Opiniones del Sunset Beach Club Hotel Apartments alojamiento de 4 estrellas

Avenida del Sol, 5, 29630 Benalmádena, España

Nº 36 de 238 hoteles en Benalmádena

Tremendo complejo con algunos fallos de organización por su masiva afluencia.
    • Apartamento con vistas al mar

Hotel hecho para extranjeros. Actividades basadas en su modo de vida. Incluso folletos describiendo actividades solo en inglés. Como el ejemplo actividades programadas a las 15 en la piscina. Coger hamacas en la piscina es misión imposible. En teoría abre a las 10 y a las 8 ya tienen las hamacas reservadas con toallas. Cosa que pone el hotel que está prohibido, pero es mentira dejan la toalla todo el día y nadie dice nada. La gestión de las hamacas es nefasta por parte del hotel. Y no te queda otra que no disfrutar de la piscina e irte a la playa.

Lo mejor la ubicación . Una zona en primera línea y zona tranquila. Habitación con una gran televisión plana.

El person al excelente y las habitaciones con todo tipo de...
    • Apartamento con vistas al mar

Que está acondicionado más para los extranjeros ya que las animaciones y en general no hablanos en español y dIgor yo ¿dónde estamos?

El person al excelente y las habitaciones con todo tipo de comodidades. Volvería seguro

Semana con los niños perfecta
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

En la cocina no hay nada para limpiar y es lo único que ellos no limpian El 95 de la gente inglés ..pero los camareros algunos no hablaban español o muy mal

Actividades para los niños durante todo el día mi disco tarde y vine por la noche Lo mejor el equipo de animación Limpieza perfecto lo único q no limpian la cocina

Hotel pensado para extranjeros
    • Apartamento Interior de 1 dormitorio

Absolutamente todos los espectáculos y películas para niños en inglés, deberían anunciarlo en su página web por que yo no hubiera ido, puesto que iba con niños. Todo pensado para extranjeros, no para españoles. Imposible coger hamacas en la piscina mas tarde de las 10h de la mañana ya que los extranjeros bajaban temprano y reservaban para todo el día a pesar de que la mayoría ni bajaban...

La habitación correcta y comoda, aire acondicionado potente

Volveremos!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Por decir un detallito, todos los días las hamacas de la zona de las piscinas estaban supuestamente ocupadas con toallas pero en realidad la gente no estaba allí. No es culpa del hotel pero éste debería gestionar de alguna manera este tema puesto que a las 11h de la mañana era imposible encontrar una tumbona.

El equipo de animación es realmente el alma del hotel: impresionante su predisposición, su amabilidad, simpatía y ganas de hacerlo pasar bien. Impresionante también el musical de bella y bestia. Las instalaciones y la ubicación, perfectos.

Confortable y las mejores vistas.

El baño de la suite demasiado pequeño y sin bidé. Las playas de la zona con arena de piedras gruesas y gran desnivel a la hora de entrar al mar.

La ubicación del hotel. La limpieza de la suite y sus vistas impresionantes al Mediterráneo. La cocina pequeñita pero repleta de menaje en muy buen estado y pequeños electrodomésticos de calidad. El supermercado dentro del hotel y el restaurante Oasis con su servicio de comida para llevar.

Buena relación calidad-precio.
    • Apartamento Interior de 1 dormitorio

Un ruido continúo durante las dos noches, por motivo de las instalaciones. Era imposible conciliar el sueño.

La ubicación y lo grande q era la habitación.

Muy completo
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

La habitación donde esra situada la cama de natrimonio no tiene ventana La cama hacía ruido. La nuestra de matrimonio ya es tiempo de renovarla.

Apartahotel muy completo, cerca de la playa, cuenta con varias piscinas, restaurantes, bares, un pequeño supermercado. Las habitaciones estan muy bien equipadas; tanto de electrodomésticos como de los utensilios, vajilla, cubiertos,....

Todo correcto, pero no es el tipo de hotel que me gusta, demasiado grande y abarrotado de gente.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

El hotel esta orientado a clientes extranjeros, te hace sentir un poco extranjero en tu país. Para mi gusto demasiado grande y abarrotado de gente. No tengo ninguna queja en especial pero no creo que vuelva.

La situación si lo que buscas es playa. Un poco alejado del centro de Benalmádena. La habitación cómoda y limpia.

Lamentable el trato de la recepción.
    • Apartamento Interior de 1 dormitorio

Lamentable el trato de la recepción. Nos ofrecieron la opción de dejar el apartahotel a las 14:00 Y a menos diez nos estaban echando, tuvimos un pequeño retraso porque ibamos con dos niñas pequeñas y a las 14:10 estaba entrando la limpiadora y nos echaron sin terminar de recoger las maletas. Jamás nos han tratado así en un ningún sitio. Decepcionante. Jamás regresare ni lo recomedare. Además masificado, no se cabia en la piscina. Las fotos no tienen nada que ver. Las instalaciones muy antiguas.

Nulo descanso por fiestas
    • Apartamento Interior de 1 dormitorio

Nulo control de juergas en las habitaciones. Mis hijas pequeñas no pudieron dormir por gritos, música...fatal la comida del restaurante

El peso al de animación genial con los niños

Excelente.
    • Apartamento Interior de 1 dormitorio

Q la piscina climatizada fuese de pago.

Todo. Personal muy amable y mucha diversión para niños. La cercanía a la playa estupenda y el poder gestionar todo tipo de excursiones desde el hotel.

Mini vacaciones en un paraíso.

Que está atestado de escandalosos ingleses, que parece que escapan de su país para ser ellos mismos. Poco respetuosos.

Tienes de todo y muy a mano. Yo cogí una junior suite con vistas al mar y a la piscina y desayunábamos y comíamos en el balcón. La paella de marisco muy buena.

La limpieza de la habitación deja mucho que desear , pasas...
    • Apartamento Interior de 1 dormitorio

La limpieza de la habitación deja mucho que desear , pasas el dedo por las molduras de las puertas y los cuadros y había muchísimo polvo,el menaje de la cocina estaba sucio , en lo demás bien pero la limpieza que para mí es fundamental mal .

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Estábamos en un piso 11. Las ventanas no están bien aisladas y entra muchísimo viento, pasamos frío. El supermercado tiene unos precios muy inflados en comparación a las alternativas que tienes fuera

En general bien situado y personal muy amable. Ideal si quieres practicar idiomas, todo está orientado al turismo extranjero.

Me encanto todo, el servicio del hotel y las instalaciones.
    • Apartamento Interior de 1 dormitorio

Me encanto todo, el servicio del hotel y las instalaciones. La comida del restaurante espectacular. El servicio de camareros , recepcion y limpieza muy bien, super agradables y muy atentos . Sin duda volveria

Nos gustó mucho en general, la habitación limpia y...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Nos gustó mucho en general, la habitación limpia y confortable. El desayuno mejorable, enfocado mucho al turismo extranjero y echamos en falta más variedad de pan, que había de molde, y más variedad de dulces.

Se comunica con la playa .
    • Apartamento Interior de 1 dormitorio

Los colchones y almohadas no son Comodas, sobre todo el del sofa - cama. Sali con dolor de cuello. En la habitacion habia un escalon luminado que da demasiada luz Por las noches.

Se comunica con la playa .El personal de servicio de limpieza es muy amable

Hotel tranquilo frente al mar y con buenas piscinas exteriores

Un pequeño detalle: desde las 9.30 a las 14.30 no pasaron a limpiar la habitación el segundo día, y no volvieron por la tarde. Si no te da tiempo, deja un mensaje para que al menos veamos que te preocupa volver lo antes posible a solucionarlo. El primer día, muy bien la limpieza. El resto muy bien.

La habitación (junior suite familiar), las camas eran cómodas, la cocina bien equipada, la ducha bien, y las instalaciones exteriores muy bien. Y las vistas del mediterráneo desde la habitación, un placer.

No repetiría
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

La habitación vieja, la limpieza de la habitación la hacían muy rápidas. La habitación con vistas q nos dieron era a un lateral de la playa q apenas se veía y a los contenedores de basura, luego nos cambiaron a una más arriba, otro no veíamos el mar, ya q habria q pagar un suplemento.

La cercanía a la playa.

Un lugar de veraneo muy recomendable
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Tenía un apartamento con cocina con vista al mar pero no tenia ni detergente ni tampoco esponja ni rejilla como para lavar lo utilizado fui a decirles a donde estaba y me dijeron que fuera al supermercado y lo comprara. Me pareció algo muy desagradable que no tuvieran algo tan elemental

La ubicación excepcional

Defraudo mis expectativas
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Pensaba que había animación nocturna para pequeños todos los dias, siendo semana santa y con tanto niño hubiera sido recomendable. Los restaurantes no tenían un horario fijo y no estaba informado correctamente. Los ascensores no absorbían bien tanto trafico. La comida del restaurante es floja. Para lo q ofrece el precio es excesivo.

Buena piscina, ubicación buena, apartamento correcto

excelente, repetiremos seguro
    • Apartamento Interior de 1 dormitorio

el gimnasio podía entrar en el precio es muy caro al dia.

las instalaciones son excelentes no les falta detalle y nos toco una habitación preciosa aunque estaba en el interior.

EXCELENTE RELACION CALIDAD/PRECIO
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

INDICABA EN LA PAGINA WEB DEL HOTEL UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA ADOLESCENTES QUE RESULTO ESTAR SUPRIMIDO CUANDO LLEGAMOS.PARCIA TENER MAS ENTRETENIMIENTO PARA ESTAS FECHAS QUE AL FINAL NO ERA ASI LAMENTABLEMENTE.

ESPECTACULAR DETALLE EL ADJUDICARNOS LA HABITACION CON VISTAS AL MAR (SUPERIOR A LA CONTRATADA)Y TODO EL PERSONAL DE LIMPIEZA DE LAS HABITACIONES ENCANTADORAS Y MUY RESPETUOSAS

Cuando llegamos al hotel tuvimos un problema.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Cuando llegamos al hotel tuvimos un problema. Nosotros contratamos un apartamento de una habitación con vistas al mar y nos dieron uno con vistas a la montaña. Nos quejamos en recepción y nos dijeron que era "apartamento con vistas". Esto me pareció una tomadura de pelo. Bien es cierto que nos trataron con amabilidad y al día siguiente nos reubicaron en un apartamento con vistas al mar que era lo que habíamos pagado y contratado.

La ubicación es excelente.
    • Apartamento con vistas al mar

La limpieza de la cocina estaba bien, pero al abrir la nevera nos sorprendió que estaba un poco sucia y llena de hielo.

La ubicación es excelente. Las piscinas muy cuidadas.

Incómoda
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

El sofá cama es realmente incómodo. En la habitación estábamos 2 adultos y dos niños y ponen un botecito de champú y uno de gel, me parece realmente insuficiente. El desayuno es de muy baja calidad y el zumo es de los peores que he probado.

Recomendable fuera de temporada
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

La espera en los ascensores ya que habia mucha gente, la mayoría extranjeros. Es un hotel montado para ellos ( tiendas, restaurantes, horarios...).

Estaba muy limpio y el personal muy amable. Las vistas al mar impresionantes. Conseguimos desconectar, ese era el objetivo.

No fue una buena experiencia.
    • Apartamento Interior de 1 dormitorio

Nos dieron un habitación enfrente de los contenedores del hotel. Encontré dos cucarachas muertas en la habitación, lo que habla por sí mismo de la limpieza del sitio. Muchísimo ruido en las zonas comunes. Por último, las fotos de las habitaciones no se ajustan a la realidad. En resumen, un error que no volveré a cometer.

Buena localización.

Aceptable apartamento aunque mejorable
    • Apartamento Interior de 1 dormitorio

Ruidoso, oscuro y el sofà cama "insufrible". El apartamento da a un patio interior -esto ya lo sabiamos- pero no la falta de luminosidad que ello provoca. De haber sabido esto no hubiera reservado aquí. El sofà cama es hasta "peligroso" por los hierros que sobresalen en los bordes e incomodísimo el colchón con los muelles clavàndose sin piedad. El ruido mañanero proveniente de dentro del hotel no acompaña en nada al descanso.

En primeria línea de playa, limpio, con un tamaño correcto y bien equipado.

Reservamos un estudio y cuando llegamos nos habían asignado...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

las Puertas que comunican el parking exterior con el interior del hotel estaban cerradas y solo se tenía acceso al hotel desde la puerta principal, que queda un poco retirada del parking

Reservamos un estudio y cuando llegamos nos habían asignado un apartamento de dos habitaciones, tuvimos un problema con la calefacción y en menos de 10 min nos lo arreglaron

La limpieza deja mucho que desear en el apartahotel
    • Apartamento Interior de 1 dormitorio

No me gusta la limpieza ,muy escasa , los interruptores de La Luz estaban manchados y no se habían limpiado ,tuvimos que darle con toallitas, el water por la zona de abajo también sucio de no limpiarlo a saber tú desde cuando...no me gusto el jabón que dejan para ducharte no vale para nada , aparte de lo difícil que es que salga del bote !

La limpieza deja que desear
    • Apartamento Interior de 1 dormitorio

Nos encontramos la cubitera con agua y un helado en el congelador y una mancha pegajosa bajo la mesa. Cuando vas con niños y ves estas cosas desconfías de la limpieza del lugar.

• Apartamento Interior de 1 dormitorio

El parking tenía el techo muy bajo y al abrir el maletero del coche había que tener mucho cuidado de que no chocara con el techo. Por lo menos unos avisos sobre esta circunstancia nos hubiesen venido bien, ya que al llegar no nos dimos cuenta y golpeamos el techo con el maletero...

La situación, muy cerca del Casino de Torrequebrada y justo a pie de playa

Finde en Enero pero con sensaciones de verano!!! Nos encantaría repetir!!
    • Apartamento Interior de 1 dormitorio

Las camas individuales y el sofá cama no estaban mal, pero se pueden mejorar.

La limpieza, excelente. Las fotos que se ven en la web no engañan,es así realmente. Para repetir.

Lugar muy recomendable para descansar
    • Apartamento con vistas al mar

Los horarios de la limpieza , terminan a las 4 y puedes quedarte sin hacer la habitación , a mi me paso

Impresionante vistas en primera línea de playas

Buena opción para pasar un par
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Mobiliario un poco viejo, cama no muy cómoda, quizá para ser un 4 estrellas deberían de hacer hacer cambios

Amabilidad del personal, ubicación del hotel, tranquilidad en temporada baja

TOMADURA DE PELO DE 4 ESTRELLAS
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Una tomadura de pelo, el hotel tiene en obras las 3 primeras plantas, me dieron una habitación en una de las plantas en obras, que estaba toda sucia y llena de polvo de obra. Al registrarme me dijeron que me daban una habitacion de mayor importe, sin explicar (porque era la planta en obra) pague un suplemento para tener vistas al mar, y me dieron en la 3º planta, tenia delante la piscina que esta en la primera planta con sus palmeras. seguimos con la tomadura de pelo cuando el hotel tiene 12 plantas. NO LO RECOMIENDO, Benalmadena tiene mas hoteles, incluso con menos estrellas que hacen que tu estancia sea muy agradable

La cercania al Mar

Hotelazo
    • Apartamento Interior de 1 dormitorio

La cama y la habitación en general era cómoda y acogedora, las instalaciones perfectas aunque lástima que era invierno para poder disfrutar de sus piscinas

Apartamento muy completo y buen menaje de cocina.
    • Apartamento Interior de 1 dormitorio

Colchón de sofá-cama mejorable. Falta decoración en los pasillos. Precios excesivos en las máquinas vending .

Apartamento muy completo y buen menaje de cocina. Cerca de supermercado, restaurantes, farmacia y centro de salud. Fácil aparcamiento en exterior. Acceso directo a playa.

Creo que no es un buen momento para valorar estos...
    • Apartamento Interior de 1 dormitorio

Creo que no es un buen momento para valorar estos apartamentos ya que estaban rehabilitando parte del complejo por lo que había estancias que no pudimos disfrutar como el panoramic bar y tampoco había miniclub para los pequeños. Se entiende que es una época la cual aprovechan para hacer los arreglos necesarios. A pesar de esos inconvenientes, es un gran complejo hotelero, destacar la limpieza de las habitaciones.

Frente al mar
    • Apartamento con vistas al mar

Me encanta la vista al mar que hay desde las habitaciones. La terraza y puertas de acceso acristaladas permiten una visión total del mar desde el interior de la estancia. La habitación es amplia.

Buen estudio , mejores vistas !!!!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Quizás , tengan que reformar los cuartos de baño , ya las cortinas están pasadas de moda .

Bonito estudio para parejas ,bien equipado y con preciosas vistas al mar , ningún problema , la recepción súper rápidos y amables , para volver ,la terraza espectacular . Hay menús a buen precio en el restaurante que puedes pedir para subir a las habitaciones.

Lo que más sus vistas y la tranquilidad que avía
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Pues el pequeño escalón al salir del ascensor porque llevábamos una muchacha minusválida y para bajar con la silla era mal el escalón

Lo que más sus vistas y la tranquilidad que avía

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Fin de semana inolvidable

Fuimos d aniversario y pedí un día antes q a la llegada tendríamos una botella d cava preparada , Y se les debió d olvidar 😔😔

Me gusto todo en general, la suite junior era preciosa

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Quizás, lo estrecha que era la cocina.

Lo espacioso de la habitación, la cama, la luz, las vistas al mar, el silencio, especialmente de las limpiadoras

Libertsd total.
    • Apartamento Interior de 1 dormitorio

Fui al evento Blues at Moonlight y los precios de las bebidas en la sala de actuaciones me parecieron muy excesivos.

El conjunto del apartamento y su distribución. El personal muy agradable.

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

Relax y buenos servicios.
    • Apartamento Interior de 1 dormitorio

El personal de limpieza de la quinta planta. Al dejar el hotel, llegamos 1 minuto tarde a la habitación y no podíamos acceder pues estaba la tarjeta bloqueada. Hasta ahí todo normal, pero al pedir a las chicas del servicio de habitaciones que nos abrieran para solamente recoger las maletas e irnos, fueron muy desagradables en el trato. En concreto Amparo Q. y Maria Belen R. Dejamos constancia de lo sucedido en recepción. Nunca me había pasado algo igual y sin duda empaño la labor de los demás trabajadores del hotel que sin duda son mucho mas profesionales.

El personal de recepción fue muy amable y profesional en todo momento.

Ideal para disfrutar de vacaciones en familia
    • Apartamento con vistas al mar

Nada en especial, pequeños detalles no reseñables.

Un auténtico resort de vacaciones con niños y con multitud de servicios para hacer muy agradable la estancia. Por destacar algo, sería la piscina y las vistas, pero cuenta con muchas posibilidades.

Imposible disfrutar de la piscina
    • Apartamento Interior de 1 dormitorio

Agotado de gente maleducada, todos dejan las toallas sobra las camas de piscina y se van, nunca encuentraras sitio, ademas si lo encuentras es un infierno de ruido

Cerca de la playa

Calidad precio bueno
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Iba con mi pareja y otra pareja amiga y nos pusieron cama separadas a pesar dw haber avisado con antelacion. Y tambien pedi vista al mar en una planta tranquila pasando mas y me dieron apartamento frente a las piscinas..dw tranquilidad nada y mar menos

El personal muy amable y todo muy limpio.

Volveré seguro
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

No tuvimos tiempo de desayunar.. y no puedo opinar del desayuno

Las vistas espectaculares.. el apartamento genial.. desde la cama se ve el mar.. las camas super cómodas..

tres dias estupendos
    • Apartamento Interior de 1 dormitorio

es un monstruo de hotel muchísimas habitaciones

teníamos muy buenas vistas, el hotel tiene todo lo necesario, buenos accesos a la playa, diversidad de restaurantes en los alrededores, nos gusto mucho el restaurante del hotel, todos los días actuaciones

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Buenos apartamentos pero muy ruidosos por lo menos el que me asignaron.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

El ruido. Me alojaron en un apartamento que estaba en la 5a planta y arriba en la sexta tenía el bar principal en el que ponían música hasta las 2 de la mañana. Así q hasta esa hora no podía dormirme porque se escuchaba la música y como si estuvieran arrastrando sillas, así como las voces de otros clientes que salían a la terraza del bar a fumar. Menos mal que mi niña de 9 meses tiene el sueño profundo. Si vais con niños pequeños decidle al recepcionista que ni se les ocurra daros una habitación cercano al bar de la 6 planta.

La situación y amplitud del apartamento así como su equipamiento. La cocina tenía todo lo necesario para desayunos, platos, cadiz, etc...

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Piscina. Descanso. Mar. Actividades.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Apartamento muy completo. Limpio y supercomodo. Con buena terraza para tomar algo viendo el mar. Personal muy amable e instalaciones completas con variedad de actividades. Repetiremos.

Buen hotel y bastante completo
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Los espectáculos en la discoteca eran en inglés. Supongo que porque el 85% eran ingleses, todo estaba enfocado a ellos. Alguna vez no tuvimos tumbona en la piscina, pero casi siempre había alguna libre. En general bien.

Es un hotel grande y completo.tiene sala de recreativas,sala de billar, piscinas grandes y bar al lado de la piscina. Tiene supermercado, eso si, con precios algo inflados para los españoles.bien ubicado cerca de muchos restaurantes. Hay parada de bus prácticamente al lado y tiene parada de taxis en la puerta. No esta en puerto marina, esta como a 3km de paseo. En mi caso fui andando y en bus sin problema. Habitación doble, que en realidad es un apartamento con cocina, con vistas al mar y a la piscina.hasta el medio dia da el sol en la terraza. Una pasada

La suite junior deluxe es fantastica, lo tiene todo para...

La música de animación por la noche se escuchaba en la habitacion.

La suite junior deluxe es fantastica, lo tiene todo para estar cómodo durante la estancia, el unico pero es el baño que es algo pequeño.

Vistas desde la terraza al mar y la zona de piscinas.
    • Apartamento con vistas al mar

Limpieza habitaciones en horarios inadecuados: hora comida/siesta. Playas cercanas con piedrecitas, no de arena. Distancia al centro.

Vistas desde la terraza al mar y la zona de piscinas. Personal atento. Tranquilidad a pesar de haber mucha gente.

El hotel está muy bien, pero el precio me parece excesivo para lo que ofrecen.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Lo que no me gustó fue el ruido de las habitaciones tanto de arriba como de los lados,se les escuchaba incluso hablar (supongo que también va en consecuencia a que tipo de "vecinos" te toquen).Que el parking no vaya incluido me parece de muy mal gusto.. sobretodo después de pagar una cantidad excesiva por noche. La televisión solo capta 5 canales en español, cosa que es una faena sobretodo si vas con niños o personas mayores. Me pareció un poco desagradable la poca calidad de la ropa de cama, la manta superior tenía un tacto y un peso imposible, era un poco incómodo, tuvimos que quitarla. Y por último, como objeción.. con lo que cuesta el hotel por noche, podría ofrecer el servicio de desayuno incluido en el precio.

Lo que más me gustó fue la zona de la piscina, está muy bien. La amabilidad y predisposición del personal las 24h del día, y lo cerca que lo tienes todo en el exterior del hotel, desde supermercados hasta ocio y restauración.

Si hubieramos descansado con tranquilidad hubiera sido perfecto,
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

La ubicación de la habitación, estaba dos plantas por encima de la cocina del Hotel, durante todo el día el extractor no dejó de hacer ruido, y los empleados de dicho servicio no paraban de salir a fumar, charlar y hacian bastante ruido desde temprano, por la tarde a la hora de la siesta y bastante tarde, no se pudo descansar nada. Creo que estas habitaciones no se deberian de alquilar, pues ni la ubicación ni el sitios es el más correcto.

El servicio, el restaurante de la piscina, buena relación calidad precio, y buena atención.

Muy buena estancia
    • Apartamento con vistas al mar

No me gustaron los residentes extranjeros , incivicos, bebiendo y fumando dentro de la piscina, y las bebidas muy muy caras .

He estado la semana del 3-9 septiembre, todo perfecto , siempre hay cosas que pueden mejorar pero en general hemos estado de maravilla, a un paso de la playa, zona tranquila,el apartamento de maravilla , vistas muy buenas, y la limpieza muy correcta. El súper con lo necesario para unos días y a precio razonable

En los restaurantes de la instalaciones y en los bares de...

En los restaurantes de la instalaciones y en los bares de las instalaciones el precio es abusivo tres veces más de lo que las cuestas nos cobraron por un café 3,40 € por una cerveza 3'80€ y por un agua de 30cc y 2,80 € y así todo los precios también está anvientado para los extranjeros los atienden más y mejor que a los españoles sin desmejorar al turismo

Muy agradable, volveré.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Por poner un pero, el sofá cama era un poco incómodo.

El hotel está muy bien situado a pie de playa, la limpieza es muy buena y La Cocina del apartamento está bien equipada. Hay paradas de autobús y taxi en el hotel. Excelente personal, fue mi cumpleaños y tuvieron el detalle de dejarme una botella de cava en la habitación.

• Escrito en 19 de agosto de 2017

No se si volveria
    • Apartamento Interior de 1 dormitorio

Que todos los espectáculos fueran en ingles y no fueran en español,porque creo que estamos en España y esta todo muy centrado en el turismo estranjero

La amabilidad de los monitores

Ubicación excelete, resto bastante que desear
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Había reservad una habitación a través de booking y cuando llegué me dieron una peor con precio inferior pero que no era la que yo había reservado. No me repusieron jabón en ningún momento y las camas las hacen de cualquier manera. La habitación cuando llegas esta limpia pero luego no se molestan en limpiarla bien durante tu estancia.

el trato de recepción es lamentable no tienen ni idea de las...

personal de recepcion lamentable

el trato de recepción es lamentable no tienen ni idea de las reservas te dejan esperando varias horas estuve con un niño de 3 años me han hecho esperar 3 horas

Lo recomiendo.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Sofá cama roto, se lo dije al personal de limpieza y me dijeron que si necesitaba ayuda para abrirlo que avisara. Baje a recepción y lo dije lo arreglaron de momento.

Limpieza y ubicacion

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Parece la ciudad sin ley, no hay orden en las piscinas; muy sucias. No nos hicieron la limpieza del apartamento un día, fuí a decirlo a recepción, y la solución fué LO SIENTO. si necesitaís alguna toalla nos la pedís.....

El apartamento y como está equipado. Las instalaciones comunes como la piscina muy sucia, sobre todo por las tardes.

• Escrito en 22 de julio de 2017

Superadas mis expectativas con el hotel.Estupendo.

Nada negativo

Excelente servicio personal entretenimiento, piscina, socorritas...el apartamento genial y todos los servicios del hotel incluida la limpieza.

Me encantó
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

El parking algo caro 12,50€ dia, aunque nos dejaron estar mas tiempo. El desayuno buffet algo caro 10€ por persona aunque eso si es muy completo.

Nos encantó el hotel en general, las piscinas y el bar de la piscina que se agradece. El detallito del café y el té en la cocina de 10!! :D

Hotel antiguo con habitaciones renovadas muy cómodas

-Los pasillos y las puertas son tan antiguas que da muy mala sensación al entrar al hotel. Menos mal que la habitación era estupenda, pero la calidad de la habitación no es acorde a la calidad de las zonas comunes del edificio. -Es imposible coger hamacas en la piscina si no madrugas. -El no tener opción a pensión completa o media pensión hace que si no quieres cocinar en el apartamento te gastes un buen dinero en comidas. Sin ser excesivamente caras, el precio alto hace que, si no quieres escatimar en tomarte un café o un helado, te gastes un buen dinero por día. -La playa cercana no es de arena, sino de trocitos muy pequeños de piedras y conchas. Habrá quien lo prefiera, pero a mi me hubiera gustado saberlo antes de ir.

La habitación estaba recién renovada, y muy completa, no le faltaba de nada.

Elegí una habitación superior con vistas, y lo que se veía...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

Elegí una habitación superior con vistas, y lo que se veía desde la habitación era la calle de acceso a la playa y la zona de carga y descarga del hotel

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas

La mala educación de los ingleses, ponía por todos lados que no se podía ir sin camiseta y hacían caso omiso, se llegaron a meter mojados en el ascensor. Por no hablar de las voces que daban a altas horas de la madrugada molestando al resto

No lo recomiendo

Hotel con ruido, no insonorizado, no entiendo que sea de 4 estrellas, Apartamento con cocina muy pequeña, con gotera en el fregadero, y sólo fue una noche. No preparado para la oscuridad de la habitación, nada más amanecer entraba mucha luz. En conclusión para ser de 4 estrellas no se descansa, por la noche los pasillos llenos de extranjeros borrachos y dando voces y eso que hay vigilancia, mucho hotel y muy mala calidad. Pague bastante creyendo que la calidad sería buena y no descansamos nada de nada. Lejos del paseo marítimo.

Limpieza

• Escrito en 18 de junio de 2017

buena ubicación y excelente calidad del apartamento.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas

El día de la salida, no dejaron que el coche estuviera en el garaje del hotel hasta más tarde de las 12. A pesar de que te cobran 1 día completo (12 euros), y la entrada fue a las 7 del día anterior.

Los apartamentos son amplios y confortables