Opiniones del Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort alojamiento de 4 estrellas

Las Dunas - Urbanización Corralejo Playa, 35660 Corralejo, España

Nº 11 de 25 hoteles en Corralejo

La suite es espaciosa y está insonorizada ,.
    • Suite Junior (2 adultos)

Las toallas necesitan cambiarlas,estaban muy estropeadas. El servicio de Animación ...solo había un joven (Iván)que hablaba español.... y aunque participamos en varios juegos a veces nos era complicado porque nosotros no hablamos inglés,ni alemán, ni francés....

La suite es espaciosa y está insonorizada ,..no se escucha nada de ruidos exteriores. Todos los jardines están muy bien cuidados.

• Escrito en 2 de octubre de 2018

Habitaciones limpias y cómodas
    • Suite de 2 dormitorios (4 adultos)

Quizás la restauración es lo menos atractivo. No estaba mal, pero podría mejorarse. Una de las noches cenamos en el restaurante "oriental", y no nos quedamos muy contentas, la comida no era la que esperábamos, no había mucha variedad, y el personal empezó a recoger todo unos veinte minutos antes del cierre.

El hotel tenía varias piscinas para elegir. La habitación era bastante amplia; nosotras éramos cuatro, y teníamos dos habitaciones. La habitación tenía dos terrazas, una de ellas era bastante grande, con una especie de "Chill out" muy agradable para estar relajado.

Agradable, divertida y es probable que repita
    • Suite Junior (1 adulto)

Los horarios en general de las comidas, están hechas para los extranjeros y no para nosotros los del país

La cordialidad que tienen lo s empleados, cuando les preguntas cualquier incidencia. Los monitores de animación estupendos y muy agradables.En general es un hotel para poder disfrutar de unas vacaciones agradables

Agradable estancia en Fuerteventura
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

El aparcamiento reducido, las piscinas muy ruidosas, no pudimos acceder al spa, pensaba que habia una piscina con chorros, y jacuzzi, solo masajes y sauna. No dejaron detalle de bienvenida, por el aniversario

El personal del hotel, maravillosos, siempre con una sonrisa, y con el buenos dias, me encanta La habitacion muy comoda, silenciosa y cerca de recepcion y del comedor, se agradece llevando al peke

Excepcional
    • Suite de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Por poner un pero, las piscinas muy pequeñas para las dimensiones del hotel. Pero aún así hemos disfrutado mucho.

El hotel exactamente como aparece en las fotos de Booking. Personal muy amable, instalaciones muy cuidadas, comida excelente, habitaciones modernas y muy limpias. Nos ha encantado

• Suite Junior (2 adultos + 2 niños)

Nos dieron la habitación a las 16h y teníamos niñas pequeñas también creo que deberían de tener un poco de control en las piscinas con los hinchables

El servicio y el personal muy amable

Es un hotel todo incluido.
    • Suite de 1 dormitorio (3 adultos)

Muchas piscinas, aunque pequeñas. Si vas a la playa de las dunas en el autobús del hotel, no vuelves antes de la comida. Si quieres un piknik te lo preparan pero tienes que pagar 2 euros.

Es un hotel todo incluido. Para el precio que pagué me parece que los desayunos, las comidas y las cenas fueron estupendas y distintas de un día a otro. Aparte del buffet hay otros 2 restaurantes en los que había que apuntarse y es comida distinta. Recomendable.

Vacaciones familiares
    • Suite de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

La wifi no funciona, el horario del gimnasio y la reserva de hamacas q no se ocupan

El restaurante, la limpieza de habitaciones, la propia habitación y la variedad de piscinas

El complejo en sí
    • Suite Junior (2 adultos)

La comida, fatal!! Era comida para guiris. Teniamos todo incluido y tuvimos q comer fuera todos los días. Ni el desayuno era pasable

El complejo en sí

Buen servicio de recepción.
    • Suite Junior (3 adultos + 1 niño)

Hola. En el almuerzo del buffet la comida no muy buena. Y el servicio de los camareros, no pasan por las mesas a retirar platos, serios.

El servicio tan espléndido que nos dieron en recepción, un 10. Por ellas seguro que volveremos. Muchas gracias.

Mucho mejor de lo que pensaba
    • Suite Junior (2 adultos + 2 niños)

El chekin d la habitacion el dia de llegada fue muy tarde tardaron mucho en preparar la habitacion

El equipo de animacion son geniales. Los espectaculos de la noche despues d la cena te lo hacen pasar realmente muy bien y estan gusto cuando sales del buffet

• Suite de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

En cuanto a los servicios del hotel son muy mejorables, sobretodo en lo que respecta al todo incluido bastante escaso entre horas....y falta de detalles con el cliente en la recepción como quitar la pulsera de T.I nada más hacer el check-out cuando apenas quedaban un par de horas para ir al aeropuerto y era justo la hora de comer....o no facilitar mas que media hora la habitación de cortesía y tener que reservarla el día anterior.

Destacar la atención y profesionalidad de Mauro, y la amabilidad de Jorge el conserje de la entrada y su compañero de la tarde, así como de las chicas que realizan los reportajes fotográficos y el personal de animación infantil...

Descanso y excelentes instalaciones.
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

No todos los pequeñines del mini-club obtenían reconocimiento por asistencia y iban llorando los pobres luego de quedarse esperando que les nombrasen al culminar la fiesta, creo que deberíais valorar que al momento entregar los diplomas, a todos los pequeños se le haga al menos la entrega del reconocimiento por haber asistido.

La cama comodísima, los del mini club muy bien con los juegos y distracción para los peques y la comida bastante buena. La piscina climatizada lo más!

El personal del buffet, era antipático y desagradable, daban...
    • Suite Junior (3 adultos + 1 niño)

El personal del buffet, era antipático y desagradable, daban la impresión de estar cargados de trabajo, mala cara para poner la comida en los platos. Las piscinas demasiado pequeñas.

Cuando llegamos nos dieron una habitación superior a la que...
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

Cuando llegamos nos dieron una habitación superior a la que habíamos contratado. El personal muy amable. El equipo de animación muy bueno. Variedad en la comida y horarios aceptables teniendo en cuenta que casi todo lo que había era turismo alemán e ingles. La piscina climatizada se agradece

Hay ciertos detalles que considero importantes cuando viajas...
    • Suite Junior Premium (2 adultos - solo mayores de 16)

Hay ciertos detalles que considero importantes cuando viajas en premium, como fruta en la habitación o algún snack. El bar de la piscina premium carecía de snacks, fruta, bocadillos ... no era de la altura de un premium.

• Suite Junior (3 adultos + 1 niño)

Me gustó todo ,si hay que Poner un pero ,,diria que eche en falta una Peluqueria

Personal amabilísimo ,comida muy variada y buena con ganas de repetir en este gran hotel

Destinado a familias
    • Suite de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Me pareció incómodo tener que gestionar las toallas de piscina en recepción (recogida y entrega). Entiendo que no habrán encontrado una fórmula mejor para tener un control. RECOMENDACIÓN para el hotel: No admitan niños en el restaurante Atrium.

El personal era amabilísimo. Las habitaciones muy cómodas y con el detalle de tener un pequeño jardín o terraza. Alguna de las piscinas estaban climatizadas.

Fabuloso todo
    • Suite Junior (2 adultos)

El equipo de animación lo encontré flojillo de cara 15 años para arriba.

Variedad de comida muy buena Las camas super grandes y se dormia super bien. Habitaciones muy amplias con terrazas. Amabilidad de todo el personal a destacar los del comedor.

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

Satisfactorio
    • Suite Junior Premium (2 adultos - solo mayores de 16)

El no tener tv en la habitación

La calidad supera el precio. La atención del personal de servicio y las actividades y actuaciones para hacer muy confortable su estancia

Estancia fabulosa, después de desayunar maravillosamente en...

todo genial

Estancia fabulosa, después de desayunar maravillosamente en el hotel, durante el día descubrimos Fuerteventura, una isla diferente, por ello encantadora, oh! Y el pescadito fresco que comimos en Cotillo, Corralejo,... buena calidad a muy buen precio y después ya en el hotel bañito en una de sus piscinas, lo más chulo para los niños, después prepararnos para la cenita rica en cualquiera de los restaurantes del hotel, a continuación espectáculo en el salón de actos y ya el retiro en la habitación, con su gran armario vestidor, la terraza, un baño espacioso y esos colchones tan confortables que hacen que el descanso nocturno sea completo. Muchas gracias!!

• Suite Junior Premium (2 adultos - solo mayores de 16)

Por poner un pero, tuvimos un día que pedir que nos repusieran champú y gel. Quizá un poco mas de margen en el horario de piscina y barra libre.

Trato excepcional por parte de todo el personal, habitación enorme con todo lujo de detalles, el alojarnos en la Suite Premium merece la pena, sin niños, relax, todo para una semana de desconexión. Los restaurantes eran geniales, mucha variedad. Sin duda, para repetir

&Quot; maravillosa estancia en Fuerteventura "
    • Suite Junior Premium (2 adultos - solo mayores de 16)

Todo en general, hemos estado alojados en la zona premium y todo bien, la suite perfecta la cama comoda, zonas comúnes y la comida todo bien. Si quiero destacar la amabilidad y simpatía de todo el personal siempre muy atentos y facilitandote cualquier contratiempo o duda. Pero no podemos dejar de mencionar y agradecer a Vanesa de recepción su atención por ayudar a cumplir un sueño de ver a los delfines recomendadonos la excursión . siempre te estaremos agradecidos y no olvidaremos que el 50 cumpleaños de Ana fuese tan especial para ella. Graciasssss un abrazo y un beso enorme de Agustín y Ana ........!!! un saludo para todo el personal gracias.

Cama cómoda y amplia
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

La comida,es una pena cómo siendo materia prima de calidad,lo estropeen con especias mal aplicadas,por ejemplo lombarda con canela,redondo de pavo agridulce,lentejas sabor tex-mex, etc.Creo que están mal encaminadas esas recetas teniendo en cuenta q cocinan para muchas personas y ese tipo de sabores no son para la mayoría.

Cama cómoda y amplia

Nefasta
    • Suite Junior Premium (2 adultos - solo mayores de 16)

Lo q cobran x lanzina premion es una pasada mucho dinero yvdejan muchisimo q desear en comida servicio y limpieza y mucho zona premiun pero luego no tiwne nada

hotel recomendado para familias, calidad precio están acorde

algunos de los animadores no hablaban castellano, en el teatro se echa en falta aire acondicionado

Variedad en el bufet, amplias las habitaciones, ideal para familias con niños pequeños.

Al hacer el checkin me encuentro con que han subido mi...
    • Suite Junior (1 adulto)

Lo único que no me gustó o más bien que no fue del todo correcto es que a la hora del check in me fueron dando plazos de tiempo hasta que me dieron la habitación, primero 20 minutos, luego 30 minutos, luego 15. Esto no significa que no vaya a repetir nuevamente

Al hacer el checkin me encuentro con que han subido mi categoría de habitación a la zona Premium definida por ellos como zona Relax y que efectivamente lo es alejada del bullicio diario del hotel es realmente una zona de descanso, habitación bastante amplia, bien equipada, jardines muy bien cuidados, zona chillout muy confortable, piscina y alrededores limpia. En cuanto a lo correspondiente a Alimentación y Bebidas disponen de varios restaurantes con una comida de una calidad y preparación muy buena, está claro que en cuanto a bebidas al ir a un todo incluido no se puede pretender que estas sean de máxima calidad pero son más que aceptables. El personal de animación está bastante involucrado en su labor y se encargan de que las actividades sean bastantes amenas.

Un lugar para relajarse
    • Suite Junior (2 adultos)

casi nunca habia hielo en el buffet y no habia coca-cola zero algun que otro camarero no eran muy simpatico. hubo una noche que se lleno todo el jardin de cucarachas e incluso dos entraron en la habitacion.

Los desayunos del buffet los juguetes de las piscinas

• Escrito en 5 de julio de 2017

Zona tranquila que te permite quedarte en el hotel y...
    • Suite Junior Premium (2 adultos - solo mayores de 16)

No se ofrece ayuda para trasladar las maletas a las habitaciones de los segundos pisos, creo que esto sería también fundamental porque el resort es muy grande y resulta complicado subir y bajar las maletas

Zona tranquila que te permite quedarte en el hotel y practicamente hay de todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones.

Bueno para ir con niños. Turismo fundamentalmente británico
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

El baño tenía mal olor, al parecer usan una fosa séptica y no está en buen estado. El colchón era muy duro.

Multitud de piscinas. Jardines muy cuidados. Variedad en la comida

Ideal para familias con hijos
    • Suite Junior (3 adultos + 1 niño)

Me hubiera gustado que las piscinas fueran un poco más grandes. Aunque salvando el tamaño, estaban bien en el resto de los aspectos.

La atención y amabilidad de todo el personal (recepción, camareros, personal de limpieza, animadores, etc)

• Escrito en 30 de mayo de 2017

GRAN COMPLEJO CON MUCHOS SERVICIOS , LA ATENCION DEL...
    • Suite Junior Premium (2 adultos - solo mayores de 16)

LA CALIDAD DE LA COMIDA DEJA MUCHO QUE DESEAR . PARA EL TIPO DE HOTEL QUE ES DEBERIAN DE CUIDAR MAS LA CALIDAD DEL PRODUCTO , LA CUAL ES MUY BASICA .

GRAN COMPLEJO CON MUCHOS SERVICIOS , LA ATENCION DEL PERSONAL PERFECTA

• Escrito en 14 de mayo de 2017

JARDINES Y PISCINAS MUY BUENOS.
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

LA COMIDA PODRIA SER MEJOR .HE ESTADO EN PEORES HOTELES PERO CON MEJOR COMIDA.BASTANTE MEJORABLE.DOS VECES POR LA NOCHE COMIMOS PIZZA POR DESCARTE.

JARDINES Y PISCINAS MUY BUENOS.EL PERSONAL DEL HOTEL MUY AMABLE Y EFICIENTE.TODO MUY LIMPIO Y CUIDADO.HABITACIONES COMODAS.

Hotel familiar con confort y tranquilidad

Las instalaciones eran perfectas un sitio idóneo para ir con niños, ya que hay piscinas especiales para ellos climatizadas. Un gran confort en las habitaciones sin ruido alguno.

El personal del buffet es inmejorable.
    • Suite Junior (1 adulto)

La explicación en el check in de los horarios de comidas y cenas y de la situación de los restaurantes fue bastante confusa

El personal del buffet es inmejorable. Muy simpáticos y atentos en todo momento. La limpieza de las habitaciones excelente.

Experiencia tanto de hotel como de personal ESPECTACULAR
    • Suite Junior (2 adultos)

Por poner una pega,no tener en recepción prensa en castellano para poder estar un poco al día

El hotel espectacular,pero el personal fue lo mejor,desde recepciòn hasta el jardinero k estaba en nuestra zona. Especial mención para mis cántabros Joana y Enrique,un 10! !!. Maravillosa estancia, de verdad . HABITACIÓN 4123

• Escrito en 21 de diciembre de 2016

• Suite Junior Premium (2 adultos - solo mayores de 16)

Fuimos a la zona premium, y merece la pena ya que las habitaciones son muy amplias y cómodas, aparte de la tranquilidad que había. Los diversos restaurantes que tienen están muy bien, en especial un nuevo restaurante premium llamado Atrium, en el que se come de maravilla.

• Escrito en 14 de diciembre de 2016

podían haber avisado de las obras que habían dentro del hotel
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

Por todas las partes estaban haciendo reformas. Mucho ruido de obras. También al rededor de las piscinas, habitaciónes y restaurante. El todo incluido era muy simple. El horario de los snacks no era lógico porque era casi el mismo horario que las comidas. Si tenias ganas de picar algo entre las comidas no había nada. Ni comprando.

Las piscina de los niños estaba bien de temperatura. Animación excelente para los niños. Habitaciónes amplias y personal sympatico.

De 10
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

El hotel es perfecto para unas vacaciones en familia!! Todo el personal, el equipo de animación, camareros, limpieza...perfecto!!! Sin duda repetiremos un año mas!!! Muchas gracias a todos por hacer nuestras vacaciones inolvidables😊😊

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Muy buena la comida
    • Suite Junior (2 adultos + 2 niños)

La habitación estaba muy sucia. Tardaron dos días en dejarla medianamente limpia. No funcionaba la caja fuerte. Tenía rota la puerta de la ducha y se estropeó el sistema eléctrico de la habitación 3 veces en dos días.

Muy buena la comida

• Escrito en 23 de noviembre de 2016

Trato exquisito de la dirección del hotel y todo el equipo...
    • Suite Junior (2 adultos)

El jefe de sala del restaurante no está a la altura de la clase del Hotel, poco profesional en la recepción del cliente y su posterior asignación de mesa, nos sentimos muy mal acogidos.

Trato exquisito de la dirección del hotel y todo el equipo de recepción

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

La espaciosa y confortable habitación, asi como el entorno...
    • Suite Junior (3 adultos)

Fallos en canal televisión digital e Internet en la habitación

La espaciosa y confortable habitación, asi como el entorno del recinto con piscinas y arbolado.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

La tranquilidad de la zona Solo Adultos
    • Suite Junior Premium (2 adultos - solo mayores de 16)

La zona de comidas era para todo el hotel, no había una específica para sólo adultos, solo un reservado dentro del restaurante general

La tranquilidad de la zona Solo Adultos

No repetiria
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

Encontramos cucarachas, no limpiaban habitación a diario, solo hacían las camas, falta de comunicación entre los diferentes serviciis, no hay barreras para camas infantiles, los espacios comunes estaban muy viejos

Las habitaciones estaban recién reformadas

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Agradable el ambiente muy buena las reformas que han hecho...
    • Suite Junior Premium (1 adulto - solo mayores de 16)

Agradable el ambiente muy buena las reformas que han hecho sobre todo la zona premium

Para repetir, sin duda

Las almohadas

Comida e instalaciones

La habitación olía bastante mal aveces por tema de desagües

La habitación olía bastante mal aveces por tema de desagües

Todo el resort en sí.
    • Suite Junior (3 adultos)

Los colchones eran muy duros y gastados.

Todo el resort en sí...Los jardines muy cuidados y con una vegetación abundante, las piscinas...

Vacaciones en Corralejo

El horario del gym. Deberia abrir más temprano y los domingos por la tarde

Separar ambientes de juego, de zona de adulto.

Conexión Wifi

Conexión Wifi

El buen trato del personal
    • Suite Junior (2 adultos)

Poco sitio para las actuaciones, eso producía que mucha gente lo viera de pie, a mí me tocó varias veces.

El buen trato del personal

• Suite Junior (2 adultos)

Animación escasa, poco novedosa, solo para niños extranjeros.

Comida muy buena y variada

Trankila
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

Para ir a la playa habia que coger el coche y la playas cercanas son muy feas

La animacion y la ambilidad del personal

Maravillo , volveremos !
    • Suite Junior (3 adultos + 1 niño)

Todo fue estupendo , pero destaco la amabilidad de todo el personal!

• Suite Junior (3 adultos + 1 niño)

Los platos de duchas un pelin sucios

Todo muy limpio y acogedor y comida excelente

El personal muy amable

El personal muy amable

Feliz
    • Suite de 2 dormitorios (2 adultos + 3 niños)

La limpieza y el ruido

El complejo

Ezcelente
    • Suite Junior Premium (2 adultos - solo mayores de 16)

El personal y la limpieza

Me encantó
    • Suite Junior (2 adultos)

Yo quería que estuviese más cerca de la playa

Todo. Increíble, para repetir

Limpieza y trato excelentes
    • Suite Junior (2 adultos)

Horarios del todo incluido. Sobre todo el de los snacs , y la bebida hasta las 00 horas.

Limpieza y trato excelentes

Creo que esta muy adaptado al turismo ingles
    • Suite de 1 dormitorio (2 adultos)

Nos hemos sentidos extranjeros,animaciones en ingles la piscina cierra a las 18h

El lugar y las instalaciones

Plan perfecto para familias disfrute y descanso
    • Suite de 2 dormitorios (4 adultos + 1 niño)

El personal de animación excelente, los niños disfrutaron mucho y nosotros pudimos relajarnos.

5 dias

Las picinas muy pequeñas

Los habitaciones la comida el personal

excelente
    • Suite de 1 dormitorio (2 adultos)

no nos convenció mucho el que en 3 días no cambiarán las toallas ni las sábanas

el personal y el bufette

Muy buena la atención del personal del hotel

Muy buena la atención del personal del hotel

Relax y Disfrute
    • Suite Junior (1 adulto)

Me gusto todo, nada negativo

Amabilidad y profesionalidad de los trabajadores Variedad bufete y restaurantes Piscinas Todo en general

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

La comida, la variedad de piscinas y el gimnasio.
    • Suite Junior (2 adultos)

La comida, la variedad de piscinas y el gimnasio.

muy recomendable, muy buena comida y maravillos hotel
    • Suite Junior (2 adultos)

comida del buffet, las distintas piscinas, incluida la de solo para adultos y el gym

Vacaciones estupendas

Personal , espectáculos, miniclub

• Suite Junior (1 adulto)

Las opciones de comida eran siempre muy parecidas, muy repetitivo. Horario del gimnasio, el domingo cerrado desde las 12am.

MINICLUB
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

Las piscinas (muy pequeñas). La actitud de alguna parte del personal

El club infantil y la animación

Repetire...
    • Suite de 2 dormitorios (2 adultos)

Los horarios de las cenas, cierran alas 22'00

confortable
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

el estado de algunas piscinas y hamacas muy deterioradas

el buffet restaurante, muy bueno

• Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

El check-in a Las 15 horas es muy tarde. Las piscinas son muy pequeñas y se llenan mucho de gente. La comida del bufet podría mejorar

encantado con el hotel
    • Suite Junior Premium (2 adultos - solo mayores de 16)

Todo muy bien, la cama es espectacular muy comoda y super amplia, la comida muy buena y con variedad