Opiniones del Sol La Palma alojamiento de 4 estrellas

Urbanización Puerto Naos, 38769 Puerto Naos, España

Nº 11 de 37 hoteles en Puerto Naos

• Escrito en 12 de octubre de 2018

La habitación era muy cómoda y reformada recientemente el...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

La comida no corresponde a un hotel de 4 estrellas tiene q mejorar. La botellas de agua en el comedor de 0,50 a 2€ mas caras q el aeropuerto , y las fantas de 0,2 ml 2,30€ es demasiado caro

La habitación era muy cómoda y reformada recientemente el baño perfecto , el personal muy amable , la señorita de recepción muy atenta y solucionan cualquier problema con rapidez muy contento con el personal .

• Escrito en 2 de octubre de 2018

Perfecta y comoda !!

Muy buenos Buffet, amabilidad, limpieza, y confort en las habitaciones Y la piscina q da al mar buenísima Y los chicos q cantaban en el espectáculo muy bien

La habitación con vistas al mar para ver las puestas de sol.

La habitación con vistas al mar para ver las puestas de sol. El sonido del mar por la noche el mejor sedante. El personal muy amable. Me gustó que en el buffet pusieran la repostería local. Muy bueno todo.

Placentera

El hotel perfecto unas vistas espectaculares, y el diseño precioso y moderno. Las camas y almohadas muy cómodas. la tranquilidad y el bienestar que da la belleza del paisaje es indescriptible. Excelente.

La amabilidad del personal de 10, y el buffet impresionante,...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

La limpieza quizas justita, esta limpio, pero algunas zonas podian estarlo mas

La amabilidad del personal de 10, y el buffet impresionante, una gran variedad y calidad

me encanto el hotel y la playa de puerto naos,acimismo el trato del personal

no vimos sauna ni xacuci ,faltaba tb. gambas en el menu de la semana,yo pondria una picina cubierta,teniamos sombra en el balcon

la variedad de comida,los empleados de hotel

Relajante, repito seguro
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Bueno, por el precio, la habitación podía tener más confort. Se escuchaba un ruido de la ventilación o del cuadro de la luz por la noche pero van a hacer obras. La calidad de los productos del desayuno podía ser mejor. Los invernaderos del entorno tampoco me han gustado. Pero solo digo eso es por ayudar a mejorar. Me he sentido muy bien en el hotel (planta cuarta del lado de atras). Y en la isla

Todo me ha encantado. El personal tan amable alegre y cercano,los huéspedes abuelos alemanes discretos, las clases de yoga y de pilares, la piscina de atrás, las vistas de la habitación, la talla de la habitación y de la cama, los espacios exteriores tan bonitos y cuidados, la variedad del desayuno, el pueblo y la isla no masificado, el ambiente de la transvulcania, los precios del hotel y de la isla

Agusto
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Vi un par de cucarachas por las instalaciones.

La cama muy cómoda, excelente. Y del restaurante, el buffet está muy bien, sobre todo que haya una persona allí cocinando por ejemplo tortilla al instante para el desayuno... se agradece.

Personal y trato extraordinario....imposible descansar

Estuvimos 3 duas, nos dieron la habitación 166, cerca de recepción, todo genial hasta que empezó ub ruido de un motor que no ceso las 23h durante 3 dias, horrible, cero tranquilidad en la habitación, habia que cerrar todo para intentar no escuchar el motor y asi y todo se escuchaba, imposible descansar bien.

El personal magnífico, amable y predispiesto en todo momento, 5 estrellas para el personal. Nos facilitaron desayuno de madrugada (1.30am - 4.00am) para poder ir desayunados a la Transvulcania, todo un detalle...espectacular el trato recibido.

Lo mejor la ubicación
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

La tv pequeña, antigua ( no era plana) y con pocos canales Seguía habiendo arena de playa en la bañera después de la limpieza de la habitación

Correcto para 3 días
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El hotel necesita una reforma de sus instalaciones, la piscina es pequeña y la masificación en el desayuno.

La ubicación y la amabilidad del personal, en concreto el animador y camareros.

DESASTRE

QUE LAS CAMAS Y HABITACION ESTABA LLENA DE HORMIGAS Y QUE TIENES QUE PAGAR POR APARCAR SI NO TIENES QUE APARCAR FUERA DEL HOTEL EN LA CARRETERA PUEDES SER MULTADO

EL DESAYUNO CAMAREROS

Tipico hotel de playa con actividades.

Hotel muy trillado.Necesita algunas reformas. Me da la impresion que las mejores habitaciones se las dan a los extranjeros.

Buena ubicacion.Habitacion amplia.

excelentes vistas, excelente isla - Hotel no recomendado para individualistas
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

el comedor de desayuno por su tamaño y la enorme cantidad de gente que le frecuentaba - auténtico negocio de masas

la habitación que tuvimos fue excelente, una Terrassa grande al mar con vistas inmejorables !!

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Satisfactoria
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

La limpieza de la habitación, muy mejorable, pero que estoy seguro no es achacable al personal de limpieza, si no a la excesiva carga de trabajo que tienen que realizar todos los días y que no les permite esmerarse. El mantenimiento general del hotel, pintura, piscinas, hamacas podria mejorarse

Buena localización en un lugar tranquilo y bonito con vistas al mar. El desayuno y la cena, correctos, con variación de productos y bien presentados

Los desayunos, la cama, las almohadas, las vistas, el...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

La limpieza: Huellas de manos y agua en los espejos, pelusas, polvo, colchas sospechosas, el water no estaba precintado al llegar (4 estrellas??), mármol de aseo con manchas, grifos viejos

Los desayunos, la cama, las almohadas, las vistas, el director amabilisimo

Personal encantador

Las habitaciones necesitan reforma

El personal y el servicio de restaurante La ubicación es en un sitio precioso. Muchas personas que trabajan cara al público deberían de aprender del personal de este hotel. Mención especial a Josefina por ser tan amable y cariñosa. De lo mejor. Las carencias del establecimiento las suple su personal del primero al último. La animación muy currada. Enhorabuena a la parte humana del hotel. Un 10 para ellos

Ubicación excelente, frente al mar.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Pocas hamacas para tantos huéspedes. La habitación que me tocó tenía balcón con vistas al mar, pero con tanta palmera, no se veía absolutamente nada. Al mediodía no hay servicio buffet, abren otro restaurante con un menú bastante escueto. Los precios del kiosko que está en la piscina son excesivos

Ubicación excelente, frente al mar. El buffet es amplio y de buena calidad(desayuno y cena). Habitación amplia, baño enorme. Y limpieza perfecta. Las zonas comunes muy bien cuidadas

Habitación confortable y con buenas vistas al mar ( no todas...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Los espectaculos del hotel no nos gustaron, sobre todo al que llamaron fiesta tropical...horroroso, un señor al cual no le oimos la voz,un órgano y unas pantallas...Parecia un entierro no una fiesta.

Habitación confortable y con buenas vistas al mar ( no todas las tienen) Desayuno con buffet libre bastante completo. Personal de recepción y comedor,muy amable.

Vacaciones perfectas
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El hotel está situado en un pueblecito tranquilo, por lo que la opción de bares y restaurantes es mas limitada. Nosotros teníamos cogido media pensión (desayuno y cena) y fue excelente, mucha variedad, comida de calidad y con la opción de comer dentro del salón o salir a la terraza con vistas al mar (lo mejor de las vacaciones). Las habitaciones tenían un tamaño perfecto para ser un hotel, con una cama muy cómoda, con 4 almohadas. El baño era amplio y contaba con útiles de aseo, entre ellos crema solar y aftersun. Cambio de toallas si lo necesitabas diario y la limpieza era excelente. Terraza con vistas al mar, muy agradable. Las instalaciones del hotel eran modernas y bonitas, con animación por la noche. Puerto Naos se encuentra a 20 minutos en coche del parque nacional de caldera de taburiente, el resto de sitios más turísticos quizás pillaban mas retirados. Desde el hotel tienes acceso directo a una playa de arena negra, la cual es muy bonita. El hotel cuenta con dos piscinas separadas. Sin duda recomendaría la estancia en este hotel y lo volvería a elegir si volviera a La Palma (por cierto una isla más que recomendable).

EXCELENTE

AVECES LAS TARJETAS DE LAS HABITACIONES FALLABAN

NOS GUSTO MUCHO SU UBICACION AL LADO DE LA PLAYA ,CON FACIL ACCESO A ELLA. TAMBIEN SUS DOS PISCINAS . AMBIENTE MUY TRANQUILO. AMABILIDAD DEL PERSONAL... .EN GENERAL TODO ESTUVO MUY BIEN

Desconforme
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Las cenas son malisimas y de las duchas apenas sale bien el agua y las cortinas se pegan al cuerpo, no me gusto que el parking sea un candado en el suelo y que dejes 10 euros de fianza y no te la devuelvan si devuelves todo en perfecto estado, llaves y todo

Las almohadas, la cama y el desayuno

Un buen hotel... si te toca una habitación con vistas

La asignación de habitaciones (4 en total). Fuimos 3 familias con reservas de Booking.com y las 4 habitaciones que nos dieron daban al aparcamiento, de espaldas al mar 😒 Pedimos el cambio en 3 habitaciones y en una nos cobraron suplemento, en las otras 2 no, porque a la malas vistas de las habitaciones se le añadía un ruido de un motor o generador muy molesto. La verdad es que las nuevas que nos ofrecieron fueron estupendas.

Es un hotel muy amplio, con muchos servicios adicionales. Una de las piscinas, al borde del mar, estupenda. Muchas actividades páralos más jóvenes, aunque no paramos en el hotel. Un buen buffet.

Trato amable y estancia tranquila
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Del hotel dos cosas negativas: Uno de nosotros es celíaco y apenas había postres sin gluten; se podría resolver fácilmente poniendo arroz con leche, quesillo, frangollo, panacota, etc. que son postres sabrosos para los celiacos y para los que no lo son. La segunda pega es que los televisores eran del siglo pasado (analógicos y de tubo), aunque nos consta que los están renovando

El hotel está bien en general. La comida excelente y variada. Muy limpio: en esta época es raro no ver alguna cucaracha y sin embargo no vimos ninguna en el hotel. El personal muy amable: no encontramos ni un mal gesto de nadie del personal. Pedimos que nos cambiaran las habitaciones para estar más próximos y no hubo ningún problema. Hay algunas actividades de día, y algo de animación por las noches. La playa de Pto. Naos está bien, aunque si van con niños deben tener cuidado, porque tiene algo de arrastre. Llevar cholas para bañarse. El paseo de la playa agradable.

No nos lo contaron en el anuncio
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

El parking te lo cobran 5 euros al día y no es fácil aparcar por la zona, fuimos con media pensión y las bebidas de la cena eran a parte de ninguna de las dos cosas se avisa en el anuncio del hotel. Llegamos y nuestra habitación daba al parking, ruido de motores y luces del aparcamiento , solicitamos cambio y se negaron, tras aparecer en el hall a Las seis de la mañana quejándome de la vaciada de vidrio nos cambiaron , las camas de esta segunda estancia estaban fatal , las instalaciones son viejas y Las televisión son de culo ancho . Se nos vacío el gel champú y no lo recargaron y tuvimos que llamar a recepción. No volveremos

El equipo de animación

Un hotel muy bueno en una isla extraordinaria para el senderismo.

Tienen un problema en la piscina por no hacer respetar las normas tan esenciales como que en las tumbonas no se puede estar bebiendo con copas de cristal , y en el agua no pueden estar los niñatos jugando a la pelota molestando a la gente dentro y fuera del agua , los vigilantes estaban en actitud pusilánime viendo estas dos cosas que digo, y no hacían nada por evitarlo.

Buenas instalaciones y desayuno , personal amable y playa y pueblo muy cercano,algunas actuaciones nocturnas en al hotel entretenidas, y las habitaciones confortables .

Una opción intermedia
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Muy lento el checking. El aire acondicionado muy flojo. El parking muy insuficiente

Habitación amplia. Me gustó que tuviera cono una especie de recibifor con dos puertas una para el.baño y otra para la habitacion

Lo menos fue la poco amabilidad de algun camarero que le pedimos una cuchara y nos dijo que no levantaramos a por ella. La comida aunque esta todo bueno es siempre lo mismo durante las 3 noches.

La animación de por la noche nos sorprendio mucho, para bien. Las/os camareras/os de piso limpian bien y aparte son simpaticos y amables. Las instalaciones estan bien.

Buena ubicación. Mal mantenimiento
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Mantenimiento de algunas habitaciones (colchón destrozado y la taza del water rota). Tuvimos que pedir cambio de habitación para que nos dieran una decente

Comida, ubicación, personal

• Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

No es un 4 estrellas,deberían reformarlo porque da la sensación que se ha quedado antiquado,las piscinas apestaban a cloro,debes hacer un deposito de 40€ para que te den toallas para la piscina y la caja fuerte es de alquiler,cosa que no he visto nunca en un 4 estrellas.

Me gustó la ubicación del hotel.

No me parece bien que recomienden un hotel de 4 estrellas sin estar bien informados del mismo
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

a) Nos dan las habitaciones 301 y 302 vistas a un anuncio de Sol La Palma en una azotea sostenido con hierros y con una obra en construcción donde se ven los escombros y dando a una explanada donde se ve un trozo de una piscina enfrente de unos apartamentos del mismo hotel (tengo fotos). En la reserva ustedes indican "Vistas al jardín". Reclamo en recepción y me indican que Booking se ha equivocado por que al hotel ustedes indican habitación "standar" con vistas jardín o montaña y que esas son las habitaciones que nos han dado. Les muestro la reserva y dice que Booking ha sufrido una equivocación, añadiendo que a nosotros nos dicen una cosa y al hotel otra. Queremos comunicarnos por teléfono con esa Agencia desde el mismo hotel y el recepcionista nos dice que no consigue tal comunicación. Ya empezamos mal!. b)Las piscinas: una en la planta 1 con acceso de clientes del hotel y de los apartamentos. Profundidad de 1,75 m. con escaleras metálicas. Incómodas para personas mayores. La otra en la planta O muy pequeña y también con 1,75 de profundidad. Mismas dificultades para personas mayores como yo y mi mujer. Bien ubicada y con un jardin bien cuidado de cara al mar. Esta al menos tenían escalones que entraban en el agua. c)Parking gratis público en el establecimiento. No es verdad: reducido, al aire libre y con un coste diario de 5 euros. d)Mobiliario en las habitaciones: Antiguo y sin gavetas para colocar enseres y ropa, un TV de 12 o 15 pulgadas a color de aquellos que salieron por primera vez en los años 70.

La atención, educación y profesionalidad del personal del comedor-buffet. También el personal de limpieza del hotel.

• Escrito en 13 de agosto de 2017

La situación del hotel y sus vistas.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Buscaba habitación con vistas al mar desde la cama y me signaron una con vistas al parking y al supermercado. Para ver el mar tenía que salir al lateral de la terraza. Mal.

La situación del hotel y sus vistas. La comida, normalita.

Buen trato,tranquilidad,buena zona

Que el transporte publico(guaguas)tienen la parada "lejos"de la puerta del hotel y que el hotel necesita reformas

La atención por parte del personal que trabaja en el hotel(recepcionista,relaciones publica,servicio de limpieza,camareros...)

Pequeño esfuerzo para merecer las 4 estrellas

Este hotel debe hacer un pequeño esfuerzo para merecer las 4 estrellas. Lo peor son los colchones, viejos y muy blandos. Las instalaciones se ve que han intentado mantenerlas pero las llaves de losrestaurante baños y cisternas pierden agua cuestión no permisible en Canarias! La parte de ocio como las mesas de billar con tapices rotos y tacos resbaladizos son para enfadarse teniendo en cuenta que se paga como en cualquier lugar. El gimnasio abre demasiado tarde para las personas que queremos hacer deporte o estiramientos a primera hora antes de desayunar. Unas cuestiones son más facilmente solventables que otras, pero los amantes de La Palma que elegimos este hotel, por lo que pagamos, merecemos instalaciones de verdaderas 4 estrellas

Lo mejor es el trato del personal:las camareras de piso, cocinera de tortillas, camareras de restaurante. Lo siguiente el acceso al paseo y cercanía a las playas.

El hotel está bien situado

Las camas están un poco blandas y el tv no es acorde con las estrellas del hotel. El mando de la tv no funcionaba. No había suficientes aparcamientos. La calidad-precio no es adecuada.

Tiene wifi en todas las habitaciones del hotel. El hotel en general está bien. Las piscinas están bien y está bien situado al lado del paseo de la playa. El Buffet desayuno está bien.

El detalle de la dirección, con motivo de mi aniversario fue...

Lo peor que tiene el Hotel, es lo que no tiene, aparcamiento. Ya puedes recorrer no las cercanías al Hotel mas sin todo el pueblo que conseguir un sitio a cualquier hora del día/noche es desesperante

El detalle de la dirección, con motivo de mi aniversario fue gratamente sorprendido con detalle en mi habitación de parte del sr. director y otro del personal. Me fue muy grato. De nuevo GRACIAS

Un poco de control en el comedor. Moscas en el piano mesa del queso. Hormigas en las mesas de la terraza comedor cubierta. Churros crudos o chiclosos. Sólo un día los como crujientes. El yogurt no es yogurt era espuma. Me decepcionó.

La tranquilidad del lugar y no encontrarme con excesivos clientes

Reformar Sol la Palma

Le hace falta una reforma urgente junto con un cambio de mobiliario y lo del aparcamiento es patético. Si quieres garantizarte una plaza de las pocas que hay, tienes que pagar a razón de 5 euros por día. Eso si tienes suerte, si no tendrás que dejar el coche a lo largo de la carretera sin vigilancia ninguna.Y de las dos piscinas que tenía a cual de ellas más pequeña.

El servicio de limpieza y sus empleadas. Todas muy simpática y profesionales.

No recomendado.

Este Hotel no se merece las 4 estrellas, sin parking, mas de 30 minutos para el checkin, estalaciones muy muy viejas y descuidadas, foto engaño en la publicidad. En General el precio muy elevado para lo que ofrecen. No creo que vuelva.

El Desayuno no estuvo mal.

Necesita algunas mejoras, aunque bien en general.

Hay hormigas en algunas mesas del comedor. No hay habitaciones con cama de matrimonio. La cisterna del baño iba mal. Parking pequeño.

Las dos piscinas. La terraza de la habitación. Las vistas. El personal.

Para pasar unos días tranquilos en familia.
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

La televisión. La suciedad en los bajos de todas las sillas y sillones. El personal de recepción poco amable.

La tranquilidad para dormir. El personal de limpieza de la habitación y la ubicación del hotel.

• Escrito en 30 de junio de 2017

el desayuno es bueno y abundante en elecciones

los grifos del baño estan fatal, llenos de cal y no se pueden usar en modo adecuado, no sale mucha agua o sale demasiado y sin poder controlar la temperatura del agua. La recepcion es demaciado lenta tardamos 45 minutos en registrarnos y no habia mas gente que nosotros 4, no quiero saber si llegaran 20 personas en el mismo momento. Los empleados deben hacer demaciadas cosas cuando haciendo una simple fotocopia del documento se pueden atender muchos mas clientes y dejar para momentos de mas tranquilidad la tarea de registracion del cliente el la computadora.

el desayuno es bueno y abundante en elecciones

No creo que vayamos a repetir

El hotel esta bastante alejado del centro de Puerto Naos, para llegar tienes que traspasar un camino de plataneras y además el hotel esta bastante anticuado todos los muebles viejos, muy poca iluminación en la habitación que nos tocó y la tv era de las viejas de "topete"....

La comida del buffet no estaba mal y habia bastante variedad

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Relax en la Pallma
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

La ubicacion no es muy buena aunque hay buena carretera. El aparcamiento es de pago y fuera del hotel no hay muco espacio porque se llena rapido

las camas y almohadas son muy comodas. La habitación con vistas al mar desde donde se escucha el mar toda la noche. Muy agradable.

Buena situación.

La oferta de aparcamiento es bastante limitada alrededor del hotel, aunque tampoco creo que sea un problema mayor.

Buena situación. Buena relación calidad/precio. Muy amable todo el personal del hotel.

• Escrito en 28 de abril de 2017

Es una pena que no le hagan una buena remodelación porque estáctil en un sitio privilegiado
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El asiento de la tapa del retrete estaba roto de un lado al otro. Cuando lo comentamos en recesación mandaron una persona a sustituirlo. ¿Por qué no lo habían hecho antes? No tiene aparcamiento y hay que buscarse la vida entre plataneras y descampados.

La ubicación del establecimiento:justo en uno de los extremos de la playa

• Escrito en 20 de abril de 2017

Buen hotel en buena zona La Palma

La wifi por la noche muy lenta y la ducha cambiaba de fría a caliente de forma automática.

Desayuno muy bueno y muy completo. Buen servicio y personal muy atento. Muy limpio. Calidad precio muy buena. Hotel muy recomendable.

Las vistas de la terraza que daba al mar, espectaculares.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Incomprensible: solo un tipo de cerveza y solo de barril; poco vino canario. Una verdadera pena.

Las vistas de la terraza que daba al mar, espectaculares. Los restaurantes del puerto Naos ofrecen un pescado excelente y están cerca.

Necesita modernizarse

Montones de detalles que parecían mentira para un hotel de su categoría. Imagino que todo pensado para una clientela más mayor y extranjera y poco preparado para alojar a parejas jóvenes. - Sin duda el mayor inconveniente fue la conexión a Internet. Tenia que trabajar durante mi estancia y me fue imposible. No deberían ofertar que tienen Internet. - Para colmo la cobertura móvil era pésima en las habitaciones con lo cual tampoco podía tirar de mi propia tarifa 4G. - La media pensión no incluye bebidas durante la cenas. Al final uno acaba pagando por muchos otros servicios que normalmente no se pagan en otros hoteles y que por supuesto no se mostraban en la oferta. - Se podían notar los muelles de los colchones y el mobiliario en general era bastante viejo. - El agua de la ducha no funcionaba bien, cambiaba de fría a muy caliente de repente. - El hotel en general está bastante anticuado (ni si quiera una televisión plana medianamente moderna con conexión para conectar nuestras cámaras u ordenadores).

La ubicación no es mala, es una zona tranquila. Puerto Naos es muy agradable y queda muy cerca andando. Está orientado al oeste con lo que tiene unas bonitas vistas de la playa al atardecer.

El buffet del desayuno y de la cena
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

No había aparcamiento cerca o siempre lleno el poco sitio disponible. Se rompió la cerradura de la puerta de la habitación. El agua de la ducha era inestable en caudal y temperatura...

El buffet del desayuno y de la cena

• Escrito en 11 de abril de 2017

Un lugar único, un balcón al Atlántico

Nada que objetar

El Hotel está muy todo excepto la limpieza de la habitación, me costo hacerlo pero puse una reclamación sobre el barrido o limpieza que nos encontramos, se subsanó al momento, tengo que destacar la comida y su variedad única, lo mejor que he conocido un gran Hotel con un emplazamiento ejemplar, volveré y lo recomiendo.

• Escrito en 25 de marzo de 2017

Que se lo hagan ver los del hotel SOL

Lamentable servicio. A las 22h no puedes ya cenar ni te facilitan nada. Unido a la ubicacion NO es recomendable salvo que seas extranjero y busques cualquier cosa que tenga sol. Es una verguenza lo de no poder tomar nada en este hotel a partir de las 22. Sitio para guiris exclusivamente. TV de tubo super antiguas. Bañeras con cortinas de PVC. De traca!!!!!

Limpieza

• Escrito en 4 de marzo de 2017

Es una pena que tenga ese ruido en la última planta.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

me alojaron en la planta 5ª y hacia mucho ruido pues tienen la maquinaria arriba. Imposible descansar. Me cambiaron a una planta 4ª y perfecto.

el personal es muy atento y profesional.

• Escrito en 1 de enero de 2017

CON POSIBILIDADES PERO NECESITA MEJORAR
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

En la habitación mucho ruido del extractor de la cocina (lo apagaban a las 22 horas). El agua de la ducha salía o muy fría o muy caliente y no se podía regular bien. Falta de limpieza (fotos). Desayuno de poca calidad. Falta de plazas de parking. Pedimos desayuno para llevarnos el último día y nos dieron un plátano, una naranja, una pera y un botellín de agua para dos. En general se ve anticuado, necesita pintura nueva y una actualización.

Creo que todo es mejorable. Quizá lo mejor es la situación delante del mar.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Excelente y abundante desayuno
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El cerramiento de las puertas al balcón, con el viento vibraban. Escasez de aparcamiento junto al hotel. Cierre de sala fitness y sauna demasiado pronto

Excelente y abundante desayuno

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Escapada a la isla bonita

Habitación muy calurosa

En general, todo sobre todo el desayuno.

Contento

Simpatía de los trabajadores, amplitud de las habitaciones y la variedad de los desayunos.

Ubicación, atenciones especiales a corredores Transvulcania.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Entrada hasta recepción en coche (por decir algo)

Ubicación, atenciones especiales a corredores Transvulcania. De lujo.

Experiencia inolvidable
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

La verdad me sorprendio mucho la adaptacion de horario del bufet para los corredores de la ultramaraton de transvulcania

Unicacion, desayuno.

Limpieza

Grupo de animación y comida

instalaciones viejas

hotel antiguo ..necesita renovación

Buen sitio, hotel antiguo y Melia debería invertir para no desprestigiar la marca
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

claramente necesita actualización. Se ve antiguo en mantenimiento y decoración. Ambientador (perfume) muy mejorable

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Vacacione en familia.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El establecimiento necesita una reforma.

La tranquilidad de la zona. La comida no estaba nada mal.

Para no volver!!!!
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Los colchones en muy mal estado, el buffet de pena hasta con comida congelada, cobran por aparcar.

Realmente, nada.

Las vistqs al mar y la tranquilidad del entorno
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Ruido constante por la noche de un motor

Las vistqs al mar y la tranquilidad del entorno

Femomenal

Personal de resepcion

La piscina

Relax, tranquilidad,y mucha por ver y disfrutar.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El trato excelente del personal. La variedad del bufete ,la ubicacion a pie de playa.

Ubicación y tranquilidad

El entorno de las piscinas, debería ser más acogedor , mejor integrado en el entorno

Ubicación y tranquilidad

El trato de todo el personal del hotel.
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

El estado de las habitaciones. Necesitan una reforma integral.

El trato de todo el personal del hotel.

Fin de semana especial. Buen trato.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Comida y atención buenas. Ojalá hubiera tenido todo incluido. Un poco caro para ser media pensión.

El calor en el hotel

El lugar donde se encuentra

Esta un poco antiguo, la televisión deberían renovarla, mucha gente en la recepción, el desayuno con prisas

El lugar donde se encuentra

Ver fotos de viajeros del Sol La Palma