Opiniones del Tisalaya Park

Tauro, 4, 35100 Maspalomas, España

Nº 55 de 115 hoteles en Maspalomas

• WiFi de pago

4,7

Sólo wifi fatal, demás pefecto
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (3 adultos)

El wifi siendo de pago no tenía casi ninguna cobertura. No se podía descargar nada.

Piscina climatizada, atención del personal y del restaurante, buena comida y excelente atención

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

Pocas sombrilla y muchos insectos en.la habitacion

En general una estancia positiva,lo único que habian demasiados insectos en la habitacion. La piscina muy limpia al.igual que las instalaciones.

Calidad-precio excelente
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

Nada que no me gustara. Repetiría sin duda

La ubicación, céntrico para salir a visitar cualquier playa del sur de la isla. La tranquilidad. Zonas comunes y zona de piscina muy cuidadas.

El apartamento muy mal necesitan una buena reforma la...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (3 adultos)

El apartamento muy mal necesitan una buena reforma la sustenta del baño rota le faltaba el mecanismo para poder tirar del agua el ropero del dormitorio de vergüenza los cajones daban pena no pude ni sacar la ropa de mi maleta del asco que me dio en resumen fatal que no vuelvo más allí primera y última ves 😡😡😡😡😡😡😡😡

Necesita reforma urgente
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

Al llegar habia varios apartamentos libres al lado de la piscina, y la recepcionista nos dio un apartamento perdido justo al final del complejo, para colmo con mobiliario roto y muchisima humedad

La piscina limpia parecia climatizada

Fin de semana tranquilo y relajado
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

No nos gusto que los colchones de la habitación, los dos, estuvieran tan pasados. Esta vez no nos cuadro como la última vez.

Nos gusto porque estabamos muy tranquilos y comodos. Nos dieron la habitacion en la ubicacion que pedimos.

Desde la entrada hormigas grande en la caja fuerte dento...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (3 adultos)

No tienen mantenido las zonas comunes .cesped . .

Desde la entrada hormigas grande en la caja fuerte dento del armario de la habitación.Cuca cada dia.humedad en donde el sofá.ya le mande fotos por correos hace dias. Sólo hay diez hamacas incluida la del socorrista para 84 aparamentos

Normalito
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

Faltan hamacas y sombrillas en la piscina y todo el mundo ponía toallas para reservarlas, aunque se fueran a comer y echarse una siesta

Buena atención del personal

Todo el alojamiento es increible y repetiria sin dudarlo...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

Lo unico que no me gusto fue el trato con el señor del bar ya que nos trajo algo que no habiamos pedido y aun asi me lo quiso cobrar.

Todo el alojamiento es increible y repetiria sin dudarlo pero cambiaria el personal del bar.

Apartamento tranquilo pero un poco aburrido. Y la cocina fatal
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (3 adultos)

No me gustó a la hora de aser de comer..la placa no calentaba nada y tuve que comer fuera siempre..

Me gustó la ubicación y que al ser un complejo pequeño estaba la piscina a mano.

No volveré a repetir
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

La verdad es que nos decepcionó que hubiesen tan pocas hamacas tratándose de un complejo de apartamentos tan grande. Si se respetara la norma de dos hamacas por apartamento sería ideal pero no es así... El primer día prácticamente lo perdimos por este motivo, no habían hamacas libres y tuvimos que quedarnos en el apartamento pues la única solución era poner la toalla en el suelo. Al día siguiente madrugamos y cogimos dos hamacas en vista de que muchas familias hacían "reserva" de éstas desde bien temprano llegando a ocupar hasta cinco hamacas. El calor que hacía dentro del apartamento era insoportable por lo que hubiese ayudado un ventilador (de lo que carece).

La atención de los empleados del Tisalaya Park tanto por parte de la recepción como por el servicio de limpieza que nos solventó algunas dudas. En general es un complejo bonito y muy cuidado en cuanto a jardinería se refiere. La limpieza del apartamento era bastante correcta y no echamos nada en falta en cuanto a electrodomésticos y/o menaje se refiere. La ubicación es bastante buena pues cerca tenemos el parque de atracciones Holiday World, un restaurante de comida rápida y un supermercado.

Habitación sencilla, confortable y limpia.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

demasiados bicho, sobre todo hormigas, esta repleto, pero no es nada que no puedan arreglar con una buena fumigación. por otra parte el calor en la habitación es demasiado, deberían añadir un ventilado. Por último la piscina en cuanto a las tumbonas no me puedo quejar pues hay bastantes pero lo que respecta a las sombrillas si hay 6 en todo el complejo, es exagerar.

Habitación sencilla, confortable y limpia. Lugar tranquilo para pasar unos cuantos días en familia o amigos.

Una de las renstricciones a la hora de reservar el...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

Una de las renstricciones a la hora de reservar el apartamento era que NO se podia dejar toallas en las amacas de la piscina para reservar la misma. Nada mas entrar al apartamento, en la comoda de la tele estaba indicado dentro de las normas. Pero al llegar a la piscina TODAS las amacas estaban ocupadas con toalla y no habia NADIE en su lugar. Tuvimos que hablar con el socorrista para que el mismo nos desalojara dos amacas. Me parece una falta de consideracion y una verguenza el tener que haberselo dicho al mismo socorrista y que no hubiera nadie que tomara medidas al respecto. Sintiendolo mucho no volvermos a ir.

Le faltan aire acondicionado salen bichos por los sumideros...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (3 adultos)

Le faltan aire acondicionado salen bichos por los sumideros y servicio de limpieza pobre en cuanto cambio de toallas ,otra cosa la bañera de ducha estaba rota y tenía agujero que podía cortarse alguien tienen que mejorar en esos detalles sobre todo el calor acojonante que hacia en el apartamento.

Faltan sombrillas
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

Se podría mejorar tanto el número de hamacas y sobre todo sombrillas. Teniendo en cuenta que no había para todos y todas las mañanas había problemas para poder disponer de las mismas.

Los jardines , la tranquilidad pese a estar todo lleno y la...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

El baño,estaba mal la cisterna , la puerta de entrada al apartamento no cerraba sin la llave y que no tuviera aire acondicionado , hacia muchisimo calor.

Los jardines , la tranquilidad pese a estar todo lleno y la piscina

No volvere a repetir y me asegurare que ningun conocido o familiar mio no pase por esto!!!! MAL
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

La habitacion olia fatal , el sofa te mordia de lo sucio y apestoso que estaba, las savanas olian a rancion.... la verda que muy muy mal, me lo pense mas de una vez irnos, pero ya estaba pagado y no nos devolvian el dinero...... otra cosa que me sorprendio cue que la entrar en el hotel memhicieron firmar un papel de ciertas normas del hotel, entre cuales habia una que ponia que no se podian “reservar las hamacas” por la mañana dejando la toalla encima, y a primera hora de la mañana cuando fuimos a desayunar todas las hamacas estaban ya reservada.....

La verda que no hay ni una sola cosa que diga que me haya podido gustar, estoy muy decepcionada de lo que vi en las fotos al reservas y de lo que me encontre al llegar.....

Son muy tranquilos
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (3 adultos)

Que habíamos cogido tres apartamentos y el que me toco a mí en particular (numero 54)no tenía vitroceramica, sino fogones de los antiguos que tardabas una pasada pa hacer de comer .

Son muy tranquilos

Está bien
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (3 adultos)

Olor a viejo en la habitación, poco equipada la cocina, faltaba visillo para tener luz y privacidad, los suelos del solarium estaban sucios, al menos los pies descalzos se quedaban sucios y pegajosos, la piscina infantil creo que no depurada bien, estaba turbia y el nivel de agua no llegaba al rebosadero, apareció una cuca media muerta en el baño, no me parecieron cómodos ni los colchones ni las almohadas

Complejo bonito, ambiente agradable, piscinas calentitas, horas de sombra en terraza del apto. Posibilidad de prolongar hasta la tarde, muchas gracias

Calidad precio está bien
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

En la piscina , las tumbonas repletas de toalllas TODAS OCUPADAS Y nadie en ellas !!! UNa vergüenza que no pongan orden la dirección!!!

Calidad precio está bien

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

Las típicas familias que se reservan 400 hamacas y sólo usan 2.

La tranquilidad y el buen ambiente que se respiraba alli. Nosotros no vimos ni un solo bicho en todo el finde.

Trato amable y familiar
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

Algunos huespedes inclumplian repetidamente las normas.

La atencion del personal exquisita desde el personal de recepción hasta el.personal de limpieza. Trato amable y cercano. Me dieron solucion inmedia a todas mis necesidades y las de mi familia. Llevamos 10 años veraneando en este lugar y no lo cambio.

Lo familiar y acogedor.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

Que no teníamos hamacas, las personas reservaban con sus toallas desde bien temprano y a veces no aparecían en todo el día. Debería la recepción poner el número de la habitación en las hamacas y que sean por persona que se alojen en cada habitación. Mejoren, esta muy mal pagar y sentarte en un muro por no tener hamacas.

Lo familiar y acogedor. Y la atención del socorrista , atento a los niños y personas discapacitadas ,todo el tiempo, si bien el buen chico nos dejó una hamaca de unas personas que llevaban toda la mañana sin ir, las miradas de los ocupantes nos quitaban la tranquilidad.

Después de haber hecho una petición de un bajo cerca de la...

Después de haber hecho una petición de un bajo cerca de la piscina por ir con una persona mayor con problemas de visibilidad nos encontramos con un bajo al final del todo del complejo, pegado a una cancha de baloncesto sin horarios de uso y sin protección ni estructura metálica para evitar la entrada de pelotas a nuestra terraza! terminando con un golpe con una pelota de baloncesto a mi abuela, una persona mayor de 70. Hamacas y sombrillas escasas para las personas que se alojan en el complejo con la incomodidad que cada vez que teníamos que ir al apartamento al volver las toallas no estaban en su sitio (lo curioso es que lo quitaba la recepcionista) a la que se le comunicó todos los problemas que teniamos y su única solución era rodarnos un solo apartamento a la derecha donde ibamos a seguir teniendo los mismos. No nos fuimos para no perder el dinero, pero tenemos claro que no volveremos!

Calidad-precio estupenda
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

Si acaso que falta algunos accesorios de cocina

Iba con una imagen negativa del complejo debido a los comentarios que había leído. Al llegar mi sorpresa fue tremenda y muy muy positiva. No vi ni una cucaracha ni bichos ni dentro de la habitación ni si quiera en el complejo. Estaba limpio, tres piscinas, socorrista. Al llegar el trato del personal y recepcionista fue genial muy amables y simpáticos. Muy buenos apartamentos económicos y tranquilos.

Apartamentos horrorosos
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

Apartamentos viejos, llenos de humedades, con un olor a humedad insoportable. Sucios. Con cucarachas y hormigas. La cocina vieja. El baño un asco. No volvería ni regalado.

No me gustó nada.

CALIDAD-PRECIO GENIAL!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

Solamente que la ducha no iba muy bien, tenia presión y el agua estaba caliente pero tenia cal y salia un chorro, pero bueno nada que con un simple cambio de la alcachofa de la ducha se pueda solucionar. Por el resto el baño, la habitación, la terraza, la cocina-comedor todo perfecto.

Esta muy bien situado, a pocos minutos en coche de sitios de interés, y sin problemas para aparcar cerca del hotel. El apartamento esta muy bien equipado. Para lo que pagas esta muy bien, si volviéramos al sur de Gran Canaria nos volveríamos a alojar aquí.

El alojamiento en general está bien.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

La cama incomodisima y había cucarachas en el apartamento(muchas)

El alojamiento en general está bien...pero en el apartamento había muchas cucarachas,la cama es incomodisima pero la piscina estaba muy bien y muy tranquilo

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Buena opción en Maspalomas aunque debieran mejorar el mantenimiento
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (3 adultos)

El wifi es de pago excepto en recepción, cosa absolutamente obsoleta hoy en día. El mantenimiento del apartamento es bastante mejorable. Las camas son bastante incómodas y necesitan una renovación urgente, te hundes en ellas quedando en forma de U. La limpieza del apartamento no se hace a diario. Mientras hemos estado nosotros han estado en un ciclo de venir 2 días si y 1 no. En general da la sensación de que el mantenimiento de los apartamentos no va acorde con el número de personas que por ahí pasan.

Apartamentos situados cerca de la autovía y un poco alejados de Playa del Inglés y de la playa de Maspalomas. Coche (o bus) imprescindible si se pretende hacer algo más que tumbona todo el día. Instalaciones comunes muy correctas con unas piscinas muy tranquilas. Restaurante en el interior del complejo frente a la piscina con buena comida y, como manda el estilo canario, con un músico cada tarde/noche cantando las típicas canciones. Personal muy amable, tanto en recepción como en el restaurante. Apartamento más que suficiente en espacio para 2 personas.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Estaba bien situado
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

El hotel estaba super viejo, sin reformar, las paredes, el suelo, el baño, todo estaba muy deteriorado. La cama incomodisima. Pero para mi lo peor fue que el wifi en la habitacion se tenia que pagar a parte, esto en particular me parece indignante en el siglo XXI. No lo recomiendo ni volveria.

Estaba bien situado

La cama súper dura, muy incomoda nos levantamos todos los...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

La cama súper dura, muy incomoda nos levantamos todos los días como si nos fuesen pegado por todos lados. El primer día nada más llegar dos cucarachas en el cuarto 💩

Bien y mal.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

Las camas... podrían tenerlas de matrimonio o habernos puesto en una que la tuviese ya que lo pedimos.. Fuera aparte los colchones estaban cubiertos por plásticos y te sudabas por las noches y al final dormías mal.

Las instalaciones de fuera muy bien y preciosas

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

No me gustó el ruido de los coches ya que me tocó pegado a una carretera general y era muy ruidoso

El ambiente agradable el personal muy atento la limpieza etc

Mejor en casa.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos + 1 niño)

La comida malísima, escasísima, pobre en todo, variedad nula y como sorpresa un gusano de mas de 3cm. en la ensalada. Irrecomendable y su personal, peor todavía. Mi consejo cerrar el restaurante de inmediato.

Solamente se salva la recepciónista llamada SARI, profesional y con bastante empatía con los clientes.

tranquilidad

La cocina de uno de los apartamentos que reservé no calentaba nada, teniamos que usar una busy.

La cama era de matrimonio y muy cómoda, tenía microondas, muy limpio y el agua de la piscina limpia y a buena temperatura.

La cama parecia q estabas en un barco, casi inposible...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (3 adultos)

La cama parecia q estabas en un barco, casi inposible dormirte, se salia agua en el baño y unos ruidos cada media hora como cargando agua en el baño tb durante todo el dia,(cuesta dormirte)

si puedo lo evito. lo escogi por la cercania a los campos de futbol donde se celebraba el torneo
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (3 adultos)

falta de mantenimiento en el menaje y electrodomésticos, hamacas insuficientes, sin aire acondicionado. No cambiaron las semanas en 9 días, nos separaron a la familia unos en un bungaló y otros en vez de encima dos o tres mas para la izquierda. la limpieza dejaba bastante que desear. Por ultimo por lo que se paga no se puede pedir demasiado solo alguna mejora.

lo único aceptable los colchones. El servicio de bar el trato fantástico pero faltos de menús pero con suficiente calidad, me imagino q por la cercanía de varios supermercados

• Escrito en 28 de junio de 2017

apartamentos casi nuevos o renovados
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

Por decir algo los apartamentos son de tamaño justo para dos personas para tres personas ya es mejor coger dos si no van a estar un poco agobiados y la piscina me parecio que estaba climatizada lo que esta muy bien en invierno pero en verano y si hace mucho calor deberia estar un poco mas fria.

Los apartamentos parecen renovados todos los muebles estan nuevos estan muy limpios y las sabanas y las toallas parecen limpias estan bien lavadas y estan bien situados en pleno centro de maspalomas.

• Escrito en 13 de junio de 2017

Todo perfecto.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

Nada. Es pequeño y cómodo.

La tranquilidad. Equipado con cafetera y los utensilios básicos. Incluso detalles q parecen tan tontos como jabón de loza, esponja y paños. Muy limpio, jardines cuidados, colchones cómodos . Y Araceli un encanto y dispuesta a dar solución. No tengo queja.

La tranquilidad en las zonas comunes
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

Hay unos apartamentos del 30 y pico al 45 que dan hacia la autopista que se oye mucho ruido externo y no se puede dormir bien.

La tranquilidad en las zonas comunes La piscina El apartamento esta muy bien equipado con lo esencial

• Escrito en 21 de mayo de 2017

Late check out por solo 20€
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

Cucarachas e insectos por todas partes, apartamentos viejos y muy muy ruidosos ya que dan a una autopista, imposible dormir con la ventana cerrada por la calor o abierta por el ruido!

Late check out por solo 20€

Días de relax
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (3 adultos)

Podría mejorar los baños del bungalow, estan obsoletos. Alguna de las piscinas ser climatizada, y quizas un mini parque para los mas peques.

La tranquilidad sobre todo. La zona de piscina está muy acojedora.

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

Precio elevado para lo que encontramos. Piscina llena de visitantes amigos de gente que se alojaba y entraban por una puerta lateral de la que te dan llave. Escándalo se algunos clientes propietarios. Apartamento con muebles de cocina viejos y rotos. Cuarto de baño sucio, viejo y maloliente. El check-out a las 12. No ofrecen la posibilidad de quedarte después del check-oír en la piscina a pesar de haber hecho el check-in a las 18:00. La alegación fue la piscina está muy llena, y como ya comenté: si de amigos de clientes. No repetiré. Y ruego a booking inspecciona este establecimiento, las fotos no hacen honor a la realidad. Y soy fiel cliente de Booking, primera decepción

Una de las dos camas era cómoda la otra no y el bar piscina tenía buenos precios y buen servicio

• Escrito en 13 de abril de 2017

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

Decia entrada a las 14 horas y recepcion estaba cerrada de 14 a 16 horas. En booking ofertaba desayuno y habia que pagarlo y decian que habia mesa de pin pon y no era cierto.

no lo recomiendo para nadaa!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

la piscina durante los 3 diad que estuve, estaba muy sucia llena de bichos. el baño muy antiguo y la cisterna se salia el agua. me quejé de ambas cosas y no solucionaron nada. por la noche en el baño salían unas cucarachas enormes. no salieron nada baratos para tan mal servicio

las zonas ajardinadas y piscina muy bonitas

• Escrito en 11 de febrero de 2017

En general, bien.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

El apartamento que nos tocó tenía algunas humedades, así como la puerta del baño un poco deteriorada... por lo que en general, aunque estuviera limpia, daba más sensación de deterioro que lo que sale en las fotos del apartamento. Además, había cochinillas de humedad porque el apartamento que teníamos al lado tuvo problemas con las tuberías. A parte de eso, unos gatos que estaban en el complejo bebían de la piscina, por lo que no me pareció higiénico, y por ende, debías estar pendiente de que no entraran en el apartamento como nos pasó en este caso. Sé que es temporada alta, pero aún así en cuanto a relación calidad-precio me parece un precio excesivo por noche.

En general, bien.

• Escrito en 28 de diciembre de 2016

Mejor no tener que repetir
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

Espacios muy pequeños y sin renovar desde hacía años. Mobiliario antiguo y roto, mínimo menaje de cocina (ni siquiera un microondas, que colocaron ya el último día cuando nos íbamos). Escaso y deficiente servicio en recepción. Espacios comunes pequeños y deficiente servicio en general

• Escrito en 24 de diciembre de 2016

Nos gusto mucho el apartamento, la zona en la que se ubicaba, y que parecía nuevo o reformado.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

Que no pusieran jabon y que nos toco el dormitorio a la parte de la autovía y no se podía descansar bien por el ruido..

Lo acogedor y la decoracion y la limpieza.

Clientes desagradable
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

Los clientes k apceta de baja educación que solo molesta a los de mas con música con volumen alto sin respetar a lo que viende del estrajero a pasar unos días tranquilidad y osio k son los que dejan beneficio en las islas Canarias .

La piscina muy limpia.

• Escrito en 29 de octubre de 2016

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

Habitacion muy en mal estado.pisos rotos, cisterna estropeada, cocina muy mal equipada , almohadas para tirar ya Wifi hay que pagar, el bar piscina muyyyy caro una cerveza de lata 2 euros muy fuerte El precio del apartamento me salio 57 e noche porque me quede 3 noches si eran 2 me salia la noche 75 e solo alojamiento jaja una burrada, para como esta el complejo. Con el precio que se paga, el wifi como mínimo debería ser gratis . Las fotos que ponen en la pagina no tienen nada que ver con la realidad, te ponen una mesa de ping pong super guapa y la que esta esta para tirar, sin red, oxidada undida por el centro jajajaj de risa y el apartamento mas de lo mismo, te lo ponen super decorado y bonito y no tiene nada que ver, me siento engañado

• Escrito en 23 de octubre de 2016

Inaceptable
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

La habitacion estaba sucia cuando entramos, el suelo con manchas de pintura y olia mucho a polvo, habia cucas, las camas eran incomodas y se rompieron a la primera de cambio, el restaurante demasiado caro, la piscina pequeña y con muchos gatos bebiendo agua, nunca cambiaron las sabanas ni toallas ni sacaron la basura en el tiempo que estubimos alli.

No vuelvo a alojarme mas

• Escrito en 22 de octubre de 2016

Zonas comunes, piscinas, bien bar piscina
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

Apartamentos muy viejos, necesitan reforma sobre todo de baños. De ve que hicieron "arreglos" apresurados para abrir como poner placas de vitro encima de placa eléctrica sin retirar la vieja. Pasamos muchísimo calor

Zonas comunes, piscinas, bien bar piscina

• Escrito en 19 de octubre de 2016

con pros y contras
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

no nos gustó la piscina...muy pequeña y todo el mundo se apelotona. en las fotos parece casi de lujo y he ido a otros muchos mas baratos y con mejores instalaciones

lo que mas nos gusto fue la cama. bastante comoda. tambien nos gusto el bar-restaurante para tomar algo en la piscina

• Escrito en 18 de octubre de 2016

Increible ;) repetiremos.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (3 adultos)

Lo único que como fuimos caminando desd la parada de la guagua, nos costó un poco llegar.

la individualidad de cada apartamento, el confort, los balcones, luminosidad y el jardín en frente. ;). Y el trato y muy bonito en general las habitaciones muy acogedoras y la recepción muy bonita los asientos chill de sus alrededores. Una pena que no probara la piscina :(. No sé me ha gustado muchísimo ;)).

• Escrito en 1 de octubre de 2016

Pasable por el precio, ninguna maravilla.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

No nos dejaron quedar en la piscina el día que nos ibamos y nos fueron a echar del apartamento (llevábamos 15 min. de retraso en el check out) de muy mala manera.

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

NO VOLVEREMOS A REPETIR
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (3 adultos)

El bar pisicina por la calidad precio. Entiendo que todo es congelado pero los precios me parecen algo elevados. Cuando llegas a la habitacion y en la misma pagina web si no recuerdo mal, estaban totalmente PROHIBIDAS LAS VISITAS. Incluso hay informacion en las habitaciones comentando que te pueden cancelar las vacaciones. Pues bien, ahi entra todo Cristo. Y desde la directora que es muy amable hasta el personal de recepción lo permiten. Sobre todo que las visitas no pasan desapercibidas sino todo lo contrario montan algunos mucho escandalo. NO VOLVEREMOS A REPETIR.

La zona ajardinada y piscina muy bien cuidada. La vigilancia nocturna

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Muy muy mejorable
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (3 adultos)

Los apartamentos necesitan una buena reforma, las fotos que aparecen en la web serán del día de la inauguración o que solo reformaron uno para sacarlas. La limpieza es muy mejorable. Las zonas comunes y de ocio están casi en ruinas (mesa de ping pong, cancha, mini golf...). La actitud de algún emplead@ del restaurante. WIFI de pago. Obras en algunos apartamentos de propiedad en el complejo.

La tranquilidad de la zona.

Muy familiar, bungalow amplio y fresquito.

Muy familiar, bungalow amplio y fresquito. Repetiría 😊

feliz con mi pareja
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

que el dormitorio daba para la carretera general y la puerta del dormitorio deberia estar insonorizado

que tenia dos piscinas grandes

La gente y el personal super amables y atentos a todo
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

Todo me gustó está genial

La gente y el personal super amables y atentos a todo

Me gustó todo la limpieza la tranquilidad la amabilidad se...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

Me gustó todo la limpieza la tranquilidad la amabilidad se los empleados les doy un diez

La trankilidad k hay
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

K nada mas hubiera un caldero y un calentador por lo menis dos calderos y un bol para hacer ensalada

La trankilidad k hay

Todo muy bien, volveré a repetir

Todo muy bien, volveré a repetir

La verdad es que no hubo nadaque me gustara
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (3 adultos)

Estaba toda la habitaciin el comedor el lavabo con cucarachas

La verdad es que no hubo nadaque me gustara

Incómodo
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

Baño lleno de hormigas, cama incómoda de muelles, almohada malísima, cucarachas por las instalaciones, sofá incómodo, alejado de todo.

Falta aire acondicionado, pocas hamacas

Falta aire acondicionado, pocas hamacas

El calor que hacía en el apartamento.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (3 adultos)

El calor que hacía en el apartamento.

Nada en particular

El personal muy amable

El personal muy amable

Ideal para unos días de descanso 😃
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (3 adultos)

Los precios del bar un poco excesivos

El ambiente familiar y la atención del personal, los apartamentos cómodos y confortables.

El trato del personal
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (3 adultos)

El apartamento no tenía aire condicionado

El trato del personal

Descontenta
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

no hay ventilación en él apartamento , por que si abre por la noche la puerta o ventana entran bichos

La trankilidad

Buenisimo
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (3 adultos)

Faltaría un aire acondicionado o mínimo un ventilador.

La tranquilidad del complejo.

Tranquilidad y comodidad
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

Que la fuente de la piscina no se pusiera durante más tiempo o días, relaja oir el agua caer.

La calidad de hamacas y piscina

Los propietarios que tenia al lado dejaban a sus mascotas hacer caca y pis en mi jardín
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas (2 adultos)

Corchon es de muelles fatal tuve que dormir en el sofá porque me clavaba los hierros