Opiniones del Tajo del Águila - Complejo Turístico Rural

Tajo del Águila, s/n, 11639 Algar, España

Nº 1 de 2 hoteles en Algar

3,9

• Casa de 1 dormitorio

La accesibilidad entre recepción, alojamientos, restaurante y piscina. Sé que es un alojamiento rural en plena montaña pero creo que se debería de poner unas escaleras para mejor accesibilidad.

• Casa de 1 dormitorio

Las casitas donde nos alojamos estaban demasiado lejos de las instalaciones y del embalse, con lo que teníamos que coger el coche. Las camas y almohadas estaban en muy mal estado, por lo que fue casi imposible descansar. Los horarios de las actividades demasiados restringidos.

Me encantó el sitio en el que está ubicadado. El paisaje es muy bonito.

Perfecto para desconectar, pura naturaleza
    • Casa de 1 dormitorio

La cama fatal, dormí en el sofá! Faltan cosas básicas: escoba ??

Las vistas, la naturaleza, la tranquilidad. Los bungalow son muy agradable, básico, nada de lujo, pero es lo que nos gusta... Algo rural :)

• Bungalow Superior (2 adultos + 2 niños)

El colchón y las almohadas eran muy muy blandos y había alguna hormiga en la zona del fregador (estás en medio del campo así que tampoco es extraño). Mejoraría la limpieza, nada grave pero algo más de aspiradora para evitar migas que atraen a las hormigas, y del sofa. Por lo demás, es un lugar recomendable si quieres tranquilidad.

El entorno es precioso y bien organizado, las vistas desde la terraza del restaurante hacia el pantano mientras se pone el sol... Bien de precio, tanto la comida como el alojamiento. Nosotros llegamos tarde y nos íbamos muy temprano y la encargada se ocupó de hacer todos los trámites para no demorar la salida, nos hizo un mundo con ello. Tranquilidad total y con aparcamiento junto a la cabaña de madera. El aire acondicionado funciona bien y no tienes que preocuparte ni de toallas ni de ropa de cama porque hay. Volveremos con más tiempo para disfrutar de las actividades que tienen (velero, tirolina...).

¡Un encanto de lugar!!!
    • Casa de 1 dormitorio

El única dificultad que tuvimos fue la de abrir cada vez, la puerta de entrada a la cabaña.

Mi hija de 9 años y yo lo disfrutamos un montón! Tuvieron en cuenta que nosotras viajábamos sin coche y nos sorprendieron con una cabaña (preciosa y acogedora), muy cerca de la recepción y la entrada al complejo, que nos facilito el llevar la leña entre otras muchas cosas y desde donde teníamos un paisaje maravilloso! Hay muchas actividades divertidas para hacer con niños/as! La mía quedo encantada con la ruta a caballo, tiro al arco, la tirolina y paseito al pueblo. ¡Regresaremos pronto!

Bonitas vistas. Fin.
    • Casa de 1 dormitorio

El tiro de la chimenea no iba bien. Llenaba la habitación de humo. Muy pocos utensilios de cocina, ni jabón de manos, ni nada de nada...

Las vistas del complejo con el embalse son espectaculares.

Un lugar precioso con un personal encantador
    • Bungalow Superior (2 adultos + 2 niños)

No habia jabón en los baños, no había jabón para fregar los platos sucios.

La recepcionista era muy amable y nos informó sobre los actividades, el restaurante y sitios de ver. El lugar es precioso y la cabaña moderna con a/c y calefacción, microondas y frigo. Es la segunda vez que vuelvo y me gustaria pasar una semana entera ahi.

Lugar ideal para desconectar y conectar con uno mismo
    • Habitación Doble - Albergue - 1 o 2 camas

No hubo nada que nos desagradara a gran escala. Todo de sobresaliente.

La cabaña donde nos hospedamos era ideal, limpia y muy confortable. Las vistas desde la misma impresionantes y la ubicación, en general, muy tranquila y adecuada para desconectar al 100x100 de todo.

Repetiremos, pero falta limpieza
    • Casa de 1 dormitorio

La limpieza... los cojines del sofá están súper sucios y las mantas también. El tostador lleno de pan...

El sonido de la naturaleza, desayunar con vistas al embalse, aire acondicionado

Bonito lugar pero mal servicio.
    • Habitación Doble - Albergue - 1 o 2 camas

Hicimos la reserva porque decía que admitían mascotas. Cuando llamé unos días antes de ir nos dijeron que no podía llevar a mi perra. El horario de recepción era 17- 20:00, pues por la mañana me llaman diciendo que a las 15:00 cerraban recepción, teniendo hechos ya otros planes. Cuando llegamos nos pregunta la mujer que estaba esperándonos (no la recepcionista) que si habíamos llevado a la perra, que podríamos haberla traido sin problema alguno. La habitación estaba muy limpia, a excepción de las mantas, había dos y olían muy mal, un olor parecido a la orina, muy desagradable. Una de las toallas estaba rota y la cama estaba para jubilarla rápidamente. Por la mañana el restaurante estaba cerrado (al igual que por la tarde y noche anterior), por lo que tuvimos que ir al pueblo a desayunar. Nadie nos avisó con antelación.

La ubicación es buena porque las vistas son geniales. Cogimos una oferta, por lo que el precio era buenísimo.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Inolvidable
    • Bungalow Superior (2 adultos + 2 niños)

Increíble lugar, super recomendable, genial para pasar un fin de semana, muchas actividades y el personal muy amable, gracias por todo, volveremos seguro. Enhorabuena

No como lo pintan
    • Bungalow Superior (2 adultos + 2 niños)

Referente a las condiciones del alojamiento: la cabañita pequeña pero acogedora. Según esta página pone que las instalaciones traen consigo cocina y fogones, cosa que no es así ya que sólo tiene un fregadero. Además sólo te facilitan un rollo de papel higiénico y ni un sólo gel y/o mistol. La nevera es de minibar y enfriar, enfría bastante poco. También aquí se refleja que tiene armarios, cosa que tampoco tiene y tenemos que tener toda la ropa encima del sofa-cama. La verdad que la cabañita está bastante bien, pero no tiene todas las instalaciones que aquí consta, cosa que se tiene que modificar porque no se viene lo suficientemente preparado. Me parece indignante que te vendan algo que no es como dicen, después del dinero que eso conlleva. Sin más que añadir, recomiendo la estancia para unos días de relax y descanso, vistas inmejorables y una tranquilidad increíble.

Estancia agradable, los paisajes maravillosos y el trato del personal bueno.

Desconexión en un entorno de naturaleza
    • Habitación Cuádruple - albergue

En general estuvimos bien, pero hubo algunos detalles que nos gustaron menos. No funcionaba la televisión de la habitación. Estaba limpia, pero no del todo equipada. Tuvimos que buscar mantas en el armario porque las camas solo estaban preparadas con la sábana y una colcha fina. No estaban cuidados los detalles por lo que no es una habitación muy acogedora, pero para pasar la noche no está mal.

El entorno es bonito y relajante, el trato en el restaurante muy agradable.

Necesita reposición y atención por parte del propietario.
    • Casa de 1 dormitorio

El complejo, al que voy por tercer año consecutivo, lo he visto algo falto de atención por parte del Gerente/Propietario, NO de sus trabajadores, los cuales son encantadores. Son detalles que vienen de arriba, y que ahora veo y que antes no se veían, por ejemplo, el menaje de la cocina cada vez es mas pobre,muy pobre, con vasitos y platos de plásticos,lo de cristal no se repone cuando se pierde o deterioran, lo mismo con unos sillones de lectura que había delante de la chimenea, que ya no existen porque según nos comentaron en recepción, se rompieron, falta de ladrones (triples) para los enchufes, barbacoas en muy mal estado...Y más detalles...Espero que el dueño tome nota y no caiga en la dejadez, un complejo rural requiere reposición y cuidado.

Lo mejor del Complejo es su situación, la cual es de ensueño, con vistas al lago de Guadalcacín, el personal también es muy amable, Inma, Azucena y el chico de mantenimiento.

Paraíso gaditano
    • Casa de 1 dormitorio

No nos gustó la atención recibida por la chica de recepción llamada Azucena: el primer día a las 19:30 fuimos a ducharnos y no salía agua caliente, avisamos a recepción (Azucena) y nos comunicó que dejando el grifo abierto saldría agua caliente en algún momento; también nos trasladó que a las 20:00 se iba. Volvimos a llamar a las 19:50 para comunicar que seguíamos sin agua caliente y nos dijo lo mismo (“es un termo eléctrico, deja el grifo abierto y saldrá agua caliente”). Conclusión: no nos puso remedio alguno, no vino nadie a nuestra casa en ese momento y no se preocupó de anotar la incidencia para que al día siguiente viniesen a casa.

Nos gustó el paisaje, las vistas que teníamos para desayunar y almorzar, el tamaño de la casa (más grande de lo que esperábamos), la tranquilidad, las diferentes opciones de actividades, la atención recibida por el chico de mantenimiento (Rubén) y la chica de recepción (Inma) (Ambos muy atentos y ofreciéndonos las comodidades oportunas, resolviendo las incidencias). Un lugar para repetir.

La ubicación preciosa, la habitación muy sencilla, pero...
    • Habitación Doble - Albergue - 1 o 2 camas

La habitación un poco fría aunq hay estufa, echado de menos unas sábanas más calientes

La ubicación preciosa, la habitación muy sencilla, pero precio /calidad esta bien.

4,4
    La zona y las vistas
    • Habitación Doble - Albergue - 1 o 2 camas

Que nada era como ponia en la página, no había nada ni cobertura, ni jabon de Manos, ni chimenea, ni estufa, ni mesa, ni microondas nada de lo que salen en las fotos, porque solo hay subidas fotos de casas, de las habitaciones no entonces es un engaño, pone wifi gratuito, aparcamiento y se admiten animales, fui con mi perro y me mandaron a la habitación última del albergue sin cobertura si quiera..

La zona y las vistas

Fin de semana perfecto!
    • Bungalow Superior (2 adultos + 2 niños)

Por decir algo, más vigilancia con los clientes que no respetan las normas

Ha superado con creces nuestras expectativas, el entorno es un lujo, el personal atento y muy amable, sobretodo Miguel,monitor de las actividades en el recinto y Jose del restaurante. Sin duda...repetiremos!!!

Único

No podría quejarme.

Despertarme en la mañana y ver lo tranquilo que era el sitio, ver esas maravillosas vistas, la gente muy amable con nosotros, todo perfecto.

Bonito para ir sin exquisiteces.
    • Habitación Doble - Albergue - 1 o 2 camas

La cama muy incómoda. La ducha derramaba agua al suelo. LA TELEVISIÓN no tení señal ni con TDT, no había gel de baño.

Relación calidad precio increíble. Vistas bonitas desde habitación aunque el tejado del restaurante impedía ver con más amplitud...

Casi nada.
    • Habitación Doble - Albergue - 1 o 2 camas

Sabía lo que podría suponer alojarme en un albergue, pero no es de recibo cobrar por dormir como si fuera un hotel. Horario de recepción limitado, dormitorio alejado de la recepción, sin cobertura de móvil, sin wifi, sin tv, el restaurante cerrado, piscina inhábil... No recomendable para nadie, ni siquiera para niños o niñas, por lo menos desde el punto de vista de los precios.

Casi nada.

• Bungalow Superior (2 adultos + 2 niños)

La cama , almohada , el colchón marcaba muchos los muelles y la cama se movía mucho , era incómodo dormir dos personas juntas , descanso cero por esa parte. El suelo estaba sucio lleno de pelos etc.

La cabaña preciosa,las vistas increíbles. El personal muy amable.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

MONTÉ A CABALLO :)

LOS MÁS TRABAJOSO.......SUBIR LAS CUESTAS CUANDO BAJAS AL EMBARCADERO JEJEJEJE

UN LUGAR PECULIAR Y TRANQUILO DONDE DESCANSAR DE VERDAD Y COMO CURIOSIDAD, EN ALGAR, EL DIA EL PUEBLO CERCANO, EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE, CELEBRAN LA VIRGEN DE GUADALUPE MEXICANA, :) :) SI SI, LA DE MÉXICO Y LOS NIÑOS LOS VISTEN DE MEXICANOS

Un lugar tranquilo con vistas espectaculares.
    • Casa de 1 dormitorio

La señal móvil inexistente a ratos, sin wifi y TV minúscula. Pero lo mismo es un punto a favor el obligarte a desconectar por completo.

Las vistas. Está localizado en un lugar privilegiado con unas vistas excelentes en plena naturaleza. El personal es muy amable.

Desconexión en un entorno natural.
    • Casa de 1 dormitorio

Pues en mi caso fui con mi pareja y se paga igual la casa completa, como si fuéramos ocho personas que es la cabidad que tiene el alojamiento. Entonces me parece excesivo para dos personas el precio.

Le gusto prácticamente todo.El sitio inmejorable. Las actividades vale mucho la pena hacerlas. La casa muy completa; bañera amplia; aire acondicionado; chimenea... Picina estupenda con un personal muy atento. Voy a repetir.

Mejor no ir en verano (calor insoportable 40º y sin sombra en exterior), en invierno quizás mejor.
    • Casa de vacaciones de 2 dormitorios

El complejo esta en la ladera de una montaña, comunicadas las instalaciones por un camino asfaltado pero en regular estado de casi 1000 metros de largo de un extremo a otro, y para ir de un sitio a otro (recepción, aparcamiento, piscina, restaurante, embarcadero) hay que recorrer cientos de metros por ese camino con mucha pendiente sin una sola sombra, por lo que es imprescindible coger el coche varias veces al dia para moverse dentro del complejo (lo cual es absurdo si vas al campo a relajarte y olvidarte del coche), y tampoco puedes dejar solos en la calle a los niños, no tienen donde ir si no los llevas en coche. Las casas necesitan algo de mantenimiento, puertas y ventanas algunas tenían rendijas de 1 centímetro por las que entraban hormigas tamaño XXL. El frigorífico tenia rota la puerta del congelador, con lo que imposible guardar por ejemplo helados, por la noche el frigorifico hace además un ruido muy molesto, falta renovarlo. No hay árboles que den sombra en la zona ni nada que de sombra, en verano a 40º que hace allí no puedes salir de la casa más que después de las 8 de la noche. Olvidate de hacer senderismo ni nada que se supone puedes hacer en un complejo rural, a menos que quieras morir de insolación (en invierno supongo que con nieve será perfecto, pero en verano con el calor no lo recomiendo, y menos al precio al que piden). Encima las actividades (piraguas, tirolina, etc... tienen unos horarios muy rigidos y son a la hora del calor, por supuesto se paga aparte). Durante el dia no ves a nadie fuera, todos se quedan en las casas con aire acondicionado (al menos tienen aire acondicionado) o cogen el coche para irse a las playas de Cádiz y luego vienen por la noche solo a dormir (pero si es para dormir solo vale cualquier hotel de carretera más barato). Nuestros niños al segundo día ya estaban deseando irse.

Lo único que me gustó, las vistas al embalse desde el porche de la casa y ver el atardecer desde alli. y la posibilidad de bañarse en el embalse.

• Bungalow Superior (2 adultos + 2 niños)

La piscina el agua muy limpia y bien cuidadas,el socorrista muy profesional y atento pero las Instalaciones necesita una pequeña remoderacion como las baldosas duchas y arreglo de piscina pequeña para niños y un pequeño bar hubiera estado muy bien solo tenían una especie de kiosko de helados donde vendían refrescos

La naturaleza,unas vistas impresionantes y todas las actividades muy bien planificadas

Es un enclave tranquilo para descansar y se disfruta de las...
    • Casa de 1 dormitorio

No pondría nada negativo, simplemente, mirando otros comentarios, hay que ser consciente de que vas a un enclave rural con todo lo que eso conlleva.

Es un enclave tranquilo para descansar y se disfruta de las actividades que proponen. El personal es muy agradable y hacen las actividades muy amenas. Las vistas al atardecer son increíbles.

El paisaje es lo mejor que te puedes encontrar.
    • Habitación Doble - Albergue - 1 o 2 camas

Solicité una cama doble y no recibí respuesta. En las habitaciones del albergue hacía bastante calor, hubiese venido bien un aire acondicionado. También echamos en falta, al ser un albergue, instalaciones de cocina comunes.

El paisaje es lo mejor que te puedes encontrar.

Ideal para una escapada en pareja en plena naturaleza, no para una familia.
    • Bungalow Superior (2 adultos + 2 niños)

Adelanté la salida 3 días porque el bungalow superior es una habitación con cama de matrimonio y una cama nido, que cuando sacas la de abajo bloquea la puerta. Además no tiene cocina, sino un fregadero con una neverita y un microondas. Debería ofrecerse solo a parejas y desde luego sin cocina.

Las vistas espectaculares y el restaurante está muy bien.

• Escrito en 29 de junio de 2017

Sitio muy bueno, pero tendrían que hacer mejoras en algunos aspectos.
    • Casa de 1 dormitorio

Creo que las instalaciones están un poco abandonadas, y necesitan algunas mejoras, tanto a nivel de recinto como de mejora de las casas. La piscina mal cuidada, las butacas y sombrillas viejas y rotas, el camino necesita un pequeño asfaltado lleno de agujeros. Y las casas necesitan algunas mejoras, como no pasar cables de electricidad por la bañera supone un peligro, la bañera y lavabo estaban rotos, la tele muy antigua, un enchufe justo al lado de la hornilla lo considero peligroso. Las casas son estupendas y podrían estar mucho mejor.

El sitio es espectacular, hay unas vistas preciosas, el lugar es ideal para unos días de descanso. Las casas están bien acondicionadas, aunque necesitan algunas mejoras.

Detalles
    • Casa de vacaciones de 2 dormitorios

Falta de mantenimiento de las casas e instalaciones(telas.de.araña en las patas de.las sillas.de.la casa, cosas rotas ni una fuente que funcione en todo el recinto, necesitas coche para desplazarte por todo el recinto, descordinacion para el dia que el restaurante iniciaba a dar comidas(aunque muy amables nos hicieron el favor y nos ofrecieron lo que tenian), teniendo en cuenta que tienes que ir hasta el pueblo para comprar cualquier cosa, la piscina sucia( la limpian cuando abren..asi que contigo dentro con la red para sacar los insectos, la piscina pequeña inutilizable, no puedes llevarte algo de beber y el quiosco no tiene bebidas..asi que.... Sin embargo el personal muyy agradable y super simpaticos.desde recepcion hasta el restaurante y embarcadero.

Las vistas y el entorno son espectaculares

El enclave es muy bonito (muy recomendable ver el atardecer...
    • Bungalow Superior (2 adultos + 2 niños)

El horario de recepción es muy limitado (de 09:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00). A partir de esa hora no hay nadie en recepción. Nos dejaron un número móvil para llamar por si necesitábamos algo y llamé 3 veces sin que me contestaran ni devolvieran la llamada. La entrada es a las 17:00, lo que te hace perder gran parte del día.

El enclave es muy bonito (muy recomendable ver el atardecer desde la cabaña). Comer en el porche con las vistas al embalse es una pasada. La cabaña algo pequeña para familia con dos niños pequeños, pero con todo lo necesario para pasar 1-2 días.

Volveremos a repetir
    • Bungalow Superior (2 adultos + 2 niños)

asta ahí perfecto pero las cama supletorias no tenían sabanas menos mal que las llevábamos nosotros, y la próxima ves nos llevaremos las almohadas son un papel y cuando ponías el aire vibraba toda la cabaña. Y el alojamiento todo son cuestas ay que coger el coche si estas un poco mayor

Lugar muy tranquilo y espectaculares vistas, los trabajadores muy simpáticos y amables volveremos a repetir. Hicimos la ruta a caballo recomendable y el restaurante tiene buena calidad en la comida. Estuvimos alojados en el bungalow esta muy bien acogedor y limpio pero había alguna araña es normal también estamos en el campo.

• Escrito en 8 de marzo de 2017

Las vistas eran preciosas
    • Habitación Doble - Albergue - 1 o 2 camas

1.los mandos de la tv nos dijo que estaba en la habitación y no estaban, a todos se los iba dando ella.tampoco nos cogio el teléfono. Y tuvimos que pasar la primera noche sin tv. 2.los muelles del colchón se nos clavaron por todo el cuerpo, vaya cosa incómoda. 3. Cada vez que entrabas al albergue salia un peste a comida, porque las habitaciones están pegado al comedor y se comunica con rejas 4. A la hora de reservar en ningún momento ponia que lo que reserve seria albergue y no casitas, me parece una publicidad engañosa. 5. Otra cosa que también veo mal es que A partir de las 8 no haya nadie en recepción por si tienes algún problema, porque te dicen puedes llamar al teléfono y no te atiende nadie. 6. Las toallas estaban rotas, vaya mala imagen.

Las vistas eran preciosas

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Impresionantes vistas.
    • Bungalow Superior (2 adultos + 2 niños)

Las camas de las cabañas dejan mucho que desear. Las sábanas son muy viejas y las mantas sucias. Recomiendo llevarse juego de sábanas y mantas propias.

Impresionantes vistas. Sitio ideal para relajarse.

• Escrito en 24 de enero de 2017

El complejo en general,la excursión a caballo totalmente...
    • Habitación Doble - Albergue - 1 o 2 camas

El complejo en general,la excursión a caballo totalmente recomendable. El restaurante gestionado por un matrimonio muy agradable,atentos y serviciales y todo muy bien servido y limpio. Las vistas espectaculares ...volveré en breve. Saludos

• Escrito en 24 de enero de 2017

EMPLAZAMIENTO INCREIBLE
    • Casa de 1 dormitorio

Poco mantenimiento de instalaciones, mala distribución de mobiliario de la casa que provoca falta de comodidad.

La ubicación en plena naturaleza, casas acogedoras.

• Escrito en 17 de enero de 2017

Lo mejor es el paisaje y las casitas tienen mucho encanto
    • Casa de 1 dormitorio

Como sugerencia arreglaría un poco el mobiliario, ya que, llegamos y nos encontramos un cajón roto, las camas no eran cómodas, de hecho, cuando me movía los muelles sonaban tanto que me desperté varias veces y a mi pareja también la desperte. También invertiría en menaje, mi almohada era muy blanda ( como se deduce no descanse mucho) y las mantas y toallas estaban regular. La tapa de water, tampoco,sabíamos que le pasaba que no se quedaba arriba.

Lo que más me gusto es el paisaje y en las casitas la chimenea que le da mucho encanto

• Escrito en 11 de enero de 2017

Paisaje excepcional y absoluta tranquilidad en época invernal
    • Casa de 1 dormitorio

Su encanto queda un poco mermado ante algunas cosas que son necesarias mejorar, como determinados tramos de los carriles, algunas partes del asfalto o luces nocturnas fundidas. Ojo, en invierno no está abierto ni el restaurante ni bar ninguno aunque no se especifique en internet, tienes que ir al pueblo (a apenas 5 minutos en coche) o comprarte el desayuno para la mañana o la comida. Eso sí, está bien el menaje de la cocina y utensilios para cocinar.

Sin duda, su localización, en un entorno privilegiado y unas vistas extraordinarias. La ubicación de las casas, las actividades como los hidropedales en el lago o paseo a caballo. Ver a los rebaños de ovejas en la puerta de tu casa es algo muy bello.

• Escrito en 8 de enero de 2017

Algar navidad
    • Casa de 1 dormitorio

Algún gel o champú en el baño serian de vital importancia . Precio de la leña por lo que en la medida de lo posible es mejor llevarla de casa.

Impresionantes vistas y zona muy tranquila para desconectar. el personal es amable y te ayuda en todo .

• Escrito en 16 de diciembre de 2016

Relax y confort a un precio inigualable.
    • Habitación Doble - Albergue - 1 o 2 camas

La chica de la recepción fue muy amable y la habitación estaba muy limpia. El silencio que alberga en El Tajo del Águila es excelente para aquellos que quieran relajarse unos días.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

PAISAJE PRECIOSO PERO EL ENTORNO UN POCO DESCUIDADO
    • Casa de 1 dormitorio

Pocas actividades.... quisimos contratar el paseo a caballo y no pudimos hacerlo, nos dijeron que nos llamarían para concretar y todavía estamos esperando.

La ubicación de la casa fue estupenda, unas vistas preciosas

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

Incomodidades
    • Bungalow Superior (2 adultos + 2 niños)

No me gustó que en la descripción ponía que en los bungalows había cocina pero al llegar vimos que no y no podíamos cocinar la comida que llevabamos, nos encontramos varios bichos, arañas, etc en el bungalow, al llegar nos dijeron que teníamos que pagar 130€ cuando en mi reserva ponía 110€ al final pagamos los 110 sin problema. El bungalows era bastante pequeño y la señal de la tv se iba constantemente, el agua caliente se gastaba pronto y no podiamos ducharnos los 4 seguidamente, cuando nos duchabamos el agua llegaba a todo el baño y se salía hacia el resto del bungalow. Para terminar a la hora de irnos quisieron cobrarnos 10€ de recargo por salir algo más tarde.

Lo que más me gusto fue el paisaje

• Escrito en 22 de noviembre de 2016

El paisaje es impresionante, un entorno natural incomparable...
    • Casa de 1 dormitorio

Fue una pena que el restaurante estuviera cerrado.

El paisaje es impresionante, un entorno natural incomparable, sentirte parte de él es una sensación indescriptible.

• Escrito en 17 de noviembre de 2016

No es lo que esperaba
    • Bungalow Superior (2 adultos + 2 niños)

Cabaña muy escasa de menaje, limpia y muy pequeña Intimidad cero puesto k no existe cortinas en las ventanas y te ven los vecinos de las cabañas de los lados

El tiempo

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

4,0
    Que pena, que desilusión.
    • Bungalow Superior (2 adultos + 2 niños)

La cabaña es un contenedor de madera que tiembla al usar el climatizador. Los colchones de muelles muy usados y se notan( peso poco), las sabanas agujereadas y ya transparentes. No vi personal, solo para la inscripción. Esta súper abandonado y deteriorado. No hay restaurante y las instalaciones y casas comunes hasta derruidas y tejados derrumbados. Sucio y sin mantenimiento.

Solo es bonita la ubicacion

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

La información a la entrada fue errónea.
    • Casa de 1 dormitorio

La información a la entrada fue errónea. Nos informaron que no estaba abierta la piscina aún siendo temporada de apertura. Al día siguiente la reabrieron sin informarnos.

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

Lugar hermoso pero desaprovechado
    • Bungalow Superior (2 adultos + 2 niños)

Cama súper incomoda , restaurante cerrado y en el pueblo no había nada donde comer decentemente , personal inexistente en las instalaciones la mayor parte del día ( ejemplo piscina sin socorrista ...)

Las vistas espectaculares

• Escrito en 21 de agosto de 2016

PARA IR SOLO A ECHAR UN RATO Y NO EN VERANO.
    • Habitación Cuádruple - albergue

El servicio de restauración tenía un horario muy limitado y las actividades estaban en horarios demasiado dispersos por lo que la estancia allí era muy aburrida.El alojamiento me pareció bastante simplón.

El paisaje,precioso.

• Escrito en 18 de agosto de 2016

UNA BUENA ESTANCIA
    • Casa de 1 dormitorio

El exterior de la casa estaba algo sucio, había restos de comida y colillas. Las mesas de exterior y banco de madera muy deteriodado. Es un lugar tan bonito,que el exterior de las casas deberían estar mejor cuidado y tener mejor apariencia. No tuvimos la precaución de mirar si hacía viento y la mayoría de las actividades,estaban suspendidas porque hacía el mismo levante que en la costa de Cadiz.

Un paisaje muy bonito y unas vistas preciosas al pantano.

• Escrito en 9 de agosto de 2016

La comida del restaurante es casera y muy rica, merece mucho...
    • Habitación Doble - Albergue - 1 o 2 camas

No se puede ir sin coche, y menos en verano. Las cuestas de +40° a pleno sol son inhumanas,y el alberge es muy caluroso por las noches. A parte de kayak en el lago y las rutas de senderismo no hay muchas mas cosas que hacer si no tienes un medio de transporte (o mucha energía y ganas de quemar grasa). Quizás con una temperatura más agradable se haga mas llevadero.

La comida del restaurante es casera y muy rica, merece mucho la pena calidad-precio. Las vistas del lago son impresionantes!

• Escrito en 5 de agosto de 2016

La ubicacion es muy buena, tiene muy buenas vistas y ademas...
    • Casa de 1 dormitorio

Los grifos no funcionaban bien y olia a cañeria.

La ubicacion es muy buena, tiene muy buenas vistas y ademas puedes hacer muchas actividades complementarias como ruta a caballo, tiro con arco, hidropedales y kayak en el guadalcin. La casa era grande y acogedora.

• Escrito en 3 de agosto de 2016

Cabañas rurales frente a una impresionante puesta de sol.. Sundowner excellent!

Me gustó todo muchísimo.

Todo, es un alojamiento increible, el sol se pone cada día enfrente de tu puerta de una forma bellisima. No esperabamos mucho así que nos gusto todo. El precio nos pareció bueno. Y el aspecto rural de la cabaña también. El aire acondicionado puesto al llegar nos encantó.

• Escrito en 2 de agosto de 2016

La cabaña, las vistas y el clima nocturno.
    • Bungalow Superior (2 adultos + 2 niños)

Tener que coger el coche para ir a la barbacoa, restaurante o a la piscina. Ya que las cuestas son muy grandes para niños pequeños o carritos de bebé.

La cabaña, las vistas y el clima nocturno.

El paraje

El paraje

Relajante y precioso
    • Casa de 1 dormitorio

M encanto las vistas, la tranquilidad , el lugar ,las actividades y la piscina

las ovejas pidiéndote pan.

no es lugar para ir con niños menores de 5 años

las ovejas pidiéndote pan...

Las vistas desde la cabaña.

Los servicios.

Las vistas desde la cabaña.

Muy bonito el sitio.

Poco menaje de cocina. Limpieza y mantas regular.

Las vistas y el entorno. Muy recomendable. Paseo en velero imprescindible.

Lo recomiendo para estar tranquilo, pero no esperes ningún lujo.
    • Casa de 1 dormitorio

Estaba algo descuidados los accesos y caminos.

El emplazamiento es espectacular y muy tranquilo.

Decente
    • Habitación Doble - Albergue - 1 o 2 camas

No salia agua caliente de las duchas.

Relajación con unas vistas maravillosas.

No estaba muy limpio.

Las vistas!

estupenda

Un lugar precioso

regular a bien
    • Bungalow Superior (2 adultos + 2 niños)

que no tiene para cocinar, que hay que desplazarse y tener mas gastos para poder comer

el entorno,las vistas

Vistas impresionantes

Necesita reparaciones

Tiene lo necesario

Tranquilidad, naturaleza y bienestar
    • Bungalow Superior (2 adultos + 2 niños)

El problemilla que tuvimos al entrar en tema al alojamiento

Las vistas desde el alojamiento

El entorno

Falta de mantas

El entorno

Magnífico paisaje y agradable estancia
    • Habitación Doble - Albergue - 1 o 2 camas

Hace frío y las mantas que proveen no son cómodas

Maravilloso paisaje al borde del parque natural.

• Habitación Doble - Albergue - 1 o 2 camas

Las camas eran incómodas y no había agua caliente

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Repetiria
    • Casa de vacaciones de 2 dormitorios

El entorno natural. La tranquilidad de la zona.

Una calefacción.

Las vistas tan magníficas.

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Para recordar y repetir

Estuvimos poco tiempo

El paisaje

Calidad precio
    • Bungalow Superior (2 adultos + 2 niños)

Televisión muy pequeña, No teníamos cafetera.

Calidad precio

Un sitio mágico y espectacular
    • Habitación Doble - Albergue - 1 o 2 camas

El bungalow es muy acogedor