Opiniones del Melia Sol y Nieve alojamiento de 4 estrellas

Plaza de Padrollano, s/n, 18196 Sierra Nevada, España

Nº 22 de 88 hoteles en Sierra Nevada

6,2

Hotel confortable , muy limpio y perfecto para ir con niños tambien

Lo que menos, por decir algo, bueno en realidad es lo que menos me gusto del hotel es el buffet, no esta mal pero muy poca variedad, las cuatro noches que estuve prácticamente era lo mismo , variaba muy poco

Lo que mas la habitación confortable , referente a limpieza , colchones de la cama , y silenciosas

La ubicación y el desayuno.

Había niños en la habitación de arriba y se pasaron saltando toda la tarde. Fue imposible dormir la siesta del ruido y de lo que retumbaba. No nos dejaron repartir el gasto del parking entre dos tarjetas de crédito porque "no les dejaban" cuando el alojamiento lo habíamos cargado a dos tarjetas sin ningún problema.

La ubicación y el desayuno. La atención en el bar porque nos dieron algo de cenar a la una de la madrugada cuando llegamos.

El desayuno bufete bastante completo,el spa.

Mucha gente. La falta de educación de los huéspedes que no controlan a sus hijos y arman escándalo por los pasillos en horas que los demás estamos acostados.22 hrs en adelante pero bueno esto no es culpa del establecimiento sino de los huéspedes.No hay carta de precios del minibar.

El desayuno bufete bastante completo,el spa.

Excelente ubicación y SPA.

En la habitación poderia tener como cambiar la temperatura de la calefacción.

La ubicación es excelente, la cama grande y cómoda, la habitación esta bastante bien y hay variedad de comida tanto en el desayuno como en la cena. En la media pensión la bebida, por supuesto, se paga a parte, así como el mini bar. El Spa (35€) es muy bueno, con sauna seca y baño turco calientes, chorros de la piscina con mucha presión, etc.

Esperaba un hotel de 4 estrellas y me encontre con habitaciones de hotel de 3 estrellas.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Pedi cama de matrimonio a través de la web y no me la dieron, me dijeron que estaba sujeto a disponibilidad y yo les comente que me lo podían haber dicho vía email. Las habitaciones parecen de un hotel de 3 estrellas y los colchones son viejos e incomodos.

La ubicación es muy buena. El poder salir con los skies desde el guardaskies esta muy cómodo. La atención del personal de cafetería muy bien.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Sin duda repetiríamos

Que la cama se movía demasiado y en la habitación hacía demasiado calor y no podíamos regularlo

El desayuno, el spa y las actividades deportivas del hotel

• Habitación Doble Deluxe con acceso al salón executive (The Level) - 2 camas

Habitación incomoda ya que era abuhardillada y te dabas en el techo, el mando a distancia de la tele no funcionaba y hubo que solicitar cambio también, igualmente había una lámpara fundida. En definitiva el control de calidad muy pobre y eso que la reserva era para el nivel superior "the level".

Muy buena salvo el desayuno y cafetería
    • Habitación Doble Deluxe con acceso al salón executive (The Level) - 2 camas

El desayuno no es de la calidad Melia 5 estrellas, ni su presentación. La limpieza en el bufett, tanto en mesas como cuberteria muy mal y la atención del personal también, no dan abasto a la cantidad de clientes.

Habitación amplia, limpieza, ubicación, servicios de Ski dentro de la habitación y fuera.

Gran hotel para una gran experiencia en la nieve

La tv fallaban algunos canales, podría ser el viento reinante esos dias. El baño estaba algo deteriorado, la ducha se rompió y la cambiaron muy rápido. El wc fallaba también y no echaba agua bien, por lo demás genial.

ubicacion, limpieza, servicio, buffet increible... un gran hotel en la nieve

• Escrito en 27 de enero de 2018

• Habitación Doble con vistas a la montaña

La habitacion doble con vistas a la Montaña es enana, anticuada e incomoda, pedimos un cambio de habitación, al final cogimos una suite, es totalmente desproporcionado el precio con la habitacion, que es mas bien una junior suite a precio de suite de hotel de lujo... la limpieza deja mucho que desear, habia pelusas y hasta encontramos polillas y algun bicho en la habitacion... La temperatura de todo el hotel es demasiado alta, soy muy friolera y hemos pasado demasiado calor en las zonas comunes... en la habitacion la temperatura variaba, o mucho calor, o mucho frio... no hubo forma de poner la temperatura en condiciones... En cuanto al servicio, en recepcion muy bien, intentaron hacer lo posible para que estuvieramos agusto (eso si, despues de enfadarnos un poco, de primeras no te dan soluciones) el servicio del buffet de cenas bastante malo, llegamos a las 21:30 y estaban deseando que terminasemos, y el buffet no es nada del otro mundo, entiendo que para gente con niños es muy comodo pero no en otros casos... el desayuno bastante mejorable. Es un hotel al que no creo que vuelva, y voy todos los años varias veces a Sierra Nevada...

La ubicacion es perfecta sobre todo con niños,

Superó mis expectativas

El parking que ofrece el hotel es malísimo para el precio que tiene.

La ubicación es fantástica. El miniclub y el cine todas las tardes para los niños una gran idea. Y el spa es excepcional.

Muy bien.

Mucho calor en las habitaciones y no se podía regular en la habitación.

El miniclub para los niños. Noelia,la monitora muy agradable y encantadora con mis niños.

• Habitación Doble con sofá cama (2 adultos + 1 niño)

Entró agua por la ventana durante la noche. Se mojó toda la ropa de ski que teníamos en una silla para que se secara. Nos quedamos sin ropa porque estaba empapada.

HOTEL DE LUJO EN S. NEVADA.
    • Habitación Doble con sofá cama

La habitación asignada inicialmente no era adecuada para 3 adultos, iba mueble cama al entrar en habitación, muy incómodo y Pequeña. No tenía termostato para regular temperatura y dormimos con ventana abierta. La segunda noche nos cambiaron a una habitación más espaciosa y con termostato individual. El personal un 10.

El personal muy amable y accesible a la peticiónes. Las instalaciones perfectas. El servicio de M P comidas. El. spa único e incomparable a otros

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Decepción.
    • Habitación Doble con sofá cama (2 adultos + 1 niño)

Nosotros viajamos todos los años a sierra nevada, y nos alojamos en el hotel Meliá sierra nevada, el cual nos encanta, pero este año quisimos cambiar para mejorar nuestra experiencia, pero nos defraudó, por muchos motivos: 1.- en nuestra reserva no se especificó que el spa era con cargo adicional ( en el hotel Meliá sierra nevada está incluido ) y tuvimos que pagar 105€ ( 3 personas ) de más. El spa es muy bonito pero el agua está más bien fría. No se avisa en la reserva de que también tiene coste adicional el gorro y las chanclas. 2.- referente a la habitación, el colchón es súper incómodo ( de muelles ) nosotros contratamos habitación triple, pero El Niño tuvo que dormir en un sofá cama que hacía un ruido increíble cada vez que El Niño se movía, no hay termostato para regular la temperatura, una calor asfixiante, para el tercer ocupante no había ni zapatillas, ni albornoz ni toallas y nosotros hemos pagado a razón de 3 personas. 3. Referente a la comida, no estaba mal pero comparado con el Meliá sierra nevada, nada que hacer. Conclusión el año que viene volveremos a Meliá sierra nevada.

La recepción es muy bonita, el spa también es muy bonito, pero las aguas están muy templada ( casi fría ). El personal muy amable.

Lo básico bien.

En el check in me cobraron 40€ más por día por una habitación con buenas vistas, cosa q acepté...cuando llegué a la habitación...tenia una ventana diminuta q veías el tejado del hotel...para ver algo de vistas era sacando la cabeza y mirar a la izquierda....(una estafa) es la Habitación 416 A. Ruidoso...las paredes dejaban escuchar los gritos y juegos de los niños hasta altas horas de la noche. El Guarda Ski...siempre se le bloqueaba la clave....No volvería a este Hotel.

Lo básico bien. El personal de comedor y desayuno Excelente trato, amables y profesionales !!!.

La mejor ubicación para esquiar con habitaciones comodas y comida variada

La calidad de ciertos platos (productos del mar, verdura cruda para las ensaladas), faltaba platos de verdura y legumbres. Echo en falta una piscina.

La ubicación perfecta para esquiar, la variedad del bufet, las actividades del mini club para mi hija (con un equipo de monitoras muy dinamicas)

• Escrito en 25 de febrero de 2017

Esquí en Meliá sol y nieve

La habitación es demasiado antigua. El baño necesita una reforma La ducha no tiene presión en absoluto, una tortura lavarse el pelo El spa de niños es muy cutre

El desayuno, aunque estaba muy lleno de esquiadores, estaba bien surtido y buen organizado El spa de adultos es estupendo, pero muy caro para las personas que se alojan en el hotel

• Escrito en 8 de febrero de 2017

La ubicación y la parte con diseño moderno

El elevado precio del parking y lo díficil de su acceso con un coche grande. Necesidad de reformar la parte antigua del hotel... con algunas deficiencias y muy pasado de moda para un hotel de cuatro estrellas

La ubicación y la parte con diseño moderno

• Escrito en 7 de febrero de 2017

En genaral todo , la ubicación el trato y el servicio level...
    • Habitación Doble Deluxe con acceso al salón executive (The Level) - 2 camas

No me gusto el ruido de la calle sobre todo la pizzería luigi ,los del hotel llamaron para pedirles q bajasen la voz ro

En genaral todo , la ubicación el trato y el servicio level estupendo e

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Hacía demasiado calor en las habitaciones, el secador de mi habitación no funcionaba, y para el precio por noche que cuesta me parece que deberían incluir la piscina y no que costaba 35 euros por persona y día.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Nos encantó la ubicación y el spa

La habitación no me gustó mucho era excesivamente pequeña para cuatro personas, la decoración anticuada y con un exceso de calor incontrolable sobre todo por las noches, que no nos dejaba dormir. No me parece acorde con la categoría y precio de este hotel

Me gusta sobre todo la ubicación, facilidad de servicios y el spa. El desayuno aunque muy ruidoso, es muy bueno en general y el trato del personal del hotel es excelente.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Pésima relación calidad precio. Lo mejor la ubicación.

La cena carisima y mala. La información de los precios es malisima el spa me dieron 3 previos distintos, al igual que la cena que salió 40 euros más la bebida por un buffet peor que rn cualquier chino.

La ubicación del hotel y el guradaesqui. El spa pese al excesivo precio es muy bueno.

• Escrito en 31 de enero de 2017

Buen servicio y gran facilidad para ducharse despues del...

Buen servicio y gran facilidad para ducharse despues del esqui el ultimo dia tras el check out. En lo demas, lo adecuado a un hotel de lujo. Todo muy bien excepto el precio, que es alto, pero teniendo en cuenta que es la nieve, donde esta y el servicio, no es excesivo.

• Escrito en 8 de enero de 2017

Hotel muy recomendable!!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Lo único que no me gustó fue la comida. No se come muy bien, no hay variedad en el buffet y tampoco calidad. Otra cosa que no me ha gustado es que no hay opción de comer a la carta y encima el buffet es pobre. La única pega que encuentro al hotel es la calidad y variedad en la comida. Espero que en esto mejore porque mi experiencia en este hotel ha sido buena!!

El hotel es muy bonito y moderno. Su ubicación es excelente y la zona del Spa y masajes es impresionante y muy espacioso. Recomiendo este hotel sin duda!!

• Escrito en 6 de enero de 2017

Habitación y cama muy pequeña.

El tamaño de la cama de matrimonio es de 1,20 y la habitación es pequeñísima. Para el precio que tiene no pueden darte ese tipo de cama o habitación. Nada recomendable.

• Escrito en 26 de diciembre de 2016

En general bien, estupendas vistas y el hotel bonito la...

La bebida cara en el bufet El parquin del hotel para ser de clientes un poco caro

En general bien, estupendas vistas y el hotel bonito la decoración fina con gusto y limpio...

• Escrito en 21 de diciembre de 2016

Cómoda y confortable.

Habitación antigua comparada con las que se muestran en la tele de la habitación. La grifería de la ducha de difícil regulación. Escasa luz de alumbrado en habitación y cuarto de baño.

Localización y arquitectura externa del edificio.

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

La sala de juegos para los niños, el

Habitación sin nevera ni calentador de agua (para calentar biberón de bebé). Sin termostato, el calor era excesivo en la habitación.

La sala de juegos para los niños, el

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

El desayuno de excelente calidad y variedad y la ubicación...

Creo que esta desproporcionado el coste de la habitación, con su tamaño, sus vistas. No te proporcionan el albornoz, ni zapatillas, ni el gorro si quieres ir al spa, que además es de pago. Te cobran por la entrada, el gorro (casi 4€), las chanclas que tienen que ser de goma si no las has traído (otros casi 4€). Un hotel de esa categoría y precio, debería, ya que cobra la entrada al spa (casi 30€) y alojándote en el mismo, dejarte el albornoz, gorro si se te ha olvidado.

El desayuno de excelente calidad y variedad y la ubicación del hotel.

Ubicacion del hotel ideal, instalaciones en general perfectas, habitaciones viejitas

Las habitaciones mobiliario viejo

Trato al cliente

Comodo, nuevo y bien localizaco

Precio algo elevado y el garaje es caro

Localización y Spa

Los cabezerones muy incómodos y además la calefacción no se...

Los cabezerones muy incómodos y además la calefacción no se puede regular desde la habitación.

La ubicación excelente

Mobiliario bastante antiguo

La ubicación excelente

• Habitación Doble con sofá cama (2 adultos + 1 niño)

El ruido en los pasillos

el spa fabuloso
    • Habitación Doble Deluxe con acceso al salón executive (The Level) - 2 camas

la limpieza de las habitaciones muy mejorable

el spa fabuloso

El mejor hotel para alojarse en Sierra Nevada

El buffet es bastante mejorable

Ubicación perfecta. Personal muy amable y servicial. El spa es fantástico

Buffet desayuno, muy completo

Ruido de la tarima en el pasillo

Buffet desayuno, muy completo

• Habitación Doble con sofá cama (2 adultos + 1 niño)

Que los clientes del hotel tuviéramos que pagar el spa

Muy cómo en general, comodidad, confort, ubicación

buen servicio y desayuno

precio del spa

buen servicio y desayuno

Comodidad y Buen ambiente familiar

Hacia muchísimo calor en la habitación.

El desayuno y la atención es excelente

viajamos en familia y hemos estado muy bien, el personal muy atento y agradable. Lo recomendamos!

perfecto para viajar en familia unos días a la Nieve, volveremos!!

el desayuno muy bueno

el desayuno muy bueno

Comedor muy ruidoso

El desayuno y el spa

Intentaron que pagaramos por adelantado por haber hecho la reserva con booking

El desayuno y el spa

El lugar donde está ubicado

La cama era muy pequeña

El lugar donde está ubicado

Excelente localización y estancia muy confortable

Me gustó mucho que la cama fuese muy grande, como la había pedido. También me gustó el servicio: muy amable.

Excelente, fantástico
    • Habitación Doble con sofá cama (2 adultos + 1 niño)

No tengo ninguna queja ni nada que para mí sea mejorable

Todo excelente; ubicación, servicios y atenciones

Muy caro para los servicios incluidos

Lacrelacipn calidad precio

El spa

Lo mejor dentro de lo que hay.

El tamaño de la habitación, siendo un hotel de esquí, no hay ni dónde poner la maleta. Y el parking es terrible.

La ubicación es perfecta.

El detalle con mi hijo por su cumple

El detalle con mi hijo por su cumple

Buen hotel para toda la familia.

La ubicación es inmejorable y el spa del hotel muy muy bueno.

• Escrito en 13 de enero de 2018

Espectacular! Volveremos!!!
    • Habitación Doble con sofá cama (2 adultos + 1 niño)

El piso del cuarto me hubiera gustado fuera en madera para que diera calorsito

La atención y los servicios

Las instalaciones

Las instalaciones

Las actividades deportivas dentro del hotel eran excelentes !

Las actividades deportivas dentro del hotel eran excelentes !!!

El trato del personal y su ubicación

Poca luz en la habitación y apenas salía agua de la ducha

El trato del personal y su ubicación

Fin de semana espectacular.

Trato con los trabajadores y actuacion de musica en directo.

Esperaba mas de un hotel de esta cadena. Necesita una remodelación y ponerlo al día.

Excelente experiencia.

El zumo de naranja. No parecía natural.

La atención del personal.

Deficit en la calefacción

Deficit en la calefacción

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

• Habitación Doble con sofá cama (2 adultos + 1 niño)

Fabuloso fin de semana de spa y esquí

El buffet de desayuno y cena estuvo excelente. El personal muy amable. El trato exquisito

el Spa pero excesivamente caro

la habitación olía a comida que vendría del rte

el Spa pero excesivamente caro

• Escrito en 30 de marzo de 2017

Magnífica situación

Personal muy atento y amable, instalaciones modernas y limpias

• Escrito en 28 de marzo de 2017

La cama hacía muchísimo ruido, una pena.

La cama hacía muchísimo ruido, una pena.

El mini club que tienen para los niños
    • Habitación Doble Deluxe con acceso al salón executive (The Level) - 2 camas

La oferta de comida en la zona level podía ser un poco más variada

El mini club que tienen para los niños

• Suite - The Level

• Escrito en 28 de febrero de 2017

recomendable!!!

un hotel moderno muy bien ubicado y con todo tipo de comodidades para la familia

• Escrito en 24 de febrero de 2017

Ruido en las habitaciones, las paredes perfectamente podríam...

Ruido en las habitaciones, las paredes perfectamente podríam ser de papel. Temperatura de climatización general excesivamente alta.

• Escrito en 22 de febrero de 2017

Semana Blanca

Faltaba personal. Todos muy amables pero faltaban personal para ser más ágil.

El hotel es mu "kid friendly"

• Escrito en 9 de febrero de 2017

Deben bajar el precio del spa y mejorar el servicio en el bar.

El precio del spa es excesivo.El camarero del bar nos atendio mal y queria que terminaramos ya a las 11 de la noche. No fue simpatico precisamente.

En general, todo.

El colchón de las camas.

En general, todo. Muy buenas instalaciones, ubicación inmejorable y buen servicio.

Relación precio/calidad mala

Habitación pequeña, cama incomoda, el spa de pago, muebles de habitación viejos.

Personal muy amable y educado. Zona del bar.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Sitio estupendo, bien localizado, con spa excelente, buffet desayuno siempre abundante

Habitaciones algo pequeñas para el precio que pagamos. Parking externo sin ningún acuerdo.

Localización, desayuno, spa