Opiniones del Hotel Tanausu alojamiento de 3 estrellas

Nº 14 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife

6,4

• Escrito en 17 de octubre de 2018

Viaje de trabajo

Horrible, el peor hotel en el que he estado. Ruidoso, calor sofocante, sin aire y con un ventilador en una silla....el baño, sin comentarios. Por supuesto ni un triste escritorio o mesita para trabajar.

Absolutamente nada

Complicado para aparcar,aunque el hotel dispone de un aparcamiento para media hora... Las camas y las almohadas muy mal,muy incómodas...

La ubicación perfecta,limpio,y el personal muy atento Calidad-precio muy bien

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Mala experiencia

Toda la habitacion muy mal jamas en españa estuve en algo peor y viajo mucho.

La ubicacion para salir a cenar por la noche y posibilidad de aparcar cerca gratis sin parking

Solo la ubicación y el recepcionista de día, un chico creo...

Todo, empezando por que esto no es un hotel, sino una pensión, los colchones deben de ser del siglo XIX, los peores colchones que he dormido EN MI VIDA y mi habitación era de 3 camas, a cuál peor. Humedad en el techo del baño. El ventilador a penas funcionaba. El recepcionista de la noche fue correcto pero muy seco, me recordó muchísimas veces lo de habitación doble de uso Individual, como si hubo fuera un niño con cerca de 40 años y yendo por trabajo. En Booking.com decía habitación doble con cama grande o 2 camas, pero te encuentras con 3 camas individuales, separadas, dudo que quepan 2 juntas. Lo único positivo es la ubicación y que tienen un secador en el baño.

Solo la ubicación y el recepcionista de día, un chico creo que cubano muy atento.

Su personal fue magnífico .

El hotel está muy viejo , y las habitaciones no están correctamente ventiladas

Su personal fue magnífico . Un 10 sobre 10 en atenciones y preocupación por que me sintiera bien . Volvería a repetir solo por su personal .

Excelente y comoda estancia

La atención del personal de recepción fue bastante buena y respetuosa. Mi petición fue atendida con creces...el personal se desvivio por dejarme la habitación perfecta.Me parece q el personal es de un tallahe humano perfecto para estos negocios.

No hay wifi en la habitacion , solo en una sala , numero insuficiente enchufes , no hay papelera y dejando todo lo de tirar en la mesa no lo retiran

La atencion del personal

En la página pone q tiene wifi y parking, es mentira, y es muy difícil aparcar por la zona, dos de los tres recepcionista super antipáticos y mal educados( el chico que estaba por la mañana encantador)

Incomoda

Me cobraron 3€ aparte de pagar mi estancia alli de un dia y se suponia que tendria que pagarles 3€ por dia.como si fuera extranjero. Tienes que pagarlos y punto,ni recibo ni nada osea un robo.

La humedad de la habitación era muy desagradable.

La humedad de la habitación era muy desagradable. Y tener a todos los recepcionistas preguntandome todo el tiempo que salía y entraba que número de habitación tenía y que si dejaba las llaves o me las llevaba.

Sólo para dormir

Sólo para dormir. Recepción cutre, edificio viejo, feo, habitaciones a un patio interior horrible. Parece medio abandonado. Se oye el ruido de otras habitaciones. Camas y muebles viejos.

El lugar es muy céntrico y junto al mercado de Nuestra Señora de África que está muy concurrido y tiene multitud de negocios. Incluso un supermercado. Para aparcar es una mala zona, aunque a 50 metros hay un parquin 24 horas que te clavan. De noche hay poca oferta de restauración. Recepción 24 h con personal agradable.

Los hay mejores

Lo que no me gustó nada es no tener wifi en las habitaciones eso me pareció un atraso , el wifi estaba en una zona wifi en la primera planta un atraso la verdad

La habitación era interior no tenía vistas

Agradable. Ideal para moteros.

Nada destacable que no me gustase. No le puedes pedir los lujos de un 4 o 5 estrellas.

Trato familiar, te ayudan en todo lo que pueden.Iba en moto, me dejaron aparcarla en la puerta y fue vigilada durante la noche. Pocas normas, la educación se presupone.

La amabilidad del personal, la ubicación del Hotel y la...

El desayuno era un poco pobre, eché de menos la fruta. El internet no llegaba bien a la habitación, pero tienen una sala común en donde carga sin problemas.

La amabilidad del personal, la ubicación del Hotel y la relación calidad/precio.

Ideal para descansar entre cambios de vuelos

La conexión ak wifi, solo lo tenian en zonas comunes y no en las habitaciones

Sitio muy bien ubicado para descansar en intervalo de vuelos, cana comodísima; fallo la tv, pero tampoco es algo que me precupe denasiado

50%

Un lavado de cara al hotel no estaría mal. Parece mas una pensión que un hotel porque los muebles son viejos y la decoración está obsoleta.

Lo que más me gustó del hotel era la ubicación. Situado a escasos metros del Intercambiador de Sta. Cruz y a unos pocos minutos del centro. El personal era muy agradable con los clientes. La limpieza bien. Hay microondas y frigorifico para los clientes.

El personal de recepción es muy amable, da gusto tratar con...

La habitación era diminuta y muy muy ruidosa, el tamaño era algo q podía esperar acorde al precio pero el ruido por la noche no me lo esperaba, podía oir todo lo que se hablaba alrededor

El personal de recepción es muy amable, da gusto tratar con ellos

Para dormir y nada mas.

El wifi solo esta disponible en la planta 1, el edificio es bastante viejo y el ascensor estrecho. Fuimos con un amigo de la isla para que viera la habitación y no lo dejaron pasar.

Nos encanto la limpieza del lugar, y tener recepcion 24 horas en un hotel pequeño esta genial. Muy buena ubicacion.

Ubicación muy buena

Estaría bien disponer de cortina en la ventana del baño, o algún vinilo difusor para mayor comodidad. También sería útil una papelera en la habitación, aparte de la del baño

Ubicación bastante céntrica

Caro para lo que ofrece

Lo que menos me gustó fue el desayuno. Demasiado pobre, salía con hambre. Y otra cosa a mejorar es la cama y poner una cortina en la ventana del baño, el baño tiene un gran ventanal y mientras te duchas,haces tus necesidades... El vecino de la planta alta te ve. No estaba cómoda en el baño por ese motivo.

Lo más que me gustó fue el trato.

Para no repetir nunca más

Una pensión del centro de Madrid le da 20 vueltas a este hotel. Habitación dando a patio interior con maquinaria de ascensor antigua y subsiguiente ruidazo. Muebles cada uno de su estilo con mal gusto incluido. Iluminacion de la habitación pobre y triste. El colchón indescriptiblemente incómodo. iEn fin...ver fotos.

El personal fue correcto al recibirme.

El polvo que hay en el escaparate aunque no sea del hotel al estar junto da mala imagen

El trato con el publico los recepcionistas son una maravilla es el alma del lugar

La calidad/precio debería ser ajustada.

No hay wifi en las habitaciones superiores, y el sistema que tienen por cable no funciona correctamente. Los enchufes eléctricos son viejísimos. Los espaldares de las camas están sueltos. La posición de la ducha no permite disfrutar de la misma ( se sale el agua por fuera ) estaria bien tener algo para comprar necesidades básicas ya que no disponen de mini bar en las habitaciones. La música de los locales cercanos son molestos si intentas dormir. Recomiendo para gente que busque fiesta y no desee descansar en el hotel.

Localización es bastante céntrica.

No recomiendo este hotel

No estuvimos a gusto en el hotel. En la habitación el agua de la lluvia se filtraba por las ventanas inundando el piso, no había calefacción y hacía frío, no hay WiFi en las habitaciones, el mobiliario y decoración son muy viejos, la cama incómoda, el personal indiferente.

La habitación estaba muy limpia

No tenia wifi en la habitación Tenia una almohada muy blanda y hacia frio en la habitación Los pasillos muy oscuros

La habitación estaba muy limpia

Bueno y centrico.

La conexión internet no cojía la señal en la quarta planta donde estabamos.

El baño era bastante grande. Y mucha luz por las ventanas. Tranquilo por la noche sin mucho ruído por la calle.

Muy normal...

Camas separadas, no muy cómodas, la habitación olía a baño, hacía mucho frío en la habitación (había ola de frío esos días y solo había una manta finita por cama, pedimos otra pero aún así fue insuficiente)

Ubicación y limpio

La ubicación muy buena, el personal muy amable, por todo lo...

Que el wifi no llegara a la habitaciones, que el parking solamente es una plaza, la cual es solamente para dejar la maletas y punto, tiene que ir a otro parking

La ubicación muy buena, el personal muy amable, por todo lo demás muy normalito

bien, pero quizá es un dos estrellas

Aunque está bien, pero quizá no es para un 3 estrellas sino para dos. Había muchos detalles pequeños que eran más de un dos estrellas. Papelera sin botón de pie, taza del báter superior no se mantenía, enchufes en mal estado etc, mobiliario muy antiguo etc...

Lo mejor sin duda la ubicación y el personal encantador

Austeridad absoluta.

Habitación interior, baño reformado pero antiguo, todo muy básico y triste. Pedí la clave de la wifi y me dijeron que al tercer piso no llegaba.

Genial para estancia corta

Olor del baño, no había cama doble, que no supone un problema pero no esperaba tener 2 camas separadas.

La cercanía y accesibilidad. El trato del servicio. Sin duda muy atentos

Que la habitacion era grande;

Había un olor de canal en el cuarto de baño. Habitación recien pintado. Los sillas muy antiguas.

Que la habitacion era grande; también el baño. La cama bien. Y el personal muy amable.

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Hotel para estancia rápida y económica de paso, no de trabajo. Calidad mejorable.

El hotel no tiene ningún tipo de servicio para comer algo, aunque sea algo sencillo, ni bebidas ni comida. La cama y el baño estaban limpios y eran aceptables, pero el mobiliario no tanto, tenía polvo y es de muy baja calidad. La ducha estaba estropeada y al segundo día acabó rompiéndose. Las instalaciones eléctricas son de mala calidad, el WIFI no funcionaba bien. No dispone de una mesa y silla adecuadas para leer o trabajar. El hotel es para alguien que tenga que pasar una o, como mucho, dos noches de paso, sin necesidad trabajar, sólo para dormir en un lugar céntrico sin que sea excesivamente caro.

La localización céntrica y el precio.

Lo mejor el personal, extremadamente atentos jeje.

Lo mejor el personal, extremadamente atentos jeje. Está todo muy cerca. Para dormir está bien. La calle huele mal pero bueno no afecta a la estancia en el hotel.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Lo mejor del hotel es su ubicación céntrica en la ciudad de Sta. Cruz. Tiene cerca la estación de autobuses si quieres viajar dentro como fuera de la ciudad, como el tranvía hacia La Laguna. Cerca está el centro para poder realizar compras así como estar en una terraza.

Únicamente el recepcionista, con su amabilidad se encargaba...

Calor mucho calor hasta 34 grados, me pusieron 2 ventiladores no funcionaba ninguno, lencería rota, sin wifi, con un cable que no funcionaba

Únicamente el recepcionista, con su amabilidad se encargaba de minimizar el inhóspito lugar

Hostal a buen precio

Las instalaciones -cama, falta de enchufes, wifi nula, ausencia de aire acondicionado, ducha- no son de hotel sino de hostal y, aun así, he estado en hostales bastante mejores.

La situación cerca del mercado de la Recova. Está muy bien comunicado. El personal de recepción es muy amable. Era barato.

Muy práctico, limpio y un servicio personal excelente.

Estuvimos solo una noche, para tránsito desde un puerto a otro. Ubicación muy práctica para acceder desde allí al puerto, a las cinco de la madrugada. El recepcionista que estaba esa noche, un personaje extraordinariamente simpático y especialmente dotado para solucionar cualquier incidencia (en nuestro caso, el aparcamiento del vehículo durante unas horas). Recepción y atención 24 horas, por lo que también dan servicio de despertador, si se pide. Acierto total, por nuestra parte, al elegir este hotel para esta ocasión. Sin dudar, lo volveremos a hacer en las próximas ocasiones.

Lo necesario para dormir

Algo caro para el tipo de hotel que es.

La cercania con ka estacion de Guaguas. Apuntar que hay una nevera y un microhondas en una zona de comidas para los huespedes. Wifi Gratisl

Revisar con un poco mas de detalle la limpieza del banho.

La relación calidad/precio es excelente. El personal es súper amable y siempre disponible para ayudar.

La facilidad de accesibilidad a todas partes de la ciudad.

Lo peor es que está en una calle badtante transitada, con mucha circulación, y molestan desde primera hora de la mañana.

La facilidad de accesibilidad a todas partes de la ciudad. Está muy bien situado. Sobre todo a donde me interesaba.

Céntrico, limpio , tranquilo y bien de precio

Alojamiento, muy limpio, mucha tranquilidad, personal de recepción muy amables, muy cerca de la ciudad , gran variedad de comercios y restauración por la zona, sobre todo buen precio comparado con otros establecimientos, y se duerme sin ruidos

En lugar de hotel llamadlo pensión

El desayuno tienes un bono "desayuno continental" y vas a comer a una cafetería donde te ponen medio bocadillo un zumo de naranja (1 naranja) y un cafe con leche. Vamos de risa. La limpieza brilla por su ausencia y el aire acondicionado es un ventilador. Amén de oír los ruidos de los inquilinos.

Lo único bueno es el personal. Muy atento y agradable.

El lugar y alrededores bien, el mobiliario de la habitación...

La zona común, muy estropeada

El lugar y alrededores bien, el mobiliario de la habitación muy bueno, pero deberían de mejorar la zona común, mobiliario de la zona de salón, cocina-comedor, luz y wiffi (al menos que llegue a las habitaciones)

Una Vez para aprender.

Sillón viejo en la habitación. Falta de tiras antideslizantes en el plato de ducha. Falta de Notificación por parte de La Recepción del por qué había saltado el Alarma de incendio a las 12 de la noche, lo cual ocurrió 2 veces, por cierto.

Que está cerca del Mercado Central Ntra. Sra. de Africa.

Bien para una noche

El desayuno que venía incluido solo consistía en un café, un zumo de naranja y un sándwich/croissant/tostadas. Las instalaciones son muy antiguas y en general está bastante descuidado.

El recepcionista fue muy amable. La cama era cómoda.

buena relación calidad-precio. personal excelente

El wifi no llega a las habitaciones del fondo y tienes que irte a la sala de estar de la primera planta para poder conectarte

Lo mejor sin duda alguna el personal. Todos (sin excepción) muy amables y serviciales. Da gusto con gente así.

Mala relación calidad/precio

A pesar de costarme 37€ la noche, es una mala relación calidad/precio: cuando no puedes dormir, por culpa del alojamiento, no merece la pena pagar poco. Portazos (muchos), muebles arrastrándose a las 6:00 a.m., cama incomoda y pequeña... dormí fatal. Me hicieron esperar media hora para entrar en la habitación (a las 13:30). Servicio amable pero definitivamente insuficiente.

Sin duda, no repetiría.

A donde no volver.

No es una habitación para un viajero de negocios. Para nada lo es. El desayuno brillaba por su ausencia, malo malo.

El recepcionista mas joven, atento y agradable.

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Escapada de ocio

La ubicación sin duda, muy céntrico no mas de 10 minutos caminando de las zonas comerciales. La estacion de guaguas cerca. El personal atento y encantador

• Escrito en 17 de marzo de 2017

Parece increíble que este lugar tenga 3 estrellas. La habitación lúgubre, sucia, con cortinas y colchas que dan asco literalmente. El baño de película de terror...

• Escrito en 14 de marzo de 2017

Hay cosas que no arregla una mano de pintura

Anticuado. No tiene aire acondicionado. Reservamos con desayuno y es un timo, no tiene comedor, hay que salir a un bar donde el precio del desayuno continental es menor si no vas del hotel. Te hacen pagar la estancia por adelantado incluso antes de ver la habitación. No lo recomiendo, me ha parecido muy caro para los pocos servicios que ofrece

Limpio, cerca del centro, habitación amplia,bastante luminosa y cama cómoda

• Escrito en 18 de febrero de 2017

Bien para una estancia corta.

Las instalaciones se ven algo vieja.

La ubicación, en el mismo centro de Santa Cruz. El personal bastante amable y no me pusieron problemas para entrar desde las 8 de la mañana porque había disponibilidad.

• Escrito en 12 de febrero de 2017

El personal fue muy amable y profesional

La relación calidad precio me pareció mejorable. Me cobraron 5,5 por un desayuno que se sirve en el bar de al lado. El mismo desayuno en el bar vale 2,95. El wifi no funciona en la habitación.

El personal fue muy amable y profesional

• Escrito en 29 de enero de 2017

El WiFi no había en las habitaciones sólo en una zona en la...

El WiFi no había en las habitaciones sólo en una zona en la primera planta con lo cual por la noche no te podías si no era ahí abajo. El agua de la ducha salia fría y no funcionaba la alcachofa.

• Escrito en 22 de enero de 2017

Hostal más que Hotel

Muy viejo,las escaleras peligrosas y ruidoso. El agua caliente salía a ratos y a veces marrón

Que se puede ir andando por la ciudad porque está todo cerca.

• Escrito en 21 de diciembre de 2016

los canales de televisión no se pueden ver , el internet si...

los canales de televisión no se pueden ver , el internet si no utilizas el cable es deficiente, pero se inundo el cuarto después de una ducha ( y eso a pesar de ser recién reformado) . Por suerte me realojaron rapidamente en otra habitacion.

La habitación deja mucho que desear , la televisión no...

La habitación deja mucho que desear , la televisión no funciona.El plato ducha al carecer de cortina hasta el suelo el agua del plato ducha tuve que secarla yo con una toalla.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Hotel para dormir y punto ....

hotel austero al maximo en todo ....por no tener ni tenia cortinas en el cuarto de baño.

lo primero decir el precio que es la base de todo calidad/precio 32€. la ubicacion y el silencio.

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

Sólo apto para una noche y si las demás opciones de la ciudad están completas

Precio elevadísimo para un hotel que no ha sabido ir renovándose. La habitación no estaba muy limpia. El mobiliario es excesivamente viejo. Sólo internet por cable, no tienen wifi.

nada que destacar.

• Escrito en 21 de octubre de 2018

El trato en la llegada y salida.

Que no tiene aire acondicionado, y el ventilador que tenía la habitación no funcionaba.

El trato en la llegada y salida.

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Había bichitos en el baño, seguramente de las plantas del...

Había bichitos en el baño, seguramente de las plantas del patio

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Baño luminoso

Las puertas hacían un ruido muy fuerte cada vez que se cerraban. Imposible dormir por ese motivo.

Baño luminoso

Me tuve que ir por motivo de trabajo me cambiaron la zona y...

Me tuve que ir por motivo de trabajo me cambiaron la zona y no hubo reembolso del pago en efectivo llevando una hora alli

Bien ubicado La atención del personal excelente

Cama y almohada incómoda .Limpieza pésima !!

Bien ubicado La atención del personal excelente

No tiene nevera ni nada

No tiene nevera ni nada

El hotel esta bastante bien, la habitación limpia con buena...

El hotel esta bastante bien, la habitación limpia con buena iluminación y ventilación.

Personal y limpieza

No hay wifi en todas las plantas

Personal y limpieza

Falta interruptores para poder cargar el movil

Falta interruptores para poder cargar el movil

Mis vacaciones

Todo estaba genial

solo bien para salir del paso.

la limpieza, no tiene aire acondicionado ni wifi en las habitaciones

está bien situado

Hotel Tanausu

Mobiliario un poco viejo.

La atención al cliente y la limpieza

Tanausu

Las camas con muelle