Opiniones del Hotel Puerto de la Cruz alojamiento de 4 estrellas

Avenida Marqués de Villanueva del Prado, 38400 Puerto de la Cruz, España

Nº 53 de 108 hoteles en Puerto de la Cruz

El personal muy atento, el colchón bastante bien y la...

La moqueta de habitación y pasillo está bastante vieja y sucia. El mobiliario de la habitación deberían renovarlo. La instalación eléctrica de nuestra habitación daba muchísimos problemas. El garaje tiene muy pocas plazas y no te la reservan, cuando llegas debes tener suerte porque si no te toca buscar sitio en la calle y es una locura.

El personal muy atento, el colchón bastante bien y la piscina de abajo que aunque pequeña es muy bonita.

"Agradable y amena"

La no posibilidad de acceso al parking(fue uno de los motivos de la reserva). Está en lo alto de una cuesta. Nada fácil para ir con gente mayor y con discapacidad para caminar.

La cama era cómoda. La zona tranquila. Variedad en la comida El personal muy amable y atento

Estupenda.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

El café no me gustó mucho y las actuaciones de la noche creo que podrian estar mejor.

La cama es estupenda, la piscina es muy agradable tomar café o jugar un parchis entre palmeras, también el personal está disponible en cualquier momento. La ubicación.

Amabilidad y atención del personal.

Servicios no incluídos en el precio (minibar, ordenador)

Amabilidad y atención del personal. Piscinas (el hotel proporciona toallas). Baños adecuados y limpios. Cuidado de las maletas hasta entrega de la habitación. Música y espectáculos (baile, magia) en directo en el hotel

• Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

El trato del personal, sobre todo de los camareros ( en especial carlos y su compañera en las cenas q no m acuerdo del nombre lo siento!) trataron a mi hija ( irati)muy bien y ella feliz!!!

El personal es atento

En general, el buffet es claramente "muy mejorable" y, por supuesto, la bollería no estaba crujiente. La ubicación del hotel no respondió a nuestras expectativas. El aire acondicionado no era "muy acondicionado" lo que obligaba a dormir con el balcón abierto y, al estar situado cerca de la carretera, era muy ruidoso. En cuanto al parking del hotel hubo un poco de confusión/lío en los primeros días de estancia.

El personal es atento

Buena relación calidad precio. Muy buena ubicación

El sistema para reservar plaza de parking no es nada operativo. Los moquetas viejas de los pasillos de todos los pisos están viejos dando sensación de hongos.

La ubicación. Las piscinas del hotel.

Semana última de julio

No nos gustó la poca variedad de las comidas. Las cenas eran prácticamente iguales durante los días que estuvimos allí y tampoco creo que fueran muy recomendables para niños.

La ubicación y el servicio del personal.

Le sobra una estrella

La atención del personal, un 10, lástima que las instalaciones y el catering no estén a la altura. El edificio lleva ya mucho tiempo sin actualizarse. Han reformado o retocado la planta 5, lo demás lleva años sin que se toque, por ejemplo el mobiliario del restaurante. La comida, que en su día, fue muy buena, hoy día es básica, pobre y mediocre, nada que ver con un hotel 4 estrellas. Espero que la nueva gerencia tome en cuenta las opiniones de los clientes, porque desde mi humilde opinión, a fecha de hoy, este hotel tiene una estrella de más....

La amabilidad del personal.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

Que el parking del hotel dispone de pocas plazas y cuando llegamos ya estaba completo. Que las bebidas no están incluidas en el régimen de media pensión y por 2 Coca-Colas de máquina pagamos 9,20€.

La amabilidad del personal. La habitación y, en concreto, la cama grande y muy cómoda.

Perfecto para estancia con la familia
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La piscina climatizada con temperatura muy fría y no hay nevera en la habitacion

Hotel calidad precio perfecto , con personal amable y atento. Muy limpio. Bien situado y en general muy bien

Buena relación calidad-precio. Hotel confortable pero bastante básico.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Los servicios del hotel escasos y las hamacas de la piscina imposibles de coger a no ser que te levantes a las 8 de la mañana.

La habitación familiar es amplia y la limpieza correcta.

La localización y la zona de la piscina -bar.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Demasiados clientes, y poco personal para cuidar mas la calidad del servicio

La localización y la zona de la piscina -bar.las vistas al mar de las habitaciones.

Expectacular

No me gustó unos de los camareros del restaurante con malas formas contestando

El atendendimiento de las chicas de recepción gracias jennifer le doy un 10 y los camareros de la piscina las chicas de la limpieza con buena educación

Casi 4 estrellas...
    • Habitación Doble - Planta alta

Nos alojamos en media pensión. Los desayunos y las cenas eran de muy mala calidad, tanto la elaboración como los productos(algunos en mal estado) y había poca variedad de platos. Los platos y cubiertos muchas veces estaban sucios.

La habitación era amplia con unas vistas muy buenas y la cama muy cómoda. Todos lo días limpiaban la habitación en condiciones.

El personal muy amable.

Las habitaciones pequeñas y con moqueta, lo peor para los alérgicos. Muebles viejos, necesita una reforma. Comida normalita.

El personal muy amable. La ubicación está bien.

Mi experiencia de finde
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

Desayuno mala calidad pan y bollería en general. Ausencia de embutidos de un mínimo de calidad. El zumo de naranja natural que debe ser una oferta más de un hotel de 4 estrellas lo cobran ¡A 3€!

La habitación correcta y limpia con un balcón con vistas al mar y muy buenos colchones. Se duerme muy bien

No parace un cautro estrellas

Dos habitaciones para 2 adolescentes, 1 niño y dos adultos - Primer dia: Check-in lentísimo las dos habitaciones se registran a mi nombre. Sólo hay cena fría para cuatro y no cinco persona. Baño habitación 419 con pelos. - Segundo día. Al volver hay una botella de vino de cortesía por parte del hotel y disculpas. - Cuarto dia. Baño de nuevo sucio: copas sucias, bide... Se ofrece "repasar" dadas las horas y la cena. Preferimos limpiarlo nosotros mismos - Sexto día. Por tercera vez baño sucio. Cambiamos de planes y bajamos a cenar sin ducharnos para que lo repasen. Volvemos de cenar, segun el hotel han vuleto a hacer el baño, pero la bañera está con pelos y seca.... cómo puede limpiarse una bañera sin agua? A la limpieza hay que anadir que la wifi no funcionada habitualmente y que a pesar de tener en carta aguas de un litro, aunque las pidieses te decian que no había y te ponias las de 0.5 litros que en proporcin era mucho más caras. Personal de recepción amable (Luis, y una chica que no recuerdo el nombre), comedor muy desagradable, salvo Carlos y un cocinero italiano. No perseguía detalle de cortesía, sólo limpieza y profesionalidad. No volveré.

Me cobraron una habitación de más que no llegamos a utilizar...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Me cobraron una habitación de más que no llegamos a utilizar porque según el hotel no cabía una cuna en la habitación. Por lo que el fin de semana me salio bastante caro.

La amabilidad del personal
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

Lo que menos me gusto del alojamiento es las ideas un poco arrasadas de tener que ponerte una camiseta para cenar en el caso de los hombres y en el caso de las mujeres pueden ir en tirantes, creo que es una de las cosas que deberían cambiar y más en la época en la que estamos

La amabilidad del personal

Nada que añadir

La atención del personal, la relación calidad-precio (conseguimos una oferta) y la tranquilidad dentro del hotel y la zona de piscina. Todo muy bien

Hotel relativamente céntrico,ubicado en una zona tranquila;

Que cuando sales al balcón tienes poca intimidad, debido a que la separación entre habitaciones es muy pequeña.

Hotel relativamente céntrico,ubicado en una zona tranquila;personal muy amable y las instalaciones están muy bien.El desayuno tipo buffet es bastante completo.Recomendable.

El mejor hotel que he estado

El parking muy pequeño pero también hay aparcamiento por las cercaniasfa

En general está todo muy bien paisajes habita ion ,trato personal muy amables,para descansar muy agradable todo tranquilo.

Hotel mediocre

La ubicación es mala. Tardaron una hora y media después de las 14.00 en darnos la habitación. Y luego la salida era a las 12.00 y desde las 10.00 nos quitaron la luz en la habitación. En absoluto es un hotel de 4 estrellas.

El personal de la piscina muy amable y atento

Increíble

Todo fue perfecto

La cama era muy cómoda,el desayuno completísimo,el jacuzzi un lujazo,las vistas preciosas,la habitación enorme y las piscinas muy grandes y limpias

Gracias a los trabajadores del hotel hemos estado muy bien
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

A de lo dicho anteriormente, la comida hay poca variedad de comida, pero estaba buena en sabor por lo que solo decir que mas variedad en segundos platos.

La verdad que las instalaciones son antiguas pero estan muy bien, el personal de bares y restaurante son muy cercanos y agradables, no así el personal de recepcion. En esre punto me gustaria puntualizar que cuando entramos al.hotel, tengo la sensación que al ver que eramos de las islas, el trato no fue el esperado, la informacion demasiado escasa, solo nos informaron que habitación teniamos y rapidamente nos solicitaron la yarjeta bancaria. Puedo pensar queque el chico podia tener un mal dia pero si habia red wifi gratis, un bus que trasladaba a los clientes hasta la playa asi como los horarios del comedor, forma de pago, son cosas que podia esmerarse y explicar con gratitud. Por lo demas estamos contentos y si volveriamos y resaltar al mpleado sr. Manuel, recepcionista muy atento y cercano es de agradacer.

Recomendado. Desayuno mejorable.

El desayuno.

Excelente trato del personal de recepción. La habitación muy bien la limpieza y comodidad. El desayuno muy mejorable y el personal de restauración muy frio y desatento. Recomendado!.

Habitacion grande con cama muy comoda y sofa cama,...
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

El horario de las cenas que es hasta las 21.30h, la comida en general correcta aunque encontramos poca variedad.

Habitacion grande con cama muy comoda y sofa cama, television y un buen baño con bañera yacuzzi y secador. Ademas teniamos terracita con tumbonas aunque vistas a la carretera y un balcon con vista a un jardincito y al mar.

Buena ubicación, cerca del Puerto De la Cruz.

Me alojé en una Suit, tenía un pequeño jacuzi donde no podías ni ducharte, sin cortinillas ni mampara, se salía todo el agua al utilizarlo. La habitación se ve antigua.

Buena ubicación, cerca del Puerto De la Cruz. Variedad de comida en el buffet, aunque no de gran calidad.

Muy recomendable, repetiria sin duda

Lo único que no me gusto fué el precio del agua del buffet.

Todo estaba en perfectas condiciones, tanto la habitación, el baño, la piscina y el buffet libre. La gente muy amable, simpatica y atenta

Muy buena relación calidad precio
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

Que no incluía la nevera mueble bar, habían pocos enchufes para conectar los dispositivos.

El personal muy amable. Habitaciones grandes. Ubicación del hotel céntrica. Desayuno buffet y cena muy variado

Hotel muy acogedor repetiria seguro

Por poner algo, pues un poco mas de variedad en las comidas, ampliar un poco mas los horarios de la cena, ya que los españoles no estamos acostumbrados a cenar tan temprano, por lo demas no puedo decir que haya algo mas que no nos gustara.

El hotel tiene todas las comodidades que puedes esperar de un hotel, nos alojamos en la habitacion 436 tiene vistas muy acogedora, muy limpia, todos los dias pasaba las camareras de piso para limpiar, el baño tenia de todo y muy nuevo, hay un parquin gratuito para los clientes, eso estuvo muy bien ya que por la zona es muy dificil aparcar, el personal muy atento a todo y servicial por lo menos con el que tratamos nosotros, de recepcion conocímos a Julio un chico maravilloso y al señor manuel, muy amable y del restaurante, Yolanda una chica muy simpatica y Maria Abreu era expectacular, muy amable, simpatica, trabajadora y muy atenta con todos los niños, nos encantó.

Por poner una mejora, el tema de los enchufes, salvo el de la entrada, el resto era complicado el anclaje de los cargadores de móvil

El servicio y la atención,inmejorables. Desayuno muy variado y productos muy buenos. La habitación mejor de lo que me esperaba, son todas exteriores y las vistas son increíbles

Las habitaciones un lujo todo limpio el bufé nada mal

Plazas de garaje muy pocas para un hotel tan grande no conseguí nunca aparcar una pena la verdad

Las habitaciones un lujo todo limpio el bufé nada mal

Cómodo

Tienen plazas de parking, pero no las reservan por lo que tienes que mirar si hay alguna plaza libre y sino, buscar sitio en la calle.

Las camas son cómodas pero algunas demasiado usadas. El buffet del desayuno es muy completo y tienen mucha variedad.

Ubicación.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

Parking muy limitado y acceso complicado al mismo. Desayuno aceptable pero faltaba reposición del producto cuando se acababa algo, tardaban en solucionarlo.

Ubicación.

Buena ubicación, reformado, buenas instalaciones. Precio superior a la media de la zona
    • Habitación Doble - Planta alta

El Check in y el check out fue de pesadilla, parecía una cámara oculta. Tardamos una hora en que nos dieran la habitación. Sólo por ese motivo y con la oferta tan variada que hay en el Puerto es para no volver

El hotel está muy bien ubicado y recientemente reformado, como nuevo. Las instalaciones y las habitaciones muy bien

Personal poco profesional, lentos y poco amables.

El personal muy poco profesional. El Cheking y Chekout fue horrible. Lentos, sin información, y poco atentos. El desayuno pesimo y muy mal organizado. Ni la maquina de café funcionaba. No lo recomendaría!

Personal poco profesional y muy muy lentos!

Ha sido todo un cumulo de malas experiencias. Realizar el checking fue una odisea!! Estuvimos esperando 45 minutos. Cuando por fin nos atieneden, el chico estaba sumamente perdido! No sabía nada, no informaba y tardó 15 minutos simplemente para cobrarnos. Ibamos un grupo de parejas y familias, y cuando entramos a las habitaciones, no se correspondián con las reservas. La familiar, que era para cuatro, solo tenía una cama supletoria y muy pequeña. La triple, no tenía la cama. Igual, no es eso lo importante, lo que realmente resultaba molesto, era lo perdido que podía estar el personal, la falta de información, y en muchos casos el mal trato que pudimos tener por parte de ellos. El desayuno era básico, más bien deficiente, desorganizado y vuelta a los mismo, mal atendimiento! Y lo PEOR, cuando dejamos la habitación, nos liarón con un pago que quedaba pendiente de unas formas bastante lamentables. Se confunden ellos y preteden que pagemos una habitación Familiar, que no nos dieron. Y lo peor, el comentario del recepcionista; Bueno, nada, ya me lo quitaran a mi del sueldo! Con el rin tin tin correspondiente. Y como sin vergüenza ninguna, echo las culpas al compañero nuevo. En resumen; No es un hotel 4 estrellas para nada, el personal de recepción fue muy poco profesional y el desayuno incomible. No lo recomiendo!

La habitación que me toco a mi, estaba reformada, limpia y las camas muy comodas.

Nos gustó todo, la ubicación, la variedad y calidad de la...

Quizás la decoración de la habitación, que está un poco anticuada, pero nada importante

Nos gustó todo, la ubicación, la variedad y calidad de la comida, las instalaciones, pero por encima de todo el personal, desde la recepción hasta los técnicos. Gracias a gente como Carlos, Teo, y Fernando en el comedor y a Rosana por la limpieza de la habitación, entre otros, son un ejemplo de profesionalidad y maravillosas personas

Me encantó la habitación, aunque el tabique de la puerta del balcón sobresalía, pero hacia adentro de la habitación, y obstaculizaba el pequeño espacio entre la cama y la pared, para salir en recto.

Me gustó todo en general, las vistas, la atención del personal (tanto de recepción como de comedor, fue excelente), la ubicación, etc.

Casi perfecto
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

El colchón se hundía bastante. El buffet era variado pero se nota la falta de calidad de los productos: mucho producto de lata, congelado y falta de sabor en general.Si llegas al desayuno a las 9:45 como nosotras (cierra a las 10:30), hay algunas cosas que no reponen, por lo menos el domingo ocurrió eso con la bollería

La atención del personal, gente amable y atenta que te recibía siempre con una sonrisa.Concretamente, destacamos la simpatía de Juan Pedro (camarero), Domingo Pérez (camarero), Teo (camarero),Francisco (barman), Melisa (animadora), Sergio (socorrista) y el dj Oliver. Gracias por hacer nuestra estancia mucho màs agradable!La limpieza impecable y estuvo muy bien que dispusieran de cancha de tenis y pin pon.

Cumple espectativas

Cuidado con el jugo de naranja del desayuno, te lo ofrecen, sin decirte que cuesta 3 €. te piden firmar y te lo pasan a habitación. una tontería que nos molestó.

El personal marca la calidad
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

La habitación estaba bien, pero puestos a mentar algo, diremos que las imágenes de Booking están un poco manipuladad. Aunque realmente son así, las pondría como normales y con falta de enchufes. La instalación eléctrica un poco anticuada. No me refiero al baño que estaba muy bien sino al habitáculo dónde está la cama.

Mención especial al personal, muy amable y dispuesto a ayudarte en todo momento. Comida buena, incluso muy buena la atención con respecto a la preparación de comida sin gluten. La cuerdita del balcon para colgar bañadores y otras prendas un gran detalle.

Rápida pero estupenda

Difícil de aparcar.

Buen trato del todo el mundo, pero aparte de Luis el recepcionista! Desayunos con mucha variedad y bueno!! Habitaciones amplias y con terrazas! Una zona muy tranquila.

• Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

Hemos quedado estupendo con la estancia

Mi estancia ha sido excelente la chica de animación superrrrrr excelente la subdirectora excelente...los socorristas estupendo en general ha sido muy bien...volveremos y las niñas han quedado estupenda...

Que la cama supletoria no fuera una cama nido de esas...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

El suelo de la habitación con moqueta. La t.v mal sintonizada y un modelo muuuuuyyy desfasado.

Que la cama supletoria no fuera una cama nido de esas pequeñas. Era una cama más cómoda.

Estancia muy buena

Lo que menos me gustó es que creo que le faltan cosas para ser un 4****. En la habitación solo había un enchufe en la mesita de noche y otro en el baño. A día de hoy que estamos todos con aparatos tecnológicos creo que mínimo tendría que haber uno en cada mesita de noche. En la habitación tampoco había nevera, no sé si era solo en la nuestra o en todas. Y por ejemplo, los champús y geles que ofrecen podrían añadir también crema del cuerpo (es solo una opinión).

Me gustó mucho el personal, muy atentos todos. Tuvimos un problema con el enchufe de la habitación que no funcionaba y desde el minuto 1 estaba el chico de mantenimiento solucionando el problema. También coincidió que era mi cumpleaños durante la estancia y cuando volvimos por la noche me habían dejado una felicitación con cava y unas pastoras. ¡Todo un detalle!

Tranquilo y muy limpio.

El restaurante. Hay que pagar 3 euros por un zumo de naranja. El café no es muy bueno.

La cama , muy grande y cómoda. Almohadas y cojines por doquier, nunca visto en otros hoteles y se agradece. Las vistas. La limpieza. El personal muy amable. Las piscinas , hay 2 y están muy bien, desde la de arriba se ve el Teide.

En general el trato del personal muy grato.

No parecía un cuatro estrellas en relación a mobiliario tanto en habitaciones como en comedor. Desayuno muy mejorable, de hecho te cobraban a parte si querías zumo de naranja natural.

En general el trato del personal muy grato.

Mucho mejor de lo que me esperaba!!

A la hora del desayuno estuve un poco perdida porque no encontraba las cosas, estaba desubicada en ese comedor tan grande

Todo muy limpio y cuidado, bien ordenado y perfecto para relajarse!! Tambien me encantó que la habitacion tuviera tantos espejos jaja

Muy agradable. El personal encantador

Llegamos a las 14 y no estaba lista la habitacion.Tuvimos que esperar una hora hasta que la limpiaron y nos dieron las llaves.

Amabilidad del personal. Cama muy confortable

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

unas vacaciones perfectas

mejoraria la fruta en el bufet del desayuno y la cena

La amabilidad de todo su personal (especialmente el de recepción), nos recibieron con una copa de cava, y siempre todo su personal con una sonrisa, la cocinera que preparada las tortillas y tortitas muy amable.

Visita sin pensarlo!!!

La cena temática de Asia, tienen que mejorar los platos o cambiar de región

La atención del personal del restaurant y del hotel en general fue excelente, definitivamente repetiremos la visita

Ideal para escapada

La atención del personal del hotel, en todo momento pendientes de satisfacer a sus clientes. La comida del alojamiento (en nuestro caso media pensión) acertada. No es una gran cosa, pero la calidad es aceptable, muchas opciones e incluso hay plancha en el momento, para que la comida esté reciente. En el desayuno hay opciones para intolerantes y vegetarianos. Muy apropiado y genial para una estancia en la que lo único que tienes que hacer es disfrutar de los bellos paisajes de la isla. Ideal para repetir.

Un sueño hecho realidad
    • Suite

Que en el todo incluido no esté solo dos bebidas coctelera con alcohol que no me gusto nada y tuve q pagar un mojito porq no me gustaba más nada

Nos encantó todo! Nos sentimos super atendidos y los nervios para mi boda se fueron con el gran personal del hotel ! Que en todo momento me atendió excelentemente gracias a belén por estar pendiente de mi mi familia y mi hospedaje y al equipo entero de servicio que tienen !

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Las instalaciones muy bien y muy limpias,al igual que las...

No me gustó el poco personal en la cafetería de la sala. Mucha espera para consumir.

Las instalaciones muy bien y muy limpias,al igual que las habitaciones.

Las instalaciones estaban bien, y los cockteles muy buenos.

Poca variedad de comida y no muy buena, la bolleria del desayuno dejaba mucho que desear. El mobiliario de la habitación era confortable pero un poco anticuada.

Las instalaciones estaban bien, y los cockteles muy buenos.

Vacaciones Perfectas

Lo único "malo", fue llegar muy cansados y muy tarde y encontrarnos que no teniamos la cama de matrimonio solicitada que ya nos habian confirmado con anterioridad. Nos lo solucionaron al día siguiente con sábanas extragrandes y convirtiendo las dos camas en una enorme de 1,80 :)

Lo que mas nos ha gustado, es la amabilidad del personal del comedor :) La comida muy rica y variada. Hay días con cenas temáticas. Las actividades de ocio del hotel muy bien. La piscina de abajo, muy bonita! Nos ha gustado mucho Tenerife, el ambiente, su gente, su comida....

6 DÍAS DE RELAX ROZANDO LA PERFECCIÓN

En general todo genial, tal vez un poco más de animación nocturna, aunque nosotras solíamos salir fuera a tomar algo, pero si vas en plan más familiar por la noche un poco más de animación no iría mal.

Un hotel muy tranquilo, bien ubicado, el personal muy atento y amable. Variedad en el bufet, cenas temáticas, cada noche de un tipo. Estuvimos muy a gusto.

Estancia corta perfecta
    • Suite

El café no sabia muy bien.

La cama súper cómoda. La bañera de hidromasaje un punto excelente. La comida del buffet sabrosa, variada y de calidad. Lo mejor la atención de las personas de recepción, excepcional.

El Personal pone la 4º Estrella

Lo que me disgusto fue la lavandería ya que envié una prenda para lavar y planchar a modo prueba para saber si merecía la pena y lavarla si peor la plancha no la toco mucho ya que venía arrugada y mal doblada.

El hotel en grandes rasgos es bueno y económico, no lo veo como un hotel para un todo incluido pero tampoco puedo criticarlo porque nosotros nos alojamos en régimen de media pensión, el personal en general es encantador y las instalaciones más que aceptables. Las dos piscinas están perfectamente limpias y cuidadas, en el hotel los baños son nuevos por qué se nota que han sido reformados hace poco y las habitaciones depende pero están bastante limpias, la cama ya depende del gusto de cada uno para mí no eran cómodas pero eso cada persona tiene sus gustos y acertar para todos es tarea imposible. A modo crítica constructiva deberían mejorar el café del desayuno y los zumos el bufet estaba muy bien pero para los que somos de tostada con café y zumo las dos últimas cosas se hacían algo difíciles de tomar. La cena bien aceptable al preció lo único que me extraño fue que el día de comida Española fue el día que peor cenamos, porque la comida estaba mal preparada. Y el pescado no merece la pena (es malo) soy de Galicia y de pescado algo controlo. Por lo general a rasgos generales en un buen hotel para un régimen de media pensión que es lo que puedo comentar que fue como nosotros nos alojamos. Esta bastante bien ubicado, para bajar al paseo hay unas escaleras que si te las quieres ahorrar el hotel tiene un servicio de autobús, pero nosotros no lo usamos. En el hotel no hay ruidos ni follones es un hotel de gente tranquila y educada, y el bar de la piscina por las noches inmejorable. Aunque a veces las instalaciones y algunas cosas hicieran pensar que no merecía las 4 estrellas que tiene el personal ponía la 4 ya que estaban pendientes para cualquier petición o para solucionarte la mínima duda.

Hotel agradable y personal muy atento

Caja fuerte y nevera en la habitación de pago

Habitación amplia y cama muy cómoda. 2 piscinas con buen número de hamacas. Hotel tranquilo para todas las edades

El bufet del hotel estaba bastante bien.

El hotel en general estaba bien, aunque le haría falta una pequeña reforma en general, modernizar un poco. También objetar, que sólo limpiaron el primer día y ni cambio de toallas, cambio de papeleras ni hacer camas, vamos que ni entraron en la habitación.

El bufet del hotel estaba bastante bien.

El hotel es una maravilla, además de ser precioso, esta super bien ubicado y el personal es increíble, se portaron genial con nosotros, muy atentos, respetuosos y simpáticos.

Bien. Depende de la habitación.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Depende de la habitación que te toque, lo digo porque me cambiaron, te llevarás una impresión u otra del alojamiento de tus vacaciones. Con la primera seguro que no le pongo esta nota, eran habitaciones para reformar y estaba todo muy descuidado principalmente el parquet.

La amabilidad del personal.

Volveria otra vez

La comida es buena pero hay poca variedad en el bufet. Cada noche hacian un pais distintos pero metian 3 o 4 cosas no era el bufet dedicado al pais. Los espectaculos son cortos y el que mas me gusto fue el carnaval del sabado.

El personal son todos muy simpaticos

Muy buena atención

A veces por las noches en la terraza de la piscina tenías que esperar un poco para que te atendieran. En el buffet de los desayunos, el zumo me decepciono... sabía mucho a zumo de polvos. El parking del hotel estaba casi siempre lleno y era muy difícil aparcar, pero en la calle se suele encontrar sitio fácilmente.

El personal fue muy amable. La habitación estaba reformada, todo muy limpio. Desde el balcón de la habitación se veía el Teide y el mar. Muy buenas vistas. Hay servicio de autobús gratuito para bajar a un centro comercial cerca de la playa. Hay servicio de toallas para la piscina gratuito ( hay que dejar un depósito de 10€ que se devuelve al entregar la toalla). La primera noche nos desviaron a otro hotel porque no tenían sitio en el hotel y en compensación nos ofrecieron pensión completa en vez de la media pensión que habíamos contratado. Todas las noches había actuaciones en la terraza de la piscina.

Estancia agradable, recepción y camareros extraordinario, piscinas y comida muy buena. Familia 4pers
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

El personal era extraordinario, la amabilidad de los chicos de la recepción, el buen trato con los niños, las vistas geniales, y la ubicación muy buena. Nos hicieron la estancia fácil y agradable

Calidad,precio

Es triste pagar 11 euros por una sangria o por una cerveza y que sirvan la misma bebida al todo incluido que a la de media pensión, pienso que podrían poner diferentes bebidas. Marcas y marcas blancas por así decirlo.

El personal, especialmente el recepcionista mayor de pelo blanco (disculpa por las descripciones pero no hay manera de recordar su nombre)

Acogedora

Había poca variedad de comida (aunque la que había era deliciosa); el entretenimiento por la noche me parece algo aburrido y que dura poco tiempo, creo que eso deberán mejorarlo; y la máquina de zumos es lo único en lo que tengo un gran disgusto, ya que todos los zumos que probé de ella eran horribles, sabían muy artificiales, casi como si fueran colonia.

Lo que más me gustó es lo atentos que son las personas que trabajan allí, aparte las habitaciones son grandes y la comida es súper buena.

Desayuno variado.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

El parking. Tiene muy pocas plazas y siempre estaban ocupadas. Estuvimos 6 días y no conseguimos aparcamiento ni un solo día. Además la salida es complicada y no hay ningún cartel que te avise antes de entrar si hay plazas libres. Por otro lado el hotel está en una subida importante y cuando vuelves del centro tienes que subir muchos escalones. Tienen un autobús gratuito que te sube pero el último pasa a las 18.30.

Desayuno variado. Personal amable. Habitación limpia

Hotel para familias

Las instalaciones de la habitacion son antiguas y no creo que sean de un hotel de 4 estrellas. La television de la habitacion era muy antigua, y ni siquiera tenia TDT. Las paredes son muy finas y ademas mi habitacion tenia una puerta que comunica con la habitacion de al lado, lo cual hace aun menor la intimidad. Esto unido a la gran cantidad de familias con niños que van al hotel hacen que durante el dia se escuchen niños llorando, gritando o padres gritando a los niños. La habitacion no tiene minibar, tienes que solicitarlo en recepcion y con un pedido minimo de 4 articulos. El agua de la ducha no paraba de oscilar entre agua fria y agua hirviendo, haciendo que ducharse fuera todo una aventura.

El hotel contaba con actividades ludicas todos los dias de todo tipo (aquagim, discoteca, juegos para niños y diversos shows). El hotel se encuentra muy cerca del paseo maritimo de la ciudad, por la zona hay muchos restaurantes y una parada con un tren gratuito al loro parque. El buffet de desayuno estaba bien, con bastante variedad. El personal es muy educado y atento. La direccion cambio la politica del wifi a gratuito, el dia que llegamos estaban haciendo el cambio y pudimos disfrutar del mismo de manera gratuita.

Bien aunque mejorable.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La distancia entre la piscina de arriba y el bar para pedir una bebida. Ofrecen TI y no están preparados para ello. Orientado al extranjero. En España se merienda!!. Pagar un TI y tener que ir al supermercado?

La piscina

Volveremos de nuevo otro año

La comida tendría que ser un poco más variada. Tendría que haber más plazas de parquin ya que para los clientes que somos hay poquísimas

Me gustó la gente tanto personal como los que se hospedaban como yo todos muy amables. Las instalaciones me gustaron mucho, las piscinas, el bar de la piscina, la habitación aunque era pequeñita pero acogedora.

Ver fotos de viajeros del Hotel Puerto de la Cruz