Opiniones del Sol Puerto de la Cruz Tenerife alojamiento de 4 estrellas

José del Campo Llanera, 2, 38400 Puerto de la Cruz, España

Nº 59 de 108 hoteles en Puerto de la Cruz

El mobiliario es bastante antiguo. Pedimos una cama de matrimonio al reservar en Booking y nos dieron una habitación con camas individuales, acudimos a recepción a preguntar si no disponían de habitaciones con camas de matrimonio y nos indicaron que no, que la página de Booking oferta más camas de matrimonio de las que suelen disponer los hoteles.

Buen bufet tanto en el desayuno como en la cena, que fueron las comidas que contratamos, bastante variedad. La piscina está muy bien. Limpieza de las habitaciones aceptable. Personal amable.

El trato del personal.
    • Habitación Doble con vistas frontales al mar - 1 o 2 camas

la fotos que sale en booking no es real. no sale el entrono, cementerio, piscinas abandonadas y recintos seudochabolas entre el mar y el hotel, sin aparcamiento para clientes.

El trato del personal.

Está muy bien situado junto a la playa, difícil aparcar
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (3 adultos)

La animación, un poco pobre

Está muy bien situado junto a la playa, difícil aparcar Nos dejaron un lugar para ducharnos tras dejar la habitación el día de salida, nos pareció un buen detalle

Hotel muy recomendable. Si volviese, repetiría.

El fallo es que solo dan desayunos y cenas, no dan comidas al medio día. Las habitaciones deberían ponerlas más modernas, se nota que son antiguas, no tienen nada de decoración, solo dos mesitas, una cómoda y un espejo.

El buffet del desayuno tiene una gran variedad de comida, tanto de tipos de panes, como de cereales, de todo en general. La piscina es un sitio de relax total, genial. Muy cerca de Playa Jardín. A nosotros nos dieron una habitación (muy grande, por cierto) en la esquina que tenía un balcón muy bueno, con vistas a la playa y al Teide. El personal es encantador, nos han dado facilidades para todo en todo momento.

Vistas al mar
    • Habitación Doble con vistas frontales al mar - 1 o 2 camas

Para ser de 4 estrellas, las habitaciones estaban un poco abandonadas y anticuadas, el baño no olía muy bien. No había mini bar y la tele se veía Bastante regular.

La tranquilidad por las noches, estábamos en un sexto piso, y las vistas al mar. El desayuno estaba bien.

He estado otras veces y repetiré

El domingo no hay animaciones, deberían programar algo, aunque no fuera "en vivo". Faltan tomacorrientes en la habitación para cargar los móviles...sólo el de la tele.

Es un Hotel con excelente relación calidad-precio, bien ubicado. Buena oferta en el Buffet.

MUY COMODO Y CERCA DE TODO

La tele podría modernizarse, ya que cualquier hotel que se precie hoy en día (y más uno de cuatro estrellas) debería tener televisiones de pantalla plana.

La habitación y el baño eran muy amplias y las camas cómodas, con una terraza grande también. Había mucho espacio. La hora del desayuno si quieres hacer una excursión o algo te la modifican sin problema avisando. El personal muy majo y dispuesto a ayudarte en todo momento. La ubicación muy buena, cerquisima de la playa y el centro turístico del pueblo, a la vez que de la estación de buses.

La televisión penosa, antigua, sin mando a distancia ,sin...

La televisión penosa, antigua, sin mando a distancia ,sin canales La pintura de las puertas desconchada La limpieza regular. La calidad del buffet regular

Localización inmejorable, al lado de la única playa decente...

El desayuno era bastante normalito. Algunos días me da la impresión de que eran sobras de la cena (¿aros de cebolla y palos de merluza para desayunar?). Las colas para la única máquina de café resultaron muy incómodas. Pedimos cama de matrimonio pero nos dieron dos camas juntas.

Localización inmejorable, al lado de la única playa decente de Puerto de la Cruz (aunque siga siendo de piedras). La habitación era cómoda, aunque la almohada, mejorable.

No me ha gustado
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (3 adultos)

Las habitaciones viejisimas, con desconchones, sin enchufes para para cargar móvil, eramos tres y había que hacer turnos o dejarlo en el baño, las ventanas y la puerta de la terraza con holgura y entra todo el ruido de la calle y el frío o calor.

Es un hotel que lo único que tiene bueno es la ubicación y el aparcamiento que hay mucho cerca. El desayuno correcto, pero mejor no cenar porque es insufrible

Bueno hotel, bien situado con un personal muy amable.

Las habitaciones les hace falta una reforma y los colchones para nuestro gusto un poco duros.

El trato del personal fue excelente, nos dejaron elegir entre tres habitaciones que habían disponibles ya que nos gusta que la habitación esté en una planta elevada. el buffet muy completo y para todos los gustos.

El personal excelente.

Las habitaciones y mobiliario eran antiguos, no los considero "4 estrellas".

El personal excelente. El desayuno era variado y estaba muy bueno.

ESTUPENDA , MUY RECOMENDABLE.

El baño esta un poco antiguo, pero todo correcto y funcionaba bien la ducha, el agua caliente , etc.

La ubicación , esta muy cerca del centro, 5 minutos andando a la plaza del Charco , donde se encuentra la zona comercial, de ocio y restaurantes. Y a continuación un paseo marítimo hasta el Lago Martianez. La amplitud de la habitación, con terraza con vistas al océano. El personal muy amable. La piscina estupenda, muy limpia y tranquila. La relación calidad precio.

Decepción total

No me gustó que te venden un hotel de 4 * cuando no creo que llegue a 3 si quiera , las habitaciones están mal aisladas se escucha todo lo de la calle , puertas y pomos oxidados y bastante sucio en general para 4* hemos pasado en el 8 días de los cuales 3 días la puerta de la habitación no abría y hemos tenido que esperar a un técnico ( las puertas tienen golpes y se ve claramente que pasa con frecuencia) el mango de la ducha o lo sujetas tú o se cae , la cisterna del servicio es horrible y tuvo que arregla la mi chico por qué no funcionaba y estábamos cansados de bajar a decir esto no funciona , no podemos entrar ...el desayuno muchas cosas pero de una calidad bastante baja , zumo y café horrible , la comida con mal aspecto y color yo solo me fiaba de las frutas yogures y verduras que si se veían recientes , no tiene parking cosa que en un 4* deja mucho que desear , la piscina es pequeña en el patio de la piscina vimos cucarachas ( esto puede ser más normal por qué está cerca de la calle) si miras al techo de la habitación ves muchos hilos de araña colgando , paredes desconchadas , la cama de muelles ...un circo de hotel 4* para nuestro gusto . Por otro lado el personal bastante amable pero se les ve saturados y estando de vacaciones me dio dolor ver como un hombre solo en la cafetería atendiendo tenía un ataque de ansiedad por qué no daba a basto . He subido fotos que supongo que no colgarán ...por qué se ve como está todo . Este hotel pide una restauración completa a gritos y su personal más apoyo . Hasta entonces ...no creo que volvamos .

Me gustó que por la zona se mueve muy buen ambiente , muchos sitios donde tomar algo y comer en condiciones y muchos sitios bonitos cerca ( con coche) para visitar hemos pasado allí la noche de San Juan y es precioso todo lo que montan .Las playas cercanas son muy tranquilas y la isla tiene muchas cosas que visitar .

PARA REPETIR

El TV nos pareció que es arcaico y que no pega con la categoría del hotel.

La atención en recepción fue genial. Nos gustó mucho la habitación porque es muy amplia, limpia y con balcón. Un detalle que nos gustó fue que tenían dispensadores de jabón en el baño. En el desayuno hay variedad para elegir.

Relación calidad/precio adecuada. Hotel bastante viejo.

El hotel está muy anticuado, las habitaciones son viejas. El baño destaca por su dejadez y antiguedad. Aunque es destacable la actitud del personal que procuran hacer la estancia confortable, este hotel deja realmente en mal lugar la calidad que se espera de la cadena Meliá. Realmente le sobra una estrella en cuanto a las instalaciones, los muebles de las habitaciones están viejos y desconchados. La televisión con muy poca calidad de imagen y apenas 20 canales en su mayoría nacionales y autonómicos. Las camas no son muy comodas y nos dieron una habitación con dos camas individuales.

El desayuno es bastante bueno, además de eso destacar la ubicación justo al lado de playa jardín y de la plaza del charco.

Hotel muy bien ubicado.

Habitaciones no insonorizadas. De madrugada se escuchaba el ruido exterior, tráfico y obras.

Hotel muy bien ubicado. Habitación amplia y cómoda. Todo limpio

Estuvimos 4 días y dos de ellos el Wifii no fue.

Estuvimos 4 días y dos de ellos el Wifii no fue. El desayuno no estaba mal pero la cena bastante pobre...no tenían mucha variedad. La habitación no estaba mal de tamaño, pero bastante austera... Al igual que el baño, ni siquiera dejaban las típicas muestras de gel, champú, etc. Que para ser un hotel de 4* nunca vienen mal...

Prácticamente todo fue un buen servicio con trato alegre y...

Un poco el tono y las caras de algunos camareros

Prácticamente todo fue un buen servicio con trato alegre y profesional además de un lugar con sensación hogareña

Ubicación.

Limpieza. El hotel parece muy abandonado. Regalé las vacaciones en este hotel a mi hermano, y quedé bastante mal con el regalo. Las fotos que incluyo son las que me mandaron ellos del hotel cuando les pregunté si les estaba gustando el regalo :-/ Comparadas con las fotos que aparecen en booking, parece que hablamos de distintos sitios.

Ubicación. Aparcaron el coche en la calle de forma gratuita.

Las vistas desde el balcon de la habitacion.

En el buffet libre desayuno se hacia muca cola para coger los zumos/cafes , deberian poner mas maquinas.

Las vistas desde el balcon de la habitacion.

4,5
    La situación muy céntrico

Estaba de reformas y las habitaciones y la TV antiguas Con antelación solicitamos q las habitaciones estuvieran juntas y nos pusieron en diferentes plantas

La situación muy céntrico

Atención del personal, desayuno más que suficiente.

Mejoraría los colchones que ya se notaba el "esqueleto" ....tuvieron mejor vida. Para mí es lo más importante, porque al hotel voy a dormir cómodamente, y los colchones hay que cuidarlos especialmente.

Atención del personal, desayuno más que suficiente.

NO RECOMENDABLE ESTE HOTEL

Empezando por el baño: el váter no tenía el precinto de WC desinfectado, ni los vasos del lavamanos tampoco. En la ducha, el gel venía en dispensadores en vez de monodosis como las medidas de higiene lo requiere. Tampoco había agua caliente a una hora determinada. La escobilla del baño tampoco tenía agua ni ningún otro producto. Siguiendo por la habitación, es mucho más pequeña a las de las imágenes de internet. La barandilla que separa una terraza de otra mide 0.5m por lo que no hay intimidad entre una terraza y otra. Además, para tener una habitación con vistas al mar, se debe abonar 15 euros más. Y no solo eso, las habitaciones que dan a la piscina, tienen detrás un cementerio. No recomiendo ni repetiré en este hotel.

Ubicación perfecta

Buffet de desayuno: fruta pasada y sin gusto (extraño en canarias). La tortilla se echa en falta poderle añadir algo...zumos tampoco me gustaron, etc. Bien de cantidad y variedad pero la calidad no me ha gustado. La puerta del balcón esta rota y no cierra (hab 716). Nos dimos cuenta al volver por la noche con todas nuestras cosas dentro. No hemos avisado pero, que pasa si alguien entra y me roba la cámara? Los balcones se comunican facilmente. No hay minibar. En un hotel de 4 estrellas el minibar es obligatorio...(no tanto por lo que quiera consumir, sino por lo que yo quiera dejar a enfriar en la habitación)

Ubicación perfecta Recepcionista Magdalena, un encanto y no escatimó en informaciones sobre la isla, que hacer, donde ir a comer, etc. Muy agradable simpatica y profesional! Comodidad de la cama Limpieza habitación e instalaciones, así como el detalle del armario deseándonos una feliz estancia Piscina - temperatura perfecta y socorrista muy agradable Detalle de darnos una habitación alta tal y como pedimos.

El trato del personal del hotel fue magnífico;

Todo fue bueno, aunque no tiene parking (aparcar en los alrededores es sencillo).

El trato del personal del hotel fue magnífico; encantadores. La zona donde se ubica es maravillosa con la playa al lado y muchos restaurantes buenos en los alrededores. Una estancia hiper agradable.

• Habitación Doble con vistas frontales al mar - 1 o 2 camas

Habitación vetusta falta gran relooking pintura, limpieza a fondo ( rincones, cal en el baňo) obligación de tener cortinas cerradas porque se ve todo fe balcón a balcón.... Difícil cuando vas con tu pareja en modo relax...

Sin duda el servicio muy buen personal y el desayuno uno de los mejores

Renovarse o morir

El check in duró unos 15 -20 minutos. Todo el papeleo que hay que rellenar me parece algo del siglo pasado. Me dedico profesionalmente al Turismo y hacía mucho tiempo que no veía un procedimiento como este. Por otro lado, el mobiliario del hotel está muy anticuado y descuidado. Como Ejemplo, mientras me duchaba me quedé con el mango de la ducha en la mano porque estaba roto... Una pintura en rotulador en el espejo con el slogan “Bienvenido a Tenerife” (este detalle habrá a quien le guste, pero a mi personalmente me pareció muy cutre) Una banqueta oxidada encima de una silla en la habitación...?? Además, me fue imposible encontrar un enchufe donde cargar el teléfono hasta que abrí el minibar esperando encontrar una botella de agua y me encontré con un hueco en la Pared en lugar una nevera, y dentro de este hueco una regleta... bastante incómodo. Desde luego lo que se paga por noche en este hotel no está nada compensado ni con las instalaciones ni con el servicio.

El hotel está bien, para pocos dias

Mucho ruido por la noche, que no nos dejó dormir, ni descansar bien. Ubicación de la habitación en la planta baja, donde se oían ruidos de todo tipo.

Buena ubicación, personal amable, limpieza en general buena. Desayuno y cena aceptables

La habitación: al hacer una reserva te dan a elegir si quieres una cama doble o dos individuales. Al llegar al hotel te dan dos individuales y dicen que en booking pone *segun disponibilidad* cuando eso es mentira. Y si quieres una cama doble tienes que pagar 27€ de más. El wifi tampoco funciona

No entiendo como se asignan las estrellas. En lugar de 4 debería ser 2 o menos. Habitación muy vieja y descuidada, baño viejísimo. Desayuno todo industrial: bollería mala, zumos mal, café malo, tostadora que funcionaba mal....

La playa cerca del hotel.

Estaba ok

El personal de la recepción no se entera de nada. Te dicen que el desayuno empieza @8 pero en realidad empieza @7. Te dicen que tienes que reservar antes el teleférico, pero en realidad lo puedes hacer ahí.

Estaba ok

Acabo de estar alojada 7 días en el hotel.

Acabo de estar alojada 7 días en el hotel. Era la primera vez que viajaba sola de vacaciones y la verdad es que el personal del hotel un 10, siempre con una sonrisa en la boca y muy dispuestos. Me he sentido súper acompañada y no me he sentido sola en ningún momento. El desayuno y la cena rica y variada y continuamente reponiendo. Espero repetir el próximo año.

el desayuno está bien,mucha variedad.

Había obras en el edificio y era muy ruidoso. Además la habitación está muy mal insonorizada y se escucha todo lo que ocurre en la calle y el paso constante de los vehículos. instalaciones viejas.

el desayuno está bien,mucha variedad.

La ubicación es muy buena y la relación calidad precio...

Solo hay un enchufe disponible en un lado de la cama de la habitación. Un television de los años 90. Un lavado de cara no le vendría mal a este hotel. 4 estrellas de las que se ha caido al menos 1 de ellas.

La ubicación es muy buena y la relación calidad precio podríamos decir adecuada. El desayuno era abundante y tenia buena calidad.

Que nos tocase en el primero piso y por el lado de la calle donde celebran los fines de semana el "botellón". Con el paso de la gente de madrugada, no pudimos conciliar el sueño hasta las 2 y pico de la mañana. No me di cuenta de pedir una cama doble. Porque las dos individuales juntas como si fueran una, son muy incómodas.

El comedor y la comida.

Lo recomiendo!

Desayuno muy completo y variado pero ciertas cosas del día anterior. Aún así bien, por lo que lo recomiendo.

Situación. Zona para tomarse una copa con música en directo y terraza.

Escapada de tranquilidad

Hubo un contratiempo con la forma de pago de la habitación pero se solucionó rápidamente. El personal de recepción muy competente.

La habitación era amplia y tenía unas vistas preciosas. Es muy agradable dormir con el sonido del mar y sobre todo en una cama tan cómoda! El buffet de desayuno riquísimo y la atención impecable.

Buena relación calidad-precio, pero no genial

La habitación en general normalita. Cambiaría las almohadas por una mejor, también el aire acondicionado no era gran cosa, y la tele con 10 años de antigüedad tenía un zumbido que hacía imposible verla. Pero si llevas móvil, tablet u otro entretenimiento, la tele ni la enciendes.

El buffet del desayuno estaba muy bien, los cereales muy resecos, pero el resto genial.

Calidad precio buena, a 5 minutos a pie de la plaza del...

Realmente es de tres estrellas, la piscina no es tan grande como parece en la foto y en la habitación no hay minibar si quieres tomarte algo

Calidad precio buena, a 5 minutos a pie de la plaza del charco y 2 min de la playa.

MECIDOS POR EL MAR, HOTEL POR REFORMAR

Las fotos no se ajustan a la realidad, dado que el hotel necesita urgentemente una reforma. Tanto la habitación como zonas comunes están obsoletas en cuanto a mantenimiento y decoración. Quizá fuese por las fechas elegidas, pero el precio resulta ser demasiado elevado, no cumpliendo con las expectativas. Buscaba un lugar sencillo, bien situado; pero la sencillez no tiene que estar reñida con el buen mantenimiento de las instalaciones.

La situación es espectacular, frente al mar; es un auténtico placer dormir con el sonido de las olas de fondo. Aunque el hotel no tiene parking, es fácil encontrar aparcamiento en la zona y no necesitas mover el coche para moverte y recorrer la localidad.

Correcta

El buffet de desayunos y primordialmente las bebidas poca circulación de los clientes pocas maquinas, además poca variedad en el buffet y repetitivo los alimentos.

La cama era confortable pero la habitación un poco anticuada haría falta algunas remodelaciones .

Agradable pero muy viejo

Nuestra habitación tenía la puerta y ventana de acceso a la terraza desencajada ya q eran de madera y, además era un primero y al no poder cerrar bien la puerta se oía mucho ruido de la calle. La televisión de las antiguas. Necesita reforma en las habitaciones. No me gustó la ducha con cortina en lugar de mampara

El personal, la limpieza, el buffet y la ubicación

INMEJORABLE PERSONAL, NEFASTO HOTEL CUTRE, SOLO ES BOTITA LA PISCINITA,UNA VERGUENZA PARA MELIA

EL HOTEL NO ES DE 4 ESTRELLAS ES DE 3, ANTICUADO, FRIO,SOSO,NECESITA RENOVARSE ENTERO, UNA VERGUEZA PARA SOL MELIA

EXCELENTE PERSONAL, INMEJORABLE TRATO, ENCANTADORES, SERVICIALES Y PROFESIONALES.

Decepcionante. Mala relación calidad/precio

Todo resultó decepcionante. Se trata de un establecimiento de los años 70 que necesita una remodelación completa. Todo resulta anticuado. El desayuno es muy variado, pero todo de baja calidad. No apto para personas con sensibilidad estética y mínimas exigencias. Sin los servicios mínimos en habitación, no tiene caja fuerte y en Canarias es importante guardar las cosas seguras. Echamos en falta una zona reservada para aparcar (aunque fuera de pago). No tuvimos la impresión de estar en un hotel de cuatro estrellas.

Está ubicado bastante cerca del casco histórico de Puerto de la Cruz.

Regular... Caro para lo que es!

Las fotos del hotel, en concreto: habitaciones no se corresponden con la realidad. Las habitaciones son viejas y muy cutres.

el desayuno y personal muy simpatico

Un lugar para tu Relax

nos pusieron un desayuno a las 6:30 de la mañana con el restaurante cerrado y la verdad que los sandwiches y las galletas estaban un poco incomibles pero bueno, madrugar tiene sus consecuencias al no estar recién echo jajaja :)

Me gustaría sobre todo, hablar de Esther, una chica de recepción que nos ayudo desde el minuto uno a TODO tanto dentro del hotel como fuera de este, una gran profesional, amable y muy atenta en todo momento hasta cuando volvíamos se molestaba en preguntarnos que tal todo. En cuanto al hotel todo super bien, la habitación impoluta aunque alguna vez dejaremos las cosas por medio, el baño super cuidado, incluso si no poníamos nosotros las toallas para que nos las cambiaran, lo hacían, el desayuno bastante bien, realmente realmente merece la pena puesto que el precio no nos salió nada caro a parte nos pusieron un balcón con vistas al mar y realmente las puestas de sol son increíbles. Muy cerca del hotel hay sitios para salir a tomar copas, no os preocupéis si vais de fiesta por que no esta nada mal, para ser un sitio tan tranquilo. RECOMENDACION: nosotros nos alquilamos un coche cuando llegamos al aeropuerto, todos los alrededores están llenos de aparcamientos gratuitos sin zona azul ni nada por el estilo :)

Queriendo volver!

Habitación: Las camas estan un poco hundidas (se descansa bien aún con este handicap) Desayuno: El zumo...ufff, fatal! Cena: La bebida la cobran (1'75€ el agua. 2'50€ la cerveza). La comida normalita (algo repetitiva).

El personal de recepción, todos sin excepción, muy atentos y agradables. Nos dejaron habitación de cortesía el último día. La habitación amplia (son como las de las fotos). Zona de piscina de 10. Muy cerca de la Plaza del Charco (5' andando). Comida de 7. Volvería sin dudarlo (bien es cierto q un pequeño lavado de cara sería genial, aun q creo q por estos precios... Poco más se puede pedir)

La habitación muy anticuada, el mobiliario pasado de moda, la televisión de hace 20 años, el secador de pelo malísimo; en general un desastre

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Las zonas comunes estaban muy bien, piscina y zona baile...

Las habitaciones necesitan una reforma importantes, no cerraba la puerta del balcón, bastante grasa en la parte trasera de la puerta del baño, marcas de uso en la bañera. Paredes muy marcadas del uso, el colchón estaba muy viejito. Deberían mejorar las habitaciones

Las zonas comunes estaban muy bien, piscina y zona baile para guiris. El trato de recepción muy amables.

El personal fue muy atento y amable

Las habitaciones y sobre todo los baños necesitan una reforma, pero las camas son comodas y las vistas al mar conpensan.

El personal fue muy atento y amable

Buena ubicación pero deja que desear las instalaciones.

Pedí cama de matrimonio y no me pusieron y hacía mucho viento y al ser las puertas y ventanas del balcón tan viejas pues entraba viento soplando por la puerta y no puede dormir mucho por el ruido.

La ubicación del hotel

Me gusto mucho la atención del personal del hotel, el...

Es un hotel demasiado antiguo y pienso que necesita un lavado de cara.

Me gusto mucho la atención del personal del hotel, el desayuno y la amplitud de as habitaciones

Muy normalito
    • Habitación Doble con vistas frontales al mar - 1 o 2 camas

El hotel necesita una modernización urgente. Es el típico hotel de playa construido hace unas decadas cuyas instalaciones han quedado muy anticuadas. El mobiliario de la primera habitación en que estuve era digno del museo arqueológico.

La situación y la atención del personal. Solicite un cambio de habitación y me lo concedieron sin ningún problema

La ubicación, amplia habitación, se puede aparcar por la...

Obsoleto, colchones antiguos, ruido de tráfico. Necesita renovarse. Que cobraran por usar el ordenador con acceso a internet. Wi fi funcionaba mal.

La ubicación, amplia habitación, se puede aparcar por la zona.

• Escrito en 27 de enero de 2018

bien para unos dias

podian cambiar ya algunos de los televisores (ponerlos planos) y una pequeña nevera en las habitaciones

el bufet del desayuno muy completo empieza desde las 08.00 h y quiza es algo tarde.

Buena estancia!
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (3 adultos)

El hotel en general necesita una puesta al día de pintura y todo. Las habitaciones están bien! No podía comer nada del bufet en el desayuno tampoco pero compré por mi cuenta leche de arroz etc. No están preparados para recibir clientes con dietas especiales.

La disponibilidad de los cocineros de preparar la cena según mi dieta. Una pena que no pude comer pescado porque o bien era azul i bien estaba con sal. Cené todos las noches arroz hervido con verduras salteadas.

Un hotel de tres estrellas centrico.-

No hay nevera ni cortesías en el baño. Las habitaciones tienen el minimo confort. El salon de estar del hotel espacioso y muy humilde. Tienen a la noche música en directo No tiene parking aunque encontré en la calle sin excesivas dificultades.

El buffet es bueno y la ubicacion muy buena. Elpersonal escaso pero amable. La piscina pequeña y poco atractiva. Al lado de las playas

• Escrito en 19 de enero de 2018

Muy buena relación calidad-precio. Totalmente recomendable.

Quizás la habitación no estaba muy bien insonorizada, ya que se escuchaban muchos ruidos de la calle y de las habitaciones contiguas.

El servicio de limpieza era rápido y eficaz. La habitación estaba muy bien, al igual que el baño. Además, el buffet era variado y la calidad de la comida era muy buena.

Estancia agradable, con deficiencias.

Las instalaciones están anticuadas y defectuosas. Mobiliario obsoleto y deficiente. No tiene nada que ver las imágenes publicitadas en la página web con la realidad.

Atención recibida y servicio. El personal de recepción y bufete son atentos y muy amables.

Repetiremos

Al hacer la reserva por booking no hay contacto con el hotel para, por ejemplo, solicitar cama de matrimonio o adelantar el check in.

Excelente relacion calidad precio. El personal atento y cariñoso con el cliente. El hotel antigüo pero no deteriorado, limpio y funcionando todo perfectamente.

Para descansar al sol de Tenerife!!!

La estancia fue perfecta!! Tanto por los servicios como por la amabilidad de todos, todos los trabajadores del hotel. Muy cercano con los clientes, con buenos consejos. El Bufet tanto para el desayuno como para las cenas estaba todo perfecto. Muy buena ubicación, puedes aparcar fácilmente por los alrededores. Con tiendas cerca y farmacia. Playa jardín que esta en frente del hotel esta muy bien para pasear y descansar. A pie a unos 10 min dando un paseo del centro o del puerto. Volveríamos a repetir sin duda!!!

La limpieza y el personal.

Podría estar más cuidado. Se nota un poco abandonado y viejo.

La limpieza y el personal. Además tiene un buffet muy amplio tanto en el desayuno como en la cena.

La cama era comoda, habitación un poco anticuada pero con...

Lo peor del hotel fue haber cogido media pensión ya que tanto el desayuno como la cena eran de muy mala calidad y la mayoría de días cenamos fuera. En la habitación solo había 3 enchufes. Uno para el baño y otro para la televisión con lo cuál quedaría solo uno libre para cargar móviles.

La cama era comoda, habitación un poco anticuada pero con buenas vistas y muy amplia. La ubicación.

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Agradable y cómoda.

Muchísimo ruido exterior y eso que era la séptima planta. Faltaría más insonorización.

La habitación muy amplia, cama muy cómoda y zonas comunes transmiten tranquilidad.

Estancia agradable.

El aparcamiento en la zona es complicado.

La situación del hotel es buena, ya que está, al lado del mar y a pocos metros del casco antiguo de la ciudad del Puerto de la Cruz, con un ambiente muy agradable, hotel recomendable, y tiene un precio correcto en estas fechas.

BUEN FIN DE SEMANA

UNA COSA TAN SIMPLE , FALTAN ENCHUFES. QUE EN TODA LA HABITACION SOLO UN ENCHUFE EN EL BAÑO Y OTRO PARA LA TV, O SEA QUE PARA CARGAR LOS MOVILES SE TIENE QUE DESCONECTAR LA TV

LA UBICACION CERCANA AL CENTRO, A POCOS METROS ANDANDO TIENES TODOS LOS BARES Y DEMAS

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Recomendable.

Bufé abundante y variado, eché en falta un poco más de calidad.

Ubicación perfecta. A unos metros de Playa Jardín, a cinco minutos a pie del Loro Parque y a diez del centro de Puerto Cruz. Limpieza, comodidad y vistas. Desde la terraza de la habitación, hacía esquina, de frente veía el mar y en el costado el Teide.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Hotel de playa agradable y cómodo

Es un hotel de playa clásico, que quizás en otro clima necesitaría una renovación, sobre todo respecto a los materiales de las ventanas, pero se nota cuidado y limpio por lo que no es un inconveniente importante.

La habitación es grande y amplia, y el baño es muy cómodo, Las habitaciones con vistas al mar y una pequeña terraza, muy agradable. El desayuno está muy bien. A destacar la situación muy cerca del centro.

Unos estupendos días de descanso

El hotel se ha quedado un poco antiguo . Necesita una remodelación que lo haga más atractivo y confortable

Está al lado de la playa. Las habitaciones son amplias y luminosas. El desayuno es de tipo bufé, completo y variado. La relación calidad precio es muy buena

Hotel con buena calidad relación-precio. Correcto pero sin lujos.

Sobre todo la anigüedad de las instalaciones. Se nota que fué un hotel de calidad pero está anticuado desde el cuarto de baño, la televisión(que es de tubo y se ve fatal), los cerramientos, etc. Está pidiendo a gritos una reforma. Por otra parte, la información de las actividades para conocer la isla están muy escondidas.

La ubicacion muy buena, se llega enseguida al centro sin los inconvenientes de estar en el centro. Desayuno muy completo. Personal amabilisimo.

Buena localización. Cama estrecha.

Reservé una cama doble y me sorprendieron con una habitación con dos camas. Cuando enseñé mi reserva al personal, me dijeron que no había disponible. Ni compensación, ni solución.

La localización y la atención del personal.

Buena ubicación pero hotel anticuado

El hotel está muy viejo. Salvo por los servicios que ofrece, no es realmente un hotel de 4*. El mobiliario de la habitación es muy viejo, igual que el baño. El falso techo del baño está combado por las humedades. La televisión es de las grandes antiguas y tiene pocos canales y se ve granulada. Las ventanas de la habitación son viejas y se oye mucho el ruido de la calle. Aunque pedimos una habitación en planta superior, nos tocó una en la primera planta que daba a la calle con mucho ruido.

La ubicación es muy buena, al lado de la playa. El buffet del desayuno y la cena es variado y rico.

Muy mala ubicación.

No me gustó nada, nada, la localización del hotel, porque está al lado del cementerio. En ningún sitio leí que estuviera ubicado ahí, si lo hubiera sabido no voy este. Tampoco me han gustado nada los churros del desayuno, parece que lleven horas fritos, incomibles.

El personal del hotel. es muy amable.

Solo habian dos enchufes uno para la tele y otro para secador del baño cargaba los moviles por turnos. Tele anticuada.

La situación cerca del núcleo urbano

Ver fotos de viajeros del Sol Puerto de la Cruz Tenerife