Opiniones del Suites Feria de Madrid alojamiento de 4 estrellas

Moscatelar, 31, Hortaleza, 28043 Madrid, España

Nº 301 de 327 hoteles en Madrid

Hotel pequeño, práctico, limpio

La bañera .. preferible ducha. El ruido del tráfico. Poca variedad carta restaurante.

El hotel en sí está bien, buena ubicación pero mucho ruido de tráfico.

Contraté el desayuno con bufete libre y había muy poca...

Contraté el desayuno con bufete libre y había muy poca variedad por no decir escasa. No se correspoden las 4 estrellas del hotel con la calidad ni del servicio ni de las instalaciones, que están un poco obsoletas.

Ni de lejos se acerca a un 3 estrellas, como para tener 4

Desayuno: Vergonzoso. En el 1er día no había zumo, ni agua. Bollería pasada. El domingo, pan duro Insonorización: Muy deficiente Wifi: Limitada Mobiliario: machacado por el uso A/A: Sin instrucciones

La localización

Habitaciones cómodas y limpias.

No había rampa de acceso, para discapacitados o personas con equipaje pesado es un tormento entrar.

Habitaciones cómodas y limpias. Empleados serviciales y eficaces.

La localización en una zona muy tranquila y bien comunicada.

La habitación en planta baja con vistas a las mesas de la cafetería. (Mucho ruido) El baño mal distribuido y con una trapilla en el centro con vistas al agua residual. Tuvimos que matar un cienpies.

La localización en una zona muy tranquila y bien comunicada.

El trato del personal,en especial al señor del café bar

Un problema con suciedad en el colchón se solucionó con un juego de sábanas extra..no me parece una solución satisfactoria

El trato del personal,en especial al señor del café bar

La cercania a Ifema
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Olvide 2 cargadores de movil y no me llamaron. Los recogí a los dos dias en recepcion y los tenían guardados pero creo que una llamada hubiera estado bien.

La cercania a Ifema

No parece 4 estrellas, pero cómodo y limpio

No cuadra la calificación de cuatro estrellas con lo que te encuentras.Habitaciones algo viejas.Aun así cama cómoda y habitaciones limpias.Zona tranquila.

No repetiría,limpieza pésima.
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Nos hemos alojado en una habitación triple(no tenían una doble en la que alojarnos), la ventana no tenía persiana y por fuera había un foco de luz azul que alumbró toda la noche en nuestra habitación, el espejo tenía marcas de manos y el baño tenía la alcachofa rota y salía el agua disparada por fuera de la bañera. Pero lo peor de todo fue encontrarse pelos en la bañera. Ah si, y la ventana del baño estaba si limpiar. No se adecua a sus 4 estrellas.

Si estuviese limpia sería una habitación correcta pero no de 4 estrellas. Bien para una noche de no ser por lo sucio.

Relax y ocio en familia.

Nos hubiera gustado un balcón o terraza en la habitación.

La cama muy cómoda y el cuarto de baño muy amplio con una bañera q a mi hijo le encantó. La nevera con agua fresca es todo un detalle.

Necesita reformas

Deficiente insonorización : coches, ruido de otras habitaciones, climatización. Para desayunar hay que ir a otro hotel que se encuentra en frente, hay que cruzar una calle.

Baño muy espacioso

La atencion del personal del hotel que estuvo displicente...
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Nos ofrecieron un coctail de bienvenida que no pudimos tomarlo, porque al llegar no debia de ser hora de coctail y luego ya no teniamos tiempo para tomarlo. Ibamos con un niño de 4 años y el momento ideal era justo al llegar, mas aun llamandose coctail de Bienvenida.

La atencion del personal del hotel que estuvo displicente para ayudarnos en los desplazamientos y en todo en lo que les requerimos.

Muy buen hotel

El wifi al menos en mi planta era incapaz de cargar más de 5s en un vídeo de YouTube, pero eso es algo muy secundario o quizás circunstancial...

Que fuese discreto y cómodo es un gran punto a favor, las habitaciones son grandes y cuentan con armario propio y caja fuerte.

Muy amable el chico de recepción, limpiadoras muy eficientes, estancia muy cómoda y cerca del centro

Que no mantuvieran el privilegio de salir más tarde, como constaba en la reserva ya que soy cliente genius.

La atención por parte del recepcionista al entrar fue maravillosa, muy amable, atento y agradable, pero el recepcionista que estaba por la noche fue parco en palabras tras una duda que teníamos, tras ser viajeros genius con lo cual podíamos salir más tarde me indicó que no había registrado nada de eso en nuestra reserva... por lo que a la mañana siguiente sobre las 11:45 nos llamaron por teléfono para que desalojáramos la habitación. Eso no me gusto. Luego la chica de recepción nos dijo que ese privilegio estaba sujeto a disponibilidad y al ser una cuádruple necesitaban la habitación.

No lo recomiendo

No pude utilizar la Wifi porque no funcionaba, al menos en mi caso La habitación apenas tenía elementos que la hicieran un mínimo de calidez , como muy desarrapada; en las fotos no aparecía así Cama muy pequeña

Si, vale la pena el esfuerzo económico.-

Todo muy lindo, ubicado en un centro de ferias distante del centro comercial de Madrid, zona residencial y comunicada por el metro con la gran vía, etc.

Este hotel ha tenido un deterioro notable en los últimos tiempos

Las almohadas, el deterioro de suelos en la habitación, pared sucia, y sobre todo, ruidos y portazos por la mañana, y el servicio de limpieza llamando a la puerta un domingo a las 8 de la mañana. Booking.com engaña en su página, pues da la opción de escoger cama grande o dos individuales y cobra por la diferencia, y luego eso no se corresponde con la realidad. También miente cuando se le reclama y responde que la elección será respetada por el hotel y este ni siquiera ha recibido el mensaje.

La ubicación y la zona, es tranquila y bien comunicada
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Incomodo, camas blandas. Además las instalaciones no se corresponden con un hotel de tantas estrellas...

La ubicación y la zona, es tranquila y bien comunicada

Para dormir y punto.

La limpieza dejaba mucho que desear, camas limpias pero habia mucho polvo y humedad. Nos salio un bicho feo (cucaracha) y un olor muy malo salia por un desague que estaba sin sellar en el propio dormitorio. Habitacion familiar. Desde luego esto no era saludable.

Cama comoda, buena ubicacion, parking.

Todo bien, todo correcto

No pudimos dormir bien a causa del ruido de goteras en la ventana. La conexión del WiFi era muy lenta.

Está ubicado en buena zona, la habitación era muy acogedora y el baño contaba con una bañera grande y cómoda.

Necesita una buena reforma

Hotel en muy mal estado para ser un cuatro estrellas, se le podria calificar de una o dos en relacion a la categoria que tienen las habitaciones actualmente.

La posibilidad de aparcar gratis que tiene la zona

Me a gustado mucho y probablemente repetiré.
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

La mampara de la bañera, ya que era a mi gusto corta y al tener un dedo de separación con la bañera en si, para abrir y cerrar dejaba pasar mucha agua fuera de esta.

El trato de los trabajadores es muy bueno. Llegamos a las 16.00h de la tarde y después de dejar las maletas y ponernos cómodas pudimos bajar siendo muy serviciales mientras esperábamos la comida. Incluso nos dieron un pequeño tentempié mientras la esperábamos.

Pasamos el trámite de un find largo con familia y amigos
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Había mucho ruido, la gente daba portazos y hablaba fuerte fuese la hora que fuese (no es culpa del hotel) además del ruido de la grúa de una obra del edificio contiguo un lunes a primera hora del día. Había pelusas por la habitación nada más llegar.Me parece caro para lo que ofrece pero entiendo que es por la zona donde esta ubicado.

El personal, muy amable, tanto recepción como los camareros del restaurante

Lo que iba buscando, ni más ni menos.

El hotel está bien, pero en mi opinión no es un 4 estrellas. Es un 3 estrellas. No contraté el desayuno porque me parecía muy caro (8,50 euros). Hay una cafetería en la calle de atrás a la que van los funcionarios que está bien de precio para desayunar.

Cumplió bien las expectativas. Puedes aparcar gratuitamente en la calle (no hay zona azul). Tiene una parada de metro muy cercana. Y la habitación estaba limpia y la cama era aceptable. La habitación daba a una calle lateral y no había ruidos exteriores. El personal de recepción era muy agradable.

Las habitaciones familiares amplias y cómodas, con dos baños...

Las habitaciones familiares amplias y cómodas, con dos baños dentro de la habitación. Muy cerca del metro y con mucho aparcamiento disponible en los alrededores para aparcar el coche.

Fin de Semana Santa

El único fallo que vimos era que, a la hora de hacer la reserva, pedimos cama de matrimonio pero nos dieron una habitación con dos camas.

El personal es agradabilísimo. La limpieza del hotel en general es buenísima. El desayuno es variado y de muy buena calidad. Aunque no esté en el centro, tiene paradas de autobús y metro casi al lado.

Estaba cerca de donde teníamos que ir

Reservamos una habitación con una cama y cuando llegamos nos dijeron que solo les quedaban camas separadas, y la calefaccioncuando llevaba un rato salía frio

Estaba cerca de donde teníamos que ir

Opinión
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

No es en sí que no me gustara pero las habitaciones no se podían dejar en completa oscuridad, la claridad del día al amanecer entraba en ellas.

El personal muy amable, siempre con una sonrisa, tanto el del recepción como el de los demás ámbitos, te hacían sentir muy bien. Habitaciones acogedoras y limpias. Buena comunicación con buses y metro.

Caro

Me dieron una suite para cuatro personas y en realidad era para 7 pax Cogí otra doble q no era necesaria y no me quisieron devolver el dinero de la doble

Buen lugar

Te dan una sola tarjeta para entrar a la alcoba, si andas con otra persona a veces es difícil coordinar la tarjeta si sales solo

La comodidad del lugar, excelente, privacidad inigualable y el desayuno buenísimo

la limpieza estaba bien, y en cada habitación había 2...

teniendo en cuenta que las paredes son de papel, puedes despreocuparte de la alarma sin problema. Te despertara tu vecino a la 1 de la mañana con el ruido de la ducha, otro con silbidos y por la mañana con gritos intentando aumentar la natalidad del país :) Además el calefactor hacia un aire horroroso, o no dormías estando calentito o dormías estando congelado.

la limpieza estaba bien, y en cada habitación había 2 botellas de agua, algo es algo. Además cuentaban con jabón gel etc que para un apuro esta muy bien

No es un hotel de 4 estrellas!!

No es un hotel de 4 estrellas... la entrada no es acorde, la habitación es muy pobre, el secador no secaba nada, en general no representa un hotel de 4 estrellas ni de lejos, como mucho 2. El baño tenía humedades en el techo, el mantenimiento en general estaba olvidado en todo el hotel.

La cama no estaba mal del todo y la habitación daba a exterior..

Buena experiencia

Quizá se notaba algo de ruido exterior por la noche pero también es cierto que nuestra estancia fue en días lluviosos y de viento

Me gustó que estaba cerca de IFEMA, tiene parking propio aún que había sitio para aparcar en la calle y está cerca del metro con lo que pudimos movernos muy bien por Madrid. El personal muuuy amable y en general las instalaciones están limpias y cuidadas. Un gran detalle fue el cocktail de bienvenida.

Decente
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

No nos gustó que siendo un hotel de 4* los baños estaban sucios.

La zona era muy tranquila, nos tocó la habitación a pie de calle y apenas se escuchaban ruidos.

Decepcionada

Las habitaciones miy pequeñas no se corresponden con las fotos de la pagina... muebles viejos y paredes de papel que se oye todo incluso la señora de la limpieza por la mañana o el de la de habitacion de al lado toser

El desayuno era bastante bueno para no ser bufet y el...

Las ventanas que dan a la calle principal, tienen un mal aislamiento y se escucha el ruido de los coches.

El desayuno era bastante bueno para no ser bufet y el personal muy amable.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Sin mas

Habitaciones con miebles viejos y en mal estado . Los radiadores del baño no funcionaban. No corresponde a la categoría de 4estrellas

El trato del personal

Lugar para estar en días calurosos.

Frío, lavabo y duchas altísimas. Camas de colchón demasiado duro. Nada calentito y malísima aireación con climatizador, mejor un radiador a un climatizador. Es menos ruidoso y aclimata mejor

El cuarto estaba bien pero... la cama más bien parecía una mesa de operaciones, dura y además el cuarto muy frío no tenía ni una sola alfombra para la época en que estábamos y la zona del lugar baja considerablemente la temperatura, lo peor es utilizar el Climatizador en modo calor, que hace que se seque rápidamente en una zona muy seca. Por otro en el cuarto de baño el lavabo y las cosas de duchas las han puesto para humanos de 2,00 mts!! Lonhan calculado un obrero nórdico y nada de nuestro país que no somos gigantes. En resumen: deberían de aclimatarlo para un lugar muy frío poniendo mucha manta nórdica y alfombras.

Personal maleducado. Estancia Desagradable

El personal del hotel no está a la altura de su categoría en tres noches tuvImos 3 experiencias negativas; la primera noche nos dieron una habitación que no se correspondía con la que habíamos contratado, la segunda noche le dieron la llave de nuestra habitación a otra persona que irrumpió en la habitación estando nosotros dentro. Y la tercera el personal del hotel dejó las ventanas de la habitación abiertas todo el día durante una ola de frío por más de 12 horas y al llegar a la habitación esta estaba a 11 grados de temperatura. No pudimos dormir nada. No pusimos una queja porque después de no dormir y llegar apurado al aeropuerto no me vi con fuerzas de hacer todo el papeleo

Cama cómoda, habitación limpia, personal amable.

Todo bien excepto porque había demasiado ruido tanto de la calle como de gente dentro y del personal de limpieza por la mañana hablando fuerte y haciendo mucho ruido.

Cama cómoda, habitación limpia, personal amable.

MUY BUENA ESTANCIA.

No me gustó la calefacción con aire acondicionado porque reseca las muscosas (ojos,nariz y boca) es preferible calefacción eléctrica. La ducha si te descuidas se sale el agua porque la mampara no cubre toda la bañera.

la recepción 24 h lo mejor,y la tranquilidad.

Correcto, limpio y bien situado

Un poco ruidoso por la mañana, se oía todo desde la habitación al estar cerca del ascensor. La cafetería tiene un horario bastante corto.

Las almohadas y la cama muy cómodas, pero hubiera preferido una cama de matrimonio en lugar de dos camas. La ubicación del hotel por la cercanía con el metro y la facilidad para aparcar el coche sin necesidad de pagar por ello.

Para una noche esta bien si quieres ir a ifema y luego al centro

Los ruidos de las neveras y otros que no identifiqué y las almohadas eran malísimas aunque había dos modelos

Estaba bien comunicado, el personal era muy atento, la habitación era amplia y el baño también.

Comoda y limpia
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

En las mañanas era muy ruidoso , haciendo el dormir hasta tarde bastante difícil y el wifi no era muy bueno

Me encantó la habitación. Era bastante comoda y siempre estaba muy limpia. El baño era espacioso. De verdad disfrute de mi estancia. Y el personal muy amable

Aunque el hotel cumplió mis expectativas, si se promete que...
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Aunque el hotel cumplió mis expectativas, si se promete que se tendrá una cama doble, esto debería ser respetado. La habitación me pareció un poco pequeña.

No está mal,pero no se si repetiría

Hacia frío en la habitación, sobre todo en el baño,el aire acondicionado solo expulsaba aire algo templado.Paredes de papel,se escuchaba todo de las habitaciones contiguas.

Cerca de la parada de metro de esperanza,fácil aparcamiento en la zona.La habitación bastante limpia.Hay un centro comercial a 2min en coche con varios restaurantes.

GENIAL

Esperaba que hubiese zona de restauración cerca, pero había poco donde elegir.

La atención del personal, siempre dispuestos a ayudarte. Las habitaciones eran espaciosas y muy cómodas y el restaurante del hotel ofrecía los desayunos a muy buen precio.

Muy buen hotel y muy buen precio

El personal agradable. La habitación súper espaciosa, limpia, bonita y cómoda. El baño limpio y bien equipado. Lo mejor la decoración de la habitación

Cerca del metro, camas cómodas y limpias.
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

La mampara de la ducha no cerraba bien y se salia el agua. La ventana de la habitación tampoco cerraba. La pared estaba descascarillada en algunos sitios de la habitación. En la ducha había moho en algunos sitios.

Cerca del metro, camas cómodas y limpias.

No repito

Mal olor en el pasillo. Habitación fría. Camas individuales en vez de doble. Muy mal aislamiento e insonorización de las habitaciones.

Personal eficiente

Muy buen hotel

Tal vez un servicio de cafetería/bar hasta las 00:00 de la noche.

Muy buen hotel en el que estuvimos muy cómodos desde la llegada. Los recepcionistas de la noche muy simpáticos y serviciales. Dispone de parking privado pero es fácil encontrar sitio para aparcar en la misma calle. Nos alojamos ahí porque íbamos a Ifema y fue todo un acierto, parada de bus justo en la puerta del hotel que te deja en menos de 10min.

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

Rápida recepción, se puede aparcar en frente.

La mujer de la limpieza a las 9 de la mañana limpia la habitaciones que parece que este haciendo una obra. El día siguiente sobre la 8 de la mañana golpes durante más de una hora, como martillazos. Me despertaron los dos días.

Rápida recepción, se puede aparcar en frente. Metro al lado

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

Habitación limpia, camas cómodas y baño espacioso.
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Wifi mejorable, por la noche se cortó algunas veces, velocidad correcta para navegar y mirar vídeos. Todo lo demás súper bien.

Habitación limpia, camas cómodas y baño espacioso. Muy buen precio por lo que ofrece.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

El peor alojamiento de 4**** en el Q había estado

En general los acabados y Q hacia un frío del demonio, ni con la calefacción a tope se podía estar cómodo

La cama era como la solicité y el baño estaba bien era amplio

Necesita una reforma. Las paredes sucias, el suelo viejo con manchas. Muy fría. Calefacción por bomba de aire, muy ruidosa. O calor y ruido o silencio y frío. Los muebles descascarillados. No es un cuatro estrellas ni por asomo.

El trato del personal

Un poco decepcioante la habitación

El secador no funcionaba cuando lo ponías en aire caliente. La habitación estaba muy fría y tenias que poner de forma manual el aire para que calentase la habitación, pero lo tenias que quitar por la noche debido al ruido y se pasaba frio. Las paredes estaban un poco sucias y en las esquinas había telarañas. En el baño, el techo estaba pelado debido a la humedad, y el marco de la puerta negruzco por la parte de abajo. Para ser un 4 estrellas, esperaba más calidad.

La Ubicación por la preferencia que teníamos.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Bien en general

Que me tocaran dos camas y que haya tanto ruido por la mañana. Necesitábamos descansar y las señoritas de la limpieza hablan a voces entre ellas. Encima llovió torrecialmente toda la noche y daba la lluvia en la cornisa y no pegamos ojo (esto no es cosa del hotel) pero cuando nos levantamos por la mañana había un charco de agua al lado de la ventana (y estaba cerrada) así q por algún sitio entró.

Relación calidad precio con lo que yo pagué. La ubicación para lo que yo necesitaba estaba muy bien. No tuvimos problema para aparcar en la puerta sin zona de pago

Fácil aparcamiento en la calle y boca de metro cercana

Se nota que es un hotel que está algo descuidado en su mantenimiento y las habitaciones son pequeñas y sin vistas. La calefacción no funcionaba bien y tuvimos que tirar de radiador

Fácil aparcamiento en la calle y boca de metro cercana

No daban ganas de volver a la habitación después de un día de turismo.

Los recepcionistas bastante antipáticos, la cama incómoda hasta el punto de dolor de cuello al otro día. Humedades en el techo, no hay ropa de baño ni zapatillas, ni cepillo de dientes, la habitación en general se definiría como cutre, muy cutre y en principio por lo que hemos pagado pensé que era lo normal pero por el precio que pagamos hay muchas mejores opciones y más cerca del centro, o de algo. Creo que lo peor el viaje sin duda.

Lo que me gustó más creo que fue las fotos de Booking, un t abajo fotográfico impresionante para lo que nos encontramos luego allí. Y lo otro fueron las 4 estrellas que habían en la puerta que no se a qué harían referencia.

Hotel decente para una noche

La cama no era especialmente cómoda, aunque quizá el problema más grande es la falta de insonorización. Hubo un bebé llorando toda la noche y parecía que estuviera durmiendo con nosotros. Por la mañana se escuchaban los comentarios de todos los vecinos. En fin, ése sí me parece un detalle importante a mejorar de cara al descanso de los huéspedes.

La ubicación del hotel y la habitación en sí misma están muy bien en relación calidad-precio. Es una habitación espaciosa, con escritorio, armario amplio, baño con bañera, etc.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

3,0
    Una decepción total, humedades en el armario, las ventanas...

Una decepción total, humedades en el armario, las ventanas sin aislamiento acústico, el desayuno muy escaso. Muy lejos de las comodidades que brinda un hotel de cuatro estrellas. Para no recomendar.

Tiene una excelente ubicación, las camas cómodas y el...

La habitación era un poco fría y la luz del pasillo molestaba un poco para conciliar el sueño.

Tiene una excelente ubicación, las camas cómodas y el personal muy amable.

Excelente opción cerca al aeropuerto.

La habitación no cuenta con un sitio para ubicar la maleta y en mi caso no tenía comunicación o ventana al exterior por lo que resultaba claustrofobica la experiencia a pesar de que era muy agradable. Si solo te importa tener un sitio adecuado para dormir es una excelente opción.

Ubicación, limpieza, amabilidad del equipo que trabaja allí y del restaurante. El baño es grande y muy confortable.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

El restaurante, precio caro para lo que consumimos. Los camareros a gritos entre ellos. El precio del hotel es demasiado elevado para las habitaciones que tiene.

La atención de recepción muy buena, ante cualquier problema te lo solucionan lo más rápido posible, muy amable y simpáticos

Barato, asi que las cuatro estrellas son de pega
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

muy ruidoso, ya que podia casi escuchar el respirar de la habitacion de al lado. el desayuno muy muy basico y calidad pesima. La pareja trabajando en el bar por la noche muy desagradables, ya que ni se entendian entre ellos.

El precio es asequible y ofrecen habitaciones de hasta cuatro camas, lo que es perfecto para familias. El aseo y las habitaciones son bastante grandes y esta muy cerca de la parada del metro.

La cama, la limpieza y el baño.

Habia solicitado una habitación con unas características que después NO cumplían con mis requerimientos. Lo peor fue la forma de contestarme la recepcionista. Estuve a punto de salir del hotel.

La cama, la limpieza y el baño. Esta cerca del aeropuerto y una estación de metro (300mtrs)

Confortable y tranquilo
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Hay una luz azul exterior que durante la noche se ve por los laterales de las cortinas

Necesitaba que estuviera cerca del Recinto Ferial y está a 10 minutos máximo. Llegamos muy tarde y no hubo ningún problema. El trato muy amable y la habitación limpia y confortable.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

No pasaria mas de una noche por el fallo del aire acondicionado

No funcionaba el aire acondicionado y en su lugar nos pusieron un calefactor pequeño que para una habitación grande hacia frio

Habitacion limpia y confortable, situada en un sitio sin ruidos

¿ 4 Estrellas?
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

No se corresponde con sus "4estrellas", caro para lo que ofrece, Bufet caro 8,5€ sin variedad, instalaciones cortas para sus 4 estrellas, escaleras en la entrada fatal para discapacitados.

La ubicación con entrada de metro a 5 minutos (Esperanza), y la posibilidad de aparcar fuera del hotel. Amabilidad del personal de recepción.

Facilidad para aparcar el coche al lado del hotel sin pagar...

Es la segunda vez que me hospedo aquí, pero siento decir que ha bajado el nivel,en muestra habitación no se podia descansar bien por el ruido constante,no del exterior de la calle, si no del interior de la habitacion.Un ruido de cañerías de agua en funcionaminto que no dejaban dormir.El cuarto de baño desprendia mal olor. La comida del bufete no ha variado mucho desde el año pasado,pero me da la sensacion de que no reponen todo lo rápido que devieran y si preguntabas si podian reponer determinados productos decian que se habian acabado.El precio del desayuno no se corresponden con la calidad del servicio.

Facilidad para aparcar el coche al lado del hotel sin pagar parking y que tiene justo al lado parada de bus y a unos 200m.parada de metro para poder desplazarte al centro.

Primera vez en Madrid
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

El hotel está retirado de la zona céntrica de Madrid y es ideal para descansar. El metro se puede tomar a solo tres cuadras para ir a cualquier lugar. Las instalaciones comunes como las privadas son muy buenas.

Buen hotel pero con reservas.

Camas justitas de tamaño,faltaban canales de televisión, había que pasar la llave pasando la banda magnética, era un poco coñazo, ubicación, sin ser mala, no había nada a destacar por los alrededores.

Habitación de buen tamaño, recepcionista muy amable,restaurante más variado que muchos hoteles de 4 estrellas y desayunos también.

El personal de recepción es muy amable.

Para ser un cuatro estrellas es un poco flojo, se ve el mobiliario anticuado.

El personal de recepción es muy amable. Me gusta su ubicación, viajo por trabajo y queda a 3 estaciones de metro de mi destino, además la facilidad para aparcar en los alrededores sin necesidad de pagar parking o zona verde/azul. Es bastante económico, dependiendo de las fechas.

No merece la pena calidad precio.
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

La limpieza pésima, el toallero estaba llenísimo de polvo la televisión por atras tenia polvo de manera exagerada y muy mal cuidado el aspecto de la paredes, no nos gusto en absoluto, he estado en hostales y pensiones mucho mas cuidadas y limpias.

La ubicación y el trato personal de las personas de recepción, muy agradables todos, sobre todo una chica rubia que hay.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Para ser hotel de 4 estrellas instalaciones algo descuidadas y poco confortables. Mismo precio y misma categoría he estado y estoy normalmente en hoteles mucho mejores.