Opiniones del Hotel Terradets alojamiento de 3 estrellas

Carretera Balaguer-Tremp, Km 75, 25631 Cellers, España

Nº 1 de 3 hoteles en Cellers

Muy Recomendable
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Cosas que se podrían mejorar. El colchón es mejorable (casi como en todos los hoteles). Lo mas importante es que pongan una nevera en las habitaciones. Se nota la falta de nevera y en verano pues mucho mas.

Un buen hotel,en un sitio espectacular. Las habitaciones reformadas son de 4 estrellas, son muy limpias y bastante grandes. Baño totalmente reformado con una ducha grande. El desayuno es bastante completo, la cena bastante variada, casi todos los días platos diferentes. Relación calidad precio es muy bueno. En general es un sitio muy bueno para descansar, pasear, hay muchos sitios muy bonitos para visitar en alrededores, y varias rutas. Muy recomendable.

Vale la pena por el paisaje

Mi habitación era un poco justa. Cierto es que era individual, pero seguramente había otras mejores. No tenía balcón, la ventana daba a la carretera, el baño estaba un poco viejo... pero no se oía ningún ruido, tenía aire acondicionado y estaba todo muy limpio. El personal bien... pero les falta un pelín de simpatía.

La piscina, la comida y, sin duda alguna, el entorno.

Las vistas de la habitacion Eran muy bonitas, eran hacia el...

Todo correcto

Las vistas de la habitacion Eran muy bonitas, eran hacia el lago. La comida era bufet libre i tambien entraba la bebida. Muy bueno todo. El personal muy amable

La atención recibida.
    • Habitación Doble con vistas al lago

La atención recibida...super especial. Nos recomendaron lugares con encanto para cenar y actividades q convirtieron el fin de semana en algo especial

El trato con la reseccion fue excelente
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La limpieza de la habitación.. las toallas no la cambiaron tampoco las sábanas. Tuvimos que pedir que nos dieran limpias

El trato con la reseccion fue excelente

Un fin de semana de diez
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Es un lugar para desconectar, disfrutar de la gastronomía y de la naturaleza. Las vistas al lago desde la habitación son preciosas y el buffet buenísimo. Repetiría una y mil veces más.

Porqué el agua de la piscina era verde?
    • Habitación Doble - Ático - 1 o 2 camas

La piscina estaba verde, no tuve narices de meterme. La ducha no era cómoda.

La habitación cómoda y silenciosa aunque parecía oler a tabaco. La cafetería fantástica, con variedad, buen servicio y precio. El desayuno buffet muy bueno y completo, e iba incluido en la habitación.

Escapada perfecta!!
    • Suite Confort

Absolutamente todo...la suite genial con unas vistas espectaculares, el desayuno muy completo y con vistas al lago, el personal muy amable y atendiendo nuestras peticiones. Por último, la ubicación es increíble, un lugar para desconectar...

Un lugar para desconectar
    • Habitación Doble con vistas al lago (2 adultos + 1 niño)

El acceso a la recepción, muchas escaleras, y quizás la zona infantil, junto a la cafetería, que se veía muy desmejorada. El agua de la piscina estaba verde pero nos dijeron que era x culpa de las lluvias del día anterior.

Aunque el baño es antiguo, la habitación se había actualizado. Todo muy limpio y las camas muy cómodas y grandes. Para 3, quizás la habitación un poco pequeña. El desayuno muy correcto y oferta gastronómica de la cafeteria muy completa y de calidad.No pudimos comprobar todos los servicios del hotel pq estuvimos sólo una noche pero creo que repetiremos.

La cama y habitación suite y la comida!
    • Suite Confort

Empleados muy atentos pero no pudimos ir en bicicleta porque no tenían de disponibles, solo eléctricas por 50€, 2 horas... Muy exagerado.con lo bonito que es el paseo que rodea el hotel deberían de disponer..

La cama y habitación suite y la comida!!!💯

Desconexión, genial!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

TODO! el entorno, el hotel, la piscina, el desayuno buffet, la profesionalidad del personal, las vistas desde la habitación, cerca del congost de montrebei , el lago justo delante del hotel la paz que da mirarlo, el cielo del montsec de noche! me ha encantado volveré sin duda! sitio para desconectar.

Fantástica

Nos alojamos en las habitaciones catalogadas como superiores, eran magníficas. Unas camas muy cómodas acompañadas de una habitación moderna y un lavabo muy bien equipado y funcional. Tanto el sevicio cómo las instalaciones superaron nuestras espectativas.

. El buffet completo y de calidad.
    • Suite Confort

. El buffet completo y de calidad. Las habitaciones nuevas, espaciosas y limpias. Las camas grandísimas y muy cómodas. Tranquilidad y con unas vistas impresionantes. Desde luego lo recomiendo totalmente.

La localización espectacular.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No tenía nevera en la habitación, ya que para las excursiones va bien llevarse agua fresca. La bañera tenía cortina y era bastante incómodo. El Buffet poco variado, pero la comida muy buena.

La localización espectacular.

Hotel muy recomendable.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Wi-fi algo pobre en horas punta (noche, principalmente). Algunas habitación podrían ser más modernas...aunque están en perfecto estado.

Muy buen alojamiento. Ubicación ideal para recorrer la zona. Emplazamiento muy bonito junto al pantà de Terradets con una piscina muy agradable (aunque algo concurrida según la hora). El desayuno es espectacular...de los mejores que he visto en un hotel. El servicio de cafetería también es muy bueno...el restaurante no lo probamos. El personal muy amable y colaborador.

• Habitación Doble - Ático - 1 o 2 camas

La cena buffet está bien aunque podría mejorar un poco, sin embargo el desayuno también es buffet y está muy bien.

Todo en general, ya hemos estado, la piscina con las vistas es espectacular, repetiremos seguro.

Las vistas desde habitación y el buffet
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

En especial los olores de la cocina que hacía imposible abrir balcón durante horas de comida. Limpieza mala, no barrian, no quitaban polvo, no limpiaban baño ni terraza. El pasillo de acceso a la habitación era cerrado

Las vistas desde habitación y el buffet

La ubicación del hotel es excepcional, tiene unas vistas...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Al llegar encontré pelos en la bañera.

La ubicación del hotel es excepcional, tiene unas vistas preciosas desde la piscina. El desayuno muy bueno y la cena buffet también. La habitación muy tranquila.

Decepcionada
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

la habitación era muy vieja. La foto con la que publicitan el hotel creo que se corresponde con una zona de nueva construcción y a mí me tocó alojarme en la zona antigua, con lo que la habitación estaba bastante mal. Tenía una pequeña terraza en la que no hemos podido apoyar nada de lo sucia que estaba. lo único bueno ha sido la cama.

las vistas

Un hotel que visitar sí o sí
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Ha sido genial nuestra estancia en el hotel. Servicio excelente. Tiene unas vistas impresionantes, el desayuno genial lo que más me gustó fue las máquinas de café que trituraban al momento los granos de café. Una gran variedad de comida y zumos. También hay un restaurante/bar donde comimos tapeo y nos encantó. Recomendable al 100%!

Lugar genial, muy bien ubicado, aunque separado del bullicio...
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Por decir algo, la falta de nevera en la habitación y no saber que podríamos haber pedido tenerla bajo pedido. Posiblemente La Luz exterior que alumbraba el edificio a la noche molestaba mucho en nuestro balcon.

Lugar genial, muy bien ubicado, aunque separado del bullicio para hacer la estancia más relajante. Personal simpático, piscina increíble. Volveré sin dudarlo.

Habitación con vistas a la piscina,y al lago.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitación con vistas a la piscina,y al lago.la cama muy confortable. El desayuno buffet bueno. El personal muy agradable. Lo recomiendo si quieren visitar la zona. El observatorio del Montsant.

Perfecto lugar para desconectar!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No hay nada que no me gustara

La habitación limpia, bonita y la cama muy cómoda. El desayuno muy completo, había diferentes opciones tanto de dulce como de salado.

Una noche para descansar en un hotel de carretera , que seguramente es el mejor de la zona.

La enorme y empinada escalera exterior de acceso a la recepción del hotel , que es una " barrera arquitectónica " muy importante , que hoy día no tiene razón ni justificación , pudiendo ser instalado un ascensor exterior para subir las maletas y sobre todo para accesibilidad de minusválidos y personas impedidas .

El restaurante , el desayuno y las vistas desde el comedor al pantano .

Agradable estancia en el hotel Terradets
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

· La WIFI iba muy lenta en las habitaciones. · Teniendo muchas habitaciones con vistas (espectaculares) a la piscina y al embalse, nos tocó una habitación que daba a la carretera. · El solarium no estaba operativo

Estuvimos alojados en el hotel Terradets unos días en los que queríamos hacer una excursión por el Congost de Mont-rebei. Pese a que estábamos a unos 35-40 minutos de la salida de la excursión, escogimos este hotel pues nos parecieron idílicas algunas fotos (sobretodo de la piscina sobre el embalse de Terradets). No nos decepcionó, nos pareció sin duda lo mejor del hotel (de entre una lista de cosas excepcionales que destacar), tanto por sus espectaculares vistas como por la longitud y profundidad (3,8 metros en su parte más profunda). El hotel Terradets está situado en la carretera de Tremp a Balaguer (quizá esto, la ubicación, sea una de sus pocas pegas pues necesitas el coche para todo). Posee una gran variedad de actividades a realizar (ideal para familias) e instalaciones (piscina, pistas de padel, embarcadero para realizar actividades acuáticas en el embalse de Terradets, solarium, mesa de ping-pong, sala de juegos y de lectura, entre otras). Las habitaciones son muy correctas. El cuarto de baño es amplio y, al menos nuestra habitación, con bañera de hidromasaje. La cama doble es cómoda, el armario amplio para guardar todas tus cosas y la mayoría de habitaciones tienen una terraza con vistas al embalse y a la piscina (lástima, como indico en lo que no nos gustó, que nos tocó una habitación con vistas a la carretera). El servicio de comidas es otro de los puntos que nos gustaría destacar. Nosotros estuvimos alojados en régimen de alojamiento y desayuno (buffet muy abundante con amplia variedad de bollería, embutidos, varios tipos de panes, leches, cereales, zumos, bacon, tortitas... vamos, casi imposible no encontrar algo que te guste). Para comer y cenar, el hotel disponía de tres opciones: cafetería (tapas, bocadillos, hamburguesas), buffet libre (por 15€ las comidas y 17,50€ las cenas amplia variedad de platos donde escoger que van variando cada día) y restaurante si deseas comer un menú o algo más elaborado.

La cama muy cómoda y grande.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Los baños necesitan alguna reforma y la bolleria del desayuno y los zumos podrían ser de mejor calidad. El aire acondicionado de la habitación hace demasiado ruido

La cama muy cómoda y grande. El personal del hotel muy atento Piscina muy grande y con buenas vistas

Buena estancia y con buenas vistas
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habían muchas mosquitas pequeñas muertas cerca de las lámparas de la habitación El horario de la piscina fue poco amplio (me hubiera gustado que pudieras bañarte antes de las 11h de la mañana y así habríamos podido disfrutar de ella ya que llegamos a las 20:00h y ya no pudimos bañarnos). Poco variedad en la cena del self (hicimos cena y almuerzo).

Las vistas a la piscina y lago. El almuerzo estuvo bien porque había variedad.

Buen sitio, pero el personal restaurante debería ser más atento.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Personal restaurante poco agradable. Lento, mal servicio y al quejarnos educada mente nos contestaron mal y cenamos a medias.

Vista lago. Puedes aparcar moto dentro parking interior.

El catering del desayuno era variado y de calidad.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

A media tarde la piscina se llenaba demasido ya que admitían personal externo al hotel (mediante pago) y en algun momento resultaba hasta pequeña y no era tan relajante.

El catering del desayuno era variado y de calidad. El entorno de la piscina era super agradable. Y las vistas al lago muy relajantes.

Escape rural
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

El desayuno empieza a las 8, y hicimos senderismo, por tanto tuvimos que empezar las excursiones muy tarde teniendo en cuenta el calor que hacía.

El hotel y los paisajes muy bonitos.. y la atención del personal ha sido muy correcta. La piscina muy bien también, además había un salón de juegos. La comida de la cafetería excelente.... La habitación amplia, limpia y la cama muy cómoda.

Muy bonito pero un poco caro.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La relación calidad precio creo que no se ajusta. Lo considero demasiado caro para el estado de la habitación.

Las vistas des de la habitación eran magníficas. El hotel está muy bien ubicado. El desayuno, única comida que hicimos, también era muy bueno.

La limpieza del hotel, camas comodas, el desayuno, la...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Cogimos media pension y la verdad es que el desayuno era fantastico pero las cenas no puedo decir lo mismo. Bufet pequeño y poca variedad para el precio.

La limpieza del hotel, camas comodas, el desayuno, la piscina y las increibles vistas y paisajes que tiene el hotel.

Un lugar de ensueño
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Quizás echamos de menos que la habitación tuviera nevera, y si no puede ser, que hubiera máquinas de bebidas para tener acceso a bebidas frías a cualquier hora.

Estamos encantados con nuestra elección,repetiremos seguro. El entorno fantástico, el buffet muy bueno y casero y las instalaciones super acogedoras.

Las vistas
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Me a gustado mucho la única pega es que la cafetería está lejos de las habitaciones, prácticamente tienes a salir a la calle para llegar al restaurante El buffet algo caro por la comida a sirven...

Las vistas

Estancia "redonda"

El bufet libre estaba muy bien surtido, tanto en la comida como en el desayuno, exquisita atención de los camareros, piscina perfecta para darse un baño de varias horas por la temperatura de la misma.

Relax 100%
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Esta vez nos tocó hospedarnos en unas de las habitaciones que no están renovadas. Y el baño es bastante antiguo. Pero las vistas al lago y a la piscina compensan.

Es la segunda vez que vamos al Hotel Terradets y no decepciona nunca. La situación es perfecta para desconectar por completo. La piscina junto al lago es preciosa. El trato del personal genial, tanto de recepción como de cafeteria, buffet y restaurante. Buena comida y productos de proximidad. Siempre nos vamos con ganas de volver.

No se nos informó de nada durante el check-in, ni dónde...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No se nos informó de nada durante el check-in, ni dónde estaba la piscina, ni donde se desayunaba. Llegamos con traje de moto y no nos comentaron ninguna ventaja para motoristas de las que aparecen en su web. La piscina es pública, no solo para gente del hotel por lo que es posible que te encuentres de repente con un grupo de 12 niños que van a pasar unas horas en ella. Si buscas tranquilidad, este puede no ser el lugar indicado para ello.

excelente para pasar unos días tranquilos
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Por decir algo, los escalones que hay a la entrada del hotel, son incómodos para entrar con maletas

Vistas al lago. Amabilidad del personal. Desayuno excelente. Tranquilidad de la zona.

Entorno magnífico con el embalse y el congost.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Acceso a recepción del hotel incomodo, sin rampa, solo escaleras. Habitación comoda pero necesita mejoras (baño, nevera, TV, )

Buena oferta de actividades y servicios (parking, piscina, paddel, zona infantil, etc.)

Piscina, vistas, habitation, cama muy comoda, Buffet y...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Escalera en la entrada hacia la reception. La falta de comer afuera pero me puede imaginar que es imposible con un buffet y moscas.

Piscina, vistas, habitation, cama muy comoda, Buffet y desayuno muy bien.

Un fin de semana tranquilo
    • Habitación Doble con vistas al lago (2 adultos + 1 niño)

No se si por la calor o otros motivos, pero habían muchas moscas ,tanto en la habitación como en la zona de piscina y terasa del bar

La piscina, el desayuno y las vistas

muy buena
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

tema moscas en restaurante,en sala de juegos billar esta fatal ,rayao...i avia alguna frase escrita debido a algunos papis de no vigilar a sus hijos,y en almuerzo ver como gente de lleva comida..

habitacion muy confortable,trato personal muy Bueno,hubicacion,piscina...volveremos

La ubicación es muy tranquila, agradabe, con unas vistas...

Nada, todo genial

La ubicación es muy tranquila, agradabe, con unas vistas magníficas sobre el embalse. El desayuno es fantástico, todo muy limpio y el personal genial. Sin duda cuando quiera volver al Congost de Montrebei, me volveré a alojar aquí.

• Habitación Doble - Ático - 1 o 2 camas

El horario de piscina termina a las 20:00 y en verano hasta las 22:00 tenemos luz.

Servicio a los clientes, vistas espectaculares a cualquier hora del dia o noche, 100% recomendable

Hotel acogedor y vale la pena por las vistas que tiene.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La terraza de la habitación pequeña y que la piscina estuviese cerrada.

La cama muy grande y vistas espectaculares. También el bar de la piscina, perfecto para poder tomar algo y disfrutar del paisaje.

Bonitas vistas desde la habitación
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

el Hotel faltan algunas habitaciones por reformar y eso se nota, la llegada a recepción es muy molesta con escaleras sin ascensor y sin rampa y con las maletas cargados

Las vistas de las habitaciones que dan al lago espectacular, buena almohada ,el bufete desayuno muy correcto un poco de todo y el embutido del terreno bueno Dispone de Bufete comida y cena Restaurante a la carta y cafetería

Volveré!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que no haya cama de matrimonio, no acabo de entender el sentido de las dos camas juntas. Deberían preguntarlo en el momento de la reseva y así poder elegir!!

Excelente lugar para desconectar al 100%

Escapada hacia el Paraíso
    • Habitación Doble - Ático - 1 o 2 camas

El detalle de las camas separadas, y que el televisor no esté frente a las camas, sino en un lado. Pero son detalles mínimos. Tambien comentar, que en la cena de Buffet, se echa de menos algún otro plato. Hay poca variedad de platos calientes, y la que hay en su mayoría eran fritos. Calamares rebozados, Espárragos rebozados, croquetas... Y como platos solo había Canelones, fideuá y Pollo Asado.

Os hemos conocido a través de booking. Las vistas y el paseo al rededor del lago, inmejorables. Habitación pequeña, pero confortable, personal Muy amable y servicial. En la cafetería, personal rápido y amable. La Carta de Cócteles MUY COMPLETA. Gintonics premium a precios muy CORRECTOS.

Hotel a pie de carretera con vistas al embalse de Terradets. Muy buena ubicación
    • Suite Confort

Hay zonas del hotel reformadas, pero otras se ven más antiguas. Faltaría una rampa para acceso de minusválidos.

La cama muy grande y comodísima. Habitación muy limpia y con vistas preciosas al lago. Buena piscina y restaurante. Personal amable.

El hotel está muy bien, las vistas desde las habitaciones...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El hotel está muy bien, las vistas desde las habitaciones que dan al lago son espectaculares. Parece que el hotel lo están renovando poco a poco, en general las zonas comunes están renovadas y por lo que hace a las habitaciones, a nosotros nos tocó una de las habitaciones antiguas pero no están nada mal. La limpieza muy correcta, la habitación estaba muy limpia. El desayuno espectacular, destacar los embutidos de la zona, unos croissants muy ricos y coca de panadero típica de la zona.

Lugar maravilloso
    • Suite Confort

El lugar es precioso. Cogimos una habitación reformada suite y muy bonita con un sofa y una cama super cómodos. La mejor cama de hotel que hemos probado. La comida del buffet tanto almuerzo como cena muy ricos y calidad muy buena. Un lugar maravilloso para desconectar. Volveremos.

Mejorar la entrada al hotel con una rampa
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Muchas escaleras para subir a recepción del hotel , y sin rampa para subir maletas , aunque después para las plantas ay ascensor

El buffet , desayuno y cena

El personal es muy amable, tanto en el recepción como por...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Quizás se escucha mucho el ruido de otras habitaciones, calefacciones, baños...etc.

El personal es muy amable, tanto en el recepción como por las mañanas en el restaurante. Todo muy limpio y muy recomendable para visitar la zona.

La relación calidad-precio.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La relación calidad-precio. Pagamos demasiado para lo que era el hotel. Las fotos parecia una cosa, pero deja que desear. El servicio de habitaciones muy mejorable. La cama la hacian a medias.

Perfecto, repetiremos
    • Suite Doble

No iba el agua caliente en nuestra habitación pero nos dieron la llave de otra para ducharnos.

Ubicación perfecta para desconectar, desayuno buenisimo y personal muy agradable. Habitación muy espaciosa y vistas espectaculares

Paisaje idílico para una retirada romántica

Las instalaciones eran un poco antiguas.la calefacción de la habitación no funcionaba.

La situación del hotel,el paisaje de los alrededores era espectacular.

El emplazamiento del hotel con unas vistas maravillosas.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Nada, me ha parecido todo muy correcto.

El emplazamiento del hotel con unas vistas maravillosas. Las habitaciones muy acogedoras y limpias. Todo el personal muy muy amables.

Muy buena estancia.
    • Habitación Doble con vistas al lago (2 adultos + 1 niño)

Muy buen desayuno de buffet, personal atento y amable. La habitación un poco justa para tres, buenas camas, entorno muy bonito. En general hemos disfrutado de la estancia. Muchas actividades por la zona con las que complementar la visita

TODO.
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

NO es una queja, es sólo una sugerencia. Nuestra habitación era de reciente renovación, con un diseño muy actual, limpio y bonito. Sin embargo, para nuestro gusto, era poco práctica. Sólo dispone de un armario. Hubiéramos deseado cajones en las mesitas de noche y en el escritorio para guardar las cosas pequeñas, y más colgadores en la pared para los abrigos (teniendo en cuenta que estuvimos en invierno). El baño fue nuestro punto débil : precioso, pero sin espacio para nada. Estarían bien unos estantes debajo del lavabo para dejar las cosas de aseo, más colgadores para las toallas y demás ropa, también estantes en la ducha para dejar el jabón, champú, esponjas.... y SOBRETODO, que pusiesen una barra en toda la pared de la ducha, pues ésta es inmensa, con una mampara fija que te permite entrar por un extremo y andar cómo cuatro metros hasta los grifos. Cuando acabas de ducharte, te das cuenta de que tienes que andar hasta la salida con todo mojado y sin dónde agarrarte. Por una reciente experiencia propia de caída en el baño, salir de la ducha era un ataque de pánico. También echamos de menos una escobilla para el WC. Repito que se trata de nuestras sugerencias personales.

TODO. La ubicación del hotel es perfecta. Las vistas magníficas y las posibilidades de excursiones a lugares cercanos y bellísimos, una maravilla. Al estar situado a los pies del Embalse de Terradets, la calma es total y es ideal para unos días de descanso y relajación. Cierto que hemos estado en dos ocasiones y siempre en invierno, con lo cual no puedo opinar si en verano el ambiente será más ruidoso, pues la mayor parte de las habitaciones disponen de balcón que da a la piscina. Las comidas en el buffet, correctísimas y muy variadas. El personal : camareros, recepcionistas, todos muy amables y simpáticos, dispuestos siempre a ayudarte y aconsejarte sobre los lugares a visitar, las rutas posibles.... cualquier pequeña queja o problema es atendido amable y rápidamente. Dispone de salones, área infantil, bar, solarium, restaurante a la carta, aparcamiento... Un lugar ideal al que volveremos en muchas más ocasiones.

Sitio estupendo para parar por la zona.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La sala de juegos y la cafetería para cenar de tapeo, las vistas al pantano, cama extra grande y muy cómoda con dos tipos de almohada, desayuno variado muy decente y con buen café. Y el check in muy muy bien, muy maja la chica. La ubicación muy buena si no buscas civilización.

Tranquilo y agradable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La cama no era tan cómoda como esperaba.

Personal muy atento y amable. Habitación agradable y muy buenas vistas. Buffet y restaurante con platos variados y ricos.

la ubicación y las vistas.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Muchos de los azulejos de la bañera tenian moho Cerca de la habitación teniamos motores que los estuvimos oyendo durante la noche y nos impidieron un buen descanso

la ubicación y las vistas. La cama cómoda El desayuno muy bueno El personal atento

Relax y despreocupación por todo.
    • Habitación Doble - Ático - 1 o 2 camas

Un poquito de más calefacción al llegar a la habitación. Que lo hicieron en cuanto lo pedimos

La atención en el comedor y el bar en las cenas y desayunos.se adaptaron en un momento a mis peticiones de "no carne" Fueron excelentes

A sido muy agradable con hermosas vistas sin duda un finde para no olvidar
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

La tele era muy pequeña y no se veía bien desde la cama y no tenía salida hmdi sin duda un fallo muy grande para tan hermoso lugra

Las vistas eran geniales y esta muy bien ubicado

Un fin de semana con unas vistas espectaculares
    • Suite Doble

Unas vistas estupendas, mucha paz y tranquilidad. La habitación y la cama eran inmensas muy confortable. Buen servicio y variedad en el buffet. Recalcar además el personal de recepción, nos atendió una chica muy simpática y atenta.

Naturaleza ,a tope pero con comodidad

Tener mas días

Si buscáis tranquilidad y desconectar este es el lugar el lugar es precioso el personal amable y servicial , es un hotel muy superior a su categoría , en verano tiene que ser espectacular lo probaremos , pero en días de frio con la chimenea es encantador.

No repetire

No me gustó nada

Pésimo, la limpieza pésima, el edredón estaba manchado el wc sin el precinto. Encima pedimos una cosa y nos pusieron otra. No volveré a repetir.

Días de desconexión y descanso
    • Habitación Doble con vistas al lago

Las ventanas de la habitación no tenían persiana y entraba mucha luz.

La ubicación, tiene unas vistas preciosas. La comida está muy buena (hicimos desayuno y cena). El personal es atento y amable.

Alojamiento en un sitio tranquilo, ideal para relajarse,...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Se escuchaba bastante el ruido que hacían los vecinos de al lado, no hay mucho por hacer o por ver en la zona, hay que moverse en coche un buen trozo.

Alojamiento en un sitio tranquilo, ideal para relajarse, limpio y con bonitas vistas.

La tranquilidad y las vistas
    • Suite Confort

Nada, todo estuvo muy bien y un trato muy agradable. Incluso nos recomendaron sitios que visitar y restaurantes donde comer fuera del hotel.

La tranquilidad y las vistas

Buena calidad-precio, vistas preciosas!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Realmente no me desagrado nada, solo cambiaría la bañera a una más grande o que fuese ducha más moderna.

Las vistas desde la habitación al lago, es precioso. Desayuno buffet libre simple pero completo. Personal muy amable. Tranquilidad total. Comodidad de cama 100%. Muy recomendable. Seguramente volveré.

Era repetición per salimos decepcionados esta vez sobretodo por el trato del personal
    • Habitación Doble con vistas al lago (2 adultos + 1 niño)

El hecho que no nos avisaran que un niño de menos de 2 años no paga. Hicimos la reserva en booking y indicamos que necesitabamos cuna para bebe de menos de 2 años y el hotel no nos indicó que debíamos reservar habitacion para 2 no para 2 adultos + 1 niño. Nos cobraron 36 € de más que en factura ponia era por el niño (alojamiento y media pension) y nos indicaron que si lo hubiesemos reservado con el hotel directamente no nos lo habrían cobrado. Dimos a conocer nuestro descontento al establecimiento y Booking se puso en contacto con nosotros para realizar una compensación por este motivo así que un 10 para la atención al cliente de Booking! (aunque aun no he recibido su mail para tramitar la compensación) Aunque también dice mucho del hotel que contactaran a Booking para gestionar este tema, porque nosotros aun no habíamos contactado Booking para presentar la queja.

La habitación es perfecta y la terraza y vistas espectacular. Las instalaciones para niños geniales y el buffet de la cena y desayuno muy bien aunque yo añadiría que el cafe de la cena estuviera incluido en la media pensión. Y pondría más variedad de repostería en el desayuno.

Ideal para excursiones por el Montsec
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Bufette del desayuno amplio y variado. Personal muy amable y atento. Nos gestionaron entradas para visitar el Observatorio del Montsec. La habitación y el baño muy correcto y limpio.

A orillas del lago
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Televisor un poco más moderno y grande hubiera estado bien

Excelente desayuno estilo buffet con gran variedad de dulces y salados: Croissants, tartas, huevos, jamón, tostadas, cómodas máquinas automáticas de café. Las habitaciones son muy cómodas, el baño está más que bien con una buena ducha. Las vistas excelentes. Hay un acogedor salón para sentarse a hablar con un cálido hogar, juegos (futbolín, billar) y un proyector para ver pelis a tu disposición. Volveremos sin dudarlo

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

El paisaje es increíble, la comida muy buena y el trato...
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas

Lo único que no sabíamos era que si hay pocos huéspedes en el hotel, no realizan bufet para cenar. De todas maneras se mostraron muy amables y atentos en todo momento para que quedaramos satisfechos.

El paisaje es increíble, la comida muy buena y el trato perfecto! Totalmente recomendable.