Opiniones del Residencia Sants

Joan Güell, 86-88, Sants-Montjuïc, 08028 Barcelona, España

Nº 496 de 516 hoteles en Barcelona

6,1

Para una noche es pasable.

La habitacion es pequeña y sin aire acondicionado. El baño es compartido😢

La zona es buena, Hay un mercado cerca y varios bares para desayunar. La estación del metro está cerca.

El personal lo mejor de la estancia.

Mucho ruido, espacio muy pequeño.

La atención, la chica que está siempre allí Maria es encantadora, nos explicó dónde ir y cómo hacerlo, también al ir con una persona mayor nos cambio de habitación a una donde hubiesen camas en lugar de literas. Estaba limpio. Relación calidad precio buena, las camas cómodas y limpias.

Cerca al Camp Nou, un poco lejos del barrio gótico pero muy fácil desplazarse en metro, muy iluminada, limpia, atención buena, me dieron un plazo más y me guardaron la reserva ya que tuve problemas con el método de pago, muy pacientes. 😉

No puedo dar muchas descripciones por que literalmente fui a dormir
    • Habitación Familiar (5 adultos)

Necesitaba algo para dormir y cerca de la estación, calidad precio está bien, pero no esperéis nada del otro mundo. Esta bien para un apuro o para viajes on amigos.

Sencillo, humilde, pero excelente.

Lo ya comentado.

Lo negativo del hostal sería, un primero sin ascensor, algo viejo el hostal(parece una pensión) y tampoco hay tv en la habitación. Pero las deficiencias de las instalaciones fueron compensadas con la excelente atención del personal, amables, serviciales y súper atentos. Me prepararon la cama según lo solicite por necesidades médicas, sin malas caras y totalmente disponibles. Todo limpio, pulcro y bien ubicado. Si no buscas pijotadas lo recomiendo. Si vuelvo a Barcelona, repetiré. Gracias chicos por vuestra increíble atención.

Zulo infecto
    • Habitación Individual con baño compartido

Las habitaciones son zulos sucios insalubres. Imposible estar ahi. Me cogi otra habitacion en otro sitio. Me encontre unos calzoncillos sucios colgados en el baño.

Salir de alli.

Estancia de supervivencia

Muy caro, como todo Barcelona, para el tipo de alojamiento. A duras penas se puede considerar residencia de estudiantes. Mucho ruido a la noche, paredes y cristales sin insonorizar.

El trato del personal. Cama +/- cómoda. Está bien para que te salve de una noche a la intemperie si no quieres pagar más de 300€ por una habitación.

Excelente relación calidad precio.
    • Habitación Individual con baño compartido

Las escaleras que hay que subir al principio con las maletas.

La ubicación y la comodidad de la habitación. Dos baños comunes daban buen margen para su uso. Facilitaron el servicio de guardar las maletas a la salida amablemente.

Muy mal por no indicar las condiciones de pago, me vi muy afectada
    • Habitación Individual con baño compartido

La reserva y el pago me lo hizo mi hermano con su tarjeta de credito y por internet, el cobro a la tarjeta se hizo correctamente, al momento de llegar a la residencia el chico me pide la tarjeta de crédito y le dije que el pago lo hizo mi hermano quien pagaria el costo de mi alojamiento, me dijo que no podía aceptarlo aunque ya lo habia cobrado y me hizo la devolución, me he visto muy afectada por esto porq tuve qie pagarlo con mi dinero y me qudé sin dinero, esto no está bien porq la transacción por internet aunque se haga con otra tarjeta de crédito de quien me pagó el alojamiento debe swr válido de lo contario entonces indicar que solo se reciben pagos con la tarjeta de la persona que se hospedará.

He llegado una noche al no tener donde quedarme y ha...

He llegado una noche al no tener donde quedarme y ha superado mis expectativas. Muy limpio, habitaciones bien equipadas, muy buena ubicación en barrio céntrico, residencial y tranquilo, y excelente relación calidad-precio. Lo recomiendo.

buen lugar

Que en lugar de litera fueran camas normales pero se entiende que es residencia para estudiantes y el baño eata super mal hecho, cuando hay que ducharse toda el agua se escurre al piso del baño

El personal, la chica que atiende es muy muy amable.

Trato amable

Los precios estaban altos, entiendo que debido al congreso de moviles

Alojamiento justo, el trato fue lo mejor, el personal fue muy amable y comprensivo

Cumplió su objetivo.
    • Habitación Familiar (5 adultos)

La habitación para 5 personas era muy poco espaciosa. Íbamos con maletas grandes y se nos quedó muy muy pequeña. Las almohadas eran muy finitas.

Cumplió su objetivo. Íbamos una noche para dormir y salir de turisteo. Al final de nuestra estancia pudimos dejar nuestras maletas allí y las recogimos a la noche. El personal fue simpático y agradable.

Cerca de la estación de Sans, muy cerca de varios metros, se puede ir caminando hasta Montjuic, pero tb a 15 min andando de La illa. Los colchones y las almohadas muy cómodos. Toalla y baño muy limpios. Recepción 24h llegamos muy tarde y no hubo ningún problema. Servicio de consigna. Muy buen precio. No es nada lujoso pero la relación calidad precio es de 10, perfecto para una noche de tránsito.

Encerrado en habitación
    • Habitación Individual con baño compartido

No se preocuparon de dejarme la llave de la habitación la cual tuve que abrir a la fuerza para poder salir o sino perdía el vuelo les miré por las cámaras nada les golpe la puerta de recepción el cual nadie salió pésima experiencia

Muy bien, como siempre

Como sugerencia, no iría mal un alfombrin en el baño ya que solo te dan una toalla de baño y el suelo es muy resbaladizo. Otra cosa seria las cortinas, no tapan toda la ventana y se cuela la luz.

Es la cuarta vez que me alojo en esta residencia y como siempre cumple las espectativas.El personal muy amable. En mis próximos viajes a Barcelona no dudaré en volver

Su localización es muy adecuada para quienes como yo están...
    • Habitación Individual con baño compartido

Su localización es muy adecuada para quienes como yo están de paso por Barcelona al estar muy cerca de la estación sans. Es una habitación simple pero muy bien cuidada por el personal, muy atento y amable

El alojamiento más cutre en el que he estado

Pues para empezar, el baño aunque era privado estaba fuera de la habitación, una de las literas hacia mucho ruido al moverse la persona de arriba lo cual resultaba incómodo, no había ni mesa ni silla, de TV ni pensar, las paredes sucias con manchas de humedad, por la ventana entraba frio etc, etc.

la Ubicación cerca del Palau San Jordi

Nefasta

Casi todo, habitación pequeña, iluminación penosa, cama incomodísima y limpieza dudosa. La relación calidad/precio deja mucho que desear. Fotos engañosas de las habitaciones.

Lo único que me gustó es la atención del chico de la recepción.

Para descansar y continuar el camino, sin más.

Las paredes eran muy finas, se oía el móvil del recepcionista y su conversación al teléfono, un poco lúgubre. Es para dormir y continuar el camino. Por ese precio en las afueras o en un pueblo se consigue algo mejor, pero en el centro de Barcelona supongo que no se puede pedir más. Saludos.

Trato del personal. Atentos.

Las dos camas eran unas literas con colchón y almohadas...

Las dos camas eran unas literas con colchón y almohadas bastante malas. La ducha no funcionaba. Tubo que venir el personal del hotel a abrir el agua.

Rápido y todo correcto

Nos fue un poco difícil de encontrar, pero por lo demás muy bien, el trato genial, una habitación no muy grande, pero con lo necesario para pasar la noche. La zona está bien, lo complicado es el aparcar debido a que es centro de la ciudad. Al final se aparca en un parking de 24 horas y listo. Para pasar la noche sin complicaciones y con un buen precio está muy bien.

Bien!

Las escaleras!!!! Jaja está bien pero me pareció caro para lo que es.

Está muy cerca de la Prada del bus y cerca del metro. La chica que está en la recepción es muy muy amable, al ver que llevábamos varias maletas nos mando por el elevador y nos ayudó a bajarlas, no así el chico que nos recibió que aunque nos vio siendo solo mujeres con un chiquito y varias maletas nos dejo subir por las escaleras y cero ayuda. No servía la lavadora😞

Repetiría en un próximo viaje...

Nada especialmente, dado que sabía que era un lugar con las comodidades y servicios esperables

La relación calidad precio, la ubicación en una zona bien comunicada, no especialmente turística, con comercios accesibles en la zona ajustados a mis posibilidades.

La comodidad es inesistente

1. El nombre de la Residencia esta casi oculto (un letrerito en la puerta) 2. No hay forma de parar para descargar las maletas 3. No hay ascensor 4. Ni tienen parking y el mas proximo es caro y a mas de 300 metros 5 Calidad y precio totalmente inaceptable 6. Las habitaciones de una persona que me ofrecieron son tan pequeñas que la cama es de menos de 90 cm. 7. El cuarto de baño es tambien inaceptable

No hay nada que pueda gustarme.

Buena ubicación cerca de la estación de tren

El zulo,pasamos mucho tiempo allí. Quitando los temas de comidad,la chica de recepción es de lo más amabl y servicial. Recomendado para pasar unos días y dormir únicamente

Ya no me gusta

Booking ofrece estos lugareescom buenos y son malos co parando precio calidad

Booking lo ofrecio como hotel con aire y servcios buenos y es un hostel con ventiladores deberian revisar instalaciones antes de ofrecerlas y aparte carisimo

Es un alojamiento muy pobre que se promociona con fotos que...

Es un alojamiento muy pobre que se promociona con fotos que lo hacen parecer mejor . Por el mismo precio se encuentran iguales en Barcelona y mejor dotados , en verano con ventilador en Barcelona es casi invivible. It is a poor place that have pictures to look better. For the same price you can find places with better services and endowment. On barcelona's summer its impossible to live without air conditioning.

Decepcionada con booking, que debe vigilar el tipo de...

Decepcionada con booking, que debe vigilar el tipo de establecimientos que ofrece, que la informaicón que aparece en cada uno de ellos sea real y correcta.

ZULO TREMENDO

No se corresponde a la foto de lo que se ofrece. Habitación rota y como un zulo que no cabía ni la maleta, un desastre. Sucio, escalera imposible. Muy lamentable. No reunía condiciones Esperaba alojamiento modesto pero correcto.No llega a mínimos

NADA

Bien situado.
    • Habitación Individual con baño compartido

Me parece que Barcelona y Londrés se están convirtiendo en ciudades donde todo vale, para el negocio. Pagar más de sesenta euros por un lugar cerrado (con el calor que hacía), donde se oían hasta los muelles de la habitación de al lado y con una sensación de habitación sin terminar de hacer no me parece bien. No dice nada bueno de booking.com.

Bien situado.

• Escrito en 23 de junio de 2017

Muy recomendado, céntrico y tranquilo

No cuentan con aire acondicionando solo con ventiladores

La atención del personal fue fenomenal estuvo pendiente en todo momento de satisfacer nuestros requerimientos

• Escrito en 17 de junio de 2017

Bien situada si vas o vienes en tren. Sólo útil para ir a dormir cuando ya estás reventado.

Era una habitación para uso individual con tres camas para estudiantes. Sin mesa, ni silla, ni televisión, ni aire acondicionado (tenía un ventilador de pie que hacia mucho ruido).

• Escrito en 17 de junio de 2017

Las señoritas de recepción del Alojamiento fueron muy...

Las señoritas de recepción del Alojamiento fueron muy agradables y atentas. Agradezco mucho su simpatía, además de su belleza, que todo es importante, pero lo más importante es la simpatía y el trato al cliente.

Nevera privada y comedor.
    • Habitación Individual con baño compartido

Las habitaciones individuales dan sobre la calle, de noche es imposible dormir por el estruendo ensordecedor, frecuente y prolongado por los camiones de la basura, además del tráfico y bullicio corriente.

Nevera privada y comedor.

• Escrito en 1 de junio de 2017

Solicitar todo en la reserva

Pedimos una habitación de 3 camas individuales y nos dieron 2 literas. Nos dijeron que lo teníamos que haber solicitado en la reserva, asumiendo nosotros la responsabilidad de no haberlo hecho aunque la reserva no especificaba que te podrían entregar cualquier habitación que tenga 3 camas, aunque no fuesen individuales. Imposible descansar la primera noche (lunes) porque los vecinos estaban de fiesta y griataban.

La ubicacion y el trato genial.
    • Habitación Familiar (5 adultos)

Para la calidad precio era lo que esperabamos, la cama un poco incomodapero se descansa bien.

La ubicacion y el trato genial. Disponiamos de toallas, sabanas, gel y una nevera que nos sirvio de mucho. Muchos enchufes.

81€ la noche en Barcelona
    • Habitación Individual con baño compartido

Los precios desorbitados de los alojamientos en Barcelona. 81€ por un zulo con baño compartido con el colchón de mi abuela de la guerra civil no se ve en otro sitio de España

El personal es amable.

Buena estancia en la ciudad con hospedaje que dejaba mucho que desear.

Falta de servicios: no hacían las camas ni limpiaban, no había televisión en la habitación. El cuarto de aseo era muy pequeño, con escalón enorme en la ducha. Todo muy estrecho.

La localización del lugar, cerca del metro y de la Estación de Ferrocarril de Sants

La ducha es un poco pequeña y es difícil que no se salga el agua, pero por el precio que pagas por estar solo una noche, era todo lo que yo necesitaba

El personal es muy amable, reconozco que al principio cuando llegué al lugar (a las 10pm) estaba un poco temerosa porque la entrada da algo de desconfianza pero luego el personal te hace sentir muy bien, tomando en cuenta que mi maleta iba extremadamente pesada y el chico me ayudó con ella en todo momento!

• Escrito en 12 de abril de 2017

Hay comedor pero no hay suficientes platos ni grifo a...

Decia 500 metros de Estación Sants pero en realidad es 1 km. Nos hospedamos 2 noches pero en la segunda nos cambiaron a otra habitación. Fue incómodo guardar todo en las maletas para cambiarse a otra.

Hay comedor pero no hay suficientes platos ni grifo a disposición.

• Escrito en 12 de abril de 2017

Lugar sólo para dormir, sin ningún lujo

Las camas-literas son bastante incómodas, además de que la almohada es demasiado delgada y dura. En 3 noches no quitaron la basura, y además, se sale mucho el agua de la ducha.

Lo más positivo es que el albergue se encuentra a 10 minutos andando de la estación se Sants y que la recepción es 24 horas. También guardan las maletas y tienes una pequeña nevera en la habitación.

Muy agradable el personal, buena zona.
    • Habitación Familiar (5 adultos)

Las habitaciones pequeñas pero es como se describe. Le agregaría mas utencillos al estar comedor.

Muy agradable el personal, buena zona. El servicio es como se describe. Calidad precio justo.

• Escrito en 4 de febrero de 2017

Bien ubicado pero algo descuidado

A la llegada tuve una noche en un cuarto distinto al contratado por problemas administrativos, al día siguiente tuve que cambiar de habitación lo cual implicó un atraso en mis planes

• Escrito en 23 de enero de 2017

La residencia tiene buena ubicacion
    • Habitación Individual con baño compartido

Dificil encontrar una plaza para el parking deberia haber un convenio con algun parking cercano

La residencia tiene buena ubicacion excelente calidad- precio trato amable todo muy limpio

Hay sitios más acogedores, pero para pasar alguna noche no está mal

- Toda la residencia en general es un sitio frío y un poco triste, con muy poca luz natural en las habitaciones y en los espacios comunes, muy interior todo. - En mi caso estuve alojado en una habitación individual muy estrecha, y con los muebles había el espacio justo para pasar de un lado al otro. Era poco acogedora, cutre, útil si sólo se usa para dormir, no para pasar ratos descansando en ella durante el día. - Está bien que tenga una cocina compartida, pero para usarla es necesario cada vez ir a la recepción, pedir permiso para usarla y que vengan a abrirla porque está cerrada con llave. Es la primera vez que encuentro un sitio con este funcionamiento, las cocinas compartidas de otros alojamientos en los que he estado se pueden usar con total libertad y sin tener que pedir permiso cada vez, cosa que no es nada cómoda. Es muy interior también.

- Buena ubicación, en el barrio de Sants y cerca de diferentes líneas de metro. - Habitaciones con nevera. - Tiene un espacio comedor, una pequeña sala de estudio y una cocina. - Una de las chicas de recepción es muy amable y ayuda en todo lo que puede.

• Escrito en 29 de octubre de 2016

excelente
    • Habitación Familiar (5 adultos)

tal vez un poco lejos del centro pero no cambia esto la experiencia altamente positiva que tuvimos alojadas alli

el trato del personal,excelente,amables,simpáticos,dispuestos a colaborar en cualquier duda o consultas,la verdad etuvimos muy cómodas

• Escrito en 26 de octubre de 2016

Como dije; lo que pudo resultar incómodo, se suple con la excelente disposicion de los encargados
    • Habitación Familiar (5 adultos)

Las camas muy crujientes Muebles en exceso que no permitian un buen desplazamiento, Mala distribucion de los espacios

La amabilidad de los encargados.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Solo para visitas fugaces

El aparcamiento por los alrededores es bastante complicado, al final de la calle hay un parking subterráneo pero nada barato. La habitación 102 que era en la que estuvimos retumbaban los cristales con el tráfico y los ruidos de las habitaciones contiguas eran considerables.

La localización.

• Escrito en 2 de octubre de 2016

Muy mejorable

Extrañas manchas en sábanas y toallas. Descorchones en paredes y puertas. Deben invertir un poquito para ser decente. Residencia universitaria?!!

El personal fue amable.

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

Normal por una noche

todo esta bastante viejo

wifi gratis y rapido, ventilador. Cerca al estadio camp nou, hay tiendas y domino's pizza muy cerca, tambien estan cerca 3 estaciones de metro, paradas de autobus y hay un parque infantil

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

La chica de la recepción fue muy maja y atenta.

La señalizacion del sitio esta un poco mal, llegué a pensar que me habían estafado. la habitacion era individual y practicamente era un pasillo. Tenia una ventana que daba a un pequeño balcon que se compartía con la habitacion de al lado, por lo que no la tuve abierta mucho.

La chica de la recepción fue muy maja y atenta.

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

pension Sants

No hay televisor,y las escaleras que hay que subir son muy empinadas. Si vas con maleta es complicado subirlas.

La ubicación muy cerca de la estación de tren.

• Escrito en 17 de septiembre de 2016

Barcelona.

Un poco de ruido por la mañana en la calle. Las ventanas aislan muy poco. El somier quizás un poco incómodo pero soportable.

Personal muy amable. Ubicación perfecta muy cerca de Sants. MUY LIMPIO.

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

Para una noche si estas de vacaciones, si eres estudiante creo que esta bien

El baño era mínimo y no había aire acondicionado. Sin embargo te ponen 2 ventiladores. El colchón de las camas un poco delgado, pero aún así dormidos bien.

La persona que nos atendió el chico es muy atento. La habitación estaba limpia y está bien ubicado. La habitación tenia 3 camas separadas, había espacio para estar cómodo.

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Hotel perfecto para estar de paso en Barcelona.

Hotel perfecto para estar de paso en Barcelona. Muy económico. Camas confortables. Ducha agradable. Bastante céntrico y al lado de una parada de metro.

• Escrito en 10 de agosto de 2016

Una vez y no más la verdad.

Calor y ruido en la habitación. Un niño molestando durante horas en la puerta de la habitación mientras descansabamos. La caja fuerte fuera de uso y la nevera que nos prometieron dentro del cuarto: invisible.

La ubicación era excelente.

La ubicación, y estaba todo muy limpio.
    • Habitación Familiar (5 adultos)

Que no había aire acondicionado.

La ubicación, y estaba todo muy limpio.

el tamaño de la habitacion

Alojamiento práctico

Difícil de encontrar y baño pequeño y antiguo

El trato personal

Sin a/c

Bien de precio, para pasar una noche, no más
    • Habitación Individual con baño compartido

Muy ruidoso y caluroso a pesar de que había un pequeño ventilador

Bien de precio, para pasar una noche, no más

Muy buena la atención al cliente.
    • Habitación Individual con baño compartido

Muy buena la atención al cliente.

Buen costo, lugar de paso para alguien que requiera pasar una noche

Es mas un lugar de paso.

La ubicación y el precio son muy buenos

buena atención de algunos personales del hostal

no había tv. en la habitación , ni aire acondicionado.

no todas eran cómodas

muy buen lugar para dormir y estar de paso en esa ciudad

el baño compartido

muy buena habitacion chiquita pero completa

Bien en general para el precio que tiene

Bien en general para el precio que tiene

Gran sitio, cómodo y a buen precio

Es un lugar muy limpio

Util, last resort.

El ruido hecho durante la noche de algunos vecinos mas jovenes..

Habitacion limpia, camas comoda.

buena ubicación y trato cordial

el comedor común era muy basico

buena ubicación y trato cordial

La habitación era chica y en el comedor común faltaba vajilla y estaba desordenado

Muy buena ubicación y buena atención

Sin comwntarios

Es inconmodo los servicios

Casi nada

Práctico

Cuartos pequeños

Bien atendido y buena ubicación

Sin tv.
    • Habitación Individual con baño compartido

Sin tv. Habitación enana. No me gusto nada.