Ir al contenido principal
  1. Página de inicio comentarios de hotel
  2. Comentarios de hoteles de España
  3. Comentarios de hoteles de Archena
  4. Comentarios del Balneario de Archena - Hotel Termas

Opiniones del Balneario de Archena - Hotel Termas 4 estrellas

Carreterra del Balneario, s/n, 30600 Archena, España

Nº 9 de 12 hoteles en Archena

Favoritos de los clientes

Puntuación

Basada en 528 opiniones de hotel

8,2

Desglose de la puntuación

  • Limpieza

    8,8

  • Confort

    8,8

  • Ubicación

    8,8

  • Instalaciones y servicios

    8,5

  • Personal

    8,9

  • Relación calidad-precio

    7,8

  • WiFi gratis

    9,4

Comentarios 100% auténticos

Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.

Leer más- abre un cuadro de diálogo
Escribe un comentario

Mostrando 1 - 25

  • Escrito en 21 de junio de 2026

    8,0
    Bienestar
    • Viaje de ocio
    • Grupo
    • Habitación Clásica con acceso al spa
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Nuestra habitación estaba en el bajo que daba a la calle y había mucho ruido y poca intimidad

    Todo bastante bien.

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 31 de mayo de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Clásica con acceso al spa
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Muchas amabilidad por parte de los trabajadores. Está todo muy limpio y muy bonito! Fue un regalo y les ha encantado.

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 22 de abril de 2026

    7,0
    Breve estancia con algo de ruido en Archena
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Superior con acceso al spa
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Los ruidos del comedor

    estuvo bien aunque me tocó la habitación número 25 que estaba al lado del comedor y movían continuamente las mesas y las sillas y se oía muchísimo

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 17 de abril de 2026

    8,0
    Desconexión y relax
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Clásica con acceso al spa
    • Estancia de 2 noches

    promociones más económicas

    Las piscinas, el entorno de naturaleza, el desayuno, la tranquilidad...

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 7 de abril de 2026

    9,0
    Fantástico
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Clásica con acceso al spa
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    De las comidas nada 1dia hotel Cordero frio y mal Pasta / nada sabrosa y mala presentacion Pipos-judías muy duros Bufet Poco ,escaso y caro Fideos Salchichas Chorizo claro Y queso lonchas Lechuga seca y mal presentada Es decir caro y repatitivo.⁰

    LAS COMIDAS MALAS Y CARAS SE SALVA EL CASINO

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 10 de marzo de 2026

    7,0
    Parque acuático
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Clásica con acceso al spa
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Podría estar un poquito mejor organizado ya que es grande y hay bastante gente

    Las instalaciones y el entorno en general

    Se alojó en marzo de 2026

  • Escrito en 5 de marzo de 2026

    8,0
    Relajante y diferente a los que hago normalmente.
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Superior con acceso al spa
    • Estancia de 2 noches

    Las instalaciones para masajes.

    Se alojó en marzo de 2026

  • Escrito en 1 de marzo de 2026

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Superior con acceso al spa
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    La masificacion de las zonas de piscinas y spa comunes

    La habitación y los tratamientos.

    Se alojó en febrero de 2026

  • Escrito en 21 de febrero de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Clásica con acceso al spa
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    El colchón era incomodo

    La zona de spa

    Se alojó en febrero de 2026

  • Escrito en 3 de febrero de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Clásica con acceso al spa
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Correo por parte de Booking no llegaba para confirmar la reserva y desde el hotel me envíaban correos q no tenían link

    Se alojó en enero de 2026

  • Escrito en 3 de febrero de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Grupo
    • Habitación Familiar con acceso al spa
    • Estancia de 3 noches

    Demasiadas personas en la piscina cubierta y mucho ruido en las distintas actividades.

    Me encantó la piscina exterior, el masaje Archena y el lodo.

    Se alojó en enero de 2026

  • Escrito en 29 de enero de 2026

    8,0
    Encantada pero no relajada.
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Superior con acceso al spa
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    La ducha era pequeña. Resbalaba mucho. La piscina estaba hasta los topes de gente y de relax nada de nada. Parecía un parque acuático para familias numerosas. Fue lo único de lo que me puedo y quiero quejar.

    La habitación doble superior era muy bonita y muy amplia y con vistas al Río. Como prometía. El hotel es hermoso. Antiguo con historia pero bien conservado. La piscina y las instalaciones estaban pulcras a pesar de la gran cantidad de gente. Me encantó la parte que sales al exterior dentro de la piscina.

    Se alojó en enero de 2026

  • Escrito en 27 de enero de 2026

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Clásica con acceso al spa
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    El no SILENCIO por la presencia desmesurada de niños y familiares que piensan que el balneario es un parque acuático.

    Las instalaciones y su limpieza

    Se alojó en enero de 2026

  • Escrito en 26 de enero de 2026

    8,0
    Bástate bueno
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Clásica con acceso al spa
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Los secadores de pelo de los vestuarios, la gran mayoría no funcionan. Esta vez había demasiada gente y para poder utilizar los chorros, hamacas de burbujas y demás era un poco difícil. Después, el tiempo que tienes que esperar hasta poder volver a poner en marcha todo ello, también lo veo un poco inconveniente. Y aunque en general estaba todo bastante limpio. En la habitación, me encontré alguna vedija de pelos. Y la lámpara de techo de la habitación, un simple plafon halogeno, un poco cutre, no concordante con el resto de decoración. En los baños de barro, las cañerías de pvc a la vista, tampoco queda muy bien con el resto de las instalaciones.

    En sí el sitio está muy bien. Ya he ido varias veces y me gusta mucho lo que es todo el balneario en general. El entorno, las termas, las habitaciones, camas muy cómodas y el buffet buenísimo.

    Se alojó en enero de 2026

  • Escrito en 19 de enero de 2026

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Clásica con acceso al spa
    • Estancia de 2 noches

    Todo perfecto

    Se alojó en enero de 2026

  • Escrito en 15 de enero de 2026

    7,0
    Bien
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Familiar con acceso al spa
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    La masificacion

    El sitio

    Se alojó en enero de 2026

  • Escrito en 3 de enero de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Clásica con acceso al spa
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    La comida puede mejorar. La calefacción está muy alta.

    Las habitaciones.

    Se alojó en diciembre de 2025

  • Escrito en 3 de diciembre de 2025

    8,0
    Un poco caro, pero merece la pena
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Clásica con acceso al spa
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    El ruido. Las paredes parecen de papel. Solo había una ventana y tenía una persiana antigua que no se podía levantar.

    El trato del personal y el acceso al balneario. El tamaño de la habitación estaba bien y me gustó el detalle de gel, champú y crema hidratante con agua termal.

    Se alojó en noviembre de 2025

  • Escrito en 19 de noviembre de 2025

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Clásica con acceso al spa
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Lo único menos cómodo fue que nuestra habitación estaba justo al lado de la puerta, y se escuchaba a la gente mayor entrando y saliendo, pero aparte de eso, la estancia fue muy agradable.

    Las instalaciones del balneario están muy bien y el personal es encantador. La habitación era muy cómoda, calentita y con un colchón bastante bueno. El baño era amplio y se notaba muy seguro. En general, todo el servicio fue excelente. El personal fue siempre muy amable y atento. ¡Una experiencia positiva!

    Se alojó en noviembre de 2025

  • Escrito en 16 de noviembre de 2025

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Superior con acceso al spa
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Colas para utilizar algunas instalaciones, ausencia de tumbonas en el área interior de las termas, ruidos nocturnos procedentes del aseo en la habitación.

    El trato del personal.

    Se alojó en noviembre de 2025

  • Escrito en 23 de octubre de 2025

    9,0
    Buen sitio para relajarse unos días
    • Pareja
    • Habitación Clásica con acceso al spa
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Nada en particular

    En general todo, sobre todo el spa

    Se alojó en octubre de 2025

  • Escrito en 18 de octubre de 2025

    7,0
    Sin empatia
    • Viaje de negocios
    • Pareja
    • Habitación Clásica con acceso al spa
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    El spa no funcionaba todo correctamente Y nos llaman desde casa por un problema familiar y tenemos que abandonar de repente teníamos todavía un masaje por hacer mi mujer y yo. No nos devolvieron nada de el masaje. De la estancia no digo nada pero el masaje!

    La atención

    Se alojó en octubre de 2025

  • Escrito en 27 de septiembre de 2025

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Clásica con acceso al spa
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    No me gusta que el parking sea de pago cuando no hay ningún otro lugar para aparcar el coche.

    Me gusta todo el conjunto, la proximidad del hotel con las piscinas, el balneario, el jardín del casino. Y muy buen trato del personal.

    Se alojó en septiembre de 2025

  • Escrito en 16 de septiembre de 2025

    8,0
    Muy bien
    • Pareja
    • Habitación Superior con acceso al spa
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    El bufé del hotel León muy básico, poco variado y caro para lo que ofrecen

    El circuito termal y las piscinas exteriores e interiores

    Se alojó en septiembre de 2025

Mostrando 1 - 25

Igualamos el precio
Igualamos el precio
Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Has encontrado un precio más barato? ¡Te devolvemos la diferencia!

Los clientes también han comentado estos alojamientos: