Opiniones del täCH Madrid Airport alojamiento de 4 estrellas

Timón, 35, Barajas, 28042 Madrid, España

Nº 116 de 327 hoteles en Madrid

La amabilidad del personal y la recogida y traslado al...

Se oía el sonido de los aviones, curiosamente en mi primera instancia no oímos nada, pudiese ser por el piso o bien porque no cerrase bien la ventana.

La amabilidad del personal y la recogida y traslado al aeropuerto.

Localización cerca del aeropuerto y con facilidad de llegar...

Localización cerca del aeropuerto y con facilidad de llegar al centro. Instalaciones muy limpias. Habitación con una gran y cómoda cama. Desayuno muy bueno también. El staff muy amable y atentos. Transfer muy rápido

Nosotros estuvimos de paso .

No sirve si es para turismo en Madrid porque tenés 45 minutos de metro

Nosotros estuvimos de paso . Solo pocas horas y está a 5 minutos del aeropuerto . Te pasan a buscar y te llevan. Y el hotel es excelente y cerca del metro

Poco tiempo entre tus vuelos? Este es el lugar ideal para alojarte

No me gustó nada que la cama tuviera un colchón de muelles, debía haber sido de viscoelastica o de algún material más cómodo para la espalda.

Excelente ubicación respecto del aeropuerto. Fabuloso el servicio del autobús al aeropuerto, además de que la salida y llegada fue súper puntual. Todo un detalle por parte del hotel el desayuno vespertino. Terraza amplia en las habitaciones y con una vista bonita.

Cerca del aeropuerto
    • Habitación Cuádruple (4 adultos)

Elegimos ese hotel porque tiene servicio de parking y traslado al aeropuerto. Está en la Ciudad y hay servicios y tiendas cercanas. El personal muy amable. El hotel muy limpio.

Reservamos 3 hab.

Reservamos 3 hab. Dobles. Solicitamos el cambio de una de ellas porque literalmente, apestaba a tabaco. Eran las 23h. No entiendo como a esas horas una habitación huele así. Nos asignaron otra sin problema y la chica de recepción muy amable.

Todo correcto , estuvimos apenas unas horas por lo que no...

Todo correcto , estuvimos apenas unas horas por lo que no puedo hacer una apreciación más extensa . Muy cómodo disponer de servicio de bus al aeropuerto

Una buena experiencia aunque mejorable.

Los servicios de cafetería y restaurante creo que desde las últimas veces que he estado en el establecimiento han sufrido un retroceso. El restaurante me había sorprendido siempre muy gratamente, pero el servicio y la comida están un tanto descuidados. Puede mejorar.

Es un establecimiento muy agradable y cómodo para las paradas en Madrid cerca del Aeropuerto. Además es muy confortable en las habitaciones y otras instalaciones aunque son un tanto reducidas.

la comida del bar es para salir del paso.

La habitación muy amplia y cómoda. La conexión con el aeropuerto en el transfer gratuito muy bien. Si lo que quieres es estar cerca del aeropuerto es una opción perfecta!

Buen servicio de shuttle entre aeropuerto y hotel.

El restaurante es más bien un bar del barrio que un restaurante de un hotel de estrellas. Los muebles como en Mc Donald, el menu comida rápida, solo un único empleado en barra y servicio, es un bar de fútbol con una pantalla grande y volumen alto. Teníamos que buscar un restaurante en el pueblo, pero hay bastantes en distancia a pie.

Buen servicio de shuttle entre aeropuerto y hotel. La habitación con todo lo que hace falta.

Estupenda.

Todo muy satisfactorio.

La posibilidad de tomar un café y unas pastas desde las seis de la mañana para aquellos huéspedes que abandonamos el hotel a esa hora, de maenra gratuita.

Buena cercanía al aeropuerto.

Se escuchaba todo de la habitación continua. No funcionó el aire acondicionado, y sòlo nos ofrecieron reiniciar el equipo, pero no funcionò ni les importò. El desayuno podrìa mejorar

Buena cercanía al aeropuerto.

La cercanía al aeropuerto y su servicio de traslado a él

Tardaron más de 40 min en recogernos del aeropuerto y el conductor q nos tocó se creía Carlos Sainz!

La cercanía al aeropuerto y su servicio de traslado a él

Desacierto

La antena de la TV iba mal...fallaba constantemente... Y el buffet del desayuno muy pobre, apenas había surtido...un poco de fruta,y el fiambre reseco...

La decoración de la habitación era original y de los pisos...

Para el que tenga que tomar un vuelo temprano es el lugar...

Solo estuve un dia, no vi nada malo.

Para el que tenga que tomar un vuelo temprano es el lugar ideal. Tiene servicio de transporte gratuito desde el Hotel hacia todas las terminales. Habitacion amplia, limpia y comoda.

La estancia fue buena.

El desayuno no fue muy variado y nada abundante. Por el precio que tiene debería incluir más productos y ser más variado.

Lo amplia que era la habitación y lo grande que era el baño.

Muy cómodo, con servicio de traslado al aeropuerto.

Cierto olor a tabaco en los pasillos seguramente por algún cliente maleducado...

Muy cómodo, con servicio de traslado al aeropuerto. Muy buenas opciones de almohadas y camada muy buena que es lo que se busca para horas previas o post vuelo.

Desayuno bueno y completo por 6€.

No está en la zona más bonita de Madrid pero está muy cerca del aeropuerto y de la estación de Barajas.

Desayuno bueno y completo por 6€. Opción de traslado al aeropuerto cada hora muy eficiente.

Está muy bien que tengan el servicio de microbús...
    • Habitación Doble de uso individual

El colchón de mi habitación era excesivamente duro, al parecer los están renovando. Lo comenté en recepción y los chicos jóvenes que estaban atendiendo no estaban muy implicados, pero un señor que debe de ser el jefe y estaba dentro me oyó, y salió inmediatamente a decirme que me cambiaban en ese momento de habitación. Así que muchas gracias a él (a los chicos jóvenes que estén un poco más atentos y sean un poco más expeditivos, estaban más pendientes entre ellos de una cosa que no sé si era del hotel).

Está muy bien que tengan el servicio de microbús desde/hacia el aeropuerto. También que el metro esté a unos 500m. Las habitaciones están muy bien.

Hotel con mini-bus al aeropuerto

El mobiliario de la habitación era muy básico y el colchón cómodo pero cuando te movias sonaba muchísimo y la terraza la separación entre habitaciones es un barra sin ninguna proteccion

El trato con el personal fue muy bueno y el detalle de tener un mini-bus para venir te a buscar al aeropuerto para llevarte al hotel se hace notar mucho

La habitación era cómoda.

Los huéspedes hacían mucho ruido, especialmente los que se retiraban en la noche y madrugada.

La habitación era cómoda. Excelente desayuno buffet (no incluido en precio habitación).

Por decir algo los pasillos muy oscuros y demasiadas columnas en el parking y no esta señalizada la salida

La cercania con el aeropuerto. Estaba limpio. Era comodo y tranquilo. Y la comida estaba buena.

Un hotel para volver,seguro!!

No hay nada que no nos gustase.

La comodidad del baño,una ducha muy espaciosa,productos de baño e hidratantes..muy detallados,habitación grande y cama..muy cómodo en general,limpio y un trato agradable..seguro volveremos!!

Adecuado para el aeropuerto

El servicio de microbús al aeropuerto no está a la altura del hotel. Conductor antipático y retraso de más de media hora en la recogida.

Adecuado para el aeropuerto

Me gustó el desayuno, muy completo.

A mi parecer le hace falta un poco de iluminación a las habitaciones

Me gustó el desayuno, muy completo. Muy útil su conexión con el aeropuerto vía shuttle, también se encuentra muy cerca de la estación de metro Barajas lo cual es conveniente y puedes seleccionar el tipo de almohada que deseas!

Localización, habitación grande, baño grande con baño y...

Nada. Todo muy bien.

Localización, habitación grande, baño grande con baño y ducha y con muchas amenities. Desayuno muy razonable x 6 Euros. Staff muy majo y servicial.

Servicio de shuttle al aeropuerto tanto de ida como de...

Las camas muuuy básicas. Las habitaciones huelen un poco mal. Como que se regresa el olor a drenaje.

Servicio de shuttle al aeropuerto tanto de ida como de vuelta. El desayuno es bueno. El baño amplio.

Muy buen hotel para estar cerca del aeropuerto

La habitación tiene muy bajo el sistema de iluminación; cuesta acomodar las cosas o preparar una maleta por falta de luz . En cambio es excelente en el cuarto de baño

Limpieza , habitaciones confortables y servicio de transfer

Perfecto para viajar desde Barajas

La habitación estaba bastante fría y no logramos poner el aire acondicionado para caldearla un poco más.

Silencioso, buena opción para viajar al día siguiente, buen servicio transfer al aeropuerto. Cama y almohadas cómodas.

Hotel muy justito en una ubicacion que no me gusto nada

El servicio de cafeteria y la sra de los desayunos, una ruidea cogiendo platos y cubiertos, increible El desayuno excesivamente normalito, no merece la pena

Nada en especial

El parking, cuando llegamos nos dijeron que no había plazas y lo tuvimos que dejar en la calle La verdad es que se veía desde la habitación y al coche no le pasó nada

Buena relación calidad precio, con shuttle directo al...

Buena relación calidad precio, con shuttle directo al aeropuerto y habitaciones limpias y confortables. El desayuno está bien, variado y rico. Solo lo use una noche, para ir al aeropuertos temprano, así que mi opinión solo se refiere a este tipo de estancias

Bueno para lo que es: un hotel limpio y eficiente al lado del aeropuerto. Buena relación calidad-pre

La cama estaba MUY dura, podrían mejorar el Confort de sus colchones, la base era de resorte, incomodiidma.

La ubicación cerca del aeropuerto, inmejorable. El personal muy atento y amable. Práctico.

La limpieza de la habitación, su comodidad, la ubicación del...

La limpieza de la habitación, su comodidad, la ubicación del hotel, la çomodidad del transfer al aeropuerto y la amabilidad de las personas de recepción

Funcionalidad al servicio del viajero

El trato del personal, los traslados del y al aeropuerto totalmente puntuales, la tranquilidad de la habitación a pesar de estar tan cerca del aeropuerto, la proximidad a la T4, ...

El personal fue atento, tenía aire acondicionado y la...

La cama era poco cómoda, al igual que las almohadas, la habitación en sí no era atractiva ni acojedora

El personal fue atento, tenía aire acondicionado y la ubicación era buena

Parada obligatoria

Se ha hecho una parada obligatoria para nosotros. Siempre que viajamos elegimos este hotel. Buen servicio, buenas habitaciones y el servicio del transfer a las terminales es genial. Como siempre, repetiremos.

Hotel muy cómodo para poder enlazar con el Aeropuerto y que...

Hotel muy cómodo para poder enlazar con el Aeropuerto y que ademas cuenta con servicio de autobús lanzadera para llevarte o traerte al aeropuerto y gratis. Además, si tu avión sale muy pronto de madrugada dispones de un desayuno elemental de cortesia, que no cobran. Es estupendo. Instalaciones muy cómodas y prácticas, con lo necesario.

Me gustó todo. Si hay que poner una pega es que el autobús de traslado desde el aeropuerto me hizo esperar más de 20 minutos

Hotel muy confortable, limpio y muy bien gestionado con un personal muy amable. Habitaciones amplias y espaciosas con nevera y botellas de agua de cortesía. Baño espacioso y con todos los accesorios, incluidos cepillo y pasta de dientes. Café de cortesía igualmente para los que dejan el hotel antes de que abra el buffet desayuno. Restaurante con platos y sandwiches variados y bien preparados. En conjunto muy buena relación calidad precio. Una de las mejores opciones para alojarse cerca del aeropuerto.

Las instalaciones en la habitación

El ambiente fuera de la habitación fue poco agradable, área de recepción, fuera de la habitación no tenía la calidad de 4 estrellas en mi opinión

Las instalaciones en la habitación

Servicio de lanzadera al aeropuerto.

Servicio de lanzadera al aeropuerto. En cuanto aterrizamos les llamamos al hotel por teléfono y vinieron a buscarnos. Para volver al aeropuerto también utilizamos su servicio al día siguiente. Esto es importante dado que la tarifa fija de los taxis a cualquier hotel de alrededor del aeropuerto (esta a 5 minutos) es de 20 euros.

Una estancia excepcional y muy acogedora. Me encanto el servicio shuttle del aeropuerto

Absolutamente nada

La recepcionista Rocio y su companera. Muy profesionales y amigables. Muy atentas con Nosotras en todo momento. Yo soy bilingue pero mi hijab no. Soy professors de idiomas. El ingles de Rocio es exceptional.

Agradable estadia y personal muy atento

Podrían informar mejor sobre el servicio de transporte del aeropuerto hacia el hotel.

Muy buena atención. El personal muy amable y servicial. Te ofrecen distintos tipos de almohadas... La ubicación es excelente si estás de paso a Madrid. Estación de metro a unos 500 m que te lleva al centro en 30 min. El servicio de transporte al aeropuerto, muy bueno. También te pueden recoger del aeropuerto, aunque recién me enteré de eso en el hotel. El desayuno por 6 euros, muy completo. Luego del check out y haber paseado por Madrid, nos proporcionaron duchas, shampoo y toallas. Muy buen servicio!

Valoración Tach Madrid
    • Habitación Doble de uso individual

Lo que no me gustó es que se escucha el ruido de otras recámaras porque las paredes son de tablaroca y no aíslan el ruido. La cena es cara. El desayuno excelente y el precio también

El desayuno y el servicio de shuttle gratuito al aeropuerto, muy puntual y serio. El baño excelente, espacioso y con kit de cepillo de dientes, pasta dental y gel de baño y crema, etcétera

Ideal para estar cerca del aeropuerto

Escasez de productos en la cafetería

Ubicación excelente si al día a siguiente tienes que coger una vuelo en el aeropuerto. El hotel ofrece además una servicio de bus gratuito al aeropuerto

Su buena relación precio servicios, no parece un hotel de...

Por poner un pero, la habitación está 9 euros más cara en la mañana, que en la tarde. Pero todo estuvo muy bien.

Su buena relación precio servicios, no parece un hotel de cercanía al aeropuerto, muy cómodo, excelente habitación, buenas instalaciones. Se puede utilizar para unas vacaciones largas. Lo recomiendo es excelente.

Ideal para estar cerca del aeropuerto o Ifema.

Podrian especificar en la pagina web que el servicio de lanzadera es gratuito para el aeropuerto pero no para acceder al recinto de Ifema.

La ubicacion esta muy bien para ir al Ifema o al aeropuerto. Cama comoda. Tiendas y alguna que otra cafeteria cerca, zona tranquila y facil de aparcar en el exterior del hotel.

Muy cerca del aeropuerto.
    • Habitación Cuádruple (4 adultos)

Muy cerca del aeropuerto. El servicio de translado al eropuerto fantástico estaba completo el mini bus a la hora que deseábamos ir al aeropuerto e hicieron todo lo posible para que pudiésemos ir ya que vino un autobús más grande. El personal de recepción muy agradable.

Fantastico

Nada, esta todo estupendamente

Genial, un hotel nuevo, moderno, muy limpio y comodo. Cercano al aeropuerto, ya qeu teniamos vuelo por la mañana muy temparano, es una fantastica opcion porque te ofrece el servicio de traslado al aeropuerto gratuito. Muy recomendable

Habitación amplia y con muchos detalles de cortesía.
    • Habitación Cuádruple (4 adultos)

Habitación amplia y con muchos detalles de cortesía. Atención del personal y y ubicación junto al aeropuerto con su parquin cubierto de larga estancia.

Comodidad con estilo.

La ubicación es excelente porque el Aeropuerto de Barajas está muy cerca. La habitación es muy cómoda, amplia y muy limpia además el Hotel tiene una muy linda decoración. El servicio de shuttle del Aeropuerto al Hotel y viceversa es un punto alto a favor y el personal de recepción y room service muy amables.

La tranquilidad de la habitación, el personal amable,...

No nos hicieron la habitación en los dos días que estuvimos, cuando preguntamos nos dijo que el servicio de limpieza había apuntado que estaba puesto el cartel de no molestar(cosa que no),volvimos tarde ya que asistimos a un festival y no ibamos a bajar a las 5 de la mañana a que nos dieran explicaciones ya que estabamos muy cansados, vimos que tambien otras habitaciones tenían puesto el cartel verde por lo que suponemos que a ellos tampoco se la hicieron.

La tranquilidad de la habitación, el personal amable, comodidad de la cama,que te lleven en bus al aeropuerto.

Nosotros íbamos al festival

Nosotros íbamos al festival Mad Cool y la ubicación fue genial. Y encima, el hotel te ofrecía transporte de ida y vuelta al festival. El personal fue muy amable. Nos dejaron salir a las 14h.

Todo perfecto, volveremos.

El personal del hotel es encantador, sobre todo en la recepción. Las instalaciones son nuevas y cómodas, el precio de las consumiciones en cafetería y el menú muy adecuado.

La comodidad del hotel y el servicio de traslado al...

La habitación del primer piso daba a una terraza con jaleo. Lo comentamos en recepción y nos reubicaron rápidamente. Genial por eso.

La comodidad del hotel y el servicio de traslado al aeropuerto. Así como el aparcamiento.

Hotel para repetir y recomendar.

Echamos de menos algunos canales privados de TV.

La amabilidad del personal de recepción,la limpieza y los conductores de los minibuses que nos trasladaron al aeropuerto.

Hotel muy recomendable cerca del aeropuerto e Ifema

Lo encuentro todo muy razonable. Nada en especial a mejorar.

Un hotel con estilo, cómodo y buen servicio situado cerca del aeropuerto. Las habitaciones son espaciosas y cómodas. El personal es atento y servicial. El restaurante que tienen es muy adecuado para una cena rápida a un precio razonable.

Hemos llegado a hacer el check in sobre la 12 am, el...

Hemos llegado a hacer el check in sobre la 12 am, el recepcionista no fue nada amable, no parece que haya sido formado para atender el público, dar información etc.

Pasando hambre.

No pudimos ni comer a mediodia , ni cenar, se supone que es un hotel enlance con aeropuerto, no siempre los aviones llegan a su hora prevista o los tienes que coger s horas no tan normales, con lo cual, pienso wue los horarios de cafeteria deberian ser mas flexibles.

El personal de recepcion, muy atentos e intentando ayudarte en lo que podian.

El excelente servicio de traslado al aeropuerto y v.
    • Habitación Doble Confort

Wifi lento. Desayuno no incluído en la tarifa.

El excelente servicio de traslado al aeropuerto y v.v. Agua mineral y refrescos de cortesía, la gran cantidad de amenities para la higiene personal. Estación de metro Barajas a 500 metros, comoda para trasladarse al centro de Madrid.

Noche rapida cerca del aeropuerto

El restaurante tiene una acustica muy mala. Habiendo pocas personas parecia que habia cientos. La comida es fast-food pero es suficiente para un hotel de aeropuerto

Tardaron una eternidad en recogernos en el aeropuerto. En el trayecto inverso la cosa fue mejor pues hay un horario concreto para ello. Aun asi interesa mucho ese servicio de transfer.

venia de regreso del mundial de Rusia y no tome la conexión...

venia de regreso del mundial de Rusia y no tome la conexión por lo que requería un día más. La distancia al aeropuerto es ideal, está muy cerca, tiene transporte al aeropuerto y alrededor hay unas opciones de restaurantes para comer. Además el trato en el mismo hotel fué muy bueno.

amplia habitacion y baño muy confortable
    • Habitación Cuádruple (4 adultos)

la habitación oscura, le falta luz artificial

la habitación súper amplia y el baño lo mismo; fuimos con nuestros hijos adolescentes y ellos tenían su propio espacio y tv

El servicio de transfer de/al aeropuerto muy bien. llegué antes y la persona en recepción me ofreció entrar antes en una habitación. El servicio de habitaciones muy correcto y la habitación limpia, y confortable. Tienen tranfer desde las 4.30 o asi, y si no te da tiempo a desayunar, tienen un desayuno de cortesía, café y bollería. Para lo que necesitaba, se adecuó perfectamente a mis necesidades.

Un hotel muy confortable con personal muy profesional.

Pienso que el servicio de desayunos podría ser mejorado.

La habitación es muy amplia, luminosa y limpia. Los aseos igualmente limpios y de tamaño adecuado. El aire acondicionado funcionaba de maravilla y no hacia ruido, siendo posible dejarlo puesto por la noche. El local es muy tranquilo y no se escuchaba ruido por la noche, aunque la habitación daba a la calle. El parking para el coche muy comodo y con plazas amplias para coches grandes. La ubicación del hotel está muy cerca de la parada de metro de Barajas (línea 8) - 5 minutos caminando, por lo que es muy fácil acercarnos al centro en transporte publico

Estaba muy limpio.

La cama me resultó poco cómoda. Ya se que es cuestión de gustos...

Estaba muy limpio. Es agradable. Está situado cerca de la zona de restaurantes y pubs.

El trato y servicio a los clientes.

El trato y servicio a los clientes. Un personal de primera. La cerca que está del aeropuerto. El servicio de recogida y transporte al aeropuerto. Gran variedad en el desayuno. Precios cómodos para tan bien servicio.

Buen lugar para Transito aéreo

El desayuno podría ser mejor.

Ubicación perfecta en tránsitos aéreos, cerca a estación del metro que te lleva a la ciudad y al esropuerto, desayuno liviano no estructurado. Transporte al aeropuerto pero no desde el, lo cual está bien.

Elegancia y comodidad. Calidad y precio excelentes.

Elegancia en el diseño, habitación espaciosa, buen servicio de Recepción, comida en el restaurante con buena calidad y precio. El bus de cortesía del traslado del aeropuerto y vuelta. Cerca del metro para visitar Madrid.

Ideal para descansar, relajarse y recuperar energía en el camino de un largo viaje

Excelente relación calidad-precio. Siempre que necesitamos un hotel cerca del aeropuerto de Madrid nos alojamos aquí. El desayuno bien también. Hotel pequeño, cómodo, confortable y el personal siempre amable.

Excelente hotel para los que van de paso por Madrid

Que solicite una cama matrimonial queen o king con 3 meses de anticipación y cuando llegue solo tenían individual

El transporte gratuito al aeropuerto y la cercanía con el mismo

Como en casa

Sin lugar a ninguna duda, todos los empleados del TäCH han hecho que nuestra corta estancia en Madrid haya sido maravillosa, como si estuviésemos en nuestra casa. Cuando vuelva a ir a Barajas con mi familia ahí estaremos de nuevo. Relación Calidad-Precio de diez. Gracias por vuestra ayuda en todo momento.

Buena ubicación y confort en Barajas

Muy buena ubicación al lado de IFEMA, del aeropuerto y de sitios para comer. Calidad del confort en la habitación, con dos salas para reuniones de negocios, desayuno bueno acorde al precio, con sala de fitness, con plazas de parking, etc.

Seguridad en poder tomar mi vuelo

Fue un hotel el cual estuve solo algunas horas pero me atendieron muy bien, tienen un servicio gratis de bus desde y hasta el aereopuerto a cualquier terminal las 24 horas. Bárbaro

La cama muy muy incómoda y los productos de limpieza tenían...

La cama muy muy incómoda y los productos de limpieza tenían un perfume terriblemente fuerte, apenas ingrese al dormitorio fue como un golpe y me provocó una migraña fatal!!!

Ver fotos de viajeros del täCH Madrid Airport