Opiniones del Hotel Tejuma alojamiento de 2 estrellas

Pérez Zamora, 51, 38400 Puerto de la Cruz, España

Nº 69 de 108 hoteles en Puerto de la Cruz

Económico pero solo para dormir

Hotel sin modernizar, habitaciones ruidosas que dan a la calle

Las habitaciones limpias y camas cómodas aunque con fuerte olor a ambientador, para sólo pasar una o dos noches genialo

Mala experiencia,la proxima tendre que leer bien la letra pequeña

Toallas rotas y sabanas con agujeros,cortina de baño con humedad.No aire acondicionado ni ventilador,poca iluminación en baño con azulejos pintados en tono oscuro.Jabonera de bañera y lavamanos rotos peligro de cortarse.Cartel donde dice que si manchas las toallas te las cobran,mala experiencia!!

Calidad-precio inmejorable!

El estado de la cortina del baño y de las toallas que, aun y estar límpios se notaba que eran de hace tiempo. Por lo demás todo estupendo!

El trato, muy amable y dispuestos a ayudar en todo momento! La limpieza EXCELENTE! Habia toallas , sábanas y todo lo que necesitaras del baño (jabon de manos, dispensador de jabón en la bañera, cepillo y dentífrico...). Calidad-precio más que razonable!

Buena relación calidad/precio

El mobiliario un poco antiguo, pero todo estaba limpio. Las habitaciones tenía las paredes muy finas, se escuchaba todo.

Está muy bien ubicado. Las habitaciones están bien. Buena relación calidad precio.

Mala experiencia en hotel Tejuma

La ubicación del hotel es pésima, las habitaciones antiguas, las vistas desde el "balcón" era la pared del edificio del vecino, el supuesto desayuno que te cobran en el hotel se basa en que compras un ticket para ir a otro hotel a comer, no tiene piscina, se oyen literalmente todos los ruidos, la bañera en vez de tragar el agua hacía balsa de lo vieja que era, estaba sucio porque la chica de la "limpieza" lo que hacía era poner toallas y hacer camas lo que es limpiar solo pasa cuando sales de la habitación, pero durante la estancia no limpian nada, como dato en el cabecero de la cama había una capa de polvo que poco mas y cobraba vida y por último el teléfono de la habitación, no solo era antiguo y digo antiguo como de la época en la que se inventaron lo teléfonos si no que tampoco funciona. Ahh lo mas gracioso supuestamente la entrada en el hotel es de 15:00 a 00:00 pero cuando llegas la recepción esta cerrada y tienes que esperar hasta que al dueño le apetezca. Lo llamamos y literalmente nos dijo que estaba comiendo y que en 20 minutos o más llegaría, tiempo el cuál estuvimos con nuestras maletas sentados por fuera del hotel que está en medio de la nada. Es más hicimos una reserva en otro hotel con la misma que vimos que teníamos que esperar pero claro, cobraban por la cancelación. No lo recomiendo ni para ir en pareja como fue mi caso, ni para familias ni para nadie, no vale la pena ni vale el dinero que inviertes, en nuestro caso 95 € por 3 noches, que no es una millonada pero sientes que es dinero tirado porque la experiencia es malísima. De verdad reserven sus vacaciones con tiempo y si sólo está este hotel libre no vayan es horrible.

Tiene un mercadona cerca

Mi estancia fue buena, me atendieron muy bien. Solia estar fuera todo el dia y no puedl

Siempre pienso que todo es mejorable así que le pediria al propietario que esté siempe revisando las intalaciones y piense como le gustaria encontrarlas si fuera él . Diria que cambiaria las cortinas del baño porque aunque limpias cualquier mancha que veas te da cosilla.

Me gustó lo muy cerca de los lugares del puerto que te intetesa visitar . Sobre el café y desayuno no puedo dar opinión porque no consumí

Lo unico que me gusto fue la persona que nos atendió.

El hotel necesita una reforma completa en las habitaciones, no tiene ni un ventilador. Es demasiado antiguo

Lo unico que me gusto fue la persona que nos atendió.

Bien aunque con posibles pequeñas mejoras

La limpieza era mejorable... y el ruido se escuchaba bastante lo que hablaban en las habitaciones de alrededor

El servicio de recepción fue increíble, bastante bueno, aunque se agradecería el uso de ordenadores para el registro (y así evitar esperar al cliente)

Muy agradable y confortable

Si hubiese tenido piscina alomejor jeje

No probamos la comida por que solo nos quedamos una.noche. pero el hotel se ve que es antiguo pero sorprende, por que la habitación estaba muy bien, las camas eran cómodas, la televisión muy bien, y el bañó bien.. y encima es barato, volvería sin dudarlo.

Perfecto hotel al mejor precio y con un trato exquisito.

Nada malo que reseñar quizás es un poco difícil conseguir aparcamiento pero eso pasa en todo el Puerto de la Cruz

La habitación era muy amplia y eso que eramos 3 personas, Muy pero que muy limpio todo. Lo mejor la amabilidad y el gran trato del recepcionista que nos recibió. Un diez para ese hombre.

tamaño d la habitación, el recepcionista de la noche,...

que entraba humo d gas oil por el balcón y tuve que cerrar y airear la habitación, el recepcionista de la mañana, el aparcamiento es criminal

tamaño d la habitación, el recepcionista de la noche, estética, silencio, baños, la verdad que esta todo genial

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Muy tranquilo y poco ruido.

El poco ruido que hay en el hotel ,la cama era comoda y estaba todo muy limpio,el personal del hotel muy amable.El único inconveniente,si llevas coche ,el buscar aparcamiento pero es algo que te pasa en cualquier hotel del Puerto de la Cruz que no tenga parking propio.Si no te gustan los grandes hoteles este es ideal.

El apartamento bastante viejo, el check in prehistórico, la habitación con los azulejos pintados, los armarios y el mobiliario antiguo, vistas a vecinos particulares, ruidoso, y CUCARACHAS en las habitaciones. Dejo una foto de la cucaracha en el baño, enorme por cierto en la otra habitación también habían. Horroroso nada recomendable, llegamos con obras en domingo y no cesaron.

Tranquilo , recomendable , agradable , limpio y bonito

Bueno creo que conseguir aparcamiento serca fue muy difícil

La hubicacion ya que es tranquilo pero ala vez muy practico ya que se puede ir caminado al centro de la ciudad . habitaciones cómodas y muy bonita

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Una sola noche...

En recepción nunca había nadie a pesar de tener un cartel indicando “Recepción las 24h del día”. Hay un par de teléfonos a los que llamas y te atienden y si necesitas algo acuden desde la calle a recepción... La verdad es que no lo entendimos bien...

La habitación tan amplia...

Un auténtico desastre

En la habitación hacía un frío cuasi glaciar. Había una manta minúscula para la cama. El teléfono de la habitación no funcionaba. Un auténtico desastre.

Desastrosa y deprimente

Es un hotel muy viejo sin refornare. Agua fría en la ducha la limpieza de habitavion consistió en hacer la cama y cambiar las papeleras.para lo k ofrecen nada es carismo. No es ni una pensión. La ubicación es buena .la habitación es una nevera y sin calefacción ni mantas adecuadas. Vistas a un patio interior deprmiente. Cuando llegabamos al hotel por llamarío de alguna manera solo te apetecía acostarte helado de frío para que amaneciera y salir huyendo.

La verdad es k del hotel no me gustó nada

Hacía bastante frío en la habitación, las ventanas se...

Hacía bastante frío en la habitación, las ventanas se notaban que eran viejas y entraba el aire. El agua de la ducha salía con poca fuerza y escasa. En algunas ocaciones tampoco tuvimos agua caliente.

nada agradable

La gestión del lugar, a pesar de ser un hotel anclado en los 80 y después de haber ido varias veces y siempre haberlo visto como aceptable, esta última vez no fue así, el señor que lo lleva, pese a vivir cerca no puede estar allí todo el tiempo, la cosa es que cuando llegamos para hospedarnos al ver que no estaba allí, lo llamamos como pone en la puerta, cosa que al parecer no le agrado y llevo a un check in nada agradable.

La ubicación , pese a haber una pendiente para llegar, cosa a la que estamos acostumbrados los canarios y no es nada del otro mundo. Un 10 para el chico que lo lleva las tardes noches.

No se puede comprar agua , estaría bien una máquina expendedora. Me extrañó que los domingos no hacen la habitación por dia libre del personal.

Todo estubo correcto , personal atento , habitación limpia , camas muy confortables , a 5 minutos a pié del centro , relación calidad/precio buena .

Ubicación perfecta

El agua de la ducha no sale con mucha presión pero la relación calidad precio es excelente

Lo mejor es la ubicación. La habitación estaba muy limpia y las camas cómodas

Solo buen precio, pero podrían subir un poco el precio y hacer una buena reforma.

Eso no es Hotel ni cosa parecida, más bien es un Hostal y muy antiguo, está en un lugar muy escondido y con muy difícil aparcamiento, yo pienso que le vendría genial una buena reforma y dejarlo un poco más decente.

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Lo que buscabamos relacion calidad precio el mejor

Por decir algo y es para mejorar.Eche de menos otro punto de luz en el baño,solo con la del espejo la ducha se hacia un poco oscura.

Personal muy amable, limpieza de 10, relacion calidad-precio perfecta. Es lo que buscabamos un sitio para descansansar sin ningun tipo de lujos.Si buscas eso recomendable 100%

Relación calidad/precio muy buena.

Relación calidad/precio muy buena. El personal muy, muy amable, nos ayudaron en todo lo que pedimos/preguntamos. Fuimos a hacer la ruta 0 4 0 y nos guardaron las maletas hasta que hicimos el check in dos dias después. La camas comodisimas y muy limpio. Es un poco viejo, pero justo lo que buscabamos un sitio limpio y tranquilo.

La habitacion apestaba a insecticida cuando llegamos.

La habitacion apestaba a insecticida cuando llegamos. Al volver por la noche tuve que poner la cama de mi hija en otra parte de la habitacion quitando las colchas y dormir yo en ella porque estaba atestada de hormigas, lo que explica el olor a insecticida. Al comunicarselo al recepcionista decia no saber nada. Otra cosa horrible es que no pagas por 24 horas, te ponen la entrada a las 15:00 y la salida a las 12:00, personalmente no volvere.

No te puedes esperar mas

Deberían cambiar el mobiliario, darle color a las habitaciones... Y como no llegues a buena hora olvídate de aparcar cerca.

Por el precio que pagas no puedes esperar más, aunque en mi opinión prefiero pagar un poco más e irme a algo más decente donde sentirme cómoda.

Del balcón se veía el Teide.

Al usar el bidet,que tendría una tubería rota,se llenó de agua el suelo del baño,nos dijeron que lo arreglarian, pero no supimos mas.

Del balcón se veía el Teide. Zona cerca del centro pero con poco ruido.Habitacion grande con un armario enorme.

Para dormir bien pero para nada más

El cojin era horrible, casi siempre lo encontramos sin personal, había hormigas en el dormitorio, el baño necesitaba una mejora.

En relación calidad/precio estaba bastante bien, estaba apartado del bullicio de la localidad cosa que te aportaba más tranquilidad.

Buena estancia correcta y limpia

Correctisimo, habitación amplia y cómoda, el baño también, y todo muy limpio. El estilo no es moderno pero está todo bien cuidado con mobiliario vintage y muy limpio, muy buena atención. Calidad precio muy bien

Hotel de paso

La habitación daba a un patio interior, con lo que escuchábamos todo del resto de habitaciones. Las camas aunque eran cómodas sí es cierto que hacían muchísimo ruido. Para llegar al hotel hay que subir bastantes cuestas pero como en todo Tenerife en general!

Relación calidad precio muy bien. Las camas era cómodas, la habitación estaba limpia. El hotel es un poco antiguo pero limpio y olía bastante bien. Solamente estuvimos una noche con lo que bastante bien. Trato del recepcionista/dueño muy correcto.

• Escrito en 11 de junio de 2017

Lo siento pero no vuelvo

Llena de insectos, no tenía ventilación y se escuchaba ruido solamente, y para colmo el dueño ya había limpiado mi habitación antes de la hora de mi salida porque pensaba que no volvería lo cual me tuvo que dejar otra habitación para poder ducharme no respetando su propio contrato

Sinceramente nada

• Escrito en 20 de mayo de 2017

El hotel vivió mejores tiempos...

Necesita una renovación: a la cama se le oían los muelles, la alfombra del suelo no estaba limpia, la cisterna se estropeó después de un uso. No había nadie en recepción para atendernos (de hecho tuvimos que esperar 10 minutos y llamar para poder entrar) aunque el trato fue bueno.

Ubicación. Precio

• Escrito en 10 de febrero de 2017

Céntrico pero tranquilo, la centralita telefónica de la...

Hotel que necesita mejoras, es tal cual es puerto de la cruz pasado de moda y algo casposillo

Céntrico pero tranquilo, la centralita telefónica de la recepción

• Escrito en 10 de febrero de 2017

Malo con ganas

Atención. Olores a cloaca en la habitación. Camas para niños, bajitas y cortas. Pésima conexión wi Fi. El único hotel que no hacen la habitación

Habitación amplia

• Escrito en 28 de enero de 2017

El personal era muy atento.

Creo que le vendría bien alguna reforma para modernizarlo. No tiene parking y es una zona donde es díficil aparcar

El personal era muy atento. Hotel muy bien situado y con una relación calidad/precio muy buena

• Escrito en 3 de enero de 2017

Poca amabilidad

El viejo chocho de la recepción y las camas en muy mal estado, mejor dormir en el suelo, estuvimos seis días y solo limpieza un día igual que el cambio de toallas y porque lo pedimos

La cercanía al centro

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

En decadencia

No me gustó la estética decadente. Todo muy antiguo, envejecido... En el baño daba miedo mirar los desagües y la cisterna se quedaba enganchada continuamente. Se supone que hay recepción 24h.y le molestó que llegásemos tarde a pesar de haberlo comunicado.

Lo mejor sin duda es la ubicación. A menos de cinco minutos está el centro. No está a pie de playa pero si en una zona céntrica. También destacar que la habitación es amplia.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

La ubicación es perfecta, cerca de tiendas, cafeterías, etc,...

Apenas hay aparcamiento en las inmediaciones del hotel, para ser un hotel de 2 estrellas me he hospedado en pensiones más limpias, la cisterna rota, el wifi malo, apenas conexión.

La ubicación es perfecta, cerca de tiendas, cafeterías, etc, ... El personal de limpieza muy atento.

• Escrito en 16 de noviembre de 2016

horrible

no había conexión wifi la habitación olia mal y estaba demasiado cerca de una vivienda con mucho ruido. La atención fu del todo descortés, poco educado, y no parece que valoren a los clientes, también tuvimos problemas con la reserva, puesto q no estaba notificada. muy mala experiencia en general.

• Escrito en 26 de octubre de 2016

haver no había recepción 24 h. como se decía. para desallunar había que ir a otro hotel que eso no se dijo en el contrato.Y un mal atendimiento con recepción

• Escrito en 23 de octubre de 2016

la habitacion necesita una gran reforma

El mobiliario de la habitación muy anticuado lo único moderno el plasma,el minimo movimiento en la cama chirría demasiado,la almohada era peor que un cojín,hay hostales mucho mejor que este hotel de 2 estrellas.en 2 palabras UNA DECEPCIÓN

El recepcionista muy agradable

• Escrito en 22 de octubre de 2016

por el precio que pague no puedo pedir lujos. pero algo más decente más que sea más limpio

falta de limpieza. mala ubicacion .conexión deficiente de WiFi no llegaba bien la señal. difícil aparcamiento... casi una hora para aparcar.

Lo único bueno es una hamburgueseria que hay unas calles más abajo bastante buena

• Escrito en 22 de octubre de 2016

Terrible Experiencia, solo para usar cuando no consigas otro alojamiento.

No me gusto nada. No hay donde estacionar, El hotel es vetusto, se quedo en los años 70' mal mantenido, tuve que esperar al recepcionista que no estaba en el lugar al llegar y tampoco estaba al irme, me dieron una habitación doble cuando pagué 35 euros por una triple, el baño de la habitación muy deteriorado y hasta sucio. Los malos olores de las moquetas y mobiliario destacaban, colchones que se le sienten los resortes, a las 8 de la mañana empezaron a picotear la pared de la habitacion contigua, trabajos de albañileria, no hay respeto por los huespedes. No recomiendo para nada no llega ni a una estrella.

Lo unico que podría decir positivo es que es un alojamiento económico para mochileros. Que lo usen para bañarse y dormir.

• Escrito en 16 de octubre de 2016

Excelente relación calidad-precio

Es complicado para aparcar, poco sitio. La decoración puede parecer anticuada pero el sitio cubre las necesidades perfectamente.

Está bien ubicado, y la wifi funcionaba perfectamente! El personal fue amable y nos ayudó a encontrar un sitio donde dejar el coche.

• Escrito en 29 de septiembre de 2016

Aunque es antiguo, las necesidades están cubiertas, limpieza y ubicación excelente.

El hotel es antiguo y necesita cambiar algunos detalles como enchufes de mayor diámetro y la cisterna que no funcionaba

La limpieza excelente, te cambian las toallas y limpian la habitación diariamente

Decepcion

Que nos morimos de calor y encima tuvimos gratis una sección de porno gratis

El baño

Agradable.

El baño tenia problemas, no corria el agua de la taza del inodora.

La atencion y confort.

Su personal

Que en la zona donde está el hotel 🏨 (puerto de la cruz) es muy complicado aparcar

Su personal

Limpieza.

Que no hubiese al menos una nevera para mantener las cosas en frio y no tuviese aire acondicionado

Limpieza.

Sin palabras!!!

La habitación olía a tabaco ..mucho polvo y muy ruidosas y caluroso

Es que no me gustó nada

La amabilidad del personal y la ubicación

La amabilidad del personal y la ubicación

La limpieza impecable.

Es muy difícil encontrar aparcamiento.

La limpieza impecable.

Todo muy bien

Servicio de desayuno no hay

La habitación muy bien

RELACION CALIDAD PRECIO

Ubicación y limpieza

Ubicación y limpieza

tranquilidad absoluta

La tranquilidad y lo centrico que está de la terminal de guaguas como del centro

Hotel antiguo, pero confortable y céntrico

La iluminación del baño es insuficiente

La ubicación, la amabilidad del personal y la limpieza.

Estancia perfecta :)

Nada, todo perfecto

La amabilidad y atención de los responsables, la limpieza, la ubicación, la tranquilidad y silencio...

Sorprendente.

Ubicación en cuesta.

Tranquilidad y relación calidad -precio

Pasable

Un poco de ruido y cucarachas Pasa

La amabilidad.

Sus mueble algo viejo

Fin de semana Relax.

Que al llegar es complicado en coche y caminando al subir es algo pesado.

Las camas nuevas y cómodas y tranquilidad.

No funcionaba la conexión de internet en mi alcoba

No funcionaba la conexión de internet en mi alcoba

Repetiriamos seguro!

Camas comodas, personal amable, perfecto para visitar la isla y estar por ahi todo el dia.

La cama era bastante buena.

La cama era bastante buena. El trato muy bueno. Y el resto también estuvo bien.

Ruido

La ubicación es inmejorable ,la limpieza es correcta pero hay mucho ruido y es muy viejo

Camas incómodas ! Y cucarachas ! Aparcamiento horrible !

Limpieza

Estupendo Hotel

El aparcamiento

La amabilidad y limpieza y ubicación

La ubicacion es inmejorable

Dificultad para aparcar

La ubicacion es inmejorable

Me encanta Venir, son súper Amables

Me encanta Venir, son súper Amables

La cama muy comoda

No hay

La cama muy comoda

Lo malo que hubo es que vimos cucarachas.

Lo malo que hubo es que vimos cucarachas.

Para una noche esta bien

Es un poco bastante antiguo

Tranquilidad y limpieza

Ver fotos de viajeros del Hotel Tejuma