Opiniones del Hotel Terminus alojamiento de 2 estrellas

Plaza Estación, 17520 Puigcerdà, España

Nº 19 de 26 hoteles en Puigcerdà

• WiFi de pago

Repetiré

Entre semana no hay desayuno buffet (me dijeron por telefono que si que habia) y en el bar me cobraron por un zumo, cafe con leche y 1/2 tostada con aceite y sal casi lo mismo que lo que costaba el buffet...

Dormí en habitación doble con dos camas, las camas eran comodas, televisión moderna y habia zona de almacenaje para dejar las cosas, habia calefaccion en la habitación. El baño era amplio, tenia bañera y amenities. Todo muy limpio y eso se agradece. Hay wifi.

Bonito, agradable y acogedor

Solo por decir algo negativo el extractor del baño hace algo mas de ruido de lo normal.Y se escucha bastante a la gente que va por el Pasillo. Pero todo lo demas muy bien.

Vistas a la montaña preciosas. La cama aunque el colchon es de muelles, era cómoda. Buena calefacción. Todo muy limpio. Relacion calidad precio; normal.

Hotel correcto. Limpio pero sin grandes lujos.

El hotel un poco viejo.

Nos atendieron bien. Hubo un problema con la habitación que nos asignaron inicialmente y nos la cambiaron por una mejor enseguida.

Cerca de las pistas y con un trato familiar

Hotel muy bien ubicado en el centro de Puigcerdà con parquing abundande al lado. Lo que hace ese hotel genial es el personal, las chicas del desayunos por la mañana dan mucha alegria, tratan a la gente como si fuera familia.

Ubicación.

En algunas habitaciones individuales se necesitan reformas, comparado con otras habitaciones de este hotel que están reformadas. El estado de la bañera, necesita reformas urgentes, estaba muy vieja y en mal estado para este establecimiento. También el colchón demasiado blando.

Ubicación.

Esta bien si estás de paso

Se escucha mucho lo que pasa en el pasillo u otras habitaciones.

El hotel está bien ubicado (en frente de la estación y cerca del centro de pueblo). Posibilidad de tener un desayuno tipo Buffet.

Habitación confortable, limpieza muy correcta.

No disponen de restaurante. Mínimo personal para atender a los clientes.

Habitación confortable, limpieza muy correcta. Trato muy correcto del único empleado que tienen para atender a los clientes.

Pequeño desayuno pobre y con pocas opciones.

Pequeño desayuno pobre y con pocas opciones. La Limpieza deja mucho que desear. Pelos en el suelo del Cuarto de baño, Pelos dentro de la bañera y cabellos en el lavabo. El resto de la Habitación con limpieza muy escasa para que no pudiese catalogarse de sucia. Para una próxima estancia en Puigcerdá buscaremos otro Alojamiento aunque tengamos que pagar un poco más.

En general muy bien todo

La habitación es un poco pequeña, pero no es incomoda. Y la calefacción central un poco alta

El personal muy amable, y la ubicación y vistas, preciosas

Muy adecuado a nuestras necesidades

El trato del personal de la mañana. Wifi gratis en las habitaciones. En esta zona y por el precio del hotel no suele ser habitual. Para nuestras necesidades la hubicación genial.

La ubicación es ideal porque si vas con coche siempre se...

Nos tocó una cama muy pequeña y horrible. Cuando nos dimos cuenta por la noche claro, ya habíamos deshecho las maletas y guardado todo en el armario. Al día siguiente lo comentamos y nos dieron opción de cambiar de habitación. Pero nos dio pereza cambiar todo. Pero casi no pudimos dormir. También hacia muchísimo calor en la habitación.

La ubicación es ideal porque si vas con coche siempre se encuentra aparcamiento cerca, y puedes subir a la zona del centro con el funicular sobre rieles y el ascensor públicos.

Volveria una y otra vez

Habitación pequeña, aunque suficiente para una persona. Capa un poco blanda para mi gusto y buena calefacción. Mi habitación daba a la calle con vistas a la montaña( una delicia). Había una cafetería y un restaurante donde almorzamos un par de días. También tenia un funicular que te dejaba en el centro del pueblo.

El trato personal y amable de los empleados.

La cafetería es floja, la bollería para desayunar p.e., pocas opciones, y de escasa calidad. En cuanto a la habitación, el cuarto de baño tiene un extractor excesivamente ruidoso, y la bañera no disponía del soporte para poder colgar la ducha.

El trato personal y amable de los empleados.

El hotel está muy centrico y se puede elegir entre varios...

Si hay mucha gente, con dos personas para la barra y cocina, hay que tener paciencia

El hotel está muy centrico y se puede elegir entre varios destinos para esquiar

El estado de las instalaciones, viejas y descuidadas aunque limpias. No nos gustó tener que pedir que pusieran la calefacción en marcha. La habitación estaba congelada cuando llegamos.

Su ubicación

Buena relación calidad precio

Las habitaciones un pelín anticuadas

Hotel sencillo pero bien ubicado (no está en el centro, pero tienes el ascensor de subida enfrente), tb plasma en cada habitación, muy buen desayuno y tuvieron el detalle de darnos dos habitaciones en lugar de una para compensar un error de Booking con la reserva

Bien situado.

Las instalaciones son antiguas aunque esta todo limpio. El trato del personal deja mucho que desear.

La Ubicacion.Esta muy cerca de la Estacion de Tren y del ascensor que sube al pueblo,

Ubicación perfecta al lado de la estación de tren! Ideal para salir y hacer senderismo

Me gustó el hotel, su ubicación en particular (al lado de la estación de renfe) y la señora de la recepción del turno de mañana. El señor de la tarde no era sonriente ni quisiera responder cuando pedí una recomendación de un lugar bueno para ir a cenar..Pero en general, me gustó mucho!

Sencillo pero correcto. Repetiria

Está un pelín apartado del centro para ir andando. Pero si llevas coche no es problema, está cerca d las avenidas principales.

Personal muy amable. Cama cómoda. Buena limpieza.

Correcta estancia en el Hotel Terminus

La TV de la habitación sólo emitían 3 canales franceses, ninguno en catalán o castellano. Así mismo, el hecho de no tener restaurante para los almuerzos o cenas es un inconveniente para los clientes.

Las camas eran cómodas, y el cuarto de baño completo, También nos gustó la limpieza de la habitación incluido el cuarto de baño.

• Escrito en 7 de julio de 2017

Baño antiguo y un poco descuidado, habitación justita, en mi caso cubrío el expediente solo estuve horas, solo vi al recepcionista ( multiempleo) habitación 101 no se recomienda la segunda noche (querían cobrarla más cara pero al final vio la reserva y ningún problema por el precio.

El hotel esta cerca de la estacion.

La habitacion esta muy limpia y todo perfecto...lo unico que la bañera. necesita una reforma.

El hotel esta cerca de la estacion.tiene buenas vistas..y esta centrico .andando o en ascensor..hasta el centro.del pueblo...

Para ir a esquiar un par de días

La cafetería (por llamarla así ya que a restaurante no llega). La atención fue pésima! Solo pueden ofrecer carta de bocadillos calientes y fríos. Pues bien, ninguno de los bocadillos calientes se podía hacer. Todos tenían algún pero según el camarero. Lamentable! Una pena que no esté a la altura

Relación calidad precio correcta. Ubicación excelente! Todo y que se encuentra en la parte baja, lo cual ayuda a encontrar sitio para aparcar el coche de forma gratuita, se accede en 2 minutos al ascensor que te lleva a la plaza del ayuntamiento.

El desayuno buenísimo, el personal muy amable, muy limpio...

Por poner pegas falta un espejo y un perchero en la habitación, pero tampoco es imprescindible, sería más completo y confortable

El desayuno buenísimo, el personal muy amable, muy limpio todo y muy buena ubicación

Un hotel solo para dormir y con almohadas no confortables.

La almohada incomodisima, la recepción con presencia física intermitente combinando con la cafetería que estaba detrás de esta.La moqueta de la habitación me disgusto porque resta limpieza y aporta ácaros cuando no esta impoluta.

El pan , pan seco tostado. Tortilla de patata impresentable y seca. Ninguna opción para intolerancias en cafetería(leches vegetales pan sin gluten)

A la hora del desayuno , que es muy correcto,no habia suficiente sitio ,pero nos dejaron ir al Bar , del mismo hotel.

Todo muy correcto, las vistas preciosas

Excelente relación calidad- precio.

Todo muy bien.

Muy bien situado, fácil aparcamiento si viajas en coche y acceso cómodo al centro desde el hotel. La atención del personal del hotel fantástica.

• Escrito en 8 de abril de 2017

Para una estancia de trabajo o de paso esta muy bien. Y si no exiges mucho.

La cama y la decoracion. La habitacion es extremadamente pequeña. El aseo muy dejado y la bañera con moho en las cantoneras.

La hubicacion y calefaccion

• Escrito en 30 de marzo de 2017

Sencillo, accesible,

La puerta de la calle está abierta 24h, pero en la recepción no siempre hay alguien. Recomiendo que os llevéis champú o gel, porque solo te dan un sobre en la ducha, y no da para todo el cuerpo.

Está al lado de la estación de tren, y hay sitio de sobras para aparcar. El wifi es de fibra óptica simétrica, así que si vas para trabajar, no hay ningún problema. Es sencillo, tiene lo básico y lo necesario para pasar una noche (cosa que puede ser buena o mala, depende tus expectativas).

Cómodo para subir en ascensor a Puigcerdà desde estación de tren.

No contestaron correo sobre la posibilidad de poner una cama extra para el niño en la habitación. cuesta mucho hablar con ellos por teléfono.

La ubicación y precio. Pusieron finalmente la cama extra en la habitación para el niño.

• Escrito en 14 de marzo de 2017

rock

tenian un concierto de rock en el bar y empezaba a las 11 de la noche, era la 1,30 de la mañana y parecia que la bateria la teniamos al lado nuestro. molesto muchisimo

Calidad-Precio

Ruidos con la habitación de los lados. Paredes poco gruesas. Mango de la ducha roto. Una noche, de 10 que estuve alojado, se olvidaron de ponerme toallas.

Conexion wifi perfecta! Tenia habitacion individual y me dieron una cama ancha parecía de matrimonio, muy contento. Buenas vistas desde el balcon a las montañas nevadas. Nada de frio dentro de la habitación. Limpieza buena. Calidad - Precio buena!

la situación, fácil aparcar y acceso al centro.

el precio final fue más elevado que el de la reserva, las camas un poco estrechas.

la situación, fácil aparcar y acceso al centro. la cafetería del hotel reformada y buenos productos.el hotel senzillo pero confortable y limpio

• Escrito en 25 de febrero de 2017

Buena relación calidad-precio para un hotel de 2 **.

Sólo el ruido del extractor de aire del lavabo. (sólo cuando vas al lavabo, por decir algo).

Buena relación calidad-precio para un hotel de 2 **. Amabilidad y simpatía personal recepción. Ubicación.

• Escrito en 14 de febrero de 2017

Habitacion horrible

Habitacion muy antigua,pesimas vistas desde la ventana, que teníamos enfrente una pared de Hormigón a menos de metro y medio....peor que una cárcel

Buena ubicación...cerca de la estación

• Escrito en 26 de enero de 2017

Que no os den la habitación 207

Nos dieron una habitación cuya ventana daba a un muro y eso que solicité una habitación con vistas con una semana de antelación.Nos la cambiaron pero no me gusta llegar a un hotel y tener que protestar.

La habitación y la limpieza correctas.

• Escrito en 7 de enero de 2017

Habitación muy descuidada. No funciona la calefacción

La calefacción no funcionaba y había un calentador de una pieza con los cables pelados. Posible peligro de incendio y de que mi hijo de 3 años se enganchara

• Escrito en 2 de enero de 2017

La ubicación: cerca del ascensor que comunica con el centro.

No funcionaba la calefacción el 31 de diciembre. Las juntas de los azulejos del baño estgaban negras / sucias. Recepcionista malhumorado.

La ubicación: cerca del ascensor que comunica con el centro.

• Escrito en 30 de diciembre de 2016

Mucho ruido;

Mucho ruido; el extractor del baño que se acciona cuando enciendes la luz del mismo, gran problema para no despertar a tu pareja si ésta está durmiendo. Habitacion con cama doble extremadamente pequeñisima.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Ideal para una o dos noches.

Para el precio que pagué, 55 euros no me puedo quejar de nada, al contrario, me esperaba mucho menos de lo que me encontré.

La limpieza de la habitación y el baño.

• Escrito en 16 de diciembre de 2016

Por el precio y la poca antelación con que reservé, está muy...

Por el precio y la poca antelación con que reservé, está muy bien, sin grandes lujos pero muy digno, perfecto para una estancia de 1 noche. También fueron muy amables conmigo en cuanto a la flexibilidad para el registro en el hotel.

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

El personal fue muy amable con nosotros.

Necesita una reforma, sobretodo la recepción

El personal fue muy amable con nosotros. El baño estaba reformado y muy limpio (ademas una ducha genial) Las camas eran comodas. Y la relacion-precio muy adecuada

Hotel muy correcto

Lo único que el colchón era muy incómodo y nos levantábamos con dolor de espalda.

Cosas positivas: la ubicación, la limpieza y la temperatura de la habitación. Relación calidad precio es un hotel que está muy bien.

• Escrito en 28 de octubre de 2016

Amabilidad del personal, el desayuno bueno y cantidad

La habitacion, era de no fumadores, del lavabo salia un fuerte olor, para una noche esta bien pero no mas....

Amabilidad del personal, el desayuno bueno y cantidad

• Escrito en 18 de octubre de 2016

No es lo que parece estructuralmente

Las fotografías no encajaban con lo que te encuentras cuando llegas. Las paredes son de papel de fumar se oye todo. El precio me pareció excesivo por la calidad que tiene el hotel.

La atención del personal.

• Escrito en 24 de septiembre de 2016

Pocas posibilidades que volvamos

los Lunes no sirven desayuno El precio de 7€ por la oferta de desayuno es abusivo y las esperas para obtener un Café con Leche fuera de tiempo (15 a 20 minutos) Llego al final del desayuno. Pedimos Habitación "NO FUMADOR" y olía a Tabaco.

Un Bocadillo que nos sirvieron una noche, correcto en precio y en calidad

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

Si buscas un establecimiento confortable y bien equipado, este no es el tuyo.

Es un establecimiento más tipo "fonda" que hotel. Más apropiado para estancias cortas, tipo mochileros y deportistas de montaña.

La ubicación, junto a la estación de FF.CC., aunque alejada del centro urbano.

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

Para el precio de la habitaciòn son de agradecer las toallas...

Para el precio de la habitaciòn son de agradecer las toallas y sabanas de superior cualidad que pagas del alojamiento. Hasta hay una alfombra en el baño. Desayno por 7.- € completo y bien.

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Una escapada rápida

La habitación que nos dieron era muy oscura porque tenia vistas a una pared. Si sacabas la mano tocabas la pared.Resultó un poco claustrofóbica.

El hotel tiene muy cerca un ascensor que te deja en el centro de Pugcerda. Muy cómodo. El precio que pagas por la habitación se corresponde a la calidad que ofrece el hotel.

Renovado y limpio

Falta de perchas en el baño

Renovado y limpio

La atención del personal.

En el baño falta una cortina o persiana que tape la ventana que da a la calle.

La atención del personal. Muy amables.

Desconexion

El ruido que hacen los de la limpieza en Puigerda por la mañana

La habitacion muy confortable La cama muy comoda

Calidad precio excelente, muy buenas instalaciones.

Calidad precio excelente, muy buenas instalaciones.

Recien restaurado royo Ikea pero más barato

Horario de bar. Empieza a las 8h

Recien restaurado royo Ikea pero más barato

bueno

pizza

confort

Ubicación, la relación calidad/precio y la habitación...

Ruido

Ubicación, la relación calidad/precio y la habitación doble con cama muy cómoda.

Nada buebno

Pocas estrellas

Habitaciones totalmente reformadas y muy confortables

Habitaciones totalmente reformadas y muy confortables

Hotel que por su precio es muy justito.

Hace frio

Turismo

Q si abría el balcón dsp no cerraba bien y tuvo q venir el recepcionista a cerrarla.

La ubicación, los colchones d las camas

Consells

Falta de personal, el que habia ok, pero iban agobiados para poder atender a la vez recepcion i bar

Ubicacion Personal Ascensor

El personal super amable, buena ubicación, en nada estas en...

El personal super amable, buena ubicación, en nada estas en el centro con el ascensor que sube desde la estación.

Clienta feliz

Si

calidad / precio mal

el cuarto de baño

ubicación

Escapada montaña barata y comoda

Situacion y el precio

Los canales de Tv

Los canales de Tv

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Era limpio y no tuve ningún frío, y hay mucha agua caliente.

Los vecinos estaban gritando en la noche y fumando porros.

Era limpio y no tuve ningún frío, y hay mucha agua caliente.

Considero una excelente relación calidad-precio.

El bocadillo de la cena, pse.

El personal fue amable. Las habitaciones muy correctas. Wifi gratis en las habitaciones sin problemas.

Buena estancia

La ubicación buena,al lado de l estacion de tren. No tiene parking pero no tuve problemas para aparcar. La habitación muy bien y el personal correcto

Habitacion pequeña pero confortable, exterior con bonita...

Habitacion pequeña pero confortable, exterior con bonita vista, luminosa, buena calefacción. Muy tranquilo para descansar.

Su ubicación, el desayuno buena relación precio con lo...

El baño necesita una reforma

Su ubicación, el desayuno buena relación precio con lo ofrecido

Cama comoda.

Cama comoda.