Opiniones del Sol Principe alojamiento de 4 estrellas

Paseo Colorado, 26, 29620 Torremolinos, España

Nº 19 de 52 hoteles en Torremolinos

Vacaciones relajadas y muy contentos

Que no cogimos el todo incluido!!! jejeje

La piscina espectacular y también el comedor. La ubicación magnifica. Los espectáculos estaban muy trabajados y se pasaba un buen rato después de la cena. Para repetir seguro. Las camas muy comodas y las habitaciones muy tranquilas en las de vistas laterales del mar. Nos encanto también la playa sino fuera por las dichosas medusas pero con la piscina que tenia el hotel, ni se echaba de menos.

Paraíso

El buffet

¡El personal es encantador! El hotel es buenísimo, volveremos el año que viene, aunque el buffet podría ser mejor, mucha repetición, y comida muy común para precios tan altos. Lo demás todo PERFECTO ☺️

La habitación descuidada no funcionaba el aire acondicionado...
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

La habitación descuidada no funcionaba el aire acondicionado además de hacer un ruido muy molesto el grifo de la ducha lo intentaron reparar en dos ocasiones sin éxito tardaron dos días en ponernos unas pilas en el mando de la tele

Fui la semana pasada
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

La comida, muy poca variedad y regular hecha. Precios de las bebidas muy caro. Horario de cena,cierra pronto para ser Andalucía y verano.

Ubicación Limpieza

Sus piscinas y la animación.
    • Habitación Familiar con vistas a la piscina (2 adultos + 2 niños)

Los niños de doce años son considerados adultos y cobraron 100 euros más por ello.Exigen dni a partir de doce años y casi no nos hospedan.Piscina masificada.Adultos y niños poco civilizados en la piscina.

Sus piscinas y la animación.

Descontento
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

La primera noche tuvimos que dormir en unos colchones que no estaban para utilizarlo, se hundían barbaridad. Esa misma noche lo comuniqué y al siguiente día me los cambiaros pero tampoco eran para tirar cohetes. El primer día comuniqué que la cama la hicieran a la francesa también denominada italiana, es decir, unión de los colchones con una sábana para prevenir posible caída de mi peque pues nada hasta el siguiente día no la hicieron, en fin por casi 500 euros dos noches creo que el confort no ha existido en referencia calidad precio.

Las piscinas

Hotel familiar... y bullicioso

La habitación más básica no es de un cuatro estrellas, pero es fiel a las fotos publicadas. La alcachofa de la ducha estaba rota. Otras habitaciones estaban reformadas (obviamente más caras) y si que estaban mejor. El buffet estaba bien pero hemos estado en otros hoteles de igual categoría que tenían más variedad y calidad. Sin llegar a ser molestia, muuucha gente en todas las instalaciones, normal en agosto...

Magnifica atención en la recepción por parte de Maribel, nos ayudó mucho con un par de cosillas que nos surgieron. Encantadora. Muy buenas instalaciones sobre todo las piscinas. Mucha animación y variada para todas las edades. Magnifica situación en primera línea de playa. El wifi muy bien por todas las instalaciones.

La ubicación y las instalaciones.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

La piscina siempre estaba llena, no encontrabas ni una hamaca libre. Mesas del buffet muy juntas. Para mi gusto, demasiada gente.

La ubicación y las instalaciones.

Se pueden mejorar muchas cosas.
    • Habitación Doble 2 camas con cama supletoria (3 adultos)

Lo q no me ha gustado con respecto a otros años q hemos ido , ha sido en primer lugar q no nos dieron habitación hasta las 16.00h,tuvimos q estar esperando y comer para hacer tiempo hasta q nos la dieron ,la habitación con cama de matrimonio estaba mal y se movía mucho.Bajamos a recepción y nos dieron otra, esta estaba un poco sucia y tuvimos q decirle a la chica de limpieza q nos limpiara el suelo. Debajo de la sábana me di cuenta por la noche q había papeles y una brida blanca.Las camas miden 1.90 y yo mido más por lo q he dormido con los pies fuera de la cama, deberían ponerlas más grandes como las tienen en otros hoteles q he visitado. En las piscinas hay muchos niños con colchonetas y otros objetos y no se puede nadar bien porque te molestan . Por lo demás nada más q decir el buffet bien .

Lo q más me ha gustado ha sido las zonas de las piscinas,eran grandes y bien preparadas.

sobresaturado
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

hotel super saturado...ni un milímetro en los jardines...todo ocupado de hamacas y gente...colas para las comidas y colas para cualquier tema en recpecion

podría ser un hotel de 10 pero está tan saturado que es un hotel de 3

Sentimiento de trato discriminatorio entre hombres y mujeres
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

La discriminación por sexo en el comedor, los hombres (discriminación negativa) no pueden ir sin mangas cuando las mujeres si (discriminación positiva). Véase art.14 de nuestra constitución. Camas de 1.90 y blandas en un 4 estrellas. 1hora a la llegada para el check in. Colas por todo el pasillo para las cenas. Personal del hotel en general bastante crispado. Hamacas de piscinas ocupadas a las 7.30 de la mañana por toallas cuando habrian a las 10.

Hotel llamativo desde el exterior. Con zonas para niños. La comida del bufet bastante bien. Buena ubicación

La estancia ha sido estupenda,sobre todo porque es muy cómodo tener la playa tan cerca .
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

La cama me ha resultado incómoda,el colchón estaba hundido por algunos sitios y la espalda se resiente. En el comedor la comida abundante pero si prefieres verdura es complicado porq la mayor parte está mezclada con proteínas animales. El personal del comedor excelente.

La atención del personal magnífica,la ubicación extraordinaria.

Hay que repetir (???)
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar (2 adultos + 1 niño) - 2 camas

Poca organización en el comedor y las horas de comer como de cenar muy pronto y como siempre las almohadas dejan el cuello molido

El hotel en si está bien, tanto de limpieza como la situación. Los empleados se vuelcan en ti si tienes alguna duda o problema.

Ubicación, desayuno, instalaciones muy buenas.
    • Habitación Doble 2 camas con cama supletoria (3 adultos)

El aire acondicionado funcionaba regular.

Ubicación, desayuno, instalaciones muy buenas. Una delicia la/las piscinas. El personal del hotel muy amable.

La ubicación al lado de la playa y buena animación para...

Poco sitio para las hamacas, pero es normal en agosto y con el hotel a tope. Debido también a la cantidad de clientes, eran as 15.30 y aún no habían pasado a limpiar la habitación. Las piscinas tienen poca profundidad, máximo 1,40 metros.

La ubicación al lado de la playa y buena animación para adultos y niños. Las bebidas del todo incluido mejores marcas que en otros hoteles que he probado en la zona. Los empleados muy amables.

No repetiré
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

Muy mala limpieza, el baño sucio, los azulejos sucios, la balda del armario, tuve que limpiar personalmente el polvo para poder dejar la ropa... sorprendente para un hotel 4 estrellas. Los artículos de baño, no los reponían a no ser que los estuviéramos pidiendo. Las toallas que deje para lavar... aparecieron colgadas de nuevo... protestamos y nos las cambiaron inmediatamente, pero me parece una vergüenza. De las pocas veces que intentamos disfrutar de la piscina, una odisea... la gente deja reservadas las hamacas y algunas vacías durante horas... una vergüenza que no se controle. El café del bufete malísimo, no se podía beber... ahora si, el de la cafetería a 2,20€ si, muy rico.

El complejo es grande, la comida era buena, pero elaboración regular. Los espectáculos entretenidos. Un hotel para familias.

La amabilidad del personal, a pesar de currar mucho nunca...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El buffet deja mucho que desear además de los horarios estar hechos para los ingleses, a las 21:45 ya están recogiendo todo y como no te des prisa, te quedas sin muchas cosas. La ocupación de la piscina, llena de gente, pepitas de goma, flotadores, colchonetas, etc., la hace imposible, además de que como no bajes a las 7:30AM a por las amadas, los extranjeros las copan todas durante todo el día. Los bares cierran a las 0:00. Al menos hasta la 1:00h como en la mayor parte de los hoteles

La amabilidad del personal, a pesar de currar mucho nunca pierden la sonrisa

Para no recomendar
    • Habitación Familiar con vistas al mar

Nos enojó el trato y el cobro extra hecho a mi hija quien reservó x 5 días a 1405 euros una habitación familiar para ocupar con su esposo y 2 niños de 4 años y lo la dejaban acceder a la misma si no pagaba 700 euros más. La hab ya estaba preparada con 1 cama matrimonial y 2 camas single para los niñitos pero le volvieron a cobrar x los niños o no le entregaban.

las piscinas y el acceso a la playa

Lamentable la atención del Sol Príncipe.

La habitación nos resultó muy pequeña y el comedor muy desordenado y con comida regular sobre todo en su presentación. Hemos sentido que te cobran hasta el aire que respiras y lo peor fue que a mi hija le cobraron 700 euros demás para entregarle la habitación familiar con 1 cama matrimonial y 2 camas single que tenía reservada x 1405 euros x 5 días. Total que pagó 2105 euros para poder acceder a su habitación!!!!!!!!

Las piscinas y el acceso a la playa

Fatal
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

A las 10:30 voy al bar a por una botella de agua para hacer el viveron a mi hija y me dicen que asta las 11 no empieza el todo incluido El buffe siempre lo mismo Los socorristas no controlan nada el tema de las hamacas. Los colchones y las habitaciones tercermundistas Vamos que no se lo voy a recomendar a nadie Colas de 20 minutos para pagar el parking

Tal y como dicen no, mejor

La piscina, limpieza, comodidad en habitación y sobre todo sobre la cama, las instalaciones super extra, en definitiva, mi hotel favorito

Mini vacaciones estupendas. Volveremos sin duda
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

Pues x poner alguna queja,q dejé el cartel para q no me hicieran la habitación y no lo respetaron. Cuando llegamos,la habían limpiado

En realidad me gustó todo. La ubicación sobre todo,y a eso se le suma la amabilidad del personal,la comida y las zonas de ocio. Perfecto para pasar unas vacaciones estupendas.

Gran hotel , pero nesesitas mejoras en la habitación que se queda un poco corta para lo que pagas

Creo que las habitaciones las podrían mejorar es un gran hotel para esas habitaciones , tan simples

La piscina es una pasada , aunque un poco incómoda con tanta colchoneta

Magníficas instalaciones con un personal de diez.

Al estar masificado, había que guardar cola para todo, desde coger el ascensor, hasta para pedir un refresco en el bar, conseguir sitio en la piscina y en los espectáculos nocturnos, y ni decir el tema de recepción, mucho tiempo perdido en hacer cola. Este año han puesto de pago el parking.

El personal, súper amables, atentos, simpáticos y eficientes. El mejor recurso sin duda del hotel, en especial la animación (sobre todo, Ana y Miguel), los socorristas, el personal de mantenimiento y limpieza, los camareros, etc, hacen que la estancia sea magnífica. La limpieza, a destacar, no se puede estar más limpio y todo funcionando como un reloj suizo.

Una escapada tranquila

Lo peor y con mucha diferencia la espera interminable del check-in.... Hora y media de espera. Inaceptable. Y el cobro excesivo del parking.....ademas siendo exterior. Incomprensible, abusivo. Y encima no pudiendo sacar el coche....porque encima te cobraban más....No lo habiamos visto nunca.

Pues una cosa destacable eran las piscinas bien diferenciadas para poder difrutarlas todos los huespedes. Y la multitud de variedad de actividades que había.....y encima coincidimos con el mundial.... Y la gente lo disfrutó más. El personal en general ......Excepcional.

Lo que no me gustó nada,es que la gente deja sus toallas en las hamacas y las ocupan sin estar en la piscina .creo que el hotel debería de hacer algo al respecto !!!!!

Me gustó su ubicación ,limpieza ,bufet,animación

buena estancia de fin de semana
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar (2 adultos + 1 niño) - 2 camas

la espera en la recepción para entrar y salir . el precio de las bebidas.

buena ubicacion . buen tratro . buena comida. piscinas geniales. hotel estupendo para niños

En general me gustó todo. Las piscinas una pasada y por la noche unas vistas desde mi habitación preciosas. Desde mi habitación se veía perfectamente el mar. Estuvimos en la 9 planta y los ascensores a pesar de ser pequeños iban bastante rápidos. El restaurante tanto comida como personal perfecto. Mi habitación muy limpia y amplia. Buenos armarios, un buen plasma y muy fresquita. Es un hotel bastante céntrico y tanto por la salida directa de la playa tanto como por la otra hay miles de bares y restaurantes.

Gran estancia para familia con niños en la playa

Los colchones son regulares. Habitacion triple un poco pequeña. Horarios de los espectaculos nocturnos muy temprano

Situacion con salida directa a la playa, buenisimo el buffet, habitaciones bien orientadas y limpias, muchas actividades y grandes piscinas. Se agradece que ofrezcan habitacion de cortesia a la salida.

Estancia de lujo, sin duda volveremos.

La cola que se forma en recepción

Las vistas a la piscina lago, lo moderna que era la habitación, el desayuno inmejorable y la amabilidad del personal. Es un hotel precioso y de los mejores en los que he estado. Sin duda repetiremos.

Hotel ideal para la divertirte con familiares
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La habitación no era muy grande más bien pequeña ,ideal para dos personas para tres no, como íbamos nosotros era con niños pequeño ,la cama supletoria acaparaba lo único del pasillito que hay entre la cama de matrimonio y el televisor .Pero aún así me parece un hotel estupendo . Enhorabuena a los trabajadores por la amabilidad y el trabajo bien hecho.

Todo en general está muy bien la atención del personal eselente ,una limpieza de la habitación muy buena ,la comida estaba muy bien para mí me falta jamón para desayunar pero bueno por lo general estupendo a y demás la ubicación estupenda, todos los servicios a lado del hotel .

Estancia corta volvería otra vez
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Que tengas que pagar las bebidas aparte y a precio escesibo tanto en las comidas como luego para tomar un combinado te sale por 10 euros y en la piscina grande hay una fuente parada pero con agua de la piscina dentro con verdín

Todo lo demás bien personal excelente lo mejor de todo

Las instalaciones estupendas, buena ubicación e ideal para...
    • Habitación Familiar con vistas al mar (2 adultos + 1 niño)

El check in un caos , más de una hora de cola, faltaba personal . El parking exterior necesario para dejar las maletas ahora es de pago, antes era gratuito.

Las instalaciones estupendas, buena ubicación e ideal para los niños.

En estas ocasión, la suite donde nos alejamos, muy...
    • Habitación Familiar con vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño)

El check-in en el hotel, fueron muy lentos, tardamos casi una hora y sólo había 3 personas delante de nosotros, deberían de mejorar este servicio......en las colas la gente estaba muy enfadada.

En estas ocasión, la suite donde nos alejamos, muy confortable.

Puente fantástico

El ruido que hacen las máquinas de aire las 24 horas del día; Los 90 minutos que tuvimos que esperar para hacer el check-in, desastroso, es increíble que, con los avances que hay en tecnología, se tarde todo este tiempo en realizar la inscripción en un hotel!!!

El desayuno buffet muy completo y los zumos naturales. Las instalaciones del hotel y su localización.

Tipico hotel de vacaiones, ideal para familias, nada romántico
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

El ruido tremendo del comedor, a mi que me gusta desayunar despacio y tranquila, , ahi es imposible, muy desagradable. La habitacion 1117, muy ruidosa y sin vistas a nada. La 330, silenciosa a pesar de estar encima de la piscina ( quizas porque hacia un tiempo regular). Las habitaciones estan un poco destartaladas, no valen su precio, sobretodo la 330,.

La limpieza de las zonas comunes, impecable. Camas confortables. Personal muy amable, con mucha paciencia. Las piscinas, geniales. La situacion buena.

No cumplen con las reservas te obligan a pagar más en el momento de alojarte

Tenía una reserva pagada q incluía un adulto y un niño.al llegar me obligaron a pagar un suplemento de 200e x el niño para poder alojarnos alli a las 20:00 o cancelaban la reserva. Que iba a hacer quedarnos en la calle? Luego reclamas y no hay forma xq ya has pagado claro.

La cama -muy cómoda- y la limpieza de la habitación.

Es un hotel totalmente centrado en turistas extranjeros. La comida a medio día fue pésima (el desayuno sí está bien y la cena medio salvable). La recepción es un completo caos, teniendo que hacer más de una hora de cola a llegar, y si hubiera querido sacar el coche del parking de superficie también tienes que hacer cola. El personal tiene pinta de que lo contratan para temporadas y no tiene ni idea de trato al cliente. Por ejemplo, me retiraron una copa a la que le quedaban dos dedos sin preguntar (casi 10€ un whisky con 7up, un tanto excesivo) y en vez de pedirme perdón la camarera se rió y se fue. Otro ejemplo fue en el desayuno, un día me retiraron los cubiertos sin haber terminado y sin preguntar mientras leía las noticias y al llamarle la atención, lo mismo, en vez de pedir perdón, se rió y a partir de ahí el trato fue con muy malas formas. La verdad es que no volvería a repetir.

La cama -muy cómoda- y la limpieza de la habitación. A un paso de la playa. La piscina tiene muy buena pinta.

Poca musica en el hotel

La cama comodisima, el buffet un poco repetitivo la. Piscina genial y la habitacion tambien el personal majo lo que si veo que faltaba era musica en el ambiente parecia triste en general bien

Buen hotel para familias con niños, sobre todo para ellos.
    • Habitación Familiar con vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño)

Desayuno acaba pronto. Cuberteria a mejor en limpieza. Falta personal guardería infantil. Falta importante de personal en recepción.

Grandes piscinas. Personal inmejorable en trato y calidad. Instalaciones para niños, de las mejores de los hoteles de la zona. Buffet muy completo y de calidad.

Lo que más nos gustó fue el restaurante,quedamos...
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

No nos gusto las vistas de nuestra habitación,ya que daban a una especie de azotea y no se veía nada

Lo que más nos gustó fue el restaurante,quedamos impresionados al ver tanta variedad de alimentos y con ello lo bueno que estaba

Las instalaciones del hotel
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Todo bien pero la habitación estrecha para una pareja con dos peques, con la cama supletoria apenas se podía andar por la habitación

Las instalaciones del hotel

El horario está adaptado a los extranjeros.

El horario está adaptado a los extranjeros. La zona para niños es muy sombría y pasan frío El checking es un horror el tiempo de espera. Poca variedad y escasez de pescado en el menu

Civilidad !

El ruido de los niños corriendo por los pasillos de las habitaciones à la 1 de la madrugada.....Es muy desagradable.

El espacio y el buen ambiente..... ( Entre otras cosas !)

vacaciones cortas pero buenas
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

para la entrada y salida había colas infinitas más de una hora de espera pero el personal nos ofreció la posibilidad de irnos a comer y volver después para la entrada ,ya la salida no esperamos en la cola

la comida q era excelente, y para el desayuno había cola también y la cena pero para el desayuno nos ofrecieron la terraza como opción al estar comedor lleno y no hacía mal día así q desayunamos terraza

La ubicacion.
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

El buffet era de hotel de 3 estrellas. La relación calidad-precio no corresponde a esta categoría. El café horrible. Para pagar el parking había que ponerse en interminable cola con el resto de pasajeros que entraban al hotel. Había un cajero sólo para el parking subterráneo (?) Te cobran la reserva al entrar.

La ubicacion.

Las habitaciones para familias están muy bien pensadas.
    • Habitación Familiar con vistas a la piscina (2 adultos + 2 niños)

Falta por mejorar la información para alérgicos en el buffet. Ha sido bastante caótico encontrar algo que nuestra hija con alergia a la leche pudiera comer con garantías. Pese a la buena disposición del personal, en el momento de revuelo en el comedor si no hay un plan concreto o alguien que pueda encontrar las etiquetas de los productos de forma rápida es un inconveniente para todos. Estaría bien también algún cartel que recuerde a los clientes en el pasillo de las habitaciones de familias que no se debe correr ni hablar alto. Los niños son niños pero los mayores estamos para educar, también en vacaciones creo yo.

Las habitaciones para familias están muy bien pensadas.

Unos días de vacaciones geniales
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar (2 adultos + 1 niño) - 2 camas

Quizá demasiada gente en la piscina de invierno....

Muy buenas vistas desde la habitación, y muy limpio. Genial poder contar con piscina climatizada si vas con niños. El Restaurante Playamar, excelente.

Las colas en recepción eran interminables, a todas horas,...
    • Habitación Familiar con vistas a la piscina (2 adultos + 2 niños)

Las colas en recepción eran interminables, a todas horas, para hacer check-in y check-out. Colas para pagar el parking cada vez que salíamos con el coche. Sr.Director del Hotel, la gestión en recepción es nefasta, a pesar de la amabilidad del personal, el tiempo es oro y no se puede permitir colas de más de 30 minutos cada vez que se pasa por recepción

Buena pero faltan unos detalles que la harían excelente
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar (2 adultos + 1 niño) - 2 camas

El parking exterior era gratuito y ahora es de pago. La bebida del buffet hay que pagarla a parte a precios elevados. Las habitaciones la albañilería está muy descuidada

La variedad de comida, la ubicación, amplitud del complejo

Vacaciones tranquilas

El bufé era muy poco variado

Por lo demás está todo muy bien ,la limpieza,la atención al cliente y lo mejor es la zona de las piscinas está muy bien.

Un hotel encantador con un personal excelente.
    • Habitación Familiar con vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño)

Al ser días de lluvia era un problema cruzar la zona de piscinas para ir a el restaurante y recepción.

Las instalaciones están muy bien preparadas para niños y familias el entorno y piscinas espectacular.

bien en general

las habitaciones eran sumamente pequeñas para 3 adultos

todo bien en general excepto ke una delas dos habitaciones nos la dieron despues de comer por que no la tenia preparada y ya eran las tres de la tarde

El personal del restaurante y los servicios del hotel

Un recepcionista no me aclaro temas del parking, ademas me pidio la tarjeta con la que realicé la reserva, a pesar de que era una tarjeta virtual. La estancia estaba pagada y me identifique con mi DNI

El personal del restaurante y los servicios del hotel

hotel para el verano

Tuvimos que esperar mucha cola tanto para hacer el check in como para el check out

La habitación tuvimos suerte y nos dieron una familiar para nosotros dos solos, estaba muy limpia y la cama muy cómoda

Un buen hotel del playa, ¡en la playa!
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El parking al aire libre es de pago, por horas y resulta incómodo incluso entrar el coche para dejar las maletas; tienes que mendigar al vigilante para que te deje acceder a dejar a tu familia y el equipaje.

Muy buena ubicación. La habitación es muy amplia y tiene una televisión plana bastante grande. Caminando se llega a una parada de bus para desplazarse a Málaga, muy cómodo. El acceso directo al paseo marítimo desde el jardín del hotel es una gran comodidad.

Personal de recepción muy malo.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

La recepción fue muy lenta y además el recepcionista era muy muy arisco. Creo que es importante una sonrisa y tratar al cliente a la entrada como se merece. No tuve ninguna discusión ni nada, pero quería decir que los recepcionistas son muy estúpidos. Cambio rápido porque en una cadena así no se puede permitir. Además, no me dieron una habitación con cama doble.

Lo único que me gustó esta vez fue la ubicación.

• Habitación Doble Económica - 2 camas

Al llegar el primer día, nos comentaron que no podíamos entrar a cenar ( la cena acaba a las 21h) habiendo llegado a las 21 a la recepcion. Al menos, nos compensaron dándonos un almuerzo a elegir el día siguiente o día de la salida. Lo único que no nos ha gustado es el horario de las comidas, no es normal estando en España que el horario de cena sea hasta las 21, sin hablar que el desayuno es hasta las 10:00 y se forman colas súper largas para poder entrar al comedor.

Gran variedad en el bufé tanto en el desayuno como en las comidas. Los servicios que ofrece el hotel. El personal muy bueno y agradable. Todas las noches tienen animación.

Buen hotel céntrico
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

Quizás el colchón y las colas para desayunar

Todo en general. Hotel muy grande, la habitación es aceptable con una terraza estupenda. Desayunos geniales. Limpieza bien

Unos días estupendos.

El Wi-Fi malísimo, prácticamente inexistente,incluso bloqueando el mío.

La cama muy cómoda. Un televisor más grande de lo que ponen normalmente en las habitaciones de los hoteles. El personal amable y profesional. Tuvieron un detalle muy bonito, era mi cumpleaños y me llevaron a la habitación una botellita de cava y unas frutas.

El lugar perfecto
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 2 camas

El desayuno debería de durar hasta más tarde Cuando viajas para descansar No tienes ganas de madrugar tanto

Creemos que está todo muy bien Comida en abundancia,,,,fresca y sobre todo un trato excelente por parte de todo el personal

las vistas al mar

La cama muy blanda, falta de enchufes para conexiones, y la falta de mantenimiento en la ducha. La calefacción muy flojita y fria la habitación.

las vistas al mar

El desayuno es muy bueno y variable.

No funcionaba el frigorífico ni había nada en su interior. La cisterna del water no funcionaba bien y con poca agua. El parking es descubierto.

El desayuno es muy bueno y variable.

El mayor desastre

No me funcionaba el WiFI No había nada de amenities en el baño Las fotos son muy diferentes a la realidad Puse una queja en la recepción y no hicieron nada para dejarnos un poco más ‘’ contentos’’ No volveré a repetir en este hotel, sin duda!

No repetiré estancia aquí
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

La comida pésima... De batalla...saladisima.... Y los horarios adaptados a extranjeros Ninguna actividad para niños en febrero Habitaciones antiguas y sin terraza Personal agobiado por volumen de gente, larga espera para checking o cualquier mínima pregunta y contestaciones escuetas para quitar del medio

Para ser un 4 estrellas deja mucho que desear

Hotel muy confortable y estupendo para relajarse.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Los ruidos molestos procedentes de la apertura de puertas de los ascensores de la planta baja y en la que que me hospede ya que nuestra habitación era la ultima de la planta cuyo cuarto de baño colindaba con el ascensor. Cuando a partir de las 08:00 A.M., alguien llamaba al ascensor, se abrian las puertas y sonaba las campanas de aviso de apertura de puertas que no dejaban de sonar hasta que se pisaba el suelo del ascensor. Importante si quieres dormir un poco más después de las 08 A.M, solicitar que no te adjudiquen la habitación al lado del ascensor. La botella de cerveza cuesta 2,60 euros y el agua (3/4 creo), a 2,30 euros.

La cama perfecta, muy cómoda. La habitación adecuada conforme a los huespedes ya anteriormente estuve hospedado y la habitacion era mas grande que esta vez. El bufet muy bien en el desayuno aunque en almuerzo y cena, normal aunque también supongo que adecuado a la temporada ya en otra ocasión, he visto mas variedad. El internet por wifi ahora es gratuito y funciona muy bien sobre todo en habitaciones, perfecto. El parking, en superficie vigilado y controlado por personal muy atento y amable. Este cuesta la cantidad de 5,85 euros en esta temporada y aconsejo el reservarlo ya que no hay mucho estacionamiento fuera del complejo, y de haberlo es en zona azul. Hay zonas de juego, espectáculos musicales para baile de salon. Todo muy bien, aconsejable y lo recomiendo.

Increíble 😉

Personal de cafetería/buffet muy agradables educados y de trato cercano, resto de personal atento, hotel estupendo ... un 10 por el súper detalle ya que pase mi cumpleaños allí y lo tuvieron en cuenta... todo perfecto 👌🏽

Lo unico que nos dejo sorprendidos fue que nos cobraron la totalidad de nuestra estancia de 10 dias el primer dia al hacer el check-in en la recepción. Es la primera vez que reservando en booking nos cobran por adelantado la reserva y eso no lo indicaba la página de booking

Todo. El personal encantador,las instalaciones,las piscinas y jardines superlimpios y la piscina climatizada tambien. La animación buena.. en fin todo genial

Estancia perfecta

El horario de cierre del restaurante para las cenas a las 21:30h es algo pronto para los gustos españoles

El hotel cuenta con piscinas suficientes para la época del año en la que estuvimos. De agradecer el acceso trasero directo al paseo marítimo

Magnifica

El horario de la cena,... muy temprano ( pero eso pasa en todos los hoteles de costa). El Bufette del almuerzo, baja en variedad comparado con el desayuno y la cena ( que son magnifico). Y poco más que decir

El Bufette del Desayuno y la Cena ( el almuerzo no tanto). La cercanía con el paseo marítimo y playa. La limpieza de la habitación. La piscina del lago y la climatizada. Algunos camareros eran simpático y profesionales( muy agradable con el cliente).

Estuvo muy bien todo piscina actuaciones no lo hemos pasado...
    • Habitación Familiar con vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño)

Estuvo muy bien todo piscina actuaciones no lo hemos pasado muy bien la habitación muy bien y las camas muy cómodas hemos disfrutado mucho que ese era el objetivo volveremos a repetir la próxima vez llevarémos un peque más jajaja

El hotel es perfecto para ir en familia, y el personal muy...
    • Habitación Familiar con vistas al mar

Hice la reserva por booking indicando 2 adultos y 2 hijos con las edades, reserve una habitación familiar con camas individuales para los niños, cuando llegue al hotel me dijeron que los niños no los había incluido en la reserva y que tenia que pagar la diferencia(y no era poca predisamente), cuando les explique todo me dijeron que es un error de booking y que les ha pasado en muchas ocasiones!!!

El hotel es perfecto para ir en familia, y el personal muy amable.

Horarios de actividades para niños muy tempranas por la...
    • Habitación Familiar con vistas a la piscina (2 adultos + 2 niños)

Horarios de actividades para niños muy tempranas por la tarde. Por la noche no hay nada cuando termina el espectáculo (23:00-23:30) excepto un bar interior. Las bebidas de almuerzo y cenas son carísimas. Por el precio que cuesta esperaba otra cosa la verdad. Las instalaciones y el personal magníficos.

El desayuno desastroso que nos prepararon previa petición...

El desayuno desastroso que nos prepararon previa petición nuestra, el día que realizamos una visita guiada. Cuando llegamos a desayunar a las 6:15 de la mañana, los desayunos que estaban sobre las mesas del comedor no estaban identificados por número de habitación. Cuando llegamos nosotros todos estaban abiertos y no había personal del hotel atendiendo. Fue un completo desastre.

Buena semana de vacaciones en Torremolinos.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El precio, un poco caro. Los huéspedes extranjeros, principalmente ingleses, muy maleducados y soberbios. El hotel estaba masificado, lo que dificultaba el poder coger tumbonas en la piscina y sillas en los espectáculos nocturnos.

La limpieza, espectacular. Todas las instalaciones súper limpias, tanto la habitación como el resto del hotel. El personal, muy agradable. La comodidad del todo incluido. Los actores de las actuaciones nocturnas, muy buenos y profesionales.