Opiniones del Ibersol Sorra d'Or alojamiento de 3 estrellas

5,7

6,4

• WiFi de pago

3,2

Nada pedí habitación con cama grande y me dieron camas...

La habitación el lavabo con rayolas rajadas la TV desfasada la comida poca variedad LA parte de díscoteca o animación fatal

Nada pedí habitación con cama grande y me dieron camas separadas el precio en la web eran 66 y al final me. Cobraron 67.on algo

El beicon del desayuno y la cerveza 🍻 de la cena.
    • Habitación Cuádruple Superior (4 adultos)

Colchones poco cómodos y viejos muy trotados. Televisión 📺 muy antigua. Bufet escaso poco. Hay que pagar la bebida aparte 2,50 por persona. Piscina helada y muy deteriorada.

El beicon del desayuno y la cerveza 🍻 de la cena.

Esta. Ie

Está bastante anticuado, y las camas pueden ser una lotería te toca mala o decente..... Nosotros reclamamos y nos dieron otra habitacion.

La comida muy buena, el desayuno en buenísimo y está a un minuto de la playa.

Detestable en todo...

Mucha desorganización, nadie se entera de nada, tuve que pelear con el del comedor para cenar y para comer, y por que en el desayuno no estaba sino seguro que también, no me quería dejar entrar por no estar en la lista y tuve que solucionarlo yo, y encima de malas maneras y con mala cara, ni siquiera se molestó en preguntar a recepcion. Las habitaciones apestosas, y enanas, no hay aire acondicionado, camas incómodas, almohadas superfinas, ducha diminuta y en mal estado, sangre en las cortinas de la ducha etc. Suciedad, mosquitos y hormigas. la piscina todo el día a la sombra, la comida la sacan ya fría o recalentada y de mala calidad y un largo etc...

Lo único pasable los helados por que no los hacen ellos...

Tomadura de pelo.

NO lo RECOMIENDO.Absoluta falta de relación de lo ofertado con la realidad . Ofertaban habitación con vistas a la piscina o ciudad, y me ubicaron en una habitación interior, compartiendo terraza con cinco habitaciones mas, y ha una distancia de dos metros escasos una frente a la otra. Pedí cambio y me comentaron que era imposible (cuando hice reserva aun quedaban 5 habitaciones libres, según el marcador) Añado que también pedí piso lo mas alto posible y me instalaron en el primero. Realmente decepcionante, personalmente prefiero pagar mas pero que la respuesta sea conforme a lo que se oferta. Pase un día en un Zulo, por si hay dudas pueden comprobarlo en la primera planta habitación 18.

No volveria

Camas pequeñas e incomodas, almohadas insuficientes. Servicio de limpieza ruidoso en la mañana hablaban entre ellas gritándose y pegando golpes. Televisión 4k (ironía claramente) a parte de pequeña y antigua no se veían los canales. Descontrol de los huéspedes, la mayoría ebrios y muy maleducados. El hotel es ideal para turismo de borrachera si quieres descansar mejor no alojarse en el.

Calidad precio aceptable

La almohada y la cama son bastante incómodas para un par de días bien pero estuvimos una semana y la espalda y el cuello me los destrozo y la tele ... no se que decir solo hay 3 canales en castellano y no se veían el resto de canales es para guiris aparte de que la tele es enana casi necesitas prismáticos para verla aunque optamos por no encenderla por que era imposible ver nada ....

Los trabajadores del hotel todos genial son encantadores todos siempre con una sonrisa y muy atentos , la ubicación perfecta por el precio es genial , y la comida toda buenisima un hotel muy tranquilo fuera de zona de fiesta y aunque este la vía del tren ahí ni se escucha quitando tele cama y almohadas todo lo demás perfecto lo recomiendo y repetiremos nos gustó mucho , gracias

Decepcion.

El hotel no se merece un 3 estrellas. Las habitaciones pequeñas y antiguas. Las instalaciones estan viejas. Los ascensores no funcionaban bien. La piscina casi no le toca el sol.

El catering OK.

Horrible

Nefastos.La habitación en pesimas condiciones.El trato muy poc o profesional.Solicitamos un cambio de habitación porquè no era lo que se ofrecia a través de Booking Armario roto, tv de los años 70 mini, la habitación estava justo encima de las cocinas, con el consiguiente olor a fritanga, cada vez que entrabamos a la hab.Por supuesto sin aire acondicionado.Encajada en un hueco, de tal manera que extendiendo el brazo tocabas el balcon de enfrente.Se podia acceder a la hab contigua, ya que la separacion de los balcones no era total, habia un hueco.por el que se accedia facilmente.Presente una hoja de reclamacions y se quedaron encantados que abandonaramos el hotel sin pasar ni una sola noche y por supuesto todo pagado, antes de llegar.No lo recomiendo para nada, de hecho espero me devuelvan el imports de la estancia

No repetiré

Hotel anticuado y con muchos desperfectos. No nos pudieron dar una habitación con cama matrimonial a pesar de haber reservado así. El Buffet escaso y malo. No repetiré

Hotel viejo y descuidado, no se corresponde a lo q te venden

El hotel no tiene la calidad esperada. Las fotos que muestran no tienen nada q ver con la habitacion que te dan. Una habitacion doble superior muy pequeña, sucia, la cama muy incomoda, se notaban los muelles del colchon. Parecía una habitacion individual de un hotel más barato. Segun me dijeron, q la diferencia entre una superior y una normal es solo q la superior tiene aire acondicionado. El cabecero de la cama solo era para media cama, la otra media no tenia. El hotel en general muy dejado. Para estar en una ubicacion tan buena como está, lo tienen muy descuidado. No lo recomendaria nunca

La ubicacion, que es muy centrica y las camareras de piso, que fueron muy simpaticas y atentas

El mando de la tv no funcionaba y enseguida vino un mozo de...

El personal de seguridad en concreto uno de ellos solo hacía que seguirme a todos lados y no me quitqba ojo como si fuese un delicuente

El mando de la tv no funcionaba y enseguida vino un mozo de mantenimiento y lo solucionó, muy amable y atento.

Cómoda y relajante

Todo estuvo bien

La comida estuvo muy bien,había para elegir y muy aceptable. Las habitaciones muy sencillas ,estaría bien ubicar secadores,por lo demás bastante bien.

El bufet correcto el personal de comedor bien y atentos

Por ejemplo unas cortinas en la habitación hubieran hecho un gran servicio pues solo tenian los fosforitos (cortinas para que la habitacion quede a oscuras) y al ser 1 er piso no se podian abrir din quedar expuesto a la curiosidad de cualquier persona

El bufet correcto el personal de comedor bien y atentos Habitación incomoda poca luz no se puede leer, la decoracion espartana e insuficiente

La ubicación, variedad del menú y el trabajo de las...

La señal wifi no llegaba a la habitación, al menos me devolvieron el dinero ya que es de pago...

La ubicación, variedad del menú y el trabajo de las "kellys"

Si volveria, ya k es in lugar trankilo.

No hay aire ni ventilador, pedi cama matrimonial me dieron individual.

Comida,piscina atención pero lo malo no hay wifi y aparte no hay aire acondicionado!! Y pedi cama de matrimonio y nos dieron individual y no me gusto... ya k fui con mi psreja.

Ola dé calor, dentro del hotel.

Qué esté hotel tiene una deficiencia gorda, no tiene aire acondicionado en la parte vieja, y la zona remodelada es con aire acondicionado. Mucha gente sé cabreó los días qué estuve yo, ah y tienen una empresa que té alquila ventiladores por 15euros, no sé cuantos días. Todos los empleados dé 10pará arriba

Todo bien, buenos trabajadores dé 10

• Habitación Triple (3 adultos)

La comida regular, el colchón fatal con muelles q se te incaban, iluminación una bombilla en la habitación, comedor demasiada gente, piscina sin poderte tumbar, la limpieza habitación bien,las chicas de la limpieza agradables, y el metre de la entrada encantador, la comida no m gustó mucho, y los postres tampoco. No hay mucha variedad. Y en los armarios no había ni una percha.

La cercanía del tren y la playa

La habitación, porque no fue la habitación que yo elegí y no...

La habitación, porque no fue la habitación que yo elegí y no tenía aire acondicionado, y que se deja la habitación a las 10 de la mañana y te la dan a las 14h de la tarde

Cada día más extremas da.

Con todo incluido, no hay meriendas ni pica pica, ponian algo cuando querian ellos,siempre era lo mismo,jamon york del malo,excesivamente salado,queso de barra del barato, las bebidas sin alcohol están excesivamente dulces, se veía caer cantidad de agua con el refresco, total agua y azúcar con sabor, el café pésimo,la habitación con terraza comunitaria,sin aire en mi habitacion, tener que dejar la puerta abierta toda la noche, causa extres, cualquier huésped que comparten terraza puede entrar,llegar hasta la habitación por la noche,es una excursión,cierran la puerta principal y hay que rodear muchos pasillos,de día el acceso esta a la habitación esta mejor.Ni de noche ni de día había animación.Total con las mandíbulas apretadas y cero relax.No volvería nunca.

Desayunos, comidas y cenas. La decoración de las salas comunitarias y que ,hay varias.

Buena ubicación. Hotel de los 70’s. Guiris power

Cogí habitación doble para cama doble y nos dieron una con camas separadas. Pregunté y luego resulta que es en función de la demanda. Pero que teniamos aire acondicionado y gracias.

La ubicación. El precio del restaurante para comer.

Pesimo

El hotel a parte de viejo y sucio está ubicado en una calle de mucho ruido ,la piscina pequeña ,el Buffet cutre y lo peor sin aire acondicionado ,no voy a volver ni aunque me regalen

El personal es amable

Para repetir seguro

El tema del horario de las cenas...muy pronto solo visto hacia extranjeros ya que empieza a las 19 hasta las 21. Y las almohadas incomodas.falta algo mas de animacion en las noches en el hotel....

La calidad de la comida y la atencion de la recepcion. El servicio en general genial.la ubicacion espectacular.

La recepcion lenta, buffet poco variado y mobiliario antiguo

Que a pesar de estar cerca de la via del tren no se oia nada en la habitacion. La cercania a la playa y al centro del pueblo.

Disfrutamos de 1 semana de descanso en la playa
    • Habitación Triple Superior (3 adultos)

Al principio nos alojaron en una habitación que no cumplía con lo esperado. Finalmente, aunque sea 2 noches, nos reubicaron y pudimos disfrutar de una que si era la que aparecía en las fotos de nuestra reserva. Durante nuestra estancia, estaban alojados varios campamentos de niños (con monitores). Algunos grupos eran excesivamente ruidosos y poco respetuosos con el resto de alojad@S.

La ubicación, el bufete, limpieza y trato con el personal.

Degradación y dejadez total.

No hay aire acondicionado ni un triste ventilador imposible hacer la siesta ni dormir ni descansar a la noche.no hay socorrista en la piscina.hotel prehistórico no se lo recomiendo a nadie! El café y los zumos de lo mas tirao.la gente haciendo la siesta en el salón principal porque ahí si había aire.los niños querían ver una peli y como no se veía los pusieron a jugar al escondite. Hay q subir escaleras el ascensor no ll ega a todas las plantas. Nos han estropeado las vacaciones! No vuelvo a ir nunca mas!!!

Ubicación.

UNA PESADILLA

no lo recomiendo a nadie. El servicio muy mal. Nos dieron una habitación que aún no habían limpiado. En la oferta no dicen en ningun momento que vas a dormir al lado de las vías del tren y que no podrás dormir. La habitación que nos dierap, a parte de vieja, se escuchaban las cañerías de todo el hotel. La tv mínúsculsin TDT y el primer día no funcionó. Los camareros muy malos, mala educación. Nos pusieron una servilleta nuestra sucia encima de nuestra comida. El buffet horrible, estaba casi todo roto (la tostadora, la maquina de zumos, la maquina de cafe), el comedor era pequeño, tenían hoto comedor y ni lo habrían. La comida no era muy buena. Sinceramente no lo recomiendo a nadie.

Solo el jefe de comedor, una buena persona y muy amable.

Me adapto a todo y disfruto mis vacaciones.

Está pegado a la estación de tren y el ruido a cualquier hora del día y de la noche es horrible. Habitaciones sin aire acondicionado.Los colchones de muelles muy incómodos.

La playa frente al hotel.

Hotel pasable

K la habitación no tenía aire acondicionado al tener balcón abierto mucho ruido no pudimos dormir apenase

El trato del personal ,del comedor ,el hotel es muy antiguo ,pero tiene su encanto la comida está bien la música a la noche bien

Bien para 2 dias de playa

- Al reservar la habitacion avisamos de la hora de llegada seria posterior al horario de cena, nos indicaron que tendriamos “cena fria en la habitacion al llegar”. Cuando llegamos al hotel (aprox. 12 de la noche) nadie sabia nada y nos dijeros que como no habiamos avisado antes de las 8pm que no iriamos a cenar, no teniamos nada de cena preparado. - Horario de cena de 19-21h - Habitacion sin aire acondicionado

Cerca de la playa y de la zona de ocio

No está mal

El buffet era muy simple y malo , lo único bueno las croketas y la ensaladilla rusa , la televisión muy antigua y la mayoría de los canales en catalán .

El precio bien y está bien ubicado.

Todo el día comiendo
    • Habitación Cuádruple (4 adultos)

El acceso a las habitaciones fueras por donse fueras tenias que subir escaleras, el ascensor no llega a las plantas y en el cuarto de baño la ducha con cortinas y encima cortas pues era una piscina el cuarto de baño cada vez que te duchabas

Que había comida que les gustaba a los niños

Menos tranquilidad....

Poco personal para la cantidad de huespedes, en recepción desbordados. La piscina tomada todo el dia por grupos jóvenes, sin respetar las normas de uso ni a los demas usuarios y sin que ningun responsable les llamara la atención. Presenciamos un concurso de beber cerveza en la piscina organizado por el hotel a las 16.30 hrs de la tarde, ante público infantil... Las habitaciones standard no tienen aire acondicionado, a pesar de ello dormimos bien. Los zumos del buffet del desayuno son horribles.

La ubicación a tres pasos de la renfe y de la playa. Habitación pequeña pero con salida a una terracita con vistas a la piscina, mobiliario sencillo y camas suficientemente cómodas. Hotel de grupos, del todo incluído (incluso barra libre de bebidas durante todo el día para algunos huépedes). Así que nada tranquilo, grupos jóvenes, mucho movimiento y jaleo durante el día, curiosamente hubo tranquilidad por la noche. La zona de piscina no está mal pero masificada. Buffets de mucha cantidad y calidad relación precio.

No lo recomiendo ni voy a volver

Nosotros siempre repetimos hoteles, este en ningún caso repetiremos. Primero de todo no entendemos como un hotel que acude tantisima gente extranjera no haya aire acondicionado, almenos por la noche. Nos dieron una habitación que no pasaba ni una pizca de aire y en todas las otras habitaciones niños de campamento. Queríamos descansar.

Ante todo ,personal super amable y atención muy buena.
    • Habitación Triple (3 adultos)

Bastantes piedras en la playa,la arena es de grano medio,me encanta pasear por la playa descalza pero me quede con las ganas... La saturacíon de grupos de niños de colonias en el hotel. Wifi y aparcamiento privado de pago.

Ante todo ,personal super amable y atención muy buena.Para el volumen de trabajo que tienen,valen muchísimo.Agradecidos por el trato recibido. En el buffet tienes comida muy variada,para todos los gustos.

La habitación no tenía aire acondicionado , era un horno .

La habitación no tenía aire acondicionado , era un horno . La cama con el colchón durísimo y la almohada muy fina , la piscina llena de chavales a los gritos, y a la noche hasta las tres de la madrugada La Luz del balcón encendida y unos gritos de fiesta de los chavales insoportables . No es aconsejable para descansar

Ubicación ideal.
    • Habitación Triple Superior (3 adultos)

Actividades y miniclub un 4 Personal de recepción seco, pienso que si estás cara el público tienes que mostrar la mejor versión de ti.

Ubicación ideal. Parking estación gratis Buffet 6

Una Pesadilla

El hotel está en las últimas nada reformado cutre, anticuado, si tienes algún problema el. Personal de recepción no quiere ayudarte.Contratemos una habitación estándar y nos dieron una habitación en pleno mes de julio sin aire acondicionado y con una pared enfrente y un bolcon de otra habitación no podíamos casi abrir las ventanas para dormir te veía el de enfrente las camas individuales de 90 para una pareja, nos dieron camas separadas, habitación con polvo almohadas finas como un papel, la tele enana de culo de los años 80, como era estándar la recepción dijo que te daban lo que tenían y punto, que no podían hacer nada. Comida echa para el extranjero, personal del comedor bueno, comedor antiguo, bebida de máquina. El Wuifi se paga aparte y va muy muy lento, el parking del hotel lo tienes que pagar aparte, la bebida se paga aparte. La piscina sin socorrista y sin enfermería. Nada tranquilo si vas para descansar, no se puede dormir, esta a tope de niños extranjeros que van de escursion a España, chillan por los pasillos, Tiran las maletas por las escaleras, dan golpes en las paredes, corren por los pasillos, se chillan de unos a otros por los balcones, no se duerme ni de noche ni por la mañana. Mi pareja y yo fuimos a pasar 4 días que teníamos en verano y a sido una pesadilla no hemos descansado nada.

Su ubicación

La ubicación!

El servicio del buffet era fatal, sobretodo la atención de una camarera era nefasta no tenía ningún agrado y estaba amargada!! La comida repetitiva Las camas incomodas y hacían ruido!!

La ubicación!!

Fatal

En las fotos todo muy bonito ,marque una habitacion con cama doble y me dieron una habitacion con dos camas k te se clavaban todos los muelles .Con vistas al mar y fueron con vistas a los huespes d enfrente tenia los vecinos a 3 metros sin aire acondicionado .No me volveran a ver garantizado .Ningun dia de este verano he pasado tanta calor y olvidaron comentar k esta la via del tren justo enfrente a los balcones con vista al mar😠

El tratamiento del personal aunke iban muy atareados haciendo el trabajo de dos personas fabuloso y encantador

Motivos personales

Las camas muy pequeñas,muchisima calor,y el patio es compartido,lo siento pero no volvere.,es el peor holtel que e estado en mi vida es super viejo y limpieza cero

la comida

Una porqueria

Pues la reserva la hice con cama de matrimonio y luego no había y me dieron una habitación con tres camas individuales, que por cierto la habitación era de horror , haber si ponéis las fotos de estas habitaciones Bastante culpa es vuestra Booking.com porque las fotos no corresponde

Precio calidad bien

La habitación no tenía aire acondicionado, ni si quiere un ventilador y ahora que estamos en verano es muy necesario, además la tv era muy pequeña y encima no se veían muy bien los canales

La ubicación y las salas comunes

30 años después.....

Todo en general calidad precio perfecto, seguramente habrá gente que querrá más por ese precio. Buena situación, muy tranquilo.... Seguro volveremos.

La terraza de la habitación

El aire acondicionado no tenía fuerza y era como estar sin el, las almohadas de las camas, iba a ser una cama doble y pusieron dos camas, artículos de baño en sobre y apenas daba para ducharte

La terraza de la habitación

Calor sofocante.

La habitación no tenía aire acondicionado y no nos informaron sobre eso, en el cuarto no se paraba de calor daba todo el sol. Imposible hacer siesta

El comedor muy bien buena comida y variada

placentero

La distribución del comedor , es muy incomodo al pase por la isla de comida. El café, los zumos, y la tostadora de pan, están ubicados en lugares de mucho transito y es muy incomodo para esperar el turno y salir una vez servido. La ubicación de las mesas también entorpecen el libre transito.

la ubicación, la limpieza y la atención del personal. Gente simpática y amable.

Buen lugar para una o dos noches

La cena era de poca calidad y no hay jabón para las manos en la habitación. El wifi se paga.

La habitación estaba muy bien y el personal fue muy agradable

Buena relacion precio prestaciones

La television muy pequeña y antigüa...un sillon cama destartalado que no pintaba nada en una habitacion doble Y ya que hay un dispensador de jabon en la ducha..estaria bien que lo llenaran Sin aire acondicionado...pueden ser duras las noches de verano alli

La ubicacion...en el centro del pueblo y al lado de la estacion...ideal para olvidarte del coche Las vistas de la playa desde la habitacion La piscina..aunque hay que ir persiguiendo el sol..pero esta limpia y hay bastantes tumbonas Y la comida esta bastante bien

Buena calidad-precio para quien le guste la playa y el ruido.

Está ubicado al lado mismo de la estación de tren. El incivismo de algunos huéspedes que no respetan el descanso de los demás y no hacen caso de las indicaciones prohibiciones de jugar a la pelota y fuman en la zona de la piscina. No respetaron mi solicitud de cama doble. Me dieron (según ellos) una superior con dos camas porque la estándar no había.

Me ha gustado la ubicación cerca de la playa y las instalaciones son las que corresponden a un 3*. El desayuno buffet libre, pero no controlan quien entra y quien sale del buffet.

Ponia que tenia wifi.

Ponia que tenia wifi. Cuando llegue me dijeron que era 7€ el dia. Eso es robar. Si es media pension tendria que entrar la bebida y sino especificar que bebida no entra.

Los colchones.

Los colchones....porque los3 estrellas "tienen unos colchones fatales. Inviertan no cuesta mucho de todas maneras no vamos gratis. A los directores de este establecimiento inviertan en la comodidad de la cama ,me imagino que no hos costara demasiado . Colchones" basta ya de sacarnos el dinero de la clase media trabajadora y darnos esa pésima calidad!!es un comentario para tomar en cuenta Sr director.

Un buen finde

Tendrían que cambiar las camas y los colchones. Necesitan renovación

El hotel Ibersol tiene un encanto especial. A mi me recuerda el interior del Titánic. En su época debió ser un hotel muy bueno y bonito. Me encanta su ubicación. Una plaza con mucha vida, al lado de la estación de tren. Pegando a unas playas estupendas y en pleno corazón comercial de Malgrat. La comida estuvo muy bien. Gran variedad y bien cocinado. Las habitaciones grandes, con dos camas enormes. Todo muy limpio. Volveremos

El precio y el trato del personal.

Habitacion muy pequeña, mucho ruido aceptado por el hotel con canticos de grupo frecuente en la piscina, y la calidad de la comida regular.

El precio y el trato del personal.

Colchones de mala calidad

Los colchones de muy mala calidad para pagar casi 50euros x noche pienso que deberían cambiarlos por algo más cómodo . Deberían de tomarlo en serio mi crítica para superar la calidad precio y poder competir en el mercado .

El personal muy correcto

Pasable pero no creo que vaya mas calidad y precio que nos costo hay mejores

La mujer que esta en recepcion que era y sera una estupida y podian renovar las tve que son pequeñas y de las antiguas te quedas cegata viendola

Lo cerca que esta la playa

Buenos días,
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Algunas habitaciones tienen olor de humedad y falta la reforma y design.

Buenos días, Me gusta mucha el personal de atención de los clientes! El desayuno, la comida y cena son riquísimos (los productos frescos y buen preparados).

Me sentí engañado

Me enviaron a la 5 planta el ascensor se acababa 3 planta tenías que cojer otro que subía al gallinero que parecía un gallinero habitación sucia y vieja no se parecía en nada a las de las fotos del hotel se lo comenté y pasaron de mi me dijeron que no podían poner todas las habitaciones que habían muchas

Las vistas al mar

Noche accidentada

La atención del personal en el cheking in eran lentos tenia solo dos personas delante y ellos eran cuatro.lo cogimos solo por una noche para un ir a una inauguración, y teníamos que dejar las llaves allí se supone que tienen la recepcion abierta las 24horas cuando regresamos de cenar mi marido que esta enfermo del corazón y tiene retención de líquidos no podía aguantarse y en recepción no había nadien le preguntemos a una camarera que por favor nos diera las llaves dijo que eso no era su cometido yo le dije que por favor que era una emergencia que haber donde estaban otro camarero tampoco sabia nada y no había casi nadie en el hotelmi marido sintiéndose muy mal preguntando que ya no podía mas pues necesitaba hacer aguas mayores no nos indicaron ni donde estaban los lavabos mientras esperábamos a que vinieran a darnos las llaves y cuando vino el conserje nos la dio de malos modos porque mi marido estaba muy enfadado y dijo que había sido una urgencia pues si quieren que los huéspedes dejen las llaves que dejen a alguien responsable que las pueda dar cuando allá una incidencia que la educación no ocupa lugar

La ubicación y la habitacion que aunque antigua era grande esta adaptada para minusválidos

Solicitamos que nos ajustaran el mando para ver la...

LLovió durante la noche y entró agua, a pesar de tener la puerta de la terraza bien cerrada, y se encharcó levemente el suelo y los bajos de la cortina, además de que se mojaron los zapatos. Para una estancia de 2 noches dos personas sólo dejaron 2 sobres (gel- champú) para el primer día. Las lámparas sobre las camas deberían poder ser utilizadas de manera independiente y no conjunta.

Solicitamos que nos ajustaran el mando para ver la televisión y lo solucionaron de forma rápida.

• Habitación Triple Superior (3 adultos)

El hotel no nos gusto nada los empleados son muy bordes nos quedamos en régimen de pensión completa y allí nos hicieron pagar bebidas aparte en cada comida, la calidad de l comida era mala y no había mucho donde elegir, no nos gusto nada

Lo único que nos gustó fue la ubicación, estábamos al lado de la playa y el tren

La habitación daba a la pared sin vistas ninguna, fue...

La habitación daba a la pared sin vistas ninguna, fue horrible, la comida siempre lo mismo y mala calidad, el trato con el personal bien pero que cambien al cocinero y hagan otro tipo de comidas más ricas

No vuelvo

Mala gestión , estado habitaciones muy retro con las teles antiguas con pocas canales y las que tienen apenas se ven las imágenes por la antena .... reservé por internet y al llegar me dieron lo contrario no son serios me tuve que mosquear para que me dieran lo más parecido a lo que reserve no a sido muy buena experiencia..😒😒😒😒

El trato de algunas recepcionistas

Ultima vez en estas condiciones.

check in y check out

No nos respetaron la cama doble que habiamos pedido explicitmente.No habia jabon.En la habitacion habia almacenadas sillas y cubos 🤔

Mala no volvere

El servicio de limpieza tanto de limpiadoras de wc cómo en la sala del comedor muy bordes sobretodo las chicas siempre con malas caras

El metre el único que pone buena cara y es amable con los clientes

Renovación de colchones y almohadas

La cama , el colchón viejisimo, no se podía dormir en el, había mucho jaleo en el hotel , la habitación no tenía aire acondicionado.

La comida, la cercanía a la playa, el personal de animación

Hotel dedicado al turismo ingles.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Pues la habitación no tenía aire acondicionado y el colchón era de espuma, muy duro. Mucho jaleo en la piscina ya que teniamos la balconera abierta por la calor q hacía en la habitación.

Pues el todo incluido. No te tienes q preocupar de nada de comer y beber.

Hotel agradable en Malgrat

No hay aire en las habitaciones, necesitan una reformita y la piscina aunque con encanto muy pequeñita

La comida, buen buffet con plancha y variado. Habitación con vistas al mar, amabilidad del personal que nos resolvieron un pequeño lío con la reserva, quedamos muy contentos.

Playa al frente y sólo eso.
    • Habitación Cuádruple Superior (2 adultos + 2 niños)

Los colchones un desastre. Pedimos cambiarlos porque se incrustaban en el cuerpo los resortes y LOS DIERON VUELTA! Y nos dijeron eso en Recepción: que ya habían dado vuelta el colchón! No hay wi fi!! Una verguenza!Ni te dan toallas para playa ni pileta!

Playa al frente y sólo eso.

Turismo noventero. Estancado.

No es un 3 estrellas. Las consigue porque ofrece una serie de servicios como la piscina, restauración y animación. A nivel de calidades y mantenimiento es una pensión. Arañas por los techos, sin aire acondicionado (esto hoy en día ni en las pensiones... lamentable), desconchones, repintados y falta de pintura, colchones y almohadas muy justitos, buffet cortísimo en cuanto a calidad, sin amenities, ni un triste esterillo para cuando sales de la ducha, personal desbordado por los grupos...

La ubicación justo en frente de la playa y en una zona tranquila. Quien busque un hotel estilo turismo familiar de los 90 estará encantado. La animación para los chiquillos me pareció buena.

Cerca de playa.

No habia secador...ni pasta de dientes..un dispensador con champú y gel mezcado fuera de bañera no me fué nada grato.

Cerca de playa..cerca de estación tren

Alojamiento insatisfecho

El personal de recepción nos atendió de manera prepotente. La habitación antigua sin aire acondicionado, sin secador y con las paredes de papel

Que era céntrico

No pensamos volver más.

Elegimos el hotel porque ofrecían habitación con vista al mar. Cuando llegamos, nos dijeron sonriendo que realmente era vistas a la plaza i que desde el balcón, si nos esforzábamos, se veia el mar un poquito, pero que no podíamos quejarnos porque, a cambio, teníamos una habitación enorme con dos camas de matrimonio. Siendo una pareja, para qué queremos dos camas?. Por otro lado, la habitación era bastante grande pero efectivamente tenia dos camas dobles, en un primer piso i daba a una calle muy estrecha i a la plaza con mucho ruido. Las instalaciones dejaban mucho que desear, todo bastante viejo i con necesidad de renovación, sobretodo la ducha que no tenia ni cortina ni mampara i cuando te duchabas llenabas el cuarto de baño de agua. Para acabar la experiència, al dia siguiente, empezó a caer agua del techo como una cascada. Cuando lo explicamos en recepción nos dieron las gracias por comunicarlo y no mostraron el más mínimo interés por compensar la mala experiencia. Salimos del hotel con el convencimiento de no volver nunca más.

Tranquila.

No hay secador de pelo. la comida es justita de calidad, pero por el precio es genial. Las camas son ruidosas, almohadas muy finas por suerte habían mas en el armario y me coloque dos (genial).

Es tranquilo, cerca de la playa, la atención de los trabajadores es excelente.

Ambiente agradable, el personal muy simpatico y profesional , el bufet en general bien

Demasiados clientes ingleses , sobre todo los de la tercera edad , beben mucho y se vuelven muy maleducados y groseros es cuestion de ignorarlos , pero a veces causan verguenza ajena

La amabilidad y profesionalidad del personal , la ubicacion del hotel