Opiniones del IGH Vega de Triana alojamiento de 3 estrellas

4,3

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Buena relación calidad/precio
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No hay nada alrededor para tomar algo

El apartamento amplio y el aire acondicionado bueno. Silencioso Camas cómodas Persianas que permiten la habitación oscura

Bien situado a 10 min de Sevilla.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Estaba limpio pero por mejorar esquinas y cortinas.

Bien situado a 10 min de Sevilla. Apartamento con cocina muy básica. Camas cómodas y baño y apartamento amplio y luminoso.

No lo recomiendo
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Muy deteriorado, sin utensilios de cocina. Para tomar un café tuvimos que coger el coche, la cafetería casi siempre cerrada,la televisión muy antigua ,sin wifi,en el que nos dicen wue hablemos entre nosotros. ascensores estropeados. Pedimos cafetera y tostadora y no se nos dio. Sin secador ni plancha . Creo que le sobran varias llaves. Al llegar había una toalla muy sucia con pelusas

El espacio es muy amplio pero desde hace 3 años que estuve la última vez ahora un abandono importante

Nos a encantado la estancia.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Es muy cómodo y tranquilo. La habitación grande y espaciosa. Cocina con lo necesario. Cama muy comoda y agusto. Mucha tranquilidad y el personal que nos atendio simpaticos y agradables. Sin duda volveremos 😊

La chica de recepcion era muy simpatica, los apartamentos...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La chica de recepcion era muy simpatica, los apartamentos estaban geniales y estaban muy bien situadoos, tenias tiendas cerca y el centro de sevilla estaba a 5 min en coche o menos

Suplemento excesivo por perro 10.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Suplemento excesivo por perro 10.y llevaba 2.cuando mis perros no ensucian nada y suelen cobrarme 5 en todos sitios. Sale una pasta tener tus mascotas contigo. No hay ayudas para los animales y obliga a dejarlos en vacaciones en residencias caninas

Alojamiento muy cómodo.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Alojamiento muy cómodo. Buena ubicación para visitar Sevilla por precio económico. Garaje 5€ aunque hay aparcamiento gratis en el exterior sin problemas.

El trato.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La ubicación. La cafetería debería abrir antes. Toallas de ducha que no secan... curioso, pero las de lavabo estaban bien.

El trato. Amplitud. Cocina limpia y equipada. A pesar de estar retirado es fácil y rápido llegar al centro de Sevilla.

Las instalaciones están bien, es cómodo y la cocina está...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Primeramente llegamos y todo bien, un poco apartado, pero bien. Luego el equipamiento está bien, aunqu3 mejorable. El problema fue el aire acondicionado, que no funcionaba en el dormitorio y bueno, en fin.. después de esperar que vinieran a verlo porque pensábamos que lo mismo no sabíamos ponerlo, nos dicen que esa habitación tiene el aire estropeado... Nos cambiaron e3 habitación pero... vaya que estando el hotel prácticamente vacío ( no nos cruzamos con nadie en toda la estancia allí) Ya podrían habernos puesto en una habitación donde estuviese el aire estropeado. Lo peor no fue eso, es que de forma indirecta el chico de mantenimiento nos dejó a entender que no pasa nada, que podríamos abrir la ventana si no hay aire... Claaaro... un 23 de junio en sevilla a 32 grados entra mucho fresquito por la ventana.

Las instalaciones están bien, es cómodo y la cocina está nueva, excepto la sartén.

El personal muy atentos y agradables con nosotros.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Los alrededores del hotel bastante dejado, por la noche no hay iluminación por las calles. Las almohadas muy bajas.

El personal muy atentos y agradables con nosotros.

3,5
    regular...tirando a mal
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

la habitación desangelada, muebles un poco deteriorados, la cocina sin un triste vaso,,excasa de todo, el colchón malo...

el desayuno normalito,...no había gran variedad

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

A pesar que Camas está al lado del centro de Sevilla, está mal comunicado con transporte público así q hay que tirar d coche propio o taxis, y en feria los taxis desaparecen

Habitación muy amplia con terraza estupenda, buen colchón

Apartamentos buenos, bonitos y baratos
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Para poder tener conexión a internet teniamos que ir a la zonas comunes (recepción, cafetería). Falta de útiles de cocina (mensaje, cubiertos, etc.).

El apartamento esta genial. Facil aparcar. Personal excelente.

No volverè a èste lugar.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No habìa interner/wifi en la habitaciòn, solo en el recibidor.

El desayuno era con costes. La cama era comoda. Habìa pocos utensillos de cocina, una heladera muy pequeña.

Buena ubicación y buen trato por parte de todo el personal.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

ACCESORIOS DE COCINA MUY JUSTOS, PARA 2 PERSONAS, 2 CUCHARAS, 2 CUCHILLOS, 2 TENEDORES I 4 PLATOS. A LOS APARTAMENTOS LES FALTA MANTENIMIENTO, PINTURA I OTROS.

LA UBICACIÓN I EL TRATO DE LOS EMPLEADOS.

Buena estancia con algun fallo pero con excelente calidad/precio
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Pocos utensilios de cocina, un poquito de lavavajillas, trapos, etc...los pocos platos que habían estaban mugrosos y los lavamos con champu. También tendrían que renovar la tele culona.

Apartamentos funcionales y situados en lugar de fácil acceso a la capital y a la vez con mucho aparcamiento. Mucha tranquilidad y ninguna pega con mi perrito que es lo que buscábamos.

Muy mala experiencia
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Todo, la habitación muy sucia, la televisión muy antigua, no se veían la mitad de los canales, las camas muy incómodas. Las persinas hacían MX ruido.

Lo único bueno, fue la recepcionista que nos atendió.

Cerquisima de la parada de metro que tarda 8 min en llegar...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Cerquisima de la parada de metro que tarda 8 min en llegar al centro. Lo espacioso que son los apartamentos, la tranquilidad de la zona para el descanso y lo limpio que estaba. El personal muy agradable también. Para repetir.

Cómodo, limpieza buena, tranquilo, buena ubicación.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Faltan detalles como espejo grande de pared y secador de pelo. TV antigua.

Cómodo, limpieza buena, tranquilo, buena ubicación. Es sencillo pero calidad-precio muy bien la verdad

Un Estancia NADA RECOMENDABLE
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La verdad que fue una muy mala experiencia. CAMAS MUY INCOMODAS, TIPO CATRE. mobiliario, viejo,deteriorado, Vajilla de cocina deficiente, sin cafetera, ni sartenes, nada. El olor al entrar a la habitación terrible, a viejo, encerrado. ibamos por 5 noches dos apartamentos, y solo nos quedamos una noche, porque era tarde para cambiar.

es muy buen sitio, muy adecuado para su costo
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

menaje de la cocina, aseo del baño puede ser mejor, las camas para pareja no son cómodas; en general creo que los muebles, requieren ya de mantenimiento, el televisor es viejo y difícil de prender

la atención es buena, el apartamento es muy agradable, es de muy fácil acceso, muy cerca de todo, esta ubicado en muy buen sitio!

• Escrito en 12 de enero de 2018

Si vas a estar por la zona es una buena opción teniendo en cuenta la calidad/precio
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Lo malo es que aunque es todo bastante nuevo y de buena calidad, le falta un poco de mantenimiento. Pintura con algún desconchón, soporte de tollas caído, bañera con un desconchón... como que se gastó mucho invirtiendo en la construcción pero luego está justito de mantenimiento. Por otro lado se ven alguna cutradas: Por ejemplo, cuando llegué la habitación tenía la calefacción apagada... y la habitación estaba a 12 grados (hacía frio en sevilla). Pues llegué tarde y estuve pelado de frío de toda la noche. La noche siguiente ya estuve bien porque hubo tiempo de que se calentase la habitación. Otra cosa que creo que deben mejorar es el desayuno: es barato y bueno, pero tienen detalles cutres que no les costaría nada mejorar para dar mejor impresión. Pongo ejemplo: Quieres un calacao y en vez de darte un sobre te tienes que servir con una cuchara de un bote de colacao de un litro.... Quieres cereales y en vez de tener un bowl para ponerlos tienen unos bowl de plástico desechables muy cutres... después de ponerte los cereales tienes que ir hasta la barra a que te pongan la leche en ellos directamente del cartón... ¿Tan difícil sería tener una jarrita al lado de los cerelales? ¿Tan caso es tener 10 Bowns? ¿Tan caro es poner sobres individuales de Colacao? Es decir, el sitio está bien, el desayuno está bueno y es barato.... pero hay cutradas que por cuatro perras harían que la experiencia sea mejor. Cuanto tanta cosa por ayudar a los gestores... Que mejores estos detallitos y les irá mejor. Lo más difícil, que es tener buenas instalaciones, lo tienen. Ahora les falta dejarse de cutradas.

Son apartamentos con una pequeña habitación con baño, y un salón con cocina americana. El personal es amable, las habitaciones son grandes, la cama y la almohada es buena. Funciona muy bien el agua caliente. La relación calidad/precio es buena. Yo voy ahí porque puedo ir a la oficina andando y tienen bien precio... de no estar tan bien ubicado para mí, probablemente buscaría otro sitio.

Esta en una zona muy tranquila y el personal muy bueno
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La limpieza y las toallas bastante mal, no esta muy equipado y los sartenes y ollas fatal,muyyyy gastados

Esta en una zona muy tranquila y el personal muy bueno

El sitio es regular
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No dispone de Internet en las habitaciones. La calefacción sólo funcionaba en el salón. La televisión era una muy antigua y tenía mala recepción.

Ubicación, tranquilidad,aparcamiento
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El aparato de aire hacía mucho ruido, la tv le tuve que arreglar el cable de antena por que no se veía nada, y hacía un poco de frío

Ubicación, tranquilidad,aparcamiento

Apartamento amplio, basante nuevo, a buen precio. Mantenimiento a mejorar.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Increiblemente aun tienen tele de culo, toda una sorpresa en el siglo XXI, y eso que cuando se construyeron estos apartamentos imagino que ya ni existían las teles de culo. Creo que con el tiempo tendrán problemas de mantenimiento, no se les ve muy cuidados. Tampoco me gustó que cuando llegué no pude entrar, me encontré un cartel en la puerto que ponía "vuelvo en 5 min". Tras 10 min, me abrieron.

Los partamentos son nuevos y amplios. El precio está bastante bien.

No estuvo mal, pero no repetiría
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Aunque la calefacción funcionaba muy bien, era complicada de poner en marcha, podrían incluir instrucciones. Los zumos del desayuno eran industriales a pesar de tener máquina para hacer zumo de naranja. No te dan opción a cama de matrimonio. Por la zona no hay nada de nada y nos tocaba ir siempre en taxi, cosa que aumenta el precio. El hotel en sí no está mal pero la relación precio/calidad no es buena, por estar bastante descuidado, por la ubicación, los servicios...

La atención de los recepcionistas, ya que fueron todos muy amables, el surtido de patés/cosas para untar en el desayuno y el pan.

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

UBICACIÓN.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

CAMA DURA. TELEVISIÓN ANTIGUA. FALTA LIMPIEZA DEL SUELO. GARAJE SUCIO. PUERTAS DE ACCESO HABITACIÓN DETERIORADAS

UBICACIÓN. APARCAMIENTO EXTERIOR. ZONA TRANQUILA

Apartamento funcional para uno o dos días
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Apartamento algo fresco al llegar, camas un poco duras.

Buena relación calidad/precio/ubicación, aunque no destaca en ninguna de las tres. Check-in rápido. Hay ascensor. El lugar es tranquilo.

Bastante bien pero sin wifi
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Nos dieron una habitación muy lejana y no llegaba el wifi. Algunas luces estaban fundidas pero avisamos para cambiarlas y no hubo problemas.

Los apartamentos son grandes, las camas cómodas y la cocina nueva. No había nada de ruido y el personal era bastante amable. Había bastante aparcamiento fuera y la salida hacia Sevilla está cerca

Apartamentos baratos y de calidad
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La loza es justa. Las toallas demasiado usadas creo que deberían cambiarse. No hay wifi en los apartamentos.

Buen apartamento en cuanto a la amplitud de las diferentes estancias como a la ubicación. Muy buen trato de la gente que lo regenta.

• Apartamento de 1 dormitorio (1 adulto)

Problemas con la conexión wifi. Al viajar por temas de negocio, hubo momentos en que necesitaba utilizarla y solo podía hacerlo si estaba en el área de recepción

La comodidad que te ofrecen y la amabilidad del servicio

El hotel es perfecto para pasar unos días en Sevilla.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El hotel es perfecto para pasar unos días en Sevilla. Más que una habitación, es un apartamento con Tv, Cocina, Baño...Todo muy amplio, y excelente para estar como en un piso. Lo único malo, y esto no es culpa del Hotel, es que la autopista es muy cercana, por lo que hay ruido de coches.....Cosa que se solventa, cerrando las ventanas y poniendo el aire acondicionado.

El desayuno y la amplitud del apartamento
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Lo aislado que estaba el complejo,sin iluminacion en los alrededores y alucine bastante al pagar el desayuno,la recepcionista me dijo que me iria a desayunar a otra parte por que no tenia cambios,no vuelvo mas.

El desayuno y la amplitud del apartamento

A sido la tercera vez que hemos estado y esta ultima nos a decepcionado
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La falta de limpieza tanto el las ventanas como en el suelo y dos veces que se nos dejaron sin toallas y tuvimos que pedirlas en recepcion

El aparatamento en general esta muy bien.

Nada en especial.
    • Apartamento de 1 dormitorio (1 adulto)

La wifi sólo estaba en zonas comunes. Lo avisaban en la reserva (al final del toooodoooo) pero no es de recibo. La ubicación sólo es válida si llevas tu coche. Al lado no hay nada porque está en un polígonon industrial.

Nada en especial.

El mantenimento del edificio deja mucho que desear
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El alojamiento no tiene un buen mantenimiento, la limpieza está descuidada y el mobiliario no está en condiciones.

Está bien situado aunque se encuentra en un poligono

Ofrece lo justo
    • Apartamento de 1 dormitorio (1 adulto)

Le hacia falta pintura. El aire acondicionado dejo de funcionar a ultima hora. No hay tele en la habitacion y la del salon era muy vieja. No se podia comer ni cenar y no habia maquina de cafe en recepcion

Apartamento grande.

Viaje Relámpago a Sevilla

Tener que llamar por teléfono a partir de una determinada hora para acceder al recinto me parece un poco "atrasado", con lo fácil que es colocar un timbre...

Zona de fácil aparcamiento y cercana a la autovía, se llega rápido, sin callejear, ni trafico.

• Escrito en 29 de junio de 2017

Falta de mantenimiento y de detalles
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Habitación poco cuidada. El salón estaba bastante descuidado. Las cortinas bastante sucias, los muebles rotos y la cama con un colchón bastante incómodo. El baño más aceptable, aunque la cortina de la bañera también estaba bastante sucia. Al lado de la Bañera, hay una Pequeña ventana, que aunque es pequeña, no tiene un cristal traslúcido y alguien puede llegar a asomarse para verte. En definitiva, alojamiento para pocos días y si no te quedan más opciones.

Cercano del centro, buen precio

La cama era comoda y la habitación tenía bastante luminosidad
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No teníamos wifi en la habitación, todo super sucio y descuidado, no había secador en la habitación el aire acondicionado estaba roto... sinceramente no volveré a este hotel, estuve en 2010 y no es para nada lo que era

La cama era comoda y la habitación tenía bastante luminosidad

Lamentable
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

hotel extremadamente sucio. de estilo moderno pero lamentable el estado en que se encuentra debido al poco o nulo mantenimiento que recibe. La mitad del garaje está a oscuras, sucio y da bastante miedo, sobre todo, porque las puertas de acceso permanecen abiertas casi siempre. Al llegar al hotel, la primera impresión es que está cerrado (incluso parece abandonado).

Aunque conveniente por los accesos a la autovía, no deja de estar en un polígono industrial, por lo que las alternativas andando en cuanto a bares, rest, etc. es bastante limitada fuera del horario laboral (casi nulos en sab y dom). Eso si, hay un Mac Donald's y un centro comercial con franquicias de comida rápida muy cerca. El personal trata de hacerlo lo mejor posible. Sin embargo, da la impresión de que son muy pocos para el tamaño del hotel.

• Escrito en 20 de mayo de 2017

El piso
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Que el hotel parezca como si estuviera abandonado, sobre todo el parking. Pero al fin y al cabo muy buen atendimiento y profesionalidad por parte de todos sus empleados.

El piso

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Hotel espacioso muy bien comunicado zona tranquila con zona ...
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Llegado no pudimos coger llave por averiguar informática y precio mascota un poco elevado

Hotel espacioso muy bien comunicado zona tranquila con zona centro comercial

El alojamiento estaba solo regular .
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Pagar por adelantado y es más me cobraron una cama supletoria dos días y nunca apareció. Tuvimos que dormir los 3 en dos camas pequeñas. La limpieza de las sábanas.....sin comentarios. No tenían luz en el hotel y tuvimos toda la noche un generador debajo de la ventana zumbando.

El alojamiento estaba solo regular .

• Escrito en 13 de mayo de 2017

Buena situación a pesar de estar en un polígono industrial,...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Suciedad, cama insufrible, cristales con suciedad de 2 o 3 años, sofá tapado con una sabana, en el siglo XXI no es normal tener una tv de tubo con zumbido y tdt. Estaban sin luz trabajando con un generador en la puerta, los ascensores no funcionaban.

Buena situación a pesar de estar en un polígono industrial, cerca de todo.

Ya no tenía más remedio
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No me gustó la presencia de las habitaciones Las cortinas y paredes muy sucias los rodapies con mucho polvo el suelo mal etc etc muy puerco todo Me lleva una impresión muy mala tengo fotos

• Escrito en 7 de mayo de 2017

poco descanso
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

apartamentos un poco dejados necesitan reparaciones como sujeta toallas (rotos) baño con juntas negras y cuando hace un poco de aire los cerramientos hacen mucho ruido, junto con la tv. que esta anticuada y es un armatoste que se le va el color y hace ruido.-

• Escrito en 23 de abril de 2017

Limpieza deficiente
    • Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La limpieza muy deficiente. A parte en la cocina no había material para fregar un vaso ni limpiar un pollo de cocina. Muy mala la limpieza. Para estar reformado del 2010 esta muy dejado. No lo recomiendo.

• Escrito en 11 de abril de 2017

Lo único que estaba cerca de SEVILLA, PORQUE HASTA LA CAMA...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

tenía buenas espectativas pero se quedó en ESO, sucio, escaso de material incluso para dos , internet?.... DONDE?

Lo único que estaba cerca de SEVILLA, PORQUE HASTA LA CAMA ERA MALA.

Normal. Es necesario el coche para moverse desde donde está ubicado.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Que no había terraza y pensaba que todos los apartamentos la tenían. Olores en el baño. Eché en falta algún espejo grande en alguna habitación.

La cama cómoda.

No me ha gustado
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No habia vasos en la cocina, muebles muy desgastados,sofa incomodo, television anticuada, camas muy duras, fallos de las tarjetas llave.....lo que muestran en la web no tiene nada que ver con la realidad.

La tranquilidad del lugar

• Escrito en 28 de febrero de 2017

un chasco por debajo de mis espectativas
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

las fotos que se muestran no se correponden con la realidad todo muy descuidado y falta de limpieza, la ubiacion no es una zona tranquila como dicen es un poligono industrial.

el aire acondicionado y el agua caliente

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Diría que nada
    • Apartamento de 1 dormitorio (1 adulto)

Camas cojas con colchones malos,cocina sin utensilios,solo una cacerola y sin estropajos ni productos para limpiar. La TV no funcionaba y muchísimo ruido de la autovia

Diría que nada

• Escrito en 15 de febrero de 2017

parece que esta bien pero es un desastre ...le salva que es amplio y la cocina que es practica .
    • Apartamento de 1 dormitorio (1 adulto)

personal desagradable , pasillos sucios , toallas de pena el agua caliente dura nada , al llegar no hay agua caliente hasta que pasa un rato por usar termos eléctricos de poca capacidad ...un hotel bastante desastroso..... la T.V antigua con zumbido de fondo.......

habitacion y cocina amplia

• Escrito en 17 de enero de 2017

He estado en muchos hoteles y este no me ha gustado en absoluto.
    • Apartamento de 1 dormitorio (1 adulto)

El sitio: perdido en un polígono industrial. Por la noche da miedo. Personal: señorita poco agradable. Pago: tuve que pagar por adelantado. Sin wifi en la habitación. No puede encender la calefacción por falta de información. En fin, la primera y última vez que piso este sitio.

No me gustó nada

• Escrito en 5 de enero de 2017

no estaba mal pero podría mejorar
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La habitación estaba un poco destrozada habo otras mejores que se veían desde la calle y por el hecho de tener mascota te dan una peor, y no me parece bien entiendo que hay animales que rompen cosas pero el mío no y no por eso teníamos su estar así además las colchas estaban sucias una tenía una Mancha de sangre de menstruación y como comprenderéis es bastante asqueroso tuvimos que comprar un edredón ...

Que tiene cerca gasolinera Mercadona carrefour lidl etc

• Escrito en 21 de diciembre de 2016

A este hotel no repito
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La calefacción no funcionó ningún día y eso que nos cambiaron de habitación 3 veces en 2 días y el desayuno un poco justo

La situación aunque fuera de Sevilla es fácil llegar a los sitios

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Lo cerca que esta de sevilla y el personal de recepción la...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Las camas incomodisimas, el cuarto de baño olia muy mal. Y la ventana del cuarto de baño y la cocina al pasillo no me gusto nada de hecho alguien se asomo por la ventana de la cocina....intimidad ninguna.

Lo cerca que esta de sevilla y el personal de recepción la verdad que muy atento. Y por supuesto la relacion calidad precio.

Todo muy sucio.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Todo muy sucio. Todos los bajos negros. Las sábanas viejas y grises. Las toallas viejas y grises, excepto un juego para uno un día. Las cortinas grises y con manchas. Está en un polígono de Camas con un barrio malo al lado. No iluminación exterior, solo dos focos muy pequeños, ni cámaras de grabación exterior. He puesto una reclamación en el hotel. Al pagar el primer día los 200 euros no pudimos cambiarnos. Es una pena que ustedes lo tengan en su página

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Apartahotel para no volver
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Las colchas rotas, las toallas pequeñas y no secan, las persianas sonando toda la noche, la alcachofa de la ducha para gigantes, la television antigua con tdt, y por supuesto sin wifi en las habitaciones

• Escrito en 18 de octubre de 2016

pasamos frio durante la noche
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La calefaccion no funcionaba le preguntamos al personal de repcecion y no tenia ni idea de como iba, en la noche pasamos mucho frio, ademas al entrar no me dieron clave del wifi y ademas no habia wifi

• Escrito en 9 de octubre de 2016

que se podia aparcar bien, y con el coche en 5'estabas...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

En la cocina solo habia una taza y un vaso, no hay cafetea ni tostadora como anuncian al reservar la habitación. Tampoco tiene caja fuerte. En general las condiciones de la habitación no se corresponden con lo ofertado

que se podia aparcar bien, y con el coche en 5'estabas en el metro y allí tambien podias aparcar

• Escrito en 2 de octubre de 2016

Tiene una buena ubicación a tan solo 10 minutos en coche del...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Desayuno poco variado, repetitivo y escaso. No hay wifi en las habitaciones IMPERDONABLE. No hay restaurantes en la zonas colindantes es zona industrial pero si hay a 5 minutos un corte inglés y un MCDONALD'S. Hotel solo recomendable para estancias muy cortas e ir a dormir.

Tiene una buena ubicación a tan solo 10 minutos en coche del centro de Sevilla o a pié hasta la estación del metro más próxima.

Ubicación en polígono, mal olor, mala limpieza

Ubicación en polígono, mal olor, mala limpieza

La libertad de entrar y salir a tu antojo y como esta...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El estado de los muebles, la cama muy dura y la tele vieja

La libertad de entrar y salir a tu antojo y como esta distribuido todo

El precio.

El precio.

El apartamento Esta muy chulo para poder pasar unos dias

No había wifi

El apartamento Esta muy chulo para poder pasar unos dias

Limpieza
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

No hay WiFi en las habitaciones

Limpieza

El precio para ser un apartamento
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Me encontré una compresa en una mesilla de la habitación, y se podía mejorar las manchas en sillas y cortinas

El precio para ser un apartamento

El aire acondicionado va muy bien

El aire acondicionado va muy bien

Apartamento amplio
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La limpieza era regular, el apartamento olía mucho a tabaco y las ropas de cama también. Televisión muy vieja.

Apartamento amplio

El desayuno, podria tener bolleria del dia y no empaquetada ...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El desayuno, podria tener bolleria del dia y no empaquetada y mas variedad de embutidos

Viaje de negocios
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Olian las tuberías y no se veía la televisión

Habitación espaciosa. Muy bien

Fatal
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Estaba todo muy sucia , vasos , sábanas , microondas , paredes sucias , falta de limpieza , no había wifi

Ver fotos de viajeros del IGH Vega de Triana