Opiniones del Hotel Spa Laromana alojamiento de 3 estrellas

Partida Casa Azorin, s/n, 03669 La Romana, España

Nº 2 de 2 hoteles en La Romana

Excelente hotel SPA, cerca de la costa.
    • Habitación Doble con terraza (2 adultos)

Solo eche en falta una mejor cobertura del WiFi, pero he de añadir que me dejaron un router portátil para mejorar la señal en mi habitación.

Las instalaciones muy bien acondicionadas, buen servicio y el entorno muy tranquilo y agradable. Gran desayuno y buena cena. La piscina excelente con muy bonitas vistas y en perfectas condiciones.

Fantástica la ubicación, la serenidad y el silencio que...

Desayuno a mejorar en general y sobre todo porque eché de menos fruta preparada y no simplemente en un frutero, maquina de café poco preparada y se puede sacar mucho más partido al patio y la zona exterior con las mesas del restaurante. Además las puerta de la zona de suite estaba constantemente golpeando fuerte y se oía desde la suite desde temprano.

Fantástica la ubicación, la serenidad y el silencio que buscábamos y el personal muy atento y cercano con algunos imprevistos sin importancia

Ideal para relajarse y desconectar
    • Habitación Doble con terraza (2 adultos)

Estaba todo perfecto pero si se pudiese aportar algo, incorporaría información turística de la zona, y más zonas o elementos de relax en el interior de la piscina. También añadiría opción de hilo musical en la habitación o un tv un poquito más grande y mejoraría el acceso al hotel.

El sitio es estupendo. Ideal para desconectar y relajarse.La amabilidad y trato del personal es excelente, inmejorable y todo está limpísimo. Las paellas son sensacionales y, por lo menos, la habitación en la que estuvimos 7 días tenía balcón y estaba muy muy bien. Hicimos varias rutas de senderismo y hay buenos caminos. No me importaría repetir.

Experiencia muy relajante pero detalles mejorables
    • Habitación Doble con terraza (2 adultos)

- En plena ola de calor el agua fresca de la piscina es lo que más apetece, pero parece que eso mismo pensaron todas las avispas del lugar, haciendo de la entrada y borde de la piscina su hábitat, más de 30 avispas amenizaban la entrada de los huéspedes a la piscina haciendo más que incómodo darse un baño. - También hubo dos problemas con el servicio de limpieza. El primero fue subir de la piscina y encontrarnos que después de limpiar se había quedado la puerta de la habitación abierta, algo que no debe pasar. El segundo fue más un despiste, ya que no habían quitado el cartel y dentro había un walkie-talkie por lo que nos hizo dudar si es que estaban a medias de hacer la habitación o no. - En cuanto a la habitación hay varios detalles mejorables. En primer lugar en nuestro baño no había portarrollos, estaban los agujeros donde iba pero se rompería y no lo habían repuesto. Y segundo, los tiradores de los armarios son más que ridículos, dos minicilindros de los que era casi imposible tirar para abrir las puertas, no me parecen nada útiles la verdad, un desatino en la elección. - Respecto del buffet del desayuno aunque cuenta con distintas opciones para escoger, es bastante escaso respecto a otros buffets en los que hemos estado, para estar un par de días es correcto pero para más días acaba siendo un poco repetitivo. - Un último problema que tuvimos, en el que asumimos nuestra parte de culpa, coincidió con nuestra última noche en el hotel, puesto que no nos acordamos de que el domingo por la noche no había restaurante (ese dato constaba en la reserva) pero me parece que no estaría de más recordar a los huéspedes a la hora de la comida este detalle, puesto que si lo sabías podías encargar cena fría, cosa que al enterarnos a las 20h ya no tuvimos esa opción, y solo se nos ofreció ir a La Romana o a Aspe. Me parece que es un detalle sencillo de solucionar y que los huéspedes agradecerán que se les recuerde.

- Muy sencillo desconectar y relajarse, en todo el hotel hay un ambiente de relax, la gente habla bajito, hay un hilo musical muy bonito y está situado en el campo, por lo que no hay ruido de tráfico. - Hotel pequeño e íntimo, al contar con pocas habitaciones hacen la estancia muy tranquila. - Un detalle de la habitación que es todo un acierto, es que cuentan con un estor que va por sus rieles y que por tanto, no deja pasar nada de luz por la mañana. Mucho mejor opción que las clásicas cortinas que las coloques de la forma que sea siempre acaba entrando luz y despertándote. - El spa cuenta con varios tratamientos y además permite su uso casi de forma exclusiva, ya que al haber pocos huéspedes no sueles coincidir con ninguno durante el Ritual del Spa, bastante difícil de conseguir en cualquier otro hotel-spa. - En cuanto al restaurante, como estuvimos varios días pudimos probar gran parte de la carta y quiero destacar que todo estaba delicioso, con especial mención a las carnes, riquísimas.

Un sitio para relajarse y disfrutar de la paz.
    • Habitación Doble con terraza (2 adultos)

El primer día de nuestra estancia el hotel estaba lleno y el servicio de desayuno no estuvo a la altura de las expectativas, el resto de días estas si que se cumplieron.

Una habitación con una terraza con vistas al pinar y los campos, una cama muy cómoda que invitaba al descanso. El canto de los pájaros nos despertaba por la mañana. El personal de recepción muy amable y servicial.

El desayuno y la piscina
    • Habitación Doble con terraza (2 adultos)

Escaso servicio personal viernes noche. Cena cara para su calidad. Deberían haber cambiado un plato mal cocinado, y lo cobraron en su totalidad. No hubo ninguna consideración, ni compensación

El desayuno y la piscina

Escapada Relax, en un bello entorno.
    • Habitación Triple Superior (2 adultos + 1 niño)

Aunque para gustos los colores, me cuesta entender que no haya una alcachofa de ducha ademas de la ducha zenital. Es imposible lavar una melena y no digamos si las melenas son de menores. Se gasta mas agua! y es menos eco!

El sitio es un oasis de tranquilidad y la decoración invita a relajarse. La atencion del personal para destacarla. La persona que nos atendio a la llegada, a pesar de lo tarde que era, se esforzo en dar solucion a todas las dudas que le planteamos. Incluso en cambiar una cama supletoria porque no parecia funcionar correctamente.

Mala experiencia no lo aconsejo

Que durante mis dos días de estancias no iba la tv , que me avisará en el mismo momento por la noche, cuando por la tarde se estaban comunicando conmigo vía email, que minímo de tener un miníno detalle ante tal hecho. Las sabanas nos encontramos pelos pequeños, la limpieza era regular.mientras nosotros cenamos y otra pareja en el restaurante, cenaron todos los empleados al lado esperando la cuenta hasta que nos acercamos a su mesa para llamar su atencion no nos la dieron. El aire caliente no estaba puesto por la noche pasaba un poco de frío.NO LO ACONSEJO

El spa

La tranquilidad.
    • Habitación Individual Estándar

Un poco lejos de todo. en mi caso tenia que estar al dia siguiente en Jumilla, y por distancia estaba correcto. Pero por lo demás, si quieres ir con tu pareja, de fin de semana perfecto. En mi caso, un poco lejos....

La tranquilidad. Es un sitio apartado, con lo que uno que quiere meditar, estar tranquilo, ir al spa es perfecto. Yo estuve por trabajo y la verdad es que estuve bien.

La habitación y el baño eran minúsculos para el precio que pagamos. Tienen que estar atentos a la relación calidad/precio si quieren ser competentes en el futuro.

Sigue siendo un sitio muy tranquilo y la comida es muy buena.

Relax y descanso

Nos gustó todo la verdad. Quizás sería genial que el televisor del cuarto fuera más grande. Y mejoraría el tema de las sábanas aunque eran muy buenas en otros hoteles gracias a eso hemos descansado incluso mejor. Pero es por comentar y mejorar alguna cosa. El sitio es fantástico.

El SPA es muy muy bonito con las piscinas de piedra. La atención del personal es fantástica y super agradable. Muy recomendable, de hecho ya lo hemos recomendado a mis padres para que descansen.

Me encanto!!!lo recomiendo

Faltaba un calefactor en el baño!!hacia un pelin de frío

Su entorno su relajacion y la bañera en mi habitación suite..es super acogedor..el spa tamb me encantó reperiria con los ojos cerrados..las chicas de recepción super amables

Relax en un entorno tranquilo

El WiFi no funcionaba en la habitación pero no fue un problema y el precio de los tratamientos un poco elevados aunque Inma fue muy generosa y estuvo más tiempo del establecido.

La habitación una pasada y el spa muy tranquilo y relajante

Cena concertada a base de fritos(de los tres entrantes, dos eran del congelador a la freidora) y la carne muy dura y hecha para ser al punto. No es que sea sibarita, es que la cena fue de risa. Una cena de 25€ mas 24€ del vino deberia cuidarse mas. El pan del desayuno tambien congelado y sacado a diario. En definitiva, al tener poca afluencia de clientes, todo lo tienen congelado. Nos pusieron en una habitacion con dos camas individuales en lugar de una cama doble como habia reservado, aludieron problemas con la lavanderia y tras solicitar nuestra cama doble, nos ofrecieron una habitacion superior con cama doble, pero pagando un suplemento del 50% de lo que nos habia costado nuestra habitacion. Es decir, el problema de lavanderia que tuvieron, lo pagamos nosotros.

Desde el primer momento y observando el paraje en el que se...

Desde el primer momento y observando el paraje en el que se encuentra ubicado nos dimos cuenta de que era el sitio ideal para lo que buscábamos: desconectar. Un lugar encantador con unas instalaciones bien cuidadas y un personal excepcional. Seguro que repetiremos!

Muy bien.

El sitio muy bien, apartado pero tranquilo. Pese a estar rodeado de un paisaje seco hay una sensación de frescor ya que está lleno de árboles. La habitación (teníamos la suite júnior) muy bien, la bañera genial, una cama amplia, y una parte de arriba a modo de terraza genial. El spa pequeñito pero acogedor, aunque los sábados se llena más de gente. Los masajes no los probamos ya que podrían ser un poco más asequibles. El restaurante también muy bien.

Hotel ideal para desconectar y relajarse.
    • Habitación Doble con terraza (2 adultos)

Personal muy justo. Tv muy pequeña.

Hotel ideal para relajarte. Habitación amplia , muy sencilla pero con lo suficiente para estar cómodo. Temperatura ideal. No necesitas aire acondicionado. Piscina muy muy chula con tumbonas. Zonas verdes. Vistas bonitas. Mucha tranquilidad. Restaurante muy recomendado. Carnes muy buenas. Desayuno muy bueno. Todo natural.

Tranquilidad y spa

Aunque la piscina está ubicada en un lugar muy bueno es quizás demasiado pequeña cuando hay muchas personas alojadas

La tranquilidad, la atención y la buena calidad de la comida. El Spa

Finde semana raro

Vi algo caro el alojamiento ya que es una simple habitacion.tambien ponia cuando reserve que la habitacion era insonorizada y se hoia todo

Lo unico que me gusto fue el desayuno

Muy bien pero caro para los servicios del hotel.
    • Habitación Doble con terraza (2 adultos)

En la nevera de la habitación solo tenían 2 botellas de agua, no tienen albornozes para bajar al spa. No hacen descuento en spa por estar alojados en el hotel. Falta de mantenimiento en general, poco servicio en el desayuno.

El entorno, la ubicación.

Un entorno maravilloso y tranquilo, relajante.

No nos dieron albornoz para pasar del spa a la habitación.

Un entorno maravilloso y tranquilo, relajante. La cama espectacular, comodisima. La ducha de lluvia, y el baño de mármol con mucho estilo. Todo impecablemente limpio. El restaurante también una sorpresa, una cena llena de sabor, a destacar el postre de manzana e higos. Delicioso! . Me di un masaje y Maribel, la terapeuta fue súper amable y muy profesional, salí después de 50 minutos en sus manos relajada y renovada. El spa es una pasada, un baño turco increíble y una zona hamman estupenda. La única cosa que me falto! Un albornoz! Para disfrutar la experiencia por completo. Pero en conjunto un diez. Repetiré !

• Escrito en 30 de octubre de 2016

Genial para desconectar en pareja

Hemos pasado el fin de semana mi mujer y yo, es un remanso de paz. El trato del personal del hotel es excelente, las chicas muy educadas y atentas. La suite es muy acojedora y la bañera muy amplia. Dispone de solarium. El spa es pequeñito pero no le falta detalle, y los masajes muy buenos! El restaurante tiene muy buena calidad y un precio adecuado. Repetiremos seguro! Un saludo

• Escrito en 24 de octubre de 2016

• Habitación Doble para uso individual

La habitación está bien, no hay quejas. Algunos detalles a mejorar.

El entorno. Aunque está un poco apartado es muy tranquilo. La cena y el desayuno muy bien. El servicio muy bien.

la placidez en su máxima expresion
    • Habitación Doble con terraza (2 adultos)

el comedor un poco esttrrecho

La tranquilidad del sitio

el silencio,relax,relajación.

el silencio,relax,relajación.

La amabilidad del personal y la paz que reina en el recinto.
    • Habitación Doble con terraza (2 adultos)

La amabilidad del personal y la paz que reina en el recinto.

Reconfortante, para ir a descansar

Mejorable el desayuno

La Paz , El entorno Comida sana y variada

Ideal para desconectar

La tranquilidad del sitio.

Potencial pero carente de personal

El desayuno y falta de personal pendiente de atender

Perfecta escapada de fin de semana.

Falta ascensor para minusválidos. Pero lo demás muy bien todo.

La tranquilidad y el silencio. Perfecto para desconectar de la rutina.

Relax Rural

La piscina y la tranquilidad

La segunda vez que vamos

Nada que reseñar

El spa, prácticamente como si fuera privado; la tranquilidad del retiro, el arroz con conejo y caracoles del restaurante.

La terraza de la habitación

La cama es pequeña

La terraza de la habitación

La tranquilidad.

Televisión muy pequeña en habitación.

La tranquilidad. Hace que puedas desconectar.

Nice

La tranquilidad que se respira ,la decoración

Falto un poco de personal en el bar , pero sin importancia

La tranquilidad que se respira ,la decoración

La tranquilidad y las instalaciones

El spa algo caro para lo que ofrece

La tranquilidad y las instalaciones

Fin de semana relajado y tranquilo.
    • Habitación Triple Superior

El televisor de la habitación, demasiado pequeño y sin TDT, con muchos fallos de señal.

El ambiente rural y la atención del personal.

La piscina

El precio del spa

La piscina

La situación y La Paz que irradia

Relax absouto

La comodidad de la cama y la tranquilidad y sosiego que se respira en el ambiente

Tranquilidad, relax e instalaciones

Tranquilidad, relax e instalaciones

Tranquilidad, buen trato y la comida estaba deliciosa.

Tranquilidad, buen trato y la comida estaba deliciosa.

Un remanso de paz y bienestar

El ambiente de tranquilidad y lo familiar del sitio

Increíble para desconectar

Tranquila y relax

La habitación

El servicio en el restaurante

La habitación

Podrían realizar un mantenimiento de las instalaciones más a...
    • Habitación Doble con terraza (2 adultos)

Podrían realizar un mantenimiento de las instalaciones más a menudo.-

Calidad
    • Habitación Doble con terraza (2 adultos)

Todo en general,sobre todo la amabilidad y atención del personal

Un lugar para repetir
    • Habitación Doble con terraza (2 adultos)

Todo. Trato por parte del personal excelente.

Carta

Escapada de descanso y romantica

Todo fue perfecto

La comida fue excepcional. La cama super cómoda y el personal hizo nuestra estancia acojedora

Entorno tranquilo para descansar

La habitación era muy pequeña en relación a su precio.

El entorno es fabuloso y relajante pra unos dias de spa.

el personal y el establecimiento

ruta de acceso desde carretera

el personal y el establecimiento

Bien pero no excelente

Se notaba fuera de temporada.

La atención recibida. Supieron reaccionar ante los problemas.

Relais du silence

El desayuno fue muy bueno...y el spa fue muy gratificante y los 27€ que contaba por persona estaba justificado....y el silencio mucho silencio.

Aniversario en el spa

La bañera tardaba en vaciarse

La Tranquilidad, el trato del personal, las imstalaciones

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Desconexión y descanso asegurado

La limpieza de nuestra habitación en concreto del aseo.

El ambiente en general y la carta de cocina.

La almohada

Todo en general, el personal el sitio la comida

muy agradable

Silencio y tranquilidad y el menu saludable muy bueno.

El entorno en el que está metido el hotel es precioso.

La cena que tomamos era demasiado cara para lo que en realidad era.

El entorno en el que está metido el hotel es precioso.

SERENIDAD

la tranquilidad del lugar

Tranquilidad absoluta

La habitación muy limpia , algo pequeña y baño expectacular .

El sitio ideal si lo que buscas es tranquilidad absoluta con vistas muy relajantes

RELAX

LAS HABITACIONES TENIAN ALGUNOS DESPERFECTOS

LA ATENCION , EL ENTORNO Y EL RELAX

El spa, sin lugar a dudas.

El spa, sin lugar a dudas.

Entorno, tranquilidad, piscina y la comida.
    • Habitación Doble con terraza (2 adultos)

Una ligera falta dr accesorios de baño ( toalla para el pelo...).

Entorno, tranquilidad, piscina y la comida. El personal, atento y amable.

excelente ambiente
    • Habitación Doble con terraza (2 adultos)

Lugar super relajante,personal muy profesional,muy buen ambiente.

Hotel-Spa La Romana
    • Habitación Doble con terraza (2 adultos)

La cama era comodísima, la piscina y el spa excelentes. Las berenjenas rebozadas con miel estaban muy ricas 😍

• Escrito en 22 de julio de 2017

Pasa un día agradable

El spa un Pelin cutre y un Pelin sucio

La cama muy cómoda. El spa simple, pero relajante

• Escrito en 29 de junio de 2017

escapada
    • Habitación Doble con terraza (2 adultos)

poco tiempo para disfrutar del lugar

todo en general

Amabilidad de todo el personal del hotel
    • Habitación Doble con terraza (2 adultos)

Amabilidad de todo el personal del hotel Siempre dispuestos a ayudar y hacerte la estancia agradable

• Escrito en 7 de marzo de 2017

Hicieron lo que no se debe hacer a un cliente

entrecot

• Escrito en 3 de febrero de 2017

Muy bien el Spa.

Hay que mejorar en el restaurante.

Muy bien el Spa.

• Escrito en 10 de enero de 2017

Ideal para desconectar

la tranquilidad ,el entorno

• Escrito en 28 de diciembre de 2016

Para darte un capricho

el ruido en la habitación.

el recinto la arquitectura del espacio

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

Fin de semana

Todo perfecto ideal para perderse