3. Comentarios de hoteles de Cataluña

Opiniones del Tamarit Beach Resort

Carretera N-340, Km 1172, 43008 Tamarit, España

Nº 2 de 5 hoteles en Tamarit

• Escrito en 10 de octubre de 2019

Genial fin de semana con un deje amargo
    • Bungalow de 2 dormitorios

Los colchones de thalassa 1 un desastre, hacía tiempo que no nos dolía tanto la espalda. En la habitación de camas individuales muchas hormigas por encima de las camas, los armarios... (fuimos a mercadona a por trampas). Al estar al lado de una calle principal se escuchaban bastante los vehiculos pasar. La animación infantil dejaba mucho q desear.... no se promocionan ni captan la atención de los pekes. Han subido el precio en general.

Bungalow espacioso. El cámping en sí está genial, instalaciones muy correctas, limpias. MUY buena comida.

• Escrito en 19 de septiembre de 2019

• Bungalow

La calidad y los precios de las verduras en el súpermercado.

Me encanto el ambiente tranquilo, el camping está hecho con muy buen gusto, la vegetación. Un diez

• Escrito en 11 de septiembre de 2019

Bueno en general, completo en servicios y buena ubicación al lado de la playa.
    • Bungalow de 2 dormitorios

La hora de entrega del bungalow, demasiado tarde (17 ha) y sin posibilidad de entrar antes siendo que ya lo habían limpiado dos horas antes (15 hs). La piscina es demasiado pequeña para el tamaño de camping, sobre todo en plena temporada. Aunque esto no nos afectó en septiembre.

Los Servicios del camping y su ubicación cerca del castillo.

• Escrito en 11 de septiembre de 2019

Esperaba más
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

El bungalow era muy pequeño, aconsejable como mucho para dos personas no muy corpulentas. La piscina estaba bien, pero bastante masificada en horas punta. Los restaurantes tenían una oferta correcta pero la relación calidad/ precio y el tamaño de las raciones no compensan. Esperaba más, no creo que repitamos.

Lo mejor, la cercanía de la playa y la piscina.

• Escrito en 8 de septiembre de 2019

En general una buena semana de vacaciones en familia en un camping con una ubicacion inmejorable
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

No creo que sea algo habitual del camping porque en general estaba todo bastante limpio pero nosotros encontramos el bungalow sucio, tuvimos que barrerlo nosotros nada mas llegar. toallas y sabanas sucias, tuvimos que pedir el cambio de ellas, el personal de recepcion un poco seco la verdad. Y el bungalow junior muy justo de espacio para una pareja con un niño, al abrir el sofa cama no queda espacio para nada. Para parejas solas, ideal

La ubicación del camping es inmejorable. La variedad de servicios que ofrece te permite pasar unos dias sin necesitar salir del recinto para pasárselo bien.

• Escrito en 21 de julio de 2019

Buenas instalaciones, personal correcto pero poco amable
    • Bungalow de 2 dormitorios

el personal correcto aunque poco amable y servicial. Hacen el check in y me el check out sin preguntar que tal el viaje o que tal su estancia... además realice una petición en la reserva sobre la cual no solo no se pusieron en contacto conmigo sino que tampoco se tuvo en cuenta, dado que les comunicaba sobre una discapacidad que me impide caminar distancias y solicitaba un alojamiento lo más cercano a piscina y playa. Cual fue mi sorpresa cuando el Mobil home que se me dio fue el más alejado.

Buenos servicios y la playa genial.

• Escrito en 8 de julio de 2019

Perfecto para pasar unos días en familia y amigos
    • Bungalow

En la piscina había hamacas ocupadas con toallas sin estar los dueños en la piscina.

El trato del personal, el entorno bien cuidado, los servicios bastante limpios para la afluencia de público, los precios del supermercado, panadería...

• Escrito en 7 de julio de 2019

Lo mejor la y ubicación y servicios.
    • Bungalow de 2 dormitorios

En bungalow, Olor a cerrado y la nevera desprendía muy mal olor. En verano hay que dormir con ventanas abiertas y no hay mosquiteras.

Lo mejor la y ubicación y servicios.

• Escrito en 7 de julio de 2019

Pasar un rato tranquilo con mi familia.
    • Bungalow de 2 dormitorios

La hora de entrada y que en la reserva de booking no quedaba claro.

Pasar un rato tranquilo con mi familia. El gimnasio y la piscina estaban bien, hay pistas de paddle y fútbol, todo muy bien aunque el niño es muy pequeño para disfrutarlo.

• Escrito en 1 de julio de 2019

camping de lujo, muy bien situado, caro pero vale la pena
    • Bungalow de 2 dormitorios

La piscina es pequeña para tanta gente y el padel es caro, podria estar incluido en el precio o cobrar algo menos.

E camping en general esta muy bien, con buenos servicios y muy limpio.

• Escrito en 1 de julio de 2019

Fabuloso para familias con hijos.
    • Bungalow

Por poner algún pero: - Los colchones algo duros - El agua de la piscina turbia y la gente ocupaba hamacas desde que se abría al público. - Sería genial si la pulsera incorporase el sistema para abrir tanto las puertas de acceso al camping como la del Bungalow (con eso sería de 10)

- Acceso directo a la playa - Bungalow Lavanda espectacular: Sobre todo la terraza - Amabilidad del personal - Te dejan acceder el día de salida (tras el check-out) y aparcar el coche gratís en un parking adyacente

• Escrito en 30 de junio de 2019

La piscina, parque, cerca d la playa.
    • Bungalow de 2 dormitorios

La animación infantil. Las monitoras muy secas y poco tacto con los niños pequeños. Si llegas tarde no te explican nada, tienes k estar imaginando k hacen y no dejan material para empezar o continuar la actividad. Estamos d vacaciones y normal no cumplir horarios estrictos.

La piscina, parque, cerca d la playa...

• Escrito en 30 de junio de 2019

Vacaciones en un entorno maravilloso
    • Bungalow de 2 dormitorios

Manualidades muy buenas y bonitas pero solo había una chica para todos, por lo que tenían que ayudarnos a hacer pulseras niños de 8 años...a su manera.

Las duchas muy limpias, espectáculos,

• Escrito en 18 de junio de 2019

Instalaciones nuevas ok, pero personal inexperto.
    • Bungalow de 2 dormitorios

El personal de animación no es muy cualificado excepto la monitora Ana de otros años, el personal de bar del bar la mar de copas lentisimo e inexperto, HORARIO DE PISCINA CIERRA 18h un delito, cuando mejor se está! Hora de salida 11h podría ser las 12. Y esta vez la limpieza del bungalow un poco deficiente, medio rollo de papel higiénico, 3 toallas para 4 personas, falta de limpieza, y en fin cositas a mejorar. Que otros años no hemos visto. A pesar de las mejoras de este año.

El nuevo mini golf, Chiky park,

• Escrito en 6 de junio de 2019

Genial!
    • Bungalow de 2 dormitorios

Nos alojamos en un bungalow Lavanda durante un fin de semana, con dos niños pequeños. Es de los mejores bungalows que hemos estado. Muy nuevo, limpio y bien ubicado. En general todos los bungalows se veían muy bonitos. Es una zona muy familiar y tranquila. El camping es ideal para niños, cantidad de actividades, piscina para todas la edades, y con playa en el mismo camping.

• Escrito en 2 de junio de 2019

Muy agradable para ir en familia
    • Bungalow de 2 dormitorios

Vamos con niños de 4 años y la animación cn personal no era para tirar cohetes pero si había otras instalaciones para poder jugar.

Muy buen camping para hacer vacaciones!

• Escrito en 31 de mayo de 2019

Excelente lugar para ir en familia muy buena atención sobre...
    • Bungalow

Excelente lugar para ir en familia muy buena atención sobre todo en resección. muy tranquilo para descansar . Volveremos seguro gracias Tamarit Bracho Resort..

• Escrito en 27 de mayo de 2019

Las instalaciones y la amabilidad del personal.
    • Bungalow

Por ponerle un pero, (que aun asi volveria) El baño olia mal a desague. El restaurante de la playa habian 2 tipos en el mismo lugar y no nos dijeron la diferencia hasta que nos sentamos. El wifi no llegaba del todo bien.

Las instalaciones y la amabilidad del personal. Tiene muchos servicios y actividades.

• Escrito en 27 de mayo de 2019

Estupendo, bungalow muy tranquilo y bien equipado
    • Bungalow

Laplaza de parking nos la cambiaron en recepción porque nos tocó la más pequeña de toda la linea y no cabía nuestro coche.

El bungalow Lavanda me gusto mucho y el servicio de los camareros del bar de la piscina también.

• Escrito en 26 de mayo de 2019

ESTANCIA IDEAL PARA DESCONECTAR DEL DIA A DIA
    • Bungalow de 2 dormitorios

Los baños con un poco de olor a pipis. Horarios de apertura de los restaurantes y cafeterias a distintas horas.

Camas cómodas, juego de sábanas y toallas incluidas, wifi, suficiente agua caliente para todos, sistema de calefacción y aire acondicionado adecuado en los bungalows y una piscina muy grande y muy atractiva para grandes y pequeños (con chorros, toboganes de agua..) :)

• Escrito en 22 de mayo de 2019

Camping para tu familia, relax, descanso
    • Bungalow de 2 dormitorios

Me encanto el camping, algunas cosas era tal como me esperaba, el bungalow bastante flojito, basico, cuando mi reserva no era lo que me dieron, entrar a las 17:00 y por lo visto a las 12:00h fuera... el personal del supermercado, restaurantes/cafeterias bastante aburridos, bastante molestos por pedirle un bikin a las 10:30h de la mañana que al final no era posible porque era las 10:30h, el croissant claro que era de un dia anterior, ya os podeis imaginar “que bueno”, pero lo cambiaron al ver que no somos de fuera y no nos damos cuenta...un poco triste de esos locales que se nos toman por tontos... 🤷🏻‍♂️ Vas al supermercado y estaba mas cerrado que abierto,,,pero en recepcion puedo decir que se comportaron muy bien, el camping muy limpio, los bungalows no tanto...espero que mejoren lo que se debe mejorar!

Me encanto el camping, instalaciones, la piscina y zona de relax, el acceso a la playa, y muy arreglado y limpil todo...

• Escrito en 21 de mayo de 2019

El camping en general está muy bien.
    • Bungalow de 2 dormitorios

El tema de hacer el check-in a las 17 horas, es un punto negativo, hay que decir que llegamos a las 16 y como ya estaba preparado el alojamiento, pudimos entrar antes. El punto más negativo, fue culpa mía, me dejé una joia en el alojamiento y cuando llamé para informar de este extremo, me dijeron que no se había encontrado nada.

El camping en general está muy bien.

• Escrito en 17 de mayo de 2019

FANTASTICO!!!
    • Bungalow de 2 dormitorios

MANDAMOS QUE VINIERAN DOS VECES A RECOGERNOS UNAS COSAS AL BUNGALOW Y LIMPIAR LA PARCELA Y TARDARON UN PAR DE DIAS. CIERRAN MUY PRONTO LAS PISCINAS

LAS INSTALACIONES ESTUPENDAS, LOS RESTAURANTES, LA LIMPIEZA, LAS ZONAS DE BUNGALOWS.

• Escrito en 12 de mayo de 2019

El bungalow que reservamos no fue como se mostró en las...
    • Bungalow de 2 dormitorios

El bungalow que reservamos no fue como se mostró en las fotos a la hora de hacer la reserva, estaba un poco descuidado, estaba todo el módulo desnivelado, baño muy pequeño, la sabana bajera de la cama de matrimonio estaba sucia. Una vez en el Resort, quisimos cambiarlo por otro de mayor calidad, previo pago, y no nos dejaron, alegando que el que queríamos estaba reservado y cosa que no fue asi ya que en todo el fin de semana no apareció nadie por el bungalow por el que queríamos hacer el cambio, estaba justo en frente del que habían reservado unos amigos y no apareció nadie. No les hubiese costado nada ponerse en contacto con nosotros ya que habíamos hecho la solicitud del cambio... Por lo demás bien, pero no deja de ser un camping normal con una piscina un poco mejor que las típicas...

• Escrito en 6 de mayo de 2019

Un lugar agradable para estar en família.
    • Bungalow

La comida a la plancha del SnackBar (no el restaurante), tenía sabor a quemada. No nos aceptaron perros en nuestro bungalow (solo aceptan en 3 bungalows que ya estaban ocupados) pero luego vimos que en algunos de ellos había gente que sí los tenían.

Muy contentos con las instalaciones y la habitación (bungalow). El personal muy amable y servicial. El restaurante BRISA una maravilla y el supermercado con buenos precios. Repetiremos en este camping!

• Escrito en 5 de mayo de 2019

Nos ha gustado mucho!
    • Bungalow

Se puede mejorar la calidad de la comida de los restaurantes independientemente de que el personal es absolutamente profesional y muy agradable

La tranquilidad e independencia de los bungalows

• Escrito en 5 de mayo de 2019

Fantastico
    • Bungalow de 2 dormitorios

No tengo queja de nada De lo único...que el supermercado , Cierra pronto ..... es lo unico

Todo ... . Un súper buen servicio...trato súper amable por parte de todo el recinto ....animación excelente....servicio excelente ........las instalaciones les doy un 10 .....los bungalows muy limpios , la verdad es que ya tengo ganas de volver .........

• Escrito en 3 de mayo de 2019

• Bungalow

Quizás en verano puede que esté demasiado masificado

La atención del personal,mi hija de dos años tuvo la mala suerte de coger gastroenteritis y la trataron muy bien. La playa muy cerquita.

Semana de relax
    • Bungalow de 2 dormitorios

No me gustó que habiendo hecho una reserva de un alojamiento para cinco personas, al llegar nos dijeran que era para cuatro personas y la quinta (un bebé), debía pagar extra por noche. Por suerte se pudo solucionar y no tuvimos que pagar nada extra, aunque costó que lo aceptaran

Ubicación y tranquilidad

• Bungalow Deluxe

La piscina cierra a las 17 hs con un día espectacular lamentable, peloteas y raquetas de tenis había q abonarlas solo por una hora.

Los boungalaus muy buenos.

• Bungalow

En el bungalow no había sarten convencional, sólo una plancha. Tampoco había recogedor para la escoba. Sólo un rollo de papel higiénico para toda la semana. Creo que hubo algun problema con los desagües, pasamos unos días con olor desagradable del desagüe de la ducha, que tuvimos que tapar. El primer día llovió barro que dejó los sofás de la terraza inutilizables. Nadie los limpió.

La ubicación de lujo, con acceso directo a la playa. Tienda muy completa con bollería para el desayuno muy rica aunque un poco cara. Bungalow bastante cómodo con A/C frío/calor.

• Escrito en 26 de abril de 2019

Horrible estancia
    • Bungalow de 2 dormitorios

Pague para 5 personas y la capacidad era para cuatro Menaje cocina insuficiente Decoración vieja y muy básica Sofá cama que no era sofá cama La piscina cerraba la 17h00 Alquiler pista de pádel 1 hora 10 euros....carísimo Servicios malos

• Escrito en 17 de abril de 2019

Actividades para niños, acceso directo a la playa, bungalow...
    • Bungalow

Horas de chekin y chekout... Prácticamente pagas un día sin disfrutarlo, el parking una vez echo el checkout hay que pagarlo. Tuvimos problemas con las llaves electrónicas y nos tuvimos que cambiar de bungalow, es decir perdimos las 3 primeras horas sin poder hacer nada de nada.

Actividades para niños, acceso directo a la playa, bungalow espacioso

• Escrito en 14 de abril de 2019

Genial para ir con niños pequeños
    • Bungalow de 2 dormitorios

El bungalow estaba acabado de reformar, tan acabado de reformar que cuando llegamos no tenía cerrojo, había trozos de cable en las mesitas de noche, y en la zona exterior encontramos más de 50 tornillos. Suerte que con los niños lo tomamos como un juego el encontrarlos, pero para que se les clavaran en los pies si iban descalzos...

La ubicación excelente. El personal muy amable y resolutivo a los problemas que surgieron. Los chicos de animación muy buenos con los niños

• Escrito en 8 de noviembre de 2018

Está muy bien situado, tiene acceso directo a la playa y es...
    • Bungalow de 2 dormitorios

Nos alojamos en un bungalow y estaba sucio, sensación de que sólo limpian por encima una vez que los inquilinos se marchan. Por el precio que se paga deberían de cuidar un poco más estos detalles.

Está muy bien situado, tiene acceso directo a la playa y es una zona tranquila, aunque lo recomiendo para familias y para personas deportistas, tienen buenas instalaciones deportivas (gimnasio, pistas de pádel..). Ofrecen actividades por la mañana y por la tarde para niños. Un servicio de recepción rápido y eficaz, no tuvimos que esperar para que nos atendieran. Buen trato.

• Escrito en 8 de noviembre de 2018

La t.
    • Bungalow de 2 dormitorios

Poco espacio para guardar cosas en habitación infantil y la cama arriba en la paret mejor si fuera plegable.

La t.v. que se podia girar para ver en la habitacion y también en la terassa

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

Puente agradable en familia
    • Bungalow de 2 dormitorios

El bungalow necesitaba mantenimiento...la ducha perdía agua hacia la habitación de los niños y dos contraventanas estaban rotas.

La ubicación, las actividades del mini club, el entorno...

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Estancia perfecta!
    • Bungalow de 2 dormitorios

No puedo poner ningun inconveniente.

Un bungalow muy acogedor, con calefaccion con radiadores de agua y caldera a gas, aire acondicionado, camas muy comodas, incluyen toallas y sabanas, tambien edredones, cocina tambien bien equipada con pequeña nevera, microondas, vitroceramica y todos los utensilios necesarios. Solo hubiese agradecido poder acercar el coche para descargar equipaje, aunque el parking no queda lejos y es verdad que el hecho de no circular coches aumenta la seguridad de los niños, al menos en la zona de bungalows

• Escrito en 18 de octubre de 2018

Estancia en familia
    • Bungalow de 2 dormitorios

El bungalow estaba un poco dejado. Faltaba algo de limpieza y mantenimiento.

Es la segunda vez que venimos con nuestra hija de dos años y nos encanta. Es ideal para ir con niños. Dispone de todos los servicios necesarios y hacen muchas actividades. !Tener la playa tan cerca es lo mejor!

• Escrito en 17 de octubre de 2018

Bonito Fin de Semana
    • Bungalow de 2 dormitorios

La limpieza del bungalow. Mejorable.

Las instalaciones, piscina y restaurantes. Ideal para ir con niños. El personal muy atento, agradable y muy simpáticos todos.

• Escrito en 17 de octubre de 2018

Camping bien, bungalows mal
    • Bungalow de 2 dormitorios

El mantenimiento de los bungalows, estuvimos en los Pineda. Se ven viejos y mal conservados, muchísimas hormigas (tuve que llamar a mantenimiento porque teníamos los armarios llenos). Se puso a llover y teníamos goteras en 5 puntos diferentes del bungalow. Finalmente nos cambiaron a otro. Estuvimos 3 de nuestros 4 días de estancia pendientes de estas cuestiones.

La animación, mini club muy chulo y entretenido. Las clases de zumba geniales!!

Un puente genial!!
    • Bungalow Superior

Nada, esta todo muy bien.

El bungalow tenia de todo!! No le faltaba de nada, las camas super comodas y los servicios del camping geniales. Nos ha gustado mucho!!

• Escrito en 11 de octubre de 2018

La ubicación es genial, el supermercado tiene de todo.
    • Bungalow de 2 dormitorios

No poder aparcar dentro del recinto dos coches habiendo muchos sitios libres.

La ubicación es genial, el supermercado tiene de todo. Cualquier necesidad ó problema con el alojamiento te lo solucionan rápidamente.

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Inmejorable por el precio pagado
    • Bungalow

Los mosquitos, había demasiados (supongo que debido al agua estancada cerca del mar)

Los servicios, el trato, la piscina genial... Se rompió la cerradura de la puerta y la cambiaron en 10 minutos.

Vacaciones tamarit 2018
    • Bungalow

Alguna oferta para el mes de septiembre y familias o estancias.

El equipamiento del bungalow muy bien. Los servicios del camping tienen de todo, restaurante, supermercado, cafetería, tiendas, cocina para llevar. Las camas muy cómodas. La tele de 32". Y la nevera grande. Fácil acceso a la playa directo desde el camping.

Hay mucha sombra, se esta bien, todo muy limpio y el precio...
    • Bungalow de 2 dormitorios

La piscina cierra (en septiembre, 12) a las 18.00h es demasiado temprano. Se puede alargar, toda la gente se queda un poco WTF!??

Hay mucha sombra, se esta bien, todo muy limpio y el precio está muy bien puesto: restaurantes, super, servicios... El precio justo sin pasarse.

• Bungalow Deluxe

La piscina muy pequeña para la cantidad de gente que cabe en el camping. Estaba a tope, no había tumbonas suficientes y la gente las reservaba con las toallas. Muy ruidosa. Musica a tope y bailes, juegos gran parte de la mañana y de la tarde. No me lo esperaba.

El bungalow muy cómodo y completo. El trato inmejorable.

Espectacular!!!!!
    • Bungalow Deluxe

Pues por poner una pega,la piscina la veo un poco pequeña para el camping que es,hay muchas zonas de caravanas y podrían haber echo una piscina más chula, también hay pocas cosas para los niños en la piscina , porque por actividades no es hacen muchísimas cosas para ellos

Todo estuve super bien,la limpieza del bungalow,el espacio por dentro la amplitud que había,los monitores muy agradables,los jardineros incluso las de limpieza,me a encantado y sobre todo lo rápidos que son para arreglar cualquier problema que tengas,volveré por supuesto que si

Las actividades, el ambiente, los animadores/as.
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

El único fallo es la regularidad del cambio de toallas y el check in que nos lo hicieron casi a las 19h.

Las actividades, el ambiente, los animadores/as... todo genial!

• Bungalow

El primer día el agua de la piscina estaba bastante sucia. El resto de los días estaba mejor.

El bungalow estaba muy bien. Limpio y con armarios suficientes. La cercanía a la playa

La organización del camping y actividades múltiples y la...
    • Bungalow de 2 dormitorios

La playa que tiwnw piedras en la oriñla y bastante oleaje para los niños. Hay mucha deportiva excepto para la natacion. seria ideal que se reservara un espacio en el tiempo de menor afluencia para nadar. El resto estupendo

La organización del camping y actividades múltiples y la ubicacion excelente

La tranquilidad y limpio del bungalow.
    • Bungalow de 2 dormitorios

Está un poco apartado del pueblo, hay que pagar parking afuera. Tampoco me gustó que no había ninguna hamaca en la piscina, es una vergüenza que pone "prohibido reservar hamacas" y la gente se va a comer y dejan las toallas en la hamaca. La piscina es pequeña para la aglomeración de gente que había.

La tranquilidad y limpio del bungalow. La cercanía de la playa.

Los restaurantes muy justos de calidad, no nos gustaron nada.
    • Bungalow

Los restaurantes muy justos de calidad, no nos gustaron nada. Los menús para niños muy poco variados. Desde luego la estancia merece la pena por la playa, el personal muy agradable, y la limpieza pero no por la comida que ofrecen.

Si evitas el restaurante Brisa todo va bien
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

cambian las toallas cada 5 días!!!! Y las sábanas cada 9 días!!!!!!! Suerte que estuve 3 días .. en el restaurante Brisa nos maltrataron para el desayuno, además de servirnos pan duro y con 4 lonchas de fuet en el interior el personal te trata como si fueses un empleado más, dandome órdenes y discutiendo entre ellos delante de los clientes, ahí no volvemos seguro

El acceso a la playa perfecto, muy cerca. Servicios de 1a necesidad a mano, supermercado, tienda, bar, lavandería. En la piscina el personal del restaurante fantástico, comida buenísima, animación también genial

Vacaciones tranquilas y relajadas
    • Bungalow

La limpieza de las hamacas y alrededor de la piscina y el hecho de tener que hacer cola para acceder a un sitio en la piscina.

Los servicios y el personal estupendos y la localización ideal, al ladito de una playa increíble. El ambiente del camping muy bueno.

Salvo la cocina, estoy satisfecha
    • Bungalow

No me gustó la cocina. No me parece equipada lo suficiente y lo que hay es de mala calidad. Es un sitio ideal para cocinar toda la familia y sin embargo resulta un poco aparatoso Tenedores y cucharas contadas No hay cafetera normal, y la que hay un poco problemática No hay colador El cuchillo no corta La cazuela se pega enseguida El caldero de plástico se rompe . Lo barato sale caro siempre

La ubicación, tranquilidad y la playa

• Bungalow

No tengo defectos que sacar ya que nos ha encantado el Resort

Todo. El bungalow lavada está genial, mucha zona para que jugaran los niños delante, muy espacioso. La zona de la piscina para niños está muy bien, ya que pueden jugar ellos solos mientras te relajas en una hamaca. La animación también está muy bien, los niños bailaron y jugaron con los animadores y todos los días querían volver. La playa está genial, parece que sea privada de la poca gente que hay y además el paisaje, impresionante, a los pies del castillo de Tamarit.

Increíble estancia
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

había unas colonias de niños en esa época y hacian un poco de ruido a la hora de comer y cenar, pero no molestó

el bungalow era muy acojedor para pareja, teníamos de todo, cocina, utensilios, nevera etc. y a diex pasos de la playa, el servicio en recpción genial, el sitio limpio y bonito, todo perfecto.

El camping está perfecto, el bungalow Aloe no tanto
    • Bungalow de 2 dormitorios

El bungalow era viejo y no estaba muy limpio, había detalles que lo deslucian como la tapicería pintada por algún niño o manchas en las cortinas. La ducha perdia agua y el suelo del baño se mojaba bastante.

Las instalaciones del camping están muy bien cuidadas y el entorno es muy verde y bonito.

Pacífico, muy agradable y ambiente muy familiar
    • Bungalow de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

La atención de las recepcionistas es lo justo y necesario, muy despersonalizado, casi robótico, frío.

Lo que más nos gustó fue la pileta, la limpieza, el orden, las instalaciones en general. El bungalow que alquilamos está muy bien ubicado y es muy agradable.

Ubicación playa zona piscina, atención del personal, e
    • Bungalow de 2 dormitorios

Que no están abiertas muchos servicios en mayo, alojamiento está viejo y pequeño para 5 personas nevera enana, y no hay congelador como tal

Ubicación playa zona piscina, atención del personal, e

Ubicación y servicios
    • Bungalow de 2 dormitorios

Los bungalows aloe (en concreto el numero 3) falta de limpieza (cortinas rotas y sucias. Los cristales de las ventanas sucios). Falta de mantenimiento en general (ventanas que no cierran, parches en las paredes y paredes rotas, ducha salia agua por el suelo...)

Ubicación y servicios

Fin de semana genial en familia
    • Bungalow de 2 dormitorios

Nos quedamos en un Bungalow Pineda y estaba todo muy limpio. El camping genial, muy limpio, muchos arboles, los jardines muy bien cuidados. Comimos muy bien los 3 días en el restaurante Dolce Vita al lado de la piscina, el personal muy amable en todo el camping (recepción, camareras, animación, seguridad). El mini-disco para los peques estuvo muy bien. Las instalaciones (piscina, columpios, zona deportivo) todos muy bien tambíen, con muchas actividades organizadas por el equipo de animación. Fuimos en mayo para 3 días y lo pasamos muy bien en familia, volveremos!

Estaba todo nuevísimo y muy limpio.
    • Bungalow Deluxe

No habia exprimidor para zumo (hay nespresso pero no exprimidor, aunque sea uno sencillo manual... ¿?). Las camas son un poco duras. El sofá HORRIBLE, durísimo, incomodo, fatal. El tipo de cortina permite que entre mucha luz (y no hay persianas) y es todo acristalado, por lo que a primera hora de la mañana te despierta el sol.

Estaba todo nuevísimo y muy limpio. Mucha amplitud y tranquilidad (es abril, claro). Espacio exterior inmenso, parque infantil amplio y con mucho juego, supermercado no muy caro y con mucha variedad. Restaurantes con buena comida, y variada. Excepto en recepción, el trato del personal, muy bueno.

Increible, Maravillosa Estancia... 100% Recomendable!!!!

Nada, Todo Muy Bien!!!

Es Un Sitio Excelente y Sin duda Lo Recomiendo a todo el mundo. no hace falta ni salir del camping, tienes todo lo que necesitas dentro. los empleados son muy atentos, tanto los de recepcion como los que se ocupan del mantenimiento. recomiendo el restaurante que queda en la piscina, sus platos son deliciosos y los camareros son majisiiimos, Sobre Todo Una Chica Con El Pelo Cortito, muy Atenta a Nosotras y que todo estuviese Bien... la pena no fue habernos quedado mas tiempo pero volveremos seguro a esos bungalows hermosos. Muchas Gracias A #TamaritBeachResort.

• Bungalow de 2 dormitorios

La zona de la piscina es insuciente para tantos campistas cómo hay, igual q los horarios de apertura del piscina, de 11 a 18.00. Incluso varios días cerraron a las 17.00 sin previo aviso.

El bungalow Gaià es espectacular, reunía las condiciones para considerarse un apartamento.Amplio y con todas las comodidades.la situación del camping en primera línea de playa. Todo asfaltado y terreno plano. Las actividades deportivas ideales. Gran variedad de actividades enfocadas para todas las edades. Destacar las actividades para adultos.

El grupo de animación infatil y los espacios para que los...
    • Bungalow

Nuestro bungalow era una de las estancias más nuevas del camping y a pesar de esto tenía detalles poco cuidados, como mesa descantillada, entraba agua por una de las ventanas de la habitación doble, una de las toallas estaba sucia, el sofá del comedor tenía una mancha muy grande y visible. Son detalles que hacen que un bungalow que a primera vista sorprende... Pierda valor.

El grupo de animación infatil y los espacios para que los niños pudieran jugar

Un lugar muy hermoso, tranquilo, cómodo y ideal para pasar...
    • Bungalow

La conexión wifi gratuita muy deficiente, no había casi señal y no podías hacer nada con el wifi. No corresponde con el nivel del camping. Las pulseras que abren la puerta del bungalow tienen muchos problemas, a veces no abren y tienes q ir constantemente a recepción para que te la arreglen.

Un lugar muy hermoso, tranquilo, cómodo y ideal para pasar unos días en la playa. Los bungalows son una maravilla, con todo lujo de detalles y comodidades.

Una estancia genial
    • Bungalow de 2 dormitorios

Cuando llegamos una de las ventanas del baño del bungalow estaba rota. Por suerte al día siguiente nos la arreglaron.

Hemos pasado unos días geniales. El tratio estupendo. Las instalaciones estupendas. Han reformado el restaurante de a playa y es precioso. Genial el lugar para ir con niños. Repetiremos seguro

Correcta, ni muy bien ni muy mal.
    • Bungalow de 2 dormitorios

El bungalow demasiado pequeño para 6personas. No estaba completo de menaje, ropa de cama, etc.. Las tarjetas para entrar se desactivaban muy amenudo. Llamar a recepción y en media hora no me atendieron. El restaurante de la playa muy caro. No hay fuentes por el camping.

La piscina y el equipo de animación.

Me ha sabido un poco agridulce
    • Bungalow de 2 dormitorios

La animacion diaria y nocturna la tenian muy descuidada, no realizaban las actividades programadas. Los mosquitos nos sacaron a bailar

La proximidad de la playa, la piscina es estupenda, el personal de todo el complejo es muy educado y atento

• Escrito en 21 de octubre de 2019

la ubicación, la cabaña, las instalaciones.
    • Bungalow de 2 dormitorios

la ubicación, la cabaña, las instalaciones.. todo super agradable , lleno de vegetación, muy chulo todo

• Escrito en 16 de octubre de 2019

Es ideal para los niños

• Escrito en 27 de septiembre de 2019

Salida directa a la playa
    • Bungalow de 2 dormitorios

Hay ruido de trenes porque pasa cerca la vía

Salida directa a la playa

• Escrito en 14 de septiembre de 2019

Ubicación, la suerte del buen tiempo y la tranquilidad.
    • Bungalow de 2 dormitorios

Todo bien. Ya lo conociamos y no nos ha decepcionado.

Ubicación, la suerte del buen tiempo y la tranquilidad.

Ver fotos de viajeros del Tamarit Beach Resort