Opiniones del Sol y Sombra alojamiento de 3 estrellas

Florida, 3, 03502 Benidorm, España

Nº 103 de 128 hoteles en Benidorm

DESASTROSA

la espera en recepcion para entregar habitacion, television de 19 pulgadas en un extremo de la habitacion, que entre lejos y pequeña no veias nada , cortinas arrastraban casi un metro, que cuando pasabas cerca te enganchabas con ellas, animacion del hotel muy mala, comida muy mala, eso si las bebidas en la comida entraban. NO VOLVERE

no me gusto nada

Lo que esperas de un alojamiento de este tipo, sin muchos...

La calidad del bufet algo justita, aunque para lo que cuesta el alojamiento tampoco se puede pedir mucho más. Poca variedad a mi parecer.

Lo que esperas de un alojamiento de este tipo, sin muchos lujos pero todo correcto.

Ha sido suficiente, pero podría ser sobresaliente.

Los dos primeros días, hasta que nos quejamos, teníamos que estar esperando hasta 20 minutos para entrar al comedor, luego dejó de hacerse ese control y no hubo que esperar. Debería haber otra persona más en la plancha, trabajan un montón (felicito a los trabajadores) y aún así no puede atender con la rapidez suficiente. Falta personal en el área del comedor para recoger y atender.

la variedad de comida, que en general, salvo alguna excepción (gambones crudos, una pena, imagino que por las prisas) y los postres que en ocasiones no llegabas a alguno en concreto.

Variedad de comida (reponían muy rápido), limpieza de la...

Mucho calor en el ascensor, aglomeración de gente a la hora de las comidas.

Variedad de comida (reponían muy rápido), limpieza de la habitación, hotel cercano a la playa y zona de tiendas.

agradable

La solicitud de cama de matrimonio no cumplida porque no había disponibilidad. Entender que el hotel está muy lleno y que no haya vale, pero ver a las de limpieza en la habitación de al lado y que esa tenga 3 camas de matrimonio es algo que no entiendo. Podían distribuir mejor las camas de matrimonio, no que en una habitación haya 3 y en otras ninguna

El trato del personal y la calidad de los servicios, tanto la limpieza como la comida

Un hotel agridulce

No me gustaron muchas cosas,empezando por la habitación ruidosa,el bufete penoso,cutre, y escaso.Con solo una isla de comida para tanta gente,sin una persona responsable que vigilara las barbaridades que presenciamos,como un señor bebiendo a morro de una jarra de leche,los cubiertos,platos y vaso siempre sucios,falta de comida,esperando para todo...las mesas siempre sin montar,los camareros tenían que recoger mesas,de forma muy ruidosa,y reponer a la vez el bufete.En la habitación no paraba de sonar un ruido de motor muy molesto durante todo el día,y en el silencio de la noche mas.La piscina fuera del edificio del hotel,teniendo que salir del mismo y cruzar la calle.Sin duda no repetiría y pensaría en elegir otro hotel antes que este.

La amplitud del baño

NO VOLVERE A ESE HOTEL, NO TE HACEN NI UN SOLO FAVOR

el bufet, muy pobre, y poca calidad en las comidas, cama muy incomoda, la luz en las habitaciones y el baño muy pobres, la persona responsable del comedor Juanjo muy mal trato, nada amable,

estaba cerca de la playa

unas vacaciones tranquilas

La habitaión interior no tener vistas

El desayuno y comida muy bien la habitación interior un poco oscura muy grande para solo dos personas tenía dos camas de matrimonio

El trato y la simpatía del personal, tanto de la recepción,...
    • Habitación Cuádruple (4 adultos)

En general todo muy bien, quizás mejoraría el tema restauración. Si llegas un poco tarde ya no pillas todos los platos y tienes que conformarte con lo que queda. Algunos de los platos dejan mucho que desear en cuanto sabor y cocción. En cambio otros estaban deliciosos. Así que el tema se compensaba.

El trato y la simpatía del personal, tanto de la recepción, como los camareros del comedor. Un diez.

Vacaciones benidorm 2018
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Hay dos piscinas la q está en la azotea es pequeña pero agradable para los niños y la otra hay q cruzar la calle y le falta reformar.

La comida muy buena

Risas y más risas , gracias a Ángel bravo yo y mis amigos no lo olvidaremos !!!!
    • Habitación Triple (3 adultos)

Posiblemente por decir algo , creo que a la zona de la piscina le hace falta una buena reforma ,creo que tiene potencial para hacerla más bonita ,para que no de ese aspecto de descuidada. Lo mismo con el solarium está muy descuidado , que pena !!!! Creo que podría estar mejor.

Lo que más me gustó fué la animación con Ángel barato , excelente profesional y mejor persona . Como no Gloria una mujer que nos atendió perfectamente en la piscina. La comida de buffet , aunque pienso que faltó variedad ,todo muy bueno. El personal de comedor excelente. Tuvimos un problema el problema el primer día con la habitación, pero al día siguiente nos cambiaron y todo genial. Lo que no me gustó es que no tienes balcón en la habitación y no puedes secar las toallas y ropa de baño. Pero la verdad que para lo que realmente pagamos ,fue genial pasamos unos días con mis amigos e hijos inolvidable.gracias a todo el personal del hotel sol y sombra. Seguramente volvamos 😘

Estancia ideal para familias.
    • Habitación Triple (3 adultos)

No me gustaron mucho los postres que eran todos los días lo mismo, poca variedad. Las almohadas eran demasiado finas.

La comida del buffet se reponía constantemente, además de que hacían muchas cosas a la plancha en directo.

Relación calidad precio correcta para un 3 estrellas.

Que llamarán a mi habitación por la tarde y apenas me dieran tiempo de levantarme de la cama antes de entrar en el cuarto.

Que a pesar de estar lleno el ambiente era tranquilo y se podía estar descansando.

Alojamiento básico en cuanto a instalaciones y estado de...

La comida muy pobre en cuanto a calidad se refiere... amplia variedad pero para mi gusto, poca calidad.

Alojamiento básico en cuanto a instalaciones y estado de habitaciones. Nada del otro mundo.

La ubicación esta a lado de la avenida grande

La comida poca variedad para mucha gente La habitación olía a tabaco Las camas no eran muy confortable La ventana del cuarto de baño daba a la terraza del vecino La bañera oxidada

La ubicación esta a lado de la avenida grande

Lo que más nos gustó fue todo te atendían perfectamente, si...

Lo único que no nos gustó fue el desayuno que había poca variedad.

Lo que más nos gustó fue todo te atendían perfectamente, si tenías dudas te las resolvían al instante y para cualquier cosa hay estaban, la comida la cena y todo perfecto todo riquísimo aseguro que volvería.

El desayuno hace falta mas variedad de frutas, sólo tenían dos clase de frutas. Y no tienen nevera las habitaciones, eso fue para mi lo peor.

Habitación cómoda, la comida bien de todo un poco. El chico de la animación muy amable

Fatal
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Las tuayas manchadas las camareras del Buffet siempre con un careto muy mala atencion muy pesimo todo no volvere mas a ese hotel todo fatal

Muy mala atencion de la camareras del buffet

Hotel correcto con personal amable pero en ocasiones desbordado

En el restaurante habia colas para encontrar mesa y para tener comida del grill. Cuando el hotel està lleno, el comedor es insuficiente. Quizá con un mayor horario (por ejemplo, ampliando 30 min antes y despues) la gente se repartiria mas. Aparcamiento insuficiente. Si esperas ir y poder aparcar en la calle, olvidate. Y en el hotel lo mas probable es que te digan que està lleno. Ascensores con mala olor y mucha calor. Muchas colas en recepción. No puede ser que para un checkin tenga que esperar media hora. El motivo es que en mi caso, a las 2 del mediodia habia solo una persona en recepción. Y el chekin empieza a esa hora!! Si dejaran entrar antes, se evitaria la cola de todo el mundo queriendo entrar a las 2 para dejar las maletas y comer.

La amabilidad del personal de recepción y la ubicación del hotel.

bien aunque con matices
    • Habitación Cuádruple (4 adultos)

la almuhada era muy usada y acabamos con dolor de cervicales. La barra de la cortina de la ducha estaba doblada , el toalero donde se seca la ropa dentro de la ducha estaba oxidado, pero lo peor que el aire acondicionado era insuficiente para una habitacion tan grande apenas podiamos dormir y eso que estaba a tope pero no era suficiente te , metias en cama y sudabas,por lo demas impresionante, aunque no tenia aparcamiento gratis .

lo atentos y bien que se come

Todo perfecto, muy amable el personal y sobre todo la

Mucho calor en el ascensor

Todo perfecto, muy amable el personal y sobre todo la Chica de la limpieza de la planta 5, hemos estado muy Agusto, para repetir

Fenomenal

No hay quejas

Comida fenomenal.Limpieza fenomenal.Trato fenomenal de todos los empleados.Poco falta en mantenimiento de los baños ( puertas y bañeras ) pero lo demás todo muyyyy bien Felicidades un 10 muyyyy grande

Grata estancia

La cerveza y vino en buffet pension completa que era de expendedor

Pues empezando por el trato del personal desde que llegamos el primer dia, las actividades que realizan son entretenidas para pasar un rato divertido, la habitacion comoda y equipada, el buffet buenisimo con variedad cada dia, la verdad que todo estupendo en relacion calidad/precio

excelente todo

el personal del restaurante escelente una señora de la limpieza estubo protestando en el pasillo hablando muy alto diciendo que ella no tenia wue esperar a que la gente se duchara muy desagradable

Llevarte un bocadillo

La comida congelada y fría. Incluso los postres. La animación ridícula. Poco accesible la bañera. Que dentro un tendedero la bañera. Los pobre camareros estaban desbordados. La piscina sin socorristas, encima cubre nadie hacia pie. Y enfrente del hotel.

Difícil decir, el trato de empleados. La playa está lejos, la piscina enfrente. Pero la comida es muy muy mala

Hotel adecuado aunque mejorable

Cerraron la azotea sin comprobar si había clientes en ella, quedándonos encerrados y teniendo que llamar por teléfono a la recepción, y no lo cogían. A parte, muchos de los marcos de las puertas de las habitaciones estaban rotos o muy dañados, lo cual daba muy mala imagen. A pesar de anunciar que tienen nevera, no está incluida en el precio de la habitación, teniendo que pagar una cuota diaria de 4€ por una nevera que a penas enfriaba. Pese a que en términos generales nos gustó el buffet, en algunas ocasiones la calidad de la comida nos pareció por debajo de lo esperado para un hotel de estas características.

La habitación pese a ser pequeña, era bonita y acogedora. Además, tenía balcón. El baño limpio, amplio y cómodo. El servicio de limpieza era bueno y rápido. Además, la proximidad a la playa era adecuada, tardando unos 10miutos en llegar a pie. La media pensión se agradece y se podía complementar la comida no incluida en el precio por solo 5€ por comensal.

Calidad - precio inmejorables

Las tarjetas fallan mucho, se recomienda una renovación de las instalaciones porque ganaria mucho mas el hotel y hay ruidos externos.

El bufet variado, la limpieza, la ubicación, las piscinas.

La comida, el trato de los recepcionistas, la animación, etc.

Que la piscina estuviera en el séptimo piso porque es muy pequeña, y para ir a la otra teníamos que salir del hotel.

La comida, el trato de los recepcionistas, la animación, etc.

UN ACIERTO

Al llegar al hotel solicitamos una habitación triple, y nos propusieron dos opciones para alojarnos. Elegimos la opción que más nos gustó la habitación que nos asignaron era muy grande, con camas de 150x200cm. El garaje no estaba incluido en el precio, pero tenía un precio muy razonable. La piscina de cubierta, era cómoda y agradable, y el césped artificial de la terraza estaba muy limpio. Un acierto este alojamiento.

Una de cal, una de arena

Lo peor, el CALOR en la habitación. Aire acondicionado del siglo pasado. El buffet de la comida, que amablemente nos cambiaron de cena a comida, muy abundante pero la calidad de la comida muy muy baja, pero bueno, se podía comer algo. Lo peor de todo, la atención en recepción. El primer día a nuestra llegada nos atendieron fantástico, pero a partir de ahí.. pido el LATE CHECK OUT el día de antes de la salida, y me dicen que es hasta las 18h pero que vaya en el mismo día por la mañana! Qué sentido tiene?? Al final me dicen que bien y el señor se lo apunta en un papel... al final, limpiadoras a las 11 am aporreando la puerta, y a las 13h una llamada telefónica a la habitación diciendo que tengo que abandonar la misma, diciendo que yo no he pagado el check out tardío! Hablándome fatal y molestándome MUCHÍSIMO. Nos habíamos acostado a las 7 am. Hablé con el personal de recepción y me dijo que tenía apuntado que “a lo mejor lo contrataba”. Lo que más me molestó es la forma en la que me habló por teléfono al despertarme, como si yo tuviese la culpa de algo!!

Me he alojado en el hotel con mi mujer para ir al Low festival, así que la ubicación excelente. Habitación limpia pero increíblemente incomoda por el CALOR. El aire acondicionado no enfriaba prácticamente nada, y todo el día da el sol en la habitación. Así que todo a oscuras y aún así imposible no sudar como locos, FATAL, lo peor que te puede pasar en verano en un hotel es que el aire acondicionado sea tan antiguo que no enfríe nada.

La Ubicación es perfecta.

Piscina de abajo, pequeña y descuidada, no da buena sensación y no apetece estar en ella, también faltaría un chiringuito que funcionase en la piscina. Quizás le falte un lavado de cara al hotel por dentro, habitaciones, etc. Ascensor lento pero también cumple su función.

La Ubicación es perfecta. La gran profesionalidad de la señora de la limpieza de la cuarta planta. Buena comida. La buena atención del personal de recepción. Parking pequeño pero cómodo, económico y cerca del hotel. Piscina de arriba, pequeña pero cumple su papel.

No volveré a repetir este hotel...

La calidad de la comida, la bebida y la fruta puf.... El olor del baño,la limpieza de la habitación y la terraza ( había madejas de pelos y pelusas a nuestra llegada y nos fuimos y allí seguían, 7 días de estancia)

Las paellas de marisco de los dos primeros días ( sábado y domingo)

Uno de los gerentes del hotel se mostró muy amable y se...

Llegamos a las 14:15 al hotel pero nos fue imposible aparcar en el parking del hotel que decían que estaba completo. Tuvimos que aparcar bastante lejos en un parking. Para cuando terminamos el check in ya había cerrado el restaurante del hotel.

Uno de los gerentes del hotel se mostró muy amable y se preocupó para que la estancia fuese más agradable. La cena y el desayuno muy bien.

Las camas eran cómodas, está bien situado

La limpieza, el baño (estaban las cornisas totalmente rotas, faltaban trozos de techo, las toallas sucias...) el buffet para mi gusto dejaba mucho que desear, todo era envasado en el desayuno, nada de elaboración propia, muy repetitivo. Para ir a la piscina tenías que irte a otro hotel, gimnasio totalmente desequipado, suelos muy sucios, nada de control de registro en las comidas y muy mala organización a la hora de realizar el Chek in

Las camas eran cómodas, está bien situado

Bueno bonito y barato. Ideal playa o concierto

El desayuno es tempranisimo (como en todos los hoteles) cómo te acuestes más tarde de la 1 am te va a costar la vida bajar a desayunar porque vas a estar reventado de andar por la noche en Benidorm por el paseo maritimo. Podría tener parking gratis porque como comprenderas si voy buscando un precio ajustado no se me va a ocurrir pagar más por aparcar el coche que por la habitación.

La relación calidad-precio es la adecuada. El buffet es abubdante. Siempre hay comida. La piscina en la azotea es genial y el agua caliente. Hay otra piscina grande cruzando la calle la cual está llena de niños. La calidad de la habitación es aceptable (si es verdad que podría tener mejores materiales) pero se duerme y te duchas bien. Si vas buscando playa, festival o concierto están cerca las dos cosas. El mejor sitio si viajas con coche. Es difícil aparcar pero al final consigues (no como en el centro, que valen los parking 25 euros el día). Desde este hotel bajas a la playa en 5 minutos y a un precio razonable con todos los servicios. Hay personas con mucha ansiedad cuando empiezan las comidas y llenan los platos como si no hubiera un mañana pero hay comida para todos, siempre reponen los horarios son de desayuno de 8-10; comida de 13-15 y cena de 20-22. Otro punto a favor es la bebida incluida en el buffet, agua, cerveza, tinto, cola, zumo... Son de polvos pero están bien. Odio que en los demás hoteles te cobren el agua (que inventó es este?)

La tranquilidad a la hora de dormir,el trato recibido y el...

La tranquilidad a la hora de dormir,el trato recibido y el buffet excelente.Cercano a la playa 8 o 9 minutos andando.Muy buena relación calidad-precio.

Volveré

La piscina del ático

La atención del personal, sobre todo de los animadores. La reposición de la comida, no faltaba de nada en todos los horarios Pudimos disfrutar de todos los servicios del hotel hasta el último momento

Me senti estafada, un lugar horrible
    • Habitación Individual Estándar

Nada, un lugar que esta muy viejo, habia olor a cloaca en el baño, todo sucio, dormir en esa cama fue peor que dormir en el suelo, la vista horrible, las paredes detruidas, sillas rotas, sucias, de un plastico berreta asqueroso, en fin me senti totalmente robada, dormir en la calle era mejor, y pasar por esto me salio casi 70€, estoy harta de los hoteles destruidos cutre que cobran dineral por cuevas destrozadas, se merecen una denuncia por estafa

El personal fue amable

Me gustó todo el hotel en general era muy bonito y con...

Me gustó todo el hotel en general era muy bonito y con mucho divertimento tanto para mayores como para los niños mucha limpieza y amabilidad por todos los sitios todo el personal muy atentos lo recomiendo iremos en las próximas vacaciones.

La atencion del personal, la calidad precio, y sobre todo la...
    • Habitación Individual Estándar

No hay socorrista en la piscina, que ademas es para los hoteles de la cadena, y no es solo el sol y sombra, tambien el cuco, y no se si alguno mas. Sin embargo hay una señorita (Gloria) que es super atenta con los clientes y desde aqui le doy las gracias por ser asi. Por todo lo demas solo agradecer al hotel sol y sombra, los dias tan agradables que se han pasado en sus instancias. Agradezco tambien el trabajo del personal de entretenimiento que tienen una dedicacion, que mas quisieran en hoteles de la cadena, poseidon ó del monika holiday donde otros años he pasado mis vacaciones, gracias por todo, y conste que volveré, un abrazo

La atencion del personal, la calidad precio, y sobre todo la atencion de, Gloria y de los camareros'as de la cafeteria, si tubira que poner una puntuacion del1 al 10, yo daria un 9 alto.

El Buffet

La unica pega que elegí media pensión para conwe y desayuno, pero tenía que ser cena y desayuno con lo que me llevé el picnic pero la comida del mediodia no me avisarin que por 5 € más podíamos habee comido, fue un fallo impirtantw de recepción, pir lo demás muy bien, el desayuno estube muy bien

El Buffet

Un magnifico hotel

Lo único el calor que hace en el ascensor ,pero bueno por unos segundos hasta la planta en la que estaba alojada no pasa nada.

La gente de recepción era muy amable ,la habitación me encantó, tenía aire acondicionado, su baño con bidé y bañera, todo perfecto, se podía dormir tranquilamente sin exceso de ruidos ni nada, por eso me gustó mucho, además de la ubicación para bajar a la playa sólo hay que bajar una calle y llegas en nada. El buffet estupendo, y luego tenian un salón en el que hacían varias actividades de entretenimiento como bailes, y jugar al bingo.

Nos gusto todo, nos hubiese gustado quedarnos unos días más,...

No nos gusto mucho la ubicación, puesto que es complicado el encontrar aparcamiento cerca del hotel.

Nos gusto todo, nos hubiese gustado quedarnos unos días más, tanto la recepción como los servicios, impecables.

Hotel sol y sombra
    • Habitación Triple (3 adultos)

No me gusto que desde las 10.15 de llegada al hotel, la habitación me la diesen a las 14.00 h!! Y de un empleado, me iban pasando a otro!!

Las comidas geniales!!

Cómoda pero con un buffet con bastantes cosas por mejorar

En mi opinión el buffet era bastante simple, había muy poca variedad y todo bastante insuso. A veces no había platos limpios, además, tenías que hacer cola para coger lo que querías

La habitación era muy grande, camas cómodas, baño amplio y limpio y aire acondicionado en muy buen estado

Estupenda
    • Habitación Cuádruple (4 adultos)

Los guisos los e notado para mi gusto sin gracia, en cocina falta algo mas de esmero, por lo demas todo genial.

El desayuno genia, y lo fresquito y que bien se duerme en la habitación la limpieza un 10 felicidades para las camareras de piso.

No está mal para el precio.

Tardamos muchísimo en hacer el check-in. Había muchísima gente, solo 2 chicos en recepción, y a parte la que debería ser gerente o coordinadora que mareaba más que otra cosa: que si solo es una fila, que si ahora por un lado los de agencia y por otro el resto, que si luego regañina porque no hacíamos una fila única...Así los más de 30 minutos que nos llevó hacer el check-in. Además, las tarjetas se desmagnetizan con facilidad. Eatuvimos solo una noche y tuvimos que ir 2 veces a recepción porque no nos abría. Allí pudimos comprobar que no éramos los únicos, había más gente con el mismo problema.

La relación calidad precio es buena.

La cena muy bien.

La piscina, muy pequeñita. Estaba ocupada por niños jugando en ella, imposible entrar.

La cena muy bien. Variedad y atención de cocinero en brindar la comida caliente.

Para no repetir

Ni la limpieza de las habitaciones, ni las piscinas, ni la ubicación.

Las habitaciones estaban sucias, la piscina del exterior está muchas horas del día en sobra por lo que el agua está fría y tampoco puedes tomar el sol. La piscina de la azotea es muy pequeña, el jacuzzi no existe, es un agujero con piedras y un par de plantas. El buffet en cambio es aceptable.

Genial!!!!
    • Habitación Triple (3 adultos)

Un poco más de animación por la noche pues nos lo pasamos genial con los animadores.

La atención excelente,la comida muy bien,el alojamiento todo perfecto,el personal en general siempre atentos.repetiremos seguro!!!. gracias

El buffet estaba bien: variado y con cantidad, aunque...
    • Habitación Triple (3 adultos)

Salvo Miguel Ángel, el resto del personal (sobre todo, buffet) fue muy antipático. Había mucha gente para el buffet. Poco tiempo (dios horas) y pocas meses. Colchones y, sobre todo, almohadas muy incómodos. Apenas hay aparcamiento por la zona. Aunque te insisten en que lo dejes en su parking (12 euros), has de alejarte para encontrar una esplanada donde dejar el coche sin coste.

El buffet estaba bien: variado y con cantidad, aunque faltaba fruta en el desayuno. La cerveza y la sangría, muy malas. Ofrece muchos servicios: gimnasio, piscina...pero el igual que en otros muchos hoteles de la ciudad. Nada especial.

La relación calidad precio inmejorable.

Que quedaba un poco lejos de la playa.La ida se hacía facil pero la subida con el Sol y el cansancio,muy molesta.Lo mismo que para salor de fiesta en la noche.Había que tomar taxi de regreso sino,a caminar bastante Los horarios para la cena y desayuno muy restringidos

La relación calidad precio inmejorable.La comida del restaurante buffet buena y el desayuno genial.El personal súper amable

Buen viaje

Que había dos goteras en el baño (Las arreglaron rapido) Que no tenía vistas (daba a un patio de luz el dormitorio)

La comida perfecta No haces cola para nada

Pedi habitacion amplia y me dieron una enorme , la cama 2x2 ...

La TV es muy pequeña, y el horario de salida lo deberian ampliar a las 12, porque te da mas tiempo para desayunar y recojer con tranquilidad, aunque insisto conmigo fueron muy amables.

Pedi habitacion amplia y me dieron una enorme , la cama 2x2 , el bufet muy bueno y la gente muy amable....me puse mala el dia de salida y mi marido pidio salir a las 12 en vez de a las 11 y sin problemas...un gran detalle por parte del hotel, muy contenta con todo, lo recomiendo. Lo de tener tiradores con la bebida gratis me parece genial, volvere. Un saludo

El trato que tuvimos nosotros y 4 mesas mas en la cena del...

El trato que tuvimos nosotros y 4 mesas mas en la cena del 16 / 2018 la retirada de la comida 10 minutos antes de las 10 y las críticas de una camarera con sus compañeros hacia los clientes fue muy lamentable lo normal es dejar 30 minutos después de cerrar el Bufet para que la gente termine. Si no que a las 9:30 no dejen entrar al Bufet por lo demás le doy 5 estrellas.

Un hotel casi perfecto

El ruido del aire acondicionado del pasillo se oía en la habitación y hasta que te acostumbras molesta un poco para dormir

Muy cómoda la habitación, increíble buffet y muy buena ubicación, tanto para ir a la playa como para bajar sl casco antiguo y a la zona de bares

Buen fin de semana

En la comida y la cena no encontré variedad, y la comida estaba algo insípida, para un fin de semana como estuvimos no tiene importancia pero para más tiempo se haria pesado

El personal insuperable tanto en recepción, cómo en comedor y limpieza, todos muy amables y agradables y las camas comodisimas

Perfecta!

Un pequeño detalle sólo, pedi un tapon y nonme lo dejaron.

Los cruasanes realmente buenos. Toda la comida y bebida buenísima. La habitación ideal .lo único pedí un tapón de bide o lavabo y no me lo dejaron. Animación buena .

Nada del otro mundo.

Haci muchisima calor en la habitación, el aire acondicionado no funcionaba bien y nos moriamos de calor. Pasamos una noche horrible.

Cuando llegamos el baño estaba sucio, pero llamamos a recepcion y en menos de 15 min vinieron a limpiarlo.

La ubicacion y la calidad de la comida.

Me dieron una habitacion con ventana a un patio interior y en la recepcion a la hora de pedir un cambio nos dieron largas

La ubicacion y la calidad de la comida.

No volveremos

El personal desganado, poco tacto, a excepción de la chica de recepción que fue muy maja. El día de salida la chica de limpieza entró a la habitación a las 10h sin llamar a la puerta, preguntando que a que hora nos íbamos, flipamos un poco... En general, el hotel, se nota que es viejo, esta un poco descuidado. La comida/cena de buffet poco variada.

El desayuno fue lo mejor.

Buena relación calidad precio

A destacar lo negativo se podría decir que las camas eran algo incómodas incluyendo las almohadas, también ascensores lentos. El aire acondicionado de la habitación funcionaba regular y no enfriaba casi nada. Por lo demás todo genial.

El buffet libre era excelente, carne y demás recién hecho, desayuno extraordinario..y la habitación era bastante grande. Animación de 10. Muy buena relación calidad precio

agradable

lo que no me gusto mucho es que eran todo personas mayores ,estaria bien un comedor solo para ellos , arrasan con todo jajaja

La comida estaba muy rica y la habitacion muy comoda ...

agradable y alegre

la suciedad

todo en general solo falta un poco de limpieza mas profunda en la habitacion como las paredes del baño que tenian marcas y manos tocadas sucias y el respaldo de la cama marcada con manos sucias y polvo demas todo bien comida restaurante personal etc etc

REPETIREMOS SIN LUGAR A DUDAS

Lo unico q no me gusto pero q puede pasar a veces es q nuestra habitacion no tenia balcon y encima daba a un patio de luces y era muy triste abrir la ventana

Me gusto todo en general...yo ya habia ido en varias ocasiones al hotel y he de decir q el buffet ha mejorado mucho..asi q repetiremos

Bien relación calidad/precio/ ubicación

Falta de limpieza en el restaurante, el ascensor necesita mantenimiento, el aire acondicionado no pudimos ponerlo correctamente.

Lo mejor de este hotel es la relación calidad/precio (buffet libre incluido) / ubicación. Muy cerca de una parking gratuito publico, parque, playa, fiesta y Terra Mítica.

Decepcionanta.

Mas margen de tiempo para las comidas. Terraza en la habitación.

La peor habitación. Las horas de comedor poco asequibles. No dio tiempo a reposar la digestión. Nos fuimos un dia antes por enfermar del estómago. Hemos perdido un dia de dormir y dia y medio de no comer por enfernar. Habitación muy oscura y sin terraza. Muy mal este vieje.

Buen alojamiento en Benidorm

el horario de cena es hasta las 22h, un poco pronto para el horario español....

personal muy amable. habitaciones grandes (éramos 4 adultos), piscina en el ático con vistas.

La relación calidad precio es muy buena , aunque también los...

Tienen que mejorar la calidad de las instalaciones. Por ejemplo los ascensores SON UN DESASTRE. En el baño de mi habitación la 616 en la bañera había una parte media oxidada. Lo zumos de la maquina muy sintéticos y muy dulces. La piscina es mini mini. En sentido general la pasamos bien, pero tienen mucho que mejorar.

La relación calidad precio es muy buena , aunque también los precios allí son bastantes baratos en sentido general. La calidad de la comida no estuvo mal. Lo más flojo el desayuno. Muy cerca de la Avenida Jaime I con miles de establecimientos de ventas. Habían delegaciones de personas de la 3ra edad y las actividades nocturnas del hotel están enfocada a ese sector.

buena relacion calidad/precio

solo funciona 1 ascensor, totalmente insuficiente, tuvimos que subir el cochecito del niño por las escaleras varias veces hartos de esperar.

el bufet es muy bueno y con variedad, las 2 piscinas están muy bien, la habitación amplia.

Si no te gusta subir las escaleras, cambia de hotel

La limpieza podría mejorar, pero sobre todo hay dos aspectos que me parecen de vergüenza. Si dices que tienes gimnasio... Aunque sean 4 máquinas, que funcionen. Había dos elípticas, una estática, dos máquinas de step y todas estropeadas. Y sobre todo no he visto ascensor más lento y poco fiable que el de este hotel, desesperante, a veces se salta tu piso, se queda atascado etc. En ocasiones más de 5 minutos esperando en un hotel con 6 plantas y dos ascensores

Buena calidad precio. Bufet aceptable, en general bien.

POR MIS NIÑOS QUE AN DISFRUTADO DE LA PLAYA LE HEMOS PASADO BIEN
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

REFORMAR LAS HABITACIONES.EN LA HABITACION DONDE NE HEMOS ALOJADOLOS GRIFOS ETAN PEORES MUY MALOS PARA AREGLAR EL AGUA PARA DUCHARTE.EL TENDEDERO DE ROPA TODO OXIDADO NO SE PUEDE TENDER ROPA LUEGO UNA CAMA ERA ROTA EL CHOLCHON FATAL.LAS HAMBAS DE LA PUERTA DEL BAÑO SE ESTA EXFOLIANDO. TODO ESTO FUE EN LA HABITACION 105.NO SE PARECE A UN HOTEL DE TRES ESTRELLAS

LA AMABILIDAD DEL PERSONAL DEL HOTEL Y DE LOS CAMAREROS

Buena estancia para fin de semana

El ruido de la gente pasando por delante de la habitacion. Nos dieron una habitacion en frente del ascensor. El ascensor demasiado lento

La amplitud de la habitacion

Muy buena elección!

La única pega que le podríamos poner es que el ascensor es muy lento. A nosotros esto no nos afectó para nada, al contrario, nos benefició ya que de esta manera subíamos por las escaleras.

Hotel con instalaciones renovadas y mucha mucha variedad en bufett. Nos gusto todo, sobre todo la atención por parte del personal del hotel, fue excelente, tuvimos un pequeño problema y lo resolvieron al instante.

Decepcionado.
    • Habitación Cuádruple (3 adultos + 1 niño)

La reseva era para cuatro camas individuales o dos dobles, mi sorpresa o decepción es que una era un sofá cama, fui a preguntar en recepción y me dijeron que todas las habitaciones tenían un sofá cama y con el documento de mi reserva donde no ponía nada de que tenía un sofá cama, decepcionado porque insistí en la reserva qué no quería sofá cama y voy a poner una queja a Booking.com cuando tenga un momento por publicidad engañosa.

Precio.