Opiniones del Hotel Sol Ixent alojamiento de 3 estrellas

Sant Baldiri, 10, 17488 Cadaqués, España

Nº 9 de 45 hoteles en Cadaqués

Estuvimos 4 noches y nos ha encantado todo!
    • Habitación Doble Básica

Estuvimos 4 noches y nos ha encantado todo!!! Confort de las habitaciones, amenities de calidad, desayuno bufé con mucha variedad, la piscina increíble y su limpieza y mantenimiento inmejorables, como todo el hotel, súper cuidado, personal muy atento y agradable. A solo 15 min caminando del pueblo, en un entorno precioso y a 2 min para bañarte en el mar. Es el lugar perfecto para desconectar y relajarse, un 10!

Hecho last minute booking a un precio muy especial
    • Habitación Doble con vistas al jardín

En principio la posibilidad de pedir entradas de la casa de Dali o el museo, Teatro en el momento que se hace la reserva para el hotel

Comida y desayuno muy rico. Todo muy limpio

Personal encantador e instalaciones de 10
    • Habitación Doble Básica

La mujer de recepción fue majísima y nos aconsejó sobre varias cosas que hacer en Cadaqués. El desayuno increíble y las vistas de la habitación inmejorables.

• Habitación Doble Básica

Si vas en pareja a veces molestan un poquito los gritos de los niños Lo haría sólo de only adults 🤣🤣🤣

El hotel es fantástico y el personal muy amable. Altamente recomendable

Una estancia perfecta en Cadaqués.
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar

El zumo del desayuno, era de bote y muy artificial. La cama no era muy confortable, y pedimos cama doble y eran dos camas individuales unidas por las sábanas.

Hotel tranquilo y muy cómodo. Ideal para parejas. Perfecto para visitar Port Lligat y Cap de Creus. Ideal para ver amanecer.

Excelente hotel

No tengo nada negativo para poner

Hotel que reune todas las condiciones para pasar unos días de descanso,lo recomiendo por su calidad y precio,Considero que es un hotel de cuatro estrellas. El personal muy amable!!

Buena opc2ion en Cadaqués
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Los colchones eran demasiado blandos y las almohadas muy altas

Muy tranquilo, piscina y jardín muy agradable, personal muy amable y desayuno muy bueno.

De ensueño.
    • Habitación Doble Básica

Por el precio el alojamiento es extraordinario, todo era perfecto y de ensueño. Nos encantaba el momento de ir a almorzar porque todo era exquisito y el placer de tomarte algo en la piscina. Gracias a Susi, eres encantadora, sin duda repetiremos.

Me encantó la ubicación.
    • Habitación Doble Básica

Lo único que destacaría en negativo, y va muy a gusto personal, es que el colchón era muy blando.

Me encantó la ubicación. Es un hotel muy limpio, el desayuno estaba muy bueno.

• Habitación Doble Básica

El Hotel está situado a 3 min de la Casa Museo de Dalí en coche, además se puede ir a las calas andando que están a tan solo 15 min. Dispone de parking gratuito. Las habitaciones son muy limpias, espaciosas y luminosas. La zona de la piscina que cuenta con bar está muy bien cuidada y limpia, además de tener una piscina maravillosa y grande. La atención por parte del personal fue excelente, siempre dispuestos a ayudar y a dar las mejores recomendaciones. Además ellos nos gestionaron la reserva a la Casa Museo Dali, ya que disponen de ciertos tickets para hoteles. Volvería sin duda.

Servicio impecable y tranquilidad absoluta

Las habitaciones son normalitas, pero está bien para un 3 estrellas

El servicio impecable. La cena en el restaurante muy buena. Los comentarios ya nos avisaban de que el desayuno era excelente y, efectivamente, nos encantó. Mucha variedad y muy rico

Decepsión cama
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar

He reservado cama doble y no era una cama sino dos camas juntadas... A quien queréis engañar??? :(

La chica en la recepción era extremadamente amable!!! Gracias!!!

Estancia tranquila y acogedora
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Las vistas de mi habitación no eran lo que me esperaba, al fondo del jardin.

Hotel con mucho encanto. Ubicación tranquila. Zona piscina muy cuidada. Gran buffet de desayuno y las dos cenas que hice muy buenas. Ambiente tranquilo y acogedor.

Un poco lejos del movimiento pero es Perfecto!
    • Habitación Doble Básica

Está alejado del centro turístico de Cadaqués pero es muy bonito y tranquilo. La atención del personal es muy buena y el desayuno incluido es más que bueno

Fin de semana en cadaques

Nada a destacar

Un hotel de calidad, en un enclave tranquilo, instalaciones muy cuidadas, a destacar sus jardines decoración, terrazas y zona piscina que nos encanto, desayuno tipo buffet muy variado y de calidad, hasta el café es bueno no es el típico de maquina, en resumen un sitio totalmente recomendable y merecedor de otra estrella.

La tranquilidad, limpieza, vistas y un desayuno muy bueno.
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar

Mejoraría las camas un poco, que te pongan dos camas individuales juntas no resulta del todo agradable. Las almohadas eran diferentes y podrían mejorar un poco también.

La tranquilidad, limpieza, vistas y un desayuno muy bueno. Es el mejor hotel que he estado en mi vida, no el mas lujoso ni el mas caro pero el entorno y tranquilidad que tuvimos fue excepcional.

La ubicación del hotel donde se respira mucha paz.
    • Habitación Doble Básica

La ubicación del hotel donde se respira mucha paz. El camino bordeando el mar para llegar al pueblo (20 minutos), vistas estupendas. Ambiente tranquilo. Desayuno completo. Cenamos en el restaurante y todo estaba riquísimo. Calidad-precio muy buena.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Escapada a Cadaques
    • Habitación Doble Básica

Hotel tranquilo y agradable para pasar unos días en Cadaques. Habitación cómoda y amplia con buena limpieza. La zona de la piscina es perfecta para tomar el sol y relajarse. El Hotel queda un poco alejado del centro, 20 minutos a pie y 5 minutos de coche, pero para nosotros eso es un punto a favor, pues lo que buscábamos era tranquilidad.

Ideal para relax y conocer Cadaques

Todo funciono 10 puntos

El desayuno y la cena son muy buenos. No entiendo como esta catalogado como hotel *** para mi comparando con otros es por lo menos **** Si bien no esta en el centro fuimos caminado sin ningun problema .

Fin de semana de relax
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar

La zona de piscina, con su jardin muy cuidado. Desayunos con gran variedad de opciones y calidad. En general, se respira tranquilidad en todo el complejo.

Personal muy amable.
    • Habitación Doble Básica

Personal muy amable. El desayuno súper completo. Las instalaciones del hotel muy lindas. Si vas en auto la ubicación es muy buena (ya que es muy difícil encontrar lugar para estacionar en el centro), pero si estás sin auto queda un poco lejos del centro.

Bonita vista y desayuno bueno y variado en un recinto bonito.
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar

Nuestra cama doble eran dos camas individuales juntas, menos cómodas.

Bonita vista y desayuno bueno y variado en un recinto bonito. El personal, de 10.

Lugar con encanto
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar

El colchón era un poco incómodo y el acceso al pueblo un poco a desmano. El camino desde el parking al pueblo estaba muy poco iluminado por la noche.

La atención del personal excelente. ¡El desayuno también !

Bonito hotel en Cadaquès.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Como en casi todos los hoteles....las insonorarización de las habitaciones..... no es la mejor. La ubcación sin ser mala, pero estas a unos 5-10 min de cadaquès (dejando el coche en el parquing del cementerio). La RCP en temporada alta, es algo excesivo por lo que es el hotel, fuera de temporada es muy correcta.

El desayuno excelente y la decoración del hotel con la piscina, restaurante.

Perfecta escapada para relajarse
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Muy buena localización para unos días de relax. Con unas vistas maravillosas el personal del hotel te hace estar como en casa. El desayuno es excelente y la piscina merece la pena probarla

Un lugar para volver
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Solo una pequeña sugerencia Un hotel d esta categoria merece tener una buena maquina d cafe

El extraordinario trato amable del personal q intentan complacerte en todo

Sorpresa muy agradable
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Me sorprendió para bien, al contrario que muchos hoteles... Súper tranquilo, instalaciones muy cuidadas, desayuno muy completo, ubicación fuera del centro (pero muy cerca), trato excelente del personal... Para repetir!

Relax total y repetiremos sin duda.
    • Habitación Doble Básica

Nos gustó mucho, es un sitio perfecto para relajarte y disfrutar con tu pareja. El restaurante del hotel Gala es muy bueno, uno de los mejores restaurantes de Cadaqués, y el bufete del desayuno inmejorable. La ubicación es buena y tiene muy cerca Portlligat donde se encuentra la Casa Dalí. Repetiremos sin duda

• Habitación Doble con vistas al jardín

Mejoraría la calidad de zumos en el desayuno y el café. Sólo por poner algo mejorable.

La tranquilidad y comodidad de las habitaciones, así como el entorno.

Una bonita estancia en un lugar encantador
    • Habitación Doble con vistas al jardín

La antipatía de la señorita rubia de recepción. Sus pocas ganas de trabajar, que no ayudó, colaboró en nada asesorando, recomendando, etc. Con el gran número de profesionales formados que hay en el desempleo...

La limpieza, el orden y confort.

relax
    • Habitación Doble con vistas al jardín

la decoracion de sus habitaciones no estan acorde con el resto del hotel que tiene una estética muy cuidada,las habitaciones se han quedado antiguas.

en genenal todo el servicio del hotel y sus instalaciones generales

Me encantó la habitación, todo super limpio y el personal...
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar

Esta un poquito lejos del centre vila para ir andando, unos 20minutos pero no se hace pesado. El único inconveniente en el hotel es que no servían pasta de dientes, preguntamos y no había. Por todo lo otro, excelente.

Me encantó la habitación, todo super limpio y el personal muy agradable. Increible vistas!!!

Perfecto para relax
    • Habitación Doble Básica

La habitación con vistas al parking El parking con un gran cartel para informar que el hotel no se hace responsable de los robos en coches

El hotel muy nuevo y bonito El desayuno muy completo, con variedad de dulces y salados En una zona tranquila separada del centro y cerca de rutas para hacer a pie

La cena en el restaurante, con un menú de unos 26€, estuvo...
    • Habitación Doble Básica

La cena en el restaurante, con un menú de unos 26€, estuvo muy bien. El desayuno muy correcto. El personal muy amable. La insonorización entre habitaciones parece efectiva.

Desagrado total
    • Habitación Doble Básica

La habitación que reservamos no sabíamos que era un bajo con vistas a un parquing de coches. Nos dan una habitacion justo al lado de las calderas de la calefaccion (con un ruido espantoso) y al decir que si la podian cambiar, se sientes ofendidos aludiendo que nadie se ha quejado nunca. Las paredes de la habitacion manchadas de humedad. Te sientes como si estuvieses en un zulo. La cena de fin de año que reservamos se hizo en un salon nada adecuado para el evento. Las mesas estaban tan juntas que casi no te podias mover. El servicio, bajo mi opinion nada professional, y 98 euros la cena. No volvere a este hotel, me he sentido timada y defraudada.

• Habitación Doble con vistas al jardín

El personal no es muy amable. En el desayuno sacan la comida antes de la hora final del desayuno y si les pides algo se lo hacen rogar. Las mantas finas, en invierno se pasa frio. Esta algo lejos del centro para caminar, pero se puede.

Hotel todo correcto. Las playas cercas.

No a las camas individuales juntas, por lo demás genial
    • Habitación Doble Básica

Q no hicieran caso a mi petición de cama doble y me pusieran dos individuales juntas ,no dormí nada bien y me dolió mucho la espalda al día siguiente

El desayuno y la localizacion

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Estancia con mucho encanto!volveremos
    • Habitación Doble Básica

Colchon de la cama; desayuno - faltaban productos de calidad como fruta, verdura, pan artesano, zumo fresco y buen cafe ; la calidad un poco baja comparando con la muy buena calidad de la cena

Un hotel con mucho encanto, con una decoracion muy agradable, zonas de relax con vistas muy bonitas; ubicado en la zona tranquila de Cadaques cerca de la naturaleza; Personel muy amable y la cena en el restuarante espectacular;

Hotel muy correcto en una localización fuera del centro de...
    • Habitación Doble Básica

La calefacción no funcionaba.

Hotel muy correcto en una localización fuera del centro de la población pero muy práctica para llegar en coche. La habitación correcta sin grandes lujos, pero las áreas comunitarias son muy bonitas. Personal muy atento.

Hemos estado muy agusto en general.

Nada a destacar

Hemos estado muy agusto en general. El personal del hotel es muy amable y la zona donde está muy bonita.La cena estaba muy buena y muy bien calidad precio. El desayuno abundante y también muy bueno. Las habitaciones son amplias y muy limpias. El baño también muy espacioso. Las habitaciones tienen una pequeña terraza con vistas a la piscina y laterales al mar, no la pudimos usar por el tiempo pero seguro que es agradable. Para repetir.

• Habitación Doble Básica

Que habiendo habitaciones libres nos negaran una con vista al jardín siendo que viajábamos de otro continente.

Habitación luminosa, con terraza. Lamentablemente la nuestra daba al parking porque era la de menos costo.Q

Muy lindo, pero la ubicación no es la ideal.
    • Habitación Doble Básica

Esta a 30 minutos caminando del centro y necesariamente hay que llegar con auto. Se hace difícil poder recorrer la ciudad de noche considerando que debes moverte si o si en vehículo.

El alojamiento es muy lindo, en perfectas condiciones y con muy buena relación precio calidad. El desayuno es excelente al lado de la pileta.

Lugar con encanto
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar

Por ser otoño los aires acondicionados no estaban habilitados, solo pars usar calefacción

Excelente hotel, vistas hermosisimas del mediterráneo, desayuno estupendo

Todo en general, la limpieza, el desayuno, la ubicación, la...
    • Habitación Doble Básica

La potencia de la wifi algo floja

Todo en general, la limpieza, el desayuno, la ubicación, la facilidad de aparcamiento, la originalidad del hotel y el menú de cena muy bueno.

Desayuno espectacular!
    • Habitación Doble Básica

La habitacion daba al parking, y a pesar de que habia las cortinas, fue un poco "incomodo". Previamente no se me habia dado la opción de escoger en que lado del pasillo queria la habitacion.

Desayuno espectacular!

Entorno tranquilo e instalaciones excelentes
    • Habitación Doble Básica

Nuestra habitación era en la planta baja y daba al parking. Es un hotel con muy buenas vistas, una pena no haberlas disfrutado

Muy buen desayuno y variado. Ambiente tranquilo. Personal muy amable.

Superior
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Excelente calidad en la atencion , las habitaciones, un restaurante magnifico con muy buena carta y calidad de atencion y un entorno de ensueño en el centro de un paraiso como es Cadaques

Perfecto, muy recomendable.

Nada, todo muy bien.

Escondido a apenas 15 minutos caminando de Cadaques esta en un pequeño paraje espectacular. Se puede llegar mas rápido al pueblo en coche aproximándose hasta un amplio aparcamiento de tierra al lado mismo del pueblo. La habitación es confortable, con una amplia terraza y una cama cómoda. No echamos nada a faltar. La cena parece propia de un muy buen restaurante, con múltiples opciones para elegir, muy bien cocinada y teniendo lugar en un precioso restaurante al lado de la piscina.

TANTO EL HOTEL Y SUS SERVICIOS, COMO LA ZONA DONDE ESTÁ...
    • Habitación Doble con vistas al jardín

TANTO EL HOTEL Y SUS SERVICIOS, COMO LA ZONA DONDE ESTÁ UBICADO, SUPERARON CON CRECES NUESTRAS EXPECTATIVAS. EXCELENTE EL TRATO Y LA ATENCION DE TODO EL PERSONAL. VOLVEREMOS.

Hotel limpísimo y excelente trato por parte del personal.
    • Habitación Doble Básica

Algo caro, pero acorde a los precios de la zona.

Estupenda atención por parte del personal, el hotel está impoluto y es muy acogedor. La habitación es sencilla pero confortable y limpia, el cuarto de baño es amplio y moderno. El desayuno también es bastante bueno, con tortillas recién hechas y todo tipo de embutidos y dulces.

MUY BIEN
    • Habitación Doble con vistas al jardín

La terracita era muy bonita pero ahí no hay ninguna intimidad por lo que si se va en pareja, es un inconveniente

Amplia elección en el desayuno, había de todo y la cama muy cómoda. . Me ha gustado mucho todo en general. El personal muy amable. Necesitábamos varias cosas que no tenían por qué estar en la habitación y nos lo han ofrecido todo.

Hotel correcto, descanso imposible
    • Habitación Doble Básica

La habitación estaba rodeada de niños (había cómo 10 niños). No había silencio en ningún momento, portazos y gente corriendo por los pasillos. Después de avisar la primera noche, y no recibir ninguna solución (sólo que habían avisado a los huéspedes ruidosos), la segunda nos despertaron a las 3 de la mañana dando portazos y hablando como si fuera un bar. En general fuimos para descansar y no hemos descansado nada.

El desayuno estaba bien, el hotel limpio y correcto.

Muy light:
    • Habitación Doble con vistas al jardín

No nos gustó el personal del hotel. El primer dia que llegamos le preguntamos a una de las chicas que si nos podia indicar sitios para visitar y tal y si respuesta fue: al lado del bar tenéis folletos con toda la información!!!! Empezamos bien la estancia.... iniciativa y ganas de trabajar 0. Yo me fijo mucho en el trato tanto en la comodidad de las habitaciones, porque esto hace que vuelvas o no alguna otra vez. Hablando del personal, lo mismo entrabas o salías del hotel diciendo hola y adiós y nadie te contestaba.... enfin por ese motivo yo no volveria mas al hotel. Otra cosa que me faltó fue el minibar en las habitaciones. No hay!!! Y para terminar, el hotel está a 20 minutos del centro, si que es una zoma muy tranquila pero hay que cojer coche si o si para hacer todo con la tramuntana que habia era imposible ir a pie.

El hotel era muy bonito con una decoración finisima. Estaba todo muy limpio. La habitación que cogimos era una básica pero era pasable la verdad. Lo que mas nos gustó fue el buffet libre de los desayunos.

Increíble
    • Habitación Doble con vistas al jardín

No ha habido nada que nos disgustase.

El hotel es precioso, el jardín y la piscina son increíbles, muy acogedor, la habitación dispone de todas las necesidades, la cama es muy cómoda y grande, el baño esta perfectamente equipado. El servicio de habitaciones es excelente cada noche cuando volvíamos a la habitación estaba todo impecable como el primer día. La comida muy buena y todas las personas que nos atendieron fueron muy amables y agradables.

Hotel apartado del centro, tranquilo y muy bien situado. Es practicamente nuevo y muy bien cuidado.
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar

La entrada al parking es bastante estrecha, y tienes que vigilar mucho al entrar.

Todo en general, las vistas, el restaurante, la zona jardin i piscina, el bar, las habitaciones...

Excelente hotel
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar

Hotel tranquilo, excelente. La ubicación apartado del centro de cadaqués a 20' andando ideal sin bullicios. Calitas cercanas de encanto. La comida y el desayuno del hotel excelentes. Trato inmejorable. Nos encantó, volveremos.

Hotel familiar con acceso a calas pequeñas
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar

La comida del mediodia no era del nivel del hotel, estaba un poco por debajo en cuanto a variedad y calidad.

La piscina y las instalaciones adyacentes eran excelentes. Es un hotel que está muy cerca de calitas accesibles, también para niños.

un lugar perfecto para desconectar...
    • Habitación Doble Básica

Por decir algo, la ubicación esta un pelin retirado del pueblo, pero bueno, de ahí la paz que se respiraba...

La paz que se respira, la piscina y el desayuno

Muy Recomendable y el Restaurante es un 5 estrellas.

No había mueble bar.

El Hotel es más que un tres estrellas. Instalaciones y servicios extraordinarios. El Restaurante es un gran desconocido y la amabilidad de sus camareros es Excepcional!!!

Me cobraron suplemento bebe 1 año y sin cuna
    • Habitación Doble Básica

Hicimos reserva con bebe de 1 año y nos pusieron mala cara x traerlo y nos cobraron 25 euros de suplemento para dormirlo en nuestra misma cama! Como se explica eso?? No volveremos nunca! Si el problema lo tiene el hotel con booking no es nuestro problema!

La piscina

Un poco caro para ser un hotel de 3 estrellas, pero aun así muy recomendable

La ubicación es muy buena, aunque no está en el mismo centro de Cadaqués,está junto a una cala preciosa con vistas espectaculares al mar (y si te quieres bajar al bullicio de Cadaqués, tan solo tienes que andar 10-15 minutos). El hotel está muy nuevo, decorado con gusto y el personal es muy amable. El desayuno buffet muy rico y completo.

Buena opción en Cadaqués cuando quieres tranquilidad y huir del centro.
    • Habitación Doble Básica

el parking del hotel no es muy grande, pero fuera del mismo hay alguna opción para aparcar. Para llegar al centro urbano, son unos 20/25 min andando. la habitación era básica, así que era una planta baja y daba a la calle de entrada del parking. Eso sí, no había mucho tránsito y no se veía nada desde la calle hacia la habitación, porque las terrazas tenían el frontal tapado. pero es lo que tiene reservar a última hora en agosto, que el precio es caro y queda lo que queda...!

Hotel apartado del centro urbano, pero es buena opción. Se puede llegar a pie. El desayuno está muy bien, es muy variado. La piscina se agradece. al ser muy nuevo las instalaciones están en buen estado. Aunque la habitación daba a la calle por la que entraban las calles al parking no había mucho ruido. la habitación contaba con terraza que en verano siempre viene bien por las cosas mojadas. hotel en general muy recomendable. Ambiente tranquilo.

Para repetir ❤️
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar

Todo genial. El hotel es encantador, tranquilo y perfecto para parejas,muy bien decorado, nuevo y cuidado. Las habitaciones muy bonitas y limpias, lo mejor despertarte con esas vistas al mar. El desayuno muy bueno y la piscina y jardín preciosos. Nos ha encantado!

Momentos de relax
    • Habitación Doble Básica

Todo estuvo muy bien. El desayuno quizá lo más justo: la bolleria era industrial, no de pastelería y el café no de maquina. Pero era lo suficientemente variado.

La piscina y el espacio exterior es un lujo. Las habitaciones con todo lo necesario. Una estancia muy cómoda.

Me encanto el hotel
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Me encanto el hotel. Lindo local, todo muy limpio y bien cuidado. La piscina y los jardines estan geniales. Punto positivo para el chico llamado Marcos que trabaja en recepcion. Muy amable y siempre dispuesto a ayudarme cuando he necesitado. Merece una mencion honorifica.

ESPECTACULAR!

Mejor?? Imposible!

La ubicación, alejada pero cerca del pueblo. El paseo para llegar al centro de Cadaqués era muy relajante. La amabilidad del personal, la limpieza, básicamente....TODO!

Estancia agradable y tranquila
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar

Pedirse para tomar algo en el bar de la piscina es muy caro ( un café con leche 2,80€, para dar un ejemplo). La piscina a las 20h cierra. El desayuno demasiado temprano (horario guiri, no español).

La habitación muy limpia y ordenada. Coqueta y elegante al mismo tiempo. Desayuno muy bueno. Y la comida en el hotel al mediodía asequible y bueno. Piscina muy limpia. Personal del hotel muy simpático y agradable, sin ser tan señoriales porque eso a veces molesta.

Muy buen hotel
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar

El aire acondicionado , el funcionamiento en la habitación no era muy apreciable .

Muy bien todo me gusto mucho la zona exterior la zona de recepción , y el desayuno , increíble .

La habitación era grande y tenía buenas instalaciones.
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar

La comida, teníamos media pensión y aún así teníamos que pagar suplementos del menú. La comida era cara y poca cantidad.

La habitación era grande y tenía buenas instalaciones.

Me gustó todo!
    • Habitación Doble Básica

Me gustó todo!!! Es un hotel fantástico!!! Muy bien cuidado y decorado! Vistas muy buenas! Piscina y desayuno fantásticos!!!Para repetir🤗

Excelente!
    • Habitación Doble Básica

Las habitaciones son enormes, tranquilas y con una terraza amplia. Lo que mas destacaria son las vistas des de el hotel, son preciosas y la decoración de diseño y acorde con el paisaje.

Buen Hotel... Volvería
    • Habitación Doble con vistas al jardín

La relación precio/calidad del restaurante no era la mejor. Precios un poco altos para lo que era la comida.

La piscina era excelente para disfrutar el día. La habitación tenía una vista a la piscina muy linda, sobre todo de noche.

RELAJANTE.
    • Habitación Doble Básica

El precio de la comida y menos el de la bebida. Son exagerados, muy exagerados. Una caña de una Cerveza nacional (damm) a 2,80 roza la usura. Un calamar cortado a rodajas para hacerlo a la andaluza con un poco de ensalada por unos 10 euros es carísimo. Todo ello teniendo en cuenta que no son platos de "autor" ni elaborados ni el hotel de 5 estrelles para esos preciós. Todo ello sin menospreciar el Servicio, que como he dicho es fabuloso.

La limpieza, Servicio, amabilidad, situación y entorno tranquilos, ideal para relajarse y no muy lejos para divertirse.

Bonita piscina.
    • Habitación Doble Básica

Habitación con vistas al aparcamiento: a pesar de pedir un cambio de habitación desde el jueves por la mañana y ser evidente que quedaban habitaciones libres, la empleada de recepción se negó, a pesar de que en booking especifiqué que quería una habitación en un piso alto. La habitación disponía de muy escasas comodidades, no existiendo por ejemplo, frigorífico. El servicio de restaurante deja que desear, pese a su elevado precio. Mi pareja comió un Rape que, ni en cantidad ni en calidad, podía considerarse tal. La carta, críptica: salvo dos o tres platos para todos los demás hay que pagar suplemento.

La piscina del hotel es la única clave de su éxito.

Perfecto para descansar en pareja
    • Habitación Doble Básica

La decoración de las habitaciones es muy antigua, muy de hotel de los '90... Creo que cambiando las cortinas/sàbanas y el mobiliario quedaría una habitación sencilla pero bonita.

La ubicación. Zona muy tranquila La piscina/jardín Gran variedad en el desayuno