Opiniones del Servatur Sun’s Gardens alojamiento de 1 estrellas

6,2

6,2

¡Maravilloso!
    • Apartamento Dúplex (1-2 adultos)

No hay nada que no me haya gustado la verdad. La gente exagera con los comentarios negativos, ya que se piensan que están pagando un hotel de 5 estrellas en vez de un bungalow en el sur.

Me encantó todo. La atención del recepcionista Alexander, que es muy buena persona, las limpiadoras super amables, todo estaba impecable cuando llegamos, la piscina muy limpia, la comida del restaurante económica y buena, mucha intimidad en los bungalows ya que no hay ventanas en frente de otras.. Les animo a venir ya que la gente se molesta en dejar nada más que las reseñas malas para quejarse, pero casi nadie pone las buenas; ¡si me hubiera fiado de los anteriores comentarios me hubiera perdido esta experiencia! :D

Mucho que mejorar......
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

Las instalaciones están faltas de una gran reforma, todo muy usado, demasiado viejo o roto. Nos pusieron en un bungalow que delante tenia una mesa de billar y mañana tarde y noche teniamos el ruido de la gente jugando y las bolas sonando (un verdadero incordio). La tv de crt (de las antiguas) en la cual solo se veian 3 canales. No hay wi-fi. Los jardines no han visto un jardinero en años. Y las zonas comunes estan muy viejas. Las fotos que ponen en internet deben ser de la inauguración en 1790 al menos.... en definitiva hay mucho que mejorar.

• Apartamento Dúplex (3 adultos)

Mobiliario algo destrozado, trato en recepción pésima, enseres d cocina nulo y encima por llevar a una niña d dos años y otra d cuatro tuvimos q coger otro bungalow, recepcion no nos soluciona nada, tuve q llamar a booking para buscar solución, nos tuvieron una hora tiradas en recepción con las menores hasta q al final el señor d recepción nos dice q tiene otro bungalow y q tenemos q alquilarlo por las menores

Desagradable
    • Apartamento Dúplex (1-2 adultos)

No me gustó nada. El recepcionista desagradable con los clientes y con sus empleados. Además los part. son muy viejos y dan mal aspecto. No los recomiendo.

la cruda realidad
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

la limpieza q encontramos al llegar,deterioro d las instalaciones y muebles en si,piscina muy pequeña no coincidiendo con la foto d internet en la cual parece mas grande,falta d electrodomesticos como microhondas los cuales tienes q pagar como llave d la tele para poder ver algunos canales mas

la atencion del personal

El alojamiento súper que guapo con su piscina en el centro y...
    • Apartamento Dúplex (1-2 adultos)

El alojamiento súper que guapo con su piscina en el centro y el staff del complejo súper que amable y atento. Las habitaciones súper que limpias y amplias. Que en cuanto relación calidad y precio se ajusta completamente.

Todo malo horrible este alojamiento el trato de los de...
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

Cierran la piscina a las 9.30 de la noche con una Hola de calor de 42 grados los de recepción desagradable mala cara todo era orrible me quise ir nada más ver la habitación y como yo muchos que abian también ayi que eran conocidos

Todo malo horrible este alojamiento el trato de los de recepción muy desagradable mala cara malas respuestas las abitaciones olían mal a cloaca de los desagües todo estropeado barandilla de escaleras paredes rotas la piscina sucia y vieja

Alojamiento económico en Maspalomas
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

Se trata de unos apartamentos chapados a la antigua, muy calurosos sin ventilador ni aire acondicionado. El sofá que se supone que es para dormir cuando son más de tres personas, parecía que se iba a partir cuando te acostabas en el, hacía un chirrido exagerado. En el televisor solamente puedes ver un canal (Cuatro), y el Wifi público no iba.

No se me ocurre nada que me haya gustado

No me gusto nada
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

Al llegar al apartamento estaba el piso sucio y para colmo la tv no servía y para acabar al llegar la noche no había luz ni en el baño ni el dormitorio y para colmo el recepcionista vino y empezó a darle golpes a La Luz para que encendiera y que el no podía hacer más vamos pague para estar a oscuras

No me gusto nada

La zona en la que estaba ubicado
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

El servicio muy nulo.mala limpieza pelos en la nevera apartamento antiwo con teles de pago por día,microondas de pago;plancha .desagradable 47 e por noche por la mala calidad que tiene. Dice no aceptar visitas y varios apartamentos con visita exagerado y encima le ponía la pulsera sin ningún tipo de control.desagradable!!

La zona en la que estaba ubicado

Controlador y mal educado
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

Hay que pagar la tv...y se ve muy mal..televisor muy antiguo ...mal olores a cloaca en la.parte del patio...no podia ni abrir la.puerta...el dueño vive alli mismo y te controla hasta la.repiracion y no puedes ni hablar un poco alto por las noches....horrible...a las10'....todos en silencio...no puedesni hablar...muy fuerte me parecio..

Desastre 😱
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

No me gusto nada...nada mas entrar y ver la recepción sabia que no iba bien, el apartamento olía mal según entre había pelos en el suelo,en las luces del techo la lampara llena de bichos, las camas incomodas y muy viejas la tele del año catapum y encima que hay que pagar se ve fatal y se le va la voz, no había ni siquiera un microondas puedo decir que mi hija de 8 años se quería ir al día siguiente de llegar, es mas nos fuimos un dia antes. Para mi el peor dinero gastado de mi vida.

Lo mejor fue que ni siquiera me preguntaron por que me iba un día antes...

Si vas buscando tranquilidad NO es el sitio adecuado.
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

Si vas buscando tranquilidad NO es el sitio adecuado. LAS INSTALACIONES NO SON ADECUADAS Y SE OYE TODO. LOS HUÉSPEDES MUY ESCANDALOSOS Y NO AHI QUIEN DIGA NADA

Bien relación calidad-precio
    • Apartamento Dúplex (1-2 adultos)

Está un poco lejos de la parada del autobús si tienes que ir cargado con maletas pero no excesivamente.

El apartamento está separado en dos pisos, me sorprendió gratamente :) El recepcionista muy amable y atento y la mujer de la limpieza también :)

• Apartamento Dúplex (1-2 adultos)

Las camas eran diferentes, eran dos camas unidas pero nada mas sentarte ya se separaban. Cuando llegamos encontramos pelos en el suelo, incluso un trozo de una uña en la habitación. El día que nos fuimos se nos hizo un poco tarde la salida (30m) y el hombre de recepción nos abrió la puerta del duplex cosa que no habia visto en mi vida que alguien q no sea la limpiadora abra el apartamento.

La televisión es antigua y no tenía casi ningún canal...
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

La televisión es antigua y no tenía casi ningún canal disponible, las camas se hundían mucho, le hace falta una remodelación del alojamiento, colores obsoletos que no acompañan, faltaba cubertería en la cocina, se oye a los demás clientes de los apartamentos adyacentes...

catastrófica
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

En general, la habitación tenía bichos de toda índole, la limpieza nula, y la atención de la recepción no ayudó mucho a la hora de reclamar. calidad relación precios, para nada van compatible.

la piscina

Tendrían que darles un repaso a los apartamentos, de todo tipo.
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

Muy estropeado por viejo, y la limpieza bastante floja. La tv había que alquilarla y era muy vieja, no sé veía bien. Microondas, ventilador... de alquiler. Nada más llegar te ponen una pulserita como si estuvieras en un todo incluido, y de eso nada. Creo que algunas de las cosas son por falta de personal.

Ambiente familiar y tranquilo.

Lo Peor!!!!!!👎👎👎

Todas las instalaciones son más viejas que las pirámides de Egipto. La piscina cerrada con una especie de valla que parece una jaula de pájaros fatal fatal....

Nada,todo mal muy mal,la televisión de culo,mobiliarios,colchones muy vencidos,para lo que cobran debería de darle una buena reforma ya que son 37 bunwalows o 36 por que l@s recepcionistas viven allí.

Horrible
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

El recepcionista: déspota y nada profesional, las instalaciones muy antiguas, las camas súper incomodas, los accesorios mínimos, bañera sin tapón, reservamos para 3 y no había menaje para 3 en algunas cosas, necesitan una gran reforma y sobretodo bajar el precio porque no se relaciona nada con la calidad.

La salida

los baños están buen estado al igual que el colchón para el...
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

falta modernizar el mobiliario, por ejemplo televisor que no servia, muy obsoleto. Tampoco entiendo que pongan pulsera de color al dar la llave de la habitación, tipo todo incluido.

los baños están buen estado al igual que el colchón para el descanso.

horripilante nunca mas
    • Apartamento Dúplex (1-2 adultos)

no hubo ningun tipo de vigilancia,con lo cual las fiestas peleas musica y gente a la k no puedes decirle nada ......aun asi lo hacia y ni caso,no dormimos ni una hora ....horrible no lo recomiendo muy muy cutre.

en si el bungalow no esta mal

Pesadilla
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

Suciedad en los apartamentos tanto la loza, como el suelo, solicitando q nos cambiarán de apartamentos xq habían cucarachas grandes dentro nada más entrar

Lugar céntrico de la zona de ocio

No volveria
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

No me gustó las instalaciones, muestran dejadez y parecen viejos, teles de culo...los colonchones y sofás deformados e incomodisimos, la limpieza briĺla por su ausencia (pelos por todos lados, migas en los sofás....sillas sucias, bastante polvo...)., y el trato recibido es selecto....depende quien seas te tratan de una manera u otra.

Nada especialmente.

• Apartamento Dúplex (3 adultos)

Qué nos despertaran por error, pensando que teníamos que salir a esa hora el día que nos íbamos. Muy mal por no organizar en su calendario ¡MUY MAL! De todas maneras fue de muy mala manera la que nos despertaron, no se puede entrar a una habitación dando voces ¡JAMAS! Ni aun teniendo la razón.

No es como lo ponen en la publicidad anuncio engañoso
    • Apartamento Dúplex (2 adultos + 1 niño)

Estaba viejo y las camas fatal Todas fundidas no había quien descansará hay que pagar la tv y encima se veía fatal y el wifi tambien pago

No recomendable para una familia
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

No se podía descansar porque había muchos jóvenes de fiesta con la música muy alta mas tarde de las 12:00 de la noche, a las 6:00 volvieron a hacer mucho ruido.

Regulera
    • Apartamento Dúplex (1-2 adultos)

La gente que se alojaba en otros complejos.El alojamiento y los clientes,cada uno con su música a todo volumen.Por el día se hacia dificil el descanso.

Muy lejos de las expectstivas
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

Trato malo en recepción al pedir soluciones para alojarnos 7 personas. Nos obligan de malas maneras a coger un apartamento de tres para solo una persona. Todo acompañado de amenazas de videocámara.

No volveré
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

Se ofrece alojamiento para 3 personas y la 3 cama es un sofá de madera con la espuma en condiciones lamentables. No dispone de suficiente menaje del hogar como para pasar más de 1 día... ( No tiene ni cafetera para poder hacer un desayuno). La tv es de pago al igual que el wifi aunque lo indican.. nos quisieron cobrar el wifi por cada dispositivo móvil que había en la habitación.

Es ideal para ir sólo a dormir, no es un sitio para pasar el día, ni el apartamento ni la zona.
    • Apartamento Dúplex (1-2 adultos)

Las instalaciones son muy viejas (baño, camas, cocina.... todo en general), la ubicación (cerca solo tiene un CC con recreativos y 3 sitios para comer (tiendas no), y el mercado municipal q abre miércoles y sábados, por lo demás no hay nada). La tv es de pago, y tienes q comprar todo para el apartamento, no hay ningún básico como gel, jabon para fregar los platos, aceite o sal.... (excepto papel del wc).

El precio y la amabilidad del personal. Cada 2 días pasan al apartamento a limpiar.

El receptionista de 10.
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

El receptionista de 10. Muy amable servicial y buena persona nos bizo que todo fuera mucho mas sencillo. Las instalaciones al igual que la ubicacion muy buenas .

Apartamento acogedor, con patio trasero y porche donde seguir disfrutando del sol.
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

Tan solo señalaría que los útiles de cocina hubiesen sido algo más completos. Y la ubicación, aunque bien comunicado por transporte público y taxis, un poco alejado del centro...como casi todo.

El modelo de apartamento tipo duplex, con solo vecinos laterales, con acceso inmediato a piscina y bar/restaurant. Personal muy amable y tranquilidad absoluta.

Apartahotel tipico en Maspalomas
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

La decoración es muy antigua y no hay utensilios de limpieza en cocina, o sea que si quieres lavar platos (que lo harás, por eso estas en un apartamento) tendrás que comprarte los estropajos y el jabón.

Apartamento con cocina, agradable.

Ideal para disfrutar en familia!
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

Se podría actualizar un poco el estado general de los alojamientos.

La disponibilidad del titular, que ha hecho lo posible para que estuviéramos satisfechos.

Lo mas parecido al infierno
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

No me gusto nada. No pienso volver. El bar piscina con la musica a toda hostia todo el dia fue una tortura psicológica a la altura de Daril en TWD!!! Luego las camas eran mortales! Acabe con la espalda echa polvo? Tive que poner los colchones en el suelo y apartsr las camas subiendolas una encima de la otra. En pleno siglo XXI y NO TIENEN MICROHONDAS!! Con calima y sin ventilacion... la piscina horrible, el suelo muy muy resbaladizo, las escaleras sueltas... en definitiva.. una pesadilla. Ibamos a pasar 4 noches y mi oareja solo paso una porque no podia descansar en el comolejo. Ademas nos ibamos el domingo a las 12 y el se adelanto desde el sabado. Yo tuve que irme a las 8 de la mñn porque estar alli se me hizo insuflible!!! Por mi vida que no vuelvo a ir... queria pasar un puente para desconectar, relajarme y descansar y me volvi mas estresada que nunca. Puntuacion 0. Sin pena.

Una basura apartamentos sucios persecución del recepcionista en todo momento no lo recomiendo a nad
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

Desde el recepcionista hasta el hospedaje nos tuvimos que ir por invitación de ese personaje y además puse una reclamación

No me gustó nada aparte el recepcionista fatal no se lo recomiendo a nadie

Segunda estancia y seguiremos repitiendo
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

Tener que ir durante toda la estancia con una pulsera en la muñeca para ser identificado como huésped del complejo, encima en color naranja fluorescente. Resto nada digno de mención.

Complejo muy tranquilo ideal para descansar, ideal para pasear y hacer deporte al aire libre, cuenta con un parque cercano preparado para ejercitarse. Lugares a pie recomendables como el Holliday World Parque de Atracciones y el Mercadillo de Maspalomas.

Tranquilidad y relax.
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

Los muebles muy viejos y sin espacio para guardar nada.La tele también muy vieja y se ven muy pocos canales.La piscina no está acondicionada para personas con movilidad reducida y/o discapacidad física.

La facilidad para aparcar.La seguridad de la piscina para los niños.Se puede dormir bien sin ruidos por la noche.Y lo mejor de todo no vimos ni una sola cucaracha lo cual nos encantó.

Muy limpio, personal muy amable y atento.
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

Las camas muy blandas y te ponen la música del bar muy alta por las mañanas, para que todo el complejo se despierte y las limpiadoras entren a limpiar, eso lo deduje por que ya luego la bajaban sobre las 11:30 cuando ellas empezaban a limpiar. La piscina está vallada.

Muy limpio, personal muy amable y atento.

No muy satisfecho
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

En la habitación había una clara presencia de hormigas que no dejaban realizar las tareas con normalidad, además el día de la salida, no nos permitieron pasar el día en el recinto, habiendo dejado la habitación a la hora indicada, viéndonos obligados a irnos a la playa más cercana con todo nuestro equipaje de mano y sin todos los medios posibles. Por otra parte la limpieza no es muy buena que digamos. Por último, reclamó un reembolso de mi dinero, ya que me he llevado una decepción y hacer un esfuerzo sobre humano con mi equipaje de mano en la playa, ya que no disponemos de coche privado.

La tranquilidad de la piscina y el ambiente del complejo.

No lo recomendaría a nadie
    • Apartamento Dúplex (2 adultos + 1 niño)

Mala recepción,mal horario de piscina con Hola de calor incluida,paredes del bungalow sucias,plaga de hormigas.completa desilusión nuestra y de la mayoría de los clientes que escuchamos sus quejas.un apunte más si piden café esijan su tiquet de caja...nos cobraron casa día un precio por 2 cafés desde 2.40€ a 4.80

Yo repetiría
    • Apartamento Dúplex (1-2 adultos)

Habían cristales en el suelo nada más llegar, lo comunicamos a la chica de la limpieza la primera vez y tardó unos tres minutos en "limpiar" el apartamento. La segunda vez que se limpió fue bastante bien. Además he de decir que faltaría un microhondas ya que hoy en día es casi indispensable .

La tranquilidad, la ubicación, la piscina estaba bastante bien, el ambiente, el apartamento tiene bastantes ventanas y corre aire, la iluminación es perfecta. Yo repetiría a pesar de algún fallillo que otro.

Apartamentos para no repetir
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

No me gusto nada,es un apartamento con unas instalaciones y mobiliario muy antiguo y en malas condiciones,las camas muy viejas y rotas en general fatal, no recomendable el recepcionista muy poco profesional. y la limpieza deja mucho que desear.

LaPiscina

Debería hacer un lavado de cara al lugar
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

La limpieza que no hubo...y la pésima calidad del mobiliario al igual el mal estado de las instalaciones del apartamento

La desconeccion por donde esta situado

Volveremos pero hay que mejorar
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

Hay muchas cosas que mejorar como la televicion y los immobiliarios del apartamento la higiene cuando llege habia pelos y bichos algunos de noche aconsejo un insectisida o llevarlos

La piscina muy limpia y la.limpiandora antonia muy agradable espero verla la proxima vez el sitio para ir con niños muy bien

No volvería
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

La ausencia de tranquilidad por parte de algunos clientes e incumplimiento de algunas normas del complejo como invitados externos por ejemplo.

La tranquilidad del lugar con respecto a su ubicación

lo único que me gustó es que esta céntrico
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

el recepcionista mucho que mejorar, muy déspota, muchas normas, te cobraban todo extra. la limpieza brillaba por su ausencia, incluida la piscina. vamos que no volveré jamás a ese apartamento.

lo único que me gustó es que esta céntrico

Estancia regular hubiera sido mejor si con dos
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

La limpieza,que no pasaron ni siquiera a sacar la basura,los canales de T.V del estado ni siquiera estaban bien sintonizados y los no pagos solo se veían 2 canales☹️

Que el bungalow estaba a pie de piscina

La piscina, ideal para niños pequeños.
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

El precio de reserva a través de booking es más caro que el que se cobra en recepción, 52 frente a 45 euros. Tener que pagar un suplemento de 5 euros diarios por ver la televisión, 10 canales y que se ven mal me parece excesivo. Tener que alquilar un segundo apartamento porque éramos dos adultos y dos niños de 5 y 3 años también me parece excesivo por mucho que se diga que la capacidad del apartamento es de 3 personas cuando lo cierto es que no usamos el segundo, por lo que para tres personas es una opción económica pero para 4 un despilfarro.

La piscina, ideal para niños pequeños.

No me gustó nada y no volvería otra vez
    • Apartamento Dúplex (1-2 adultos)

El recepcionista que era guardián, el supermercado era muy caro y pequeño, tenias que pagar por la wifi y la televisión y siempre había quejas de los clientes con el recepcionista.

La piscina pero tenía una gran falta de mantenimiento.

Relación calidad/precio muy pésima.
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

La piscina muy pequeña, a las camareras daba pena verlas trabajar, su trabajo muy incómodo, .. muy mal que alquilen la televisión coge a penas 5 canales y el Internet de pago, no hay vigilancia en la noche y el recepcionista es multiusos y el hombre no puede con todo., una pena viniendo de la cadena servatur me esperaba mucha más calidad.

Las camareras y la zona es lo que resalto.

Megustaria volver si esto de la.cafetera se arreglase y lo del microondas y no estuvieramos vigilados por el k dice ser.
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

K haya k pagar tv por canales k se ven sin mando pero canales viejos y mal y cafetera ni microondas exiten y es fundamental para los k vamos con niños

La trankilidad y el descanso y la socorrista

No apto para familias
    • Apartamento Dúplex (2 adultos + 1 niño)

El trato mas o menos fue decente aunque en alguna ocasión se les escapa de las manos tal fue así, que al marcharnos se nos pidió disculpas por el personal de recepción.

Lo único que nos gusto fue la tranquilidad

No recomendable. Estancia desagradable
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

Todo. Horrible todo, nada que ver con las fotos de la publicidad

Nada. Jamás se lo recomendaría a nadie. Sucio,viejo y mala atención. Muy desagradable la estancia

Mucho que mejorar
    • Apartamento Dúplex (2 adultos + 1 niño)

El control por parte de recepcionista. Piscina sucia, limpieza mucho que desear, interruptores del dormitorio rotos, no permitir visitas y extintores con revisiones caducadas desde el año 2005. Los bungalows traseros muy ruidosos.

La seguridad de la piscina vallada para los menores.

La seguridad de la piscina para niños pequeños.
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

La limpieza se podría mejorar. No estaban bien limpios los bungalows cuando nos los entregaron.

La seguridad de la piscina para niños pequeños. Fácil aparcamiento y céntrico

Yo no me alojé en el apartamento fue mi hermano y su pareja...
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

Yo no me alojé en el apartamento fue mi hermano y su pareja y por lo que me comentó no le gustó mucho porque había mucho ruido de los inquilinos lo demás bien

La tranquilidad, limpieza, piscina limpia y con bastantes...
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

Mobiliario antiguo, canales de televisión básicos de pago, deberían poner cortina opaca en la habitación para que no entre la luz del sol desde primera hora. Camas antiguas que chirrían..

La tranquilidad, limpieza, piscina limpia y con bastantes hamacas

• Escrito en 17 de junio de 2017

Dejan mucho que desear
    • Apartamento Dúplex (1-2 adultos)

Todo está muy envejecido necesitan meterse afondo con esos bungalow bañeras cn rumbre mujos en las juntas y que te pueden entrar a robar si les da la gana... Los empleados muy amables de resto no me gustó

• Escrito en 15 de marzo de 2017

Inseguridad y abandono en el complejo
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

Fuimos un grupo de amigos a pasar el fin de semana de Carnaval al complejo Servatur Sun's Garden (Maspalomas, GC) Y cual fue mi sorpresa que el complejo esta muy descuidado. El bugalow esta muy viejito. La cocina esta en muy mal estado, la bañera oxidada, la ropa de cama es del año del tango. Las cadenas de seguridad de las puertas rotas. La piscina tiene esa típica valla que la desluce mucho, las escaleras de acceso para la piscina oxidadas. Pero lo peor fue...... NOS ENTRARON A ROBAR CON NOSOTROS DENTRO, MUY DESAGRADABLE LA SITUACIÓN. ENCIMA PARA REMATAR EL RECEPCIONISTA NOS DICE QUE POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD VEN COMO EL LADRÓN TIENE LLAVE DE PUERTA DE ENTRADA. Este complejo no tiene recepcionista por la noche y ni mucho menos guarda de seguridad o vigilante. Cosa que este "ladrón" sabe y aprovecha para colarse una y otra vez. Toda su seguridad son una cámaras y un folio pegado en la reja de la recepción con un número de teléfono. Tengo muy claro que no volveré y que no recomendare a nadie este lugar.

El personal, a parte de la recepción, muy amables.

• Escrito en 15 de marzo de 2017

Inseguro.
    • Apartamento Dúplex (2 adultos + 1 niño)

Falta de seguridad ya que entraron a robar . El ladrón tenía llave del complejo y no tomaron medidas inmediatamente. Mucha falta de interés.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Cutre
    • Apartamento Dúplex (1-2 adultos)

Setentero,sin reforma alguna. Apenas pasé tiempo dentro, no era nada confortable. Te cobran por el WiFi y luego no funciona, y si se lo dices al de recepción, el q te cobra el WiFi, te dice q no sabe nada, q es cosa de otra empresa. También te cobran por el mando de la tele, pero en los laterales tienes botones donde la puedes encender y cambiar de canal, lo que pagas entonces es por no levantarte al cambiar de canal... la verdad, muy cutre. Para la próxima me gasto más y voy a otro.

Los apartamentos eran viejos pero estaban limpios.

Paz y relajación a buen precio
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

Habían muchas hormigas por lo demás ninguna otra cuestión digna de mención.

La tranquilidad reinante en el complejo. Duchas de piscina con agua fría y caliente. Binomio calidad/precio perfecto.

• Escrito en 30 de octubre de 2016

Para lo que costó, decepcionante.
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

Camas incomodas, el sofa-cama pequeño y incomodo. La cocina, la vitro pequeña, pocos utensilios de cocina, no te dan jabón ni estropajo para limpiar los platos, después de las 12 no te dejan ni quedarte en la piscina, cuando otros apartamentos que he ido, sales del alojamiento pero te dejan quedarte en la piscina. No tiene microondas, tienes que pagar por la tele, no permite USB, hace ruido, y los canales valen 15€! La verdad que pagar 120€ por dos noches, me parece una perdida de dinero.

La piscina y el baño

• Escrito en 25 de octubre de 2016

El peor sitio que me he hospedado.
    • Apartamento Dúplex (1-2 adultos)

La limpieza dejaba mucho que desear en las dos ocasiones que me hospedé hormigas cucas toallas oliendo mal grasa en la cocina suelo con pelos y peluzas etc. Lampara fundida del dormitorio, tapa wc estropeada, mueble de la cocina estropeado, todo deteriorado. Y por si fuese poco ni siquiera nos dejaron el mando de la tv. El trato no fue muy bueno y la verdad no pienso repetir.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

una experiencia para no repetir
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

los recepcionistas an sido muy bordes y los bingalof estaban llenos de hormigas y no nos han ayudado en eso ,además la piscina estaba sucia

La cama era cómoda ,,la limpieza no estaba mal

• Escrito en 3 de octubre de 2016

La estancia fue cómoda, lo mejor de todo el trato del...
    • Apartamento Dúplex (1-2 adultos)

Las instalaciones están y poco cuidadas, pero bueno para el precio que pagamos tampoco esta mal del todo, si que la limpieza es buena.

La estancia fue cómoda, lo mejor de todo el trato del personal, sobre todo de Blanca, que es la señora encargada de la tienda, es un verdadero lujo conocer a gente así cuando uno está fuera de su lugar.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

No vayas nunca
    • Apartamento Dúplex (1-2 adultos)

En general malisimo;el.servicio inecistente.El trato nada más llegar seco,frío e incipido.A los apartamentos les hace falta reformas, a la limpieza un poco más de seriedad.;están viejos y huelen a humedad;solo.parking para 10coches y encima por si fuera poco,que te quieran cobrar por la televisión los canales que son en abierto... Ya no digo canales especiales ;pero los normales???me parece feisimooooooo y de mucha caradura;por mo decir el WiFi.. hay que pagarlo u solo se puede conectar un dispositivo con mucha suerte de que no se caiga a cada momento.

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

Pésimo, no volvería jamás
    • Apartamento Dúplex (3 adultos)

La piscina tenia una vaya, era muy cutre. Te obligaban a ponerte pulsera cuando no tenias nada incluido, absurdo. Las instalaciones pésimas, demasiado viejo. Apartamentos muy viejos. La televisión era del año catapún, no era plana.Y encima tenías que pagar. Los apartamentos no tenian ventilador y mucho menos aire acondicionado. El bar piscina era todo menos un bar, nada de calidad, no tenia ni musica ni nada. En definitiva, una experiencia nefasta. Muy defraudada.

No puedo decir nada bueno

• Escrito en 24 de septiembre de 2016

Dúplex a pie de piscina a un precio competitivo. Pero nada más.
    • Apartamento Dúplex (1-2 adultos)

Sin duda el personal, así como la que nos recibió el primer día, fue amable, nos dejó hacer el check-in antes y nos explicó todo y nos dio un mapa, los siguientes días sólo estaba la que llevaba el bar, una persona con poca educación y muy descortés, abriendo el bar cuando quería, y sirviendo cuando le venía en gana, que eran muy pocas veces, ya que siempre le ocurría una desgracia enorme en su vida que sólo le permitía dar paseos por el complejo sin hacer otra más que pasear su móvil, llegando a decirnos literalmente "no os sirvo un café, porque para ganar dos euros no me compensa". Lamentable. Menos mal que la compañera compensó ese malestar. Pero no contéis con el servicio de bar. La ubicación del sitio requiere tener coche si queréis ir a la playa. La cama y la almohada no eran muy cómodas, y sobre todo era muy ruidosa ;-) WiFi de pago y TV de pago ( te cobran por ver tve1, A3, T5... Increíble! )

Buena relación calidad precio, sin llegar a ser la mejor. Complejo relativamente pequeño en el que casi todos los apartamentos dan a la piscina, creando un ambiente acogedor, aunque poco íntimo. Lo mejor es tener el dúplex a pie de piscina, pudiendo estar en la piscina e ir a tu apartamento a un sólo pasó. También hay que señalar que tienes un supermercado justo al lado que es muy útil, aunque a unos precios bastante elevados.

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

espero que con este comentario aprendan a tratar a los clientes que somos los que pa
    • Apartamento Dúplex (1-2 adultos)

El trato que nos dio la recepcionista tanto a nosotros como a los ninos . No se pueden recibir visitas la piscina es pequena serrada y no tiene rampa de acceso para personas mayores o minusvalido

La zona donde estan cituados

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Busca algo mejor por el mismo precio
    • Apartamento Dúplex (1-2 adultos)

La televisión de pago y un modelo de hace 20 años. El equipamiento de baño nulo. La cocina sin siquiera un abridor de botellas ni de vino; hormigas por todo el alojamiento. Mosquitos muertos en las lámparas y no cuesta nada limpiarlas. Sin roperos para guardar comida. Duchas oxidadas, camas muy incómodas al igual que el sillón. Sin ventiladores ni aire acondicionado. La supuesta hora de entrada era a las 14:00 y tuvimos que esperar. Las almohadas pueden tener también 20 años. Nos costó 50€/ noche y semejante cuchitril no merece ni 10€/noche.

Absolutamente nada.

• Escrito en 12 de septiembre de 2016

regulin regulan
    • Apartamento Dúplex (1-2 adultos)

Tuvimos que barrer todo el apartamento cuando llegamos, habian muchos pelos por el suelo.

Al no es un complejo muy grande, todos los bungalow estan cerca de la piscina. Incluso pudimos poner las hamacas en nuestra misma terraza.

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

Me gusto el servicio, y el alojamiento
    • Apartamento Dúplex (2 adultos + 1 niño)

No me gusto nada los 4 chiquillajes que van a joder la paciencia nos toco unos al lado nuestra que hacian escandalo a las 2 y 3 d la madrugada

Me gusto el servicio, y el alojamiento