3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Comunidad de Madrid

Opiniones del SYT B&B Luxury Bed and Breakfast

Avenida de Burgos, 50, Chamartín, 28036 Madrid, España

Nº 1 de 386 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Madrid

• Escrito en 16 de febrero de 2019

Nos encantaron las vistas a la ciudad, tanto de día como de...
    • Suite Ático con terraza

Nada que añadir! Todo perfecto.

Nos encantaron las vistas a la ciudad, tanto de día como de noche. Poder ver la luna con el telescopio. La cama comodísima y el ambiente cálido de todo el apartamento increíble. Pero sobre todo, lo mejor ha sido el trato recibido por parte de Samantha, tan detallista en todo y tan amable. Se merece un 12!!!

• Escrito en 15 de febrero de 2019

Todo un lujo con unas vistas inmejorables
    • Suite con bañera de hidromasaje

La verdad que nos gustó absolutamente todo, nos ha dado mucho pena tenernos que ir, nos hubiéramos quedado unas nochecitas más sin pisar ni la calle, ahí dentro lo tienes todo :)

Las vistas son increíbles y el atardecer una auténtica pasada :) con una copita de vino y unas aceitunas es el plan perfecto!!! El jacuzzi es muy grande y caben perfectamente dos personas!!! Las burbujas tienen mucha potencia!!! Se ve la cama genial desde el agüita y así puedas disfrutar de una buena peli mientras te das un baño relajante (dispone de Netflix) la cama también es muy cómoda y se adapta genial, no suena absolutamente nada!!! Todo es eléctrico y muy moderno!! A disfrutar del telescopio no nos dio tiempo pero lo dejamos para la próxima estancia que seguro será pronto pues estamos realmente encantados. De detalle de bienvenida destaco una botella fresquita de cava, cuatro cápsulas de café para preparartelo cuando quieras en la Nespresso y bizcochos, todo de parte de la anfitriona. Por último pero no menos importante, realzar la amabilidad, predisposición simpatía, etc de SAMANTHA, ya había leído en múltiples comentarios lo agradable que es y totalmente cierto es un verdadero encanto de mujer, apasionada de su trabajo, y da un trato al cliente de 10! Así da gusto alojarse :) Gracias Samantha por todo!!! Repetiremos

• Escrito en 5 de febrero de 2019

Estancia estupenda y trato súper agradable.
    • Suite Ático con terraza

Todo perfecto. Excelente el trato de Samantha (la propietaria) y un apartamento genial. Muy limpio, vistas increíbles de la ciudad y muy tranquilo. Espero tener la oportunidad de volver pronto.

• Escrito en 3 de febrero de 2019

Es una habitación BRUTAL;
    • Suite Ático con terraza

Lo malo es que no podemos poner más nota de 10, porque la pondríamos. No se puede poner ninguna pega porque, sinceramente, no la hay.

Es una habitación BRUTAL; es enorme, las vistas son increíbles y las comodidades son infinitas. La habitación es muy grande, la cama es muy cómoda, incluye Netflix y demás en su TV (lo cual nos gustó mucho) y el baño es perfecto. La calefacción y la iluminación muy buenas y las terrazas (porque hay dos) son enormes. Samantha es genial y nos hizo sentirnos súper acogidos incluso antes de llegar. Una vez allí, nos estaba esperando, nos explicó todo y nos sentimos increíblemente a gusto con su recibimiento y con la habitación. Está muy pendiente de los huéspedes y eso se nota. Se nota que le gusta lo que hace y eso hace que uno, si cabe, se sienta aún más a gusto. Sin duda volveremos.

• Escrito en 21 de enero de 2019

Todo perfecto, uno de los mejores alojamientos, si no el...
    • Suite con bañera de hidromasaje

Todo perfecto, uno de los mejores alojamientos, si no el mejor, para ir con pareja. Samantha es una persona estupenda con una atención impecable. Totalmente recomendable

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Estancia de 10!
    • Suite con bañera de hidromasaje

Tanto las instalaciones como la ubicación eran inmejorables. Un apartamento perfecto para disfrutar en pareja y al que sin duda volveré. Tampoco puedo olvidarme del trato exquisito y la simpatía que derrocha Samantha, muy servicial y atenta y cuidadosa con todos los detalles.

• Escrito en 29 de noviembre de 2018

Samantha cuida todos los detalles , el apartamento era...

Nada. Todo perfecto

Samantha cuida todos los detalles , el apartamento era alucinante. Una pena que fuera por trabajo y no pudiera disfrutarlo. Pero repetiré.

• Escrito en 16 de noviembre de 2018

Las vistas de la habitación eran espectaculares, la...
    • Suite Ático con terraza

Nada, la verdad que si bien he ido por trabajo, no he encontrado ningún punto negativo al B&B.

Las vistas de la habitación eran espectaculares, la decoración y facilities (hasta un telescopio!) otro punto muy bueno que tiene este B&B. Un capitulo aparte la atención de Samantha, muy cordial, amable y siempre pendiente de que no te falte nada.

• Escrito en 5 de octubre de 2018

Nada mejor hay en Madrid por ese precio. Relación calidad/precio 20/10.
    • Suite con bañera de hidromasaje

El wifi podría funcionar algo mejor, mi móvil no lograba conectarse.

Cama perfecta, Netflix perfecto y el jacuzzi también perfecto. Samantha impecable como siempre.

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Increíble, fantástica.
    • Suite con bañera de hidromasaje

Sin duda el mejor Bed and breakfast de todo Madrid. Una maravilla la suite, los detalles de bienvenida, las vistas y sobretodo la atención que hemos recibido por parte de Samantha, muy personalizada y siempre a nuestra disposición. Nos habría encantado quedarnos allí mucho más. Volveremos sin pensarlo. Laura y Javi

Sin palabras
    • Suite Ático con terraza

Sencillamente espectacular, jamas me han tratado tan bien, con tanto cariño y cercanía. Samantha es una anfitriona maravillosa y se desvivirá por que vuestro alojamiento sea increíble. Sin duda alguna repetiremos por que la experiencia ha sido perfecta. Si buscas un sitio íntimo y acogedor no lo dudes y alójate. Se merece estar en primera posición en Booking!!!

Totalmente recomendable.
    • Suite Ático con terraza

La atencion por parte de Samantha ha sido realmente profesional, cordial y muy cercana , pendiente en todo momento de atender cualquier necesidad.. Las vistas son increibles..

Felicidad
    • Suite con bañera de hidromasaje

Un trato increíble sin duda samantha nos trató como unos auténticos reyes, que decir de la habitación todo se queda corto sin duda volveremos una y mil veces más 😃😃tamara&Carlos

Super lujoso y vistas geniales.
    • Suite con bañera de hidromasaje

La cama y el sofá eran super cómodos, y además había Netflix (cosa poco común en otros alojamientos). Y sobretodo la atención de Samantha, la verdad que muy bien todo. Lo recomiendo, y tiene unas vistas super geniales.

Inmejorable
    • Suite con bañera de hidromasaje

Tener que volver a mi casa

Nuestra experiencia ha sido inmejorable. Todo ha superado las expectativas, y ya solo con el cariño e ilusión que pone Samantha en todo merece la pena la visita, porque se esfuerza en que sus huéspedes estén como en casa. La cama, el jacuzzi, el salón... todo perfecto. Tengo claro que repetiré! Gracias por todo Samantha :)

¡INCREÍBLE!
    • Suite con bañera de hidromasaje

Nos encanto, un 10. El lugar precioso, muy limpio y cuidado todo. Samanta muy simpática, nos trato genial y tuvo detalles muy bonitos con nosotros, volveremos a ir sin duda. Todo fantástico, nos quedamos muy muy satisfechos. Es increíble como ya he dicho.

Si piensas en ir Madrid, no lo dudes! El mejor sitio donde puedes hospedarte
    • Suite Ático con terraza

El trato de Samantha, se ve que cuida hasta el último detalle; ni en el mejor hotel nos han tratado así! Vistas increíbles y una suite perfecta Difícil dejarla para visitar la ciudad!

IMPRESIONANTE SORPRESA
    • Suite con bañera de hidromasaje

Todo excelente. No tengo quejas.

Reservé una de estas suites (la del jacuzzi) para darle una sorpresa a mi novio, tras haber leído las excelentes reseñas que el establecimiento tenía en diferentes páginas web y tras haber visto las increíbles fotos. Lo cierto es que la realidad superó, con creces, lo que había leído... El Bed & Breakfast está regentado por Samantha, su dueña, y he de decir que nunca había conocido a una persona tan cercana y tan feliz con su trabajo. Nos recibió con los brazos abiertos, nos transmitió toda su energía, y nos explicó cómo funcionaba todo rápidamente. Además, nos había dejado varios regalos de bienvenida: una botella de cava fresquita, la posibilidad de hacernos cafés/tés sin coste adicional, albornoces y zapatillas, y muchísimos accesorios para el baño (toallitas desmaquillantes, cepillos de dientes, sales de baño para el estupendo jacuzzi, crema para el cuerpo, acondicionador, set de costura, cepillos de dientes, etc). Todo cuidado al detalle. De la habitación quisiera destacar lo siguiente: la cama (es comodísima y puedes elegir entre varias almohadas), el jacuzzi (tiene distintos circuitos y está dentro de la propia habitación), las vistas (el atardecer es precioso y hay un telescopio desde el que mirar las estrellas), la limpieza (impecable todo y con un olor estupendo) y la tranquilidad (completo silencio). Finalmente, cabe la posibilidad de contratar un desayuno que prepara Samantha con mucho amor. En nuestro caso, no pudimos coger esta opción porque teníamos que marcharnos a una comida familiar y habíamos visto en otras reseñas que era tipo brunch, por lo que preferimos esperar a nuestra próxima visita para probarlo. No obstante, Samantha nos dejó preparado un magnífico y variado “tentempié” totalmente gratis que pudimos disfrutar antes de marcharnos. Delicioso. En resumidas cuentas, recomiendo totalmente este alojamiento para cualquier tipo de ocasión, ya sea para un día de relax, un viaje de ocio o de negocios. Es increíble 😀.

Relax, ambiente cálido y lujo
    • Suite con bañera de hidromasaje

La atención hacia los huéspedes, muy cercana y agradable. La habitación era fantástica y las vistas, impresionantes, tanto de día como de noche. Sin duda volvería para una estancia de relax en Madrid

IMPRESIONANTE
    • Suite con bañera de hidromasaje

Todo, le pongo un 10 porque no se puede un 1000. Habitación súper limpia, la cama ultra cómoda y lo mejor de todo la atención de Samantha que hace que la estancia allí sea todavía más agradable. Lo recomiendo 100% y repetiré sin duda.

La perfecta anfitriona
    • Suite con bañera de hidromasaje

El trato por parte de Samantha fue excelente, siempre atenta y resolviendo cualquier duda! Y por supuesto lo detallista que es! La cama comodísima! Y que hubiera Netflix nos sorprendió gratamente! Repetiremos sin duda.

Simplemente genial
    • Suite con bañera de hidromasaje

Una pasada de sitio, las vistas espectaculares y el jacuzzi increíble. Nos gustó muchísimo. Además Samantha es super detallista y nos trató como a auténticos reyes💃 Repetiremos seguro.

Excelente de 10
    • Suite con bañera de hidromasaje

No puedo decir nada malo.

Espectacular habitación, vistas jacuzzi hasta un telescopio... Smart TV cadena de música y lo mejor el trato de Samantha atenta a todo los detalles, sin importar la hora o momento, con sus cartas y detalles sorpresa, un sitio descubierto muy bueno y muy recomendable. Repetiremos seguro.

Mágica noche de Reyes
    • Suite con bañera de hidromasaje

La habitación increíble es bastante amplia el jacuzzi inmejorable todos los complementos que traía la habitación son de primera calidad el trato muy personal y bastante bueno Samanta se portó muy bien con nosotros nos regalo un tentempié mañanero aunque no teníamos reservado el desayuno sin duda 100 × 100 recomendado volveremos más adelante muchas gracias por todo samantha

Una noche preciosa
    • Suite con bañera de hidromasaje

Samantha es capaz de hacer que te sientas como en casa. La atención inmejorable, el jacuzzi, cama y sofá espectaculares, un millón de detalles... y el desayuno... ¡fantástico! Merece muchísimo la pena. Si estáis dudando no lo penséis: reservad aquí. No lo olvidaréis <3

excepcional

me gustó todo

me encantó el trato de que nos dieron, samantha es un encanto, super atenta y nos hizo estar como en casa, recomendado 100%, he estado en más hoteles y ese día fue como estar en casa, desde lo que es el apartamento hasta las propias sábanas de la cama, todo muy acogedor y bonito. un 10

Insuperable
    • Suite con bañera de hidromasaje

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia este alojamiento y a su anfitrión Samantha. Nos hizo sentir como auténticos reyes. El alojamiento es insuperable, sobretodo la comodidad, la tranquilidad y como no el Jacuzzi. Una de nuestras mejores estancias, si no la mejor. Totalmente recomendable

Detalles que marcan la Diferencia.
    • Suite con bañera de hidromasaje

Creo que le falta una plaza de garaje privada aunque se puede aparcar con facilidad en la calle.

A partes de las vistas (espectaculares), la atención del personal, la amabilidad del vigilante del edificio... etc, me gustaría resaltar la cantidad de detalles que te encuentras al entrar en este alojamiento que te hacen encontrarte como en tu propia casa, es una sensación muy agradable que te hace sentir un vecino más, de una de las mejores zonas de MADRID.

Un gustazo que repetiré
    • Suite con bañera de hidromasaje

Todo es perfecto. no se puede destacar ninguna cosa por encima de otra porque todo es perfecto, la limpieza, la cama, las vistas, las calidades y sobre todo la atención de Samantha , la propietaria.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

EXCELENTE DESCUBRIMIENTO EN MADRID
    • Suite con bañera de hidromasaje

El recibimiento de Samantha, la propietaria, su pasión y su ilusión por su "tesoro" que es su casa. Los detalles que te hacen sentir como en casa. Las vistas desde la habitación, el jacuzzi, el salon... en una palabra : TODO.

Merece la pena
    • Suite con bañera de hidromasaje

Los baches de la zona de aparcar.

La atención de Samantha es inmejorable, la habitación amplia, bien equipada, muy limpia y con detalles que hacen la estancia muy agradable, lamentablemente solo pude disfrutar del lugar una noche, pienso repetir e intentaré alargar la estancia. El desayuno glorioso muy recomendable.

Vistas increíbles, una habitación que deja sin palabras...

NADA

Vistas increíbles, una habitación que deja sin palabras,Samantha una persona encantadora nada más llegar y muy atenta, lástima que solo fuimos una noche, pero repetiré eso seguro y está vez con desayuno,que aunque no lo pedimos tuvo la amabilidad de darnos un tentempié riquísimo.

• Escrito en 24 de febrero de 2017

• Suite con bañera de hidromasaje

Se nos hizo breve la estancia, por haberla reservado entre semana y en dias laborables...

El servicio y la atención de Samantha fueron inmejorables. 100% a nuestra disposición las 24h y con una sonrisa en la cara siempre. No he tenido tan buena dedicación como cliente en un hospedaje nunca. Volveremos seguro.

• Escrito en 17 de febrero de 2019

El jacuzzi y las vistas

que no se podia fumar

El jacuzzi y las vistas

• Escrito en 16 de febrero de 2019

De 10
    • Suite con bañera de hidromasaje

La pasión, el trabajo y la ilusión de Samantha. Además del jacuzzi y la comodidad de la cama

• Escrito en 31 de enero de 2019

• Suite con bañera de hidromasaje

La anfitriona fue totalmente perfecta la localización las vistas todo. Repetiré sin duda.

• Escrito en 19 de enero de 2019

Samantha es encantadora y el apartamento espectacular.
    • Suite con bañera de hidromasaje

Samantha es encantadora y el apartamento espectacular. Hemos pasado una noche de 10.

• Escrito en 14 de enero de 2019

Mejores vistas de madrid!
    • Suite Ático con terraza

Mejores vistas de madrid!

• Escrito en 13 de enero de 2019

Las vistas el jacuuci el trato de samantha excelente muy...
    • Suite con bañera de hidromasaje

Que no tiene zapatillas de casa. y la chimenea no se puede abrir

Las vistas el jacuuci el trato de samantha excelente muy recomendable

• Escrito en 29 de diciembre de 2018

Está muy cerca del metro con línea directa al centro.
    • Suite Ático con terraza

Está muy cerca del metro con línea directa al centro. Samantha encantadora y el apartamento muy chulo. Lo mejor sin duda: las vistas

• Escrito en 13 de diciembre de 2018

La amabilidad de Samantha y la ubicación.
    • Suite con bañera de hidromasaje

La amabilidad de Samantha y la ubicación.

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Repetiria otra vez
    • Suite con bañera de hidromasaje

No me puedo quejar de nada todo fue fabuloso

La ambilidad y la atencion de samantha , la limpieza y todo el confort un 10 en todo

• Escrito en 30 de octubre de 2018

De diez
    • Suite con bañera de hidromasaje

Samantha pone facilidades de todo tipo y cuida mucho el detalle. El apartamento está muy bien decorado, para un viaje en pareja es perfecto.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Todo increible

Todo increible

• Escrito en 22 de octubre de 2018

La estancia fue muy buena y la amabilidad de Samantha perfecta!

TODO PERFECTO.

• Escrito en 16 de octubre de 2018

• Suite Ático con terraza

En el salón hace un poco de calor ya que el aire acondicionado está en el dormitorio

Las vistas! Y el trato de Samantha

• Escrito en 6 de octubre de 2018

Simplemente maravilloso, Samantha es encantadora, atenta y...
    • Suite con bañera de hidromasaje

Simplemente maravilloso, Samantha es encantadora, atenta y muy detallista. La estancia ha sido perfecta.

• Escrito en 4 de octubre de 2018

Trato personalizado

Trato personalizado

El acogedor y amable recibimiento de Samantha,las vistas que...
    • Suite Ático con terraza

El acogedor y amable recibimiento de Samantha,las vistas que había desde cualquier punto de la suite. Un placer! Estoy segura que volveremos.

Las vistas desde las terrazas, el trato dispensado por...

Las vistas desde las terrazas, el trato dispensado por Samantha y la tranquilidad dentro del alojamiento. Para estar allí y no salir.

La cama excelente, las vistas inmejorables y sobre todo la...
    • Suite con bañera de hidromasaje

La cama excelente, las vistas inmejorables y sobre todo la atención de Samanta con nosotros , repetiremos sin duda 😍

Espectacular!!
    • Suite con bañera de hidromasaje

Todo, vistas, trato, decoración, limpieza, bienvenida... en general, todo genial.

• Suite con bañera de hidromasaje

Gran experiencia y gran descubrimiento
    • Suite Ático con terraza

No hay nada que no me gustara

La cama muy cómoda, las vistas de las terrazas espectaculares y la atención inmejorable.

Tato inmejorable.

Tato inmejorable. Perfecta estancia

Un trato espectacular y el sitio perfecto.
    • Suite con bañera de hidromasaje

Un trato espectacular y el sitio perfecto.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

• Suite con bañera de hidromasaje

El apartamento estupendo y el trato recibido por samantha increíble sin duda volveremos

Para repetir sin duda
    • Suite con bañera de hidromasaje

La situación y las vistas del alojamiento son excelentes así como el trato cercano y amable que hemos recibido.

Habitación única, grande y confortable

Habitación única, grande y confortable

La amplitud de la suite, las vistas, y la amabilidad de...
    • Suite con bañera de hidromasaje

La amplitud de la suite, las vistas, y la amabilidad de samanta

• Suite con bañera de hidromasaje

Todo Samantha, la suite, la atención,limpieza, y todo espectacular

• Escrito en 20 de enero de 2018

Las impresionantes vistas de madrid

Las impresionantes vistas de madrid

• Escrito en 12 de enero de 2018

Repetiremos
    • Suite con bañera de hidromasaje

Todo muy bien Samanta una chica maravillosa que se desvive por el cliente.

Impresionante
    • Suite con bañera de hidromasaje

La atencion y los detalles

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Fantásticas vistas e un mejorable atencion
    • Suite con bañera de hidromasaje

Trato personal, ubicacion, vistas, tranquilidad etc

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Impecable y maravillosa estancia
    • Suite con bañera de hidromasaje

El internet a veces iba un poco mal.

La cama y el sofá excelentes más la smart TV con internet y el increíble desayuno.

EL LUJO DE UNA MAGNIFICA HABITACIÓN Y LA CALIDEZ DE UN HOGAR.
    • Suite Ático con terraza

Fue genial, la habitación superaba las fotos del anuncio, y el trato personal inigualable.

Una rincón con encanto
    • Suite Ático con terraza

Simplemente espectacular, con unas vistas increíbles y con una atención por parte de Samantha increíble.

Todo, todo y todo

Todo, todo y todo

magnífica
    • Suite con bañera de hidromasaje

La simpatía y amabilidad de Samantha la propietaria. La limpieza y detalles en todo. El sofá es comodísimo y la cama también.

Madrid por todo lo alto
    • Suite con bañera de hidromasaje

Las vistas y la dueña Samantha, un encanto de anfitriona!

Muy agusto
    • Suite con bañera de hidromasaje

La hubicacion un Pelin lejos , si no ya sería un diez.

La atención es perfecta.

¡Repetiremos! 😍😊😍
    • Suite con bañera de hidromasaje

El trato que recibimos, como nos hizo sentir y la comodidad y exclusividad del lugar

Todo genial, me ha encantado y he estado muy a gusto.
    • Suite Ático con terraza

Todo genial, me ha encantado y he estado muy a gusto. La propietaria,Samantha, es un encanto, todo amabilidad. Volveré, sin duda.

la atencion y las vistas

la atencion y las vistas