de 2016

la ubicación perfecta
    • Suite

la comida muy de batalla para un hotel de 4 estrellas , en el desayuno no hay zumos naturales , algo que si suele haber en hoteles de menos categoría, y que nos cobraran un euro cada vez que quisiéramos cambiar la toalla de playa después de lo que pagamos por la estancia. la habitación era perfecta menos el baño que parecía que cuando reformaron la habitacion se le olvido el baño!!!

la ubicación perfecta el detalle del hotel , que nos invito a una cena en su restaurante y nos dejo en la habitación una botella y golosinas,,,, fue todo un detalle!!

• Escrito en 24 de septiembre de 2016

Hotel moderno con mucha musica a todas horas
    • Suite con vistas al mar y al puerto deportivo

Pues el House ... demasiado ruido para ir de vacaciones . Por otro lado me tocó la habitación en una planta donde habia un propietario , el cual se pasaba todo el dia con la puerta abierta y el tv a un volumen muy alto. Es una lástima que un hotel 4estrellas consienta esto y si han querido darle un aire nuevo al hotel , que está estupendo, deberían poner normas a estos propietarios . Tampoco me gustaron los armarios tipo vestidor sin puertas . Gracias

Las piscinas y la carne del buffet

• Escrito en 21 de agosto de 2016

Un desastre
    • Suite Junior - planta baja

Suciedad. Pelos en la ducha. Habitaciones que necesitan renovación urgente. Me siento engañado y que han abusado

Un desastre. Venden habitaciones que no corresponden a in hotelnde 4 estrellas. Es un abuso

• Escrito en 21 de agosto de 2016

Muy buen hotel volvería otra vez

El servicio de toalla

Todo muy bien buen desayuno faya el servicio de toallas te cobran un euro para cambiarla te deberían dejar un cambio por día sin cobrar

• Escrito en 18 de agosto de 2016

Mediocre para las expectativas suscitadas
    • Suite

Hay muy pocas hamacas en la piscina para la población que puede albergar este hotel. Además si pillas alguna tienes que estar todo el día en estado de tensión vigilando que el socorrista y miembros del hotel no te la quiten. Como mucho puedes ausentarte 40 minutos. Las vacaciones son para descansar y despreocuparse del tiempo. Otra cosa que no me gustó es el diferente trato que muestra el personal en función de tu nacionalidad. Al cliente extranjero le muestra mucho mejor trato hasta el punto de llegar a un peloteo extremo

La calidad de la comida en el buffet

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Nos gustó mucho el buffet, la variedad de la comida así como...
    • Suite Junior - planta baja

La playa. Pero por venir de otras zonas con mejores playas.

Nos gustó mucho el buffet, la variedad de la comida así como el diseño de la habitación y la piscina. Felicitar a Miguel (recepción) y Carlos, Belen, Ana en Restaurante.

• Escrito en 9 de agosto de 2016

La ubicación y las piscinas
    • Suite Junior - planta baja

La terraza de la habitación es penosa, no se corresponde con la habitación y el resto del hotel, tienes que coger fuerza para abrirla pues está oxidada y el tabique descascarillado con un continuo goteo de la parte de arriba por la ropa tendida. Por lo demás fenomenal, pero tenéis que mejorar estas instalaciones pues otra familia en mi situación se habría ido directamente, pues mi mujer ni la podía abrir de lo sucia y oxidada que estaba

La ubicación y las piscinas

• Escrito en 3 de agosto de 2016

Excelente atención, instalaciones y ubicación.
    • Suite Junior - planta baja

La "suite" publicitada por booking era para minusválidos, triste pequeña, sucia, con vistas a un terreno baldío. La cambiamos por otra por 25 euros extras por día. El Sr.Miguel de recepción: desagradable, desentonando con el resto del personal. La falta de parking

La atención del personal. Sobre todo la encargada de calidad Ivelisse. El buffet. Los espectáculos de la terraza

• Escrito en 24 de julio de 2016

• Suite Junior - planta baja

Simplemente todo genial. El personal muy atento, la comida exquisita y muy variada, y la ubicación perfecta, tanto a la playa como para salir a Puerto Marina.

• Escrito en 21 de julio de 2016

Muy bueno y muy malo a la vez
    • Suite

No hay seguridad en el hotel puede entrar cualquiera , no hay seguridad en la piscina ni limpieza en la sala de curas deficiente vigilancia poco personal y puede acceder al hotel cualquiera no hay vigilancia eso es inconcebible.

Ubicación y espectáculos

• Escrito en 19 de julio de 2016

día en familia!!!!!!!. muy agradable!!!!!
    • Suite Junior - planta baja

La habitación sin vistas y el agua de la piscina estaba caliente!!!!!!!

La limpieza,el desayuno,la piscina también está muy bien y la ubicación inmejorable!!!!!!

• Escrito en 16 de julio de 2016

Genial hotel
    • Suite

Tienes que estar al acecho para coger hamacas y sombrilla.

Nos ha encantado el hotel, muy buena decoración, buena habitación, preciosas vistas, animación y actividades inmejorables y sobretodo muy buen personal. Los animadores Víctor y David excelentes, muy simpáticos y dispuestos para ayudar siempre, igual que el socorrista, muy pendiente del estado de nuestra niña, lo mismo que el otro chico que estaba en la piscina. Además se veía que entre ellos se ayudaban todo lo que podían y el ambiente era genial.

Sol y playa
    • Suite (2 adultos + 1 niño)

No está bien aislado y se oye todo lo que ocurre en los pasillos

Primera línea de playa

Ambiente hotel y y ubicación
    • Suite con vistas al mar

Wifi no funciona en la piscina

Ambiente hotel y y ubicación

Fantastico
    • Suite Junior - planta baja

Lo único que no me gustó es que fue muy poco tiempo

Me encantó todo , para repetir

Perfecta ubicación y personal

Insonorización de las habitaciones

Mucha animación y personal muy amable

Todo era genial!

Todo era genial!

• Suite (3 adultos)

Estaba todo lleno de coches y no había aparcamiento cerca.

La cercanía de la playa y la reforma del hotel

Las habitaciones

El baño es pequeño

Las habitaciones

Excepcional

Inmejorable
    • Suite (1 adulto)

Acostumbro a ir a buenos hoteles, pues este supero mis expectativas en todo. Excelente ubicación, confort, instalaciones... y desayuno excelente

Ningún comentario negativo

Todo y lo q mas es el buffet

Todo mas que correcto
    • Suite Junior - planta baja

El ascensor de bajada a la piscina se rompe con frecuencia

La amabilidad del personal

INCREIBLE
    • Suite

El personal muy amable así como todas las áreas del hotel. La animación y la limpieza estupenda también. Sin duda para repetir!!!!

• Suite con vistas al mar y al puerto deportivo

Demasiadas escaleras por el complejo

El buffet del desayuno era excelente y la habitación muy cómoda y genial las vistas.

La habitación y la vistas

El parking

La habitación y la vistas

No lo recomiendo
    • Suite (2 adultos + 2 niños)

Nada no lo recomiendo para nada

Nada no lo recomiendo para nada.