Opiniones del Hotel Taburiente S.C.Tenerife alojamiento de 4 estrellas

Doctor Jose Naveiras, 24 A, 38001 Santa Cruz de Tenerife, España

Nº 7 de 16 hoteles en Santa Cruz de Tenerife

Basada en 1947 opiniones de hotel

Tenerife

La habitación tenía aire acondicionado pero sin el mando habitual.lo ensendias. Oml el que enciende un bombillo y se ponía a funcionar al máximo y muy ruidoso. Llamo a recepción y me comenta que por el valor de la abitacion no tiene climatizador solo ese sistema de aire. No dormí muy bien ya q si lo encendía estaba muy potente el frío y ruidoso.. En el baño la grifería de duchamal estado. Y Lara salir de la ducha tenías q pisar un escalón con piso común q con el agua de cómo patinar el hielo.

Limpio y sus zonas comunes

Comodo, limpio y con personal afable

Aunque no es un gran handicap, en el parking, que esta compartido con particulares, no es sencillo maniobrar, sobre todo en algunas plazas.

El hotel nos sorprendio para bien, el personal muy amable desde el primer momento, el desayuno tipo buffet es variado y de calidad, La piscina y el jacuzzy en la terraza tambien son algo a valorar. Las habitaciones comodas y espaciosas.

Breve estancia

Sin embargo, la habitación demasiado ruidosa para mi gusto, no puede descansar desde que llegué por la noche entre los ruidos de la calle y los clientes de la habitación pegada a la nuestra, horrible!!.. fatal insonorizadas!!..

La habitación perfecta, no faltaba de nada y la cama muy cómoda. De resto, no pude apreciar los servicios que ofrecía el hotel, pues fue una estancia de una noche para asistir a un evento y al día siguiente nos fuimos temprano.

La primera Persona que me recibió en el hotel fue encantadora

Sin embargo tanto a la salida como el día que hubo entremedio las chicas de recepción bastante antipáticas

La primera Persona que me recibió en el hotel fue encantadora

La habitación Doble Superior es bonita, amplia y confortable.

Hay que saber elegir habitación. Hay diferencias notables.

La habitación Doble Superior es bonita, amplia y confortable. El hall del hotel y el restaurante GOM son estancias muy agradables y un remanso de paz dentro del bullicio de la ciudad.

Un hotel inolvidable en pleno centro de Santa Cruz

Superó mis expectativas. La relación calidad precio excelente

A pesar de estar en pleno parque de Santa Cruz de Tenerife y ser las fiestas de mayo, el hotel era tranquilo y relajante, muy agradable.

incompleta

No me gustó que pedimos una cama de matrimonio que era muy importante y no la dieron Argumentaron que teníamos una habitación superior a la que habíamos pedido.pero sin cama de matrimnio. Y no nos la dieron. La habitación daba a un patio interior. Y tenía el mini bar vacío ni agua que llegamos tarde y no tuvimos agua hasta el día siguiente. Nefasto

Inmejorable situación en el centro de ocio de Santa Cruz.

Inmejorable situación en el centro de ocio de Santa Cruz. Totalmente reformado Mucha tranquilidad para descansar. Personal muy amable y atento Como en casa.....

El personal muy amable y agradable, un trato hogareño, en...

El personal muy amable y agradable, un trato hogareño, en especial el recepcionista que nos atendió a nuestra llegada. Este, incluso se acordó días después de preguntarnos qué tal nos había ido en el motivo de nuestro viaje, pequeños detalles que marcan la diferencia. La ubicación no es en pleno centro, pero está a 7 minutos caminando, lo que para nosotras no era un problema.

El horario del gimnasio de 9 a 20 horas.

El horario del gimnasio de 9 a 20 horas. Para los que nos alojamos por negocios debería ser más amplio, ya que cuando abre estamos trabajando y cuando cierra acabamos de llegar después de trabajar.

La ubicación es perfecta, buenas vistas desde la piscina de...

Lo difícil que es buscar aparcamiento cerca del hotel, el parking del hotel es muy estrecho y complicado para estacionar y está muy descuidado.

La ubicación es perfecta, buenas vistas desde la piscina de la azotea y las instalaciones, así como el desayuno genial.

Siempre muy a gusto en el hotel

Durante la noche oía un ligero ruido como de un motor pero no impidió que pudiera dormir

Todo en general.el personal es encantardor y los servicios excelentes

Atención de cafetería y restaurante

Que se use tanta lejía en la limpieza, uno de los días me afectó mucho y me produjo un poco de asma. Siguieron busquen alternativas

Atención de cafetería y restaurante

Muy mal servicio, hotel poco recomendable

El personal, muy malo, muy poco profesionales, mucha gente de prácticas sin ninguna experiencia y mal educados.Muy mal servicio muy poco amables, ninguna gana de ayudar. Cualquier solicitud era un problema, tardaban mucho. Un ejemplo si te fallaba la llave, por culpa de ellos, te lo solucionaban mal, tenías que ir un par de veces, nos pasó a varios del grupo. Tenían estropeada la impresora pública, toda una odisea para que nos imprimiesen las tarjetas de embarque, además de perder miserablemente el tiempo, mas de 1 hora para conseguirlo. Muy mal

Los colchones y que las habitaciones eran silenciosas

Un hotel magnifico y sin casi defectos

El agua de la ducha no mantenía la temperatura estable pero lo comunique a recepción y lo arreglaron rapidamente

Casi todo. La habitación es comodisima y de calidad. El desayuno es completo y variado Esta muy bien ubicado y el personal es muy atento y amable

Los desayunos eran muy completos y variados.

Los kiwis estaban muy duros (eran auténticas piedras) y echamos en falta las naranjas.

Los desayunos eran muy completos y variados. Yo diría que estaban a la altura de su precio.

Bah.

Pero, tuve problemas con el acceso a la red wifi. Estuve hospedado por motivos de trabajo pues soy investigador y el servicio de recepción puso pegas y problemas en la visita (Y NO HOSPEDAJE) de una compañera de trabajo con la cual me encuentro realizando una investigación docente y le prohibieron el acceso o la visita a mi habitación, desconfiando que se fuera a quedar en mi estancia.

Me gustó la habitación y las instalaciones.

Muy bien por la calidad-precio

Solocité como prioridad cama de matrimonio y pusieron dos camas en la habitación, me dijeron que me habían puesto en una habitación de categoría superior pero no me lo pareció.

Muy limpio y la amabilidad del personal.

Caro y cama de habitación triple muy pequeña, inadecuada para un adulto

Pedimos una triple para tres adultos y la tercera cama era un sillón cama de 70 cm., inaceptable para un adulto y para un hotel de esa categoría. Precio caro.

Desayuno

Por lo demás, todo perfecto.

En mi habitación 104 hacía muchísimo calor, el aire acondicionado no funcionaba y tuvimos que abrir las ventanas, con lo que eso conlleva, el ruido de la calle de una ciudad.

Por lo demás, todo perfecto.

Volveré

El aparcamiento y que la habitación que nos tocó no tenía mucha intimidad, si tenias la cortina abierta te veían desde la acera.

Me encantó el Jacuzzi y la piscina de la azotea, y la tranquilidad que hay, había poca gente. Tiene sauna también para cuando salgas de la piscina y gym gratuito. Unas vistas increíbles y el personal super agradable. Habitaciones super limpias.

Las sabanas ,almohada, mantas, toallas , etc .

Las sabanas ,almohada, mantas, toallas , etc . Para un hotel de 4 ⭐️⭐️⭐️⭐️ están muy viejas y gastadas, la limpieza no está bien del todo. Hay que mirar más debajo de la cama , las esquinas y rodar de ves en cuando los muebles para limpiar

Esperaba más

Pedí una hab con bañera y cama de matrimonio y no es lo q me dieron . La hab no era lo q había visto booking.

La amabilidad del personal, desayuno bueno y variado

La plaza de parking que nos alquilaron estaba ocupada por...

La plaza de parking que nos alquilaron estaba ocupada por otros coches. Las vistas desde la habitación son horribles, un patio de luces. Las toallas son muy pequeñas..

El agua de la ducha salía de forma intermitente fría y caliente, lo que resulta bastante desagradable.

La habitación que nos dieron era bastante amplia.

Una gran decepción si te dan las habitaciones 123. Una porqueria .

Estoy molesta y decepcionada con este hotel, el trato que me dieron y la mala calidad de la habitación. No entiendo cómo siendo Clienta constante de este hotel al cual cuando tengo que viajar a Tenerife Norte, me han dado una porqueria de habitación , pequeña, mal ubicada ,ruidosa, con una grifería más más grande que la pila ; lo que imposibilitaba lavarse las manos y cara. En la caja fuerte ni siquiera funcionaba ni tenía llave, antigua. No creo que vuelva a recomendar este hotel

Solo la ubicación .

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Relación calidad precio excelente este mes de febrero. Hotel tranquilo, habitaciones nuevas grandes y agradables. La cena con excelente relación calidad precio. Personal muy amable. Desayuno muy variado. Hotel estupendo

La instalación piscina, gimnasio y jacuzzi

Al llegar tuve que pagar un plus por que me decían que yo no había reservado para dos personas al final el hotel e tenido que pagar de más .

La instalación piscina, gimnasio y jacuzzi

Repetí y volveré a repetir

No tenía enchufe en mi mesa de noche. La ducha muy resbaladiza. Eché en falta una grifería termostática, pues el agua se volvía caliente y fría mientras te duchabas. El balcón, aunque se agradece, es muy pequeño. Esperaba una terraza.

Café y té de cortesía. Habitación muy amplia y confortable. El baño amplio. El servicio y la limpieza impecable. La habitación daba a la calle posterior y era muy silenciosa. Pedimos una habitación para fumador y nos la dieron con balcón. Parada de taxi en la misma puerta.

Muy buen servicio en recepción, excelente.

La terraza de la habitación tenía fácil acceso a cualquier viandante. De hecho, una persona tocó en la puerta de la terraza de mi habitación preguntando por una mujer😳😳😳. Situación surrealista e incómoda. La copa de vino que me tomé en el bar era malo y caro: 3 euros por una copa de vino avinagrado.

La limpieza de la habitación, la ubicación del hotel

El trato del personal ha sido muy agradable en todo momento,...

La habitación un poco justa de tamaño y no tener una mesa y silla cómodas para trabajar

El trato del personal ha sido muy agradable en todo momento, el restaurante es genial y con una relación calidad precio muy buena.

Buenas instalaciones pero mediocre calidad precio

Para mi gusto el recepcionista pudo haber sido un poco más gentil, entiendo que lleve un alto ritmo de horas dentro de su trabajo pero no se puede notar tanto la falsedad de cara al público, si la bienvenida no es buena.... menudo personaje. Lo peor vino a las 9 y media de la noche, inexplicablemente fueron a entrar en mi habitación, no entiendo porque ni quien pero una falta de respeto enorme, llegaron a pasar la tarjeta y medio abrir la puerta, una cosa increible!!

baño

Ojalá pueda volver!!!!

La atmósfera acogedora que creaban los trabajadores. La orientación al este de la habitación que se podía ventilar con un amplio balcón. La cama era muy cómoda.Disponía de mucho espacio. En mi caso personal agradecí que no usarán ambientadores ni productos excesivamente olorosospara la limpieza. Me encantó la posibilidad de usar una tumbona en el solarium del hotel El hecho de que estuviera ubicado junto al parque de Sanabria era una gozada disfrutar de la exuberancia de la vegetación mientras leías o escuchabas música. La cercanía de tiendas cafeterías

El personal en general es muy amable.

Relación calidad precio muy mala en lo que se refiere a las habitaciones. Habitación muy pequeña, mal olor, mala ventilación, se oía todo desde las habitaciones vecinas.

El personal en general es muy amable.

Fue una decepción de hotel, reservas un hotel de 4 estrellas en una ciudad de playa, con balcón durante una semana en navidades... mientras que te encuentras con un balcón en la primera planta que da a una calle trasera en el que no cabe ni una silla y está completamente ajado. El baño era para para hacer malabares... entrar a la ducha requería casi saltar por encima del wc y el bidet, de forma que no había espacio ni para poner la alfombrilla de ducha (para que la reponen cada mañana, si no cabe???) y en general muy pequeño. Cama muy blanda, hundida hacia el centro y almohadas de grosor papel de fumar. A todo esto hay que añadir desconchones y mobiliario bastante curtido. En fin... no suelo ser de críticas negativas, pero en este caso ha sido una gran decepción, por el precio que pagas, esperas algo mucho mejor.

• Habitación Triple Superior

Sobretodo ver las cucas en el comedor

Las camas del niño está vieja y el desayuno los utilizamos un día porque encontramos cucas caminando por las mesas de la común da cerca del la zona del zumo

Perfecta!

Las habitaciones que dan al patio interior en la planta baja tienen unas vistas preciosas de la fuente, pero da cierta impresión de poca intimidad que la única forma de ventilación sea exponerte en una terraza común. Por lo demás no hay ninguna pega.

La atención fue inmejorable, nos ayudaron en todas las dudas que tuvimos con la ciudad (que no fueron pocas). La habitación muy limpia y confortable y la piscina y jacuzzi en la terraza le dan un plus por el que merece la pena alojarse aqui.

El sitio tenía encanto;

Se oían los ruidos de la calle, la tele del huésped en la otra habitación y hasta un goteo en la ducha que no pudimos parar, por lo que dormir fue una tarea imposible. Las alternativas para desayuno vegano se reducían a fruta y pan con tomate.

El sitio tenía encanto; un ambiente clásico y elegante. El personal era super-amable e hizo lo que pudo para acomodar todas mis peticiones. La localización es perfecta, a 10 pasos del parque García Sanabria.

Agradable.

Hubo momentos de gran aglomeración de gente en el desayunador debido a eventos privados en salones del hotel. No hay servicio de toallas en la pileta del hotel.

La magnífica atención del personal del hotel.

Rico desayuno en Taburiente

Tener que pagar la habitación al llegar.El detalle de bienvenida podría haber sido agua o fruta en lugar de un bombón aunque se agradece igual.

El desayuno y la localización frente al parque Garcia Sanabria que es muy bonito.

La amabilidad del personal.

El agua de la piscina estaba helada.

La amabilidad del personal. El desayuno muy bueno y variado. La habitación muy amplia y cómoda. Tener justo al lado el Maravilloso jardín para pasear, y disfrutar del verde me encantó.

Buen hotel urbano

En general todo bien.

El desayuno era bastante completo, y el hotel tiene bar y restaurante donde te puedes relajar y cenar bien. También tiene muchos servicios como gimnasio, etc. Las habitaciones grandes. Tuve que coger una avión y me dejaron entrar en el buffet del desayuno antes de la hora.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

El baño porque el espacio está mal aprovechado, el water...
    • Suite Superior

El baño porque el espacio está mal aprovechado, el water resulta muy estrecho, el agua de la ducha sale escasa y sin nnguna fuerza y la de la bañera sale por todos los lados menos por donde debe.

Tranquila.

La habitación en la que me quede con mi pareja , para mi gusto me parece pequeña.

Me gustó todo, la zona del gym piscina y demás estaba bastante bien .

De lo mejo

Nada todos me gusto

De lo mejorcito que he podido quedarme en tenerife volvere a repetir en el proximo viaje y el personal el atendimiento de escandalo

Excelente personal y ubicación. Camas comodisimas.

A pesar de que nos dijeron que nos asignaban una habitación superior la encontramos pequeña, ibas de la cama al baño sin dar casi un paso.

La zona de la piscina y el jacuzzi era una maravilla, tanto por las vistas como por la paz que se respiraba. Camas muy cómodas y personal maravilloso. Camas comodisimas.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

El personal, la comida y las instalaciones en general,...

El tamaño de las toallas, que eran muy pequeñas para una persona, y la ducha sin presión.

El personal, la comida y las instalaciones en general, además de la habitación. Relación calidad precio-insuperable.

Hotel TABURIENTE

Se escucha a las otras habitaciones y la ducha no se regulaba bien la temperatura o salía muy caliente o muy fría y la presión del agua no era muy buena

Tienen parking aunque cuesta 8€ el día. El parking es esencial en Santa Cruz de Tenerife porque es muy difícil aparcar. Está situado al lado de un parque muy bonito en el cual se puede pasear. Cerca tiene un restaurante Da Canio 3 con una carta variada, su especialidad es la pasta y ponen gran cantidad

Tenerife sorprendente, maravilla turística y gran calidez de su gente

La atención no tan amable de las señoritas de recepción, lo que contrasta con la muy buena atención de los jóvenes de recepción.

La excelente atención en el restaurant y deliciosa comida. La ubicación frente a parque Zanabria

Lo menos que me gusto fue la incomodidad del sofá cama, donde dormía mi hija. El colchón era muy duro y se notaban los hierros del sofá en algunas zonas.

La habitación muy limpia, cada mañana nos colocaban las toallas y nos dejaban todo colocado. El personal muy amable, muy tranquilo

Un tremendo fiasco

Ya llevo bastante tiempo quejándome de lo mismo y no sé si debería reclamarlo a Booking también: las habitaciones que se reservan a través de ellos son siempre las peores. Pedimos una cama de matrimonio y nos dieron dos camas. Y cuando nos encontramos con el asunto nos dijeron como excusa que nos habían dado una habitación superior pero que sólo podía ser de dos camas porque el hotel "no tenía habitaciones superiores con camas de matrimonio" ¿?¿? La habitación era horrible, muy incómoda, los colchones muy incómodos también y tenía un sofá cama que no valía para nada (éramos una pareja, no cuatro personas). El aire acondicionado funcionaba fatal, hacía un ruido como si estuvieran aporreando un interruptor y nos despertó varias veces por la noche. El baño era terrible, no había una luz un poco más directa en el lavabo y los productos de aseo dejaban bastante que desear. Entiendo que todos estos servicios se pagan cuando vas a un hotel de cuatro estrellas. He visto pensiones con jabones más decentes. Estoy muy disgustada por la habitación. Y supongo que no valdrá para nada, pero que los viajeros sepan lo que se pueden encontrar.

La ubicación era muy buena para estar por Tenerife y la piscina siempre es un plus.

Pedi como preferencia cama doble y a la llegada tenia dos...

Pedi como preferencia cama doble y a la llegada tenia dos camas pequeñas. Cuando pregunte me dijeron que nos habian alojado en la parte nueva del hotel por cortesía y que ese ala no tenia camas dobles. Nos cambiaron a una habitacion mas vieja y bastante basica pero con cama doble. El aire acondicionado no funcionaba y la cama era bastante mala. El hotel es basico y no vale la pena el precio que cuesta, al menos en mi experiencia.

Servicio muy profesional, personal muy amable, limpieza muy bien, ubicación excelente nada mas salir del hotel te encuentras un parque muy bueno y tranquilo.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Pasamos la noche antes de la boda en el hotel.
    • Suite Superior

Pasamos la noche antes de la boda en el hotel.Nos vestimos,maquillamos y peinamos alli dejando todo el hotel ya que la noche de bodas la pasabamos en la habitación reservada a mi nombre.Nos trasladaron cosas a la habitacion de mi pareja y nos han desaparecido cosas que iremos a reclamar porque con la Luna de Miel ni tiempo de asegurarnos que no se las habia llevado alguna amiga.Aclarado todo,iremos a reclamar porque el hotel ha perdido pertenencias mias,d mis damas,del padrino....

En general una estancia muy acogedora, genial, lo más aproximada posible a un trato familiar

El planteamiento de las excursiones que se podían hacer en el Hotel, de manera que o lo averiguaba por mi cuenta o no me enteraba de nada. Eso sí una vez que solicité ayuda, las personas de recepción me la brindaron con rapidez, dentro de la escasa información que tenían. Se trata de una cuestión de falta de iniciativa, a mi modo de ver, de exponer y plantear las excursiones por parte de la organización del Hotel.

La ubicación, el confor y el trato del personal. son personas muy profesionales y amables. El buffet del desayuno es magnífico: muy variado y abundante, ofrece un amplio abanico de posibilidades. La fruta es excelente, se nota la influencia tropical. Nosotros cenamos la 1ª noche y nos encantó tanto la calidad del restaurante como el trato exquisito de su personal. Un detalle al llegar que me gustó mucho fue el ofrecimiento de una bandeja con plátanos para degustar, se notaba que estaban cogidos recientemente por su inigualable sabor. El aire acondicionado funcionaba magníficamente y eso para mí es muy importante, yq que en verano no soporto el calor.

Muy bien comunicado con centro. Parque fantastico en frente. Hotel moderno, bonito y amable. Volvere

Desayuno regular. 30€ para tres personas. Ni mucho ni poco, pero prefiero un cafecito y croissant fuera del hotel.

La decoración actual y moderna del hotel, las camas, la amabilidad. El fantásrico parque al lado. Bien comunicado con el centro. Distancias cortas, se puede caminar todo! Vistas bonitas desde piscina en terraza arriba del hotel.

Comodidad impoluta

No había pasta de dientes jaja, yo creía que era un básico entre los geles y accesorios de aseo pero quizás se le sigue pasó

Una habitación excelente con un patio interior precioso. Las instalaciones también perfectas.

Me esperba más

En los pasillos hacía mucho calor, con bochorno. En la habitación solo se podía encender el aire estando dentro y estaba dirigido directamente a la cama pudiendo provocar algún catarro y ademas no tiene regulacion ni de velocidad ni de temperatura. El baño está muy limpio pero el mobiliario no me parece el adecuado de un cuatro estrellas, es antiguo. La piscina tiene un aforo máximo de 12 personas y en el anuncio no lo especifica. La sauna estaba apagada. El gym tiene la cinta y la bici, en el cual la cinta estaba fuera de servicio.

El trato amable y el desayuno

Confort y tranquilidad

La falta de parking en el mismo hotel.El no poder meter el coche porque era grande para las plazas que tiene.

Me ha gustado,el confort de la habitación,junto con su cama.La tranquilidad del hotel.Un hotel muy acogedor.

La buena ubicación.

Que cobraran a los huéspedes 6€ y pico por noche por utilizar el parking. La piscina del hotel estaba sucia, el gimnasio sucio y en mal estado.

La buena ubicación.

Llegamos tarde por la noche después de un largo día, el...
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El minibar estaba vacío al llegar, prefiero que esté disponible para consumir lo que quisiera, sin tener que llamar para pedir cada bebida.

Llegamos tarde por la noche después de un largo día, el recepcionista muy amable, hicimos el checkin muy rápido. Genial que ofrezcan aparcamiento, pues es una zona bastante difícil de aparcar. Pedimos la cena con servicio de habitaciones y estaba todo riquísimo! La habitación en la zona más nueva del hotel, cuidada al detalle, muy limpia y espaciosa.

Que me cobraran 10€ por un desayuno bufet para una niña de 5 año, y estando en Canarias que no tuvieran leche condensada en el desayuno ( estamos en la tierra del cortado leche y leche) o sea en canarias

La decoración en general

El personal muy agradable y atento. La habitación muy cómoda y confortable El menú del restaurante exquisito y a un precio muy asequible El desayuno variado y saludable muy rico todo

• Escrito en 19 de agosto de 2017

El aire acondicionado de hab.

El parking es malísimo, muy estrecho y para coches pequeños, el precio del parking es muy barato, no me extraña.

El aire acondicionado de hab. 104 era deficiente

S.c.

Nos dieron una habitación en la parte trasera del hotel que daba a una calle con pubs y bares nocturnos a pesar de que sabían que íbamos con un niño pequeño y la fiesta duró hasta las 3 y media de la mañana....no pude dormir...el garage un horror..en obras y super mal ubicado

Casi todo en general...lo mejor la presencia y Hall de entrada...el jacuzzi en la azotea con muy buenas vistas..desayuno muy bueno

Ruidos

El ruido de una habitación a otra, escuchaba perfectamente la conversación de los de al lado. Y también la música que había en un evento en el hotel. Me costó mucho dormir

El personal que trabaja allí.

Estupenda estancia!

Un ascensor roto que obligaba a acceder a la piscina por una zona poco apropiada.

Todo Genial! El trato, las instalaciones, el desayuno... Deseando repetir!

El personal, tanto de recepción, del restaurante, la...

El personal, tanto de recepción, del restaurante, la camarera de piso, todos han sido ,primeramente, buenos profesionales, en segundo termino, amables y simpaticos. Las instalaciones, magnificas, la habitación muy amplia y confortable, es evidente que se ha reformado, por lo que se merecen un 10. La terraza , en donde esta la piscina y el gimnasio,esta muy bien y con magnificas vistas al parque Garcia Sanabria

El desayuno que pagamos aparte, los huevos fritos , el bacon.. estaba todo frio, no sé si es que no funcionaba la máquina, pero por un dia que nos hospedamos tampoco le pongo importancia.

La limpieza, la comodidad de las habitaciones, la cama, las almohadas , la ducha , perfecto!!

Muy bien ubicado y muy buen trato del personal

Me gustó la atención y la consideración. Al entrar me ubicaron en una habitación donde podía escuchar perfectamente a señor de la habitación de al lado hablando por teléfono. Lo comuniqué y me cambiaron de habitación de inmediato.

Un hotel muy bien ubicado.

Un hotel muy bien ubicado. Habitación limpia y bastante grande. Personal amable y siempre a disposición. Nos gustó mucho y espero que un día vamos a volver.

Excelente trato a mi perrita.

Nos falto probar el restaurante.

El hotel esta muy bien decorado y moderno. El trato ha sido muy bueno desde la llegada incluso con mi perrita que la trataron muy bien. Piscina con vistas muy buenas de la ciudad y un gran buffet variado de desayuno.

• Escrito en 17 de junio de 2017

Oasis urbano

Para subir a la piscina no había conexión fácil desde mi habitación y tuve que pasar por Recepción, mojado. Se aparca muy mal.

Frente a un parque excepcional, García Sanabria, por el que puedes salir a correr. El desayuno, completo. El menú de comida y cena, para elegir entre 3 primeros, 3 segundos y 2 postres, excelente, y muy barato, sólo 15€.

• Escrito en 10 de junio de 2017

Una estancia de 10.

El parking del alojamiento es muy pequeño, si tienes un coche de dimensiones normales, podrías estar bien, pero tienes que andar con cuidado para no rallarlo. Nosotros tenemos una furgoneta pikup y resultó claustrofobico entrar. Salir fue lo peor, al ser tan larga tardamos 30 minutos en salir, y 4 personas nos tuvieron que ayudar, pues si nochocabamos los laterales. Obviamente, no volví a meter el coche dentro. A la entrada del parking tampoco hay indicaciones de la altura del techo, y el ancho, nada, eso es un error.

La piscina ubicada en la quinta planta era increíble, con esas vistas y el yacutsi, daban ganas de quedarse allí todo el día. La habitación es grande y espaciosa, luminosa, la cama es muy cómoda, y el baño enorme con mucha luz, resulta perfecto para maquillarse.

• Escrito en 9 de junio de 2017

es céntrico

El baño era un poco antiguo

es céntrico tiene piscina y jacuzzi en la terraza la habitación daba al parque con unas vistas maravillosas dormimos fenomenal!

Ver fotos de viajeros del Hotel Taburiente S.C.Tenerife