Opiniones del The Beach Star Ibiza - Adults Only

La Coruña, 2-4, 07830 Bahía de San Antonio, España

Nº 6 de 33 hoteles en Bahía de San Antonio

La chica que nos hizo el check-in debería de tomar lecciones...
    • Estudio (2 adultos)

La chica que nos hizo el check-in debería de tomar lecciones de cómo atender a los clientes resoplar y poner malas caras apenas entrando dan muy mala imagen se nos quitaron las ganas de pedir cualquier información. El personal del bar fue muy amable y atento

La limpieza, El personal muy amable, el diseño del hotel y...
    • Estudio (2 adultos)

La cama era muy incómoda, se hundía en el medio. La habitación muy ruidosa, tanto de la parte de la calle, un grupo de música actuando todas las noches en el hotel de enfrente, como del interior del hotel, cada vez q pasaba alguien por el pasillo se escuchaba absolutamente todo...

La limpieza, El personal muy amable, el diseño del hotel y la música en la zona de la piscina.

Todo en general.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Por decir algo que no tenía secador de pelo ni espejo de aumento. La luz del cuarto de baño un poco pobre. En la cocina NO HAY cafetera para café.

Todo en general. Un hotel maravilloso y repetiremos seguro.

Pues el recepcionista era muy agradable nos ayudaba con todo!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Pues lo que no me gusto es que si yo soy español Ami me tienen que atender alguien que sea español o que al menos sepa desenvolverse con el lenguaje español y no que nadien nos entendía y tenía que venir el chico de recepción a darnos la información de cada plato y cada desayuno el chico aparte de recepcionista también nos servía como Camarero... y no es Justo que a la hora de pedir la cuenta teníamos que ir a la barra a pedir la cuenta y cobrarnos porque los camareros no parabas de hablar entre ellos y no estaban pendientes a los clientes y encima sin saber hablar español... yo entiendo que hay más turista de fuera pero también estamos en españa y creo que el año que viene debería de contratar a un chico español para deselvorver más

Pues el recepcionista era muy agradable nos ayudaba con todo!!! De verdad que si yo fuera el directo le subiría el sueldo porque no es normal como trata a los clientes lo Agusto que te sientes está en todo no se le escapa detalle y la limpieza me gusto mucho y la comida también todo súper rico r

La zona de la piscina nos encantó y el personal muy bien, en...
    • Estudio (2 adultos)

La zona de la piscina nos encantó y el personal muy bien, en concreto una recepcionista llamada Maria fue muy atenta y amable con unas peticiones que hicimos.

Las instalaciones estaban bastante bien.
    • Estudio (2 adultos)

Las recepcionistas no eran muy simpáticas, el recepcionista un encanto. Pocas facilidades para los clientes.

Las instalaciones estaban bastante bien.

Buen lugar para el turismo de playa
    • Estudio (2 adultos)

Mucha ente joven de fiesta en las habitaciones, durante la noche, que no dejaban dormir. Habitacion mal aislada contra el ruido exterior

Piscina , zona chill out

Como en casa!!!muchas gracias a todo el personal
    • Estudio (2 adultos)

Por poner una pega, como viaje en octubre, por las noches en la habitación resfrescaba un poco ya que la puerta del apartamento no está aislada y por debajo entra frio por estar en primera línea de playa, pero pedimos mantas y genial

Lo que más me gustó que cada día tienen servicio de limpieza del apartamento, me pareció genial

Genial a pesar de la música tan alta.
    • Estudio (2 adultos)

Que la música de la piscina está excesivamente alta..era una locura cómo las discotecas... Los que pinchan la música don el dj.dr Ushuaia . Si fuera una música más relajada sería de 10

La piscina del hotel.om camas balinesas toallas esponjosas colchonetas inchanbles en el agua .. Las camas buenísimas .. El baño.espacioso y la ducha con barra .. La habitación daba al. Mar...

Hotel para guiris con ganas de fiesta
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Lleno de ingleses bebiendo , todo adaptado a sus necesidades , comidas, música, horarios .... A pesar de tener cocina he echado de menos una cafetera y un exprimidor . Solo había hervidor . Dos días nos faltó gel y tuve que pedirlo . El secador No está en la hab , hay que dejar una señal que te devuelven después . La cala está llena de algas no sé si por las lluvias de la semana anterior .

Esta coqueto y pintadito. La habitación tenía unas vistas preciosas a la cala. No daba el sol de pleno así que se podía estar en el balcón . La piscina es acogedora ,música con dj hasta las 7 así que mejor hab que de a la cala . Cambio de toallas diario . Las calas de alrededores están genial.

Para jóvenes, piscina y buena musica
    • Estudio (2 adultos)

La habitación , todo de calidad baja. Muy bueno para jóvenes. Por lo que pagamos esperábamos más.

La piscina, la música , el jardín donde se podía comer, la comida buenísimo pero muy lento el servicio. Ambiente jóvenes entre 30 y 40 ingleses.

Piénsatelo, vale la pena!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

Personal que no entiende ni habla el castellano. Hay poca variedad para desayunar y además el precio es elevado.

El Hotel es precioso, exactamente igual que en las fotos. Tanto el complejo como la habitación un 10 en limpieza y comodidad. El personal es amable y simpático, pero no me pareció adecuado que algunos de ellos no hablaran ni entendieran el castellano. Las camas balinesas son lo más y en la piscina hay inchables de moda. En los 8 días que estuvimos no escuchamos ruidos ni altercados. El hotel no se si tiene parquing, pero no es necesario, siempre hay aparcamiento en la misma calle e incluso en la misma puerta. Volvería sin dudarlo.

Relax y fiesta todo en uno
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

Como mejora ampliaría el horario de cenas porque al finalizar a las 19:00h no pudimos probarla.

Nos encantó el alojamiento, muy nuevo y con buen estilo, sin lujos pero con lo necesario para pasar una buena estancia. El servicio genial y atento. La playa más cercana no es la mejor de Ibiza, pero con coche o moto se puede llegar en pocos minutos a gran número de calas preciosas. De los bares y restaurantes cercanos nos encantaron The Kitchen 62 y Little India.

• Escrito en 2 de junio de 2017

Si vas para ir a las discotecas esta bastante apartado de todo el mogollon y te tienes que gastar mucho dinero en taxis. No lo recomiendo para gente que vaya a ir de fiesta.

una zona bastante tranquila y muy cerca de la playa, tambien en la calle de arriba del hotel hay varios sitios para ir a tomar copas y comer asi como algun que otro supermercado.

Hotel super incómodo en el que ni ponen una botella de agua mineral
    • Estudio (2 adultos)

Las camas son super incomodas

Los smoothie del bar son lo único aceptable

Los ingleses q tenia en la habitación de al lado ,...
    • Estudio (2 adultos)

Los ingleses q tenia en la habitación de al lado , montando follon de noche, . La música después de comer la podían poner más bajita

La piscina era muy bonita, la habitacion estaba muy bien y...
    • Estudio (2 adultos)

La piscina era muy bonita, la habitacion estaba muy bien y el personal era amable

Ideal
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

No había tendal Solo dos tenedores, dos platos, dos cucharas..

• Escrito en 8 de julio de 2017

La ensalada César con gambas

La ensalada César con gambas

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Genial!
    • Estudio (2 adultos)

Nada, estuvo estupendo todo.

Todo muy limpio y espacioso.

• Escrito en 5 de octubre de 2015

Excelente estancia en hotel recién reformado, fantástica...

Excelente estancia en hotel recién reformado, fantástica atención de todo el personal, perfecta limpieza y confort a pie de playa. Ideal para gente joven con ganas de disfrutar de Ibiza.

• Escrito en 3 de octubre de 2015

La decoración del hotel es preciosa, han mirado hasta el...

La decoración del hotel es preciosa, han mirado hasta el último detalle. La habitación era muy amplia, la cama muy cómoda, la zona de la piscina espectacular. Personal atento y la comida buenísima. Sin duda el año que viene repetiremos en este hotel porqué nos ha encantado.

• Escrito en 21 de septiembre de 2015

Ideal only Adults, las vistas desde la terraza a toda la...

Pasillos ruidosos, se escuchan los carros de la limpieza y las cerraduras con llave de las puertas.

Ideal only Adults, las vistas desde la terraza a toda la bahia de Sant Antonio y el ambiente de la piscina con música todo el día. Aparcamiento siempre.

• Escrito en 3 de septiembre de 2015

La amabilidad y atención del personal.

Sin duda lo que no me gustó y lo que determina que no vuelva alojarme en este hotel es que ponen la música de la piscina tan alta durante todo el día que retumba en prácticamente en todas las habitaciones de al menos las de la primera planta. Es algo exagerado. Inconcebible para un hotel, y es música DJ. En lugar de estar en un hotel parecía que estuviéramos en un bar o discoteca. Desde luego si llego a saber esto no me alojo en este hotel. La zona de piscina y chill out era chula pero con la música así todo el día no apetecía bañarse ni invitaba a tumbarte a relajarte y ya ni te digo a leer (misión imposible). De hecho tuvimos que pedir un cambio de habitación porque retumbaba tanto la música que era imposible estar en ella. He de decir que el personal de recepción muy atento, nos cambió y nos puso en una zona un poco más alejada donde se oía mucho menos, y desde luego eso hizo que la estancia en el hotel fuera mucho más agradable y cómoda. Tendrían que definir que tipo de clientes quieren porque es evidente que la apariencia del hotel y que ponga "adults only" no te da la sensación cuando reservas online que luego te encuentres que en lugar de estar en un hotel parece que estás en una disco. La relación calidad-precio de los estudios no es buena porque son muy pequeños y un tanto claustrofóbicos y como dicen otros comentarios, la noche está alrededor de unos 175-200 euros y la localización no es de las zonas de ibiza bonitas. Pero en verano y siendo ibiza entiendo que relación-calidad precio es dificil. Y finalmente, es verdad que el ascensor si que habría que renovarlo porque es muy estrecho.

La amabilidad y atención del personal. La opción de poder hacer check out con un coste adicional razonable pasadas las 12h, ideal si quieres ir a la playa y luego ducharte antes de coger el avión. Las habitaciones estan muy limpias, cama correcta y los apartamentos de una habitación estan mucho mejor que los estudios por ser un poco más amplios . Todo muy nuevo y renovado.

• Escrito en 27 de agosto de 2015

Muy poco.

Pedimos cama matrimonial en la reserva y no habia, y de no muy buena calidad. Al ducharse se mojaba el resto del baño por no tener banquina la bañera. Faltaban ganchos para colgar toallas. El precio excedio al estipulado. Insisto el hotel es malo respecto al precio que se cobra, casi 200 dolares la noche. Aprox.

Muy poco. Lo mejor es la cocina y elementos para cocinar. Fue muy caro con respecto al servicio ofrecido.

• Escrito en 20 de agosto de 2015

Alojamiento recién reformado.

Precio excesivo: 200€ por noche en un estudio para 2 personas (sólo alojamiento sin desayuno). Supongo que es el precio que hay que pagar para encontrar tranquilidad en Ibiza.

Alojamiento recién reformado. Ambiente tranquilo (no hay niños ni borrachos que griten en la piscina). Siempre hay aparcamiento en la misma calle (incluso en agosto). Bonita decoración de los estudios.

• Escrito en 16 de agosto de 2015

El hotel es precioso, se nota que esta recién renovado.

Al estar recién abierto tienen muchos problemas con el wifi, desde las habitaciones no se coge bien y tienes que salir a la terraza.

El hotel es precioso, se nota que esta recién renovado. Fuimos en agosto y estaba prácticamente vacío. Zona muy tranquila pero cerca de los pubs de San Antonio

• Escrito en 13 de agosto de 2015

Las instalaciones nuevas y bonitas, y muy cuidadas.

Todo muy bien

Las instalaciones nuevas y bonitas, y muy cuidadas. Personal muy amable. Y estancia tranquila, clientes correctos , sin fiestas nocturnas que te impidan dormir. Ubicado cerca de las mejores calas. Excelente relacion calidad-precio.

• Escrito en 4 de agosto de 2015

El hotel, en general, está bien.

La zona donde esta ubicado el hotel esta muy dirigida a extranjeros. Prefiero otras zonas de la isla. No tiene parking pero no tuvimos demasiado problema para aparcar. Otra cosa que no me gustó fueron los ascensores del hotel. Hay que cambiarlos, son muy antiguos y funcionan mal.

El hotel, en general, está bien. El personal muy amable.

• Escrito en 28 de julio de 2015

La amabilidad de trato de la gente de admisión/recepción...

Lo único que no me gustó fue la localización, por el tipo de gente de los alrededores (niñatos guiris borrachos y locales de escasa calidad)

La amabilidad de trato de la gente de admisión/recepción a nuestra llegada, lo nuevo y limpio que está todo y, en general, el buen trato recibido por parte de todo el personal

• Escrito en 25 de agosto de 2015

El servicio de recepcion,y sobretodo el bar.

El servicio de recepcion,y sobretodo el bar.

• Escrito en 25 de agosto de 2015

Las instalaciones

La wifi y algunos comentarios del personal del hotel. Aún así, muy recomendable.

Las instalaciones

• Escrito en 24 de agosto de 2015

Los ascensores estuvieron rotos desde el día que llegamos...

Los ascensores estuvieron rotos desde el día que llegamos hasta q nos fuimos.

• Escrito en 18 de agosto de 2015

Piscina

Precio muy caro

Piscina

• Escrito en 16 de agosto de 2015

Lo nuevo que estaba todo

Que para dormir la siesta la musica de la piscina volumen muy alto

Lo nuevo que estaba todo

• Escrito en 15 de agosto de 2015

La habitación muy espaciosa y la zona de la piscina y la...

La habitación muy espaciosa y la zona de la piscina y la facilidad de aparcar

• Escrito en 16 de julio de 2015

El ambiente de la piscina, con música y un bar para comer o...

Aún tienen que mejorar pequeñas cosas típicas de una apertura

El ambiente de la piscina, con música y un bar para comer o tomar un coctel

• Escrito en 24 de junio de 2015

RELACION CALIDAD PRECIO

-NO HAY ESCOBILLA BAÑO NI PAPELERA -SE NOTA QUE AUN NO HAN TERMINADO DE ABRIR EL HOTEL

RELACION CALIDAD PRECIO

También hay 19 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.